O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Sáb 20 Abr 2013, 1:48 pm

Agusmililoveparis escribió:aaa pobre papa de rayitaaa pobre rayitaa! todo x el bobo de bruno ...olle perdon x no haver comentado antes es q perdi mi celular en el micro :p soy uuna invezil jajaja pero me lo debolvieron y...tatan! he regrezadooo como la seniora de las tieneblaaas!! muajajajajjajaja :jajajaj: okno._. :pokerface: ok seguila prontooooooo te quierooo besoooos! :love:
Holaaaaaaaa, xD en serio? si me pasara eso ubiera muerto, no vivo sin cel wjkbwj pero bueno que lo tiene de nuevo c': jdjvwkw y Me alegra que allas vuelto:D La sigo hoy si puedo:3 Pero primero devo a hacer los deveres:/ Byee
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 21 Abr 2013, 10:41 pm

Hola adri reportandose ame los capitulos pobre de la rayis su papa la regaño y todo por culpa del es.tupido de bruno siguela siguela por que no siguio cantando???? Siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Mar 23 Abr 2013, 11:04 am

Adriana de Horan escribió:Hola adri reportandose ame los capitulos pobre de la rayis su papa la regaño y todo por culpa del es.tupido de bruno siguela siguela por que no siguio cantando???? Siguela siguela siguela
Adri:D ekkek Si es tan malo:c xd La sigo hoy:33 A no se yooO: fnfbnwknbw n.n
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Mar 23 Abr 2013, 11:06 am

La Sigo HOY :(L):
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Mar 23 Abr 2013, 11:19 am

Capitulo 23

-Me senté abajo del árbol y empecé a cantar una canción… “Moments”

___: Shut the door, turn the light off I wanna be with you, I wanna feel your love I wanna lay beside you, I cannot hide this Even though I try Heart beats harder, time escapes me Trebling hands touch skin, it makes this harder
And the tears stream down my face -una lagrima empesaron a salir de mis ojos. Iba a seguir cantando pero...

Xx: If we could only have this life for one more day If we could only turn back time- Mire a de quien probenia esa voz... tan hermosa, era Harry- Como estas?- Se sentó al lado mio.
___: Que haces aquí?
Harry: No quería estar en casa, sabes, papá estaba histérico.
___: En serio?
Harry: -río- Si
___: Lo lamento, todo es mi culpa- Baje un poco la mirada.
Harry: No lo fue…a veces papá es un poco exagerado.
___: Aún así Harry, yo lo arruine.
Harry: Que no lo fue- me miro, yo lo mire- Tranquila, hablare con mis padres para que lo piensen, de todos modos mi opinión igual cuenta-sonrío al igual que yo.
___: Gracias Harry…no se porque haces todo esto, y por mi- hice una mueca
Harry: Eres una gran persona ___, Josh no te merece- Lo mire confundido
___: Josh? Porque Josh?- Dije confundida
Harry:-suspiro- Se que te gusta Josh, siempre estas con el, como el te mira, cuando ríes con el, cuando…- lo interrumpí
___: Harry- El paro de hablar y me miro- a mi no me gusta Josh- sonreí y una risita se me salio de los labios.
Harry: C-como que no?
___: No se de donde sacaste eso… pero el no me gusta, el que me gusta es…-pare en seco, no le podía decir quien era, simple razón, el tiene novia.
Harry: Es…
___: No importa- hice una mueca
Harry: Claro que importa, por que no me quieres decir?
___: No es que no quiera pero… el no esta interesado en mi
Harry: Y como lo sabes?
___: El…el tiene novia
Harry: Ohh…- Después de eso, hubo un silencio incomodo, pero decidí romperlo.
___: Y como te ha ido con Alice?
Harry:- Me miro- Creo que romperé con ella- Dijo
___: Porque?
Harry: No me gusta… nunca me gusto
___: Y por que estabas con ella?
Harry: No lo se… creo…-Paro de hablar.
___: Harry, que te pasa?
Harry: Creo que me gusta otra chica…- Me miro, yo lo mire
___: Quien?- Dije inocentemente, El no me respondía, me miraba fijo- Harry, quien…- No me dejo decir más, el ya me había besado..

