O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Vanessa. Mar 10 Sep 2013, 3:40 pm

Siguela:wut:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 10 Sep 2013, 3:45 pm

Vanessa. escribió:Siguela:wut:
En un rato sigo las dos novelas. :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 10 Sep 2013, 6:52 pm



Capítulo 4




Harry fue el primero que se movió. Él se acercó a la cama, y levantó una ceja cuando la vio, después arrastró una silla al lado de la cama y se sentó.

—Te ves como el infierno.

Regina rió y se arrepintió enseguida cuando su cuerpo empezó a doler. Dios, lo había extrañado. Ella no lo admitiría ni en un millón de años, pero estaba contenta de verlos. Muy contenta.

Zayn se acerco más a la cama, sus oscuros ojos brillaron con ira y preocupación.

Puso una mano en el hombro de Birdie y se agachó para besarle la mejilla.
—Ya te deberías ir a casa, Birdie. Descansa. De ahora en adelante nosotros cuidaremos de ella.

Birdie miró a Regina con algo de culpa, sonrió y acarició la mejilla de Zayn.
—Alguien tiene que cuidar de ella. Ella no lo hará.

Regina gruñó en voz baja. Niall se rió en voz baja y le pegó un codazo a Zayn para que lo dejara pasar. Regina giró su mejilla mientras él se agachaba a besarla, pero él agarró su barbilla y la besó levemente en los labios. Su barba le hacía cosquillas en la piel y creó un temblor por todo su cuerpo. Él le pasó la mano por la mandíbula y por los moretones que tenía en el cuello.
—Lo mataré. —Murmuró.

Regina lo empujó irritada, y luego les lanzó miradas a los tres. 
—Veis, por eso no quería que Birdie os llamara. Sabía que irrumpiríais, nadando en testosterona, golpeando vuestro pecho y gritando amenazas contra la humanidad.

Niall se rió. —Reggie, ¿no crees que estás exagerando?

Ella le dio una mirada sofocante, pero él sólo le sonrió.

Zayn se sentó en la orilla de la cama y puso una mano en su pierna.
—Nos quieras o no, estamos aquí. Hemos estado aquí toda la noche, y tengo que decir que, es más fácil tratar contigo mientras estás dormida.

Demonios, ella no sonreiría.

—Además, te vendrás con nosotros cuando salgas.

Ella abrió la boca para protestar, pero Niall tocó su brazo, Harry puso su mano en su hombro y la mano de Zayn se tensó en su pierna, y ella se olvidó de lo que iba a decir. ¿Cómo hacían eso?

—Ya hablé con el doctor —Zayn continuó. —Él quiere que te dejemos una noche más en observación. Te dará de alta por la mañana mientras tengas un lugar donde quedarte. Tu casa sola no cuenta.

Ella suspiró. —Tengo trabajo que hacer. Un asesino que atrapar. Y no tengo tiempo para que vosotros os estéis quejando de mi, y en verdad dudo que vosotros tengáis tiempo también

—Haremos tiempo. —Dijo Harry.

Ella se giró para mirarle y frunció el ceño. Él era el único en quien podía confiar para que no la tratara como inválida.
Ella estaba muy agradecida cuando entró y dijo que se veía mal, porque eso significaba que él no iba a empezar a alegar y hacer mucho alboroto de lo que pasó, como los otros dos. Malditos hombres.

—Regina, estoy de acuerdo con ellos —dijo Birdie. —No deberías estar sola en estos momentos. Y no hay manera de que regreses a tu trabajo hasta que te cures como debes.

—Traidora. —Regina murmuró.

—Suenas cansada, Birdie —dijo Niall. 
—Te puedo llevar a tu casa, si quieres. Ahora ya estamos aquí. Cuidaremos muy bien a Reggie.

Birdie sonrió aunque Regina gruñó. —Yo puedo conducir. Vinisteis desde vuestra casa para ver a Regina. Os dejaré hacerlo. —Ella se agachó para besar la mejilla de Regina. 
—Regresaré después. ¿Quieres que te traiga algo?”

Regina negó con la cabeza. —No gracias, Birdie.

Birdie apretó su mano. —No necesitas agradecerme. Eres como mi hija. Así como estos muchachos.

Regina sonrió y vio a los chicos olvidarse de ella por un momento y acercarse a Birdie para darle besos y abrazos. Birdie amaba a estos chicos. Ella les había dado una casa y amor cuando nadie más los quiso. Y ellos la amaban tanto como los amaba.

