O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 18 Mar 2013, 6:02 pm

OMG!!! me encantooo!!! encerio e caemos biien??FIESTA DE 5 SEGUNDOS!!! YEAAAHH!! TE JURO MORI DE RISA EN ESTA PARTE: __: Emm…de… ¿Física?- Ok, que estupida, soy, pensara que le estoy tomando el pelo.
Profesor: ¿Me esta tomando el pelo señorita Cooper?- ¿Leyó mi mente? A veces me da miedo el profesor.
FUE COMO QUE MUY Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 2278276204 JAJAJA! XD en esta parte:
- En ese momento todos miramos a las voz ronca y la mas bella que he escuchado, era un chico grande, con rulos muy bellos y unos ojos esmeralda que te dejaban “loca”, ok muy cursi, pero era muy lindo en verdad-
estaba asii :enamorado: sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue siguesigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue siguesigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue siguesigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue siguesigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue siguesigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue siguesigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue siguesigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue siguesigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue siguesigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue siguesigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue siguesigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue siguesigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigueespero que te aya gustado mi comentario COLOIDO!!! BESOS!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por raymond. Mar 19 Mar 2013, 12:13 am

OMG OMG, con quien se a chocado rayita, tienes que seguirla
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por MircaGallagher Mar 19 Mar 2013, 1:22 am

ñlkjfldkjfdñshjdfjlhsd. Sigue porfavor :3, me encantaron tus capitulos ñ.ñ
Am, tengo una duda ¿Cómo puedo hacer para subir una novela?:$ soy nueva, porsierto.
MircaGallagher
MircaGallagher


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Mar 19 Mar 2013, 10:24 am

Agusmililoveparis escribió:
joli escribió:
Agusmililoveparis escribió:Nombre completo:Harzilyn Harseon(es aleman)
Apodo:Harzy (me puedes poner con este apodo como nombre? Odio mi nombre completo :p)
Edad:14 (pero poneme cuantos quieras)
D. física:mido 1.57,pelo rubio y con ondas hasta la cintura,ojos verdes azulados,nariz normal,labios grandes (odio la palabra carnosos ),busto...normal,dientes con aparatos
D. Psicología :mmm no soy mala...soy mas bien la tipica dulce a la que todos estan alzando,cuando conosco a alguien soy timida al principio pero luego soy dulce,apretable,cariñosa,no puedo ver a la gente llorar,mis amigos son mas bien hombres que mujeres ya que siempre me han tratado mal las chicas,me dan mucho miedo las personas que quieren controlar TODO!! porque tube un pequeño trauma...de chica...jamas me veras llorando,me encierro en un baño,o me guardo el dolor para despues,
amo comer!! soy vicia total!! (en el cole cada vez que mando un papel y alguien me ve dice"seguro que dice que tenes hambre")...jejejejje...pero lo raro de esto es que jamas engordo! XD muajajajajjajajaja!!! me encantan los bebes, los animalitos!!,si alguien lastima a mis amigos reacciono con mal...no me puedo controlar...aveses no mido palabras ,pero lo triste de esto es que cuando me lastiman a mi...no puedo raccionar...me quedo como que en shock!...muuuuy raro...suponguo que es porque me duele que busquen lastimarme.
Chico:Niall Horan :love:
Gustos:comida! chocolate y helado mas que nada! los gatitos bebes,los bebes,cantar(segun todos canto bien!),tocar el piano o la guitarra,cuidar a mis primos mas pequeños.
Disgustos:el aborto,el rasismo,la gente controladora,los payasos o_o,el tomate,el frio!,las chicas creidas y el maltrato animal
Manías: comer?...darme golpes con todo! (me caigo facil) cuando estoy nerviosa me relamo mucho los labios o me toco las manos
Miedos:los payasos o_o...el tipico tipo que quiere tener el control de la gente,las agujas y quebrarme
Otros Datos:mmmm...soy un poco floja, he cantado en esenarios sola,hablo ingles,frances y irlandes (aprendi solo porque mi mayor sueño es hablar con Niall Horan en irlandes),me gustan muuuuuuuucho pero muuucho los stikers! y naci en alemania.
bueno linda! te dejo un beso!! y te repito! muchas gracias por hacerme un lugarsito con Niall
Nial definitivamente es tusho! ksdnkvnlndllele genial me caiste muy bien hacique es tuyo y bueno eso:D Si tu apodo queda bien como nombre nose si cambiarte el apellido, pero nie tu apellido es genial:D bueno gracias y ojala no abandones :( KNDLWNGL ⭐
aaaw!! graciiias!!!(mioooo muajajajajaaa :jajajaj: )...ok eso fue raro...jejeje encerio te cai bien?!?supeeeer!!! :enamorado: cambiame el apellido total!jajaja y recuerda esto: JAMAS repito JAMAAAAS he dejado una novela y menos esta que es super! y su escritora me cae ree bien!! :xd:
besooos! ahora tengo que invadir tu nove con comentarios muajajajajajajajaaa :jojojo:
asdvjkedvwl gracias:'D si me caiste super ;) la seguire en un rato más subo cap :meh: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 1606340316
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Mar 19 Mar 2013, 10:31 am

