O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA Empty Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 06 Sep 2013, 2:26 pm


Ficha de la serie


 Titulo: Be With Me
 Autor: Maya Banks
 Adaptación: Si, es adaptada de un libro
 Género: Drama/Romance/Erótica/Misterio/Policial
 Advertencias: Alto lenguaje, escenas eróticas, ménages, étc. 
 Otras páginas:  ♡ ESPOSA DE ALQUILER 



Be With Me {Zayn, Harry & Niall}



Tiene a un asesino tras ella y tres hombres en su cama...


Última edición por Mar_love1D el Mar 01 Oct 2013, 7:37 pm, editado 1 vez
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 06 Sep 2013, 3:11 pm


Sinópsis




Harry, Zayn y Niall eran tres delincuentes juveniles cuando la conocieron e
hicieron amistad con la millonaria pero solitaria Regina, y ella se sintió realmente
amada por primera vez por los tres. Hoy es una oficial de policía y tiene mucho
cuidado de no reanudar su relación con el caliente trío, hasta que hay un intento de
asesinato contra su vida. Cuando ellos se apresuran a protegerla, se forma un nuevo
vínculo; ahora todo es más peligroso que antes pues hay un asesino entre las sombras.




______________________________




Hola! Me llamo María -pueden decirme Mar-, soy de Uruguay y tengo 17 años.
Esta novela es adaptada, y es una de mis favoritos de las que he leído. 
Amo esta novela, espero que les guste tanto como a mi.
Subo el primer capítulo cuando hayan comentarios.
Bye! 


Última edición por Mar_love1D el Sáb 07 Sep 2013, 5:03 pm, editado 1 vez
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Vanessa. Vie 06 Sep 2013, 5:03 pm

¡siguela! 
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por tattoo80613 Vie 06 Sep 2013, 7:26 pm

Hola, creo que nos encanta el mismo estilo de novela. Ya me dejaste picada, y más aún sabiendo es un libro, sí no te apresuras a subir tendré que buscarlo. Nada de presiones ah JajajA sube pronto el prólogo, besos
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 07 Sep 2013, 3:16 pm

Vanessa. escribió:
¡siguela! 
En un rato la sigo.
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 07 Sep 2013, 3:19 pm

tattoo80613 escribió:Hola, creo que nos encanta el mismo estilo de novela. Ya me dejaste picada, y más aún sabiendo es un libro, sí no te apresuras a subir tendré que buscarlo. Nada de presiones ah JajajA sube pronto el prólogo, besos
Hola!
Genial! Tengo muchas como esta, seguramente las adapte también.
jaja! En un rato la sigo.
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 07 Sep 2013, 4:59 pm


Prólogo




Regina hizo detener su coche patrulla fuera de la vieja hacienda en ruinas y mandó un mensaje por radio de su situación. La casa estaba envuelta en la oscuridad a pesar de que alguien había informado de luces en el lugar abandonado. Recorrió la zona con la mirada, pero no detectó movimiento.

Abrió la puerta y se internó en la noche. Una sensación de inquietud se apoderó de su estómago y, sin cuestionar sus instintos, solicitó refuerzos. Se puso de pie en la puerta abierta, una mano apoyada en la parte superior del coche, la otra apoyada en el mango de su pistola. Louis estaba a sólo cinco minutos y ya estaba en camino a su ubicación.

Un grito agudo rompió el silencio. Regina agarró su arma y echó a correr. Se detuvo en la puerta, pistola en alto, y apoyó su oreja a la madera, tratando de escuchar algo. Sólo el zumbido de las langostas y la cacofonía de las ranas de árbol se hicieron eco a través de la noche. Apretando los dientes, dio un paso atrás, agarró el picaporte con una mano y abrió la puerta con la otra.

Barrió la habitación con su pistola, pero no vio señales de la mujer que había gritado. Los latidos de su corazón se aceleraron, se deslizó por la pared, sus oídos y ojos esforzándose por captar algún sonido o movimiento.

Estuvo a punto de tropezar con el cuerpo.

