O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por Jockie. Vie 03 Mayo 2013, 12:45 pm

Eres dificil te convencer-.-" xd
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por MyLife?1D Sáb 04 Mayo 2013, 2:43 pm

2.
Moví mi cabeza negativamente mientras pensaba que ese chico estaba muy mal. Me senté a ver la tele un rato más y después salí hacia la casa de mi madre.
_____________________________________________________________________________
Cuando llegué de vuelta a mi casa abrí la puerta y Perrie ya estaba ahí.
-Hey.-Le dije sonriendo.- ¿Qué tal te fue?
-Perfecto.-Dijo sonriente y se acercó a mí con unas fotografías en la mano.-Observa.-Dijo mostrándome tres fotos.-Habían algunas más, pero estas fueron las que más parecían reales.-Me las entregó y yo fui viendo una por una.
1. Zayn salía detrás de Perrie. Los dos estaban montados en una scooter.
2. Los dos salían abrazados cariñosamente.
3. Ellos salían besándose.
Puse las fotos todas juntas y se las devolví.
-Creo que la gente lo creerá.-Dije.
-Eso espero.-Dijo ella con una sonrisa reluciente.-Mañana saldremos junto los chicos y sus novias. ¿Quieres venir?-Me preguntó.
-No creo que…
-Así me ayudas, ¿sí?-Dijo haciéndome un puchero.
Yo sonreí ya que ella era la única que me podía convencer.
-Está bien…-Dije finalmente.
-Gracias.-Dijo sonriendo y viniendo a abrazarme. Éramos como hermanas.- ¿Pido comida?
-China.-Dije.
-Lo sé, sé que esa te gusta mucho.
-Bueno, iré un rato a Internet, ya sabes.
-Ok.-Dijo yendo a buscar el teléfono para pedir la comida.
La verdad es que para no ser una pareja iban rápido. ¿En qué estoy pensando? Pff. Entonces entré a mi habitación y abrí mi twitter.
Él número de seguidores había aumentado en cuatro. Miré ya que solía devolver el follow y fui haciéndolo uno por uno hasta que…
-¿Perrie?-Dije llamándola.
-¿Sí?-Se asomó ella por la puerta.
-¿Por qué tú novio, no-novio me sigue en twitter?
-Me preguntó por tu twitter y se lo dí. Ya sabes, así es más creíble.-Dijo volviendo a salir.
Claro, y si te pide mi ADN se lo darás porque así sera más creíble, ¿no?
Moví mi cabeza negativamente y cerré mi twitter.
Al día siguiente:
Desperté y me fui a duchar. Perrie ya estaba despierta y le habían avisado que en unos días empezaría a trabajar otra vez.
Nos veríamos con los chicos de One Direction y sus novias en media hora. Me puse esto:
http://www.polyvore.com/me_enamore_de_ti_todo/set?id=81073583
Y dejé mi pelo suelto. Desayunamos y después salimos. Caminamos hasta llegar a un coche negro enorme. Nos subimos y por dentro era más grande aún.
-Wow.-Dije.-Esto es enorme.
-Sí.-Dijo ella sonriente.
Viajamos durante un rato y íbamos hablando sobre cosas sin importancia hasta que llegamos y había chicas gritando por ahí.
-Tus fans.-Dije sonriendo.
Entonces salimos, con muchos guardias alrededor hasta que entramos a un hotel, a la parte del restaurante.
Cuando llegamos observé a los chicos. Cada uno estaba con una chica, excepto Zayn, claro.
Perrie fue saludando a todo el mundo con un beso en la mejilla. ¿Debía hacer yo lo mismo?
Me resultaba ver en persona a gente que solía salir en la televisión, aunque claro, ahora mi mejor amiga era una de esas personas. Me fui acercando uno a uno a los chicos y chicas.
La chica que iba con Liam se llamaba Danielle y era bailarina, al igual que la que iba con Harry, Lidi. Las dos se dedicaban a ello y parecían simpáticas. Los más empalagosos eran Louis y Eleanor, aunque se veían muy lindos juntos. Ella era modelo. La que iba con Niall se llamaba Jocelyne y era actriz. Aún estaba empezando en el mundo de la televisión, pero no le había ido nada mal hasta ahora. Eso sí, Niall siempre estaba a su lado, como si la protegiera. Fui dando un beso en la mejilla a cada persona al presentarme hasta que llegué a Zayn. Ese chico de ojos miel, los cuales me miraban fijos. Sonreía de lado. ¿Qué hacía? Rápidamente le di un beso en la mejilla y después me fui al lado de Perrie. Todos los que estaban ahí sabían que lo suyo era falso.
-Bien.-Dijo Niall.- ¿Pedimos la comida?
Todos asentimos pero entonces mi móvil sonó. Me alejé de la mesa en la que estábamos y me senté en una silla que estaba más lejos.
-¿Si?
-Hola cariño, era para saber si habías llegado bien y eso.-Mi madre. Como no, siempre se preocupaba mucho ya que vivía lejos.
-Sí mamá…-Dije.
-¿Dónde estás?
-Con Perrie.-Dije yo.
-Hace mucho que no la veo, ¿Puedes ponérmela?
-Pero mamá, ahora no…
-¿Por favor? Su madre está aquí conmigo.
-Mamá…
-Katherine Spires.-Dijo algo enfadada.
-Vale, vale…-Dije. Me levanté y me giré, cuando vi que Zayn estaba en frente de mí.-Mamá, le digo a Perrie que llame allí luego, tengo que dejarte.-Dije y colgué.
Guardé mi móvil en el bolsillo.
-¿Qué querías?-Pregunté.
-No me seguiste de vuelta en twitter.-Dijo mientras me miraba con una sonrisa en su rostro.
-¿Es eso?
-Eres la mejor amiga de mi “novia”.-Dijo.-Sería más creíble si me siguieras de vuelta.
-Ok, lo haré después.
Entonces pasé por su lado con intención de ir a la mesa donde todos hablaban muy animados pero él cogió mi mano. El contacto de su mano con la mía hizo que la piel se me erizara.
Me giré y arqueé las cejas.
-¿Sí…?-Pregunté.
-¿Por qué te escapas de mí?-Me preguntó.
-¿YO?-Pregunté.
-Sí. ¿Acaso te doy miedo?-Me preguntó mientras tiraba de mi mano para que me sentara con él allí.
-Sí, eres el cuco¿?.-Dije irónica.
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por daecra Sáb 04 Mayo 2013, 4:18 pm

