O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 13 Sep 2013, 1:36 pm


Maratón de 5 capítulos por el cumple de Niall! :)




¡Feliz Cumpleaños Niall!




:)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 13 Sep 2013, 1:51 pm



Capítulo 7 (1/5)




Harry escuchaba la tranquila y suave respiración de Reggie; le frotó los dedos arriba y abajo del hombro. Ella dormía, con la cabeza contra su pecho, su cuerpo situado cerca del suyo. Su brazo estaba entumecido y lo estaba desde hacía más de una hora, pero él no quería moverse y molestarla.

Con la otra mano, le pasó un dedo por su delgado cuello, donde los vivos cardenales empañaban su piel. La idea de que ella había estado tan cerca de la muerte le daba miedo como el infierno y lo ponía fuera de sí. Sabía que su trabajo como policía la ponía en peligro todos los días, pero este hecho lo golpeó como un puñetazo al estómago.

Él no quería que ella se expusiera allí fuera de esa manera. La quería en su casa, en su cama, donde podría cuidar de ella. Si ella tuviera algún indicio de la dirección de sus pensamientos, seguro que recibiría una patada en las bolas. De los tres chicos, lo consideraba su aliado.

Si supiera que él no era tan tolerante como Zayn o Niall. Ella fue su fantasía pero nunca fue suya. Hubo momentos en que no tenía ningún deseo de seguir adelante con el acuerdo que hizo con Zayn y Niall. Él sabía que la amaba. Al igual que lo amaba. Pero estaba cansado de esperar. Uno de ellos no la asustaría, pero los tres lo hicieron.

Suspiró. No iba a elegir entre ellos. Todos ellos lo sabían, y por eso no tenían ningún deseo de presionarla. Ninguno de ellos quería perder, por lo que estaban dispuestos a aceptar la apuesta más grande de sus vidas. Convencerla de que pertenecía a los tres. Y tenía la esperanza de que los celos no los comieran vivos.

Ella se movió y dejó escapar un pequeño gemido. La besó en la parte superior de la cabeza, y ella se quedó inmóvil.

—¿Harry?

Sonrió. Lo reconocía, incluso saliendo de la niebla inducida por medicamentos.

—Sí, nena. Estoy aquí. —Él sintió sobre su pecho una sonrisa, pero sus palabras contradecían esa acción.

—No deberías haber venido. Estoy bien. No hay necesidad de que vengáis corriendo cuando todos tienen trabajo que hacer. Birdie dijo que en esta época estás muy ocupado.

Se movió, con cuidado de no rozar ninguna de sus lesiones. Su brazo estaba gritando por misericordia, y lo deslizó de debajo de ella y se puso de lado.

—Estamos ocupados, Reggie. Pero nunca demasiado ocupados para ti, y debes saberlo malditamente bien.

—No quise decir eso, —dijo en voz baja. —Sólo quise decir que no había una necesidad de que vengas. Estoy bien. Yo no necesito...

Llevó un dedo a los labios de ella para silenciarla. Sus ojos eran azules, con nubes de los restos de dolor y las drogas, pero también podía ver ansiedad. Deslizó la mano por su cara debajo de la oreja y más allá en la parte posterior de su cuello. Su pulgar acarició sobre el pómulo como siempre, y él simplemente la miró.

Ella era hermosa, y él dudaba que supiera cuanto. O cuán hermosa era para todo los demás, ella lo era mucho más para él. Y para Zayn y Niall.

—No lo digas. —Pasó el dedo ligeramente sobre la forma de los labios.
— Tú nos necesitas, Reggie. Estás luchando con eso, y por ahora está bien. Pero en algún momento tendrás que admitirnos a nosotros y a ti misma que nos necesitas tanto como nosotros te necesitamos.

Ella emitió un sonido de frustración, y él se inclinó para besarla. Se fundió suavemente contra él, y un pequeño suspiro femenino escapó de sus labios mientras lo mordisqueaba dulcemente. Ella había hecho esos sonidos cuando los tres hicieron el amor con ella y él quería escucharlos de nuevo.

