O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que les parece la novela¿?

La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ Vote_l100%La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ Vote_l1018%La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ Vote_l10 18% 
[ 2 ]
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ Vote_l100%La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ Vote_l1082%La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ Vote_l10 82% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ Empty La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

Mensaje por Camila_Directioner Vie 15 Feb 2013, 6:04 pm

Autora: Camila Stylinson,YO

Genero: Tierna y romántica

Adaptada: NOp

Otras paginas: no solo en Only WN´S
Advertencia: solo necesito 3 chicas para Zayn, Liam y Louis y una chica pero esa si no diré para que.












SINOPSIS



La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ Th?id=H.4807576834410988&pid=1

Simon Cowell el juez de The X Factor, el padrino de One Direction 5 chicos, Louis, Zayn, Niall, Harry y Liam, aun que no lo crean el tenia un poder especial que nadie sabia solo el, el sabia que descubriría a 5 chicos y serian un éxito, el es un profeta, se puede probar sus poderes en el 2008 cuando Liam Payne audicióno a sus 14 años de edad, Simon lo descalifico poniendo el pretexto de "Tienes que terminar tus estudios" y diciendo "Regresa en 2 años se que estarás listo para ese entonces" pasaron esos 2 años, 2010, audicióno Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y claro Liam, ellos pasaron la audición pero en el Boot camp No lo eligieron para la categoría "Chicos" y resulta que por "Casualidad" a estos 5 chicos talentosos los juntaron para una Boy Band, One Direction, quedaron en tercer lugar pero Simon dijo "Ellos apenas empiezan" y así fue solo empezaban y como el decía el 2010 "Serán un Éxito", ¿Se equivoco?, no, no lo hizo.
En la actualidad Simon una Noche, 3 de enero, recibió una imagen de 5 Chicas en un escenario, el escenario de The X Factor, Donde todo el publico aplaudía, el toco su sien ya que las visiones siempre eran dolorosas, escucho una vos muy grave que le decía "Ellas serán tu nuevo éxito, ellas son las próximas One Direction Girls", Luego de eso recibió otra imagen de una chica en la tarima de TXF y por casualidad estaba cantando "Turn My Swag On" según el la nueva cher.

Estas 6 Chicas tienen una vida normal pero no saben lo que pasara cuando hagan su audición en TXF eso cambiara sus vidas...También Amorosas.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FICHA para las que quieran con Louis, Liam y Zayn:











  • Nombre:










  • Apodo:










  • Gustos:










  • Disgustos:










  • Físico:










  • Descripción psicológica:










  • Vestimenta:










  • Canción que quieres cantar en la audición:










  • Chico:

FICHA para las que quieran ser la próxima cher:










  • Nombre:










  • Apodo:










  • Gustos:










  • Disgustos:










  • Físico:










  • Descripción psicológica:










  • Vestimenta:


  • Última edición por Camila_Directioner el Vie 22 Mar 2013, 3:50 pm, editado 8 veces
    Camila_Directioner
    Camila_Directioner


    Volver arriba Ir abajo

    La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

    Mensaje por Ackerman Vie 15 Feb 2013, 6:06 pm

    Genial *o* Me gusto mucho la sinopsis, ya te completo la ficha para participar por Zayn ;3
    Ackerman
    Ackerman


    Volver arriba Ir abajo

    La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

    Mensaje por rayita99 Vie 15 Feb 2013, 6:10 pm

    Yo ahorita te envio mi ficha dejame con alguno de loos chicos porfa puedo con Louis o Zayn? esperameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias:)
    rayita99
    rayita99


    Volver arriba Ir abajo

    La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

    Mensaje por Vibethly Vie 15 Feb 2013, 6:12 pm

    Hola, me encanta la idea de tu novela, te dejo mi ficha:

    -Nombre: Vibethly Cas
    -Apodo: Beth, Bethly, Viby
    -Desc. Psicológica: Soy muy optimista y entusiasta, tímida, pero me encanta hacer las cosas a mi manera, por lo cual me considero perfeccionista, suelo soñar despierta e imaginar cosas, también me gusta hacer reír a la gente, por lo cual es muy común que este haciendo bromas, suelo ser sarcástica en ocasiones y soy muy despistada, me gusta ayudar a la gente y hago lo posible por ver felices a la gente que me importa, además de que soy sociable y amigable, aunque no lo deje ver en una primera impresión.
    -Desc. Física: Soy estatura promedio, cabello en capas que llega hasta la cintura, soy lacia y tengo el cabello castaño obscuro, mis ojos son grandes, color chocolate y tengo pestañas largas, mis cachetes son un poco llenitos y no tengo los pómulos tan marcados, mis cejas son delgadas y un tanto delineadas, mis labios son pequeños y un poco gorditos, mi nariz es recta, pero termina en una pequeña bolita, tengo manos pequeñas y mi tez es morena-clara.
    -Gustos: Amo el helado de galleta y vainilla, me gusta tocar la guitarra y el piano, pero lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre además de leer y escribir es cantar o componer algunas canciones.
    -Disgustos: No me gusta la gente creída o la que se pasa molestando a otros, por lo cual es muy común que defienda a las personas a las que les hacen bullying.
    -Vestimenta: Suelo usar jeans y playeras cómodas, también es algo común que use botas con tacón o sin él, los vestidos suelen ser parte de mi vestimenta en ocasiones, siempre uso chamaras, suéteres o abrigos que combinen con el color de mi vestimenta.
    -Canción que quieres cantar en la audición: Forget you de Cee Lo, versión de Glee
    -Chico: Liam Payne
    Vibethly
    Vibethly


    https://twitter.com/vibethly

    Volver arriba Ir abajo

    La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

    Mensaje por rayita99 Vie 15 Feb 2013, 6:15 pm

    Nombre: Hylari Hastings



    Apodo: No tengoxd



    Gustos:Helado, jicama, zanahoria, pepino, palomita, comer mucho, entre otras cosas



    Disgustos: arañas, oscuridad, animales venenosos, me chupo el dedo aun): y muchas cosas mas



    Físico: Ella es de ojos color marrones claros, de tez blanca, con una cabellera castaña clara rojiza, brillosa y lacia, pero las puntas son onduladas hasta la cintura, de buen cuerpo, pestañas largas y bien formadas, con unos labios pequeños y mejillas rosas, dicen que parezco muñeca



    Descripción psicológica:Risueña, inmadura, bromista, sensible, tierna cuando quiere algo, es media tonta en el buen sentido pero de las más inteligentes solamente en la escuela, todo mundo puede ver cuando le están coqueteando menos ella, ingenua, inocente, odia las groserías, odia sonrojarse ya que parece que siempre esta sonrojada, comelona, confianzuda, divertida, atrevida y siempre se defiende o defiende a sus amigos.



    Vestimenta: Sencilla, pero a la moda, es linda mi forma de vestir



    Canción que quieres cantar en la audición: A thousand Years de Cristhina Perri o all you need is love de los beatles:)



    Chico: Louis... porfis
    cualquiera de ellos:)
    Esta muy genial la sinopsis espero y entrar gracias:) besos:*


    Última edición por rayita99 el Vie 15 Feb 2013, 6:23 pm, editado 1 vez
    rayita99
    rayita99


    Volver arriba Ir abajo

    La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

    Mensaje por Camila_Directioner Vie 15 Feb 2013, 6:17 pm

    Vibethly escribió:Hola, me encanta la idea de tu novela, te dejo mi ficha:

    -Nombre: Vibethly Cas
    -Apodo: Beth, Bethly, Viby
    -Desc. Psicológica: Soy muy optimista y entusiasta, tímida, pero me encanta hacer las cosas a mi manera, por lo cual me considero perfeccionista, suelo soñar despierta e imaginar cosas, también me gusta hacer reír a la gente, por lo cual es muy común que este haciendo bromas, suelo ser sarcástica en ocasiones y soy muy despistada, me gusta ayudar a la gente y hago lo posible por ver felices a la gente que me importa, además de que soy sociable y amigable, aunque no lo deje ver en una primera impresión.
    -Desc. Física: Soy estatura promedio, cabello en capas que llega hasta la cintura, soy lacia y tengo el cabello castaño obscuro, mis ojos son grandes, color chocolate y tengo pestañas largas, mis cachetes son un poco llenitos y no tengo los pómulos tan marcados, mis cejas son delgadas y un tanto delineadas, mis labios son pequeños y un poco gorditos, mi nariz es recta, pero termina en una pequeña bolita, tengo manos pequeñas y mi tez es morena-clara.
    -Gustos: Amo el helado de galleta y vainilla, me gusta tocar la guitarra y el piano, pero lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre además de leer y escribir es cantar o componer algunas canciones.
    -Disgustos: No me gusta la gente creída o la que se pasa molestando a otros, por lo cual es muy común que defienda a las personas a las que les hacen bullying.
    -Vestimenta: Suelo usar jeans y playeras cómodas, también es algo común que use botas con tacón o sin él, los vestidos suelen ser parte de mi vestimenta en ocasiones, siempre uso chamaras, suéteres o abrigos que combinen con el color de mi vestimenta.
    -Canción que quieres cantar en la audición: Forget you de Cee Lo, versión de Glee
    -Chico: Liam Payne


    Ok Liam es tuyo
    Camila_Directioner
    Camila_Directioner


    Volver arriba Ir abajo

    La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

    Mensaje por Vibethly Vie 15 Feb 2013, 6:18 pm

    Camila_Directioner escribió:
    Vibethly escribió:Hola, me encanta la idea de tu novela, te dejo mi ficha:

    -Nombre: Vibethly Cas
    -Apodo: Beth, Bethly, Viby
    -Desc. Psicológica: Soy muy optimista y entusiasta, tímida, pero me encanta hacer las cosas a mi manera, por lo cual me considero perfeccionista, suelo soñar despierta e imaginar cosas, también me gusta hacer reír a la gente, por lo cual es muy común que este haciendo bromas, suelo ser sarcástica en ocasiones y soy muy despistada, me gusta ayudar a la gente y hago lo posible por ver felices a la gente que me importa, además de que soy sociable y amigable, aunque no lo deje ver en una primera impresión.
    -Desc. Física: Soy estatura promedio, cabello en capas que llega hasta la cintura, soy lacia y tengo el cabello castaño obscuro, mis ojos son grandes, color chocolate y tengo pestañas largas, mis cachetes son un poco llenitos y no tengo los pómulos tan marcados, mis cejas son delgadas y un tanto delineadas, mis labios son pequeños y un poco gorditos, mi nariz es recta, pero termina en una pequeña bolita, tengo manos pequeñas y mi tez es morena-clara.
    -Gustos: Amo el helado de galleta y vainilla, me gusta tocar la guitarra y el piano, pero lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre además de leer y escribir es cantar o componer algunas canciones.
    -Disgustos: No me gusta la gente creída o la que se pasa molestando a otros, por lo cual es muy común que defienda a las personas a las que les hacen bullying.
    -Vestimenta: Suelo usar jeans y playeras cómodas, también es algo común que use botas con tacón o sin él, los vestidos suelen ser parte de mi vestimenta en ocasiones, siempre uso chamaras, suéteres o abrigos que combinen con el color de mi vestimenta.
    -Canción que quieres cantar en la audición: Forget you de Cee Lo, versión de Glee
    -Chico: Liam Payne


    Ok Liam es tuyo

    Gracias :D
    Vibethly
    Vibethly


    https://twitter.com/vibethly

    Volver arriba Ir abajo

    La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

    Mensaje por leydi Vie 15 Feb 2013, 6:22 pm

    Nombre: Vanessa Martinez
    Apodo: Nessa
    Descripcion fisica: mido 1,67. tez bronceada natural (morenita). no soy flaca
    pero tampoco gorda, tengo curvas, sobretodo en la parte de atras (jajajjaja por
    herencia tengo mas tracero que el promedio). cabello ondulado,es como liso al
    principio y luego cae en ondas naturales , como crespas pero no tanto, y es de
    color cafe con destellos mieles(color natural). tengo ojos color cafe, cuando
    les danla gana cambian de color, a un miel. tengo pestañas largas.la forma de
    la cara es medio redondeada. tengo olluelos en las dos megillas, ero se me nota
    mas en la izquierda.labios un poco gruesos, sobretodo el inferior, con un tono
    rosado natural.
    Descripcion psicologica: tengo un caracter fuerte. soy un poco
    bipolar.timida.divertida.autoritaria y aveces medio loca. jajjajajjja :)
    Gustos: Me gusta mucho leer !!!. que las cosas esten en orden.me gusta hacer
    deporte (patinaje o gimnacia). me gusta viajar mucho !! . tambien me encanta
    aveces hacer el rolo de mama con mis amigas ( casi siempre ) y sobretodo me
    encanta hacer amigos nuevos donde quiera que voy.
    Disgustos: Odio que me mienta. que me ignoren. que me traten como una niña de 5
    años pero sobretodo odio estar sola.