Nueva lectoraa! Me encanta:) enserio! Siguela porfa pliss xdd
Eres española? Lo digo por el "vale, vale" jeje

Esperando el nuevo capitulo :bye:
Besos. Pasate y comenta! https://onlywn.activoforo.com/t43137-the-meeting-with-niall :happuy:
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 04 Mayo 2013, 4:26 pm

asdfgh me encanto el capitulo!!soy bailarina jaja zayn es tan sdfghjkhñ me comprendes no?jaja besos y siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Sáb 04 Mayo 2013, 4:46 pm

daecra escribió:Nueva lectoraa! Me encanta:) enserio! Siguela porfa pliss xdd
Eres española? Lo digo por el "vale, vale" jeje

Esperando el nuevo capitulo :bye:
Besos. Pasate y comenta! https://onlywn.activoforo.com/t43137-the-meeting-with-niall :happuy:
Hola ^^ asdfghjkl *O* New reader eh? :3 PS: Soy latina pero como estuve en spain desde pequeña habloo como madrileña la mayoria de veces xDD
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Sáb 04 Mayo 2013, 4:47 pm

lidiloveonedirection escribió:asdfgh me encanto el capitulo!!soy bailarina jaja zayn es tan sdfghjkhñ me comprendes no?jaja besos y siguela :)
xDD si lo eres :3 xDD si te comprendo *-* seguramente la siga mañana ^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por daecra Sáb 04 Mayo 2013, 5:01 pm

MyLife?1D escribió:
daecra escribió:Nueva lectoraa! Me encanta:) enserio! Siguela porfa pliss xdd
Eres española? Lo digo por el "vale, vale" jeje

