O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 24 Abr 2013, 10:25 pm

Ame loscap!!! Los dos se gustan!!!! Si!!!! Sigula odio a alice q se valla y los deje ser felices a la rayis y hazza siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Jue 25 Abr 2013, 3:26 pm

Agusmililoveparis escribió:ooo may goood!! como que Alice va a vivir con Harry!?!! nooo se va a violar a mi Hazzitaaa!! es de rayitaaaa no de esa!!!! y que paso con migo y Niall?! jajaja nos han olvidadooooo jajaja me encanto el cap anterior del beso entre hazza y rayita :love: jejeje seguila yaaaaaaaa!! besotesssssss Harzy
Uhhh loseDD: nwjdfrkbjwk ya lo veras 1313 djwbwrnjbk xdnunca lo olvidariac': jue muy dindoo la tratare de segui hoy:3 Besoss
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Jue 25 Abr 2013, 3:28 pm

Adriana de Horan escribió:Ame loscap!!! Los dos se gustan!!!! Si!!!! Sigula odio a alice q se valla y los deje ser felices a la rayis y hazza siguela!!!
Graciassssssc: creo que la seguire hoy:3 ui si djwvkkwj
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Jue 25 Abr 2013, 6:35 pm

Lo siento, no subiré hoy, tuve unos problemas "sentimentales" este no ha sido mi día, si mañana estoy mejor subo cap, besos:)
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por omcbu18 Vie 26 Abr 2013, 12:41 am

Nueva lectora siguela pobre rayita :(
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Vie 26 Abr 2013, 2:39 pm

omcbu18 escribió:Nueva lectora siguela pobre rayita :(
Bienvenida nueva lectora:'D Si:ccc Hoy la sigo:D
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Vie 26 Abr 2013, 2:40 pm

La Sigo HOY :(L):
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 26 Abr 2013, 9:23 pm

siii tranqui amiga! ;) todos hemos tenido un mal dia
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Sáb 27 Abr 2013, 7:41 pm

Agusmililoveparis escribió:siii tranqui amiga! ;) todos hemos tenido un mal dia
Gracias n.n ahora estoy mejor:), la subire ahora el cap ;)
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Sáb 27 Abr 2013, 7:43 pm

Capitulo 26

-Narra ___-

Después no llamaron más, así que Drew se fue lejos de aquí para cuando despierte papá, Bruno se quedo comiendo en la cocina y yo me fui a mi cuarto, estaba muerta de sueño, solo quería dormir, estaba por ya conciliar el sueño cuando mi teléfono suena, bufe molesta y conteste.

___: Aló?- Contesta con mi tono de cansancio.
Xx: ___, como estas?
___: Te respondo cuando me digas quien eres- dije
Xx: Aún no sabes quien soy?
___: No, déjate de cosas y dime
Xx: Soy Josh, linda- Josh? Y que quería Josh?
___: Aa hola Josh, y no me digas linda, que pasa?
Josh: Ok fea, te quería…- lo interrumpí
___: Oh gracias- Bromee
Josh: Pero si tú me dijiste que no te dijera linda- río
___: -reí- solo dime que quieres?
Josh: Te quería preguntar si vamos a ir a buscar a Niall y a Harzy al hospital.
___: Y porque?- Dije confundida
Josh: No recuerdas? Hoy le daban de alta- Se me había olvidado por completo, que buena amiga ___, que buena amiga.
___: aaa… claro, era hoy
Josh: Estas bien ___?
___: Si, es solo que ha sido un día loco.
Josh: Ok- Dijo inseguro- Estonces te paso a buscar?
___: Claro- Dije feliz
Josh: Estonces nos vemos, adiós
___: byee- Corte y me fui a bañar para estar lista.

Ya bañada me vestí con unos pantalones ajustados, una polera negra en tiritas y encima una camisa a cuadros con rojo, converse negras y un gorro de lana. Baje sigilosamente, todavía no me quería topar con mi papá, aún Harry no me daba la noticia de si mi padre se quedaría, pero no lo veía por ninguna parte, así que baje y salí de ahí. Nos veríamos con Josh en el parque para irnos juntos, camine y camine y llegue al famoso parque.

-Me senté en una banca a esperarlo, se tardaba mucho, de pronto vi una silueta a unos metros de mi, no era Josh, era… si se diera vuelta seria mejor saber quien era, y creo me leyó la mente porque se dio la vuelta para dejarme ver su rostro, era Harry, por instinto sonreí como idiota y corrí hacia el y lo abrace.