Hubo tiempos mientras estaban creciendo que ella envidió a Zayn, Harry y Niall.
Sonaba tonto. Ella tuvo una niñez privilegiada y siempre tuvo comida y ropa. Pero la única cosa que ella no tuvo fue amor, la única cosa que esos chicos siempre tuvieron cuando se fueron a vivir con Birdie.

Ella les envidaba eso. Ellos se reirían si supieran que la hija de uno de los viejos más ricos del estado, había envidiado a los pobres chicos que habían estado dentro y fuera de orfanatos y de la escuela correccional. Pero de muchas maneras ellos tuvieron más libertad de lo que ella pudo soñar. Y tenían a Birdie.

No fue hasta la secundaria que se formó un vínculo entre ella Harry, Zayn y Niall. Ellos habían vivido con Birdie por unos años, Harry fue el último en llegar. Y fue Harry el que al final la acercó a ellos.

Él se había tropezado con ella, en el supuesto lugar de Regina, que era un pequeño hueco en el lecho de arroyo que estaba a una milla de la casa de Birdie y en la pradera de la casa de Regina.

Regina no había apreciado la interrupción, más de lo que Harry le había gustado cruzarse con una niña. Pero con nadie más que ir y sin nada más que hacer, ellos hicieron una tregua a regañadientes y habían acordado en compartir el espacio.

Cuando Zayn y Niall descubrieron al nuevo amigo de Harry, se burlaron de él implacablemente. Eso fue hasta que Regina les sacó sangre de la nariz a Zayn y Niall. Mientras Harry estaba un poco mortificado por haber sido defendido por una niña, los tres desarrollaron un respeto por la pequeña escupe fuego.

Para cuando entraron a la preparatoria, la amistad entre los cuatro era fuerte.
Etiquetados como delincuentes y no dándoles la oportunidad de hacer mucho, (por la gente del pueblo) a los tres nunca les importó encajar. Pero ninguno de ellos hablaba mal enfrente de Regina. Incluso su padre sabía la inutilidad de eso.

Ella suspiró. Tenía mucho que recordar de esos días. Las cosas fueron simples. Y ellos se habían divertido mucho. Eran inseparables.
Una mano caliente se cerró sobre la suya, y ella regreso al presente. Birdie había desaparecido, y ahora Regina se encontraba frente a tres hombres malhumorados. 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por MadGreyCox Mar 10 Sep 2013, 7:34 pm

Hola linda.!!
Soy yo.! Jejeje Una de tus lindas lectoras en tu otra nove :3
Me gusto la historia.!!
Quien habrá tratado de asesinar a Regina.??
Y por que ella no quería que Birdie llamara a los chicos.?? Porque se separaron.? Y porque ella no los quería ver.?
Jejejeje lo se soy muy preguntona :P
Ayy ya quiero ver que le dirán los chicos a Reggie.??
No me dejes con la intriga linda.!
Siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por isabellita102 Mar 10 Sep 2013, 9:09 pm

me encanta sube pronto esa nove esta super :aah:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 11 Sep 2013, 3:09 pm

MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Soy yo.! Jejeje Una de tus lindas lectoras en tu otra nove :3
Me gusto la historia.!!
Quien habrá tratado de asesinar a Regina.??
Y por que ella no quería que Birdie llamara a los chicos.?? Porque se separaron.? Y porque ella no los quería ver.?
Jejejeje lo se soy muy preguntona :P
Ayy ya quiero ver que le dirán los chicos a Reggie.??
No me dejes con la intriga linda.!
Siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
Hola Maddy!
Gracias por pasar por esta nove! :)
Me alegra que te haya gustado! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 2 2841648573
En los próximos caps. ya tendrás respuesta a tus preguntas.
Ya la sigo!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 11 Sep 2013, 3:11 pm

isabellita102 escribió:me encanta sube pronto esa nove esta super :aah:
Gracias por pasar por esta nove! :)
Ya la sigo!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 11 Sep 2013, 4:05 pm



Capítulo 5




Demonios. Zayn, el que siempre agarraba el toro por los cuernos, fue directo al grano. A ella le gustaba eso de él, excepto cuando se trataba de ella. 
—Es el momento de que hablemos, Reggie. —dijo firmemente.

Ella miró a Harry y Niall en una silenciosa súplica de misericordia. La determinación en sus caras le decía que ella no la iba a tener.

