O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Cairi22 Miér 06 Feb 2013, 3:44 pm

oooks lindura =) tranquila =) cuando puedas jiji
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por lulu&mimi Miér 06 Feb 2013, 3:56 pm

Aaawwww que monaa que eres!!! baba otrroooo graan abrazo de oso para ti tambien guapisimaa!!! :hug: peero bien fuerte!!!
estare esperando el capitulo, si no te perseguire con mi cuchara asesina y mi duende malote muahahahah. .. naah....es broma lo unico que hare ser una chica imaciente q se volvera loca y se empezara a tirar de los pelos hasta dejarse sin ninguno..... xD
mejor me voy....si, sera mejor jaskajksajsa
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Cairi22 Jue 07 Feb 2013, 3:55 am

oo gracias soy la xica más feliz!!! :(L): Estábamos etare con mi Hazza por fa siguela me encanta tu novela!!!
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 4:00 am

Si la seguiré :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 12:21 pm

Capitulo 6:
Narra Louis:
Antes de salir a la calle, me despedi de la Dulce cerré las dos puertas y salí a la calle, la verdad es que no queria ir con ellos, quería estar un rato solo, todas las casas que veia eran antiguas, así, rurales camine unas calles mas arriba hasta que vi a una chica a lo lejos, decidí acercarme un poco mas…era una chica muy guapa estaba sentada en la hierba verde tocando y cantando mi canción “Everything About You” …
-¿¿¿Everything About You???-Dije sin que la chica me viera-
-Si, como lo sabes??-Respondió la chica girándose para verme-
-Lo se por que soy Louis…
-Louis Tomlinson!!! De One Direction!!! Tu cantas esta canción!!!-Dijo la chica abrazandome-
-Si y tocas muy bien la guitarra-Dije riendo-
-Bueno un poco apenas la estoy aprendiendo con tu cancion a si que la tengo que mejorar-Comento la chica sonrojada separándome de mi-
-Guau si asi tocas no me quiero ni imaginar lo bien que tocaras!! Por cierto como te llamas??
-Noemi
-Que nombre mas bonito para una chica tan guapa como tu-Dije cogiendole de la mano-
-Gracias Louis
-Mmm vives por aquí cerca??
-Si
-Genial, podremos vernos mas a menudo
-¿Por qué? ¿Vives por aquí?
-Si a unas cuantas calles…
-Enserio Louis Tomlinson viviendo aquí no se ven chicos guapos hoy en dia por aquí…
-Sabes lo que pasa es que hemos llegado esta mañana y…tampoco se ven chicas guapas hoy en dia por aqui…
-Gracias por el cumplido…
-No es un cumplido es la verdad…-Dije acercándome a ella-
-Espera un momento has dicho antes”Hemos llegado…” es que los otros chicos también están aquí??
-Si, los chicos y yo
-Como??!! Es que Harry, Niall, Zayn y Liam tambien estan aquí??!!
-Exacto, vinimos aquí de vacaciones-Le dije sonriendo-
-No me lo puedo creer los chicos mas guapos del planeta se quedan aquí de vacaciones!!!
-Espera de los cinco…quien crees que es el mas guapo para ti??-Pregunte cogiendole el rostro delicadamente con ambas manos-
-Tu…-Dijo ella separándose de mi, cogiendo su guitarra-
-Nicki mirame a los ojos por favor…-Le dije cogiendole suavemente del rostro-
-Pasa algo??
-No nada es que quería verte esos ojos tan bonitos que tienes siento asustarte…
Le sonrei
-Estas loco Louis Tomlinson…pero tengo que admitir que tu tambien tienes unos ojos muy bonitos azules como el cielo, el mar….
Se oye el zumbido de mi iPhone, lo cojo y lo miro ¿Niall?
-Te importa si cojo la llamada
-No, no para nada debe ser importante-Dijo Noemi-

Llamada:
-Hola…
-Louis!! Hola!! Ya vamos a llegar nos vemos en casa de Noemi!!
-Hola Niall!! Tan rapido comprasteis las cosas??
-Rapido? Que has estado haciendo? No te has dado cuenta de que ha pasado mas de una hora desde que nos fuimos…
-Mas de una hora???!!!
-Si, buen nos veremos alli ok??
-Si, ahora voy a casa de (tn____)
-Bye
Fin de la llamada

-Noemi lo siento, me tengo que ir…
-Si, no te preocupes, de hecho, yo tambien tengo que volver a casa mmm ¿Dónde vives?
-Unas calles mas abajo en casa de una chica, sus padres trabajan todo el dia, ella esta sola con su hermana y su amiga Elena, su amiga vive alli porque sus padres se fueron de viaje…
-¿¿¡¡Espera a que se llama (tn___)??!!
-Si, os conoceis??
-Si nos conocemos, las cuatro somos amigas desde el instituto y somos inseparables ella vive al lado de mi casa a si que somos vecinas!!!
-En serio??!!! Entonces nos podremos ver mas!!!-Le sonrei y le pregunte-¿Volvemos a nuestras casas juntos?
-Si claro…
Acompañe a Noemi a su casa y me despedi de ella con dos besos en la mejilla…es tan hermosa…mi corazón va latiendo mil veces por minuto…me gusta tanto…fui a casa de(tn___) con la cara sonrojada aun no habían llegado asi que entre en casa y me senté en el sofá sin saber que hacer entonces fui a fuera ver a la Dulce la estuve acariciando no tuve que esperar mucho al cabo de unos minutos aparecio (tn___) por la puerta de la calle con bolsas detrás la seguia Liam con mas bolsas no se dieron cuenta de que estaba con la Dulce espere a que todos entraran a casa para gastarle un susto a (tn___) cuando saliera a fuera a buscarme, rápidamente le mande un mensaje a Harry para que se uniera al susto…