Un sonido en la puerta la hizo ponerse tensa, y se movió lejos de él lo antes posible, gimiendo de dolor cuando este sacudió su cuerpo.

—Eso fue estúpido, Reggie. —dijo con gravedad mientras acomodaba su cuerpo contra él.

Alzó la vista para ver al médico en pie, pero no hizo ningún esfuerzo por levantarse de su posición en la cama. El médico ignoró a Harry, pero tomó a la muñeca de Reggie en un examen superficial. Después de un momento, miró a Reggie a los ojos.

—¿Está lista para ir a casa, señorita Fallon?

—Sí, lo estoy. —respondió Reggie. 
—¿Cuánto tiempo voy a estar de baja? ¿Cuándo puedo volver a trabajar? 

Harry se puso tenso. No quería que Reggie volviera tan rápido al trabajo. No en su estado, o cualquier otro para que la mataran.

—El trabajo está fuera de cuestión en los próximos días, por lo menos. Le sugiero un mínimo de dos semanas con ejercicios ligeros después de esto. La buena noticia es que no tiene costillas rotas. Sus radiografías resultaron negativas. Pero tiene un montón de magulladuras y va a estar de licencia por unos días. La hinchazón está empezando a disminuir en la garganta, y no creo que haya ningún daño permanente en sus cuerdas vocales. También es necesario cuidar bien de su muñeca y asegúrese de no hacer grandes esfuerzo con ella. Le prescribo una receta para algunos analgésicos y quiero que tome un anti-inflamatorio que le voy a recetar.

Reggie asintió, pero Harry no se dejó engañar. Ella estaría de acuerdo con cualquier cosa para salir del hospital y luego se opondría a tomar el medicamento. 
Aúnque Harry lo forzaría a entrar en la garganta si fuera necesario.

—Está bien, señorita. Voy a dar instrucciones a la enfermera, y lo tendrá listo para que pueda salir hacia el mediodía más o menos. Hasta entonces, debe tomárselo con calma.

—Gracias. —murmuró Reggie.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por MadGreyCox Vie 13 Sep 2013, 3:34 pm

Hola linda.!!
Me encanto el capitulo.!!
Aww hoy es el cumple de nuestro Nialler.!! :3 hay cresen tan rápido jejeje
Sigue el maratón linda plis.!!
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 13 Sep 2013, 3:55 pm

MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Me encanto el capitulo.!!
Aww hoy es el cumple de nuestro Nialler.!! :3 hay cresen tan rápido jejeje
Sigue el maratón linda plis.!!
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
Hola!
Ya la sigo! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 13 Sep 2013, 4:01 pm



Capítulo 8 (2/5)




Cuando el médico salió, Zayn y Niall se abrieron paso hombro con hombro, y Reggie se tensó contra Harry, él le apretó los labios en su pelo, en un gesto de tranquilidad.

Regina tragó parte de su nerviosismo y se congratuló al observar que su garganta, hoy no se sentía como si estuviera bebiendo fragmentos de vidrio. Su mirada se deslizó hasta Zayn y Niall, y SNiall se acercó a un lado de la cama.

Pasó los dedos suavemente sobre su brazo y luego se inclinó para besarla. Esta vez puso su mano en su espalda para que no huyera, no es que la hubiera dejado y la plenitud de sus cálidos labios apretaron los suyos.

Su boca se entreabrió y sacó el máximo provecho, profundizando el beso con su lengua rozando la de ella. Ella podía sentir como se estaba dejando ir, se retiró unas pulgadas dándose una patada mental, buscando refugio en Harry.

El dolor brilló en los ojos de Niall y estuvo a punto de gemir en voz alta. Dios, esto era por lo que ella no podía hacerlo. Nunca haría nada que dañara a ninguno de ellos. Nunca alejaría a uno de los otros. Las lágrimas desbordaban sus ojos y los cerró, no quería desmoronarse delante de ellos.

Yo no quería decir eso. susurró.

Un incómodo silencio cayó sobre el cuarto, y Regina deseaba poder escapar, salir y volver a su propia casa e ignorar su mirada fija en su cara.

