O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Miér 20 Mar 2013, 3:00 pm

lidiadirectioners escribió:siguela, porfiss
Ya la segui :DDDD
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Miér 20 Mar 2013, 3:04 pm

Agusmililoveparis escribió:\(^_^)/ Holaaa chicas!! soy el hermano de Harzy! me llamo Harry...soy tan sexy o si o si salgo en todas las novelas de aqui! o si o si! all day! all nigth Dj mailk! oh yeah!! extranio los video diaries!! a mi me sale igualito el truco de Niall es mas ! yo tambien reboleo las cartas luego y salgo corriendo! y bueno! eem...YO Harry antes odiava mi nombre! pero ahora que Harry me copio el nombre! :meh: naaah ni ahi! hahaha es que somos gringos! por eso nuestros nombres son asii!! jajaj hooy me comi una zanahoria cottada con rayos laser de superman...okno._. jejeje bueeeno! me tengo que ir a hacer ejercisio! naaah mentira!! xD me voy a comer ceeal con tenedor! PD:lo como con tenedor yeah! Pd1:no me copien!PD2:todos los derechps reservados!Pd3:no lo intenten nunca con un cuchillo...no me pregunten como se! solo...no lo hagan...auu...Pd4:esta noche salimos a comer y me puse mi bigote sexy! mi mama no me reto :jajajaj: porque ese bigotito es solo mioooo!! muajajajaj :jojojo: Pd(me olvide cuanto) :besos mujeres! son hermosas todas! y si alguien dice que no llamenme y YO le bajo los dientes!! (soy tan rebelde o si o si!) Bye!! :bye: Harry! \(^_^)/

Hola HARRYYYYYYYYY! omg hablo con Harry:'''''''''''D jdwnkbnefrlb okno COMO ESTAS?! ME MARIASTE CON TANTOS PDS PERO NIE FILO :ñomñom: KLVNLWKNV QUIERO TU BIGOTE! XDDDDD BUENO BYE Y FELIZ DIA DE LA FELICIDAD! Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 1606340316 ⭐ PAZ
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Miér 20 Mar 2013, 5:15 pm

Capitulo 7

Director: Busco a la señorita ___ Cooper y al Señor Harry Styles- Que? Pero que hice ahora, y que tiene que ver Harry!
Profesor: Claro, Señores se pueden retirar junto al director- Asentimos y salimos de las clase, caminamos los tres en silencio, hasta llegar a Dirección.

Director: Entren a mi oficina por favor- Asentimos y entramos. Al entrar nos sorprendimos al ver a Josh sentado en una de las sillas de la oficina, el director nos pidió que nos sentáramos y así lo hicimos.

Director: Muy bien chicos, saben por que están aquí, no?- Harry y Josh asintieron pero yo no sabia del por que.

___: la verdad director yo no se.
Director: Es sobre la pelea de ayer de Harry y Josh.
___: Y que tengo que ver en todo esto?
Director: Yo le dije claramente a usted que trajera a los dos hasta dirección y solo llego Harry- Hay empecé a entender más.
___: Y? Josh decidió irse.
Director: Pudo por lo menos decírmelo, no?
___: Si! Pero no es necesario que me venga a traer hasta acá para regañarme de algo que no es mi culpa!
Director: No me responda así señorita!- Se enfado- Usted y Josh tendrán castigo por una semana!
__ & Josh: QUEEE!- vi a Harry y el estaba sonriendo de costado, victoriosamente.
___: P-pero por que!- Desde cuando todos están contra Mio.
Josh: Y por que ese tarado- apuntando a Harry- no tiene castigo
___: Hey! No le llames tarado, el único tarado aquí eres tu, tu fuiste el que ocasionó todo esto Josh!- No se porque lo defendí, pero Josh ya me estaba colmando la paciencia asía ya mucho tiempo.
Director: Ya cálmense ustedes, aun no termino- Lo escuchábamos- Ustedes limpiarán la cafetería después de clases y Harry los supervisara, estamos?
Harry: Que?- Josh lo interrumpe
Josh: Eso no es para nada justo, después de todo el sale ganando- Por algún lado estaba de acuerdo, el no haría nada, pero no quería estar del lado de Josh, así que me mantuve callada.
Director: Ya lo dicho esta hecho! Empiezan hoy y punto, váyanse a su clase por favor- dicho eso nos fuimos, caminábamos por los pasillo en silencio, pues la clase estaba al otro lado del mundo.

