O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 4 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Vie 10 Mayo 2013, 12:26 pm

CataSra.Horan escribió:Siguela!! *O*
Si me da tiempo la sigo hoy, lo intentare, sino ser'a mañana linda :)
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 4 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Vie 10 Mayo 2013, 12:27 pm

Lupita_Dassen escribió:AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA LO AMEEEEEE DIOS AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA , LOCO TOO MAL CON PERRIE QUE ME MANDO AL FRENTE Y ERA RE TRAGAME TIERRA Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 4 Tumblr_mb4v05qEmr1rudnqm
Me alegro que te gusto linda :D xDDD seh
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 4 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Vie 10 Mayo 2013, 12:31 pm

alexa peluchina escribió:Amo tu nove!!! Soy nueva Lectora!!! Me encanta siguela!


Chicas aganme un favor pasense por mi nove de La princesa y su mejor amigo le encantara plis!!
Hola! New reader eh *O* askjgdrhjf La seguire hoy si puedo y si no mañana :) PS: ahora me paso por tu nove ^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 4 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por daecra Mar 14 Mayo 2013, 12:57 pm

joooope... creí que ya habrias publicado el siguiente capítulo.... :lloro:
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 4 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Mar 14 Mayo 2013, 1:39 pm

PERDONENME EN SERIO u.u Es que estoy con examenes y tuve un problema con unos que se llaman GCSE's y DEFINIRAN mi vida, trabajo etc... y estoy intentando pensar en como solucionarlo, lo siento mucho en serio :lloro:
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 4 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MaEly Morytaa de Malik Lun 20 Mayo 2013, 4:35 pm

HOLAA!!! SOY NUEVA LECTORA .......No hay problema amiga, Cuando puedas siguelaa esta padrísima me encanto!!! :ilusion:
MaEly Morytaa de Malik
MaEly Morytaa de Malik


https://www.facebook.com/groups/425378537510942/

Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 4 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Mar 21 Mayo 2013, 11:06 am

OK AHORA SI ME PASÉ... LES DOY PERMISO PARA QUE DECIDAN LA FORMA EN LA QUE ME MATARAN U.U ESTOY ESTUDIANDO MAS YA QUE QUIERO HACER UN GCSE QUE ES MUY ALTO Y HASTA ESO NO HE PODIDO SUBIR, PERO YO LES PROMETO QUE SUBIRE MUY PRONTO Y DEBERAN SER COMO UN MARATON DE 2 O 3 CAPITULOS DE DISCULPA :S
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 4 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MaEly Morytaa de Malik Jue 23 Mayo 2013, 2:59 pm

NTP, SUERTE Y ESPERO QUE SALGAS BIEN... SIGUELA CUANDO PUEDAS ^^
MaEly Morytaa de Malik
MaEly Morytaa de Malik


https://www.facebook.com/groups/425378537510942/

Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 4 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Vie 24 Mayo 2013, 11:27 am

Buaaano voy a hacer el GCSE de Música ^^ XD PS: SORPRESA SORPRESAAAA
La semana que viene no tengo clases *^* Y si, saldre con mis amigas algunos dias xD Pero me dedicare a escribirles lo que les prometi y puede que un pocito mas :3 ajdhslkadsks
Las amo lindas ^^ Gracias por entenderme
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 4 Empty Capítulo 5 (1ª parte del maratón)

