O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 26 Sep 2013, 6:08 pm

Hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decria dri tengo 14 años y ame el primer capitulo ESTUPIDA RAYA POR SER GROSERA CON ZAYN!!! si yo ganara eso capaz y le digo en español, "te violo, y te doy duro contra la pared" jajaja siguela siguela!!!, pasate por mis novelas estan en mi perfil siguela!!!

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 26 Sep 2013, 6:09 pm

PASE DE PAGINA ESO MERECE MARATON!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 27 Sep 2013, 3:16 pm

CAPITULO 2 

NARRA ____(TN): 

17:30. Hmmm. Esperemos que papá no este aquí todavía. "____(TN)! Sólo porque no tengas clases hoy, no significa que estes todo el día frente a la computadora! Tienes grados que mantener!" gritó mi madre desde la cocina

Desde que me inscribí en Markdown High School, era la estudiante numero 1. Así que mis padres tenían altas expectativas. Y lo peor es que mi padre era un ingeniero, mientras que mi madre era profesora de Física y Geometría y ahora que estoy en la universidad sus expectativas eran mucho mas altas.

Me até el pelo en un moño desordenado y suspiré. Esta iba a ser una tarde muy larga.

-----------

Al final, decidí que debería estudiar. Saqué el libro de matemáticas y empecé a leer sobre círculos y triángulos. Miré el reloj y me di cuenta que ya eran las 17:20.

Encendí mi portátil, conecte a mi Skype, y busqué la cuenta de Zayn. ¡SÍ! Él estaba en línea. Lo llamé y me respondió de inmediato.

Hey ____(TN)! - dijo seco

Hey, de que se supone que vamos a hablar en esta videollamada?

"En realidad, se supone que debemos hacer preguntas a los fans."

"Está bien. Vamos, pregunta."

"Pregunta 1: ¿Cómo supiste de One Direction"

Bueno, yo estaba viendo The X Factor y llegasteis vosotros a audicionar."

"Oh, así que eres una de esas personas."

Espera .. ¿Qué? ¿De que personas?

"Ya sabes, la gente que pegan con nosotros desde el principio, ya que tienen un 'crush" en al menos uno de nosotros."

Q... Que ?!!

¿Es mentira?

"SOLO VE A LA SIGUIENTE PREGUNTA."

"Woow mujer. Pregunta 2: Cuantos años tienes?"

"20. Pero todavía estoy viviendo con mis padres porque el colegio al que voy a es un poco lejos desde mi antigua vivienda."

3 Pregunta: ¿Estás soltera?

"¿Estamos haciendo un Meet & Grett través de Skype o estamos teniendo una cita veloz? "

Solo contesta.

Bien, sí, estoy soltera.

4 Pregunta: ¿Tienes una cuenta de Instagram?



"Uh, Zayn. Odio desilusionarte, pero no se supone que tenemos que hacer preguntas a las Directioner acerca de nosotros o lo mucho que nos aman o cualquier cosa relacionada con nosotros?" Preguntó Harry, apareciendo atrás de Zayn

"Hey Harry." Saludé con la mirada. Él sólo saludó con la cabeza y volvió a beber lo que sea que estuviera bebiendo.

¿Como haces esto? Me preguntó Zayn

¿Hacer qué?

Estar hablando con celebridades, estar calmada y no 'fangirlear'

No se, supongo que es uno de mis tantos talentos

¿Enserio? Cuales son tus otros talentos?. Pregunto en tono burlón

"Puedo tocar el piano, pintar una cara en solo 1 hora, comer como un cerdo y no engordar, Y soy realmente buena durmiendo."

"Está bien, los dos últimos no eran talentos. Pero, ¿por qué no llevas la laptop a tu piano para que pueda oírte tocar?"

Okey. Me levante y puse la laptop sobre el piano y puse mis dedos sobre el teclado

NARRA ZAYN: 

Respiró un poco y comenzó a tocar la introducción de nuestra canción.
'Nobody Compares'
 

"Eres tan bonita cuando lloras, cuando lloras."