MircaGallagher escribió:
ñlkjfldkjfdñshjdfjlhsd. Sigue porfavor :3, me encantaron tus capitulos ñ.ñ
Am, tengo una duda ¿Cómo puedo hacer para subir una novela?:$ soy nueva, porsierto.
Holaaaaa, mucha graciaass:D Bueno igual soy nueva xd pero tienes que poner " nuevo" Que esta en la pantalla superior izquierdo:D y ahí, si tienes mas dudas ve a "¿Como comienzo en el foro?" y ahi te explicaran un poco, Suerte ;)
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Mar 19 Mar 2013, 11:34 am

Capitulo 3

___: Josh?- Era Josh Devine, se acuerdan cuando les dije que era de las que no le iba bien en el amor? Bueno, Josh era una de las razones. Cuando tenia 14 años el y yo fuimos “novios”, ni siquiera eso, no fuimos nada. Cuando el me pidió ser su novia esta muy feliz, pues me gustaba mucho, pero el después no me hablo más, no me miraba, pues todo fue una mal*dita apuesta.

___: Q-que haces por acá?- Josh se había esfumado unas semanas después de que me pidiera ser “novio”, Por lo que no me importo.

Josh: Eh… yo…- Estaba por hablar cuando lo interrumpen.
Bri: ¡___ estas bien!- Al decir eso, después Bri miro a Josh, ella sabia lo que había sufrido por el, lo miro sorprendida y a la vez fulminantemente.
___: Si, descuida- Todavía en el suelo.
Niall: Venga, te levando- estirando su mano, levantándome.
___: Gra-gracias Niall- Mire por todas partes, Josh ya no estaba.
Bri: ¿Estas bien?
___: Ya te dije que si, no fue tan fuerte la caída.
Bri: No hablo de la caída…- Sabia a que se refería, se refería al “reencuentro con Josh”
___: Si, ya lo supere- Mentí, el me ilusiono tanto y después me tiro como una bola de papel al basurero.
Niall: Oigan, enserio muero de hambre y falta poco para que entremos a clases, podemos…
___: Jaja Ok, solo para complacer a niallsito- tocando el estomago a Niall, y empezamos a caminar rumbo a la cafetería.

Narra Josh:

-El reencuentro con ___ fue una sorpresa tanto para mi como para ella, se notaba que se asombró bastante al verme, su mirada fue entre odio, asombro, tristeza, nose como explicarlo. Ella ya no llevaba anteojo como antes, se veía distinta…
-Mientras estaba en mis pensamientos locos, choco con alguien, mejor dicho alguien choca conmigo… otra vez-

Xx: ¡Porque no te fijas por donde vas tarado!- y a este que le pasa- Pensé
Josh: Y a ti que te pasa, si tu chocaste conmigo inepto!- ya enojado.

Narra ___:

Iba en camino hacia la sala de clases, cuando escucho gritos y una multitud de personas. Me acerque y vi nada mas ni nada menos que a Josh peleando con otro muchacho que no pude ver quien era porque estaba a espalda de donde yo estaba.