Mensaje por MyLife?1D Lun 27 Mayo 2013, 6:16 am

-¿Cómo te fue con tu galán?-Me preguntó sonriente.
-Ai, ya no le digas así.-Dije riendo.
Una vez que estábamos en mi casa ayudé a Perrie a hacer la maleta ya que mañana empezaba a trabajar otra vez y por lo tanto se iba a otra ciudad e iba de hotel en hotel con sus compañeras. Eran amigas, aunque yo nunca las había conocido ya que no tenían mucha fama.
-¿A qué ciudad iras?
-Primero a Liverpool, después Manchester.
-¿Y después?
-Después empezaremos a planear lo del disco.-Dijo muy emocionada.
-Seguro que todo sale genial.-Le dije sonriente.
Cuando acabamos cenamos y después miré twitter en mi móvil. Inicié sesión y miré mis seguidores. Zayn seguía siendo uno de ellos. ¿Qué iba a hacer?
Sin pensarlo dos veces le di a seguir. Sonreí al hacerlo y después escuché a alguien.
-¿Kath? ¿Hola? ¿Sigues conmigo?-Me decía Perrie, subí mi mirada y reí.
-Sí.
-Parecía que te habías ido a otro planeta.
-Estaba pensando en algo.-Dije como excusa.
-¿En algo o mas bien en alguien…?-Preguntó Perrie.
-No seas tonta, no hay nadie en el que pudiera estar pensando.
-¿Ah no? Yo conozco a un chico llamado Za…
-NO.-Dije al instante interrumpiéndola. Ella rió.
-¿Por qué no? Tu le gustas, él te gusta… todo bien.
-No.-Dije.-Corrección, yo no le gusto y él a mí tampoco, eso es.
-¿No me digas que no te mueres por dentro al verle los ojos miel con esas pestañas largas que tiene y esa sonrisa única.-Decía mirándome.
Yo subí el ceño.
Ella rió.-No es que yo lo diga, es que en twitter hay miles de niñas enamoradas de él y escriben cosas así.
-No les digas niñas.-Dije.-No todas serán pequeñas.
-Bueno, ¿pero acaso a ti eso no te ocurre cuando lo ves?
-En realidad yo creo que hay muchas chicas enamoradísimas de él que son más lindas y tienen más posibilidades…-Dije bajando la voz lentamente.
-¿Qué tú?-Me preguntó con cierta curiosidad.-Él te gusta, las dos sabemos eso así que no te engañes.-Dijo viniendo a sentarse en el sofá frente a mí.
-El caso es que no estoy propiamente enamorada de él, y puede que no lo vea nunca más que es lo más seguro así que no importa.-Dije levantándome.-Él seguirá su vida y yo la mía como si este día nunca hubiera existido.
Al día siguiente…
Me desperté a las 8 ya que iba a ir despedir a Perrie en el aeropuerto.
Me dirigí a su habitación y la muy dormilona seguía durmiendo. Me acerqué lentamente y me arrodillé al lado de la cama.
-Perrie.-Dije en bajito y empecé a mover su mano. Nada. Empecé a moverle el brazo.-Perrie son las 8:06. Ella solo se giró dándome la espalda.-Oh vamos Pezza…
Después de media hora conseguí despertarla al fin y se arregló rápidamente mientras yo fui a preparar tortitas.
-Zayn vendrá con nosotras al aeropuerto.
-mmm.
-Me contarás todo por mensajes.
-No te voy a tener que contar nada, nada sucederá.
-Ya, claro…-Dijo irónica.
Me vestí así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83513780&.locale=es
Perrie iba así:
http://www.google.co.uk/search?q=perrie+edwards+airport&bav=on.2,or.r_qf.&biw=1366&bih=667&um=1&ie=UTF-8&hl=en&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=eD2jUZWbH8KU0AXigoG4Dg#facrc=_&imgrc=OCUvlICl78h53M%3A%3B39OzVDHveTAlWM%3Bhttp%253A%252F%252Fi4.cdnds.net%252F13%252F14%252F300x600%252Frexfeatures_2246762c.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.reveal.co.uk%252Fshowbiz-celeb-gossip%252Fnews%252Fa471001%252Fperrie-edwards-shows-off-neck-piercing-as-little-mix-return-to-uk-pic.html%3B300%3B600