Josh: Les quiero informar que no limpiare nada, así que, ___ estas sola- No dijo eso!
___: Como? Me dejaras sola limpiando?
Josh: Entendiste
___: No seas marica, por un rato no lo seas.
Josh: No soy marica, no porque te deje hace años me…- Lo interrumpí
___: CALLATE IMBESIL!- después de eso me fui corriendo, llegue a un gran árbol, que de tantos años, nunca lo había visto. Odiaba que tocara ese tema, sufro mucho por el, y que venga y me lo digiera sin compasión, me hirió.
- Me encogí, atrapando mis piernas con mis brazos y tapando mi cara en ellas, de pronto siento que alguien camina hacia mí, pero no le preste atención.

Xx: Hey, estas bien?

----------------------------------------------------------------------------------
Se que estan medio cortos pero como les dije hoy no son de mis dias con mas tiempo, mañana subo maaaas largos :aah: SOLO NO ME DEJEN Y COMENTE! Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 1857533193 BUENO, NOS VEMOS MAÑANA:D Bye ⭐
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por raymond. Jue 21 Mar 2013, 12:03 am

ME HAN ENCANTADO LOS CAPITULO, ODIO A JOSH!!!!!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 21 Mar 2013, 9:53 am

aaaaa que maalo es Josh ese!! estoy enojadaaa es re poco caballero! la dejo solita a la pobre rayis!! pero hay algo bueno! va a estar con Harry! jejejje beshitosh?? Harry(mi hermano): quien va a estar con migo? aaa tu novela okay okay...sabes que? te dedicare unca cancion por haber subido capp y ser tan tierna!:3 te dediccare One Thing tocada con guitarra...tendria que grabarlo antes...mmm lo grabare y le dire a Harzy que te lo pase! ^_^ bueno te dejo con Harzy! besos!! Harzy:mmm...es extranio...ss el primer chico que conosco que es tan adorable con una cchica...hmmm xD jajaja bueno seguila! aah por sierto! se me ocurrio una idea! que tal si Harry (el de 1D ) es mi hermano o primo? asi la historia estaria mas buena y yo te ayudo con Hazza! xD jajaja burno te dejo un besoteee! :love: jajaja chiaoo
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 21 Mar 2013, 2:00 pm

COMO ES QUE NO LA HAS SEGUIDO?!! HARZY SE ESTA ENOJANDOO TU DEBES ESTAR ASI :meh: y yo muentrastanto pensando y estrujandome el cerebro en mi estupido intento de saber que pasara xp que pasaraaaaa?? dilo carancho! que lo digas! yo se que tu sabes! Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 2278276204 (?) oookay...mmm eso fue extranio hmmn bueno me voy chao! masvale que maniana hayaa un super hiper mega capitulo suuper largo! okno._. seguila cuando puedas! besos!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Jue 21 Mar 2013, 2:51 pm

lidiadirectioners escribió:ME HAN ENCANTADO LOS CAPITULO, ODIO A JOSH!!!!!

Encerio? Gracia:D Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 1606340316
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Jue 21 Mar 2013, 2:55 pm