    Chico: Zayn.
    leydi
    leydi


    Volver arriba Ir abajo

    La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

    Mensaje por Jaidon. Vie 15 Feb 2013, 6:24 pm



    La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ Tumblrmev7n7xt2w1rnux1s
    Nombre: Barbara Scott.

    Apodo: Barbie.
    Gustos: Me encanta la música, sobre todo cantar canciones de Demi Lovato y tocar el piano. A parte de eso, me encanta pasar tiempo con mis amigas, hacer el tonto y grabar videos juntas, salir de fiesta, ir de compras, viajar y conocer sitios, el baile, la nutella y las tarrinas enormes de helados.

    Disgustos: Los insectos, el bullying, las injusticias, las infidelidades, la muerte de un ser querido, la discriminación, los payasos y las películas de miedo.
    Físico: Estatura normal, pelo rubio, largo y ondulado; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel clarita, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con un pequeño símbolo de infinito [∞] y en la muñeca de la mano derecha la frase: radiate love.
    Descripción psicológica: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de mis amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones, sonrie, ama y haz locuras es mi lema. Uno de mis defectos es mi poca paciencia, que me hace irritarme con facilidad, aunque mi caracter alegre no me permite estar enfadada mucho tiempo. Bastante enamoradiza, me gustan los chicos cariñosos y detallistas pero sobre todo que tengan las cosas claras. Aunque el tema del amor queda a parte cuando la música entra en juego, ya que eso es lo más importante ahora mismo en mi vida; nada como tocar el piano para dejar todas las preocupaciones atrás.
    Vestimenta:
    http://www.polyvore.com/cuuuute/set?id=70464930

    http://www.polyvore.com/untitled_144/set?id=70190262

    http://www.polyvore.com/untitled_121/set?id=68773499

    http://www.polyvore.com/untitled_117/set?id=68556644

    http://www.polyvore.com/lazy_day/set?id=68276559
    Canción que quieres cantar en la audición: Lego House de Ed Sheeran.

    Chico: Lou Tommo o Zayn.


    Última edición por babeofhoran el Vie 15 Feb 2013, 6:29 pm, editado 1 vez
    Jaidon.
    Jaidon.


    Volver arriba Ir abajo

    La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

    Mensaje por Ackerman Vie 15 Feb 2013, 6:24 pm

    La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ Tumblr_m6k0x0Eg0Q1qm3db9o1_500

    Nombre: Michelle A. Clarks.
    Apodo: Michie, Mich & Michu(este último no le gusta)
    Gustos: Cantar, bailar & actuar | Tocar la guitarra & la batería | Escalar árboles | Leer | Dibujar | Escuchar música| El helado| Hamburguesas| Comer| Dormir| Las películas de terror.
    Disgustos: Personas superficiales & falsas | Mentiras | El maltrato |Ver a las personasllorar |Sangre{hace que le duela la cabeza hasta demayarse}.