Llamaron al timbre y yo suspiré. No quería que Perrie se fuera.
Perrie fue a abrir y era Zayn. Traía dos flores. La roja se la dio a Perrie después de que se saludaran y entonces Perrie giró a verme a mí.
-Yo… iré a decirle al chofer y los de seguridad que ya está todo listo para bajar las maletas.-Y a continuación me guiñó un ojo y yo negué con mi cabeza. Ella salió del apartamento y me giré hacia Zayn el cual me estaba mirando.
-Para la señorita.-Dijo entregándome la flor blanca.
Yo la cogí y a continuación me quedé pensativa mientras su mirada me absorbía. Al instante fui hacia las maletas pequeñas con intención de ayudar a bajarlas.
-Katherine, ¿qué estás haciendo?-Me preguntó él dirigiéndose hacia mí.
-Ayudar.-Dije un poco obvia.
-No hace falta que bajes nada, para eso están los de seguridad.
Claro, él era famoso, probablemente hasta la comida le preparaban.
-Hay veces que es mejor hacer las cosas por sí mismo.-Dije decidida.
Él sonrió de lado un poco irónico.
Entonces Perrie subió con algunos guardias que bajaron todas las maletas. Salimos afuera y cerré la puerta. Bajamos y entramos a la limusina.
El camino fue en silencio. Cuando llegamos había millones de chicas y algunos chicos gritando. La limusina se paró y los guardias bajaron. Nosotros fuimos detrás y Zayn y Perrie se cogieron de la mano. Todo el mundo gritaba sus nombres, sobre todo el de Zayn. Cogí un carrito de los de llevar maletas sin problema alguno y me dirigí a la parte de atrás con los guardias pretendiendo ayudar. Ellos pusieron algunas maletas en el carrito y me dirigí a empezar a llevarlo hasta que vi que Zayn y Perrie estaban en frente mía. Zayn se dirigió a llevar el carrito.
-Tienes razón, a veces es mejor hacer las cosas por uno mismo.
http://i.huffpost.com/gen/607737/thumbs/o-ZAYN-MALIK-570.jpg?1
Yo asentí con la cabeza. Los guardias se habían situado alrededor nuestro y formaban un camino para que nosotros pudiéramos pasar.
Zayn llevaba el carrito con maletas, Perrie iba a su lado y yo al lado de Perrie.
-Verás que te irá genial.-Dije decidida.
-Eso espero.-Dijo ella.-Estoy muy ansiosa por empezar a trabajar.
-Me imagino cuando vuelvas alguna vez aquí y todo el mundo te conozca. A lo mejor ya te olvidarás de mí hasta eso.
-Te prometo que nunca me olvidaré de ti Kath. Eres mi mejor amiga, recuérdalo.
Nos paramos ya que ahora tenía que seguir ella sola con algunos guardias. Ella abrazó a Zayn y después me miró y me abrazó muy fuerte a lo que yo respondí el abrazo.
-Ve y cumple tu sueño.-Le dije con una sonrisa.-Te extrañaré Pezza.
-Y yo a ti Kath.-Dijo.
Nos separamos algo tristes y ella pasó por el control. Eso era. Se había ido y no sabía cuándo la volvería a ver.
Miré hacia el suelo triste y Zayn me miró.
-La vas a extrañar mucho, ¿verdad?
-Sí.-Respondí mientras me daba la vuelta para verlo a él.-Creo que es hora de que me vaya.
-No.-Dijo él.-Te dejaré en casa. Iremos en la limusina.
-La gente normal como yo va en autobús o metro.
Él se rió.- ¿Me estas llamando anormal?
-No.-Dije riendo.
-Bueno, entonces ¿pretendes que yo coja el metro?
Yo reí.-Iré sola.
-No.-Dijo.-Te acompañaré.
Yo suspiré. Encima de que me iba a acompañar no iba a hacer que fuera en metro.
-Ok, vamos en limusina dijo finalmente.
Él me mostró una sonrisa triunfadora que me hizo sonreír. Rápidamente entramos a la limusina con destino a mi casa.
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 4 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Lun 27 Mayo 2013, 6:19 am