Manteniendo la mirada, se arrodilló lentamente, bajando la mano para alcanzar la mano izquierda y palpar el pulso. El cuerpo aún estaba tibio, pero no tenía pulso.
Su mano se alejó pegajosa de sangre. Hijo de puta. Ella había movido la mano a su radio para llamar cuando sintió otra presencia. Antes de que pudiera reaccionar, su cabeza estalló de dolor.

Su arma salió volando en una dirección, y ella en otra. Aterrizó en un montón a varios pies de distancia, sorbiendo aire a sus golpeados pulmones como un pez fuera del agua. Santo infierno, ¿con qué le había pegado?

Se puso de rodillas y se abalanzó sobre su arma. Una larga bota conectó con su mandíbula, y dio un giro completo en el aire, aterrizando de nuevo sobre su lado.

Luchando contra la pérdida de conocimiento, se sacudió las telarañas y arremetió con el pie. Escuchó un gruñido suave y supo que había pegado en su rótula.

Sintió fuego sobre su cuero cabelludo cuando una mano carnosa la agarró del pelo y tiró de ella hacia arriba. Unos dedos se envolvieron alrededor de su muñeca izquierda y la retorcieron cruelmente. Ella gritó y una vez más se encontró volando por los aires. Golpeó la pared y se deslizó hacia abajo como un globo desinflado.

¿Dónde mierda estás, Louis?

Otro golpe en su cabeza hizo su mundo nebuloso alrededor de ella. Abrió los ojos alrededor de su cuello, apretando lentamente, trazando el momento de su muerte.

Otro golpe en su cabeza hizo su mundo nebuloso alrededor de ella. Abrió los ojos para ver la borrosa cara de un hombre con mirada lujuriosa cerca. Su mano se cerró alrededor de su cuello, apretando lentamente, trazando el momento de su muerte.

—Te he estado esperando, Reggie amor. Es hora de hacerle pagar.

La voz sonaba como un silbido en sus oídos. Siniestro. Lleno de una promesa oscura.

—¿Hacer pagar a quién? —ella gruñó.

Él se rió en voz baja, y unos puntos llenaron su visión. En la distancia, ella escuchó un coche. Los dedos se apretaban alrededor de su cuello. Él llegaba muy tarde. Louis no había llegado a tiempo. Maldita sea, ella no quería morir.

A partir de una pequeña explosión de adrenalina, ella clavó sus dedos en los ojos de su atacante e impactó un rodillazo en sus testículos. Él gruño y perdió su agarre al tiempo que escuchó a Louis gritar.

De repente estaba libre, pero estaba peleándose por mantenerse consciente. Se dejó caer al suelo. Un momento después, Louis estaba sobre ella, gritando a su radio y pasando sus manos sobre su cuerpo, todo al mismo tiempo.

—Regina, maldita sea, no te atrevas a morir delante de mí.

—Atrápalo —ella jadeó. —La parte de atrás. Él salió por la parte de atrás.

—No te voy a dejar —él dijo con gravedad.

—No dejes al jodido alejarse. Estoy bien. La mató. Ve por él. —Louis maldijo y se levantó. Ella oyó el golpe de sus pisadas cuando el corría a la puerta trasera, y ella se quedó ahí, miedo, alivio y dolor corriendo por sus venas.

Pronto, el dolor se hizo cargo, el cuarto se atenuó más a su alrededor, causándole un momento de pánico. Ella peleó, pero no conseguía detener el velo de la oscuridad cayendo.

Esta mierda no se suponía que tenía que pasar en su sencillo pueblo, maldita sea.


Última edición por Mar_love1D el Sáb 07 Sep 2013, 8:58 pm, editado 1 vez
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Vanessa. Sáb 07 Sep 2013, 8:16 pm

síguela:A:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 08 Sep 2013, 11:56 am

Vanessa. escribió:síguela:A:
Ya la sigo. Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA 2841648573
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 08 Sep 2013, 3:17 pm



Capítulo 1




Zayn Malik estudió los planos del edificio frente a él con la sensación persistente de que algo estaba mal. Frunció el ceño con irritación cuando la televisión se hizo más ruidosa, y Niall y Harry dieron un grito cuando Houston anotó.

