O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
UltraKim ( Harry Styles & Kimberly ) EmptyAyer a las 10:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
UltraKim ( Harry Styles & Kimberly ) EmptySáb Mayo 11, 2024 3:43 am por Jigsaw

» poor dear pamela
UltraKim ( Harry Styles & Kimberly ) EmptySáb Mayo 11, 2024 1:25 am por lantsov

» moonchild.
UltraKim ( Harry Styles & Kimberly ) EmptyVie Mayo 10, 2024 6:34 pm por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
UltraKim ( Harry Styles & Kimberly ) EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:25 am por lovesick

» Live In Orange
UltraKim ( Harry Styles & Kimberly ) EmptyMiér Mayo 01, 2024 3:52 am por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UltraKim ( Harry Styles & Kimberly ) EmptyMar Abr 30, 2024 11:01 am por Jaeger.

» forever.
UltraKim ( Harry Styles & Kimberly ) EmptyMar Abr 30, 2024 2:03 am por kesshoku.

» micky ojos verdes
UltraKim ( Harry Styles & Kimberly ) EmptyLun Abr 22, 2024 3:49 pm por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UltraKim ( Harry Styles & Kimberly )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UltraKim ( Harry Styles & Kimberly ) Empty UltraKim ( Harry Styles & Kimberly )

Mensaje por CelesteYañez2013 Lun Jul 15, 2013 9:57 pm

Nombre: UltraKim
Autor: Yo Celeste(?
Genero: Drama, romance, un poco de fantasia pero un poco nada mas.
Advertencias: No subo SIEMPRE, si no hay mas de tres comentarios obviamente de diferentes personas NO SUBO y si pasan dos dias y no hay mas de tres lectoras, CANCELO.
Otras paginas: Nop.




SIPNOSIS:
Me llamo Kimberly Vladimir (en ruso Кимберли Владимир), naci en Rusia Moscú, tengo 21 años. Mi padre Mike estuvo conmigo hasta que tuve 15 años el murió, mi mama nunca apareció no le doy importancia. Cuando mi padre falleció, quede huérfana, el trabajaba en la Corporación Umbrella es la organización mas grande de todo el mundo, Originalmente, se dedicaba a la producción de medicamentos, pero más adelante comenzó a dedicarse a desarrollar proyectos oscuros como, por ejemplo, la creación de armamentos biológicos, y los prueban en animales, pero también Umbrella tenía agentes profesionales que de vez en cuando debían cumplir misiones, me converti en una agente profesional. Esta historia comienza cuando debo dirigirme hacia Londres, robar un virus tan costoso que Umbrella prefiere enviar a un Agente a hacer el trabajo sin pagar millones de dólares  la chica que lo tiene se llama Eleanor Calder debo matarla, osea que es muy obvio que la Corporación Umbrella está del lado malo, pero la EAP interviene mandando a Harry Styles un agente tan bueno como yo, se mete en mi camino y eso lo convierte en mi único y peor enemigo.

 


 


Última edición por CelesteYañez2013 el Lun Jul 15, 2013 9:59 pm, editado 2 veces (Razón : -)
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

UltraKim ( Harry Styles & Kimberly ) Empty Re: UltraKim ( Harry Styles & Kimberly )

Mensaje por CelesteYañez2013 Mar Jul 16, 2013 2:33 am

Ahslsnhs si se habran dado cuenta me encanta la pelicula Resident evil soy fan de UltraViolet que es una pelicula y bueno me base en eso
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

UltraKim ( Harry Styles & Kimberly ) Empty Re: UltraKim ( Harry Styles & Kimberly )

Mensaje por CelesteYañez2013 Mar Jul 16, 2013 3:06 am

Les dejo como un avance o algo como para que vean como es la cosa.
Me levante y fui a ducharme deje la puerta abierta y se cerró automáticamente vi que por una esquina salía un gas e inmediatamente me dormí…

*dos días después*

-  Kimberly me oyes?

- S-si q-que paso?

-Simplemente sin querer se activo una alarma y largo el gas en todos lados pero ya esta, ahora cámbiate y dirígete a la oficina de tu jefa.- Dijo el doctor o ni se que era, a los 25 minutos estaba lista y estaba por entrar a la oficina..

- Emma que paso?.- Dije

- Kimber tienes una misión, es en Londres deberas hacerte amiga de la victima y tu nombre será Luz Smith, además de eso también deberas robar y si es necesario exterminar a la Cientifica Eleanor Calder ella es la victima tiene 25 años vive una vida normal pero tiene algo muy importante en sus manos el virus FIVE sale mas de un millón de dólares y no lo compraremos, cuando te tenemos a ti y tu puedes hacer eso, el avión esta listo sale en en una hora tenes todo equipado, tenes exactamente 3 meses para cumplirla, tu tiempo comienza… ahora.