Ella abrió los ojos y miró a Zayn, que estaba contra la ventana, con sus manos metidas en los bolsillos de sus pantalones vaqueros. Ella siempre pensó que su cabello era su única rebelión. Mientras Niall lo mantenía muy corto, y Harry lo llevaba en un estilo, corto con rulos, para un tipo que era organizado y tenso como Zayn podía ser, su corte de pelo era raro y no encajaba. Pero tenía que admitir que ella encontró la combinación de su mirada seria, gafas, prendas de vestir y su descuidado y alborotado pelo en punta, extremadamente sexy.

Birdie dijo que tenían un proyecto para hoy. ¿Cómo se supone que vais a lograr que se haga si estáis aquí?

Estaba orgullosa de cómo sonó su voz. Después de ese breve momento de crisis, ella tenía el control de vuelta. Lo extraño era que parecían estar tan aliviados como estaba ella.

Una de las esquinas de la boca de Zayn se arqueó en una media sonrisa. Deja que yo me preocupe por mi trabajo, mi dulce Reggie. Tienes suficiente para mantenerte ocupada durante bastante tiempo.

Ella frunció el ceño. Eso no es una respuesta, maldita sea. Miró arriba, a Harry luego de nuevo a Niall que se había hundido en una silla junto a su cama.
¿Vosotros dos vais a dejar que vuestro negocio se venga a abajo?

Harry rió entre dientes. Buen intento. Estamos de tu parte en esto. Tú eres lo primero.

Suspiró entonces miró otra vez a Niall, su mirada estaba llena de culpa dándole una gran dosis de infelicidad.

Su expresión se suavizó. ¿Vas a dejar de mirarme así, muñeca? Soy un chico grande. No tienes que preocuparte por lastimar mis antenas un poco. No debería haber irrumpido como lo hice, pero maldita si no son los labios más besables que he probado.

Sus mejillas se sonrojaron. Maldita sea, si esa disculpa no la había vuelto loca.


Última edición por Mar_love1D el Vie 13 Sep 2013, 7:06 pm, editado 1 vez
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 13 Sep 2013, 7:05 pm



Capítulo 9 (3/5)




Cuando la puerta se abrió de nuevo, estaba agradecida por la interrupción. Cuando vio a Louis y al jefe, trató de enderezarse, y luego miró a Harry, que negó a mover su cuerpo de la cama.

—¿Cómo estás, Regina? —dijo el jefe cuando él y Louis se acercaron a la cama.

—Bien señor... Voy a estar yendo a casa en un par de horas.

El jefe asintió con la cabeza. —Bien. Eso es bueno de escuchar. Quiero que lo tomes con calma y trata de no volver demasiado pronto.

Alternó su mirada entre Louis y el jefe. —¿Alguna cosa de nuestro asesino?

—Estamos trabajando en ello. Vamos a tener que tomar tu declaración en cuanto te sientas mejor. Me pregunto si podrías con algunas preguntas ahora.

Regina miró nerviosamente Harry y luego a Niall y Zayn. No quería dar los detalles del ataque delante de ellos. Si hablaba acabaría despertando un monstruo.

—Podría pasar por la comisaria de camino a casa, —ofreció.

Harry se tensó a su lado y los labios de Niall se comprimieron en una delgada línea. Hizo caso omiso de su desagrado.

El jefe frunció el ceño y Louis la miró como diciendo ¿de qué se trata?

—¿Seguro que es lo que quieres? —Preguntó Louis.

—No —intervino Zayn.

—Sí, —dijo Regina con la misma rapidez. —No quiero hacerlo aquí. Odio los hospitales. Ellos me hacen sentir más enferma de lo que estoy. Voy a estar en mejores condiciones de responder a las preguntas en la comisaria. Tanto si estoy sentada o acostada aquí, no veo la diferencia.

Ella miró fijamente a Zayn, desafiándolo a que no estuviera de acuerdo de nuevo.
—Le pediré que Birdie que pase por allí cuando me den de alta, —dijo a Louis y al jefe.

—No hay necesidad, —dijo Niall suavemente—. Estaremos felices de llevarte donde necesites ir. Y después, te vas a casa con nosotros.