—Tienes al público cautivado, querida. —murmuró Harry. —No correrás como un gato asustado esta vez.

Ella cerró los ojos y cerró sus dedos ensangrentados en la sábana. Ellos no hablarían de eso, ¿verdad?

—Que pretendas que no tuvimos relaciones, no cambiará ninguna maldita cosa. —dijo Zayn.


Si, si lo haría.

La vergüenza fluyó por sus mejillas pero ella trató, con maldito dolor, que la humillación no se notara en su rostro.

Niall se agachó y puso un dedo en su barbilla y lo dejó ahí hasta que lo miró a los ojos.

—Sería otra cosa, si no lo hubieras disfrutado, Reggie, pero todos sabemos que eso no es verdad. Sería diferente si tu no sintieras algo por nosotros y si nosotros no sintiéramos algo por ti, pero también sabemos que eso es mentira.

Ella presionó sus labios en una fina línea y los miró.

—Tenemos todo el tiempo del mundo. —dijo casualmente Harry. —Esta vez no huirás de nosotros. Huiste rápido, Reggie, y nosotros te dejamos. Eso está en nosotros. Pero no pasará otra vez. Esto también lo sabemos.

Una rabia impotente oprimía su pecho. Ella odiaba como la hacían sentir. Ella amaba la manera en la que la hacían sentir. Ella odiaba que la hicieran sentir fuera de control.

Ella tragó y le dolió la garganta.

Niall pasó su mano por su frente y la miró. —Te daremos algo para el dolor, Reggie. Necesitas descansar. Estaremos aquí cuando despiertes. No nos iremos a ninguna parte. Puedes contar con eso. También necesitas saber que hablaremos de esto. Nosotros.

Él se agachó y la besó otra vez. Las lágrimas picaban en sus ojos y ella pestañeó furiosa, enojada por haberlos dejado afectarla tanto.

—Fue solo sexo. —susurró.

Sus ojos celestes se estrecharon y brillaron. —Tú sigue diciéndote eso, Reggie, y un día, a lo mejor te lo llegas a creer.

—No te necesito aquí. —Las palabras se atoraron en su garganta y ella de inmediato se arrepintió de haberlas dicho. Débil. Ella estaba débil. Pero su rechazo no enojó a los chicos.

—A lo mejor no nos quieres aquí, pero nos necesitas. —dijo Zayn con una confianza que ralló sus nervios.

—Y nosotros te necesitamos. —Dijo así de simple Harry.

Ella se giró para verlo y sintió que su postura se debilitaba. Lo que ellos querían, no, lo que ellos demandaban, ella no se lo podía dar. ¿Acaso alguien podría? No era normal. No fue natural. No era posible. Ni en su mundo ni en el mundo de nadie.

Niall pasó su mano por su pelo otra vez, y ella inconscientemente se acercó a él.
Él agarró un mechón rizado, lo puso detrás de su oreja y pasó su dedo por la piel sensible detrás de su oreja.

Lo estaban haciendo otra vez. Aquietarla, adormecer sus sentidos con su toque, con su presencia.

Harry acarició su brazo mientras Niall continuaba pasando sus dedos por su cabello. Zayn puso su gran mano en su rodilla y ella podía sentir el calor de sus dedos a través de la sábana.

Se sintió segura. Más que eso, se sintió consolada, como si todo estuviera bien por ese momento.

Ella brincó cuando la puerta se abrió y la enfermera entró. Frunció el ceño por la interrupción aunque se daba cuenta que agradecía que la hubiera salvado.

De alguna forma, Niall maniobró para ponerse al lado de ella en la cama, mientras acariciaba su cuello.

Bastardo listo. Se sentó con una pierna colgando de lado y su cabeza descansó en su brazo.

Ella se dio cuenta que acogedor, que íntimo, se veía eso, Harry en un lado, su mano descansando posesivamente en su brazo, Zayn en sus pies, sobando su rodilla ausentemente, y ella toda abrazada con Niall.

La enfermera levantó una ceja pero no dijo nada mientras pasaba entre los hombres para ver los signos vitales de Regina. La vía intravenosa fue desconectada pero la solución salina estaba en el mismo lugar para administrar la medicina. Niall levantó su brazo y lo puso en su regazo pero no hizo un esfuerzo por moverse para la enfermera. Ella se encogió de hombros y agarró la mano de Regina.

