O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 22 Mar 2013, 5:23 pm

omg!!! Josh es mi primo?!?! que coool! que se puso Josh!!! siguelaaaaa estoy como que Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 2278276204 que pasara?!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Vie 22 Mar 2013, 5:43 pm

Agusmililoveparis escribió:omg!!! Josh es mi primo?!?! que coool! que se puso Josh!!! siguelaaaaa estoy como que Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 2278276204 que pasara?!!
SIIIII es tú primo! dljbgrjliwjlwrjhlw bueno no la segui mas porque me dolio la cabeza y la espalda, hacique me tome una siesta laaaaaarga y recien desperte hacique si no subo en un rato mas lo are mañanac: BUENO ESO 🍌
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por raymond. Sáb 23 Mar 2013, 4:42 am

me encanta siguela
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 23 Mar 2013, 9:48 am

okay!! espero que te sientaa mejor! yo encambio jugue a una pulseada(nose si sabes lo que es pero es un juego que normalmente juegan los hombres en el cual miden su fuerza) y ahora me duele todo el braso! le gane a un chico que era recontra fuerte pero despues otro chico me gano (grrr que malooo) xD y ahora no puedo ni mover el brazo del dolor que tengo :c bueno pero seguila cuando puedas! :corre: cuidatee!!! :bye:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Sáb 23 Mar 2013, 11:20 am

Capitulo 10

Xx: ___!!- Me volteé, el que me llamaba era Zayn, genial, Me hacia señas para que fuera donde el estaba, no sabia que hacer o que decir. Así que fui a saludarlo, cuando llegue donde ellos no me había fijado que había una chica ahí.

___: Hola Zayn y chicos y chica- dije con una sonrisa media fingida.
Zayn: Estas bien?
___: Si, por que lo dices?
Zayn: no se, olvídalo- sonrío
___: Ok, y quienes son ellos?- dije a puntando a los 2 chicos y a las chica que estaban ahí.
Zayn: ___ ellos son Liam, Louis y la novia de Harry- QUE! DOBLE QUE!, Como que la novia de Harry?
___: Aaa… Pues hola- dije fingiendo una sonrisa- Y desde cuando se conocen Zayn y tu?- Le dije a Harry, estaba tan lindo, pero para su novia, claro.
Harry: Nos conocemos de la otra ciudad, éramos buenos amigos, y tu?
___: Es Primo-hermano de Niall, el nos presento.
Zayn: Si, no le digas a Niall que te dije, pero el siempre me habla de ti.
___: Descuida no se lo digo, bueno mejor me…- me interrumpen
Harry: Puedo hablar contigo, solo unos minutos?
___: C-claro.
Harry: Ok, chicos ya volvemos- Dijo serio, la verdad es que esto ya me empezaba a asustar.
___: y que querías hablarme- Dije tímidamente.
Harry: Sabes por que suspendieron las clases, verdad?
___: Em… Si, por que un alumno se fugo, no?
Harry: Exacto, y tu sabes de quien se trata no?
___: Este…yo…- Me puse nerviosa- No, N-no se.
Harry: Bueno si no “sabes”- Hizo un comillas con sus dedos- Te digo…
___: T-tú si sabes?- Porque estabas tan nerviosa ___!-
Harry: Por que te pones nerviosa, sabes algo?
___: No! Claro que no! Jaja.
Harry: Esta bien, a lo que iba… Tú has hablado con Josh?
___: No- después recordé que Harry nos había visto en la cocina- Digo si.
Harry: De que?
___: De nada, por?
Harry: Por que mientes?
___: Que? De que hablas?
Harry: Ayer me dijiste que odiabas a Josh y después te veo tomada de mano con el, en la cocina y…- No lo deje terminar
___: Y eso que te importa a ti? Tienes algún problema?
Harry: Si una vez te lastimo, lo volverá hacer… Solo digo eso.
___: y eso lo tengo claro, y tú no te hagas Señornomeinteresatenernoviaporahora.
Harry: Lo dices por Alice? Bueno, cambie de opinión- Alice, asi se llamaba su “noviecita”.
___: -Bufe- bueno si eso era todo lo que tenias que decir, adiós- Estaba muy enojada, no puedo creer lo cara dura que es.
Harry: Espera!
___: Que?
Harry: Quien era el que estaba contigo en la banca de allá- dijo apuntando la banquita donde estaba con Josh.
___: Lo siento, eso no te incumbe
Harry: Era Josh cierto?
___: No, Josh se fue…- Mierda, casi lo delato.
Harry: Tu sabes de el?
___: N-no, este…m-me voy- Después de eso me fui corriendo a mi casa, pero no quería entrar, para que me serviría, así que me fui a la casa de Niall.