    Físico: Mide 1.68. Su piel es de tez blanca, más no es pálida. Ojos ámbar, es castaña con el cabello hasta la cintura & ondulado junto con un flequillo que a veces se saca y otras veces se lo deja. Posee unas curvas bien definidas & es delgada. Michelle tiene los labios finos & rosados, & con una muy bonita sonrisa.
    Descripción psicológica: Es tímida, desconfiada & fría cuando recién la conoces, pero si se ganan su confianza se vuelve muy divertida. Adora ayudar & hacer bromas. Es inteligente, fiestera, ruda, risueña, celosa & bipolar. Si te metes con las personas que ama, puede llegar a ser muy mala. Michelle es alguien de confianza, sensible, rebelde & orgullosa. Cuando está triste, no le gusta aparentarlo frente a algunas personas. Es vanidosa, pero no lo suficiente como para ofender a alguien. Cuando se propone algo raras veces se rinde hasta lograrlo. Michelle es algo vaga, ama su cama & coquetear, pero no es chica fácil que se acuesta con cualquiera. Es competitiva, ama los retos. Es muy reservada, no le gusta contar secretos y cosas de ella ni de su pasado, por eso dicen que es algo misteriosa. Ama los hamsters, pero su madre nunca la dejó tener uno por creer que solo son unas sucias ratas, razón por la cual Michelle se vió obligada a tener uno en secreto. Tuvo un perro llamado Michu, pero este murió, razón por la cual ella no quiere que la llamen así. No quiere revelar su segundo nombre{Agustina} ya que lo odia porque cree que no queda bien con el resto de su nombre. En el amor no le fué muy bien, siempre terminaba con el corazón roto, causando que empieze a odiar aquel sentimiento.
    Vestimenta: Sencillo pero a la moda, le encanta los shorts y los jeans. Le disgusta las cosas muuy cosas que te hacen parecer una cualquiera, pero es capaz de usarlas para conquistar a un chico. Odia los tacones, le parecen incómodos, su madre siempre tiene que obligarla a usarlos en eventos, & ella lo hace indignada. Ama los gorros así
    este y las boinas. Cuando Michelle frío, adora usar sweaters. Le gustan mucho las chaquetas y las camperas de jean.
    Canción que quieres cantar en la audición: This is me[DemiLovato] o Paint a Smile[JasmineVillegas]
    Chico: Zayn Malik ;3

    Si necesitas algo más me avisas, espero quedar, pero si no, no importa c:
    Ackerman
    Ackerman


    Volver arriba Ir abajo

    La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

    Mensaje por Camila_Directioner Vie 15 Feb 2013, 6:26 pm

    rayita99 escribió:Nombre: Hylari Hastings



    Apodo: No tengoxd



    Gustos:Helado, jicama, zanahoria, pepino, palomita, comer mucho, entre otras cosas



    Disgustos: arañas, oscuridad, animales venenosos, me chupo el dedo aun): y muchas cosas mas



    Físico: Ella es de ojos color marrones claros, de tez blanca, con una cabellera castaña clara rojiza, brillosa y lacia, pero las puntas son onduladas hasta la cintura, de buen cuerpo, pestañas largas y bien formadas, con unos labios pequeños y mejillas rosas, dicen que parezco muñeca



    Descripción psicológica:Risueña, inmadura, bromista, sensible, tierna cuando quiere algo, es media tonta en el buen sentido pero de las más inteligentes solamente en la escuela, todo mundo puede ver cuando le están coqueteando menos ella, ingenua, inocente, odia las groserías, odia sonrojarse ya que parece que siempre esta sonrojada, comelona, confianzuda, divertida, atrevida y siempre se defiende o defiende a sus amigos.



    Vestimenta: Sencilla, pero a la moda, es linda mi forma de vestir



    Canción que quieres cantar en la audición: A thousand Years de Cristhina Perri o all you need is love de los beatles:)



    Chico: Louis... porfis
    cualquiera de ellos:)
    Esta muy genial la sinopsis espero y entrar gracias:) besos:*

    AMMMM...NO...okno me encanto tu ficha y claro estas con Louis
    Camila_Directioner
    Camila_Directioner


    Volver arriba Ir abajo

    La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

    Mensaje por Camila_Directioner Vie 15 Feb 2013, 6:30 pm

    babeofhoran escribió:

    La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ Tumblrmev7n7xt2w1rnux1s
    Nombre: Barbara Scott.



  • Apodo: Barbie




  • Gustos: Me encanta la música, sobre todo cantar canciones de Demi Lovato y tocar el piano. A parte de eso, me encanta pasar tiempo con mis amigas, hacer el tonto y grabar videos juntas, salir de fiesta, ir de compras, viajar y conocer sitios, el baile, la nutella y las tarrinas enormes de helados.




