O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction} EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction} EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction} Empty Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction}

Mensaje por Juuli Mar 19 Feb 2013, 10:04 pm

Nombre: Una fieta...Que cambió todo {One Direction}
Autor: Juuli [Yo]
Adaptación: No
Género: Creo que general.
Advertencias: No subo tan rápido, depende sus comentarios. No me gustan las lectoras fantasmas. Y como dije si hay varios comentarios, los capítulos más rápidos se suben. Otra cosa, no es con Rayita. Lo siento Rayis :cc
Otras páginas: Ninguna más.



Sipnosis:


Hola soy Margaret Morrison. Vivo en Inglaterra, Doncaster.Tengo diecisiete años.

Mis padres Charlie y Caroline Morrison.

Mi mejor amiga es Carrie Williams.

Mi pasión son los libros. Quedarme hasta la madrugada leyendo, acompañado de un chocolate caliente.
Surmergirme en todas esas aventuras. Sufrir en los momentos más tristes.

Pero un día, quise cambiar mi rutina de ese sábado por la noche...

Una fiesta cambió todo. Y… para ¿Mal?


____________________________________________________________________________________________

Hola, bienvenidas. Me presento soy Juliana. Tengo 16 años, soy de Argentina. Desde chica escribó y shalalala.
Amo escribir escribir, dibujar, actuar, y besar los posters de mis idolos cc':
¡No quiero lectoras fantasmas! Porfavor comentar que les pareció.
¡¡¡¡¡¡NO NECESITO CHICAS!!!!! No insistás, si alguna vez necesitó, les comunicaré adsadada...


Subiré luego de algunos comentarios, el Prologo
Juuli
Juuli


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction} Empty Re: Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction}

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 19 Feb 2013, 10:06 pm

Holis!!
Creo que sere la primera lectora
Yei!!!
El titulo me llamo mucho la atencion
Y el prologo
INCREIBLE
Siguela pronto
:hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction} Empty Re: Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction}

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Mar 19 Feb 2013, 10:10 pm

¡Segunda lectora! :roll: Me parece interesante(?). Siguela :D
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction} Empty Re: Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction}

Mensaje por Juuli Mar 19 Feb 2013, 10:41 pm

Sirena&Rhoze escribió:Holis!!
Creo que sere la primera lectora
Yei!!!
El titulo me llamo mucho la atencion
Y el prologo
INCREIBLE
Siguela pronto
:hug:

Gracias, si sos mi primer lectora cc':
Juuli
Juuli


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction} Empty Re: Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction}

Mensaje por Juuli Mar 19 Feb 2013, 10:42 pm

YeeiBabe§LuuMalik escribió:¡Segunda lectora! :roll: Me parece interesante(?). Siguela :D

Si, mañana subo el prologo! :) Besos
Juuli
Juuli


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction} Empty Re: Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction}

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 10:45 pm

hola nueva lectora
me encanta la sinopsis
espero que subas pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction} Empty Re: Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction}

Mensaje por Juuli Mar 19 Feb 2013, 11:14 pm

caro styles escribió:hola nueva lectora
me encanta la sinopsis
espero que subas pronto
xoxo caro :bye:

Gracias :) si ya pronto subo !
Juuli
Juuli


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction} Empty Re: Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction}

Mensaje por llCarmeen Miér 20 Feb 2013, 8:38 pm

LECTORA NUEVA! :)
Se Ve Interesante Tu Nove laskdjfgdshjk:3 Siguela! :DD
llCarmeen
llCarmeen


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction} Empty Re: Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction}

Mensaje por Juuli Jue 21 Feb 2013, 11:32 am

Prologo:


‘’… ¡Vamos! Solo será una fiesta. ¿Qué podrá salir mal?...’’

Oh, Magui… Esa fiesta cambiaría tu vida para siempre.

Tal vez, lo mejor, esa noche de sábado, tendría que haber sido leer un libro, junto con una taza de chocolate caliente.

¡Pero no! Tuviste que ir.

En esa fiesta te drogaron, pequeña Magui. En realidad es trago de ‘’cerveza’’ no contenía esa bebida…

Y lo viste allí, sus ojos azules. Te hipnotizaste. Y en la cuenta de diez minutos te encontrabas en la casa de ese desconocido. Perdiendo lo más valioso para ti.

