O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO Empty Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Mar 30 Abr 2013, 1:50 pm

•Título: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti
•Autor: MyLife?1D
•Adaptación: No
•Género: Romance,drama
•Contenido: Nada,creo.
•Advertencias: No es una novela Zerrie en si... eso solo es parte de la trama asdfghjkl xD
•Otras páginas: https://onlywn.activoforo.com/t40909-i-never-thought-this-could-happen-one-direction-liam-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t21666-lo-gritare-a-los-cuatro-vientoste-amoone-direction
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO Bokehphotography12

(No es de Zerrie, Zerrie es solo parte de la trama)
Prólogo:

-Aún no sé como llegamos a esto.-Le escribió ella mientras sonreía esperando su respuesta.
-Yo tampoco.-Dijo él mientras caía en la cuenta de que cada día la amaba más.
_____________________________________________________________________________________________________________________

-Publicada.-Dijo él al entrar enfurecido.
-¿Qué?-Pregunté yo.
-¿De qué hablas?-Preguntó Perrie.
-Simon acaba de llamarme diciendome que una de nuestras fotos está publicada.
-Pero... eso es imposible, nadie lo sabía.-Dijo Perrie.
-Solo los chicos, yo, Perrie y tú.-Dije preocupada.
_________________________________________________________________________________________________________________________
-¡No lo entiendes Zayn! Ahora llaman a cada rato con número privado.-Dijo Perrie.
-Esto es demasiado frustrante.-Dije yo.
-Tranquilas.-Dijo Liam.-No le echen toda la culpa a Zayn. Él no tiene la culpa de la foto publicada.
-Trato de llevar este tema como puedo y aún así tengo la culpa, ¿no?-Dijo Zayn enfadado.
-Nadie dijo que fuera tu culpa.-Dijo Perrie mientras una lágrima caía por su mejilla.


Última edición por MyLife?1D el Sáb 01 Jun 2013, 3:44 pm, editado 5 veces
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 30 Abr 2013, 2:20 pm

asdfgh HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VI LA NOVE EN TU FIRMA Y PORQUE NO PASARME?Y ACERTE ME ENCANTO EL PROLOGO!!puedo aparecer en la nove????sino da igual jaja es que amo zerrie <3 besos y empieza :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Mar 30 Abr 2013, 2:26 pm

lidiloveonedirection escribió:asdfgh HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VI LA NOVE EN TU FIRMA Y PORQUE NO PASARME?Y ACERTE ME ENCANTO EL PROLOGO!!puedo aparecer en la nove????sino da igual jaja es que amo zerrie <3 besos y empieza :)
xD bueno, creo que si ^^ xD con Harry, no? xD Pasame tu ficha si puedes :3 PS: no es de Zerrie xD bueno, kinda,es solo de la trama xDD pero luego va a ser todo muy raro o_O xD
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 30 Abr 2013, 2:46 pm

aaa ok haha si con harry, me leiste la mente jaajaja aqui tienes mi supersexy ficha
nombre:lidia
apodo:lidi
edad:16
desc.fisica:castaña,pelo ondulado hasta un poco mas abajo de los hombros,ojos verdes pardos,labios rosados y carnosos pero no mucho,cuerpo normal tirando a delgada,sonrisa adornada por unos adorables hoyuelos,mido 1'69
desc.psicologica.al principio timida pero cuando entro en confianza muy loca y extrovertida.Con los chicos que me gustan muyy timida y me sonrojo por cualquier tonteria,si te metes con alguno de mis amigos lo pagaras.Soy muy insegura de mi misma.Soy muy vaga por eso mi media del colegio no pasa del 6
gustos:chocolate,azul cielo,dormir,leer,tocar la guitarra y cantar
disgustos:chicas plasticas,chicos egocentricos,bichos,la mayoria de las verduras
miedos:a quedarme sola y a la muerte
manias:morderme las uñas cuando estoy nerviosa y tocarme el eplo cuando hablo con el chico que me gusta,por eso mis amigas me sulen descubrir
chico:harry
espero que te sirva y sigas porfa besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Miér 01 Mayo 2013, 10:33 am

pues es que nadie entra D: xD a lo mejor subo el primer capitulo y si no hay NADIE la cancelo :S
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO Empty Capítulo 1

