O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 8:32 am

no pasa nada guapa si la sigues tarde :) como le dije a AzuulGomez ''Siempre es un gusto conocer a nuevas lectoras que leen mi novela :)''
Por cierto empezare a subir los dos caps en unos minutos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 Empty Capitulo !3 y !4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 8:44 am

Capitulo 13:
Nos dimos prisa y entre los dos mejor dicho entre todos llevamos los vasos y dos platos pequeños con cruasanes y galletas después de desayunar lave todos los vasos y platos a mano, después me fui al baño y me recogi el pelo, estaba lista para empezar las tareas con Elena, Andrea y los chicos, ordene mi habitación los chicos hicieron lo mismo saque a mi perra Dulce, como las tres acabamos antes, las tres nos turnamos yo pasaba la aspiradora, Elena limpiaba el polvo y mi hermana fregaria toda la casa después las tres acabaríamos limpiando fuera…..

Narra Andrea:
-(tn___) ya has acabado con la aspiradora?
-Si claro
-Elena acabaste de limpiar el polvo??
Ella asintio
-Empiezo por la cocina y acabo por la habitación de acuerdo ¿de acuerdo?
Noemi asintió y me dijo que iba a pasar la asiradora arriba ella la pasaba mientras que yo fregaba la cocina, el lavabo, la habitación de los padres de (tn____) cuando acabe con la habitación avise a (tn____)
-(tn____) ya has acabado??
-Si
-Venga chicos, todos fuera!!! Que tengo que fregar lo que me hace falta!!!
Todos bajaron y salieron a fuera….

Narro yo:
Salimos fuera los chicos y Elena me ayudaron a limpiar todo…
-Vaya no sabiamos que tenias piscina-Dijo Liam-
-Quizas se me olvido enseñaros lo de fuera bueno este es el gran jardin con muchas flores, una piscina grande, tres sillones y un sofa junto con una mesilla de madera
Al acabar de explicarlo me aydaron apartar la mesa para que yo llegara a las zonas mas difíciles con la aspiradora todo fue trabajo en equipo cuando mi hermana salio con el cubo y la fregona nos había dicho que había terminado con las tareas…en ese momento
mi mobil empezo a sonar con mi cancion favorita ‘’Live while we’re young’’ lo cogi y lo mire era una llamada de Noemi….
-Emm chicos os importa lo voy a coger
-No, no adelante nosotros estaremos dentro de casa para que puedas hablar con ella

Llamada:
-Hola (tn____)!!!
-Hola Noemi!!! Estaba pensando en pasarme un dia de estos por tu casa con los chicos!!! Y ni se te ocurra decirle nada a Carolina de que One Direction están aquí jajaja es que quiero darle una sorpresa cuando llegue de Paris!!!
Noemi y Carolina se incorporaron al grupo cuando las conocimos en el instituto
-No claro que no y estaré contenta por que volveré a ver a Louis y conoceré a los chicos mmm bueno que quería decirte que os invito a mi casa el viernes por la tarde merendaremos y despues pues no se vemos películas o vamos algun sitio…
-A si Louis nos dijo que te conoció y esta tarde quedais no??
-Si, esta tarde iremos al cine y veremos la película esta de baile ‘’Ste Up Revolution’’ espero que todo salga bien, creo que me gusta el dia que nos conocimos conectamos quiero decir que estamos hechos el uno para el otro el te dijo algo de mi???
-Si no paraba de hablar de ti bueno ¿Te parece bien?
-Si claro nos vemos el viernes adiós!!!
-Adiós!!!
Fin de la llamada

