O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 11:57 pm por Asclepio.

» ever since new york {códigos html}
Ayer a las 11:42 pm por sugar.

» flor azul, espinas rojas
Ayer a las 11:35 pm por cute.

» dancing shoes ✖
Ayer a las 11:14 pm por Stark.

» ♡ baby love me cause i'm playing on the radio ♡
Ayer a las 9:31 pm por california.

» Famous in Love -One Direction
Ayer a las 9:29 pm por Keniia Joanna

» Ethereal
Ayer a las 9:01 pm por cute.

» Y el domingo, a la leche de la cena.
Ayer a las 8:59 pm por PARACETAMOL

» not of this world.
Ayer a las 8:47 pm por cute.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Cómo olvidar el primer amor? Harry y Madeleine.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo olvidar el primer amor? Harry y Madeleine.

Mensaje por HouseOnAHill el Sáb 05 Nov 2016, 11:30 am

HouseOnAHill
¿Cómo olvidar el primer amor?

Ficha

Título: ¿Cómo olvidar el primer amor?
Autor: Yo, Tatiana
Género: Drama,romance.
Advertencias: No



Adaptación: No
Otras páginas: Está publicada en Wattpad y Tumblr


Siempre serás parte de mi vida
Instagram: tatianamusicc

















Última edición por HouseOnAHill el Vie 11 Nov 2016, 11:10 am, editado 2 veces



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo olvidar el primer amor? Harry y Madeleine.

Mensaje por HouseOnAHill el Sáb 05 Nov 2016, 11:37 am

Trailer.


















HouseOnAHill

Prólogo
"Siempre serás parte de mi vida"


 

Lluvia,frío,su piel permanecía fría bajo las gotas de agua que emanaban desde lo más alto e inalcanzable en la tierra. Las lágrimas que brotaban y resbalaban por sus mejillas se mezclaban en su rostro húmedo, estaba cansada,ya no sabía porque continuaba guardando la esperanza de que él regresara a su vida,le dolía el alma,ardía como una llaga recién hecha y aunque habían pasado los meses,para ella el dolor seguía latente. ¿Cómo se olvida el primer amor? aún no hallaba respuesta alguna,los recuerdos la invadían y…Y está es la historia de una chica que se enamoró perdidamente y al final…Al final sólo recibió un gran dolor.
Con la llegada del otoño,Madeleine sólo esperaba una cosa con ansías, las vacaciones, muchos pensaban en visitar a sus familiares lejanos y encontrar al “Amor de su vida” pero ella simplemente quería alejarse de aquellos rostros que veía diariamente y que en silencio la juzgaban. Muchas personas de su edad hubiesen aprovechado el lapso de tiempo para mejorar su apariencia,hacer amistades,entre otros ocios,pero la chica de ojos celestes y tez pálida pretendía sentarse en su sofá a ver alguna serie en su computadora y comer snacks ¡Que divertido! Sin embargo sus vacaciones no resultaron como ella se lo esperaba y aquel año siguiente a estas,tampoco,todo dio un giro inesperado, todo le dejo un sin sabor que prometía ser dulce,pero que al final fue amargo.





Última edición por HouseOnAHill el Miér 09 Nov 2016, 7:29 am, editado 1 vez



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo olvidar el primer amor? Harry y Madeleine.

Mensaje por HouseOnAHill el Sáb 05 Nov 2016, 11:47 am

HouseOnAHill

Capítulo #1
"Dulce Noviembre "


 