- OK Emma. Nos vemos.- Dije no podía quejarme era mi trabajo, fui hacia mi auto y me dirigí hacia el aeropuerto, tome el avión y en cuestión de horas estuve en Londres, llegue a mi supuesto departamento entre y solo había una habitación, un baño, un patio y una cocina estaba MUY BIEN equipado para mi suerte. En frente justo en frente mio vivía Eleanor, tenia un plan en mente. Sali afuera y fui hasta su casa y toque timbre.

- Hola te ayudo en algo?.- Dijo la famosa Eleanor era definitivamente ella, gracias a las fotos.

- Hola mi nombre es Luz Smith y vengo de Canada vivo aquí en frente pero no se donde hay un negocio para comprar podrías ayudarme?.- Dije amablemente.

- Oh luz yo soy Eleanor Cald…

- Amor porque te tardas tanto?.- Dijo un chico alto y de ojos azules detrás de ella.

-  Eleanor la comida se quema!- Grito un chico de unos grandes ojos verdes.

- Hey mas respeto estoy charlando con alguien que no es de aquí , bien perdona Luz , si te ayudare a buscar uno ire por una campera aquí en Londres hace frio.- Dijo ella, derrepente sale afuera el chico de ojos verdes.

- Y tu eres..?

- Luz, Luz Smith.- Dije. Y tu?

-  No sabes mentir.- Dijo el y yo me asombre.

- Disculpa?.-

- Que acaso no escuchaste bien NO SABES MENT…

- Mi nombre es LUZ SMITH OK? De ninguna estúpida forma mentiría con quien soy.- Lo interrumpi.

- Umbrella…- Dijo el rápidamente.

- q-q-que?.- Inmediatamente me puse nerviosa , tan rápido me habría descubierto?.

- Wooow estas nerviosa? Solo decía si te gusta la canción Umbrella de Rihanna.

- Claro que si.- Mis nervios se fueron trate de calmarme y cambie el tema de conversación. – No me has dicho tu nombre. En ese momento me suena el teléfono. Le hice una seña al chico de que ya volvia.

- Hola? Emma?.

- Si Kimberly soy yo, te advierto ten cuidado han enviado un agente tan bueno como tu llamado Harry styles es de ojos verdes, alto, tiene rulos, en instantes te enviare una foto, adiós.

-Gracias Emma , adiós. Me llego la foto… ERA EL! El chico con el que estaba hablando hace minutos.

- Termine era solamente una prima que me llamaba. Dije. TU nombre es?

-  Austin, Austin Brook te gusta mi nombre Kimb digo Luz te gusta?. Estaba jugando conmigo sabía que el también sabia que yo era Kimberly y que venia a robarle a Eleanor.

- Si es muy lindo Austin Styl.. perdón Brook.- Dije. En ese momento sale Eleanor.

- Perdon por el retraso pero veo que te hiciste amigo de Austin no? Es muy bueno, mira te invito a comer esta noche y mañana te enseño algunos Mercados OK?

- Gracias Eleanor seria un gusto venir a comer contigo , ya hice dos nuevos amigos no Austin?

- Es cierto, es cierto Luz.-Dijo "Austin". Va a ser una divertida noche pense.
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

UltraKim ( Harry Styles & Kimberly ) Empty Re: UltraKim ( Harry Styles & Kimberly )

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar Jul 16, 2013 3:18 am

HOLA!!!!
Nueva lectora , aqui *-*/
siguel , me encanta :3
suelo dejar comentarios un poco mas largos
pero ya no me dio tiempo :/
wuenoo...
Siguela! :DDD
BESOOOS XOXO
CHAAU :3
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

UltraKim ( Harry Styles & Kimberly ) Empty Re: UltraKim ( Harry Styles & Kimberly )

Mensaje por CelesteYañez2013 Mar Jul 16, 2013 4:01 am

buenisimo:3 si hay tres comentarios mas entre ma-ana y pasado ma-ana subo:)
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

UltraKim ( Harry Styles & Kimberly ) Empty Re: UltraKim ( Harry Styles & Kimberly )

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar Jul 16, 2013 4:44 am

Wii x3
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

UltraKim ( Harry Styles & Kimberly ) Empty Re: UltraKim ( Harry Styles & Kimberly )

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb Jul 20, 2013 12:29 am

olis estoy aqui denuevo jejejej me gusto mucho
ademas que ami tambien me gusta resident evil lasaga completa jejejej siguelaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

UltraKim ( Harry Styles & Kimberly ) Empty Re: UltraKim ( Harry Styles & Kimberly )

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb Jul 27, 2013 12:29 am

siguelaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

UltraKim ( Harry Styles & Kimberly ) Empty Re: UltraKim ( Harry Styles & Kimberly )

