O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que les parece la novela¿?

La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Vote_l100%La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Vote_l1018%La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Vote_l10 18% 
[ 2 ]
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Vote_l100%La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Vote_l1082%La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Vote_l10 82% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

Mensaje por Camila_Directioner Mar 19 Feb 2013, 12:23 pm

Juli__TheLove__ escribió:gfyrjbgehjkgfilkasdlfkdghdfg
muero¡¡¡¡¡
me puse nerviosa¡¡¡¿
laoloalpdjlgfjgsf
de verdad que si¡¡¡¡
jajaja, estoy loca...
sabes, tenias que haber hablado con tu mejor amigo sobre tu Plan B.... por que me sonaba divertido, y divertido y problemas, son mis palabras favoritas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jaajjajaajajajjajajjaja...
vas a pasar la audición , yo lose......
jajaja, esta muy buena la novela, síguela cuando puedas, y lo más pronto posible, por fa...
chau

Jajajajaja me encantan tus comentarios y pues la seguire Hoy
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

Mensaje por Camila_Directioner Mar 19 Feb 2013, 5:30 pm

Capitulo 3
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Th?id=H.4767698048190040&pid=1

(Wolverhampton)
Narra Vanessa Martínez:
http://www.polyvore.com/audicion_de_vanessa_mart%C3%ADnez_uk/set?id=72963575

-Cual es tu nombre¿?-Dijo Louis.
-Soy, Vanessa Martínez-Dije sonriendo.
-Bien, cuantos años tienes¿?-
-Tengo, 18-Respondí.
-Que nos cantaras¿?-
-Es Pack Up de Eliza Doolittle- Dije sonriente.
-Bien, puedes comenzar-
-...
I get tired and upset
And I'm trying to care a little less
When I google, I only get depressed
I was taught to dodge those issues I was told
Don't worry, there's no doubt
There's always something to cry about
When you're stuck in an angry crowd
They don't think what they say before they open their mouths
Pack up your troubles in your old kit bag
And bury them beneath the sea
I don't care what the people may say
What the people may say about me
Pack up your troubles , get your old grin back
Don't worry about the cavalry
I don't care what the whisperers say
'Cause they whisper too loud for me
Hot topic, maybe I should drop it
It's a touchy subject
And I like to tiptoe 'round, the ship going down
Got penny, but no pound
So if your business is running out
It's not my business to talk about
They don't think what they say before they open their mouths...-
-Bien, la canción no la sentí muy a tu estilo pero de igual manera me encanta la cansion y tu voz!-Dijo Louis sonriendo- Para mi seria un...Si!
-Gracias-
-Yo, opino lo mismo que Louis- Dijo Cherly- No es tu estilo pero igual te defendiste mu bien, yo digo que Si, pero que dices tu Simon-
-Yo, creo que puedes mejorar, tu voz es Wouw pero creo que puedes dar mas...Yo digo que Si-
-Gracias, gracias- Dije mientras bajaba de la tarima...Fui y abrace a mi hermanito y a mi madre...luego bese a mi Novio.
-Lo lograste Mi amor- dijo el susurrándome en el oído mientras me abrazaba.

La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Th?id=H.4880217606914287&pid=1

(Malvern Worcestershire)
Narra Leonela Vitale:

http://www.polyvore.com/audicion_de_leonela_vitale_uk/set?id=72965969

-Que cantaras¿?- Me pregunto Simon.
-Turn My Swag On de Soulja Boy- Dije con una sonrisa.
-Adelante- Dijo.
-hopped up out tha bed,
turn ma swag on,
took a look in tha mirror said wassup,
yeeeeea im gettin money (oohhh)

I hopped up out tha bed,
turn my swag on,
took a look in tha mirror said wassup,
yeeeeea im gettin money (ooooohhh)

turn ma swag ooonnn
its ma time to turn it up
yeeeeea, yeeeeea

i put my team on, did ma theme song
now its time to turn it up
yeeeeea, yeeeea

i got a question why they hattin on me,
i got a question why they hattin on me
i aint did nuthin to em, but count this money
and put my team on, got my whole clique stunnin
boy wassup, yeeeea
boy wassup, yeeeea ...-

-Para mi todo esta perfecto tienes mucho estilo...yo digo que Si-
-Gracias-
-Yo...digo que si- Dijo Cherly
-Gracias-
-Yo no tengo que decirlo...ya que es obvio que diré Si-
-Gracias, muchas gracias- Fui a abrazar a mis amigos y mis padres llorando. dijeron que SI.