Mensaje por MyLife?1D Vie 03 Mayo 2013, 6:51 am

Estaba con mi mejor amiga, Perrie, la cuál se estaba preparando para salir.
-¿Estás segura de lo que haces?-Le pregunté.
-Por supuesto.-Dijo ella.
Yo la mire indecisa. Eso de decirle a la sociedad que estas con alguien cuando en realidad no lo estas no lo veo claro, pero el trato estaba hecho. Había sido todo idea de los managers y Perrie lo único que quería era cumplir su sueño. Soy su mejor amiga, se supone que la tengo que apoyar.
-¿Me veo bien?-Dijo cuando termino de arreglarse.
-Claro, tú siempre luces linda.-Dije con una sonrisa. -¿A dónde vas a ir?
-Voy a salir con Zayn.
-¿Cómo pareja?
-Algo así. Vamos a ir y nos encontraremos con un fotógrafo, quien se encargará de tomar las fotos.
-Perrie, no sé si lo que hace es correcto…-Dije mientras jugaba con mi pelo.
-¿No me vas a apoyar?
-Sabes que tu felicidad es lo mas importante amiga.
-Te quiero Kath.-Dijo acercándose hacia mi y abrazándome.-Bien.-Dijo al alejarse.-Zayn vendrá a recogerme en unos minutos, ya sabes como “una pareja”.-Dijo haciendo comillas con los dedos.
Estuvimos un rato viendo tele hasta que sonó el timbre.
-Yo abro.-Dijo ella.
Entonces se levantó no muy entusiasmada y abrió la puerta.
-Hola.-Escuché una voz masculina.
-Hola.-La escuché responder a ella.-Pasa.-Dijo.-Todavía es temprano, el fotógrafo no estará allí.
Entonces mientras yo seguía sentada en el sofá del salón entraron ambos al salón. ¿Cómo se suponía que debía saludarlo? Hola, chico famoso que se hace pasar por el novio de mi mejor amiga. Evidentemente no podía decir eso. Ya lo había visto, en la televisión, las revistas, entrevistas en las que hablaba de mi amiga…
-Bien.-Dijo Perrie.-Kath, él es Zayn, Zayn ella es Katherine, mi mejor amiga.
Entonces él se acercó a mí y me ofreció la mano.
-Hola, soy Zayn Malik.-Decía. ¿No era obvio? Mi amiga lo acababa de decir. No me digas, yo creía que eras Justin Bieber. ¿A quién se le ocurre?
-Katherine Spires.-Dije aceptando su mano mientras él me miraba con sus ojos color miel y yo solo miraba hacia cualquier parte.
-Bien.-Dijo Perrie cuando ya habíamos acabado con el saludo.-Creí que sería necesario que se conocieran ya que tú.-Dijo mirándome.-Eres mi mejor amiga, y tú.-Dijo mirándole a él.-Eres… bueno, eres tú.-Dijo.-Es más creíble si mi mejor amiga y mi supuesto novio se conocen.-Entonces sonó su telefóno.-Ya vuelvo.-Dijo mientras iba a la cocina a hablar.
Entonces hubo un silencio incómodo. ¿Me sentaba? ¿Le decía que se podía sentar?
-¿Se conocen desde hace mucho?-Me preguntó él.
-Bastante.-Respondí yo a secas.
Él me sacaba aproximadamente una cabeza de altura. Mi amiga era un poco mas alta que yo, por lo que comprendía como quedaban bien siendo una “pareja”.
-Te puedes sentar.-Le dije.
-Gracias.-Dijo y se sentó.
Cuando me senté, lo suficientemente lejos para que no me intimidara, pero lo suficientemente cerca para que no pensara que le temía o algo así, en la tele salió un programa de esos en los que solo se ocupan de decir chismes.
-“Y aquí estamos con la nueva noticia, algo triste para las Directioners.-Decía una chica pelirroja que parecía una modelo.-Al parecer pronto tendremos un chico menos de los One Direction soltero. Así es, últimamente Zayn Malik, integrante de la banda.-Y a continuación salió una foto de él.-Ha estado hablando en entrevistas sobre Perrie Edwards, integrante de la banda ganadora de el último X Factor, y parecía muy entusiasmado cuando hablaba de ella.”
-¿Qué opinas?-Me preguntó él quitando su mirada de la televisión para posarla en mí.
-¿De qué?
-De lo de Perrie y mio. El trato.
¿Le decía la verdad? No. Es mejor no decir la verdad a alguien desconocido. Aunque le podría responder con algo como… ¿Por qué lo haces? Esto podría arruinarte si alguien se entera. Es imposible que luzcan como novias cuando ni siquiera son amigos. ¿Acaso te gusta ella? No le diría eso, nunca. Aparte, Perrie cuando me contó lo del trato me dijo que no estaba interesada en él en absoluto. Si él estaba interesado en ella de momento le iba mal.
-Pues… supongo que es algo que les servirá a los dos. Aparte ya no pueden romperlo puesto que fueron sus managers quienes acordaron el trato.
-Así es. Ellos fueron principalmente, y luego ella aceptó. Me insistieron y al final acepté, ya que. ¿Qué podía perder?-Tu reputación. Pensé.-Ella quiere fama para su grupo y One Direction ayudará a que la tenga.
-No.-Dije interrumpiéndole. ¿Quién te crees que eres para hablar de mi mejor amiga así?-Ella solo quiere que sus sueños se cumplan.-Dije yo.
-¿Acaso no es lo mismo?-Preguntó.
-¿Acaso cuando tu banda empezó a saltar a la fama tu no querías seguir tus sueños?
-Posiblemente.-Dijo él cortante. Yo rodeé los ojos y suspiré.
Entonces Perrie entró en el salón otra vez.
-Era el fotógrafo. Ya está allí, vámonos.-Le dijo a Zayn.- ¿Kath quieres venir?-Me preguntó.
-No, creo que hoy saldré a casa de mi madre. Hace mucho que no la visito.-Dije.
-Ok, como quieras.-Dijo. Nos dimos un abrazo de despedida. Entonces Zayn se acercó y me dio un beso en la mejilla de despedida. ¿Qué había sido eso? Sentí algo en mi interior que me sacó de lugar. Él solo se había acercado y lo había hecho sin más, a pesar de lo mal que había ido antes nuestra charla. Cuando se alejaron y Zayn iba a cerrar la puerta me guiño un ojo sonriendo. ¿Pero qué estás haciendo? A continuación cerró la puerta. ¿Por qué se estaba comportando así?
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Vie 03 Mayo 2013, 6:53 am