Mensaje por Ma.Ca.♥ Sáb Jul 27, 2013 12:41 am

siguela *-*
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

UltraKim ( Harry Styles & Kimberly ) Empty Re: UltraKim ( Harry Styles & Kimberly )

Mensaje por CelesteYañez2013 Sáb Jul 27, 2013 2:19 am

Hola soy Sofia la amiga de Celeste le cortaron internet por lo tanto no puede subir.
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

UltraKim ( Harry Styles & Kimberly ) Empty Re: UltraKim ( Harry Styles & Kimberly )

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb Jul 27, 2013 3:02 am

chingada no puede ser pero espero suba pronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

UltraKim ( Harry Styles & Kimberly ) Empty Re: UltraKim ( Harry Styles & Kimberly )

Mensaje por CelesteYañez2013 Sáb Jul 27, 2013 8:50 pm

Hola soy Sofia otra vez me dejo un capitulo ahi se los dejo.....
Cap uno
Cuando entramos,comimos charlamos y me hice mas amiga de ellos, algo de confianza habia. Encontre mucha informacion de Louis, Liam, Niall y Zayn. Comenzo a llover demasiado y aunque vivia en frente no podia salir estaba todo inundado, Eleanor me dijo que me quedara dormir obviamente acepte. Cuando llegue a la habitacion la cerre con llave y me dirigi a mi Laptop, Emma me habia enviado un plano de pa casa, habia un problema en el patio trasero habia una puerta pero el plano me bloqueaba esa parte... Apague la laptop la guarde, inmediatamente me cambie de ropa me coloque unas calzas, una camiseta y unas botas todo de color negro. Sali asegurandome de que no haya nadie y asi fue, ya en el patio trasero fui a la puerta y estaba bloqueada, saque de mi bolsillo un aparato y lo coloque en la puerta sin hacer ni un poco de ruido esta se abrio. Comenze a buscar y buscar cuando derrepente siento pisar algo de madera era como una pequeña puerta que me llevaba a otro lugar, ¡Wow! Pense, la abri y habian escaleras baje por alli, me encontre con un cofre decidi abrirlo en mi pieza despues de todo no era tan pesado pero derrepente siento un ruido y en ese momento me escondo.
*20 minutos despues*
Espere 20 minutos y entonces pense que seguro habria sido una rata o algo, mientras subia las escaleras alguien me jalo por detras y me arrincono.
- Tienes 20 segundos para salir de aca y no volver mas, Kimberly no lograras esta mision mientras este yo aqui.- Dijo esa voz que tanto conocia, Harry.- Ooh, enserio? Yo no lograre la mision mientras estes tu aqui? Pues entonces debo....matarte? Si eso.- En ese momento le pegue rapidamente de tal manera que lo desmaye. No tuve mejor idea que llevarlo a mi casa, sali silenciosamente junto con Harry desmayado obviamente y abri la puerta. El no me pesaba era como cargar un bebe, no se de donde proviene mi fuerza. Entre a mi casa, corri al baño encontre unas pastillas que te dormian por unas 10 horas, de alguna manera hice que se las tragara, lo logre y sali, eche llave y me dirigi a casa de Eleanor entre de nuevo mas silenciosamente que antes y me acoste como si nada hubiera pasado.
* 09:00 a.m. *
Me desperto Eleanor diciendo que el desayuno estaba listo.
- Hola Eleanor gracias por todo enserio.- Dije.
- No esta bien Luz enserio, oigan Lou, Niall, Zayn y Liam no han visto a Austin? Dijo Ella preocupada.
- No ni idea.- Dijeron todos menos Louis.
- Si, el me mando un mensaje anoche, que por cierto me parecio raro, me dijo que iva irse en la mañana a la casa de su Abuela a verla que iva a ir temprano.- Dijo el no tan convencido.
- Bueno chicos gracias por Todo! Enserio, me voy a mi casa.- Dije tratando de sonar como si fuera verdad.
- Adios Luz!- Dijeron todos

Me fui corriendo a mi casa, abri la puerta y el todavia dormia. Llame a Emma.
- Hola Emma, tengo noticias.
- Kimber, dime.
- Encontre un cofre, estaba en un sotano muy escondido, el plano que mandaste bloqueaba toda esa parte, Harry Styles arruino todo me agarro
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

UltraKim ( Harry Styles & Kimberly ) Empty Re: UltraKim ( Harry Styles & Kimberly )

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb Jul 27, 2013 11:13 pm

oooo harry la descubrio y rayis lo nokeo wou espero subas pronto beijos
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

UltraKim ( Harry Styles & Kimberly ) Empty Re: UltraKim ( Harry Styles & Kimberly )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.