Josh: ¡¿Quieres Pelear?! Peleemos entonces!
Xx: Jaja no me rebajare a tu nivel- Esa voz, yo la conocía… Era Harry
Josh: Eres un Ma*rica- Josh trato de darle el primer golpe, pero justo llegó el director
Director: ¡A ver, que es lo que esta pasando aquí!- Cuando llego el director toda la gente “reunida” que estaba ahí se fue a su clase como si no hubiera pasado nada, por alguna razón yo me quede ahí parada.
Director: Ya pues, contesten
Josh: Lo que pasa señor director es que este estu…Joven, vino y me empujo.
Harry: Eso es mentira el me empujo primero.
Director: Y porque había gente reunida aquí?
Harry: El quería pelear
Josh: No me vengas que tú no eres un santo, porque tu…- El director lo interrumpió
Director: y usted señorita que hace aquí- los tres me miraron, no se habían fijado de mi presencia, no sabia que decir.
___: Yo….em…estaba buscándolo señor director- Enserio dijiste eso, enserio!.
Director: De verdad? Y para que seria?
___: Ya no importa, esta ocupado- Me di media vuelta, tratando de controlar mi sonrojada que tenia cuando..
---------------------------------------------------------------------------------
Mas ratito subo otro capitulo :P
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por raymond. Mar 19 Mar 2013, 11:43 am

me ha encantado siguela
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Mar 19 Mar 2013, 1:12 pm

lidiadirectioners escribió:me ha encantado siguela
La sigo ahorita:D
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Mar 19 Mar 2013, 1:16 pm

Capitulo 4

Me di media vuelta, tratando de controlar mi sonrojada que tenia cuando el director me llama.
Director: Señorita, devuélvame- Mierda, ahora que va a querer. Me di media vuelta y los mire.
___: Si director?- Dije amablemente
Director: Acompañe a los señores de acá- se refería a Harry y a Josh- a la dirección, por favor- Dígame que es broma lo que me esta pidiendo- pensé.
___: E-es que tengo clases y no quiero…- Me interrumpe
Director: no se tardara nada, hablare con su profesora para que no la ponga ausente, ok?
___: Ok…- Respondí sin ganas.
Director: Chicos, los espero en mi oficina, llegare en unos minutos- dicho eso el director se fue no se a donde.
Josh: Chao chicos- Que? Y este a donde va?
___: No se si oíste al director pero tienen que ir a DIRECCIÓN- La verdad no se que se cree el.
Josh: Y? Que me va a hacer si no voy? Me regañara o me mandara a detención, que miedo- dijo irónicamente.
Harry: Pareces payaso- Pff por fin hablo, pensé que los ratones le habían comido la lengua o algo parecido.
Josh: Cállate, solo díganle que me fui a clases, me da igual- dicho eso se fue, dejándome a mi y a Harry solos, es un tonto, se cree que se manda solo.
-Caminamos en silencio hasta llegar a dirección-
___: Bien, llegamos, suerte- sonreí, me estaba por ir, cuando..
Harry: Oye
___: Dime- quería saber que iba a decirme.
Harry: Dijo el director que esperáramos en la oficina, ¿Cuál es?
___: Eso...em es ahí- apuntando a una puerta de manera muy detallada. Solo eso me iba a decir, me decepcione un poco.
Harry: Ok, gracias- sonriendo, ahora si me iba a ir a mi sala de clases.

_Caminaba por los pasillo con destino a mi clase, cuando veo una chica, cabello rubio con ondas, con porte normal ni tan grande no tan pequeña, ojos verdosos azulados y usaba brackets. La verdad me recordaba mucho a Niall, pero la veía confundida, buscando algo o a alguien-
___: Disculpa, buscas algo?- Pregunte
Xx: Em si!, busco la clase de Artes- Sonriendo
___: Justo esa clase me toca ami, ven sígueme, me llamo ___.
Xx: Un gusto, mi nombre es Harzy, vamos- Empezamos a caminar hasta la sala. Ella me contó que era nueva en la escuela, por lo que no conoce a nadie aquí, me calló muy bien, por lo que le propuse que se juntara con nosotros y acepto feliz.

-Llegamos a la clase y la profesora nos dejo pasar sin problemas ya que el director había hablado con ella, me senté junto a Bri que me había reservado el puesto junto a ella, Harzy se sentó junto a Niall, ya que era el único puesto solo.

Bri: Donde estabas!- retándome
___: Relájate, tuve que llevar a Josh y a Harry a dirección.
Bri: Y como para que?- iba a responder pero la profesora empezó a hablar sobre lo que teníamos que hacer.
___: Después te explico- Le susurre, ella asintió.
Profesora: Muy bien clase, lo que aran será una pintura libre, es decir, pueden dibujar y pintar lo que ustedes quieran- estaba feliz por eso, lo que mas amaba era pintar, dibujar, todo lo que implicaba manualidades, era mi mejor pasatiempo.
Profesora: Pero…- Ash, odio los peros, porque existen-pensé- pintaran lo que ustedes quieran, pero quiero que lo que pinten, tenga un historia, que al ver esa pintura, pueda ver algo mas allá, entienden?.
-SI!- Dijimos todos al mismo tiempo.