El nombre es Katherine, pues porque la mejor amiga de Perrie se llama así. xD En los siguientes caps ya creo que saldran los demas y eso. Espero que alguien comente D: si nadie comenta la tendre que eliminar y no quiero hacer eso :lloro:
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por Jockie. Vie 03 Mayo 2013, 8:35 am

Holis. New Reader. La.chica de las audiciones para el irlandes de Niall*-* Me encanta th novela. Xuando subes el siguiente capitulo? Yop quiero capitulo! Siguela. Kises Joe
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Vie 03 Mayo 2013, 9:41 am

JocelyneAdams escribió: Holis. New Reader. La.chica de las audiciones para el irlandes de Niall*-* Me encanta th novela. Xuando subes el siguiente capitulo? Yop quiero capitulo! Siguela. Kises Joe
Hola ^^ si xD ya vi que eras tu lool me alegro :3 PS: No se si subirlo o no ya que no lo lee nadie xDD :S xxx
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 03 Mayo 2013, 9:56 am

Holaaa adhjs ame el cap katy!!y zayn como se atreve a guiñarle un ojo ehh?jajaja me encantoooo.siguela porfa besosss :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por Jockie. Vie 03 Mayo 2013, 9:59 am

Subelo! Quiero Capitulo o mando a Elmo! Besos
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Vie 03 Mayo 2013, 11:38 am

JocelyneAdams escribió: Subelo! Quiero Capitulo o mando a Elmo! Besos
NO MANDES A ELMO :lloro: Estoy traumada¿? lool okno._. en un rato a lo mejor :3
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Vie 03 Mayo 2013, 11:40 am

lidiloveonedirection escribió:Holaaa adhjs ame el cap katy!!y zayn como se atreve a guiñarle un ojo ehh?jajaja me encantoooo.siguela porfa besosss :)
xDD Es que zayn es un Sexy Bradford Bad Boy asdfggjkkgkl *O* xDD La sigo pero solo tengo 2 lectoras¿? xD
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por Jockie. Vie 03 Mayo 2013, 11:44 am

Don't cry, little Girl! No mando a Elmo si subes capitulo. Cheepee? LooL xd Ahora por fi por fi por fi Por One Directiooooon!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Vie 03 Mayo 2013, 12:42 pm

JocelyneAdams escribió: Don't cry, little Girl! No mando a Elmo si subes capitulo. Cheepee? LooL xd Ahora por fi por fi por fi Por One Directiooooon!
mmm... ok, pero lo subo mas tarde porque ahorita estoy escribiendo el de otra nove lool
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.