Dejó caer su lápiz y miró a sus dos socios. 
—¿No tenéis televisión en vuestras oficinas? ¿Hay alguna razón para que estéis viendo el partido en la mía mientras estoy intentando trabajar?

Ninguno le prestó mucha atención. Estaban pegados al juego. Zayn se aclaró la garganta. Harry levantó una mano para aplacarlo.

—Tienes una pantalla plana. Se ve mucho mejor en alta definición también.

Zayn sacudió su cabeza. —¿Las palabras ‘tiempo límite’ tienen algún significado? Si no tengo estos planos completos para mañana, vamos a perder este trato.

Niall se dio la vuelta con el ceño fruncido. —¿Te están dando algún problema, Zayn? —Él caminó hacia el escritorio y luego se inclinó sobre el hombro de Zayn.
—Se ve bien para mí.

Zayn negó. —Algo está mal. Simplemente no está bien.

Harry se acercó más, con una Coca Cola en la mano, y Zayn la miró fijamente.
Recordaba muy bien lo que pasó la última vez que Harry se acercó a su escritorio con una bebida. Harry lo ignoró y se concentró en los planos de la casa.
—Es la ventana en el frente —dijo Harry. Hizo una pausa y tomó un largo trago de la lata. Luego señaló la hilera de ventanas a la izquierda de la puerta de entrada. La mirada de Zayn siguió el dedo de Harry, e incluso antes de que Harry hablara, Zayn vio en lo que iba a parar.
—La simetría está mal. Tienes el lado izquierdo cargado sin nada con que balancear en el derecho. Tiene un estilo desequilibrado.

—Raro —Niall murmuró.

—El raro tiene razón —Zayn admitió con un suspiro. 
—Maldita sea, Harry. ¿Cómo lo haces? Estaba sentado aquí estudiando detenidamente esta mierda y luego vienes y lo señalas en dos segundos.

Harry se encogió de hombros. —¿No me obsesiono como tú?

—Alguien lo tiene que hacer —señaló Zayn.

Niall puso los ojos en blanco. —No dejes que el Sr. Perfección empiece, Harry. Él nunca se callará la boca.

Zayn había abierto la boca para replicar, cuando sonó el teléfono. Él levantó el dedo medio hacia Niall mientras tomaba el auricular.

—Malik —contestó.

—Zayn, ¿eres tú?

La voz de Birdie sangraba a través de la línea. Parecía débil. Nada que ver con su alegría de costumbre.

—Sí, Birdie, soy yo. ¿Qué sucede? —preguntó mientras agitaba las manos frenéticamente hacia los otros para que bajaran el volumen de la televisión para que él pudiera escuchar.

Niall y Harry prestaron atención cuando escucharon el nombre de Birdie. Harry apuntó con el control remoto hacia la TV para apagarla, y Zayn apretó el botón del altavoz para que todos ellos pudieran oír.

—Es Regina, —Birdie dijo. —Ha sido herida.

—¿Reggie? ¿Qué le pasa a Reggie? —interrumpió Niall.

Hubo una pausa. —¿Niall? ¿Está Harry ahí también?

—Sí, Birdie. Todos estamos aquí. Zayn te puso en el altavoz —contestó Harry. —Háblanos sobre Reggie. ¿Qué pasó?

—Está en el hospital —Birdie dijo con la voz cansada. —Ahí es donde estoy ahora.

El temor inundó a través de Zayn. Él miró a Niall y a Harry para ver reacciones similares en ellos. —Estaremos ahí en una hora, —dijo él brevemente. —Aguanta. Vamos en camino.

—Sean cuidadosos, jóvenes, —dijo Birdie, su voz sonando más fuerte a medida que reprendía a su familia. —Lleva más de una hora llegar aquí desde Houston, y creo que voy a cronometrarles el tiempo. Lo último que necesito, chicos, es que terminen en el hospital con Regina.

—Seremos cuidadosos —dijo Hutch. 

—¿Birdie? ¿Ella está bien? —Zayn podía oír la preocupación en su voz, casi como si hubiera tenido miedo de preguntar.

—Ella está bien —la voz de Birdie se suavizó. —O lo estará. Le habían dado una bonita paliza cuando la ingresaron, pero estará bien en unos días.