  • Disgustos: Los insectos, el bullying, las injusticias, las infidelidades, la muerte de un ser querido, la discriminación, los payasos y las películas de miedo




  • Físico: Estatura normal, pelo rubio, largo y ondulado; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel clarita, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con un pequeño símbolo de infinito [∞] y en la muñeca de la mano derecha la frase: radiate love.




  • Descripción psicológica: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de mis amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones, sonrie, ama y haz locuras es mi lema. Uno de mis defectos es mi poca paciencia, que me hace irritarme con facilidad, aunque mi caracter alegre no me permite estar enfadada mucho tiempo. Bastante enamoradiza, me gustan los chicos cariñosos y detallistas pero sobre todo que tengan las cosas claras. Aunque el tema del amor queda a parte cuando la música entra en juego, ya que eso es lo más importante ahora mismo en mi vida; nada como tocar el piano para dejar todas las preocupaciones atrás.




  • Vestimenta:
    http://www.polyvore.com/cuuuute/set?id=70464930

    http://www.polyvore.com/untitled_144/set?id=70190262

    http://www.polyvore.com/untitled_121/set?id=68773499

    http://www.polyvore.com/untitled_117/set?id=68556644

    http://www.polyvore.com/lazy_day/set?id=68276559




  • Canción que quieres cantar en la audición: Lego House de Ed Sheeran.




  • Chico: Lou Tommo.

  • Me encanto tu ficha linda pero Tommo ya esta con otra chica sorry♥ pero igual puedes ser una de las chicas que adicionan en TXF solo dime un chico famoso que te guste si o
    Camila_Directioner
    Camila_Directioner


    Volver arriba Ir abajo

    La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

    Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 6:30 pm

    size=18]
    Nombre: Leonela

    Apellido: Vitale

    Apodo: Leo o Lei

    Edad: 17 o la que necesites.

    Disc. física: Cabello castaño y ondulado, reflejos rubios a la luz del sol. Tiene algunas mechas negras. Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. Buen cuerpo con buenas curvas.

    Disc. psicológica: Extremadamente rebelde, impulsiva y orgullosa, más que nadie. Muy directa y honesta. Fría con la gente que no conoce. Loca y divertida. Sarcástica, distraída y torpe, aunque astuta, inteligente, capaz y ágil. Muy gentil y solidaria. Es algo dura, pero en el fondo sensible. No le importa lo que piensen los demás. Siempre te responderá a preguntas con frases de la vida. Es muy natural, en ambos sentidos, odia maquillarse y ama la naturaleza y los animales. MUY BIPOLAR. Nunca obedece las reglas. Muy fiestera. Es algo insegura de sí misma. No cree en el amor hasta que le suceda. Muy coqueta y seductora, es su forma de conseguir lo que quiere, y siempre lo logra, al tener una belleza natural. Piensa que la vida hay que vivirla al máximo y a lo loco, por eso nunca obedece las reglas y siempre hace locuras.

    Gustos: Color negro, el rock. La música, con toda su alma ama la música. Ama The Beatles, The Doors, AC/DC, Nirvana, Green Day, Queen, etc. Su habitación siempre estará decorada con cosas de esas bandas. Leer, siempre lee. Adora los días lluviosos y fríos. Prefiere mil veces el campo antes que la ciudad, ya que ama la naturaleza y cree que el hombre la destruyó, por eso disfruta lo poco que queda de naturaleza pura. Siempre quiso besarse con su verdadero amor bajo la lluvia.

    Disgustos: Huecas y superficiales. Mujeriegos y engreídos. Las compras.

    Miedos: Crecer.

    Talentos: Cantar, tocar la guitarra, el piano, la batería y el bajo. Componer, andar en skate y el patinaje sobre hielo. Dibujar y escribir.

    Pareja: Harry Styles *-* O cualquiera de 1D que esté disponible.