Rápidamente fui arriba y vi que los demas en el pasillo se estaban lanzando los cojines de sus habitaciones vi un cojin que venia a mi cara por parte de Harry puse mis dos brazos levantados y el cojin no pudo tocar mi cara…
-Chicos dejad lo que estéis haciendo para otro momento dejad que os explique que esta pasando…haber mi amiga Noemi nos ha invitado el viernes a pasar la tarde con ella ¿Os parece bien y vamos a su casa?
-Si claro pero mmm (tn____) crees que un dia de estos podrias llevarnos algun orfanato es que los chicos y yo queriamos hacer servicio comunitario-Dijo Liam-
-Que monos-Dije- Se nota que sois buenos chicos
Niall se sonrojo cuando dije esas palabras….
-Cada vez que vamos de gira siempre visitamos algún orfanato o algun hospital ¿verdad chicos?
-Si-Dijo Zayn-
Mi hermana le tiro un cojin a Zayn…
-Con que esas tenemos eee-Dijo Zayn mirandola-
Empezamos a tirarnos cojines todos hasta que al final nos quedamos todos agotados, por la tarde Louis se fue a su cita con Noemi….


(PD: Mimi este capitulo es especialmente para ti por haber comentado mi novela desde que la empece :hug: gracias)

Capitulo 14:
Narra Noemi:
Estaba en el lavabo, mirandome en el espejo para comprobar que lo que habia escogido para la cita estaba bien el maquillaje perfecto…encontre tres prendas que a lo mejor lo impresionarían:
1-Una camisa sin mangas de color amarilla con una chaqueta gris con
manga corta y un cinturón de color gris igual que la chaqueta.
2-Unos leggins azules oscuros muy chulos.
3-Y unos zapatos asi color dorado con tacon.

(PD: Asi es como irias a la cita) Mira la imagen:
http://www.juegomania.org/Style+Boutique/foto/nintendods/1/1655/853174.jpg/Foto+Style+Boutique.jpg

Estaba nerviosa y si…¿¿no le gustaba como iba vestida?? ¿¿o como iba maquillada?? Todas esas preguntas venían en mi mente todo el rato mientras me ponia el perfume, por favor que salga todo bien… sono el timbre de la puerta de la calle…
-Ya voy!!!!-Dije poniendome brillo en los labios y bajando las escaleras con el bolso pequeño en la mano-
Cogi el telefonillo que estaba al lado de la puerta y lo cogi…
-Noemi soy yo Louis…
-Hola Louis mmm ahora salgo….
Rapidamente le colgue y fui a la mesa de la cocina a cojer las llaves de casa y del coche, sali fuera, cerre la puerta de casa y me diriji a la puerta de la calle, me detuve frente a ella y abri la puerta…
-Hola Noemi!!!! Que…gu..guapa vas!!-Tartamudeo Louis sorprendido al ver como iba-
-O gracias tu tambien…-Dije sonrojándome-vamos??
-S..si claro-Dijo el empezando a caminar-
-Mmm Louis toma llevalo tu-Dije dandole las llaves del coche…-
Subimos al coche y nos fuimos hacia el cine…cuando llegamos Louis caballerosamente me abrio la puerta para salir...cuando sali el cerro el coche y entrelazo su mano con la mia, entramos a esperar en la cola, me sonroje como un tomate cuando Louis cogio de mi mano.
-Me gusta cuando te sonrojas Noemi, eres adorable...-Susurro Louis en mi oreja cuando pagabamos las entradas-
Despues de las entradas compramos las palomitas y las bebidas...
-Dejame yo te ayudo..-Dijo Louis cogiendo el bol de palomitas-
-Seguro que podras???-Pregunte preocupada-
-Claro que si!!! Yo soy Superman!!!!-Dijo Louis bromeando-
Los dos ibamos riendo mientras entrabamos dentro de la sala y nos sentabamos, a ratos cuando empezo la pelicula Louis y yo nos sonrojabamos y nos mirabamos cuando los dos cogiamos palomitas y habia un roce de dedos
-Noemi a..apo..ya..te..en mi-Dijo Louis tartamudeando, levantando su brazo derecho nervioso-
-Claro..-Dije, me quite la vergüenza cogiendo su brazo y apoyandolo en mis hombros mientras ponia mi cabeza en su pecho-
Al acabar la película lleve a Louis a casa, si conduci mi propio coche, es raro que la chica lleve a un chico hasta su casa cuando deberia de ser al reves…..