___: Harry, que haces aquí?-Dije feliz, pero no lo estaba, esta serio y ¿asustado?- Que pasa?- No se habrá olvidado lo que paso a noche?
Harry: Em, em. Vine a tomar aire- dijo nervioso- y-y tú?
___: Tomar aire?
Harry: Si es que…
Alice: Amor traje los hela…-Paro de hablar al verme ahí- Y esta que hace aquí?
___: Con que viniste a “tomar aire”, con Alice…- Dije decepcionada y seria
Harry: Te puedo explicar…
Alice: Mi amor que le tiene que explicar a ella- dijo mirándome con asco
___: Nada, el no me tiene que explicar nada… Adiós- Me di la vuelta y empecé a caminar.
Harry: ___! Espera!- iba a seguirme pero Alice lo detuvo
Alice: Harry!-Chillo- Déjala, las solas se van sola, como ella, vámonos- El me miro, la miro a ella, y de fue con ella, no se como pudo hacerme eso, se supone que le gusto, dijo que terminaría con ella, dijo muchas cosas que hoy, ahora las rompe, Harry Styles me ha vuelto a decepcionar.

Me volví a sentar en la banca, no pude evitar ver como Harry y la putita se alejaban.

Xx: Que miras?- Alguien me susurro en el oído, por lo que sobresalte
___: Josh! Casi me matas del susto- Dije con mi mano en el pecho
Josh: Perdón pero te vi tan distraída que no vi otra forma- dijo con una carcajadas por mi expresión.
___: Jaja, ya vámonos mejor- dije parándome
Josh: Ya esta bien.

- y así fue, nos fuimos en su coche, cuando llegamos Niall y Harzy ya estaban listos, dijimos que almorzaríamos en Nando’s, el lugar favorito de mi Niall, aun que ahora lo tendré que compartir ya que se la declaro a Harzy, así es oficial son novios, llegamos y nos sentamos, y ordenamos.
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 27 Abr 2013, 10:15 pm

aaaw que tieeerno mi nialler! <3 que idiota Harry -_- seguilaaaa yaa es una orden! okbo._. jejejjeje besosss!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por I'm_cupcake Lun 29 Abr 2013, 2:24 pm

Wow!!soy nueva lectora ame tu novee!!! siguela pronto BESOS!!!! :bye:
I'm_cupcake
I'm_cupcake


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Mar 30 Abr 2013, 3:28 pm

Agusmililoveparis escribió:aaaw que tieeerno mi nialler! <3 que idiota Harry -_- seguilaaaa yaa es una orden! okbo._. jejejjeje besosss!
Siiiii*--* jwedj siii>:c xd La sigo SHA!
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Mar 30 Abr 2013, 3:30 pm

I'm_cupcake escribió:Wow!!soy nueva lectora ame tu novee!!! siguela pronto BESOS!!!! :bye:
HOLA:D Bienvenidaa n.n Muchaschas Gracicias ewndvjw c': La sigo ahoritaa:DD Besos
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Mar 30 Abr 2013, 3:31 pm

Capitulo 27

- Había pasado todo el día en amigos, la verdad extrañe esos tiempos, extrañe a Niall, pero no me dio el tiempo de contarle lo pasado con Harry.

Llegue a mi casa, no vi a mi padre en todo el día ¿Se abra ido? No creo pero ¿Dónde esta? yo no se, pero no le di tanta importancia y me fui a mi cuarto, estaba cansada, distraída y sobre todo triste, cuando pensé que este seria el mejor día, todo se fue al cuerno.

-Domingo-

- Efectivamente mi padre si se había ido, sin despedirse, sin una vista, sin nada se fue, sin decir nada, pensé que se le saldría el enojo, pero nada, ni mamá nos habla, de verdad lo habíamos arruinado todo.

-Pase todo el día en casa, asiendo las labores de la escuela, trabajos, informes, estudie, pero aun nada para la exposición de arte, tenía una semana, esa calificación valía mucho.

-Lunes-

- Me levante sin ganas de ir, podría hacerme la enferma pero mi mamá no es tonta, así que ni valía el intento, me vestí con el uniforme, me cepille, me aliste y baje. Vi a mi mamá con unas ojeras enormes, bueno no tanto, pero se les notaba.

