O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 9 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Mar 30 Abr 2013, 5:06 pm

Capitulo 28

Director:-Río- Si se, era para asegurarme si usted- empezó a subir el tono- todo este tiempo supo donde estaba el señor Josh Devine y me lo negaba siempre!
Harry: Tampoco le tiene que hablar así
Director: Pero si usted fue el primero que me dijo de ___ y Josh
___: Que?- dije subiendo la mirada y mirando a Harry que estaba nervioso
Harry: E-eso fue hace mucho…
___: Vete a la mierda Harry!- dije y me fui corriendo furiosa, mis lagrimas empezaron a caer de furia, Harry ya no es nada para mi, todo lo que ha hecho por mi me perjudica.
Harry: ___!! Espérame!
___: Dije que te vallas a la mierda!- dije secándome mis lagrimas, me senté en el “famoso” árbol, no quería ir a clases, no quería estar en la escuela, no quería vivir.
Harry: ___ tenemos que hablar…
___: Vete a la…Sabes que?- me pare quedando frente a frete- tienes razón, tenemos que hablar, para ver cuanta mierda me has tirado todo este tiempo…
Harry: No, hablemos, tenemos que arreglar todo esto
___: Arreglar que? ya no se puede arreglar nada
Harry: Claro que si…
___: Que quieres arreglar dime… El director me castigara o peor me expulsara, porque? Por un caballero le dijo cosas que no tenía que decirle. Usted me declaro cosas falsas asiéndome ilusión, y que paso? Lo veo al otro día con su novia de los más felices- mis lagrimas salieron- cuando dijo que la iba a dejar, dijiste que hablarías de mi papá a los tuyos, pero apuesto que ni una palabra salio de tu boquita de aquello, por eso mi padre se fue, para seguro nunca más volver, ni se despidió, ni le importo, solo se fue… entonces dime Harry…que hay que arreglar si ya todo se fue a la misma mierda- eso fue suficiente para romper en llanto, no me importo que el estuviera ahí viéndome así, tenia que soltarlo, mi vida iba mal y solo quería mejorarlo, pero me era imposible.

-El me abrazo mientra yo seguía llorando, se que estaba enojada con el, pero lo que más necesitaba en ese momento era a alguien, no importa quien, solo a alguien.

Harry: Lo siento tanto…- Dijo abrazándome más
___: Pero porque tiene que ser así esto? Por me haces mal y después te disculpas así como así?
Harry: La he jodido tantas veces, que ya no merezco tu perdón.
___: Lo único que quiero son explicaciones- nos sentamos en el césped junto al árbol, aún seguía con algunas lágrimas en mi rostro.
Harry: Explicaciones?
___: Si, porque la otra vez no me fuiste a buscar? Porque estas con Alice si nunca te gusto? Porque sigues con ella? Por la otra noche fuiste al parque cuando estaba yo allí? porque…- Me interrumpió dándome un beso, pero este fue diferente, lo necesitaba y el a mi y con ese beso lo dedujimos, nos separamos por falta de aire, juntamos nuestras frente, el me miro con un brillo en los ojos y creo que yo igual.
Harry: Porque te amo ___…

------------------------------------------------------------------------------
Lose es corto, pero no se, tenia que subirlo jwendjjw c':
Nos vemos mañana... creo egkrnj xd
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 06 Mayo 2013, 8:48 pm

hola!!! perdona que no me pase :c es que no e tenido tiempo... : C me encanto la ultima fraseeeeeee tenes que seguirlaaaaaaa!! besos! :love: bye! :bye:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Jue 09 Mayo 2013, 3:51 pm

[color=white]La sigo Hoy/color] :(L):
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Jue 09 Mayo 2013, 4:43 pm

Agusmililoveparis escribió:hola!!! perdona que no me pase :c es que no e tenido tiempo... : C me encanto la ultima fraseeeeeee tenes que seguirlaaaaaaa!! besos! :love: bye! :bye:
Holiii, no importa, en esta epoca muchas tienen poco tiempo incluyendome:c Siii es como jnwedknvjwn xd la sigo hoy:3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 9 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Jue 09 Mayo 2013, 5:08 pm

Capitulo 29

-Al día siguiente-

Narra ___

- Ayer fue un día loco, porque lo digo, el director se volvió loco, la persona que invadió mis pensamientos desde el primer día me dijo todo lo que sentía y me beso…fue lo más lindo, no me respondió la preguntas que le hice, pero preferí ese beso que la respuestas, aún que sentí que me quería decir algo, pero no se atrevió, con el tiempo lo soltara.

