O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! Empty Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 23 Sep 2013, 6:07 pm

Nombre: Todo empezó con una videollamada [Zayn Malik & Tú]
Autor: Lucia, yo.
Adaptación: No, totalmente mía.
Genero: Variado podría decirse ...
Advertencias: No, no creo.
Otras paginas: No.


Prólogo

Zayn Malik no sabía que ____. Evans existía.
El era una superestrella


Ella era una estudiante universitaria al azar que al parecer tenía algo para One Direction.

Pero cuando ____ consigue una videollamada con Zayn, todo en su vida se vuelve diferente.

Realmente diferente.


Última edición por LuciaStyles_ el Mar 01 Oct 2013, 2:05 pm, editado 3 veces
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 12:02 pm

HOLIISSSS nueva (y primera:why:  ) lectora me llamo johana Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! 1606340316  me encanto el prologo SIGUELAAAAAAAA:eaea:   a por cierto necesitas girls?Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! 3962251205   sino no importa seguire siendo fiel lectora :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 25 Sep 2013, 1:15 pm

segunda lectora linda!!!!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 suguela!!!!! ....
PD: informacion importante!!!! en el proximo capitulo de mi novela saldras tu y las demas chicas!!! https://onlywn.activoforo.com/t61081-they-don-t-know-about-us-harry-y-____
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por Pocito Horan Malik Miér 25 Sep 2013, 1:38 pm

Tercera lectora

 Por favor sube capi pronto, y yo también soy selenator, bueno supongo que tu también porque tienes fotos de ella, pero bueno, sube pronto y si no es mucho pedir te puedes pasar por mi nove??

https://onlywn.activoforo.com/t61464-perdida-en-londres-zayn-harry-niall-y-tu?highlight=Perdida+en+Londres
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 25 Sep 2013, 4:24 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:HOLIISSSS nueva (y primera:why:  ) lectora me llamo johana Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! 1606340316  me encanto el prologo SIGUELAAAAAAAA:eaea:   a por cierto necesitas girls?Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! 3962251205   sino no importa seguire siendo fiel lectora :hug:
No creo necesitar, yo te aviso, igualmente te pondré con Louis si las necesito ;)
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 25 Sep 2013, 4:25 pm

*DestinyStyles* escribió:segunda lectora linda!!!!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 suguela!!!!! ....
PD: informacion importante!!!! en el proximo capitulo de mi novela saldras tu y las demas chicas!!! https://onlywn.activoforo.com/t61081-they-don-t-know-about-us-harry-y-____
Heeey, Ya he hido a mirar, estoy esperando ;) ya subo
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 25 Sep 2013, 4:26 pm

Pocito Horan Malik escribió:Tercera lectora

 Por favor sube capi pronto, y yo también soy selenator, bueno supongo que tu también porque tienes fotos de ella, pero bueno, sube pronto y si no es mucho pedir te puedes pasar por mi nove??

https://onlywn.activoforo.com/t61464-perdida-en-londres-zayn-harry-niall-y-tu?highlight=Perdida+en+Londres
Bienvenida! :) Lo soy, Selenator desde los 6 añitos, la amodoro <3 l Luego me paso :)
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por AnaiizMeza Miér 25 Sep 2013, 4:27 pm

Holis me encanto la sinopsis siguela pronto 
Besos!!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por LuciaStyles_ Jue 26 Sep 2013, 3:24 am

AnaiizMeza escribió:Holis me encanto la sinopsis siguela pronto 
Besos!!!!!
Ya la sigo :*
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! Empty Todo empezó con una videollamada ~ Zayn Malik & Tú CAP 1 SUBIDO

Mensaje por LuciaStyles_ Jue 26 Sep 2013, 3:51 am

Capitulo 1: 

NARRA ZAYN: 

Compañeros, creo que deberíamos hacer algo especial para nuestras directioners. dijo Harry, Quiero decir, ellas han estado con nosotros a lo largo del camino, y no creo que nosotros hayamos hecho algo grande por o para ellas todavía.

Todos pensamos en ello. Estaba en lo cierto.

¿Que tal .... Si hacemos una videollamada con una fan? - Solté.
Podríamos hacer cada uno, una videollamada cada día de esta semana.


Me miraron durante un rato.

"Voy a empezar." Dije de nuevo.

Adelante, amigo. dijo Liam mirando por encima de mi hombro mientras me conectaba a mi cuenta de Twitter.

zaynmalik1d ZaynMalik

"La primera persona que de RT a este tweet conseguirá una videollamada conmigo! Los próximos 50 consiguen un seguimiento. VAMOS!"

En 5 segundos, una chica llamada ____ Evans había ganado

NARRA ____: 

OH. DIOS. MIO.

zaynmalik1d ZaynMalik

Felicitaciones a @____Evans! Revisa tus DMs para que puedas empezar conmigo una videollamada en Skype!

CONSEGUÍ UNA VIDEOLLAMADA CON ZAYN MALIK

Yo no soy tan directioner.... Es decir ... no tan obsesionada como las demás...pero igualmente sigue siendo ZAYN MALIK

Me he registrado en mi cuenta de Skype y empecé a llamarlo. Él respondió de inmediato. "¿Hola? _____, ¿eres tú?" , se preguntó.