Miro la fecha y suspiro, por fin había salido a vacaciones de fin de año, llevaba meses esperando aquello y es que yo no era la chica más social del mundo, prefería quedarme en casa leyendo, viendo series o sólo escuchando música, salir no era mi acción preferida. 
Una amplia sonrisa se formó en mi rostro al ver el mensaje que aparecía en la pantalla,para ser exacta era una notificación,decidí abrir aquello y enarqué una ceja, un chico estaba contradiciendo mi punto de vista en una publicación de Facebook,negué mientras tecleaba un argumento válido y presioné"Intro" al parecer ambos teníamos ideas diferentes en cuanto a gustos musicales.
No estaba de acuerdo con lo que él planteaba,pero prefería dejarlo así, apagué de nuevo la pantalla de mi celular y me dispuse a escuchar lo que decían mis compañeros de clase,la verdad,no me importaba,debido a esto tomé nuevamente mi aparato electrónico y puse música suave,el profesor no estaba presente, así que esto era algo beneficioso.
"In my veins" de Andrew belle se reproducía, haciendo que mis sentidos captaran la esencia de sus palabras "Todo el mundo dice adiós de maneras diferentes" en eso estaba totalmente de acuerdo ¿Cómo no estarlo? sí bueno, jamás me había enamorado,pero prefería estar así que andar por allí llorando. 
Sentí como vibraba el celular un poco en mi mano y desbloqueé la pantalla para acceder y vaya sorpresa,aquel chico del debate "Caluroso" había acabado de mandarme una solicitud,no sabía si aceptar o no,pero como me consideraba madura,opté por la primer opción.
Ni siquiera habían pasado trece sengundos,cuando vi que apareció en mi pantalla una burbuja anunciando la llegada de un mensaje, una sonrisa sardónica se posó sobre mis labios al ver el nombre de aquel chico,un "Hola" fue lo que recibí de parte suya, así que como buena persona que yo era,me dispuse a responder.
Y fue así como transcurrieron tres horas,aquel chico de nombre Harry había resultado agradable,según él,no había conocido una chica que amara el género Indie soul,así que mi comentario lo había tomado por sopresa,él tenía veintiún años,estaba tomando clases de astronomía en la universidad de Harvard,lo cual en mi lista de "Chicos con futuro" lo dejaba en un excelente lugar,por lo menos se planteaba un futuro próspero.
Harry vivía en New york y yo en Los Ángeles, lo cual era una distancia de aproximadamente un día y diecisiete horas,no es que pensara verlo,pero eso de 'Conocer con quien hablas' era lo más normal.
  Debía admitir que físicamente o,según lo perceptible en sus fotos,era muy guapo,sin embargo yo no era creyente a las imágenes, había visto tanto Catfish que no creía en el "Amor en línea" y menos en la amistad.

Su cabello era de color castaño y lo llevaba de manera despeinada,dándole un aspecto de "Mirame,luzco sensacional" Sus ojos eran de un color verde esmeralda. Su figura era perfilada y muy masculina,por eso no creía ni un poco que se tratara de él.
El día siguiente llegó y yo decidí tomarlo con mucha energía, siempre hacía aquello,según yo,si comenzaba con una sonrisa,todo continuaría una racha de buenos resultados.
Tomé el celular y Sonreí al leer un mensaje.
  "Buenos días linda chica,espero hayas descansado muy bien
No era la gran cosa,pero de cierta manera era agradable que alguien me escribiera aquello.

Fue así como comenzamos a construir una amistad,Noviembre fue uno de los meses más agradables de aquel año,Harry había resultado ser un gran chico y la verdad es que ignoraba lo que mi mente decía que era lógico "Mantener una amistad en línea" eso era algo incoherente, no obstante,en él encontraba muchas cosas,dicen que no hay nada mejor que contarle los problemas a un desconocido y bueno,aunque sabía ya muchas cosas sobre el chico al otro lado,no lo conocía físicamente, no en persona así que seguía siendo alguien desconocido para mí.







Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo olvidar el primer amor? Harry y Madeleine.

Mensaje por HouseOnAHill el Sáb 05 Nov 2016, 12:16 pm

NECESITO CHICAS FIELES.
Para: Liam,Louis,Niall y Zayn.



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo olvidar el primer amor? Harry y Madeleine.

Mensaje por HouseOnAHill el Sáb 05 Nov 2016, 12:28 pm

HouseOnAHill.

Capítulo #2
"El inicio de todo "


 


Diciembre había llegado,Madeleine no estaba muy emocionada, siempre la esperaba la misma monotonía, abrir regalos, fingir estar feliz, dar el año nuevo y proponerse mejorar en el año siguiente, cosa que nunca sucedía, esto era algo normal en ella. Sin embrago aquel Diciembre cambió su vida para siempre.