¿Mareos, vómitos, cambios de humor, antojos?
Pff… Si ingenua Magui debes estar enferma.

Creo que los libros, pasaron a ser biberones, pañales, llantos.

Y por eso y mucho más… Tu vida cambio, gracias a esa fiesta.



_____________________________


Holaa! Espero que les haya gustado el pequeño prologo. Se avecina un capítulo, bastante largo ! :)
Serán cinco hojas de world, si quieren :DD Pero sólo si comentan por favor <3 Besos, y se cuidad.
COMENTEN o Niall la anguila las secuestrará y las matará MUAJAJAJA

Juuli
Juuli


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction} Empty Re: Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction}

Mensaje por .CrazyLady. Jue 21 Feb 2013, 11:47 am

VAS HAPPENIN GIRL!!
AME EL PROLOGO TENES QUE SEGUIRLA, O MORIRE DE AUNGUSTIA
NUEVA Y FIEL LECTORA ME LLAMO VALERIA, Y ESPERO QUE SUBAS SI NO QUIERES QUE ME PASE ALGO MALO
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction} Empty Capítulo 1

Mensaje por Juuli Jue 21 Feb 2013, 12:33 pm

Capítulo 1:

Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction} Tumblr_mhtgm5uyy01s1z85uo1_500_large

-¡Vamos Magui! ¿¡Qué puede salir mal!?- suspiré, Carrie me estaba convenciendo con ir a esa fiesta. Era sábado. Eran las 15;00 hs. De la tarde. Estábamos sentadas en el sofá de mi habitación. Mi cabeza pensaba, ¿Ir o no ir? Tal vez no estaría mal… Sólo una fiesta ¿Qué puede salir mal? –Juro que nada malo ocurrirá ¿Confías en mí? – La miré incrédula - ¡Okey! Podré ser una alcohólica, y a veces te miento, pero, ¡Vamos! ¡Tienes que salir un poco!
¿Salir de fiesta? Eso no era parte de mi rutina.

Generalmente –por más aburrido que suene- me quedaba hasta las cinco am, leyendo. ¡Oh! Los libros eran mi pasión. Me transportaba a mundos diferentes. Lejos de la realidad. Tenía mucha imaginación, la verdad.
Mis libros eran mi vida. Desde pequeña leo. Empecé con cuentos infantiles, que un tiempo después me aburrieron.

El caso es que hoy, sábado, como todos los sábados, leería. ¿Pero cambiar es para… mejor? ¿Verdad?.

Carrie me miraba fijamente esperando respuesta. Al menos por ella.

Éramos amigas desde los ocho años, cuando me salvo de la ‘’brabucona Daissy McYerssy’’. Estaba leyendo un cuento, regalo hecho por parte de mi abuelo. Ella empezó a molestarme, con insultos, muy groseros. Si quiera entendía el significado de sus palabras. Car apareció, le ‘’hablo’’ a Daissy y digamos que Daissy no volvió a molestar… Porque se cambió de colegio.

Desde ese día fuimos inseparables. Vivimos millones de aventuras juntas.

Y nunca la había acompañado a una fiesta en los largos nueve años de amistad. Y eso que Carrie iba a muchas fiestas. Y era bastante alcohólica, no había fiesta en la cual ella no llegará borracha a su casa.
Digamos que, cuando le preguntaba que tal le había ido… No se acordaba de nada.

Pero… ¡Vamos Margaret! Tú te puedes controlar. Nada pasará.

Una fiesta no haría nada mal… ¿Verdad?

-¿Y?- interrumpió mis dudas, mi fiel amiga.

Susurré un ‘’sí’’ casi audible, pero Car escuchó, al hacerlo, me abrazó. En serio estaba contenta.

-Todo estará bien ¿De acuerdo? – me dijo separándose del abrazo.
Asentí. Confía Margaret. Una fiesta, nada más.

-¡La primera fiesta en que irás!- gritó emocionada - ¡Por fin sin leer esas aburridas páginas amarillas! – Le mandé una mirada fulminadora – Perdón… Libros.