Narradora:

y así fue la mitad de las chicas estaban dentro de TXF faltaba la otra, Simon sabría muy bien que las aceptarían, pero también sabia que cuando llegaran los invitados especiales, abría problemas.
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 5:33 pm

¡Aparecí! Me encantó mi vestuario e.e
Tienes que seguirla, me encanta.
jskasjasja, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 7:03 pm

JA¡¡¡¡
esta perfecto...
me encanto, es simplemente genial, ame los vestuarios de las chicas, no soy ni siquiera yo, y me encanta, de verdad....
sabes' me encanta las canciones de las participantes,
sera por que conozco la mayoria......
tienes un buen gusto, y Simon, eres genial, yo sabia que esa cabezota tenia un poder más...
la UNI-MENTE¡¡¡¡¡¡¡
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Tumblr_lm5dpoYkkL1qkkouxo1_500

jajaja, siguela pronto, y cuando puedas, te amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

Mensaje por Vibethly Miér 20 Feb 2013, 7:16 pm

Perdón por no haber comentado antes, es solo que tengo mucha tarea y a aveces no puedo, pero las audiciones me encantaron!, todos dijeron que si! :D, quiero saber que pasará con esos invitados especiales, me dejaste con la duda, siguela pronto (:
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

Mensaje por Camila_Directioner Jue 21 Feb 2013, 12:19 pm

Lei Horan escribió:¡Aparecí! Me encantó mi vestuario e.e
Tienes que seguirla, me encanta.
jskasjasja, besos.

Tratare de seguirla Hoy y que bueno que te gusto el vestuario la verdad me tarde un mundo eligiendo ropa XD
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

Mensaje por Camila_Directioner Jue 21 Feb 2013, 12:21 pm

Juli__TheLove__ escribió:JA¡¡¡¡
esta perfecto...
me encanto, es simplemente genial, ame los vestuarios de las chicas, no soy ni siquiera yo, y me encanta, de verdad....
sabes' me encanta las canciones de las participantes,
sera por que conozco la mayoria......
tienes un buen gusto, y Simon, eres genial, yo sabia que esa cabezota tenia un poder más...
la UNI-MENTE¡¡¡¡¡¡¡
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Tumblr_lm5dpoYkkL1qkkouxo1_500

jajaja, siguela pronto, y cuando puedas, te amo

Jajajajajaja me encantan tus comentarios y que bueno que te gustaron las canciones y el vestuario ha y la seguiré hoy La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 3828993674

PD: Yo también Te amo La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 3823813359 amor mutuo
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

Mensaje por Camila_Directioner Jue 21 Feb 2013, 12:24 pm

Vibethly escribió:Perdón por no haber comentado antes, es solo que tengo mucha tarea y a aveces no puedo, pero las audiciones me encantaron!, todos dijeron que si! :D, quiero saber que pasará con esos invitados especiales, me dejaste con la duda, siguela pronto (:

No te preocupes Linda asi pasa yo abecés no puedo subir caps por las tareas ( La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 2511115047 Putas tareas putas tareas putas tareas)
bien hoy subiré capítulo.
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

Mensaje por leydi Lun 25 Feb 2013, 5:34 pm

AAAHHHHHH YA APARESI !!!
QUE EMOSION !!!!

ME ENCANTO EL CAPI !!!! SIGUELA PORFIS !!!! :)
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 2312883081
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

Mensaje por Camila_Directioner Lun 25 Feb 2013, 5:37 pm

leydi escribió:AAAHHHHHH YA APARESI !!!
QUE EMOSION !!!!