Me encontraba sentada en mi cama,con la laptop en las piernas,era cinco de Diciembre y Harry había decidido hacer Skype conmigo,debía admitir que estaba muy emocionada,esta amistad al parecer no sería como aquellas que siempre veía en Catfish,ya que allí nunca habían vídeo llamadas. Dejando de lado mis pensamientos,yo estaba esperando a que se conectara la señal para platicar con él...Lamentablemente pasaron muchas horas y él no se conectó, así que aunque no deseara admitirlo yo me hallaba molesta,más conmigo por ilusa y un poco con él por mentiroso. 
Decidí apagar la computadora y salir de mi amada guarida,al llegar a la planta baja que conformaba mi casa,me dirigí a la sala para ver algo de televisión, me encantaba pasar tiempo sola y es que mi historia familiar no era la mejor. Mis padres estaban divorciados, yo vivía con mamá quien el noventa y nueve por ciento del tiempo decía odiarme,papá no me quería cerca porque para él vivir conmigo era mucho trabajo. Desde que había entablado conversación con Thomas mi vida era un poco mejor,y es que él me hacía sentir importante, yo no era la chica social que tenía amigas o amigos,al contrario,todos terminaban alejándose porque amaban las fiestas, el alcohol y un montón de clichés. Yo,yo amaba las series, la música, la repostería y otros clichés caseros. 
Tomé el control remoto y comencé a hacer zapping,al parecer el destino estaba premiándome, en CW estaban pasando una maratón de "AHS" lo cual yo agradecía fervorosamente, amaba a Evan Peters,era mi crush. 
Me levanté mientras estaban em cortes comerciales y agarré mi celular para silenciarlo, sin embargo el mensaje de Thomas me tomó desprevenida.
  'Lamento no haber podido conectarme, se me presentó un inconveniente" 
Sólo eso...No era quien para reclamarle, así que lo único que hice fue dejar el visto,sí,lo sé, muy madura. 
Hice palomitas y me dispuse a ver mi amada maratón.

Al termino de está vi la hora en el reloj que se hallaba en la pared y suspiré,era media noche, al parecer mamá no iba a venir a dormir, así que opté por levantarme y cerrar todo para ir a dormir.
Cuando era pequeña recuerdo que la oscuridad me aterraba, pero con el tiempo tuve que acostumbrarme a estar sola, mamá era una mujer ocupada, así que siempre estaba en reuniones o simplemente con alguno de sus amigos. 
Antes de ir a la cama le puse sonido al celular por si mi madre llamaba,pero no,eso no iba a suceder y yo de cierta manera lo sabía, era algo que dolía, pero odiaba admitir,no porque no la amara,simplemente porque me hacía sentir débil.
Miré mi reflejo en el espejo que reposaba sobre una de las paredes de mi baño y fruncí el ceño,últimamente estaba adquiriendo un color pálido y las ojeras aumentaban, tal vez estaba estresada...¿De qué? aún no lo sabía,pero mi aspecto era horrible.
Escuché el sonido que avisaba un mensaje de messenger y rodeé los ojos, sabía de quien se trataba y yo estaba algo molesta aún, pero tenía dos opciones,quedarme así o simplemente fingir que no estaba molesta,por lo cual escogí la segunda, me acerqué a la cama y desbloqueé la pantalla para ver aquel mensaje.
  "Tengo algo que contarte,no sé si te agradará,pero presiento que sí" 
Al leer aquello no pude ignorar que me sentía nerviosa
"Cuentame"
Tecleé en respuesta e inmediatamente vi una llamada entrante,Harry y yo nunca habíamos hablado por celular, es decir, sólo mensajes, pero esto era emocionante. 
-Hola- Dije con voz que remarcaba lo nerviosa que estaba.
-Tranquila Mad,no soy un psicópata-Respondió haciéndome reír.
Hablamos por horas,Harry tenía una voz ronca y profunda que hacía alterar mis hormonas, podía quedarme dormida si él me susurrara, era tan sexy. 
Me había dicho que iba a viajar a Los Ángeles, ya que su hermana Gemma estaba de visita en el lugar donde yo vivía, cuando me lo dijo sólo respondí un "Genial" pero lo cierto es que me encontraba tan emocionada,tan nerviosa, no sabía porque de repente él hacía que me sintiera así, digo,llevábamos poco tiempo hablando,pero de cierta forma sentía que lo conocía de toda una vida y eso era lindo. 
Era ocho de Diciembre cuando Harry llegó a la ciudad, lo recuerdo todo muy bien.
Me encontraba sentada frente a la televisión sin hacer nada,el día siete no había hablado mucho con Styles,ya que se encontraba viajando,hoy tampoco y eran las seis de la tarde,lo entendía, yo hubiese estado igual, además no sabía porque me sentía"Abandonada" él había viajado por su hermana no por mí. El molesto sonido de "Steal the Show" salía de mi celular así que respondí 
-Diga- Susurré y una sonrisa inmediata se formó en mis labios,era Harry.
-Mad,necesito que vengas por mí al aeropuerto, mi hermana no puede y no conozco- Dijo algo preocupado,tal vez de que me negara,pero esto no sucedió ,porque yo acepté ir.

 






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo olvidar el primer amor? Harry y Madeleine.