El jefe asintió con la cabeza. —Esa es una buena idea. No creo que Regina deba quedarse sola en este momento. No hasta que haya llevado al asesino tras las rejas. ¿Quién diablos sabe en qué estaba pensando? No quiero correr riesgos con la seguridad de los agentes de policía.

Regina abrió la boca, para protestar pero se mordió la lengua. Lo último que necesitaba era hacer un escándalo ella misma, delante del jefe.

—Nos vamos a ir ahora —dijo el jefe—. Nos vemos dentro de un rato, Regina.
A medida que se volvió, él esbozó una sonrisa. —Fue un placer verlos de nuevo muchachos. Ha pasado mucho tiempo. Me alegro de que estéis dando un descanso a un anciano en estos días.

Niall sonrió mientras Zayn asintió con la cabeza al jefe. —Fue un placer verlo también, señor —dijo Zayn—. Llevaremos a Reggie más tarde.

Louis hizo una pausa por un momento y posó su mano sobre la pierna de Regina.
—¿Seguro que estás bien?

Ella sonrió. —Sí, me siento mucho mejor hoy. Sólo un poco rígida y dolorida como el infierno, pero tan pronto como pueda levantarme y moverme, te ayudaré.

Él asintió con la cabeza luego se volvió a seguir al jefe. —Nos vemos en un rato.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 13 Sep 2013, 7:46 pm



Capítulo 10 (4/5)




Ella se preparó, la puerta se cerró. Seguía mirando hacia adelante, pero sus ojos se precipitaron hacia los lados para ver el ceño de Zayn y Niall. Ella ni se molestó siquiera en mirar a Harry, porque sabía que él no estaba feliz.

No estaba dispuesta a darles la oportunidad de mostrar su fuerza, echó hacia atrás su cabeza y con las manos deslizó sus piernas hacia el lado de la cama.

—Whoa, nena, ¿dónde crees que vas?, —preguntó Harry, mientras que Niall se trasladaba de la silla al lado de la cama, extendió la mano para empujar su espalda.

—Salgo de la cama —dijo con calma—. Quiero una ducha. Quiero un poco de ropa limpia. Quiero salir de este maldito hospital.

Niall miró con aire de culpabilidad hacia Zayn. —¿No has traído nada de su ropa?

Zayn sacudió la cabeza. —Pensé que Harry se encargaría de ello.

—Así que uno de vosotros va a ir a por ella, —dijo Harry.

Niall se volvió para mirar a Harry. —Estoy pensando en que tu puedes ir a por ella. Zayn y yo hemos hecho lo suficiente corriendo esta mañana.

Juró tan pronto como lo dijo y miró a Regina. —Eso no salió bien.

Ella se encogió de hombros. —Yo no haré el tonto aquí sentada cuando debería estar trabajando. Podría conseguir que alguien me llevara a la comisaría, y Birdie me podría llevar a casa después. No hay ninguna razón para que vosotros estéis aquí. Estoy bien.

Harry estiró el cuerpo lejos de la cama y se quedó de pie. —Yo voy a conseguir algo de ropa. Puedes quedarte aquí y discutir con los otros dos cabezas huecas.

Ella movió sus pies hacia el suelo de nuevo, y esta vez, Niall la cogió del brazo para ayudarla. Aun molesta como estaba, cuando sus pies tocaron el suelo, estaba muy agradecida por su apoyo. Ella se puso de pie y tembló como un ternero recién nacido, y un gemido aporreó desde lo más profundo de su pecho.

—Jesús, —murmuró.

—Ya te dije que te sentirías como una mierda, —le dijo Harry de camino hacia la puerta.

—¿Dime otra vez razón la por la que estoy con él?, —le preguntó con cansancio.

—No sé. Esa es una buena pregunta, —dijo Niall cuando la apretó contra su lado para sostenerla.

—Muévete, —dijo Zayn simplemente cuando él apareció frente a Regina.

Sawyer dio un paso atrás, sorprendido, y Regina se encontró envuelta en los brazos de él. Tuvo cuidado de no aplastarla, pero podía sentir la tensión que salía de su gran cuerpo.