Narro yo (Flashback):
Louis se fue caminando a casa de Noemi para ir al cine con ella me quede con Harry, Elena, Zayn, Andrea, Niall y Liam…hasta que se nos ocurrio ir a la playa y quedarnos alli hasta la noche..
-Chicos tengo una idea y si vamos todos a la playa y nos quedamos alli hasta la noche??-Pregunto Elena-
-No creo que podamos ir-Dijo mi hermana mirando a Zayn-
-O lo siento olvide que lei sobre ti que tienes…
-¿Aguafobia? Si-Dijo el agachando la cabeza-
-Zayn estare a tu lado…-Empezo a decir mi hermana cogiendo sus manos y mirandole-
-No Andrea no quiero que te quedes sin bañarte en la playa por mi culpa…
-Zayn escuchame!!! Yo estare contigo… ¿vale?
Ella le miraba a los ojos de el, no pudo resistirse y acepto a los 10 minutos estabamos todos listos cogimos los dos coches y nos fuimos a la playa, al llegar me baje del coche y observe un momento la playa la arena blanca, el mar estaba en calma como el viento, el agua chocaba contra las rocas esta playa me trae muy buenos recuerdos, mis padres siempre nos llevaban a esta playa de pequeñas con mi hermana…Todos pusimos las toallas en la arena como ya teniamos el bañador debajo de nuestra ropa pues empezamos a quitárnosla…los chicos se quedaban sorprendidos cuando veian que nos estabamos quitando la ropa, después de que acabaramos todos de quitárnosla los chicos estaban actuando algo raros…
-Chicos pasa algo??!! Es que os veo actuar raro-Dijo Elena preocupandose- Estais bien??
Por sopresa Liam cogio a Elena en brazos y rapidamente se tiro con ella en el mar…Los cuatro mi hermana, Zayn, yo y Niall nos reiamos mientras Harry iba con ellos y se metia tambien…la primera en salir a la superficie fue Elena….
-Dios que fria esta el agua!!!!! Liam eres un…
No tuvo tiempo de terminar ya que Liam salio a la superficie y ella aprovecho el momento para poner las manos en su pecho y lanzarlo al agua junto a con el…yo estaba contemplando la escena cuando de repente senti que alguien me cogia en brazos y empezabamos a correr hacia el agua Zayn y mi hermana se reian gire la cabeza y vi que era Niall…
-Niall no no no-Dije nerviosa-…..
(Fin del flashback)

Narra Andrea (Flashback):
Niall cogio mi hermana en brazos y se la llevo al agua igual que Liam con Elena mientras yo y Zayn nos reíamos…
-Ves con ellos-Dijo Zayn sentándose en la toalla- y diviértete, a mi no me importa….
-Zayn, no me ire a ninguna parte sin ti, yo quiero estar a tu lado-Dije sentándome a su lado lo cual el se empezo a poner nervioso-
-Gra…gracias-Dijo el agachando la cabeza y poniendose rojo-
-De nada…
-Mmm bueno cuéntame un poco de tu vida
-Cuentame la tuya primero
-La mia no hay mucho que contar muchos conciertos en todo el mundo, mucho trabajo, ruedas de prensa, las fans, los paparazzis…a veces es un poco cansado pero a la vez es emocionante y tu que me puedes contar de tu vida??
-Bien mmm este año acabe el instituto y bueno aun no se que hacer exactamente, pero lo que si quiero es poder estudiar a la universidad….
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por lulu&mimi Mar 19 Feb 2013, 11:01 am

oooh!!! gracias a ti por dejarme aparecer en tu novela!!!! =) me encanto desde un principio =D
muuuchaas graacias por subir el maravilloso capitulo!! jijiji estuve asi mirando los dos capitulos
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 3823813359
escribes taan...MARAVILLOSO!!! me encanta!!! me encanta!!!