- La clase siguió con muestras de clases pasada. Al receso nos juntamos Bri, Niall, como dije Harzy y yo, nos llevamos muy bien todos con ella, especialmente Niall.
Le tuve que contar a Bri sobre el porque tuve que llevar a Harry y a Josh a dirección. Las clases pasaron rápido y ya era hora se salir de aquella “cárcel”-

Bri: Ok, chicos, mi madre ya vino a buscarme, los amo, bye- dicho eso se fue.
___: Niall y yo nos vamos juntos, vienes con nosotros?- Dirigiéndome a Harzy
Harzy: No, descuiden, me voy con mi primo que no se dónde está, lo voy a buscar, chao chicos- se fue.

Niall: Ok fea, nos vamos?
___: Oye, como que fea!- Dije con cara de ofendida y cruzándome de brazos.
Niall: Perdón, No vamos miss universo?- Reí y asentí.

-Caminamos hasta llegar a casa, Niall entro a su casa y yo entre a la mía.
--------------------------------------------------------------------------------
Ok chicas he subido 2 capi hoy, y a lo mejor subo más rato y si no lo hago subo mañana Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 1857533193 JNSAKNKNKDW Besos ⭐
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Mar 19 Mar 2013, 4:28 pm

Capitulo 5

-Entre y no veía y no escuchaba a nadie.
___: Aló, hay alguien?!- grite, pero nadie contesto- creo que estoy sola, y ahora que are?- no me habían mandado tarea, para hacerla, solo el trabajo de artes, pero ese se entregaba dentro de 2 semanas. Decidí ver una película en el living, era una comedia, justo cuando estaba terminando llegó mi hermano Drew.
___: Hola Drew- Pero el se fue ignorando mi saludo- gracias- Murmure.

-Cuando ya definitivamente termino la película decidí llamar a Niall, eran las 5 de la tarde, así que le propuse ir al parque mas cercano y el acepto.

- Me vestí (ya que estaba con uniforme) con una polera negra con tiritas unos jeans oscuros y mis adoradas converse blancas.
___: Drew, saldré con Niall!- Grite desde la puerta, pero no me respondío asíque salí.

-Fui a la casa de Niall y golpee la puerta, me abrió su madre, Maura.

Maura: Oh, ___ Tanto tiempo, como has estado?
___: Si mucho tiempo, bien y usted tía?- Tenia total confianza con Maura, ella era como mi segunda madre.
Maura: Bien, gracias. Buscas a Niall?- Pregunto
___: Si, saldremos al parque por un rato- Ella asintió y llamo a Niall.
Niall: Hola, nos vamos?
___: Dale vamos, adiós tía.
Maura: Adiós __ saludos a tu madre- asentí y nos fuimos.

___: Y bien, que haremos?- Dije animadamente.
Niall: No vamos a ir al parque?- Pregunto.
___: Si, pero que más?
Niall: Y si llamamos a Harzy?
___: Te gusto Harzy!!!- Al decir eso el se sonrojo pero luego negó.- oh vamos si te gusta!
Niall: que no! Era una propuesta, pero ya mejor no.- Reí
___: Pero no te enojes, ok?
Niall: Ok.

-Llegamos al parque y nos sentamos a charlar un rato-
Niall: Ya superaste a Josh?
___: No lo se, ya lo había olvidado pero…
Niall: Pero qué?
___: Es raro, ya no siento nada por el, pero igual me lastima verlo.
Niall: Te entiendo, y Harry?- Dijo Harry?, no, escuche mal.
___: H-harry?
Niall: Si, el chico nuevo de la clase.
___: Si se quien es Harry, pero porque lo mencionas.
Niall: Crees que no me fije como lo miraste cuando entro a la sala? Te conozco.
___: Y? Eso no quiere decir que me guste o algo así.
Niall: No estaba diciendo que te gustase, pero el también te mira.
___: No mientas Niall!- Golpeando su hombro levemente.
Niall: No miento! hay algo- Por un momento pensé en lo que me había dicho Niall, será cierto?, Harry si me mira o esta interesado por mí.

-Después de hablar de otras cosas, nos fuimos a casa como a las 7 de la tarde, al entrar a casa, estaba mi madre y Bruno en la cocina.