Agusmililoveparis escribió:aaaaa que maalo es Josh ese!! estoy enojadaaa es re poco caballero! la dejo solita a la pobre rayis!! pero hay algo bueno! va a estar con Harry! jejejje beshitosh?? Harry(mi hermano): quien va a estar con migo? aaa tu novela okay okay...sabes que? te dedicare unca cancion por haber subido capp y ser tan tierna!:3 te dediccare One Thing tocada con guitarra...tendria que grabarlo antes...mmm lo grabare y le dire a Harzy que te lo pase! ^_^ bueno te dejo con Harzy! besos!! Harzy:mmm...es extranio...ss el primer chico que conosco que es tan adorable con una cchica...hmmm xD jajaja bueno seguila! aah por sierto! se me ocurrio una idea! que tal si Harry (el de 1D ) es mi hermano o primo? asi la historia estaria mas buena y yo te ayudo con Hazza! xD jajaja burno te dejo un besoteee! :love: jajaja chiaoo
jdsvkdnkvkwnkvk Nolose kndekwnkO: Harry encerio*O* Me encanta la cancion snkdwvnwk Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 1857533193 Dale:D c': jkwejjwejsdjvwkjvk Bueno Harzy no lo se que sea SORPRESA! XD Chalala badumtss Chais mas rato subo capi:33
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Jue 21 Mar 2013, 2:58 pm

Agusmililoveparis escribió:COMO ES QUE NO LA HAS SEGUIDO?!! HARZY SE ESTA ENOJANDOO TU DEBES ESTAR ASI :meh: y yo muentrastanto pensando y estrujandome el cerebro en mi estupido intento de saber que pasara xp que pasaraaaaa?? dilo carancho! que lo digas! yo se que tu sabes! Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 2278276204 (?) oookay...mmm eso fue extranio hmmn bueno me voy chao! masvale que maniana hayaa un super hiper mega capitulo suuper largo! okno._. seguila cuando puedas! besos!!
sorryyyyyyyyyyyyyyyy, nolo estoyD: Ya lo verannnn, se que dije que subiria hoy Y LO HARE XD pero un poco mas tarde de los normal:c Hoy no estaba con el compu, y estaba viendo una peli y solo queria irme de hay, venir a mi apresiado compu y ESCRIBIR :misery: y YA ESTOY AQUI Subire en un ratito massss:D ⭐
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 21 Mar 2013, 4:52 pm

okay! c: conn que subas capi soy feliz!! Harry (mi hermano) : ya te grabo el video y lo subio a youtube despues te pongo el Link ahora no puedo porqe estoy en el celu :P bueno estoy esperando O.O *esperando* tic toc tic toc :meh: tengo muucha pasciencia ...puuedo esperar...tic toc tic toc :amor: yo puedo hacerlo vamos Harzy! tu puedea esperar...PORQUE NI SUBES CAPITULOOOO?!? MORIREEEEEE okno._. jejeje burno siguelaaaa siiiiii???
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 21 Mar 2013, 4:55 pm

*Sigo esperandooo!
Harry: harzy clamate!! La estas espantando! Pobre chica! Tiene que escribir cosas importantes como...
Harzy:MI NOVELA!!
Harry:see...y...ya solo no mandes mas mensajes okay?
Harzy: aaah okay! ¬.¬
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Jue 21 Mar 2013, 5:30 pm

Capitulo 8

Xx: Hey, estas bien?- Al oír, eleve mi mirada para ver quien era, era Harry, me sorprendí que viniera a saber de cómo estaba, lo que no sabia era que responder.
___: Emm…yo…- Entupida, entupida-… Si, si estoy bien.
Harry: Estas segura?
___: Si- Dije no tan convencida.
Harry: Ya conocías a Josh?- Dijo sentándose al lado mío en el gran árbol.
___: Pues…si- dije entristecida.
Harry: Te lastimo, cierto?
___: Como lo sabes- dije inocentemente.
Harry: Veo como lo miras con odio, cuando me defendiste y lo insultaste, como reaccionaste cuando el dijo…eso.
___: Entonces si, el me lastimo.
Harry: Que Patan
___: Porque?
Harry: Cualquier cosa te allá hecho, te lastimo, y lo sigue haciendo, no es cierto?
___: Lamentablemente
Harry: Solo te doy un concejo, no dejes que nadie juegue o te lastime, porque no te lo mereces. Ok?
___: -sonreí- Esta bien.
Harry: Que linda sonrisa, que nadie te la quite- se levanto- y otra cosa
___: Dime?- aun sonriendo
Harry: Si Josh no viene al castigo, yo te ayudo- extendió su mano para que me levante, la tome y me pare junto a el.
___: Ok- en ese minuto pedía para que Josh no fuera al castigo.
Harry: Mejor vallamos a clases- y así fue, nos fuimos a clases, entramos y nos sentamos, la clase paso ABURRIDA, no entendía nada, pero veía a Harry que el si lo hacia, era muy bueno. La clase termino y salimos al receso.