MuuCHooS MuuCHooS KiiSSeeSS para tii!!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 11:10 am

Gracias :) me alegro tanto de que os guste, cairi en el capítulo 16 vas a salir ya :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por NoemiHoran Mar 19 Feb 2013, 12:42 pm

ooh que lindo cap One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 2312883081
mimi estuvo con louis en una cita... One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 1857533193
siguela ¿si?!!!
NoemiHoran
NoemiHoran


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 12:43 pm

Si la seguiré :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Feb 2013, 8:33 pm

AME EL CAP!! ME E-N-C-A-N-T-O !!! SIGUELAAAAAAA POORFIS
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 10:15 am

mañana subire cap!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por lulu&mimi Jue 21 Feb 2013, 1:00 pm

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 206647112biiiiieeeen!!!!! CORRAMOS TOOODOS DE LA FELICIDAD DE QUE NUESTRA HERMOSA ESCRITORA SUBIRA MAÑANA CAP!! jijijiji!!! One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 1329417463
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 59467727ya estoy deseando verlo preciosa!! =) One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 59467727


One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 352482Kiss!! One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 936364
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 Empty Capitulo 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 8:10 am

Capitulo 15:
-Tranquila lo conseguiras-Diciendo esto Zayn me acariciaba la mejilla con la palma de su mano derecha y me miraba-
Le mire, sus ojos eran hermosos nos quedamos asi unos minutos hasta que el paro de acariciarme la mejilla…poco a poco iba acercando sus labios para juntarlos con los mios pero…le detuve poniendo mi mano en su pecho desnudo…
-Zayn-Dije agachandome la cabeza- no se que me pasa que aun no quiero esto…por favor dame algo de tiempo no se un par dias o asi, por favor no te enfades conmigo…
Me abrazo, Zayn me abrazo, senti su calido cuerpo junto al mio..
-Jamas me enfadaria contigo, tu eres especial en mi vida, te dare todo el tiempo que necesites, no me voy a rendir hasta conseguirte-Dijo dandome un beso en la frente y pasando su brazo por mis hombros-