-Toque la puerta unas cinco veces, pero nadie habría, así que opte por golpear un ventana con una piedra, como en las películas. Tome una piedra y la tire, no medí mi fuerza y la tire muy fuerte haciendo que la ventana se rompiera.
___: UPS!- Después vi que Niall, miro desde la ventana rota, estaba entre asustado y enojado.
Niall: Y a ti que te pasa!!- Creo que mas enojado.
___: Niall, Niall Lo siento mucho, es que no medí mi fuerza, en verdad perdóname.
Niall: Estas loca lo sabias!- Su enojo paso un poco.
___: Pero me quieres así!
Niall: Tienes razón, y que quieres?
___: Puedo hablar con tigo un rato?
Niall: Que paso? Ven cuéntame aquí
___: Ok- y así fue, subí a su habitación, le conté sobre la novia de Harry, me contuve las lagrimas un poco, no le conté lo de Josh, no podía. El me dijo que Alice era la líder de porristas y plástica, que su padre es muy poderoso, me sentí aun peor, saber que las chicas que busca Harry son todo lo opuesto ami.

- Era ya muy tarde y mañana tenia clases, así que me fui de la casa de Niall a la mía, entre y solo estaba Bruno.

___: Mamá y Drew?
Bruno: Que te importa!
___: No estoy de humor para tus estupideces, si?
Bruno: tú no me vienes a hablar así, oíste?!
___: yo te hablo como quiero!- Dicho eso me fui corriendo a mi habitación, ya estaba bien mal para que me vengan a hablar así y mas encima un hermano, aun que el ya no parezca mi hermano.

-Bueno, me puse mi pijama, me cepille los diente y me acosté en mi cama, no pude dormir al pensar en Harry y su “novia”, deje de pensar en eso y a los minutos me quede dormida.

-------------------------------------------------------------------------------
Lo siento si no subi ayer, pero ya era muy tarde, asi que aqui estac:c: Mas rato y es enserio Subo SI O SI Cap 🍌 Comente porfiiiiis, Bueno, eso:D Nus vimos
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Sáb 23 Mar 2013, 7:56 pm

Agusmililoveparis escribió:okay!! espero que te sientaa mejor! yo encambio jugue a una pulseada(nose si sabes lo que es pero es un juego que normalmente juegan los hombres en el cual miden su fuerza) y ahora me duele todo el braso! le gane a un chico que era recontra fuerte pero despues otro chico me gano (grrr que malooo) xD y ahora no puedo ni mover el brazo del dolor que tengo :c bueno pero seguila cuando puedas! :corre: cuidatee!!! :bye:
Holaaaac: Si de la cabeza ya se me paso pero la espalda no tanto:/ Pero la segui y la sigo ahora:D muy tarde pero la sigos:'D Si la cacho pero no pero aqui se llaman "gallitos" no se porque xDDD yo no le gano a nadien kwdnlvw xd bueno cuidate y paaz ⭐
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Sáb 23 Mar 2013, 8:00 pm

Capitulo 11

-Al día siguiente me levante, me di un baño, al salir busque mi uniforme, pero no estaba, así que baje con la toalla puesta, entre a la cocina, y ahí estaba.

___: Mamá, donde esta mi uniforme?- dije seria.
_(TM): Esta al lavado.
___: Que?! Pero si hoy tengo clases!
_(TM): Es que ya estaba sucio y lo tenía que lavar
___: AHH! Y como me iré a la escuela.
_(TM): Ve con ropa casual, yo le envío una carta al director para que puedas ir asi.
___: Seré la única rara con ropa casual!, Gracias ma’!- Dicho eso me fui a mi habitación, todo iba mal, TODO!

-Busque entre mi ropa, algo que no llamara la atención y encontré esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59380968, baje y tome solo una manzana.

Mamá: No vas a desayunar?
___: No estoy de humor- dije cortantemente y me fui. Fui a la casa de Niall para irnos juntos, golpee y su madre me dijo que se fue con Harzy, me pareció raro, pero después les preguntaría.

