O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 2 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por lulu&mimi Lun 04 Feb 2013, 7:39 am

joous... ;( me has dejado con intriga ahora. :lloro: eres maalaa =( pero lo estare esperando con muuuuuchas ansias jaja
Kiss!!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 2 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 11:19 pm

Jejeje tranquila mañana subiré otro cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 10:16 am


-(tn_____) que son esos gritos de Elena y esas voces??-Dijo mi hermana saliendo de la habitación todos giramos la cabeza y la miramos ella se quedo alucinada
-O no!!! Es imposible!!!
Me levante acercandome a ella…
-Andrea, Elena y chicos creo que os deberia una explicación para todo esto…
-Soys One Direction!!!!!!!!!!!!!!Madre mia!!! Madre mia!!!-Dijo ella dando pequeños saltitos asombrada-
-Quien es ella (tn_____)??-Pregunto Zayn mirandola-
-Es mi hermana pequeña se llama Andrea y tiene 16 años-Dije cogiendole de los hombros- Estos son los chicos de One Direction
-Hola preciosa-Dijo Zayn acercandose y dandole dos besos en la mejilla-Soy Zayn Malik un gusto conocerte….
-El placer es mio-Dijo mi hermana roja de vergüenza-
-Soy Niall un placer conocerte!!!-Dijo sonriendo-
-Soy Harry Styles creo que nos llevaremos bien!!
Cuando acabaron de presentarse y de que me mi hermana desayunara nos sentamos todos en el sofa…
-Que paso (tn_____) para que te encontraras con los chicos??
-Eso es verdad no me lo has contado-Dijo Elena-
-Pues que tuvimos un accidente avion esta mañana, tu hermana nos salvo y acabamos aquí en esta urbanización-Les explico Niall a las dos-
-Y pues…nos quedaremos un tiempo…-Concluyo Louis-
-Cuanto??-Pregunto Elena impaciente-
-Tal vez dos semanas o un mes creo
-Espero que no te moleste…-Dijo Liam-
-No no que va!! Al contrario encantada-Le sonrió-
-Me alegra escucharlo así todos nos podremos conocer mejor
Liam se acerco y cogio la mano de Elena provocando que ella se sonrojara…
-Eeeeeh Liam recuerda que yo la conocí primero!!!-Dijo Harry-
-Eso no te da privilegios Styles!!!-Respondió Liam retador-
Todos nos empezamos a reír al ver la graciosa pelea…
-Bueno cambiando de tema (tn_____) crees que podrías llevarnos alguna tienda?? necesito comprar unas cosas-Pregunto Harry-
-Si claro, ¿¿Qué cosas??
-Cosas de hombres…-Harry y los demás chicos se empezaron a reír-
-De acuerdo, queréis ir ahora o mas tarde??
-Ahora-Dijo Niall-
Niall me miro los ojos y me sonrió yo le mire aparte la vista rápidamente antes de que me sonrojara, el rió y todos nos levantamos del sofa menos Louis….
-Chicos yo me quedo…-Dijo Louis-
-Seguro que no quieres venir??-Pregunto Liam-
-No, me quedare a averiguar la urbanización
-Bueno como quieras Boo Bear-Dijo Harry-
Elena, yo y mi hermana fuimos un momento a nuestras habitaciones cogi y me cambie de ropa me puse unos shorts con una camiseta grande de manga corta de color negra que ponia ‘’I love New York’’ que enseñaba el hombro y el tirante del sujetador junto con unas zapatillas iba deportiva pero guapa a la vez, después coji un bolso largo de estos de verano meti las llaves de casa y mi Xperia S fuimos al lavabo nos maquillamos y bajamos abajo…todos se quedaron sorprendidos al vernos...
-Chicos ¿que pasa?-Pregunte confundida-
-Es que…estan muy guapas las tres…-Dijo Harry-
-Vais hacer que me sonroje-Dijo mi hermana tapandose detrás mio-
-Tranquila hermanita…-Dije abrazandola-
Los chicos empezaron a reir menos Zayn…
-Zayn!!!! Zayn!!!!
-Que?? Que?? que pasa??
Zayn se quedo mirando a mi hermana…
-Deja de mirar a Andrea y vámonos-Le dijo Harry cogiendole de los hombros y llevándolo para fuera-
Zayn reacciono rapidamente antes de quedarse quieto de nuevo, los siete se fueron a la calle antes de salir me despedi de la perra, sali para fuera tenemos cuatro coches dos son de mis padres, uno es mio que es un Audi TT y el ultimo de Elena es un Kia Sportage sus padres le compraron un coche en cuanto se saco el carné, ella abrió el coche con el mando…
-Mmm chicos iremos en mi coche
-Entrad vosotros ahora vuelvo-Dije dandome la vuelta dirigiéndome a casa-
-A donde vas??-Pregunto Elena-
-Adentro a despedirme de Louis
Cogi la copia de las llaves de casa y fui dentro donde estaba Louis
-Louis si sales de casa cierra las dos puertas con la copia de la casa de acuerdo?
-De acuerdo mama (tn_____) -Dijo Louis en plan broma-
-Louis!!!-Dije riendo-
-Que??!! Ya lo entenderás!!!-Dijo sonriendo-
Le di dos besos en la mejilla, le dije adios con la mano y me fui al coche, abri la puerta delante en el volante estaba Elena a su lado de copiloto estaba Liam, detrás de derecha a izquierda Zayn junto con mi hermana encima de sus piernas, en medio estaba Harry y la izquierda Niall…
-Creo que no cabemos todos…mejor me quedo en casa con Louis
-(tn_____) siéntate en mis piernas-Dijo Niall-
-Estas seguro?? Al cabo de un rato te dolerán las piernas por mi culpa
-Que no!!!-Me cogio de la cintura y me hizo sentar encima de sus piernas
-Estas comoda??-Dijo el cogiendome de la cintura-
-Si-Dije ruborizándome-
Nos fuimos y dejamos a Louis solo……………………
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 2 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por lulu&mimi Miér 06 Feb 2013, 2:25 pm