Mensaje por HouseOnAHill el Sáb 05 Nov 2016, 2:21 pm

HouseOnAHill.

Capítulo #3
"Los Ángeles"


 


Ella no debió involucrarse con él,no debía enamorarse y dejar que aquello fluyera,él llegó tan arrasador como un huracán y luego cuando se acabó, lo único que quedaron fueron restos. Me encontraba de camino al aeropuerto, mi corazón latía con fuerza, todo el volumen del exterior había cesado, podía escuchar como mi sangre circulaba. No entendía por qué estaba actuando de esta manera,quizás aunque no deseara admitirlo, me hallaba asustada de que Harry fuese un asesino serial o un violador o peor aún,un secuestrador. Negué ante aquellos pensamientos negativos que me invadían y opté en aparcar el auto,eran las siete,por lo tanto el parking estaba algo vacío permitiendo que estacionara rápidamente. Al entrar al aeropuerto me quedé estática, ni siquiera sabía él en donde estaba,así que lo llamé. -Harry..Yo estoy aquí, pero no sé en dónde estás tú-Dije algo avergonzada y escuché su risa de fondo. -Mad estoy en Starbucks- Dijo divertido y yo sólo negué para colgar e ir a buscarlo. Cuando llegué vi que aquel chico que parecía modelo de revista estaba sentado en una de las mesas viendo algo en su celular,me acerqué no muy segura de que ese sí fuese Harry. -Ehmm...Disculpa ¿Te llamas Harry?-Dije cautelosa y vi sus hermosos ojos verdes admirarme -Depende, me llamo Edward,necesitas al tal Harry-Dijo con una gran sonrisa y se levantó-Soy Harry,Mad- Afirmó y juro que sentí miles de emociones,él era real,el chico con el que había hablado durante veinticuatro días a quien le había contado mucho de mí sí existía, por instinto lo primero que hice fue abrazarlo y él, él había correspondido a aquel abrazo.

Harry y yo salimos de aquel aeropuerto y lo llevé directo al Parking,en el camino habíamos tomado la decisión de que se quedara en casa,mamá no estaba y si llegaba, sabía que no diría nada,porque su mayor sueño es que yo tuviese un novio y aunque él no lo era,ella no iba a verlo de esa manera. Harry aceptó aquella propuesta ya que Gemma su hermana se encontraba de viaje con unos amigos,y para él"Dormir en hotel" era muy estúpido teniéndome a mí como amiga. -Eres más linda en vivo-Dijo sonriendo y yo enarqué una ceja -Entonces en fotos te parecía fea-Afirmé riendo y él se dispuso a negar rápidamente -Claro que no,me pareces hermosa-Admitió y yo sonreí para subir al auto,acción que él no alabó mucho,ya que según su pensamiento, él,como hombre, debía conducir. Al llegar a mi casa le indiqué a Harry donde iba a dormir,aún me preocupaba la idea de que un "Desconocido" se quedara en casa,pero de alguna estúpida manera me hacía también sentir segura,era extraño. Entré al baño para darme una ducha y fruncí el ceño al ver mi abdomen,algunos moretones estaban presentes en mi blanca piel y yo no recordaba golpearme. negué y continúe con lo previsto para ir a darle un tour a Harry Styles.
Al término de la ducha había decidido ponerme un par de jeans desgastados y una blusa que cubriera mis brazos,estaba haciendo frío así que lo mejor era ir cubierta. -Veo que no te costó encontrar la cocina-Afirmé divertida al ver que se estaba preparando un sandwich -Lo siento,muero de hambre-Dijo encogiéndose de hombros,yo asentí sonriendo y levanté ambas cejas -Te daré un agradable tour,pero debes pagarme- Intenté sonar seria y vi que en su frente una pequeña línea de expresión se hacía visible. -Pequeña Mad,no seas ilusa,yo pago con besos-Acotó con una sonrisa burlona a lo cual yo sólo suspire,él era divertido,e inteligente. La noche caía y ambos nos encontrábamos caminando por Bel-Air una zona residencial exclusiva en donde no se veían muchos transeúntes. - ¿Siempre es así de callado?-Dijo él interrumpiendo mis pensamientos y yo asentí. -Bien,Harry he querido preguntarte porqué terminaste tú última relación,tengo curiosidad-Dije intentando no molestarle y él sólo sonrió de lado -Se llamaba Tiffany,me enamoró y luego dijo que no estaba preparada para amar a alguien,así que decidió terminar la relación-Susurró metiendo sus manos a los bolsillos de su no tan ceñido pantalón, mientras dirigía su vista a mi rostro,tal vez esperando una reacción, pero no,su pregunta me tomó por sorpresa.-¿Qué hay de tu ex?-Tosí un poco y negué avergonzada-Yo...Yo nunca he tenido un novio, creo que es absurdo-Admití y bufé al escuchar su carcajada. -Tienes diecinueve años y no has tenido novio...Eso es...Raro- Afirmó para pasar su brazo derecho sobre mis hombros-Yo te enseñaré algo-Dijo sonriendo pícaramente a lo que yo sólo negué riendo. Harry era de esos chicos que te hacían reir hasta más no poder, era una especie de "Hombre soñado"
 