___: Hola ma y Bruno- entrando a la cocina y cogiendo una manzana.
_(TM): Donde estabas jovencita, esta muy preocupada!
___: Em fui al parque con Niall.
_(TM): Y por que no avisas NIÑA!- Enojada
___: Le avise a Drew!
_(TM): Pues, el no sabia, nadie sabia!
Bruno: Que inteligente eres hermana.- dijo sarcásticamente
___: Cállate tú, y no me digas hermana!
Bruno: No me callo y yo te digo como quiero!!- Gritando
_(TM): Ya basta, __ me preocupaste.
___: Ya te dije que le dije a Drew!
Drew: Que paso conmigo- Dijo entrando a la cocina confundido.
___: Porque no le dijiste a mamá que salí con Niall
Drew: Y yo que iba a saber, si ni me dijiste
Bruno: Já!
___: Cállate! Si te dije, antes de salir!
Drew: Bueno, entonces no te escuche.
___: NUNCA ME ESCUCHAS, NUNCA NADIEN ME ESCUCHA.
-Después de eso subí corriendo a mi cuarto y me encerré, era cierto, nunca me escuchan o me hablan, soy una fantasma para ellos. Quiero a mi papá, el era el único que me escuchaba y me regaloneaba, como no, si era su única hija, pero desde que trabaja lejos, no es lo mismo.
- Ya no iba a llorar por tonteras, ya no, así que me puse el pijama, me cepille los dientes y me metí a la cama, a los pocos minutos me quede profundamente dormida.
--------------------------------------------------------------------------------
3 Capitulos en un día ._. sajnkvnkvn Bueno, nos mañana igual subo:D pero no se confien, mañana es el dia que menos tiempo tengo:c pero tratare de hacer lo que pueda:D hacique demas subo 2 o mas capic: 🍌 Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 2841648573 Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 1606340316
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 19 Mar 2013, 5:30 pm

._.omg....COMO CARANCHO(carancho es mi gran insulto) SABES TANTO DE MII?? OSEA! TODO LO QE YO DIJE ES EXACTAMENTE LO QUE HABRIA DICHO!!! OO POR DIOS ME EMOCIONE MUUCHO :lloro: es demaciado perfectaaa!!! :'D siguelaaa!!! es hermosa pexosa belloza lectorable y marabillosable!! es lo mejor de lo mejor!!!! bueno mi mama me reto porque grite y mi hermano (Que es DB) mellizo Juan entro corriendo a mi habitacion penso que me estaban secuestrando o algo (raaaroo) Despues te lo presennto es muy simpatico y come cereal con tenedor!(?) jejeje bueno un beso ~Harzilyn!~*~
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Mar 19 Mar 2013, 5:36 pm

Agusmililoveparis escribió:._.omg....COMO CARANCHO(carancho es mi gran insulto) SABES TANTO DE MII?? OSEA! TODO LO QE YO DIJE ES EXACTAMENTE LO QUE HABRIA DICHO!!! OO POR DIOS ME EMOCIONE MUUCHO :lloro: es demaciado perfectaaa!!! :'D siguelaaa!!! es hermosa pexosa belloza lectorable y marabillosable!! es lo mejor de lo mejor!!!! bueno mi mama me reto porque grite y mi hermano (Que es DB) mellizo Juan entro corriendo a mi habitacion penso que me estaban secuestrando o algo (raaaroo) Despues te lo presennto es muy simpatico y come cereal con tenedor!(?) jejeje bueno un beso ~Harzilyn!~*~
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Te vigilo, por eso séeeee! dknglkwrdnlkhbwlkrlnrhblwnlknlw Enserio:''''''''''''''''''''''''''''''''''''''D Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 1606340316 Me emocionoooo KNSKNjjdk Tu hermano es DB *O* Que bakan:cc si presentalo xD Igual para ti ⭐
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por raymond. Miér 20 Mar 2013, 12:21 am

siguela, porfiss
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 20 Mar 2013, 2:34 pm