—¿Golpeada? —Había un borde de acero en la voz de Niall. —¿Quién demonios la golpeó?

—Tengo que irme —Birdie dijo apuradamente. —Se está despertando. —Hubo una larga pausa. —Ella no sabe que los estoy llamando.

La línea murió. 

Zayn cerró los dedos en puños apretados y se sentó en su silla.

—Vamos —dijo Harry.

La cara de Niall estaba grabada en piedra. —Ella no quería que Birdie nos llamara.

Harry le echó una mirada que decía No me importa una mierda.

Niall se giró hacia Zayn al tiempo que se levantó para ir. —¿Cuánto vamos a esperar? ¿Por cuánto tiempo vamos a dejarla apartarse y alejarnos mientras puede aceptarlo?

Harry cruzó sus brazos sobre su pecho, y Zayn lo miró a él y a Niall. —No lo
haremos. No más.

Harry sonrió y Niall asintió con satisfacción. 

—Vamos a por nuestra chica, entonces. —dijo Harry.


Última edición por Mar_love1D el Dom 08 Sep 2013, 4:08 pm, editado 1 vez
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por tattoo80613 Dom 08 Sep 2013, 3:31 pm

ALA ONDA NO PUEDE SER
me encantó demasiada acción y emoción y casi grito
maldita sea, quién habrá sido el hdp?
Y luego el primera capítulo tan perfecto y enganchador, Niall y Harry viendo el partido y Zayn rompiendose la cabeza. Bue ya quiero saber que hubo exactamente entre esos tres y Regina. Tambien como está ella
ay dios necesitas seguirla. la amo
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 08 Sep 2013, 4:07 pm

tattoo80613 escribió:ALA ONDA NO PUEDE SER
me encantó demasiada acción y emoción y casi grito
maldita sea, quién habrá sido el hdp?
Y luego el primera capítulo tan perfecto y enganchador, Niall y Harry viendo el partido y Zayn rompiendose la cabeza. Bue ya quiero saber que hubo exactamente entre esos tres y Regina. Tambien como está ella
ay dios necesitas seguirla. la amo
Hola! (:
Falta muuuucho para saber quien fue. :/
Ya sabremos que paso entre esos cuatro. Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA 2841648573
Mañana la sigo.
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 09 Sep 2013, 3:44 pm

Editando...
Ya subo nuevo cap.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 09 Sep 2013, 4:02 pm



Capítulo 2




Cuando Regina abrió los ojos, gruñó y los cerró de nuevo. No había ni un milímetro de su cuerpo que no se quejara. Oyó el murmullo de voces y abrió un ojo para ver quién estaba ahí.

Birdie. Regina sonrió e hizo una mueca de dolor. Maldita sea, incluso sonreír dolía.
Su mirada fue hacia donde estaba Louis con Michelle, su esposa.

—¿Donde está el niño? —gruñó ella.

La expresión de Louis se llenó de alivio —Lo tienen Jake y Ellie. Regina, ¿cómo te sientes?

Michelle y él se acercaron a la cama, y Michelle le sonrió con simpatía.

—¿Me veo tan mal? —pregunto Regina.

Antes de que pudiera contestar, una mano fresca tocó la frente de Regina.

—Birdie —suspiro Regina. —Siento haberte preocupado, pero me alegra tanto que estés aquí.

La vieja mujer le sonrió y la besó en la mejilla —Cómo si pudiera estar en cualquier otro lugar.

—Has estado aquí toda la noche, ¿verdad? —gruñó Regina. —A propósito, ¿cuánto tiempo llevo aquí?

Ella se giró a mirar a Louis, mientras recordaba más lo que había pasado. —¿Lo atrapaste? Y maldita sea, ¿por qué sueno como si tuviera una horda de ranas en la garganta?

Louis hizo una mueca. —Muchacha, una cosa a la vez, ¿está bien? No, no lo atrapé. Pero lo haremos. Y suenas fatal porque él trató de ahogarte después de pegarte como el demonio. —Sus ojos brillaron con ira.

Su esposa le puso la mano sobre el hombro y se lo apretó, tranquilizándolo. Otro pensamiento la golpeó, y el miedo se atoró en su garganta. —Louis, mi pistola. Él me la quitó de la mano.