Estaba caminando por la calle hacia la escuela, cuando…

Xx: ___?- voltee haber quien era, y era Harry.
___: Aaa…Hola- dije seria.
Harry: Y no vas a ir a las escuela?
___: No, me fugare con Josh- Le seguí el juego, quería divertirme un rato.
Harry: Que?!- Al ver su cara de asombro me dio tanta risa, pero tenia que seguir con el juego.
___: Lo que oíste, me fugare con Josh, para nunca volver.
Harry: Estas loca si crees que te dejare irte.
___: Y por que no?
Harry: Porque el te puede hacer mucho daño, es que no aprendes?
___: Es que lo amo- Ok, ok me estaba extralimitando con esto.
Harry: E-enserió?- en ese momento no pude mas y empecé a reí a carcajadas, estaba muerta de la risa, Harry estaba con cara de confundido. Respire profundo ya que había gastado aire de tanto reír.

___: N-no e-es cierto Hazza- Después de decir eso pude ver que Harry sonrío- Y ahora por que sonríes- sonreí también.
Harry: Me gusta cuando me dices Hazza y por que estuvo muy buena la broma jaja.
___: Lo siento es que no resistí-rei- pero es que hubieras visto tu cara.
Harry: Estas bromista niña.
___: no me llames niña.
Harry: Lo lamento señora, ahora me dice porque estas vestida así?
___: -reí- Tuve un problema con mi uniforme.
Harry: y nos vamos- sonrío
___: Claro- Le sonreí. Y empezamos a caminar.
Harry: Y…- lo interrumpí
___: Así que Alice y tú son novios- dije con una sonrisa falsa.
Harry: Sep
___: Desde cuando?
Harry: En realidad no somos “novios” creo que Zayn exagero un poco- Dijo seguro.
___: y que son?
Harry: Pues…- Iba a hablar pero justo mi teléfono empezó a sonar.
___: Disculpa.

XxLlamada TelefonicaxX
___: Diga?
Xx: ___, Hola
___: J-josh?- Dije en voz baja para que Harry no escuchara, pero fue en vano.
Josh: Si! Soy yo- dijo alegremente.
___: Em… y como te fue?
Josh: BIEN, muy bien, ya estoy en la ciudad.
___: Me alegra mucho.
Josh: Muchas gracias ___
___: No hay de que, a pesar de todo, la gente puede cambiar.
Josh: Nunca te he dicho esto, pero te quiero- sonreí sin darme cuanta.
___: Yo igual…creo
Josh: Se que no es fácil quererme después de lo que te hice pero…-Lo interrumpí.
___: No importa, bueno me tengo que ir, bye
Josh Chau.

XxFin de la llamada telefonicaxX

Harry: Era Josh?- Dijo serio.
___: Esté…Si, era el
Harry: y que quería? Te extrañaba ya?
___: Por que me extrañaría?
Harry: Olvídalo, no vale la pena…
___: Que no vale la pe…- No alcance a terminar la frase, ya que oímos una voz chillona que provenía de atrás.

Xx: Harry!!! Cariño!!- volteamos y era Alice
Harry: Mi amor!- Dijo dándole un abrazo y un beso, eso dolió mas que una patada.
Alice: Y esta quien es?- Dijo mirándome de arriba a bajo
___: Hola, soy la del par…- me interrumpe
Alice: Ya y que hacías con MI Harry?
___: Nada y no creo que sea tuyo
Alice: y por que lo dices?
___: Ash… nada, mejor me voy no quiero estorbar
Alice: Si mejor vete y por cierto esos pantalones ya pasaron de moda.
-Mire a Harry y el estaba como si nada, no me defendió, no hizo nada, que decepción. Me fui para irme sola a la escuela, llegue pero no encontré a mis amigos, así que me fui a la primera clase, matematicas.


---------------------------------------------------------------------------------
Buenas nochesssss, mañana no creo que suba cap porque saldre con la familia:C No quiero, quiero estar aqui escribiendo :lloro: pero bueno. nos vemos pasado mañana:DD Si pueedo subo mañana pero no les aseguro nada ⭐
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 24 Mar 2013, 4:20 pm

aaaa que idiota es Alice!! y Harry?!? no vas a decir nada ruludo hermoso?!? okno._. aunque...oksi._. xD mi adorada y querida Joli: SIGUELA O LE DIGO A HARRY (mi hermano) QUE TE VIOLE Y TE SECUESTRE Y QUE TE ENCIERRE EN SU PLACARD!!!...aunque...su placar esta limpio...mmm...SUIGUELAAAAA YO TE QUERO MUTOO! OKNO... Harry:Harzy!!! no te vuelvas locaaa! ella es una chica normal y hace coaas en el dia no estar en una computadora todo el dia escribiendo y leyendo novelitas! Harzy: aaahy sii es una chica normaaal bla blabla callate porque tu cabeza de cuchara! me dijiste qe te parecia Simpatica"! Harry:O.O eeeem...chau... Harzy: cobarde u.u bueno ya sabes!! seguilaaa!! o te encierro en un placar limpio!! chauuuuu
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 24 Mar 2013, 4:27 pm