Su voz era melodiosa. Era suave y hermosa. Me quedé mirándola con admiración y asombro. Joder, esta chica era buena.

"Porque nadie se compara a ti ..." cantó.

No me di cuenta de que los chicos estaban detrás de mí hasta que oí sus aplausos y silbidos.

___(TN) se puso de pie e hizo una reverencia. Bueno, fingió una reverencia porque llevaba unos shorts bastante cortos, y no se puede hacer una reverencia con esos shorts, definitivamente no.

En fin, mas tarde o mas temprano comencé a aplaudir yo también.

Miré mi reloj y me di cuenta de que ya eran las 5:45. Los chicos y yo teníamos que estar en SyCo a las 6:00 para una reunión.

Uh, ___(TN), tenemos que irnos. Simon quería reunirse con nosotros a las 6:00 y ya son las 5:46, por lo que debemos irnos

"Está bien. Gracias por escuchar mi horrible voz."

"Creo que eres genial. Si estuvieras aquí, en Londres, te recogería y te llevaría a SyCo." Dijo Liam.

"Estoy totalmente de acuerdo." Comentó Niall

Ella se sonrojó. "Sí, pero no que ustedes tenían una reunión?"

"Maldita sea. Nos vemos más tarde ____(TN)!" Dijo Harry, corriendo. El resto de ellos se despidieron y se desconectaron.

NARRA ____(TN): 

Era realmente buena cantante? En ese momento, Zayn me envió un mensaje por Skype.

xxxxxxx: dinos tu dirección.

FlyingPigsRainbow 23: ¿Por qué?

xxxxxxx: Solo hazlo

 FlyingRanbowPigs23: UH. #780 Bloque 2, Barrio de Irez, Ciudad de Nueva York, Estados Unidos

xxxxxxx: gracias. 
Luego se desconectó.

LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 27 Sep 2013, 3:22 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:PASE DE PAGINA ESO MERECE MARATON!!!!
No puedo hacer maratón cielo, definitivamente no dispongo del tiempo suficiente, pero te agradezco que me hayas pasado de pagina y ahí os he dejado un nuevo capitulo :) 
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 27 Sep 2013, 3:24 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:
LuciaStyles_ escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:HOLIISSSS nueva (y primera:why:  ) lectora me llamo johana Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 1606340316  me encanto el prologo SIGUELAAAAAAAA:eaea:   a por cierto necesitas girls?Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 3962251205   sino no importa seguire siendo fiel lectora :hug:
No creo necesitar, yo te aviso, igualmente te pondré con Louis si las necesito ;)
okissss Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 1606340316 siguelaaaaaaaaa:guau:
Ya la he seguido :)
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 27 Sep 2013, 3:25 pm

AnaiizMeza escribió:Siguela...!!!!!
Ya la he seguido cielo <3
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 27 Sep 2013, 3:26 pm

Pocito Horan Malik escribió:Siguelaaa!!!!! Me encantó  Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 961472736
Me alegro que te encante :) ya la he seguido
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 27 Sep 2013, 3:28 pm

*DestinyStyles* escribió:
 Debes seguirla es hermosa!!!!! amo como escribes!!!!
Me encanto linda siguela!!!
Besos
:bye: 
Ya la he seguido
Mil besos :)
Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 Tumblr_mdt1mqmkK31r2edti
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 27 Sep 2013, 3:38 pm

annabel1D escribió:
hello!!!!!!!!! nueva, sexy y fiel lectoraaa!!!

me encanta la noveee es simplemente perfecta!!!!
siguela pronto, muy prontito si? o sino te voy a buscar a tu casa y te obligo a escribir el capiii y a que lo subas (risa malvada) okno siguela porfa

muchos besitos

Anna xx
¡Hola! & Bienvenida, Gracias por pasarte! Me encanta que te encante ¡Jajaja! Por mucho que me busques no me encontrarás, estoy en mi lugar secreto con Zayn(? Bue, ya la he seguido[img][/img]
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por Daii Styles Vie 27 Sep 2013, 3:51 pm