-------------------------------------------------------------------------------
Se que es algo corto.. pero... subire mas rato 1313
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 23 Abr 2013, 12:32 pm

uuuuuh que lindooossss!!! seguilaaaaa proontooo que tiernos soooon!!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Mar 23 Abr 2013, 12:36 pm

Capitulo 23

-El beso fue muy lindo, demasiado, sinceramente…ese era mi primer beso real, y lo ame.

-El beso no duro mucho y nos separamos, yo lo mire a el y el me miraba a mi.

___: Ha-Harry…- Quede helada, esto era un sueño? Era real? Harry me había besado.
Harry: Perdón ___, Y-yo n-no se que estaba pensando, s-solo…- Lo interrumpí
___: Descuida…-Le trate de sonreír, pero me sonroje, después un silencio muy incomodo, que otra vez lo rompí.

___: E-eso respondió mi pregunta?
Harry: Si ___, t-tú me gustas…- Las ultimas palabra lo había dicho muy bajo.
___: Y porque nunca me lo dijiste, y salías con Alice?- Le dije, porque verlo con esa tipa, me causaba “daño”.
Harry: No lo se -suspiro- creí que con ella pondría…
___: Olvidarme? Porque Harry?
Harry: Por Josh
___: Pero si ya te dije que con el no tengo nada Harry
Harry: Pero te gusta otro chico- Cuando dijo eso empecé a reír y a reír, el no entendía porque me reía- Que es tan gracioso?
___: Harry… aún no entiendes?
Harry: Entender que?- dijo inocentemente. Suspire, la verdad me daba vergüenza decirle aun que el ya me allá dicho.
___: El chico que me gusta eres tú Hazza- De inmediato le sonreí por lo que el también, pero diferente, un brillo le vi a los ojo y creo que estaba igual.

-Y no quedamos hablando para conocernos más, los dos nos gustábamos y eso era asombroso, nunca me había pasado esto. Después que vimos que era tarde, nos fuimos de ese GRAN árbol, este era un gran día, nos confesamos con Harry, a Nial y Harzy le darían el alta, que mejor? Pero era hora de afrontar a mi padre, que le debíamos mil disculpas.

- Fui a mi casa, Harry me fue a dejar, y se fue, el tenia que hablar con sus padres para que pensaran lo de mi padre. Entre y no había rastro de nadie, todos dormían o eso creia, entre a la cocina y escucho a alguien entrar igual.

Drew: Que haces en la cocina tan temprano?- Salte, me había asustado.
___: Quieres que muera de un susto?
Drew: Responde…
___: No pude dormir y me dio hambre, así que baje- Mentí- y tú?
Drew: No quiero estar acá cuando papá despierte
___: Por eso no hay problema- Dije sonriendo
Drew: Que hiciste?-pregunto
___: El hijo del que derramamos la comida anoche, hablara con ellos para convencerlo de que papá de quede- Dije feliz

Xx: NO!

-Narra Bruno-

Estaba durmiendo o tratando de dormir, pero me dio hambre y un hambre feroz, así que decidí bajar por comida :nomedigas: cuando escucho voces de la cocina, era ___ que hablaba con Drew, iba a entrar cuando escucho ___ decir algo.

___: El hijo del que derramamos la comida anoche, hablara con ellos para convencerlo de que papá de quede.

-O no, esto esta mal, mi plan no se arruinaría, no debía dejar que eso sucediera.

-NO!

-Narra ___-

Miramos a Bruno que estaba en la puerta de la cocina, espiándonos.

___: no?
Bruno: No!
Drew: Bruno, cállate.
___: Porque espiabas?
Bruno: Llamaras a ese inútil y le dirás que no!
___: Espera, de que hablas? Que inútil? Y por que no?
Drew: Y por una vez en tu vida no digas inútil.
Bruno: Dije que llamaras a ese inútil hijo de los inútiles de los socios del inútil papá, para que ese inútil no vuelva a esta inútil casa!
___: Y a ti que te pasa Bruno? Papá regresara lo quieras o no! Y no le digas inútil a Harry!
Bruno: Haras lo que yo quiero oíste? Y yo le llamo inútil a quienes quiero llamarles así!
Drew: BRUNO! Podemos hablar?
___: Puedes decirme que tienes contra papá, que yo sepa el no te ha hecho nada y tú lo tratas como la misma mierda.

-En ese instante el teléfono suena, podrían ser los socios de papá o quien sabe quien.