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 2278276204 algunas coaas que no entiendo de la rayis: jamas caga! pero se da como 2000 duchas sn un dia!, dice: me puse algo casual.. y pareciera que acaba de robbarles la ropa a alguna supermodelo! ,duce: soy una chica timida y la mas nerd del curso,pero cuando conoce a alguno de los chicos alto 1313 que tienen!,dice:soy una chica nerd...no me interesa mucho como visto y despues cuando dice como se viste pareciera una top model,dixe:jamas sali de el ambito escolar...es un chiste chabona?!? osea! decis eso y despues estas a los 16 embarazada,con un pine rikisimo y con 200 "avisos"!!bueno solo eso...si se me ocurren mas te los pongo! \(^_^)/ kiseeeeesss! :hug:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 25 Mar 2013, 4:50 pm

SIGUELAAAA!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Mar 26 Mar 2013, 11:29 am

Capitulo 12

-Cuando entre a la clase, pondría decir que era una de las primeras en entrar, pero tampoco estaban mis amigos, este día no puede estar peor.

Me senté y saque mi celular para distraerme un poco mientras llegaba el profesor, empecé a jugar, hasta que alguien me hablo.

Xx: Hola- Dijo en un tono tímido y bajo. Mire y era uno de los chicos que estaba en el parque.
___: Hola!
Xx: Te llamas ___, verdad?
___: Si, y tu Liam, no?
Liam: El mismo- reímos- Me puedo sentar junto a ti?
___: Claro, ya que ninguno de mis amigos esta… Siéntate- dije sonriendo.
Liam: Ok- Dijo sentándose
___: Y cuéntame…em… Conoces a Harry?
Liam: Pues digamos que si, pero no somos tan amigos, pero me cae bien, y tu lo conoces?
___: Lamentablemente si
Liam: Jaja creo que no te cae muy bien
___: No es eso… Es que el…- iba a hablar, pero justo llegó el profesor. Todavía NADIE de mis amigos estaba… raro no?

Profesor: Hola estudiantes, muy buenos días.
Todos: Buenos días- sin ganas.
Profesor: Bueno, antes de empezar la clase, a la señorita Cooper la busca el director- Mierda, no es por ser adivina pero ya sabia porque me buscaba- Y al señor Styles- me pare del asiento y mire a Liam que me susurro un “Suerte” no se por qué… pero ya lo íbamos a saber.

Salimos a distancia con Harry ya que era un poco “incomodo”, y empezamos a caminar a la dirección.

Harry: Y tú por que crees que nos citó el director?
___: Porque más va hacer Hazza, seguro que es por Josh.
Harry: Creo… que en ese caso, solo deberías ir tú.
___: A si? Y porque?
Harry: Pues tu eres la “amiguita” de Josh, no yo.
___: Primero, no soy amiga de el y segundo, eso no significas que no seas “cómplice” o algo así.
Harry: Tienes razón- me agarro del brazo y me llevo al árbol que la otra vez encontré.
___: Que haces! Ahora te haces el chico rudo y…- no me dejo terminar.
Harry: Escúchame! Solo te traje aquí, por que sinceramente quiero aclarar todo esto, ok?
___: Ok- Dije seca y confundida
Harry: Muy bien, ahora dime… por que me mentiste?
___: Me-mentirte yo?! Yo no te he mentido Hazza
Harry: Oh vamos, y cuando me dijiste “Josh me lastimo, lo odio”- Imitando mi voz- y luego PUM son los mejores amigos o más.
___: Harry, estas confundiendo mucho las cosas- ya me estaba molestando- A Josh si lo odie! Pero el no quería estar aquí y solo lo ayude a IRSE!
Xx: Con que usted fue la “Cómplice” de Josh, he?- Voltee y era el director, el me había escuchado, me delate sola, ahora si estoy en problemas.
___: Y-yo… N-no, no! Como se le ocurre, señor jaja.
Director: No se haga señorita Cooper, usted esta en muchos problemas.
___: P-pero si…- Mire a Harry- TÚ! Tú hiciste todo esto para que me castigaran, no?!!- Dije FURIOSA apuntándolo, el me miraba como un inocente.
Harry: Yo? Pero si tú te delataste sola, yo no tuve nada que ver- Dijo defendiéndose
___: Eres un cara dura Hazza, no puedo creer que por minutos me gradaste o algo más- que estaba diciendo, ___ Cálmate!- Jaja eres igualito a tu novia hueca, eres doble cara…
Director: YA BASTA! Señora Cooper, venga conmigo y usted Styles, vuelva a clases.
___: Que?!- El director me llevo a su oficina, me senté, de verdad quería llorar, pero no de pena, si no de rabia.