Narra Harry:
Habíamos llegado de comprar las cosas iba detrás de (tn___), cuando ella noto que Louis no estaba en el comedor…
-Louis estas aqui??
-Que raro siempre suele contestarte cuando le llamas-Dijo Zayn mirando-
-Antes de irte que le dijistes (tn___)??
-Le dije que si tenia que salir a fuera que cerrara las dos puertas con la copia de la llave de casa no le dije nada malo-Dijo algo nerviosa-
-(tn___) no empieces a culparte tranquila a lo mejor estará arriba en la habitación o a fuera con la Dulce-Dijo su hermana cogiendola de los brazos calmándola-
-Ya pero no quiero que nadie ‘’se pierda’’ por mi culpa puedes dejar Liam las bolsas en la cocina por mi por favor ire a mi habitación y arriba haber si esta-
-Claro (tn___)
Ella fue a su habitación gritando su nombre pero no contesto nadie fue arriba a mirar en todas las habitaciones oi que mi IPhone 4S sonaba seguramente por alguna notificación del twitter, rebusque en mis pantalones y lo encontré…
-Voy arriba a dejar las bolsas-Les dije a Zayn y a mi hermana que los dos estaban hablando-
Ellos asintieron mientras subia las escaleras mire mi IPhone un WhatsApp de Boo Bear….

Mensaje:
Harry no digas nada a los demas!!! Estoy aquí con la Dulce y me escondido para darle un buen susto a (tn___) unete al juego conmigo!!! Quiero reir un rato contigo como en los viejos tiempos!!! ;)

Le respondi:
Menos mal!!!! (tn___) se estaba poniendo nerviosa por que pensaba que habias desaparecido, vale acepto, pero te advierto que después seguramente (tn___) se pondrá echa una furia vale pero solo esta broma ;) y tanto que lo haremos…

Iba hablando con el sonriendo cuando sin querer choque con alguien…

Narro yo:
Me choque con Harry que estaba con la bolsa y sonriendo mirando su IPhone 4S
-Upss lo siento Harry no te habia visto
-No pasa nada-Dijo el raro-
-Pasa algo es que vi que estabas sonriendo mientras mirabas tu IPhone 4S
-No, nada nada cosas mias…
-Bueno voy a ver si Louis aparece por el jardín o esta acariciando a la Dulce y no se haya dado cuenta
Baje las escaleras…
-Espera (tn___) te acompaño-Dijo Harry-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 12:25 pm

Espero que os guste chicas ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por lulu&mimi Vie 08 Feb 2013, 12:47 pm

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!! no sabes lo emocionada que estoy por salir One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 2841648573 One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 872078069 mori cuando me dio dos besos louis!!! MORI MORI MORI!!! no sabes cuanto grite cuando apareci en tu novela....ya es que es demasiado exagerado pero es la verdad.....mi hermana se asusto de mi...pero shhh.... One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 1455425949 ahora soy la chica MAAS FELIIIZ DEL MUUUNDOO!! One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 1329417463
que malote que es louis con rayis e.e como quiere que le de un ataque a la pobre One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 1251897728
ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO el caapiituulo preciosaa!!!!
UN GRAN GRAN GRAAN ABRAZO PARA TII Y MUCHOO BESOS!!!
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 3933585381
P.D: siguela cuando puedas se esta poniendo muy interesante One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 1251897728
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 1:03 pm

Jajajajajaja pues espérate que la novela se pone interesante en el próximo capítulo y en el otro XDDD ya lo veras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 1:04 pm

Me alegro tantísimo que te haya gustado :) :) :) :) :) :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por lulu&mimi Vie 08 Feb 2013, 1:10 pm

me estas matando si me dices eso One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 2462874702 eres maalaa.... ahora estoy mas ansiosa de leer tu novela.... One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 2511115047
estare esperando asi One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 2595744440 y cuando subas estare asi One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 1329417463 xD mm...si...asi estare xD....
eem....creo que mejor me voy ya.... sep....sera mejor.


PD:sube cuando puedaas!!kiss kiss kiss!!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 1:14 pm

Jajajaja que mona :) tranquila que subiré cuando pueda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por lulu&mimi Vie 08 Feb 2013, 1:24 pm

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 1857533193 One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 1857533193aaaawww me ha dicho que monaa One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 2312883081
TE ADOOROO!!! <3 <3
me voy a poner a bailar One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 59467727 One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 59467727 One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 59467727 One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 59467727 xD
.... lo siento me motivo mucho.... One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 1455425949
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Cairi22 Vie 08 Feb 2013, 3:14 pm

Mimi muy contenta de salr con su louis hay yoooooo ya quierool ver el proximolo capituloooo esta buenisimaaaa la novela esto es un viciooo :lloro:
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 7:52 am

Tendrás que esperar un poco más pero podrás aguantar?? :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 1:24 am

Por la noche subiré capítulo!!!!! Así que atentas chicas!!!! Sobre todo tu mimi!!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 3 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.