—Todo está bien. La recuperamos en la escena. Esta siendo procesada, tendrás que estar sin ella por unos pocos días. No es como si fueras a regresar a trabajar mañana de todos modos.

Regina frunció el ceño. No, ella no trabajaría mañana, pero si tuviera que decir algo acerca de eso, no le darían de baja por mucho tiempo. Miró hacia Louis y su esposa. Él se veía demacrado, y de seguro tenía mejores cosas que hacer que estar haciendo de su niñera.

—Ya estoy bien, así que se deberíais ir a casa. De todos modos, aprecio el que hayáis venido.

—¿Estás segura de que no quieres que nos quedemos? —preguntó Michelle.

—Vosotros dos iros —intervino Birdie. —Yo me quedaré, sin importar cuánto se queje.

Louis asintió y miró seriamente a Regina. —Lo atraparemos.

Regina asintió y lamentó haberlo hecho porque el cuarto se volvió borroso a su vista. Unos momentos después escuchó la puerta cerrarse, y lentamente se giró para ver a Birdie.

—¿Hasta qué punto es malo? le preguntó.

Birdie dejo salir un pfff... —No es bueno, pero sobrevivirás. La mitad del departamento de policía ha venido a verte. La otra mitad ha llamado por teléfono. Al final tuve que ponerlo en silencio para que no te molestara.

—¿Qué pasó? No recuerdo mucho.


Última edición por Mar_love1D el Lun 09 Sep 2013, 7:42 pm, editado 1 vez
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 10 Sep 2013, 2:55 pm



Capítulo 3




Birdie suspiró. —Creo que tu departamento está esperando que les puedas decir lo que pasó. Louis dijo que él respondió a tu llamada por refuerzos y te encontró dentro de la casa con un hombre aprensándote por la garganta.

Regina puso su mano en su cuello y se rozó suavemente mientras recordaba la mano que la había apretado.

—¿Te duele? —preguntó Birdie. Su cara se suavizó mientras la miraba con simpatía.
—Le puedo decir a la enfermera que te de algo para el dolor. El doctor dijo que estabas bastante herida.

Regina se miró y por primera vez se dio cuenta que tenía una abrazadera que sostenía su muñeca izquierda. Ella hizo una mueca de dolor mientras la levantaba para ver el daño. 
—¿Está rota? —preguntó, esperando como el infierno que no lo estuviera.

Birdie negó con la cabeza. —Se estiraron los ligamentos de tu muñeca, y el doctor quiere que la cuides apropiadamente mientras te curas. Estaban preocupados de que te hubieras roto unas costillas, así que te hicieron un examen de rayos X.

—¿Así que cuando puedo salir?

—Tú te quedarás tranquila, niña. No te hagas a la idea de moverte muy rápido.

Regina se hundió en su almohada. Quedarse en la cama un día o dos sonaba muy bien, no era como si ella se lo diría a Birdie. Un pensamiento le vino a la cabeza, y giró a mirar a Birdie.

—No llamaste a mis padres, ¿verdad?

Birdie suspiró. —No, claro que no. Sabía que tú no querrías eso.

Ella casi no la miró a los ojos, y eso la preocupó. Ella miró a Birdie con recelo, y luego su cara se tensó en alarma. —¡No! No lo hiciste, Birdie.

Birdie frunció el ceño. —¿Yo no hice qué?

—No los llamaste, ¿verdad? No lo harías.

Birdie suspiró exasperadamente —Regina, ¿de qué estás hablando?

Regina gimió. —Lo hiciste, ¿verdad? ¡Los llamaste!

Birdie frunció los labios y se acercó a ella. —Regina, ¿cuándo vas a parar de huir de ellos? ¿De ti?

—Esa es una maldita buena pregunta, Birdie.

El carraspeo lento mandó una sensación de excitación al estómago de Regina. Ella miró hacia la puerta y vio a Zayn, Niall y Harry parados allí en diferentes poses.
Zayn tenía sus brazos cruzados sobre su pecho, Harry tenía sus manos dentro de los bolsillos del pantalón y Niall estaba apoyado en la puerta mirándola.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.