Hola nueva y fiel lectora me encantaron los capitulos son hermosos..
como rayis le pudo tratar asi a zayn...
del segundo capitulo me gusta la parte en la que le dice sus talentos los ultimos me hicieron reir...
me dejaste con mucha intriga... 
para que le abra pedido su direccion??
bueno besos y siguela..!
PD: soy Dai tengo 14 años y soy de Argentina!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por AnaiizMeza Vie 27 Sep 2013, 7:41 pm

Esta muy buena siguela!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 28 Sep 2013, 9:28 pm

siguela siguela siguela!!! AME EL CAPITULO!!! siguela siguela siguela siguela siguela sigeula siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 28 Sep 2013, 9:30 pm

P.D puedes pasarte por mi nueva novela esta en mi firma el link es la cruz besos!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por NataliaMalik Mar 01 Oct 2013, 10:37 am

¡HOLAAAAAA! Nueva lectora reportandose :) AMO tu novela, tienes que seguirla urgentemente
NataliaMalik
NataliaMalik


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por LuciaStyles_ Mar 01 Oct 2013, 2:04 pm


estaba sola en casa cuando me desperté. Miré alrededor de la cocina en busca de una nota. Y después de dos minutos buscando, por fin encontré lo siguiente:

(TN)___

Voy a tu escuela para una reunión. Es una muy larga, así que probablemente estaré en casa a las 7:00 PM. Tienes la comida en el microondas.

Saqué la comida e hice mi rutina diaria. Comer, bañarme, peinarme e irme. Es un sábado, pero el colegio de la comunidad es lo que tiene. Sí, voy a un colegio comunitario.

Nosotros no somos pobres, tampoco somos ricos. Yo personalmente quería ir a Maine y estudiar allí, pero mis padres son muy sobreprotectores como para dejarme ir.



Así que ... sí. Mi vida es una mierda.

NARRA ZAYN: 

"¿Hola?" dije al teléfono, "esta Simon ahí?"

"Sí, ¿Con quien estoy hablando?" preguntó el operador.

 "Zayn Malik. de One Direction."

"Ok. Espere por favor."

"Sí, Zayn?"- pregunto Simon

Ey Simon. Escucha, los chicos y yo hicimos una videoconferencia con una fan, y ella puede cantar increíblemente bien, El único problema es que ella está en New York." 

"¡¿Porque hicieron una videollamada?!"

"Es una larga historia. Solo quiero que la escuches y pienses si quieres firmar con ella."

"¿Puedo escucharla?"

"Espera."Saqué mi computadora y busqué mis vídeos. Finalmente encontré el que yo grabé mientras ella estaba cantando. Puse mi teléfono por el altavoz y comenzó a cantar.

Después de terminar la canción, Simon habló. "Es realmente buena. ¿Ella tiene vídeos en YouTube?"

"Uh, no." Respondí

Dile que debe hacer tres vídeos mas. Me toma alrededor de 10 minutos tomar mi decisión, así que al menos puedo oírla cantar mientras lo hago. "

"Sí, esta bien, gracias Simon."

Después de colgar. Rápidamente, me conecté a mi cuenta de Facebook falsa y la agregué como amigo. Pero en caso de que no se crea que la cuenta era mía, le envié un mensaje:

xxxxxx xxxxxxx: Hey ___(TN). Simon quiere que hagas tres videos de canto y que los subas a YouTube. Si no crees que soy yo, entonces, ¿cómo iba yo a saber que cantaste Nobody Compares para nosotros hace unos días? Y¿Cómo iba yo a saber que tu nombre de Skype es FlyingRainbowsPigs23?

No me importa si no me crees. Sólo por favor haz tres videos y enviame dl enlace de tu canal de Youtube. Gracias. -Zayn

Eso debería bastar. Miré el reloj y me di cuenta que ya era hora de que yo escribiera otra canción.

