O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 7:01 am

joli escribió:Wow de donde empesar! en estos 2 o 3 meses de estar escribiendo esta novela, he apresiado tanto, la escritura como la lectura... escribir una novela de tu idolo e idolos es lo más genial, gracias de verdad gracias a TODAS mis lectoras, las que se fueron, las que solo leian y las que me siguieron hasta aqui, de verdad, sin ustedes no me ubiera animado a escribir, es mi primera noverla y ojala no la última, si aún no sabes si escribir una o no te animas, haslo es lo más genial... muchas gracias otra vez, aqui se despide su escritota Ignacia conocida como Joli, las quiero, bye <3

*Joli

No, no querida este no puede ser el final! SEGUNDA TEMPORADA!!!! Has segunda temporada plis!!! !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por loveonedirection1d Sáb 08 Jun 2013, 5:51 pm

HOLA, ME PRESENTO. SOY MAYRA ZARATE DE ARGENTINA Y QUIERO DECIRTE QUE UN DIA ENTRANDO A "ONLY WEB NOVELS", ENCONTRE ESTA. DESGRAXIADAMENTE YA ESTABA TERMINADA. PERO LA LEI IGUAL. ME ENCANTO, ME RE GUSTO, ME FASCINA, Y SEGUIRIA DICIENDO COSAS, AUNQUE ME QUEDARIA CORTA SI TE DIIGO QUE FUE MARAVILLOSA. EN FIN, VOY AL GRANO... ¡TENES QUE HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA!! POR FAVOR, NO ME HAGAS QUEDAR CON LAS GANAS! POR FAAVOORR! NO DEJES DE ESCRIBIR QUE ME SIENTO MUUUY IDENTIFICADA CON CADA CAPITULO, CON TODO LO QUE LE PASA A RAYIS, CON TOOOOOODOOOO. POOR FAS SEGUILA. BESOS. MAY
loveonedirection1d
loveonedirection1d


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Dom 09 Jun 2013, 3:42 pm

maria delgado hdz escribió:Me encanto la novela!!! escribes genial!!
Gracias mari<3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Dom 09 Jun 2013, 3:43 pm

Snow escribió:
joli escribió:Wow de donde empesar! en estos 2 o 3 meses de estar escribiendo esta novela, he apresiado tanto, la escritura como la lectura... escribir una novela de tu idolo e idolos es lo más genial, gracias de verdad gracias a TODAS mis lectoras, las que se fueron, las que solo leian y las que me siguieron hasta aqui, de verdad, sin ustedes no me ubiera animado a escribir, es mi primera noverla y ojala no la última, si aún no sabes si escribir una o no te animas, haslo es lo más genial... muchas gracias otra vez, aqui se despide su escritota Ignacia conocida como Joli, las quiero, bye <3

*Joli

No, no querida este no puede ser el final! SEGUNDA TEMPORADA!!!! Has segunda temporada plis!!! !!!
Quien dijo que este es el final de tan bella historia...?
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Dom 09 Jun 2013, 3:47 pm

loveonedirection1d escribió:HOLA, ME PRESENTO. SOY MAYRA ZARATE DE ARGENTINA Y QUIERO DECIRTE QUE UN DIA ENTRANDO A "ONLY WEB NOVELS", ENCONTRE ESTA. DESGRAXIADAMENTE YA ESTABA TERMINADA. PERO LA LEI IGUAL. ME ENCANTO, ME RE GUSTO, ME FASCINA, Y SEGUIRIA DICIENDO COSAS, AUNQUE ME QUEDARIA CORTA SI TE DIIGO QUE FUE MARAVILLOSA. EN FIN, VOY AL GRANO... ¡TENES QUE HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA!! POR FAVOR, NO ME HAGAS QUEDAR CON LAS GANAS! POR FAAVOORR! NO DEJES DE ESCRIBIR QUE ME SIENTO MUUUY IDENTIFICADA CON CADA CAPITULO, CON TODO LO QUE LE PASA A RAYIS, CON TOOOOOODOOOO. POOR FAS SEGUILA. BESOS. MAY
Holi Mayra:3 Te digo que tú comentario es el más lindo que me ha llegado, muchas gracias por leerla de verdad <3 me alegra mucho mucho que te haya gustado! lo más lindo de esto es que te sentiste identificada y eso es jwndgvjrngjrwj c': Okay lo pensare!
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por omcbu18 Miér 19 Jun 2013, 11:38 am

Dime que si haras segunda temporada :D
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Mily Styles. Jue 20 Jun 2013, 6:47 am

ame tu novela el ultimo cap me izo llorar y no es broma emm vi el link de tu nove decía terminada pero valió la pena abrirlo y leer algo tan lindo es decir una histori tan hermosa y triste a la ves pero bueno chau besos cuídate :bye:  
PD: ah me esta olvidando no dejes de escribir ok porque escribees grandioso y espero con ansias la segunda temporada
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por maleja1D Jue 20 Jun 2013, 9:54 pm

holaaa,no se si leeas esto ya que la novela esta terminada nose pero hoy estaba buscando una y aparecio esta decidi ver la sipnosis y me enamore,quiero decirte que escribes genial y de las muchaaaaaaas novelas que he leido esta es la unica que me hizo llorar me encantoooo lastima que termino pero me encantoooo..
gracias por escribirla
maleja
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Vie 21 Jun 2013, 11:45 pm

HOLA
ME ENCANTO TU NOVE
HASTA ME HIZO LLORAR
LA AME
CHAU CUIDATE
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por andy_malik Jue 11 Jul 2013, 11:25 pm

ooh por dios estoy llorando por el final
andy_malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por CelesteYañez2013 Mar 16 Jul 2013, 3:32 pm

https://onlywn.activoforo.com/t53207-ultrakim-harry-styles-kimberly#2743298 holaa se pasaan? Graaaciiaaas ( site molesta decime * le hablo a la dueña de la novela*)
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Lun 12 Ago 2013, 8:27 pm

Amor es un sentimiento.
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por NZLHL Miér 18 Sep 2013, 11:34 am

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...




* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...





*


Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que


dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...





* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.





* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.





A


la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 


deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 


sucederá, o esto no sucederá jamás...


Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Star3 Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Star3 Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Star3 Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Star3 Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Star3 Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Star3 Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Star3 Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Star3 
NZLHL
NZLHL


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por NZLHL Miér 18 Sep 2013, 11:36 am

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...




* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...





*


Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que


dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...





* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.





* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.





A


la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 


deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 


sucederá, o esto no sucederá jamás...


Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Star3 Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Star3 Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Star3 Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Star3 Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Star3 Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Star3 Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Star3 Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Star3 
NZLHL
NZLHL


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.