louis solo?? uyuyuy me entran ganas saber que querra hacer jajaja
me ha super duper mega encantado el capitulo, espero que lo sigas pronto =)
enserio esta muy buena tu nove
kiss guapa!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 2 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 2:35 pm

Necesito chicas para Harry y Louis!!!!!!!! Zayn, Niall y Liam ya están ocupados!!! Venga chicas necesito vuestra ayuda please!!!! :twisted: ;) :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 2 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por lulu&mimi Miér 06 Feb 2013, 2:55 pm

oyoyoyooyoy pero que ven mis oojoos por favor yo quiero a louis por fis poor fiss!! ahora te paso mi fichita MEEEE HAS ECHO LA CHICA MAAS FELIZ xD..emm...mejor voy a pasarte mi fichita
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 2 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por lulu&mimi Miér 06 Feb 2013, 3:01 pm

Nombre: Noemi Thierry
Apodo: Mimi
Descripción física: Tengo el cabello de un color clarito castaño (mis amigas dicen que lo tengo color miel) es largo y ondulado con un par de mechitas de color rubio en el flequillo (lo tengo de lado el flequillo). Soy delgada, de tez blanca. Tengo un piercing en la nariz y dos tatuajes, uno en la muñeca y otro en el tobillo. Mis labios son finitos. Mis ojos son de color entre azul y gris y tengo las pestañas largas. Soy bajita tambien... =)
Descripción psicológica: Soy una chica un poco timida con la gente que no conozco, pero cuando la voy conociendo me voy soltande e.e... soy una chica a la que su debilidad es reirse. Me rio con facilidad, con cualquier cosa, pocas veces soy seria,,, estoy un poco loca y soy muy pervertida (estoy orgullosa de eso muahahah...) soy muy celosa pero a veces soy algo sentimental, en fin soy bipolar... soy una chica a la que le encanta ayudar a sus amigas tambien soy muy cariñosa y divertida.
Gustos: me encanta salir por ahi con mis amigas y divertirme, me gusta tambien viajar (es mi pasion), me gusta hacer king boxing y jugar al tenis. mi debilidad son tooodoos los tipos de chocolate y bueno todo tipo de dulces ¡me vuelven loca! me encanta bailar muucho (mis amigas me dicen que bailo bien), tocar la guitarra y cantar.
Chico: Louis
:(L):
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 2 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 3:09 pm

Ok estaras con Louis!!!!!!!!!! ;) sólo me hace falta una chica para Harry!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 2 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por lulu&mimi Miér 06 Feb 2013, 3:19 pm

Una amiga mia ahora te mandara su descripcion =)
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 2 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 3:22 pm

Ok gracias guapa ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 2 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Cairi22 Miér 06 Feb 2013, 3:23 pm

hooolaa me encantooo tu novela =)! lo siento por aparecer ahora... pero te prometo que la estare siguiendo ahora en adelante por cierto... YA TIENES CHICA PARA HARRY jijiji =) te paso ahora mi ficha guapa
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 2 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Cairi22 Miér 06 Feb 2013, 3:32 pm

Nombre: Carolina Rodriguez
Apodo: Cairi
Descripcion fisica: tengo los ojos marrones, piel blanca, pelo laargo y de color negro. soy delgadita y con unas bonitas cuervas. no soy alta pero tampoco soy baja, soy de estatura mediatengos los labios carnosos
Descripcion psicologica: no soy una chica muuuy loca, soy tranquila, divertida. Me encanta divertirme y reir. se cuando tengo que ser madura en las ocasiones, pero muchas veces soy como una niña pequeña. me encanta que me mimen muucho, no soy una chica mimada. soy muy cariñosa y ultima cosa me encata ayudar a mis amigas, me preocupo por ellas y las ayudo =D
Gustos: me SUPER ENCANTA EL CHOCOLATEno podria vivir sin el jejejeje bailar, es una cosa que me apasiona, divertirme con mis amigos y amigas, cantar y escuchar a ONE DIRECTION es una adiccion para mi esos chicos
chico: Harry, esta claro pero si se puede :)
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 2 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Cairi22 Miér 06 Feb 2013, 3:33 pm

por cierto linda :) cuando subes el capitulo estare esperaando verlo =D
besos guapa!!!
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 2 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 3:39 pm

Por supuesto que puedes estar con Harry las dos sois bienvenidas a mi noverla con un abrazo de oso :hug: :hug: si mañana no estoy tan ocupada al lo mejor subo capítulo!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 2 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 3:39 pm

Novela*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 2 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.