 






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo olvidar el primer amor? Harry y Madeleine.

Mensaje por HouseOnAHill el Sáb 05 Nov 2016, 3:00 pm

HouseOnAHill.

Capítulo #4
"The first kiss"


Ambos se habían amado con locura,ella tal vez,le había dado de más,pero no lo culpaba,él siempre sería parte de su vida. 


Cuando llegamos a casa,Harry decidió que no dormiríamos,al principio me había asustado, pero al ver que me preguntaba donde se encontraban las palomitas, entendí todo,haríamos una maratón de películas,imaginaba que después del viaje iba a estar cansado, pero parecía todo lo contrario,estaba aprovechando todo el tiempo posible. -Te extrañaré luego-musité mientras lo observaba prestar atención al microondas. -Y yo a ti,debo haberte besado antes de irme-Dijo como si nada y yo inmediatamente me sonrojé-Tranquila Mad,sólo serán tus labios y los míos unidos, algo de saliva...-No continuó porque mi "Que asco" lo interrumpió, no sabía si lo del beso era verdad o broma,pero debía admitir que él era un chico demasiado sexy y hasta ahora,lo que conocía de su personalidad también lo era. Los días,para ser exacta,una semana transcurrió, mamá llegaba hoy y yo estaba algo nerviosa,no porque hubiese hecho algo malo,sino que la conocía y podía hacer de la estancia de Harry algo incómodo. -Entonces fingiremos ser novios?-Dije sorprendida al escuchar que Styles proponía darle a mi madre lo que deseaba. -Te conozco,me conoces,no sé qué tiene de malo-Afirmó en cogiendo de hombros,al principio pensaba decir que no,pero al asomarhcme por la ventana de mi habitación y ver a mamá,todo mi sentido se fue al suelo -Lo haremos,novio-Sonreí y él también. -Vaya,qué tenemos aquí, es un apuesto chico Madeleine,pero,sabes que me gustan los hombres maduros-Dijo mamá haciéndome avergonzar. -No,soy el novio de Madeleine,nos conocemos hace un mes y medio-Dijo Harry extendiendo su mano hacía ella,lo cual la tomó por sorpresa. -Y yo que pensaba que te quedarías cuidando gatos- Sonrió con malicia ignorando el gesto de mi "Novio" y yo bufé algo molesta,lo mejor era salir de allí, así que eso hicimos. -Lamento eso,ella es...Es así- dije disculpándome con mi amigo a lo cual el restó importancia invitándome a comer,no conocía,por lo tanto lo llevé a comer banderillas. -Inserta la maldita moneda,tonto-Dije riendo al ver que el chico de ojos verdes no sabía cómo mirar las constelaciones con un telescopio público. -Lo siento mi amor no vivo aquí-Dijo divertido-Enseñame mejor- Pidió y yo así lo hice,le enseñé a utilizar un artefacto que a mí me parecía majestuoso. -Yo sé cómo usarlo,pero quería hacer esto-Dijo y pude sentir como sus grandes manos tomaban mi rostro con delicadeza, para acercarlo al suyo, sus labios rosados se estaban acercando a los míos y yo no quería detenerlo. Suave,delicado y sexy a la vez,así fue nuestro beso,un recuerdo de algo hermoso que no quería olvidar... Eso pensaba hasta hoy.

 






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo olvidar el primer amor? Harry y Madeleine.

Mensaje por HouseOnAHill el Dom 06 Nov 2016, 1:26 pm

En serio necesito chicas.



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo olvidar el primer amor? Harry y Madeleine.

Mensaje por HouseOnAHill el Dom 06 Nov 2016, 2:46 pm

HouseOnAHill.

Capítulo #5
 "Mi primer amor" 


 
La estadía de Harry el resto de Diciembre fue sensacional, aún recuerdo noche buena.
 