\(^_^)/ Holaaa chicas!! soy el hermano de Harzy! me llamo Harry...soy tan sexy o si o si salgo en todas las novelas de aqui! o si o si! all day! all nigth Dj mailk! oh yeah!! extranio los video diaries!! a mi me sale igualito el truco de Niall es mas ! yo tambien reboleo las cartas luego y salgo corriendo! y bueno! eem...YO Harry antes odiava mi nombre! pero ahora que Harry me copio el nombre! :meh: naaah ni ahi! hahaha es que somos gringos! por eso nuestros nombres son asii!! jajaj hooy me comi una zanahoria cottada con rayos laser de superman...okno._. jejeje bueeeno! me tengo que ir a hacer ejercisio! naaah mentira!! xD me voy a comer ceeal con tenedor! PD:lo como con tenedor yeah! Pd1:no me copien!PD2:todos los derechps reservados!Pd3:no lo intenten nunca con un cuchillo...no me pregunten como se! solo...no lo hagan...auu...Pd4:esta noche salimos a comer y me puse mi bigote sexy! mi mama no me reto :jajajaj: porque ese bigotito es solo mioooo!! muajajajaj :jojojo: Pd(me olvide cuanto) :besos mujeres! son hermosas todas! y si alguien dice que no llamenme y YO le bajo los dientes!! (soy tan rebelde o si o si!) Bye!! :bye: Harry! \(^_^)/
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Miér 20 Mar 2013, 2:59 pm

Capitulo 6

-Al día siguiente me desperté y vi que estaba llegando atrasada, entonces salte de la cama y me metí al baño, me vestí con el uniforme lo más rápido posible, me cepille el cabello y los dientes y baje hasta la cocina para comer algo rápido.

___: Y mamá?- Le pregunte a Drew que estaba sentado comiendo una tostada.
Drew: Se fue a trabajar, no se te hace un poco tarde?- Pregunto
___: Que hora es?
Drew: Las 7:45 am- Mierda, entraba a las 7 am, ya había perdido la mitad de la primera clase.
___: Ok, bye- me estaba por ir cuando…
Drew: Espera!
___: Que?
Drew: Lo siento
___: Por que?
Drew: Por no escucharte ayer y ocasionarte este lió entre tu y mamá
___: No importa Drew, ya mejor me voy- al decir eso me fui de la casa camino a la escuela. La verdad Drew no era un mal hermano, como Bruno, lo quería y mucho, pero el se preocupa mas de el que de mi, pero que le vamos hacer.

-Cuando llegue a la escuela no había nadie, pues estaban en clases claro, asíque me encamine a la clase que me tocaba, Historia.

___: Disculpe profesor, puedo pasar?- Dije inocentemente.
Profesor: No cree que llegar a esta hora a mi clase es una falta de respeto?
___: Lo lamento, es qué tuve un inconveniente
Profesor: Esta bien, pero que no se vuelva a repetir, siéntese- Mire los asiento y Bri se había sentado con Harzy, Niall se sentó con un chico que no lo había visto nunca, el único puesto que quedaba era junto a Harry, así que me fui a sentar.

___: Hola- Le dije, pero el me ignoro, Aunch.
Profesor: Bien, como decíamos, quien fue Cleopatra?
Harry: Reina faraón de la dinastía ptolemaica- Harry dijo eso?-Pensé
Profesor: Muy bien Harry, sabes mucho de Historia- y valla que sabia.

- La clase paso y salimos a receso, ni Harry ni yo dijimos ninguna palabra, excepto el “Hola” que fue ignorado.

Bri: Porque llegaste tan tarde?
Niall: Si, por que?
___: Ayer tuve una pelea con mis hermanos, y me acosté tarde, así que me levante tarde.
Niall: Ustedes si que pelean arto, se nota que se quieren- Dijo sarcásticamente.
___: Como quisiera que tu fueses mi hermano, Niall- dije triste, por lo que el me abrazo.
Niall: Siempre seré tu hermano de otra madre- Sonó tan tierno que lo abrase mas fuerte.
Harzy: Em… Nosotras seguimos aquí, por si no lo notan- Dijo bromeando y podría decir que un poco celosa.
___: Calma, es todo tuyo- Refiriéndome a Niall haciendo que se sonrojara.
Harzy: No me estaba refiriendo a eso- Reímos juntos.
Bri: Y que nos toca ahora?
Niall: Creo que Física- Agg! Odio Física, tanto la materia como el profesor.
Bri: Ok, vamos- Fuimos y nos sentamos, Bri con Harzy, Niall con el niño que nunca había visto, pero que se olvido preguntarle, así que me senté con Harry (Otra vez).

Profesor: Bien chicos, empecemos la cla…- No alcanzó a decir nada mas, porque el director había entrado a la clase- Que desea señor director?

Director: Busco a la señorita ___ Cooper y al Señor Harry Styles…
-------------------------------------------------------------------------------
Se que es algo cortito :( pero la seguire en un rato mas :cherry: KSLGWKEDNBNWBNKWL solo esperen:c 🍌
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.