Esperando el nuevo capitulo :bye:
Besos. Pasate y comenta! https://onlywn.activoforo.com/t43137-the-meeting-with-niall :happuy:
Hola ^^ asdfghjkl *O* New reader eh? :3 PS: Soy latina pero como estuve en spain desde pequeña habloo como madrileña la mayoria de veces xDD

jaja si nueva y fiel lectora! :oops:
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por Lupita_Dassen Dom 05 Mayo 2013, 2:11 pm

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME GUSTA TU NOVE WEWEWE NUEVA Y FIEL LECTORA ;)))))))))) SEGUILAAA
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Dom 05 Mayo 2013, 2:52 pm

Lupita_Dassen escribió:HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME GUSTA TU NOVE WEWEWE NUEVA Y FIEL LECTORA ;)))))))))) SEGUILAAA
asdghfhjsd *O* Hola bienvenida ^^ creo que hoy no la podre seguir, pero prometo que mañana lo hare ^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por Lupita_Dassen Dom 05 Mayo 2013, 3:01 pm

MyLife?1D escribió:
Lupita_Dassen escribió:HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME GUSTA TU NOVE WEWEWE NUEVA Y FIEL LECTORA ;)))))))))) SEGUILAAA
asdghfhjsd *O* Hola bienvenida ^^ creo que hoy no la podre seguir, pero prometo que mañana lo hare ^^
OKIIII ESPERARE ANSIOSA HASTA MAÑANA :(L):
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por MyLife?1D Lun 06 Mayo 2013, 1:02 am

3.
Él se rio.
Me senté y le miré.
-¿Y bien?-Le pregunté.
-¿Por qué no puedes mantener una conversación civilizada conmigo?-Me preguntó mientras borraba su sonrisa de la cara.
-Si puedo.-Dije.- ¿Por qué no voy a poder? Es decir, eres una persona cualquiera.
-Bueno.-Dijo él mirándome fijo a los ojos.-Espera un momento.- Entonces se levantó, se alejó, cogió algo y lo puso detrás de su espalda. Vino hacia mí y se volvió a sentar.-Para la señorita.-Dijo mientras me enseñaba que lo que había cogido y escondía detrás de la espalda era una flor de las que habían en el decorado del restaurante.
Wow, ¿y eso?
-Eh… gracias.-Dije con una sonrisa. Aún no la cogía.
-Tómala.-Dijo ofreciéndomela.
-No.-Dije.-No creo que sea… correcto.
-¿Por qué no iba a serlo?-Preguntó.- No soy el novio de tu mejor amiga, recuérdalo.
Yo miré la flor y luego lo miré a él.
-Está bien.-La cogí y le sonreí.-No sé dónde guardarla.-Admití ya que no tenía bolso ahí ni nada.
-Eso lo solución yo.-Dijo sonriéndome.
Cogió la flor y me acomodó el pelo detrás de la oreja.
-Zayn… no.-Dije.-Luego vendrán las abejas a mí.
-No va a pasar nada…-Dijo.
Yo me movía para que no me la pusiera.
-Katherine…-Dijo.
-No.-Dije rápidamente.
-Por favor.-Dijo haciendo un puchero.
-No.
-Pero…
-No.
-Oh.-Dijo haciendo otro puchero con ojos de cachorrito.
Yo reí.
-Está bien.-Dije seguido de un suspiro.
Entonces él se acercó más y miró hacia la flor para acomodarla bien. Cuando ya lo había hecho desvió su mirada hacia mí.
-Bien…-Dije yo separándome un poco mientras fingía que era para acomodarme bien.-Creo que podemos seguir hablando allí.-Mostré con mi dedo la mesa de los chicos y las chicas.
-Ya se lo que pretendes.-Dijo mirándome fijamente.-Si vamos allí irás al lado de Perrie en vez de hablar conmigo.-¿Acaso me había leído la mente?
-Eh… no.
-¿Seguro?
Aunque no estaba segura de ello asentí con la cabeza lo cual hizo que la flor se callera. Él la iba a coger para intentar ponérmela pero yo la cogí antes. Entonces mientras reía le intentaba poner a Zayn la flor detrás de la oreja aunque él se resistía.
-Zayn…-Dije con un puchero.
-No.
-¡Pero tú me la pusiste antes!
-Pero tú eres una chica y yo un chico.
Hice un gesto como de indignada.
-Que machista.-Dije y a continuación reí.
-Sabes que no lo soy.
-Bueno, entonces vamos con los demás.-Dije.
-Está bien…
Y mientras caminábamos hacia los demás él tenía uno de sus brazos alrededor de mis hombros.
-Ya estamos aquí.-Me dijo finalmente.
-Tengo que hablar con Perrie.-Le respondí.-Por mi madre y eso.
Él me miró un poco decepcionado y después suspiró.
-¿Es por algo que hice mal o…?-Preguntaba.
-¿A qué te refieres?-Dije sin comprender.
-A la razón por la que siempre huyes de mí.
-No huyo de ti, ya te lo dije.
Él miraba hacia el suelo decepcionado. Yo lo miré un poco entristecida.
-Tengo que ir a hablar ahora.-Dije.-Hablamos más tarde en twitter.
Entonces él subió la mirada esbozando una gran sonrisa lo cual me hizo sonreír a mí. Me di la vuelta y me acerqué a Perrie que hablaba muy animada con las chicas.
-Hola.-Las saludé.
-Hey.-Dijo ella con una sonrisa. Se separó un poco del grupo.- ¿Dónde estabas?
-Mi madre llamó y tuve que contestar.-Dije.-Preguntó por ti y dijo que tu madre estaba con ella y querían hablarte. Les dije que luego las llamabas.
-Ah bueno, ya las llamaré.-Dijo. Entonces observó la flor que tenía entre mis manos.- ¿Y eso? ¿No son las del decorado?
¿Y ahora que debía hacer? ¿Le contaba? Quizás era mejor esperar un poco, pero ella y Zayn no eran novios ni nada de eso, entonces… ¿por qué no contarle?
Pensándolo bien mejor no. A lo mejor se enfada conmigo si le cuento.
¿Por qué se va a enfadar? Ni que fuera un delito que me regalara una flor.
Pero claro, todo depende de quién me la regalo, que era el chico que se hacía pasar por su novio.
¿Y si en realidad ella sentía algo hacia él?
Pero ella había dicho que no sentía ABSOLUTAMENTE NADA hacia él.
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por CataSra.Horan Lun 06 Mayo 2013, 1:17 am