—Zayn, estoy bien, —susurró.

Sus manos subían y bajaban por la espalda, y le besó la parte superior de la cabeza.

—¿Tienes miedo de mí, Reggie?, —dijo—. No hagas eso otra vez.

La esquina de la boca se levanto en él momento que se apartó de ella. —Creedme, no voy a hacer un hábito de esto, no, si puedo evitarlo. Ahora, ¿puedo tomar mi ducha?
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 13 Sep 2013, 8:12 pm



Capítulo 11 (5/5)




Regina se quedó parada en el pequeño cuarto de baño mirando su reflejo con horror. Contusiones oscuras estropeaban todo su cuello. De hecho, no había mucha piel que no estuviera descolorida.

Bajó la vista a la abrazadera en su muñeca, la intravenosa en su otra mano y luego a la ducha. No estaba segura de cómo iba a manejar esto, pero tenía una perversa compulsión de estar limpia de nuevo, de remover la mancha del asesino de su carne.

Con su mano buena, llegó a abrir el agua y luego comenzó a encogerse fuera de la túnica hospitalaria. La intravenosa sólo tendría que humedecerse. Dejando el material en una bola en el suelo, dio un paso más allá de la cortina y extendió su brazo izquierdo fuera de la ducha para mantenerlo seco.

El agua caía con fuerza sobre su pecho, y se estremeció cuando chocó contra sus sensibles costillas. Giró la cara hacia el rocío por un momento, luego se secó los ojos y miró alrededor por el jabón. Se dio cuenta demasiado tarde que no era algo que el hospital suministraba.

Con un suspiro grave, salió de la ducha, chorreando agua por todo el piso. Cómo diablos se iba a arreglar para enjabonarse el cabello con una mano mientras mantenía la otra seca, de todas formas era un misterio.

Chocó contra el inodoro y perdió el equilibrio, cayendo con un golpe seco en el asiento del inodoro. Se le escapó un siseo de dolor cuando automáticamente extendió ambas manos fuera para agarrarse.

La puerta del baño se abrió de repente, y Zayn y Niall se quedaron en la entrada mirándola con preocupación. Antes de poder protestar, ruborizarse ó sucumbir a la vergüenza, Zayn corrió hacia delante y ahuecó las manos alrededor de sus hombros.

—¿Estás bien? ¿Qué demonios ocurrió?

—Te dije que no debería estar haciendo esto sola, —dijo Niall cortantemente.

Ella levantó una mano. —Estoy bien. Maldita sea, muchachos, largaros de aquí.
Llegó hasta una toalla e intentó cubrirse.

—Te hemos visto desnuda, Reggie, —dijo Zayn con paciencia.

Ella levantó la vista hacia él.

Él se encogió de hombros. —Sólo lo digo.

Ella cerró los ojos y suspiró. —Necesito jabón. Champú estaría bien. Sólo que no se cómo diablos voy a lavarme el pelo, —murmuró.

Niall salió del cuarto de baño y regresó con una pequeña botella de champú. Luego miró a Zayn.

—¿Vas a hacerlo tú, ó yo?

La mirada de Zayn vaciló brevemente hacia Regina y luego de regreso hacia Niall. —Yo la ayudaré. Cuando Harry vuelva con su ropa, colócala sobre el mostrador.

Niall asintió, y luego su mirada encontró de nuevo la de Regina. Ella aferró la toalla a su pecho, pero aun se sentía terriblemente desnuda y vulnerable bajo la fuerza de su escrutinio.

—Estaré fuera si necesitas algo, —dijo en voz baja.

Él se retiró del cuarto de baño y cerró la puerta.

—Zayn, no necesito tu ayuda, —dijo tan pronto como él se volvió hacia ella.