Harzy: Y que quería el directo?-Pregunto.
___: Estoy castigada
Bri: Que! P-pero porque, que hiciste __!- dijo histérica
___: No hice nada!... hasta que le conteste al director- dije riendo
Harzy: Y por que ríes? Que tiene de gracioso que te castigue?
___: Nada, solo que me gusta este castigo- Las chicas iban a hablar, pero en eso llega Niall con su nuevo amigo.
Niall: Hola chicas
Todas: Hola!
___: Quien es el?- dije apuntando con la mirada al chico.
Niall: chicas, el es mi primo-hermano Zayn Malik- Zayn era muy guapo, tenia ese aspecto de chico malo, pero que sabias que no te dañaría ningún pelo.
___: Hola Zayn, Ella es Bri, ella Harzy y yo ___- Dije sonriendo.
Zayn: Hola chicas- saludo a todas, en especial a Bri.
Niall: Y si vamos a la cafetería? Yo tener hambre.
___: No me hables de la cafetería Niall.
Niall: Porque no?
___: Les cuanto- Y así fue, les conté,a Zayn le tuve que dar mas detalle, ya que no sabia nada de lo que decía.

Después de eso, las clases pasaron rápidas, hasta llegar la hora del “castigo”.

Me dirigí a la cafetería y ahí estaba Harry, solo el, Josh cumplió su palabra, marica.

___: Hola Hazza
Harry: Hazza?
___: Perdón, no te gusta que te digan así?
Harry: No, descuida, los dices tierno- sonrío, por primera vez lo vi sonreír y digamos que es la sonrisa mas maravillosa que he visto.
___:-sonreí- Y Josh?
Harry: No lo se, creo que no vendrá, Patan.
___: Mejor comienzo ahora o no terminare nunca.
Harry: Te ayudo.
___: No, no es necesario.
Harry: No era una pregunta- dicho eso agarro una escoba y empezó a barrer, yo hice lo mismo, pasó una hora y estábamos exhaustos, habíamos trapeado, pulido, limpiado y barrido toda la enorme cafetería, no se que hubiera hecho sin Harry.

___: Gracias
Harry: Porque?
___: Por ayudarme- sonreí
Harry: No hay de que, no iba a dejar que hicieras todo tu sola.
___: Por que estas acá?
Harry: En la escuela?
___: Sep
Harry: Pues… a mi madre la trasfirieron y me mando a esta escuela y tu?
___: Siempre he estado aquí, desde pequeña junto a Niall- cuando pronuncie a Niall me brillaron los ojos, lo note al igual que Harry.
Harry: Tu y Niall son algo?
___: A que viene esa pregunta?
Harry: No lo se, lo son?
___: Para nada, el es mi hermano, no se que haría sin el.
Harry: Aaa
___: Y tu tienes novia?
Harry: No, y no me interesa tenerla por ahora, tú tienes novio?
___: No, pero me atrae una persona- Se lo diría?
Harry: Que afortunado, quien es?-
___: Es…- Se lo estaba a punto de decir, pero el teléfono de el sonó.
Harry: Permiso- atendió el teléfono, se demoro unos minutos y cortó- Disculpa, me tengo que ir, nos vemos linda-Me dijo linda.
___: Nos vemos hazza- sonreí y el sonrío y se fue.

-No puede ver un castigo mejor, y por una semana, gracia director. Bueno, ya no tenia nada que hacer ahí, así que tome mis cosas y me estaba por ir, cuando alguien me jala hasta la cocina de la cafetería. Era Josh.