-Sí. Esas ‘’aburridas’’ – dije sarcásticamente la última palabra – páginas amarillentas, son mi pasión Carrie, y lo sabes.

-Sí, lo sé. Sólo perdón – dio una media sonrisa. Es que ella no me comprendía en eso. Aramos totalmente distintas.
Ella rebelde, fuerte actitud, fiestera, impulsiva, muy grosera cuando quería, pero de todos modos, una muy buena amiga. Y bueno… yo sólo era tímida, pensaba antes de actuar, muy tranquila, y muy pocas veces gritaba.
Pero nuestra gran diferencia es que Car era muy linda. Unos ojos esmeraldas, pestañas largas, perfectas cejas. Una nariz pequeña y respingona. Tez blanca. Cuerpo de modelo, bueno, no era tan alta. Cabellera rubia, con muchas mechas rojas.

Y yo… bueno, era de estatura mediana. Ojos chocolate. Cabello castaño claro. Nariz ¿Normal? Sí, creo que normal. Mi cuerpo era digamos que común. ¡Yo no era gran cosa ¿Okey?!
Pero a pesar de las diferencias éramos hermanas. Siempre unidas… Excepto en las fiestas de Carrie. Solíamos pelear porque podía afectar su salud. ¡Pero es que ella es muy terca!
Le han hecho limpieza de estomago muchas veces, pero sigue.
Y temo por la que pueda ocurrir. Sin mi loca rebelde amiga, mi vida no es la misma.

-Promete que te quedarás en todo la noche a mi lado- dije mirándola a sus ojos verdes.

-Esta bien- sonrió – Trataré de no emborracharme, con una condición – La miré con atención esta vez, tenía una mirada picara, que asustaba. Hice una señal con mis manos para que continúe – Si te presento a algún chico, quiero que lo trates bien, y ¡Haber si te consigues un novio!- ¿En serio? Otro de sus planes estúpidos para conseguirme un chico.
¿Qué no entiende que sola estoy mejor? ¡Pero Margaret si siempre estuviste sola!

-Esa condición es muy difícil- respondí.

-¡Y no emborracharme! ¿No crees que sea difícil? – Negué con la cabeza – Sí, si lo es.

-Como quieras, pero no me acostaré con nadie- ella rió. Para Car era… ¿Normal? Siempre se levantaba,- luego de sus fiestas, claro- con un chico diferente a su lado, y ¡Claro! ¡Sin ropa!

-Bien, no te obligaré – sonrió – Vendré hoy a las seis para que nos arreglemos – suspiro – ¡Te harás adicta a las fiestas, al sexo, y al alcohol! – Y sin más se retiró de mi habitación, escuche como cerró la puerta, bajo las escaleras, para luego retirarse de mi casa.

‘’ ¡Te harás adicta a las fiestas, al sexo, y al alcohol!’’ ¡Maldita! Yo no me haría adicta a nada. Sólo voy a quedarme sentada por ahí, bebiendo un poco de agua.

Extrañaré mi chocolate caliente, acompañado por las mejores historias que podían existir.

Me levante del cómoda sofá verde, y me acosté en mi cama. Tal vez sea divertido Magui, ¡Piénsalo! ¿O mira si encuentras algún chico? No. No creo que a las fiestas vaya gente ciega.

Sin más deje de pensar, y caí en un lindo sueño.
-¡Vamos holgazana! ¡Despierta!- Abrí pesadamente los ojos, y me encontré con el rostro sonriente de mi amiga, Car. Me levante. Tuve una buena siesta por lo visto.

Fui directo al baño, sin saludar a Carrie. Lave mis rostro, cepillé mis dientes, y me di una ducha rápida. Agarré una toalla que estaba colgada por ahí. Salí del baño.

-Fuera loquita, tengo que cambiarme – mi buena amiga, estaba echada sobre mi cama, mirando un poco de televisión. Bufó, y salió de la habitación. Siempre me decía ‘’Vos no tenes nada que yo no tenga’’ o viceversa. O de que miraba para otro lado. Era muy pudorosa, - al contrario de ella- así que igualmente la echaba.

Busque ropa interior. Cuando termine de cambiarme, con una remera corta y la carita de Mickey en ella, junto un short de tela –para nada corto- rosado. Era mi piyama digamos.