Llevaba una falda que llegaba hasta la mitad de mis muslos y una blusa de color azul, Harry quien ahora tenía una “Relación" conmigo estaba algo celoso al notar la mirada de algunos chicos sobre mí. Según él, yo era sólo suya y si me lo preguntabas iba a responder que sí, la verdad es que no sabía que sentir exactamente hacia él, me encantaba pasar tiempo a su lado, podía ser yo misma, incluyendo lo inmadura que era en ocasiones, tenía miedo, debía admitirlo, miedo de que esto fuese solo un sueño. 
-En qué piensas tanto?- Dijo él mientras acariciaba una de mis mejillas con sus cálidas manos.
 -Tengo miedo de que cuando te marches entonces todo esto, lo que sea que tenemos acabe-Afirmé con voz triste y suspiré.
-Mírame-Pidió y yo lo hice-No voy a cambiar, ya nos conocemos, no voy a dejarte, Madeleine, sé que tal vez es apresurado, pero no he conocido chicas como tú, eres tan original y eso hace que me encartes-Murmuró haciendo que mis labios se curvaran en una amplia sonrisa, enredé mis brazos alrededor de su cuello atrayéndolo en un abrazo. 
 
El veintiséis de Diciembre Harry partió de vuelta a New York, el año nuevo lo pasaría junto a su madre, de cierta manera estaba triste porque sabía que yo estaría sola, pero no podía decirle que se quedara, así que le mentí diciéndole que iría a casa de papá. 
 
Y así pasó mi año nuevo, Harry se conectó en la tarde vía Skype y hablamos un poco, él alegró mi día y me dijo que tenía una sorpresa para mí, pero que aún no podía dármela a conocer, cada vez que decía algo así mi corazón latía a mil y la duda del ¿Qué será? me invadía. 
Desde el año nuevo Harry y yo nos comunicábamos por Skype, él me llamaba todas las noches, en pocos días ambos entraríamos a estudiar, yo estudiaba economía y el astronomía, íbamos a estar sumamente ocupados, pero cuando se quiere algo se busca la manera para que funcione, eso haríamos nosotros. 
 
Enero y Febrero pasaron aburridos, debo rectificar, fueron geniales, aunque yo no planeaba conocer a nadie en vacaciones así había sucedido, Harry Styles entró en mi vida de manera repentina, no me arrepentía de conocerlo, era todo lo que una chica siempre desea,atento,caballero,gentil,amable y un sin fin de adjetivos positivos, hoy era catorce de Febrero, la verdad es que yo no me destacaba por ser dulce, pero entonces con él me nacía serlo y amaba que causara eso en mí, yo estaba segura que Styles era el amor de mi vida, sí, tal vez para él no fuese lo mismo, pero para mí era mi primer amor, ese que siempre has soñado, aquella persona que saca lo mejor y lo peor de ti, quien está para ti en los peores momentos y que te sostiene como una roca cuando crees desfallecer, era de aquellas maneras como me sentía hablando con él. 
 
El día trece Harry no había aparecido en Messenger, ni otra red social, estaba preocupada, pero decidí pensar que sus ocupaciones lo tenían atado, hoy era día de los enamorados así que quería que de una u otra forma fuese especial, ya sabía que a larga distancia esto podía ser difícil, pero no imposible. Entonces llegó la noche y mi celular sonó, me apresuré a responder y mi corazón dio un vuelco al escuchar su ronca voz. -Asómate a la ventana- Dijo de manera casual y no dude en hacer aquello, mis labios se entreabrieron al verlo de pie en la acera de enfrente. 
Tenía un jean desgastado y una camisa blanca de cuello en V, se veía tan hermoso, mis pies se apresuraron a bajar las escaleras para salir a encontrarlo.
 
 -Estas aquí- Fue lo único que musité antes de besarlo con pasión y dulzura. Me imaginaba de todo, pero por mi mente no pasó que él viniera a verme, eso había sido jodidamente especial. 
 
-No quería decirte esto por internet Mad-susurró sobre mis labios y tomó mi rostro entre sus manos-Me has dado los mejores tres meses desde que te conozco- Afirmó mirándome atentamente, yo sólo escuchaba-Eres tan dulce pero a la vez no-Sonrió y suspiró suave-Quiero que seas mi novia y vine a pedirlo personalmente porque eres de esas chicas que no se olvidan fácilmente-Susurró mientras me analizaba, no podía creer que esto me sucediera, pero si era un sueño deseaba que no terminara.
 
-Seré tu novia tonto-Dije divertida para besar sus labios con todo el amor que sentía por aquel chico.
 