    Extras: Tienes dos tattos, uno en la nuca con una nota musical de sol y otro en el brazo (Letras peuqeñas) Que dice Forever Young. Como ya dije, adora leer, pero principalmente Shakespeare, Romeo y Julieta es su libro preferido. Es vegetariana. Su estilo es rockero y hippie, siempre usa jeans negros y rotos, converse negras, y remeras con frases o bandas. Odia los vestidos, los tacos y las faldas, pero cuando quiere, para las fiestas usa vestidos cortos, negros y ajustados con tacones negros. Siempre está en detención en el colegio, ya que lo odia, siempre discute con las plásticas y profesores injustos. Siempre la verás con auriculares en sus oídos, aunque no esté escuchando música.


    Canción que quieres cantar en la audición: Nobody's Home - Avril Lavigne
    [/size]


    Última edición por Lei Horan el Vie 15 Feb 2013, 6:34 pm, editado 1 vez
    Invitado
    avatar


    Invitado

    Volver arriba Ir abajo

    La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

    Mensaje por Camila_Directioner Vie 15 Feb 2013, 6:31 pm

    leydi escribió:Nombre: Vanessa Martinez
    Apodo: Nessa
    Descripcion fisica: mido 1,67. tez bronceada natural (morenita). no soy flaca
    pero tampoco gorda, tengo curvas, sobretodo en la parte de atras (jajajjaja por
    herencia tengo mas tracero que el promedio). cabello ondulado,es como liso al
    principio y luego cae en ondas naturales , como crespas pero no tanto, y es de
    color cafe con destellos mieles(color natural). tengo ojos color cafe, cuando
    les danla gana cambian de color, a un miel. tengo pestañas largas.la forma de
    la cara es medio redondeada. tengo olluelos en las dos megillas, ero se me nota
    mas en la izquierda.labios un poco gruesos, sobretodo el inferior, con un tono
    rosado natural.
    Descripcion psicologica: tengo un caracter fuerte. soy un poco
    bipolar.timida.divertida.autoritaria y aveces medio loca. jajjajajjja :)
    Gustos: Me gusta mucho leer !!!. que las cosas esten en orden.me gusta hacer
    deporte (patinaje o gimnacia). me gusta viajar mucho !! . tambien me encanta
    aveces hacer el rolo de mama con mis amigas ( casi siempre ) y sobretodo me
    encanta hacer amigos nuevos donde quiera que voy.
    Disgustos: Odio que me mienta. que me ignoren. que me traten como una niña de 5
    años pero sobretodo odio estar sola.


    Chico: Zayn.
    es todo tuyo
    Camila_Directioner
    Camila_Directioner


    Volver arriba Ir abajo

    La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

    Mensaje por rayita99 Vie 15 Feb 2013, 6:32 pm

    Camila_Directioner escribió:
    rayita99 escribió:Nombre: Hylari Hastings



    Apodo: No tengoxd



    Gustos:Helado, jicama, zanahoria, pepino, palomita, comer mucho, entre otras cosas



    Disgustos: arañas, oscuridad, animales venenosos, me chupo el dedo aun): y muchas cosas mas



    Físico: Ella es de ojos color marrones claros, de tez blanca, con una cabellera castaña clara rojiza, brillosa y lacia, pero las puntas son onduladas hasta la cintura, de buen cuerpo, pestañas largas y bien formadas, con unos labios pequeños y mejillas rosas, dicen que parezco muñeca



    Descripción psicológica:Risueña, inmadura, bromista, sensible, tierna cuando quiere algo, es media tonta en el buen sentido pero de las más inteligentes solamente en la escuela, todo mundo puede ver cuando le están coqueteando menos ella, ingenua, inocente, odia las groserías, odia sonrojarse ya que parece que siempre esta sonrojada, comelona, confianzuda, divertida, atrevida y siempre se defiende o defiende a sus amigos.



    Vestimenta: Sencilla, pero a la moda, es linda mi forma de vestir



    Canción que quieres cantar en la audición: A thousand Years de Cristhina Perri o all you need is love de los beatles:)



    Chico: Louis... porfis
    cualquiera de ellos:)
    Esta muy genial la sinopsis espero y entrar gracias:) besos:*

    AMMMM...NO...okno me encanto tu ficha y claro estas con Louis
    Jajajaja sabes? me habias espantado .... cuándo subiras cap....solamente pregunto no creas que te presiono... :) Muchas Gracias:)
    rayita99
    rayita99


    Volver arriba Ir abajo

    La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado



    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.