Llamé a Carrie para que entrara.
-Me imagino que no irás así a la fiesta ¿Verdad? – Era obvio que no iría así… ¡Estaba en piyama! Soy mala en esto de la ropa, pero no tan al extremo. Al parecer quería que ya me empiece a cambiar, ¿Era que se tomaba esto muy en serio? Ella tiene muchas amigas, podría ver ido con ellas…

-No, no iré así. ¿Ya me tengo que cambiar? – la mire suplicante. Tiró su cabeza para adelante, afirmando – Car, una pregunta, ¿Por qué me quieres llevar a mí? Tienes muchas amigas, y ambas sabemos que ellas son muchos más…

-¿Más?- me miró interrogativamente.

-Más como tú- suspiré.

-Eres como mi hermana, tonti. Y que vayas a esta fiesta conmigo ¡Por primera vez! Y lo hagas por mí, significa mucho- sonrió. Sí, lo sé, Carrie si tenía un lado tierno - ¡Okey! Ya perra, cámbiate - Y ahí estaba la rubia de siempre.

-Bien ¡Chau de mi cuarto! – bufó, y se dirigió al living de mi casa –otra vez-
Me cambié nuevamente con una remera manga larga naranja… ¿¡En serio Margaret!? ¡Estamos en verano! ¡Puedes hacerlo mejor! Tomé una remera, con el logo de Inglaterra, mi bello país. Dejaba ver apenas el ombligo. Y era tipo musculosa. O pupera.

Abajo tome un jean –para nada ajustado- y un chaleco de jean, -Era sólo un accesorio, no era para abrigar- a decir verdad, era pésima en esto de la moda, pero… No tanto ¿O sí?

Llame a Carrie, la cual entró emocionada, pero cuando me vio, su sonrisa se borró.

-Lo siento…- murmuré- Pero no me atreví a vestirme más…- susurré, ella igual escucho cada palabra.

-¡No! Está bien, sólo que me sorprendiste - ¿En serio? Bueno, mejor. Sonreí. -¡Ven aquí, gatita salvaje! ¡Abrázame! – inmediatamente la abracé.

-¿Realmente? ¿Gatita Salvaje? – empezamos a reír ante el nuevo apodo. Cuando divisé una bolsa en la mano de Car. Sino me equivocó llevaba ropa -¿Eso es…?- pregunte.

-¡Mí ropita!- sonrió – Y bueno… otras cosas- susurró con una sonrisa picara en su rostro. ¿Qué quiso decir con eso?

-¿Qué cosas?- pregunte ingenuamente. Ella me miró pícaramente, y empezó a reír. ¿Esperen, Carrie… traía…?

-¡Oh mi Dios! ¡No puedes llevar esas cosas! Sos una idiota – le reproché molesta. ¿Cómo había traído preservativos? Además me prometió no emborracharse, y supuestamente tenía sexo solo cuando lo estaba.

-Justamente porque no soy idiota, traje – me dijo, ya, también molesta.

-Pero… ¡Me prometiste no emborracharte!- le reproché.

-No es necesario estar borracha – Me mira pícaramente. Okey, si Carrie quiere tener sexo no se lo voy a prohibir, mientras no se emborrache… Esta bien.

-Como sea, te dejo para que te cambies… ¡Cochina!- Salí riendo de mi habitación, dejando a Carrie parada con la palabra en la boca. Baje me senté en el cómoda sofá azul marino de la sala.

Miré el reloj, 18:35. Revisé mi celular, un mensaje de la rubia de hace dos horas.

‘’La fiesta inicia a las 9, o 21:00, como quieras, besos. La zorrita(: xx.’’

Reí ante su apodo. Fui al baño de abajo, me peine, dejé mi pelo lacio, agarré una invisible y recogí un mechón de pelo. Listo. Salí directo al living.

-¿Saldrás con Carrie?- escuche la voz de mi mamá desde la cocina. ¿Y ella como sabía? ¡Oh! Cierto, jamás me vestía ‘’bien’’ porque sí.

-Sí. ¿Puedo, verdad? – Creo que me había olvidado de preguntarle a mi mamá, que es la que actualmente estaba en casa, mi papá había viajado a L.A por algo del trabajo.