ME ENCANTO EL CAPI !!!! SIGUELA PORFIS !!!! :)
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 2312883081


Mañana la sigo Linda okis
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

Mensaje por Camila_Directioner Miér 27 Feb 2013, 4:42 pm

La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Th?id=H.4977653211007328&pid=1
MAÑANA ARE MARATON DE 3 OKIS
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

Mensaje por leydi Jue 28 Feb 2013, 3:30 pm

siiiiii MARATON !!!! :) La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 3823813359 La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 3823813359 La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 3823813359 La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 3823813359
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

Mensaje por Camila_Directioner Jue 28 Feb 2013, 5:30 pm

Capitulo 4
La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Th?id=H.4544419879388359&pid=1

Narra Vibethly Cas:

-Bien, es tu turno- Me dijo Dedmont.
-No estés Nerviosa de acuerdo- Me dijo Daniel.
-No lo estaba asta este momento- Le dije alterada.
-Oye tranquilízate, te aceptaran- Dijo con una sonrisa.
-Señorita es la siguiente- Dijo un hombre de unos 34 años con una lista en sus manos.
-Ok- Dije nerviosa.


Me dirigí a las escaleras de la tarima y otro hombre con camisa negra me dijo que me tenia que parar donde estaba marcada una "X", camine y me pare en ella.

-Hola- Dije un poco tímida.
-Hola!!- Me dijo Louis con mucha alegría y emoción por lo que me reí un poco-Dime Cual es tu nombre¿?-
-Soy Vibethly Cas- Dije con una sonrisa.
-Bien Beth, cuantos años tienes¿?- Pregunto.
-Tengo 18 casi 19- Dije.
-Bien, Por que quieres entrar a TXF¿?- Dijo.
-Por que siempre a sido mi sueño y quiero cumplirlo- Dije muy segura.
-Genial, que cantaras¿?-
- Forget you de Cee Lo, versión de Glee-dije con una sonrisa.
-Ok empieza-
-I see you driving 'round town
With the girl i love and i'm like,
Fuck you!
Oo, oo, ooo
I guess the change in my pocket
Wasn't enough i'm like,
Fuck you!
And fuck her too!
I said, if i was richer, i'd still be with ya
Ha, now ain't that some shit? (ain't that some shit?)
And although there's pain in my chest
I still wish you the best with a...
Fuck you!
Oo, oo, ooo

Yeah i'm sorry, i can't afford a ferrari,
But that don't mean i can't get you there.
I guess he's an xbox and i'm more atari,
But the way you play your game ain't fair.
-

-Bien, me gusta mucho tu vos e4s fina y los bajos lo haces muy bien- Dijo Simon- Yo opino que...Si-

-Gracias- Dije con una sonrisa
-A mi me pareció perfecto, yo digo que Si- Dijo Cherly.
-Gracias- Dije en un susurro por la emoción.
-Yo creo que tu no puedes...ESTAR FUERA DE TXF!!!- dijo Louis emocionado.
-Gracias!!!- Dije en un chillido. para luego correr asta mi Hermano y abrazarlo.
-Lo logre!!!- Le dije a Daniel.
-Te lo dije- Dijo el en un susurro.





Narra Camila Smith:

-Bien, es tu turno- Dijo el tal...Dedmont.
-Ok- Dije confiada.
-Señorita es su turno- Dijo un hombre de camisa negra diciéndome que hacer.


me subí a la tarima.

-Bien, Como te llamas¿?- Me pregunto Simon



LES PROMETO MAÑANA LA SIGO !!!!!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

Mensaje por Vibethly Jue 28 Feb 2013, 6:11 pm

yei!, me aceptaron!, por un momento temí por lo que pudiera decir Louis, pero que bueno que estoy dentro xD, jaja, me gustó el capítulo y espero que Cami también sea aceptada (:
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 2:29 pm

¡Me encantó!
¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥ - Página 4 Empty Re: La Profecia Cumplida [Girls Angels y One Direction] +Capitulo 4 subido y Trailer Subido+♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.