Hola nueva lectora!!necesitas una chica para Josh? si no no importa C:
PD:Siguela
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Lun 06 Mayo 2013, 1:22 am

CataSra.Horan escribió:Hola nueva lectora!!necesitas una chica para Josh? si no no importa C:
PD:Siguela
Hola ^^ Pues, necesitarla no, pero si quieres aparecer como la novia de Josh en mi nove no hay problema :3
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Lun 06 Mayo 2013, 1:25 am

MyLife?1D escribió:
CataSra.Horan escribió:Hola nueva lectora!!necesitas una chica para Josh? si no no importa C:
PD:Siguela
Hola ^^ Pues, necesitarla no, pero si quieres aparecer como la novia de Josh en mi nove no hay problema :3
PS: dejame tu ficha ^^ no tiene que ser muy elaborada, con algo simple me basta :)
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por CataSra.Horan Lun 06 Mayo 2013, 1:27 am

MyLife?1D escribió:
MyLife?1D escribió:
CataSra.Horan escribió:Hola nueva lectora!!necesitas una chica para Josh? si no no importa C:
PD:Siguela
Hola ^^ Pues, necesitarla no, pero si quieres aparecer como la novia de Josh en mi nove no hay problema :3
PS: dejame tu ficha ^^ no tiene que ser muy elaborada, con algo simple me basta :)

Nombre:Cece
Apodo:Boo
Descripción física: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello es negro, mi piel es un poco morenita.cuerpo normal
Descripción psicología: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie,pero cuando conosco muy bien a la gento no paro de ablar o reirme. Me gusta apoyar siempre a
las personas,segun lo que me dicen buena consejera,LOCA,me gusta subirle el autoestima a las personas y Directa
Otros datos:*Gustos:
*Comer Chocolate
*Salir
*Cantar
*Leer
*Escuchar Música
*Disgustos:
*La gente sininca
*El huevo e.e
*Que me mientan
Estilo:
http://www.polyvore.com/dreams/set?id=80592962
http://www.polyvore.com/today_girls_para_novela_de/set?id=80494224
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 2 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.