-Hoy es Martes, ustedes dirás “oye es martes…em…como que tienes que ir a clases” Pero les digo, el queridísimo director me suspendió, me lo dijo cuando salíamos.

-Después de que Harry me dijo esas bellas palabras no me las saco de la cabeza, pero después no estuve con el, estuvo con Alice, trate de comprenderlo pero no puedo, aún no entiendo que si le gusto yo, esta con ella…hay algo raro y lo tengo que averiguar.

Narra Harry

-Desperté, tenía que ir a la escuela, quería ver a mi ___, aún que solo verla, no puedo estar con ella, la razón? Alice, no puedo romperle, le arriesgaría el trabajo a mi padre, se que el amor es primero…pero el nunca me lo perdonaría

-Me vestí, me cepille los dientes, me arregle mis desordenados rulos, me mire por última vez al espejo. Salí de mi cuarto y sin antes de dar un paso ciento que alguien me agarra del brazo y me lleva a un cuento, miro y era Alice.

Harry: que haces?-dije seco y sin ganas
Alice: Ay amor, no me hables así- dijo cruzando de brazos
Harry: Perdón-Aclare la garganta- Ya vámonos llegaremos tarde- dije dirigiéndome a la puerta pero me detiene.
Alice: Hoy no llegaremos tarde…- me dijo coquetamente
Harry: Como no, si ya faltan 5 minutos- dije mirando mi reloj de mano, ella camino hacia mi seductoramente y susurro en mi oído.
Alice: y si nos quedamos a hacer cositas cochinas?- yo al escuchar Arque las cejas, iba a hablar pero ella no me lo permitió ya que me beso, el beso aumentaba poco a poco.

Harry: Alice- susurre
Alice: Si?- dijo gimiendo exageradamente, asco.
Harry: No haremos esto, ok?
Alice: Pero porque no?!- Chillo
Harry: Porque no quiero, hoy no
Alice: Cariño, tenemos que conciliar nuestro amor- se sentó en la cama seductoramente.
Harry: Que amor?- ella se sorprendió al escuchar eso, la verdad ni pensé en lo que había dicho.
Alice: que has dicho?- dijo con voz de ofendida
Harry: Nada… vámonos?

-Nos fuimos, cada vez me siento más estupido, siento que cuando estoy con Alice traiciono a ___, no lo siento, lo es. Llegamos, Alice iba a otra clase así que nos separamos, claro, sin antes darme un beso y no un besito, más bien un besote, no se porque seguía con ella…ya me acorde, mi padre.

-Entre a la clase, estaba Bri, Harzy, Niall, Zayn, Liam, pero no veía a ___, me senté cerca de Liam.

Harry: Oye Liam- susurre para que el profesor no me escuchara, el volteo.
Liam: Que?- también susurro
Harry: Donde esta ___?
Liam: no sabias?
Harry: Que cosa?
Liam: A ___ la suspendieron
Harry: QUE!- Eres un genio Harry, todos voltearon para verde por el gritito que me pegue, hasta el profesor.
Profesor: Que le pasa señor Styles?- dijo enojado
Harry: Ehhhhh…- me quede helado que le iba a decir?- Nada
Profesor: Entonces no grite, mal educado- Me dijo mal educado?
Harry: Pff solo quería saber que shampoo usaba- todos rieron, saben porque? Por que el profesor es clavo, así que le dí justo en el clavo con eso.
Profesor: Ahora si Styles, salga de mi clase- dijo apuntando a la puerta.
Harry: Ok- dije sin ganas, salí, la verdad no se porque razón reaccione así.

-Camine y camine por los pasillos, ahora que haría, faltaba mucho para la siguiente hora…esperes, que había dicho Liam?

* Harry: Donde esta ___?
Liam: no sabias?
Harry: Que cosa?
Liam: A ___ la suspendieron*


Debo Salir de aquí, de todos modos también estoy involucrado en los de Josh. Mire por todas partes ¿Cómo m*erda salgo de aquí? Mire al jardín y el gran árbol en donde bese a ___ calzaba con una rama que podría escalar para salir.