___: Y a ti que te pasa imbesil!!- Dije exaltada
Josh: SHHH! Calla.
___: Responde, porque mierda me trajiste y se esa manera!
Josh: Solo te quería decir algo
___: Habla, y que no sea una de tus estupi…- me interrumpió
Josh: Perdón.
___: Que?
Josh: Dije perdón, perdón por todo el daño que te cause.
___: Y porque? Porque me lo dice ahora!
Josh: Solo dime si me perdonas.
___: Dime la verdad! Porque me lo dice ahora y de ese modo.
Josh: Conocí a una chica, cuando me fui hace dos años, me fui a otra cuidad, ahí la conocí, me enamore de ella.
___: Y?- dije pesadamente
Josh: De un momento a otro me dijeron que regresaría a esta ciudad, no quería y le prometí que regresaría- Wow Josh si tiene corazón- Así que me escapare.
___: aun no entiendo que tengo que ver.
Josh: Lo más probable es que no te vuelva a ver y no quiero que me odies. Perdón- me toma de las manos. Que le paso a Josh!-pensé- pero no pensaba en lo que hacia, eres una buena persona ___.

-En eso llega Harry a la cocina, de inmediato me solté las manos con Josh.

Harry: Em… yo… perdón por interrumpir…se me quedo la chaqueta- cuando encontró su chaqueta se fue rápido, mierda ahora que pensara de mi.

Josh: ___...
___: Josh, te perdono, si es verdad me lastimaste pero ya lo supere, que te valla bien con tu chica- dije muy rápido.
Josh: Te gusta?
___: Que?!
Josh: Nada, son cosas mías… Adiós ___.
___: Adiós Josh- Sonreí, de verdad lo veía arrepentido, es verdad, se dio cuanta muy tarde, pero le deseaba lo mejor.

- Después de eso, Josh se fue. Yo me fui unos minutos mas tarde, pues tenia que cerrar la cafetería, estaba muy cansada, así que me fui a mi casa, no me comí la cena, solo me fui a mi cuarto, me puse el pijama me cepille los diente y me dormí al instante.

---------------------------------------------------------------------------------
HAY ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:DDD SI ME TARDE MUCHO ES PORQUE ES MUY HIPER LARGO, COMO PETER LA ANGUILA KMSDKNVKLSDNKLB DE VERDAD PERDON POR LA TARDANSA :( PERO A QUIE ESTAS, EN ESPECIAL A HARZY XD PERDON XD BUENO NOS VEMOS MAÑANA Y DISFUTENLO PAZ ⭐
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Jue 21 Mar 2013, 5:31 pm

Agusmililoveparis escribió:okay! c: conn que subas capi soy feliz!! Harry (mi hermano) : ya te grabo el video y lo subio a youtube despues te pongo el Link ahora no puedo porqe estoy en el celu :P bueno estoy esperando O.O *esperando* tic toc tic toc :meh: tengo muucha pasciencia ...puuedo esperar...tic toc tic toc :amor: yo puedo hacerlo vamos Harzy! tu puedea esperar...PORQUE NI SUBES CAPITULOOOO?!? MORIREEEEEE okno._. jejeje burno siguelaaaa siiiiii???
Ya la subi:DDDDDDDDDDDD c': Lo lamento tanto por hacerte espera:cccc me siento mal por eso :lloro: knedsklngkwl P.D: Ya quiero oir la cancion Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 1606340316 yo igual espero kdsnlewkr xd
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Jue 21 Mar 2013, 5:35 pm

Agusmililoveparis escribió:*Sigo esperandooo!
Harry: harzy clamate!! La estas espantando! Pobre chica! Tiene que escribir cosas importantes como...
Harzy:MI NOVELA!!
Harry:see...y...ya solo no mandes mas mensajes okay?
Harzy: aaah okay! ¬.¬
KSDNLNGBKWRLNKGBWLRKLWL MORI DE LA RISA XDDD NDENVLWEKNLGLWRNGBNEKRLL XDD MI NOVELA!! XDDD :jojojo: badumtss
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Vie 22 Mar 2013, 12:26 pm

Capitulo 9

Me desperté a eso de las 6:30 am, muy temprano, me di un baño, me vestí, me peine, me lave los diente, al termina baje a tomar desayuno, estaba mi madre cocinando.