----------------

¡Sí! Hogar, dulce hogar. Me he registrado en Facebook y me di cuenta de que tenía una nueva solicitud de amistad. Su nombre era Xxxxxx Xxxxxxx, literalmente. Lo ignoré. Nunca se sabe, podría ser un asesino en serie. Revisé mis mensajes y vi que él también me envió un mensaje.

Bueno, la carta parecía de fiar, así que me cree una cuenta de Youtube. Me dirigí hacia el piano y comencé a tocar la canción de Bruno Mars, 'When I Was Your Man'. Pero la versión de una chica. Comencé a cantar:

Se sentía muy bien finalmente dejarlo salir, cantar.Las siguientes canciones en mi lista: 'Love will remember' de Selena Gomez & 'Mirrors' de  Justin Timberlake

Como yo no sabía cómo tocar esas canciones, grabé el instrumental de Youtube y grabé un video en otro lugar de mi casa.

Después de veinte minutos, por fin subí mis tres videos y envié el enlace de mi canal a ese tío. Si es un asesino en serie, por lo menos sabrá que puedo cantar :)

----------------

NARRA ZAYN: 

Ya son las 08:50. Entre a mi cuenta de nuevo y ella me envió su enlace de canal. Lo comprobé y vi que ella hizo tres videos.

Oí todos sus videos antes de mandarle el link de los videos a Simon, así en caso de que el no los llegara a ver, los vería de todas formas debido a mi mensaje directo vía Twitter. Pero decidí que era hora de que las fans supieran de ella, asi que también twitee algo para las fans

zaynmalik1d @ zaynmalik

Chic@s, tienen que oír a esta chica. Ella es increíble. En cuestión de minutos, tenia miles de retweets y favoritos.f

Es muy útil si eres popular.

----------------

Unos minutos mas tarde. Simon llamó

"Entonces, Simon. ¿Qué piensas?" Le pregunté. Yo estaba en realidad mas que nervioso por ella.

"Creo que deberíamos llamarla y obligarla a vivir aquí." dijo con calma. Eso me hizo sonreír. 

"¿Podemos volar a Nueva York para que podamos informar a sus padres en persona?" Le pregunté de nuevo.

"Yo sólo voy a permitir que te vayas tu con Louis. El resto tiene que quedarse a pensar ideas para el video musical del nuevo álbum."

"¡Sí! Gracias, Simon. No te arrepentirás de esto."

"Espero que no."

----------------

NARRA (TN)___ 

Ha pasado un tiempo desde que he estado en Twitter. Miré mi cuenta y ... DIOS SANTO!!

Simon Cowell y los miembros de One Direction me siguen. Hay algunas otras personas que me siguieron también.

Otros me estaban twitteando cosas como: "¡Felicitaciones por la llamada de video! y"¿Puedes filtrar el nombre Skype de Zayn? y pidiendo que las siguiera

Pero había una chica que sé que era menor de 15 años de edad, quien me tuiteó: ¡Perra! Debería haber sido yo la que consiguiera la videollamada! Eres una perdedora!

Pero yo le respondí:

Por perdedor, te refieres a alguien que recibió una videollamada con Zayn dos veces? Alguien que gana todas las competiciones en la escuela? Alguien que gana 800 seguidores en dos días? ¿Has hecho algo mejor? Si es así, dejamelo saber :)

Eso va a enseñarle.

Revisé mi cuenta y vi que tenia  1.318 seguidores. ¿No es genial. Yo respondí a todos los tweets que recibí para que no se piensen que soy bicht que ignora a la gente sólo porque tuve unas videollamadas con Zayn.

Al final, me quedé dormida con mi cara en la parte superior de mi libro de Ciencias.

----------------

Siento no haber subido ni responderos, pero estoy enferma, terriblemente mal, se que el capitulo probablemente no os guste, no me gusta ni a mi, pero realmente me encuentro fatal
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO ! - Página 2 Empty Re: Todo empezó con una videollamada - [Zayn Malik & Tú] CAPITULO 3 SUBIDO !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.