Logre salir y camine, llegue al parque y me encontré con una sorpresa.

Narra ___

- Y que voy hacer en todo el día? Mis amigos están en clase, Josh ni idea, mire en mi cuarto a ver si se me ocurría algo y vi un cuadro de pintar en blanco, hay me acorde de la tarea de artes, era para unos días más y no tengo nada, así que decidí tomar el cuatro, unas brochas, pintura, iría a un lugar para pintar, para un poco de “inspiración” fui al parque, me senté en el césped y me encontré con una sorpresa.
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 6:43 pm

Hola!! Nueva lectora! Me encanto el capítulo!! Espero que la sigas o si no moriré!! Espero que todo se arregle entre el trabajo de el papa de o sea Yop :p y que Harry termine con la zorra de Alice esa Maratón!!




Maratón




Maratón







Maratón





Maratón



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por omcbu18 Vie 10 Mayo 2013, 12:17 pm

Mw ebcabta tu nove siguela
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Vie 10 Mayo 2013, 4:21 pm

Snow escribió:Hola!! Nueva lectora! Me encanto el capítulo!! Espero que la sigas o si no moriré!! Espero que todo se arregle entre el trabajo de el papa de o sea Yop :p y que Harry termine con la zorra de Alice esa Maratón!!




Maratón




Maratón







Maratón





Maratón



Holaaaa Bienvenidaa :(L): Muchas graciasss no muerasD': :misery: Por eso estoy escribiendo para subirr, sii ojala:c Esa Alice es toda un Zorra>:C Harry es de Rayis! Pensare en hacer un MINI maratón n.n jdvjdjvw
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Vie 10 Mayo 2013, 4:21 pm

omcbu18 escribió:Mw ebcabta tu nove siguela
Gracias:D La sigo hoy n.n
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 9 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Vie 10 Mayo 2013, 5:05 pm

Capitulo 30

-Siento como alguien se siente al lado mío, sonreí al instante, pues sabia de quien se trataba.

___: Que sorpresa Hazza- Lo mire, el me sonrio y yo a el.
Harry: Como supiste que era yo?
___: Tu aroma, tu perfume que se huele a kilómetros, mi sexto sentido - dije exageradamente.
Harry: En serio?
___: Na ni te lo creas- reí- te ví llegar Hazza- el río
Harry: Ya me parecía raro.
___: Y que haces aquí? No deberías estar en clases?
Harry: Porque soy todo un rudote
___: -Reí-Respóndeme.
Harry: Liam me dijo que te habían suspendido y me exalte y el profesor me saco de clases y tuve la idea de venir a verte- me sonroje con lo ultimo.
___: Alice no se enojara? Cuando no te encuentre en el receso se volverá loca.
Harry: Me da lo mismo- suspire- Y ese suspiro?
___: No es nada
Harry: Dímelo- dijo haciendo un puchero
___: No Hazza, ni aun que hagas cara de perrito mojado.
Harry: Si lo de la cara no funciono entonces tendré que optar por otra cosa- lo mire confundido.
___: De que estas ha…- no me dijo terminar ya que me empezó a hacer cosquillas, mi debilidad.
___: Ha…Hazza…Y-ya BASTAA!- Dije tratando de zafarme de sus manos que seguían, no me acuerdo como pero Harry quedo enzima mío, y nos quedamos mirándonos fijo.
Harry: Eres hermosa- sonrío yo lo imite
___: Tú más Hazza- El aumento su sonrisa mostrando sus perfectos diente.
Harry: No sabes cuanto me encanta que me digas Hazza.
___: A si?
Harry: Si- respire hondo para después…
___: Hazza, Hazza, Hazza, Hazza, Hazza, Hazza, Hazza, Hazza, Hazza, Hazza, Hazza, Hazza, Hazza, Hazza, Hazza, Hazza…- me interrumpió con un beso, largo, intenso, apasionado, lindo, tierno y mucho más, nos separamos por falta de aire, nos miramos sonriendo, el miro a un lado mío y arco las cejas.
Harry: Y esas brochas y pinturas? Pintas?- dijo mientras nos sentábamos.
___: No soy una pintora profesional, pero me gusta, además es para la tarea de arte.
Harry: Y que pintaras?
___: -suspire- No lo se…no se me ocurre nada, por lo mismo vine para acá, para más “inspiración”
Harry: Píntame a mi- dijo con una sonrisa de oreja a ojera, se que lo decía de broma.
___: lo pensare… nooo- reímos
Harry: Prométeme que algún día me pintaras- dijo poniéndome el meñique en frente mío.
___: -reí bajo- Está bien, solo por ti Haz…Harry- dije uniendo los meñiques
Harry: Harry?
___: Es que no se, le temo a tus cosquillas- dije con cara de temor
Harry:-río- Te amo ___- dijo y me abrazo aún sentados.
___: Y también te amo-suspire- porque no podemos estar juntos?
Harry: Lo siento hermosa, pero ni yo se- me separe de el y lo mire.
___: Claro que lo sabes, solo que no me quieres decir- dije bajando la cabeza- o estas confundido entre Alice y yo?
Harry: no, no es eso…
___: Por tú padre?- el me miro sorprendido
Harry: Como lo sabes?
___: Es que…- un tono de celular sonó, era el de Harry, miro la pantalla y por su cara creo que era Alice, me miro inseguro- Dale, contesta- le dije, poniendo una sonrisa falsa.