"No, soy una serpiente." Le respondí en modo sarcástico.¿Cuando las celebridades se han vuelto tan tontas?

sólo te pregunté, ya que tu nombre de usuario es FlyingRainbowPigs23 y porque la conexión no es muy buena.

Me sonrojé cuando leyó mi nombre de usuario. ¿Qué? Hice ese nombre de usuario cuando tenía diez años!

Sí, podrías haberlo dicho antes. Trate de moverme. Podía verlo, pero no mucho tampoco. Él se deslizo un poco mas y después lo pude ver perfectamente.

"Veo que sabes.", dijo. Pero él parecía un poco ..... cautivado por la fama o algo así.

¿Por qué estáis tan callados? sonaba como la voz de Harry.

Harry, ese eres tú? - pregunté

No, es un oso de peluche" respondió Zayn por el

Touchè" le dije con acento Francés. ¿Que es lo que vamos a hacer ahora?

"No pareces emocionada. Ya sabes, las otras chicas estarían gritando --- llorando, incluso --- pero ni siquiera estás mostrando el más mínimo interés." dijo Zayn, con algo de decepción.Quiero decir, mírame, ¿No soy hermoso?

Ok. A) no eres perfecto, b) Yo no lloro por ver a un hombre a menos que fueras mi novio, y que no te haya visto en veinte años, y C) Mi hermanita pequeña esta en la habitación de al lado durmiendo y NO puedo gritar. Dije haciendo énfasis en el NO

"Bien jugado". Dijo Zayn. "¿Siempre eres así de desagradable y grosera con la gente que acabas de conocer?"

Me di cuenta de que estaba enojado.

Yo no te odio ni nada, solo pienso que es una mala hora para estar hablando, mi hermana pequeña duerme, mi madre esta en el piso de abajo, y son las 3:30 de la madrugada. Lo siento por la rudeza. Le dije siendo lo mas sincera posible

"No, esta bien. ¿Puedes llamar mas tarde? A eso de las 5:30?"

Sí, seguro. Le respondí.

Espera, necesito que levantes la mano derecha y repitas después de mí

Espera, ¿QUE? Estoy haciendo una videollamada, no uniendome a un campamento de exploración.

Solo hazlo. Me dijo insistiendo

Levante la mano y el comenzó a hablar

Yo, dí tu nombre

Yo, ____ Evans - me sentía ridícula

juro solemnemente

juro solemnemente - repetí

por no decir el Skype de Zayn Malik a nadie sin su permiso

"En serio?" -Le pregunté, sin dejar de reír.

Solo hazlo

Bien,no decir el Skype de Zayn Malik a nadie sin su permiso

Bien, hablamos luego

Adiós Zayn

Sí, adiós

Fue difícil para mí de alguna manera  presionar el botón de "desconexión", pero lo hice de todos modos.

---------
NARRA ZAYN: 

Ella era hermosa y graciosa. Yo quería eso en una chica.

Amigo, ¿por qué sigues mirando a la pantalla? - me preguntó Louis en tono burlón.

¿Podría ser esto amor? lalalalala. Niall comenzó a cantar

Todos se echaron a reír mientras yo seguía con mi portátil

Ha-Ha-Ha-Ha chicos. Muy divertido. Les dije.

En serio tío, ¿Te gusta esa chica?. Me preguntó Harry

Puedes decirnos, amigo. animó Liam también.

Dejé escapar un breve suspiro. No lo sé. Todo lo que sé es que quiero volver a verla.

Entonces supongo que estás enamorado. dijo Liam, poniendo fin a la conversación.
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 9:25 am

LuciaStyles_ escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:HOLIISSSS nueva (y primera:why:  ) lectora me llamo johana Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! 1606340316  me encanto el prologo SIGUELAAAAAAAA:eaea:   a por cierto necesitas girls?Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! 3962251205   sino no importa seguire siendo fiel lectora :hug:
No creo necesitar, yo te aviso, igualmente te pondré con Louis si las necesito ;)
okissss Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! 1606340316 siguelaaaaaaaaa:guau:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por AnaiizMeza Jue 26 Sep 2013, 10:51 am

Siguela...!!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por Pocito Horan Malik Jue 26 Sep 2013, 11:45 am

Siguelaaa!!!!! Me encantó  Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! 961472736
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por *DestinyStyles* Jue 26 Sep 2013, 12:12 pm

 Debes seguirla es hermosa!!!!! amo como escribes!!!!
Me encanto linda siguela!!!
Besos
:bye: 
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por Annaxx Jue 26 Sep 2013, 12:29 pm


hello!!!!!!!!! nueva, sexy y fiel lectoraaa!!!

me encanta la noveee es simplemente perfecta!!!!
siguela pronto, muy prontito si? o sino te voy a buscar a tu casa y te obligo a escribir el capiii y a que lo subas (risa malvada) okno siguela porfa

muchos besitos

Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.