--------------------------------------------------------------------------------
CHICAS MIL DOSCIENTAS TREINTA Y TRES DISCULPAS :lloro: ESQUE DEBERDAD, EL DOMINGO LE DIJE QUE NO SUBIRIA, PERO AYER NO PUDE, HICE UN TRABAJO INFERNAL Y TERMINE ENFERMANDOME, HOY ESTOY MUY MAL, TENGO MOCOS, FIEMBRE, MI GARGANTA ESTA MAL, PERO ESTOY ACA:'D NO SOPORTARIA UN DIA MAS SIN ESTAR ACA ESCRIBIENDO Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 1926951358 PERO SHA ESTOY:C SUBO CAP MAS RATO:3 COMENTE NO QUIERO FANTASMAS! ⭐
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Mar 26 Mar 2013, 11:33 am

Agusmililoveparis escribió:aaaa que idiota es Alice!! y Harry?!? no vas a decir nada ruludo hermoso?!? okno._. aunque...oksi._. xD mi adorada y querida Joli: SIGUELA O LE DIGO A HARRY (mi hermano) QUE TE VIOLE Y TE SECUESTRE Y QUE TE ENCIERRE EN SU PLACARD!!!...aunque...su placar esta limpio...mmm...SUIGUELAAAAA YO TE QUERO MUTOO! OKNO... Harry:Harzy!!! no te vuelvas locaaa! ella es una chica normal y hace coaas en el dia no estar en una computadora todo el dia escribiendo y leyendo novelitas! Harzy: aaahy sii es una chica normaaal bla blabla callate porque tu cabeza de cuchara! me dijiste qe te parecia Simpatica"! Harry:O.O eeeem...chau... Harzy: cobarde u.u bueno ya sabes!! seguilaaa!! o te encierro en un placar limpio!! chauuuuu
Lose jfnkblfe Holi, no la segui por lo mismo, PERO NADA PASO NADA dnkgnwrk Así que la subi u.u knbwnk :D Tu hermano tiene RAZON kdnlkgl A quien engaño, estoy metida en la tecnologia jbjbjbhjjh c':- *OOOOOOOO* lml - Bueno sha la segui:3 ⭐
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Mar 26 Mar 2013, 11:35 am

Agusmililoveparis escribió:Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 2278276204 algunas coaas que no entiendo de la rayis: jamas caga! pero se da como 2000 duchas sn un dia!, dice: me puse algo casual.. y pareciera que acaba de robbarles la ropa a alguna supermodelo! ,duce: soy una chica timida y la mas nerd del curso,pero cuando conoce a alguno de los chicos alto 1313 que tienen!,dice:soy una chica nerd...no me interesa mucho como visto y despues cuando dice como se viste pareciera una top model,dixe:jamas sali de el ambito escolar...es un chiste chabona?!? osea! decis eso y despues estas a los 16 embarazada,con un pine rikisimo y con 200 "avisos"!!bueno solo eso...si se me ocurren mas te los pongo! \(^_^)/ kiseeeeesss! :hug:
KDNRLNKWFLKHWRHLKWRNKLHNBKLWRKLHNBLKWRKLHNLKWRNHWLKRNBKWRFLKNHKWLRNHLKWLKNMWLKMNKLWMKNLWRL XDD Toda la razon! Pero bueno Rayitas es especial, toda lo sabemos xDDD Muy buenos tus datos:333 (Y) iedjfjew Byee ⭐
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Mar 26 Mar 2013, 11:36 am

Agusmililoveparis escribió:SIGUELAAAA!!

Sho, Sha lo hice, che badumtss
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Marthaasaanchez Mar 26 Mar 2013, 11:42 am

Holisssssssss c: se harían el favor de pasarse por mi novela? No hay tantas lectoras y estoy algo así como que comenzandola :) https://onlywn.activoforo.com/t37088-impossible-harry-styles-y-_____?highlight=Impossible pasense por favorrr :D graciassss <3
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.