Harry: -contesto- Aló?...Si es que tuve un problema y… si ya voy…ok…no lo diré…ya ok! Pero no llores- reí ante ese comentario- T-te quiero cariño- mi sonrisa desapareció, se que lo decía obligado, pero en cierta parte dolía.
Harry: Me tengo ir a clase- me dijo
___: Esta bien- sonreí otra vez, después hubo un silencio incomodo.
Harry: bueno- se paro imite su acto- Adiós
___: adiós- nos abrazamos, ok eso fue incomodo no se porque.
Harry: Te quiero solo a ti, ok?- dijo separándonos un poco.
___: Creo que me tendré que acostumbrar, me alegra que te hayas abierto y me hayas dicho las cosas Harry- dije, ahora si con una sonrisa verdadera.
Harry: …- miraba serio.
___: que pasa?
Harry: Es que…
Xx: ___!!
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 9 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Vie 10 Mayo 2013, 7:22 pm

Adelanto

*Harry: Ehh…mejor me voy- y así se fue, mejor dicho corrío, no se porque.
Bruno: Enana…- dijo, lo mire, estaba rojo por cansancio, claro, vino corriendo como loco.*
*Vicki: Harry?
Harry: Tú? O por díos que hacer por acá?- se paro y ella igual se abrasaron nadie entendía*
*Vicki: tú novio? D-desde cuando?
Harry: Esperen, esperen! Se conocen?*
*Bri: Solo digo, no me trae buena espina esa chica.*
[i]
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por alex@dictioner Dom 12 Mayo 2013, 1:28 pm

SIGUELA CUANDO PUEDAS ME ENCANTA TU NOVELA UN BESO :) https://onlywn.activoforo.com/t45596-criminal-harry-styles-y-cherri-smith#2372086
alex@dictioner
alex@dictioner


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 4:21 pm

Oh por la santa zanahoria! Me dejaste con esto de duda mujer!! Siguelaaaaaaaaaaa no puedo esperar!! Quien es vicki?? Espero qué hagas un maratón cuando puedas! ^^ podrías pasarte por mi novela?? Gracias!! ^.^

X.O.X
Rachel
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Dom 12 Mayo 2013, 5:39 pm

alex@dictioner escribió:SIGUELA CUANDO PUEDAS ME ENCANTA TU NOVELA UN BESO :) https://onlywn.activoforo.com/t45596-criminal-harry-styles-y-cherri-smith#2372086
Holaap, Muchas graciassss n.n la sigo ahoraa:333 P.D: Me gusto tú novee*-*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Dom 12 Mayo 2013, 5:42 pm

Snow escribió:Oh por la santa zanahoria! Me dejaste con esto de duda mujer!! Siguelaaaaaaaaaaa no puedo esperar!! Quien es vicki?? Espero qué hagas un maratón cuando puedas! ^^ podrías pasarte por mi novela?? Gracias!! ^.^

X.O.X
Rachel
kefewkkw Santa zanahoria xD Lo lamentoD: La sigo ahora, sha veras jiji no se cuando hacer maraton:c y si lo ago sera mini jiji xd Pero porsupuestooo n.n
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.