—Mi mejor cóctel de olvido, viene enseguida. —dijo la enfermera mientras destapaba la jeringa. Ella limpió la conexión y hábilmente insertó la jeringa.
Segundos después, Regina sintió la leve sensación quemante mientras la medicina entraba en sus venas, se arrastró por su brazo y luego por su hombro, ella se relajó y se recostó más en el abrazo de Niall.

Ella somnolientamente sintió sus labios besando su pelo y murmurando algo suavemente. Mientras la enfermera se iba, la arrastró más cerca. Ciegamente levantó su mano buscando a Harry. La acción contradecía todas sus palabras, pero por más que dijera que no los necesitaba, que no los quería ahí, en el último año ella sintió que faltaba gran parte de ella.

Harry atrapó su mano y la puso de vuelta en la cama, sus dedos enlazados con los de ella cuidadosamente.

Ella trató de abrir sus ojos una vez más, y su mirada se conectó con la de Zayn.

—Te extrañé. —susurró ella, demasiado drogada como para retirar las palabras antes de que salieran de su boca.

La cara de Zayn se suavizó. —Nosotros también te extrañamos corazón. Ahora descansa y recupérate.

—No se vayan. —murmuró ella mientras peleaba con su ya adormecido cuerpo y cerebro.

—No nos iremos a ninguna parte, Reggie. —dijo Niall cerca de su oído. —Lo prometo.

Ella se fue a la deriva con ese confortante pensamiento haciendo eco en su mente.

ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por MadGreyCox Miér 11 Sep 2013, 7:14 pm

Hola linda.!!
Ayy como que Reggie tuvo relaciones con ellos.?? Con los tres.??
Ahh pero aun no entiendo muy bien que fue lo que paso después hehhe
Aww que lindo Hazza le dijo que la necesitan.!!
Wow me encanto el capitulo.!
Siguela pronto guapa.!!
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por tattoo80613 Miér 11 Sep 2013, 10:46 pm

omg kjshdkdf
subiste caps de las dos noves y yo toda perdida!!
tambien amo esta novela sabes?
son mis dos favoritas
y fuck
 Regina es tan afortunado con tres hombres... asi
lfhdkf ay como amo esta historia,siguela pronto
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 12 Sep 2013, 5:27 pm

MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Ayy como que Reggie tuvo relaciones con ellos.??  Con los tres.??
Ahh pero aun no entiendo muy bien que fue lo que paso después hehhe
Aww que lindo Hazza le dijo que la necesitan.!!
Wow me encanto el capitulo.!
Siguela pronto guapa.!!
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
Hola! (:
Si, con los tres! Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 2 285151902 
Ya la sigo!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 12 Sep 2013, 5:30 pm

tattoo80613 escribió:omg kjshdkdf
subiste caps de las dos noves y yo toda perdida!!
tambien amo esta novela sabes?
son mis dos favoritas
y fuck
 Regina es tan afortunado con tres hombres... asi
lfhdkf ay como amo esta historia,siguela pronto
Que genial que te gusten! :D
Regina es muuuuuy afortunada! Ya quisiera yo ser ella! jajaj!
Ya la sigo!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 12 Sep 2013, 5:44 pm



Capítulo 6




El sol no había terminado aún de asomarse en el horizonte, y el pálido resplandor de la madrugada no hizo más que empezar a brillar en el cielo, cuando Niall salió del camión y se reunió con Zayn en el frente.

Se quedó mirando la gran casa de dos pisos situada en una de las colinas de los cien acres de tierra que habían comprado un par de años antes.

El pecho de Niall se hinchó con orgullo. Esto era de ellos. Un pedazo de tierra.
Una casa. Cuando era un niño, la idea de un hogar y una familia fue una fantasía.
Un sueño que era para otros niños. No para él. Nunca para él.

Cuando Birdie lo había acogido, Zayn había pasado allí una semana y ya no apreciaba la competencia por el afecto de Birdie. Se había resentido ante presencia de Niall, incluso había mantenido a Birdie a distancia. Él no la había buscado y no confiaba en ella, pero él no quería que Niall la tuviera tampoco.

No lo había comprendido bien hasta que Harry había llegado unos meses después.
El miedo y la inseguridad, dos cosas a las que Niall se había acostumbrado entonces, hicieron una reaparición terrible. ¿Qué pasaría si a Birdie le gustaba más Harry? Harry era el más tranquilo. No era tan problemático. ¿Y si ella decidía que tres muchachos eran demasiado? Seguramente se quedaría con el que le causara la menor cantidad de problemas.