___: Hola madre- dije cortante
_(TM): Hola hija- dijo sonriendo
___: Me voy a la escuela, bye…
_(TM): Hija espera!
___: Si se trata sobre lo que paso la otra noche, no te preocupes
_(TM): No hija, no era eso- Claro que no, si no le importa nada!
___: Y entonces?
_(TM): Tu director llamo, hoy no hay clases.
___: Que? Y por que?
_(TM): Un alumno se fugo o algo así, pero mañana si habrá- Lo primero que pensé fue en Josh, no era mentira lo de escaparse, y al parecer yo era la única en saberlo, se lo digo al director? Lo pensare.
___: Aaa… Ok- dicho eso me fui a mi habitación, me vestí así http://weheartit.com/entry/27972184/via/yareliiiiiii

Eran las 8 am, muy temprano, pero no tenia nada que hacer, y ya no tenia nada de sueño, así que decidí ir a caminar. Baje y mi madre todavía seguía en la casa.

___: Mamá, no deberías ir a trabajar?
_(TM): Si, pero mas tarde, es que fui a hacerme unos exámenes al medico por mi espalda.
___: Y que tienes?
_(TM): Todavía no lo se, los exámenes se tardaran días.
___: Aaa… Bueno, iré a caminar, ok?
_(TM): Esta bien, no te tardes.
___: Ok- Salí de la casa, cuando suena mi teléfono.

XxLlamada telefonicaxX

___: Diga?
Xx: ___, eres tú?
___: Si?, con quien hablo?
Xx: Soy yo Josh!
___: Aaa eres tú… que quieres y como conseguiste mi numero!
Josh: Primero, te puedo ver en el parque ahora? Y segundo, me lo dio Harzy.
___: Espera, espera! Como que Harzy?
Josh: te explico en el parque, ok?
___: Ok, voy para allá- y así fue, llegue al parque y hay estaba Josh, sentado en una banca.

___: Hola- dije sentándome a su lado.
Josh: Hola ___- sonrío, como es que cambio de un día a otro.
___: que querías?
Josh: Quiero que me ayudes a escapar, ___ eres la única que sabe de esto.
___: Y como te ayudo?
Josh: Quiero que le digas a mi prima que no se preocupe por mi, que estaré bien, y si alguien pregunta, no sabes donde estoy, solo sabes que me escape, ok.
___: O-ok, Tu prima no sabe?
Josh: No, si ella supiera, no me dejaría irme.
___: Y como se llama? Donde la busco?
Josh: Se llama Harzy, va en nuestra escuela. STOP, STOP. Como que Harzy es prima de Josh?
___: Que?! Harzy es tu prima!
Josh: ya la conocías o que?
___: Pues… es mi amiga.
Josh: Entonces dile que estoy bien- sonrío.
___: Ok, pero…- no termine la frase por que vi detrás de Josh, unos metros mas allá, a Harry con unos amigos.
Josh: Pero…- miro para atrás y vio a Harry, después me miro ami- Te gusta?
___: Quien?
Josh: Harry- Sonrío
___: No lo se… creo que si.
Josh: Pensé que era cosa mía.
___: De que hablas?
Josh: Ayer vi como lo miraste, cuando entro a la cocina.
___: -suspire- Se nota mucho.
Josh: -rio- un poco- Josh no es el único en notarlo, Niall igual lo noto- Ok, mejor me voy, ya es hora de ir en camino de mi felicidad.
___: De verdad estas enamorado Josh… me alegra por ti.
Josh: Ojala que cuando te enamores y esa persona lo este de ti, sean muy felices igual- Me dio un beso en la frente- Adiós.
___: Adiós- sonreí. Josh ya se había ido.

-Cuando Josh se fue, me quede mirando a Harry y sus amigos, note que uno de sus amigos era Zayn, me sorprendí no sabia que eran amigos, los otros dos no sabia quienes eran. Por un momento pensé que podía ir a saludarlos, pero después me negué, así que me levante y me estaba por ir cuando alguien grita mi nombre…


----------------------------------------------------------------------------------
Ahí un nuevo capitulo :D, mas ratooo subo otro ;)

Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.