--------------------------------------------------------------------------------
Dos capítulos en 1 hora*-* Hoy andaba muy inspirada n.n kdkbwk Bueno, no se si subir hoy o mañana, quien sabe?O: Pero ya saben, comenten y ojala que les hubiera gustado:33
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Mar 23 Abr 2013, 12:36 pm

Agusmililoveparis escribió:uuuuuh que lindooossss!!! seguilaaaaa proontooo que tiernos soooon!!!
Ohhh siii:3 kbwljwn Sha la segui n.n
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por I'm_cupcake Mar 23 Abr 2013, 12:46 pm

:xd:
I'm_cupcake
I'm_cupcake


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 23 Abr 2013, 5:14 pm

ooooow que misterio Brunito! que habra hecho el papa de __? mmmm raaaro...plis seguilaaa si? te quierooo daale tiernusha bellosha seguilaaaaaa
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Miér 24 Abr 2013, 1:36 pm

I'm_cupcake escribió: :xd:
klwrnkbnwrkkblwnknl
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Miér 24 Abr 2013, 1:38 pm

Agusmililoveparis escribió:ooooow que misterio Brunito! que habra hecho el papa de __? mmmm raaaro...plis seguilaaa si? te quierooo daale tiernusha bellosha seguilaaaaaa
Uhhhhhhh siOO: la sigo hoy;333 Y sho a ti, gracias jwenrjk3kj n.n
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Miér 24 Abr 2013, 1:39 pm

La Sigo HOY :(L):
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Miér 24 Abr 2013, 3:09 pm

Capitulo 25 (Recién me di cuenta que me salte el 24 y repetí el 23 xD)

-En ese instante el teléfono suena, podrían ser los socios de papá o quien sabe quien.

-Todos nos callamos y mirábamos el teléfono ¿nadie iba a contestar?

Drew: Quien llamara a esta hora?
___: No lo se
Bruno: Contestare- camino hacia el teléfono
___: No!
Bruno: Porque?
___: Si son los socios, ni me imagino que les dirás
Bruno: Pues mejor aún- En ese momento el teléfono dejo de sonar.
Drew: Genial, si llaman yo contesto, no confío en ninguno de los dos, ok?- Bruno y yo asentimos.

-Narra Harry-

Deje a ___ a su casa, por fin le confesé lo que sentía, con miedo de que ella no sienta lo mismo, pero eso no paso, los dos nos gustamos y mucho, ahora me tocaba hablar con mis padres.

Entre a la gran casa y fui a la cocina suponiendo que se encontraban ahí, y no me equivocaba, pero me sorprendí, vi a Alice co sus padres creo y los míos.

Harry: Am…Hola?- Todos me miraron, Alice “corrió” hacia mi y me beso, tenia que terminar con ella- Que haces acá?
Papá: Hijo se más educada con tu novia.
Harry: Si me explicaran seria mejor.
Alice: Si tío, explíquele ya vera que se pondrá feliz.
Harry: Feliz? P-porque feliz?
Padre: Es cierto, hijo como no funciono con el señor Cooper lo del proyecto, mi otra opción era los padres de tu novia
Harry: Y por que me pondría feliz?
Padre: Tu sabes que Alice y sus padres viven en otra ciudad, cierto?
Harry: Si, en (invetenunnombre) y eso que?
Padre: El trabajo consiste en estar en esta ciudad…-Lo interrumpí
Harry: Es decir, que se mudaran a esta ciudad?
Papá: Mejor…-Miro a Alice para que continuara a lo que ella asintió y me miro.
Alice: Viviremos todos juntos aquí, en esta casa- Salto y me abrazo para luego un beso, yo estaba atónito y asombrado…esto no le gustara a ___.

------------------------------------------------------------------------------
Corto, lose, tratare de seguirla hoy, tengo trbajos que hacer:cccc Bye n.n
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 24 Abr 2013, 10:03 pm

ooo may goood!! como que Alice va a vivir con Harry!?!! nooo se va a violar a mi Hazzitaaa!! es de rayitaaaa no de esa!!!! y que paso con migo y Niall?! jajaja nos han olvidadooooo jajaja me encanto el cap anterior del beso entre hazza y rayita :love: jejeje seguila yaaaaaaaa!! besotesssssss Harzy
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.