Ahí esta la 1ª parte del maratón ^^ puede que suba la 2ª mas tarde si hay varios comentarios, si no será mañana :) Espero que les guste y mil disculpas por lo que me tarde en subir D:
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 4 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 27 Mayo 2013, 1:23 pm

me encanto el cap linda!!siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 4 Empty Capítulo 6

Mensaje por MyLife?1D Mar 28 Mayo 2013, 4:14 am

Me sentía incómoda ya que ninguno de los dos hablaba.
-¿Por qué no viajaste con ella?- Me preguntó.
Y era cierto, Pezza me lo había propuesto.
-Porque yo no pinto nada allí. Aparte yo tengo mi vida aquí. No voy a comenzar a ser famosa solo porque mi mejor amiga lo sea.
-Pero Katherine, si hubieras ido con ella…
-¿Cómo piensas que yo me podría permitir todas esas cosas de lujo? Hoteles, viajes… de todo.
-Ella es famosa, tiene dinero. Te lo hubiera pagado.
-No es tan fácil. No soy una mantenida, y no soy su amiga por su fama o su dinero.
Él asintió con la cabeza.
-Me das muchas lecciones de vida, ¿no crees?
Yo reí.
-Ya era hora de que alguien te las diera.-Dijo uno de seguridad que tenía un cartel en el que decía “Paul”.
Yo volví a reír.
-Ya Paul, no me dejes en ridículo ahora.-Dijo Zayn un poco avergonzado.
Paul se rió.
-Eso pasa porque en vez de estar trabajando como los demás estás aquí en Londres como si estuvieras de vacaciones.
-No, sabes que lo hago por el contrato que firmaron con Perrie Edwards.
-El cual tú aceptaste.-Agregué.
-Bueno, de todas maneras no vas a echarte atrás ahora.-Finalizó Paul cruzándose de brazos.
-No lo haré.-Dijo Zayn.
Entonces la limusina paró repentinamente.
-¿Qué sucede?-Preguntó Zayn.
-Tenemos dos problemas.
-¿Cuáles? Pregunté yo.
-El primero es que las fans nos están siguiendo. El segundo es que no sé qué sucede pero nos estamos quedando sin nada de gasolina. La gasolinera más cerca está demasiado lejos. Tendrán que ir caminando como sea, pero yo no les puedo acompañar ya que se darán cuenta de que eres tú, Zayn.
Paul se puso a rebuscar algo en una bolsa y sacó unas gafas de sol y una chaqueta con capucha para Zayn.
-Bajen rápido, los veo en un par de horas aproximadamente en la dirección que me dieron.-Dijo Paul.
-Ok.-Respondimos.
Zayn se colocó las gafas y la chaqueta. Salimos de la limusina y se puso la capucha.
Caminamos rápido hasta que llegamos a nuestro destino. Subimos y él hábilmente se tiró al sofá.
-Oh vamos Zayn, no me dirás que nunca habías marchado tanto.
Él cansado me respondió.
-Entonces no te lo comentaré.
-De verdad… hay que ver con las estrellas de hoy en día.-Dije carcajeando.- ¿Quieres algo de beber?
-¿Tienes cocacola?- Me preguntó él fatigado.
-No Zayn, eso tiene mucho gas.
-Pareces mi madre.
-Si fuera tu madre no te dejaría ser tan vago.-Dije finalmente.
-No soy taaaan vago.
-No, eres peor.-Dije dirigiéndome a la cocina.-Bien, tengo fanta sin gas.
Noté que rió.
-Está bien, entonces una fanta sin gas por favor.
-Marchando.-Dije como si fuera una mesera.

MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 4 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por MyLife?1D Mar 28 Mayo 2013, 4:49 am

Hey! Ahi esta el cap 6, se que es corto, pero solo una lectora comento u.u Ah por cierto, empecé otra nove! :D A las que se quieran pasar les dejo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t47338-i-m-a-warrior-i-m-stronger-than-i-ve-ever-been-one-direction#2458423
A las que se pasen les regalaré un ponycornio ^^ xD
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 4 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 28 Mayo 2013, 5:47 am

me encanto el capitulo linda!!!jaja zayn es muuy vago,siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO - Página 4 Empty Re: Me enamoré de ti... de todo lo que hay en ti(One Direction)CAPÍTULO 7 SUBIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.