—Reggie, cállate, —dijo con suavidad—. Vas a terminar cayendo y lastimándote. Ahora pon tu culo en la ducha para que pueda lavar tu cabello. Si te hace sentir mejor tener una toalla alrededor, entonces esfuérzate, pero te he visto desnuda, y con seguridad no voy a echarte un polvo en el baño de un hospital. Si puedes controlarte, te garantizo que yo también puedo.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 13 Sep 2013, 8:16 pm

Maratón terminada!
Mañana la sigo. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por MadGreyCox Sáb 14 Sep 2013, 12:29 am

Hola linda.!!
Ayy ame todo el maratón.!!
Linda perdón por no poner un comentario un pocito mas largo pero esque te juro que muero de sueño ya que acababa de leer un libro :)
Me iba a ir a dormir pero después recordé que no había comentado así que fui y comente en tu otra nove y ahora aquí.!!
Pero que te puedo decir me encantaron todos los capítulos.!! <3
Oye una pregunta la nove es tuya o adaptada.?
Sinceramente esta genial jeje :3
Siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 14 Sep 2013, 6:09 pm

MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Ayy ame todo el maratón.!!
Linda perdón por no poner un comentario un pocito mas largo pero esque te juro que muero de sueño ya que acababa de leer un libro :)
Me iba a ir a dormir pero después recordé que no había comentado así que fui y comente en tu otra nove y ahora aquí.!!
Pero que te puedo decir me encantaron todos los capítulos.!! <3
Oye una pregunta la nove es tuya o adaptada.?
Sinceramente esta genial jeje :3
Siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
Hola!
Que libro lees? (soy curiosa Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 3 1608199403  jajja!)
Que genial que te gustaron! :)
Es adaptada. 
Si, es genial, yo la amé!
Ya la sigo.
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por MadGreyCox Sáb 14 Sep 2013, 6:52 pm

Hola.!!
Pues ayer acabe de leer el libro de cuarta tumba bajo mis pies y lo ame jejeje ya leí toda la saga de charly davidson hasta ahora son 4 porque apenas están escribiendo el 5 jejeje pero lo ame :3
Besos.!!
Maddy :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 14 Sep 2013, 7:01 pm



Capítulo 12




Ella se echó a reír y luego gimió al tomarle la mano y tirar para levantarse. Justo al entrar a la ducha, vaciló, y luego lentamente se quitó la toalla y se la devolvió a él.

La tiró a un lado, luego se deslizó dentro detrás de ella y sacó el cabezal de la ducha de su percha de encima de su cabeza.

—Voy a conseguir que te mojes entero, —murmuró ella.

—Sobreviviré.

Una mano amable reunió su cabello mientras que la otra dirigió el rocío sobre los mechones. Él fue cuidadoso de mantener la boquilla apuntando fuera de su mano lesionada.

—Esto sería más fácil si te das vuelta, —dijo.

Ella cerró los ojos pero hizo lo que sugirió. Cuando los volvió a abrir, se encontró mirándola directamente a los ojos.

—Pon tu brazo sobre mi hombro.

Cuidadosamente levantó la abrazadera y la puso sobre su hombro derecho.

Él le vertió un poco de champú en la cabeza y con cuidado volvió a poner el cabezal de la ducha en el soporte, apuntando el rocío lejos de ambos.  Luego sumergió los dedos en su cabello, haciendo espuma con el jabón.

Ella cerró los ojos y se tambaleó un poco insegura mientras los dedos de él hacían su magia.

—¿Quieres que haga el resto? —preguntó él.

Ella quiso morir de mortificación. ¿Cómo podía permitirle tocarla cuando ambos sabían que ella reaccionaría como una adolescente enamorándose de su primer novio?

Sus pezones ya estaban tensos y doloridos, sus pechos pesados con necesidad. Él había tenido la decencia de no hacer comentarios respecto de eso, pero lo sabía. Él lo sabía malditamente bien.

—Reggie, estas herida y cansada, —dijo con amabilidad—. Por una vez permíteme ocuparme de ti sin preocuparte por lo que venga después, ¿está bien?

Sin esperar su respuesta, él tomó una toallita, la enjabonó y comenzó un lento barrido por su cuerpo. Cada roce por sus pezones arrojaba punzadas-como agujas.
Él trabajó con lentitud y gran cuidado a través de su caja torácica, apenas tocando el área del hematoma.