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo olvidar el primer amor? Harry y Madeleine.

Mensaje por bravomilemalik el Mar 08 Nov 2016, 12:53 pm

hola aqui te dejo la ficha para zayn vale?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo olvidar el primer amor? Harry y Madeleine.

Mensaje por bravomilemalik el Mar 08 Nov 2016, 1:20 pm

Ficha: 





18 años. |||| Alta. |Chico: Zayn malik  .



~ Barbara Palvin.

Maleja edwards|| Male || .


Descripción Psicológica.
Maleja es una chica inteligente, muy inteligente. Desde pequeña siempre ha mostrado una gran capacidad para entender las cosas y para aprender. Sin duda alguna siempre tiene los pies en la tierra, es realista, pero también tiene sus sueños. Obediente y paciente, nunca da problemas. Sabe cuando tiene que actuar de una forma u otra, y aunque es bastante paciente, su paciencia tiene un límite. Es de las chicas que siempre intentan sonreír y sacarle a las personas una sonrisa, pero que cuando están mal, no les gusta pedir ayuda; puede llegar a encariñarse muy fácilmente con las personas, pero una cosa es el cariño, y otra cosa la confianza. Pocas personas se ganan su confianza, sólo aquellas más cercanas, esas que siempre han estado y estarán ahí, a su lado. Las personas que se ganan su confianza consiguen conocerlo todo sobre ella, sin ningún problema, ya que Maleja se habrá abierto completamente a ellas, mostrando así más aún la maravillosa persona que es. Es bastante tranquila y silenciosa, le gusta hablar y sabe divertirse pero sólo lo hace cuando lo cree apropiado, es decir, no es de las personas que hablan para decir tonterías ni ríen para hacer la gracia. Las personas que la conocen siempre aprenden a quererla muy rápidamente, y es que Barbie realmente se hace querer, ya que ella se muestra tal y como es, sin ningún tipo de complejo. Siempre se ha querido tal y como es, y por nada del mundo cambiaría su forma de ser. Con sólo mirarla, puedes notar en su rostro la dulzura que desprende, y la alegría que transmite. A veces puede ser algo celosa respecto a sus amores o seres queridos. Le gusta arreglárselas sola, sin nadie de por medio; si le pasa algo o se ha metido en algún lío, no te lo dirá, pues piensa que la gente ya tiene suficientes problemas como para que solucionen también los suyos, pero, eso no significa que no le gusta ayudar a las personas. Si ve que puede hacer algo, aunque sea algo pequeño, por ayudar a sus seres más queridos, lo hará, pero ella no dejará que alguien haga algo por ella, no le gusta, solamente se lo permite a las personas en las que realmente confía, y si no hay más remedio. 






Descripción Física.
Maleja

 mide aproximadamente 1.60 o más, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. De complexión delgada pero tampoco hasta llegar al punto en el que se vea anorexica. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejándolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre,cobrizo.Su tez pálida y dura,pero cálida al tacto Sus ojos son grandes y expresivos, de color chocolate. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Su cara es más bien redonda, cosa que le da un toque infantil. Tiene los mismos rasgos faciales que su padre, por lo tanto es muy parecida a él, excepto los ojos de su madre y el pelo rizado que ha heredado de su abuelo. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista. Es tan hermosa que parece una muñeca de porcelana, frágil, que un brusco movimiento se puede romper 

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo olvidar el primer amor? Harry y Madeleine.

Mensaje por HouseOnAHill el Miér 09 Nov 2016, 6:02 am

HouseOnAHill.

Capítulo #6
 "Little things" 


 
Sus labios descendían por mi cuello haciendo que me estremeciera, sus manos estaban aferradas a mi cintura y agradecía que mamá no estuviera.
 
-Puedo detenerme si quieres- Susurró suave en mi oído derecho y yo negué, mi respiración estaba entrecortada al igual que la suya y sólo disfrutaba del momento.
 
 La ropa yacía en el suelo y la luz de la luna era la única testigo de nuestros cuerpos fundidos. -Estás bien?- Preguntó dudoso y yo simplemente asentí sonriendo.
 
-Pareces más adolorido que yo-Acoté divertida y él rodó los ojos
 
-No me molestes Mad-Sonrió de lado remarcando aquel hoyuelo que amaba tanto.
 
 -Eres mi salvación sabes?-Murmuré ganándome su mirada verdosa insistente en que continuara hablando-No creía en eso de "Amor"-Dije haciendo comillas-Pero entonces entraste en mi vida de manera repentina y estoy feliz de que ahora seas mi novio-Dije sincera a lo que me gané una sonrisa dulce de su parte, la verdad es que ya no tenía miedo, confiaba ciegamente en sus sentimientos.
 