-Claro, mientras te comportes- ¡Genial! Le sonreí a mi mamá, a lo que ella también sonrió. Luego tomo el diario que se encontraba a su derecha para empezar a leer las noticias.

-¡Que barbaridad!- exclamó con un tono de preocupación, mi mamá – El 65% delos adolecentes son padres. ¡Esto va cada vez peor! – suspiré, creí que había pasado algo peor. Bueno en verdad era que millones de jóvenes se arruinaban la vida. ¡Que manga de ineptos!

-Sí, muy mal – murmuré, y luego subí a mi habitación al escuchar el gritó de Car, diciendo ‘’ ¡Listo!’’ Subí las escaleras, imaginando lo que estaba por ver.

-¿Y cómo me veo?- Okey. Car estaba mucho más provocativa. Un short, corto y medio ajustado, una remera que dejaba ver el ombligo, pero a la vez era elegante y un toque rebelde. Luego unos tacones rojos. Y el maquillaje… Labios rojos, muy bordos, se había agregado pestañas postizas – y delineadas con negro-, también un poco de rubor, y el pelo todo alborotado.

Se veía perfectamente provocativa.

-Bien, en serio Car – sonreí, y ella igual lo hizo. Siempre vestía así para ir a las fiestas. Venía a mi casa, me mostraba que llevaba – como si yo fuera una experta – de todos modos mucha atención a la pobre Carrie no le prestaba, estaba siempre en mi mundo de fantasía, en mi pasión, mis queridos libros.

-¿Quieres un poco de maquillaje? – No lo creo, yo era alérgica a ese tipo de cosas. Una vez por hacerle caso, desperté con mi labio superior hinchado, y con un problema en el ojo izquierdo. Los cosméticos que había usado eran muy –truchos-

-¿Son de calidad? ¿O de marca, verdad?- ella asintió, tomó mi brazo me sentó en el sofá, para luego comenzar a maquillar. Elegí un labial rosa claro, un rubor oscuro, y me deliñe con un negro.

Nada de cosas postizas, eso si que ya me daba miedo. Y… ¿Si esas cosas eran de alguien muerto? Con sólo pensarlo me daba un escalofrío.
-¡Bien! ¡Ambas estamos perfectas! – Sonrió, luego miró su reloj- Creo que ya deberíamos ir, faltan veinte minutos para que empiece… Y ya deberíamos ir yendo.

-Claro –tomó su celular, le llamó a un remis/taxi.

Wou… Ya faltaba poco para esa fiesta. Ojalá la pase bien. Voy a llevar un libro en mi cartera, es pequeña, pero logra caber mi precioso libro. Claro, a Carrie no le dije nada que lo llevaría. Se decepcionaría, y no quería eso.
-Espérame abajo- le dije a la rubia, asintió y bajo. Rápidamente tomé mi cartera y el libro.

Lo guarde, cerré el cierre de la cartera. Estaba por bajar, pero me arrepentí. No debía fallarle a mi mejor amiga – a mi hermana de otra madre-, regresé corriendo a mi cuarto y deje la cartera sobre mi cama.

-¡Vamos Mag! Tu puedes… ¡Te divertirás!- susurré para mí misma.

Es que es cierto… Me divertiré ¿Verdad?



...Claro que si ingenua Magui, te divertirás, pero luego te arrepentirás...


_____________________________________________________

Ola k ase? espero que les haya gustado el primer capí, por favor NO A LAS LECTORAS FANTASMAS que son feotas y malas Por favor, comentar que les pareció, sería genial, besos!


Última edición por Juuli el Jue 21 Feb 2013, 8:16 pm, editado 1 vez
Juuli
Juuli


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction} Empty Re: Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 1:57 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por dios que ira a pasar
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction} Empty Re: Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction}

Mensaje por Juuli Jue 21 Feb 2013, 2:40 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
por dios que ira a pasar
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:

Holiii :BB Si pronto la continuo
Juuli
Juuli


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction} Empty Re: Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction}

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 1:15 pm

por diosssssssss siguelaaaaaa
me estoy muriendo :((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction} Empty Re: Una fiesta... Que cambió mi vida {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.