Vamos. dijo Zayn, sacando a Niall de su ensueño. Quiero asegurarme de que todo está listo para su llegada a casa. 

Caminaron hacia el porche delantero y Zayn insertó la llave en la cerradura. A pesar de que a menudo había visitado la casa, cuando estaba en las etapas de construcción (Zayn había estado más obsesionado, con hacer que cada detalle fuera perfecto y exactamente de acuerdo con los planes que había elaborado). Niall no pudo evitar el sentimiento de admiración que se deslizó sobre él cuando entró al vestíbulo.

Ningún gasto se había escatimado en la construcción. A pesar de que se veía y se sentía masculina, no se había construido o decorado con sus gustos únicamente en mente. No, fue construido para Reggie. Era su casa de ensueño.

Él zigzagueó hacia la chimenea de piedra y pasó los dedos suavemente sobre la repisa de caoba de la chimenea. Luego se acercó a las puertas francesas que conducían al porche trasero y se quedó mirando. A ella le gustaría. Muchos árboles con sombra desde la amplia terraza, incluyendo un gran roble entorno al que habían construido. Fue pensado para imitar los bancos del arroyo donde ella y
Harry había pasado tanto tiempo metidos entre las raíces de los árboles.

La plataforma dominaba un estanque de una hectárea con una pendiente suave desde la parte trasera de la casa. La habían surtido con percas y bagres, y Niall estaba esperando desafiar a Reggie, para ver quién podría pescar el más grande.

¿Crees que esto funcionará?

Niall se volvió, sorprendido al ver a Zayn de pie junto a él en las puertas. Más sorprendente fue la preocupación en su voz. Zayn... él era el firme siempre. Fue el único al cual Harry desde el principio podía decirle cuando tenía dudas de que todo saldría bien. Si tenía que hacerlo. Amaban a Reggie.

Ahora Niall se dio cuenta de que Zayn necesitaba que se lo aseguraran también.

Sí, hombre. Si va a funcionar. No somos nosotros los que estamos escapando. Es ella quien escapa de sí misma. Tiene miedo. ¿De qué?, no estoy seguro.

Zayn asintió. Es sólo que a veces creo que hemos cometido un error. Qué tal vez la empujamos demasiado.

Niall lo miró antes de volver su mirada hacia el exterior. No la empujamos, Zayn. Esto sólo... sucedió. Yo no habría permitido que tú o Harry la obligaran a nada, al igual que tú no me habrías dejado. La queríamos a ella. Pero hemos esperado demasiado maldito tiempo.

Daré una vuelta y me aseguraré que el cuarto está listo. Podemos regresar al hospital ahora si quieres.

Niall se volvió, aceptando el cambio abrupto de tema. Sí, él estaba ansioso de regresar a pesar de que sabían que Reggie iba a luchar contra ellos con uñas y dientes sobre ir a casa con ellos, sobre todo cuando se enterara de que su casa estaba aquí y no en Houston.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por MadGreyCox Jue 12 Sep 2013, 6:48 pm

Hola linda.!!
Ayy me encanto el capitulo.!! :3
Wow todo eso pensaba Nialler aun sigo sin entender muy bien la historia pero poco a poco se me va aclarando jejeje
Awww Entre los chicos construyeron una casa pensando en Reggie <3
por que Zayn esta preocupado por lo que pasara entre ellos y Reggie por cierto y Hazza donde estaba en este capitulo hehehe
Ay que dirá ella cuando vea la casa.??
Aww fue genial el capitulo jejeje
Siguela cuando puedas linda :3
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 13 Sep 2013, 1:22 pm

MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Ayy me encanto el capitulo.!! :3
Wow todo eso pensaba Nialler aun sigo sin entender muy bien la historia pero poco a poco se me va aclarando jejeje
Awww Entre los chicos construyeron una casa pensando en Reggie <3
por que Zayn esta preocupado por lo que pasara entre ellos y Reggie por cierto y Hazza donde estaba en este capitulo hehehe
Ay que dirá ella cuando vea la casa.??
Aww fue genial el capitulo jejeje
Siguela cuando puedas linda :3
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
Hola! (:
Ya la sigo!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Be With Me {Zayn, Harry & Niall} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.