___: Parece que alguien no pudo dormir- dije cantando
Mamá: Esto no de chiste- Dijo seria
___: Calma, era un chiste… pero porque las ojeras?
Mamá: No he podido dormir en estos días…- dijo con cara de cansancio.
___: Porque?
Mamá: Me duele mucho la espalda, que ni me deja dormir por el dolor
___: Y fuiste a que te revisaran?- Dije preocupada
Mamá: Si fui la semana pasada, los exámenes me los entrega esta semana- dijo
___: Ojala que no sea nada malo- dije, tratando de poner una sonrisa, vi la hora y me tenia que ir- Ok má, me voy, cuídate- la bese en la mejilla y me fui.

- Prácticamente corrí a la casa de Niall, extrañe ir a la escuela con el, toque la puerta y salio muy bonito, lamentablemente se que no para mi jaja.

___: Uuuuh que guapo te has puesto hoy- reí, el se sonrojo
Niall: Jaja, ya cállate y vámonos- Dijo poniendo su brazo sobre mi hombro y empezando a caminar a la par mía- y dime, me extrañaste?
___: Más que a nada Niall, extrañe irnos a la escuela, estar en la escuela, todo- reí- y tú?
Niall: que si te extrañes? Claro que si, ahora dime, te tuviste que ir sola a la escuela?- río
___: Porque te burlas? Es tan malo?
Niall: Recuerdo que hace unos años te daba miedo por si te violaban
___: Queeeee?- El empezó a reír mas fuerte- Nunca dije eso, solo por si me asaltaban, no “violaban” pervertido- dije golpeándolo levente en el estomago
Niall: Es lo mismo
___: Como sea, y no
Niall: No que?
___: No me iba sola- dije
Niall: No? Y con quien?
___: Bueno… una vez con Harry y otra con Bruno
Niall: Justo con las personas que menos hubiera imaginado
___: Lose, ha sido la semana más loca y extraña- Justo ahí ya habíamos llegado a la escuela, así que entramos.

Xx: ___!!- Me di vuelta para ver quien era, y era Bri, se que seria mala amiga pero se me había olvidado Bri, vino y me abrazo yo la abrace.
___: Bri!
Bri: Como están chicos?- Dijo abrazando a Niall
Niall: Bien, te extrañe Bri
Bri: Lose, yo igual rubio
Harzy: Hoooola- Dijo apareciendo por detrás, nos exaltamos, por lo que río.
___: Nos quieres matar de un paro cardiaco?- dije riendo.
Harzy: solo vine a informarles, que ya tocaron y estamos llegando tarde
Bri: Oh Shit, me voy, no puedo llegar más atrasada- dijo y empezó a correr a la clase, nosotros la seguimos pero caminando.

- Ahora era solo yo, Niall y Harzy los perdí de vista no se cuando.

Director: Señorita Cooper- Ahora que quería este-Pensé
___: Que? Digo… si señor director?
Director: Venga ami oficina- Dijo girándose y yendo a la oficina.
___: No no, lo siento por decir “que” en verdad quería decir “si director” pero estaba en otra, no me haga…-Me interrumpió
Director: Calma no es nada de eso, solo sígame a la oficina allí le explico
___: O-ok- lo sigue hasta la oficina

-Cuando entramos hay estaba Harry, ahora si estoy confundida, que tenemos que ver Harry y yo en esto?

Director: A lo mejor no saben porque están aquí, o tal ves si, no se.
Harry: yo si se- dijo serio
___: P-pues yo no- dije bajo
Director: Así que si sabes Harry? Explícale a la señorita- dijo sentándose en su silla.
Harry:-Suspiro- Es por Josh, no?- Al nombrar a Josh, me sorprendí.
___: J-josh?
Director: Encontramos hace unos días a su queridísimo amigo Josh, en el aeropuero para irse del país…- Lo interrumpí
___: Que? Del país? No, el se iba a la antigua ciudad, o por lómenos eso me dijo el…- vi como Harry se tapo los ojos, no porque estuviese “llorando” para nada, si no porque dije algo que no debí haber dicho, exacto, me había delatado sola.

-------------------------------------------------------------------------------
Si no subo hoy, subo mañana, ya que mañana no tengo clases :''''''D wdnjbnjwjb (L)
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.