Su mano se deslizó alrededor de la espalda y arriba y debajo de su columna vertebral, luego encima de la curva de su trasero. Se arrodilló e hizo una pasada rápida por ambas piernas antes de enderezarse nuevamente.

Frunció el ceño mientras ella inclinaba la barbilla hacia arriba para exponer su cuello. La ira brillaba duro, como diamantes en los ojos de él. Recorrió con un solo dedo la extensión amoratada de su garganta. La toallita siguió detrás, dejando un rastro jabonoso a su paso.

—Muy bien, date la vuelta para que pueda enjuagar, —dirigió.

Él ahuecó su codo para mantenerla en equilibrio mientras giraba. Hizo un trabajo rápido para enjuagar el jabón de su cabello y cuerpo, luego se estiró para cerrar el agua.

—Quédate justo aquí. Déjame conseguirte una toalla. No quiero que salgas en este piso mojado. Está resbaladizo.

Un momento después, la envolvió en una toalla, luego curvó un brazo a su alrededor y la ayudó a salir de la ducha. La puerta se abrió, y Niall asomó la cabeza. Extendió la mano con un par de pantalones deportivos y una camiseta.

Zayn tomó la ropa y la arrojó cerca del lavabo.

—Creo que puedo arreglármelas ahora, —dijo ella en voz baja.

La tocó suavemente en el brazo. —Estaré justo afuera. No seas testaruda, Reggie. Si necesitas ayuda, pídela. No quiero tener que entrar aquí y recoger tu culo del suelo después de que hayas caído en picado.

Ella sonrió y apretó un poco más la toalla a su alrededor. Su pecho se sentía oscilante, apretado, como si no pudiera respirar por el pequeño apretón.

Él abrió la puerta y salió, cerrándola detrás de él. Ella se hundió en el asiento del inodoro y cerró los ojos. Sus manos temblaban mientras retiraba la toalla. Se sentía peligrosamente cerca al llanto, y por su vida que no podía entender por qué.

Quizás porque casi logras que te maten. ¿Quizás porque los tres hombres que significan el mundo para ti han decidido lanzar un asalto frontal?

Alcanzó la ropa, sabiendo que ellos no le darían mucho tiempo antes de venir por ella. Mientras se ponía los deportivos, hizo una mueca. Odiaba la idea de presentarse a una entrevista con su jefe en deportivos y una camiseta, pero al mismo tiempo sabía que Harry había elegido lo único en lo que posiblemente se sentiría cómoda. Suelto y no limitada, los deportivos y la camiseta no irritarían sus costillas magulladas. Luego estaba todo el asunto de entrar a la comisaria de policía sin un sostén. Dios la ayude.

La chaqueta de cuero de Harry. La que él nunca se quitaba sin importar lo caluroso que estuviera. Ella podría usarla.

Sintiéndose un poco mejor acerca de la situación, recorrió el cabello con los dedos después de secar con toalla la mayor parte de la humedad de éste. Los rizos se derramaban alrededor de su cabeza en desorden, y con un suspiro de resignación, se dio por vencida en tratar de hacerse presentable. De todas formas, a nadie le importaría una mierda cómo se viera.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 14 Sep 2013, 8:01 pm

MadGreyCox escribió:Hola.!!
Pues ayer acabe de leer el libro de cuarta tumba bajo mis pies y lo ame jejeje ya leí toda la saga de charly davidson hasta ahora son 4 porque apenas están escribiendo el 5 jejeje pero lo ame :3
Besos.!!
Maddy :) xx
Hola!
Que genial! Yo tengo el primero de esa saga en pdf (lo descargué hace unas semanas, me llamó la atención el titulo), seguramente lo empiece a leer después de que termine de leer las 50 Sombras.
Me pareció buena la historia cuando leí la sinopsis, además de ser diferente de las demás sagas que he leído.
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por MadGreyCox Sáb 14 Sep 2013, 10:40 pm

Hola.!!
Si la verdad esta genial te lo recomiendo mucho :) hay partes en las que de verdad te dan risa las cosas que dice la protagonista jeje Estas leyendo 50 sombras.?? Cual de los 3.?? Yo también ya los leí y están geniales jeje
Besos.!
Maddy :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.