-Mañana tengo el día libre pero debo viajar-Afirmó mientras acariciaba mí frente-Por cierto, gracias por mi regalo de cumpleaños, quiero darle un nombre, pero quiero que vengas a casa-Dijo emocionado y yo solté una risita, Harry amaba los gatos así que el día de su cumpleaños con la ayuda de uno de sus mejores amigos llamado Niall había quedado para comprarle un gato, me sorprendía que aún no tuviese nombre y me tomaba más por sorpresa que deseara llevarme a su casa.
 
Me preocupaba no ser del agrado de su familia cosa que él notó.
 
-Hey,calma,no pasa nada princesa,estoy seguro que le agradarás a Mamá, mañana sale nuestro vuelo-Afirmó y yo asentí suave,conocer a los padres de quien sale contigo es algo vergonzoso, la primer impresión lo es todo,así lo veía yo.
 
 Nos dispusimos a dormir para viajar al otro día, avisarle a mamá estaba de más ya que a ella no le interesaba si yo estaba o no. En la mañana Harry y yo nos dispusimos a arreglar un poco para luego salir rumbo al aeropuerto,tomamos el metro ya que no iba a estar para cuidar mi auto.
Mis nervios estaban comiéndome viva,tal vez por eso estaba mareandome,Harry pareció notarlo porque en cuanto nuestro vuelo aterrizó y descendimos del avión me compró un café cargado para aliviar mis nervios. Al pasar por revisión y otras cosas vi que una mujer muy parecida a Harry sostenía un cartel dándole la bienvenida, yo no pude evitar reír y sentir celos de cierta manera,no celos de los malos,no,de aquellos en los que deseaba que mamá se emocionara al verme.
 
-Tú debes ser Mad-Dijo ella emocionada atrayéndome hacía sí con un caluroso abrazo,al separarse me sonrió-Yo soy Anne,la madre de ese guapo chico-Escuché la queja por parte de Edward y reí. Su casa era tan acogedora,su madre era una persona muy amable al igual que su padrastro,ambos estaban orgullosos de Harry,decían que tenía mucho futuro y que les agradaba que yo fuese su novia,ahora me sentía mejor,definitivamente amaba a los Styles.
Cuando regresé a casa no pude evitar deprimirme un poco,yo vivía tan sola,y cuando mi madre estaba es como si aún se hallara ausente,nuestra relación no era para nada buena. Los meses transcurrieron y así mismo mi relación a distancia con Harry iba mejorando, eso hasta el día de mi cumpleaños.
 
- Todo el maldito día esperé a que algo bueno sucediera y simplemente me dices que si no recuerdo que hoy era importante?-Dijo Harry bastante alterado del otro lado de la línea,fruncí el ceño y maldije para mis adentros.
 
 -Lo siento,no sabía que había sido tan malo-Musité y escuché que él me pedía disculpas,estaba molesta de que no recordara que era mi cumpleaños.
 
-No lo olvidé Mad,lamento tanto haberte hablado así, quería que esté fuese un día hermoso porque mi novia cumple años,pero todo salió tan mal-Lo escuché suspirar e hice lo mismo,no podía molestarme, no con él-Presenté un proyecto en el que me había esforzado tanto,Niall y yo nos esforzamos y la maldita maestra lo arruinó diciendo que le faltaba-Afirmó y yo sólo negué, aunque hablábamos por celular actuaba como si lo viese a los ojos.
-Desearía besarte justo ahora-Sonrío suave-Iré el fin de semana y llevaré a pelusa-Dijo riendo, el día que vi al gato que le regalé ambos decidimos ponerle aquel nombre ya que parecía una bola gris de algodón.
-Vendrás-Dije emocionada y fruncí el ceño al sentir que el mareo regresaba.
 -Mad..Amor no me gusta que te marees- Dijo como si me viese, me conocía tan bien
-Puede que esté embarazada-Dije intentando sonar seria.
 
-No te he follado lo suficiente-Acotó riendo y haciéndome reír, lo adoraba mucho.
 
Es ahora,en la actualidad en donde me replanteba todo,en donde me preguntaba sí merecía esto,haber entrado en su círculo de amistades,dejar que supiera todo de mí ¿Cómo se vive luego de que te rompen el corazón?
 





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo olvidar el primer amor? Harry y Madeleine.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.