Narro yo:
Estuvimos en la playa hasta que se hizo de noche y tuvimos que volver a casa, estaba con mi hermana y Elena preparandolo todo para empezar a comer cuando escuche el sonido del timbre…
-Debe de ser Louis, voy abrirle-Dije dirigiendome a la puerta-
-Espera te acompañamos…-Dijo Niall-
-Quiero saber quien esa chica con la que esta saliendo Louis-Dijo Harry-
-Vale esta bien pues vamos todos hacia la puerta venga-Dije dirijiendome a la puerta de la calle-
Al final todos me siguieron hasta la puerta y yo la abri..
-Louis!!!! ¿Qué tal te ha ido la cita?-Dije emociaonada-
-Todo bien-Dijo el sonrojandose-Hola chicos…
-Hola-Dijeron todos-
-Bueno creo que es hora de deja…-Dijo Noemi acercándose a nosotros-
Los chicos se quedaron algo sorprendidos al verla, Noemi era guapisima por eso Louis se enamoro locamente de ella...
-Hola Noemi!!! ¿Qué tal tu cita con Louis?
-Bien, bien-Dijo ella rápidamente, poniéndose roja al igual que Louis-Guau por fin conozco a los chicos de One Direction!!!-Dijo Noemi asombrada-
-Hola Noemi veo que ya conoces a nuestro payasin Louis-Dijo Zayn-
Louis le fulmino con la mirada, el solo se rio..
-Hola Zayn encantada de conocerte, si nos conocimos cuando yo cantaba su cancion Everything About You
-Aaaa ya entiendo hola soy Liam…
Ella le dio un abrazo de bienvenida al igual con Harry, Niall, Elena y la ultima mi hermana, entramos todos y nos quedamos en la puerta…
-Bueno creo que ya es hora de irme-Dijo Noemi mirandonos-Ha sido un placer conoceros chicos.
Noemi se dio media vuelta y empezo a caminar hacia su coche...
-Espera-Dijo Louis agarrandola de la mano por atras-Yo me…me lo he pasado bien contigo hoy, me gustaria volver a verte.
Todos incluida yo nos quedamos sorprendidos con Louis, Noemi sonrio y se giro para verle a los ojos…
-Louis-Dijo ella entrelazando su mano con la que el la cogio-Yo tambien me lo he pasado bien contigo hoy y claro que nos veremos.
Se quedaron mirandose unos minutos hasta que Noemi se puso un poco de puntillas y le dio un beso en la mejilla...
-Adios Louis-Susurro ella en la oreja antes de alejarse-
Todos nos quedamos con la boca abierta, lo mas sorprendente es que Louis se quedo quieto sonriéndola…ella se rio al vernos las caras, al vernos a nosostras tres a mi, a mi hermana y a Elena nos quiño el ojo, se subio en el coche y se fue, nos quedamos unos minutos mirando a Louis hasta que algunos se fueron cansando y empezaron a entrar en casa hasta que al final quedamos Niall, yo y Harry, el se giro para vernos…
-Bueno sera mejor que entremos en casa y empezamos a comer antes de que la comida se enfrie ¿no creeis?-Pregunte acercandome a Louis junto con Niall cogiendole de los hombros-
-(tn____) es tan perfecta-Djo Louis con una sonrisa de enamorado-
-Si se nota que te gusta muchisimo-Dije mirandole a la cara-
Los tres asentimos y nos fuimos para dentro……la cena transcurrió normal pero me di cuenta de que al final volvi a quedar en medio de Niall y Harry lo cual me hizo sentir algo incomoda y recordar lo que paso ayer en cuanto acabe de comer…
-Chicos mejor me voy a fuera tomar el aire un poco-Dije levantándome, dirigiéndome a la puerta-
-(tn___) necesitas compañia o algo??-Pregunto mi hermana algo preocupada
-No es simplemente que necesito estar un rato sola tranquilos estoy bien es simplemente eso-Dije mirándoles-
Cogi y me fui al jardin, al llegar me senté en el gran sofa y empece a mirar las estrellas hasta que alguien me tapo los ojos..
-Shh tranquila soy yo-Susurro Harry en la oreja-
-Harry ¿Qué haces aquí?
-Vine a hacerte compañía-Dijo el sentándose a mi lado-
-Harry yo lo siento me voy-Dije levantándome y empezando a caminar hacia la puerta de casa-
El enseguida me abrazo por detrás cogiendo mi cadera con sus manos y poniendo su cabeza en mi hombro, me quede quieta unos minutos….
-Por favor no te vayas, me duele cada vez que te vas cuando estamos solos, me duele cada vez que no me hablas, por favor (tn____), lo siento!!!-Dijo el al borde de las lagrimas-
Me quede quieta sin saber que decir, Harry me habia demostrado sus verdaderos sentimientos….habia cambiado, estaba lleno de dolor y culpabilidad hacia mi, ya no era el tipico ‘’Mujergriego de la banda que conseguía a todas las chicas’’ era otra persona, reaccione soltando sus manos y me gire para verle el rostro, el pobre había soltado unas lagrimas….
-Shh Harry Styles–dije cogiendo su rostro-me has demostrado tus verdaderos sentimientos hacia mi, hoy me he dado cuenta de que eres como un hermano grande hacia mi, gracias y…siento haberte rechazado…
-Supongo que ahora me perdonaras-Dijo el con una sonrisa-
-Si pero quiero empezar de cero contigo ¿Amigos?-Dije estrechando mi mano-
-Mas que un amigo un hermano por que me he dado cuenta de eres como mi hermanita pequeña pero acepto igual amigos!!!

(PD: Espero que os haya gustado, en el proximo capitulo habran algunas sorpresas Carolina vas a salir por fin en la novela y...como soy tan buena jejeje ;) os dejare un avance del proximo capitulo)

Avance del capitulo 16:
-(tn______)!!!, (tn____)!!! No te pasara nada tranquila-Dijo ella animandome mientras lloraba desconsoladamente-
-Tengo miedo Carolina, tengo miedo de encontrármelo un dia por la calle y que me pegue puñetazos hasta que caiga muerta con muchos moratones en la cara, estoy asustada muy asustada-Dije susurrando-

Hahahaha a partir de ahi os dejo con las ganas lo siento chicas soy asi :happuy:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por lulu&mimi Vie 22 Feb 2013, 8:52 am

uuuaaauu....te quedo superduperextramega el caap!!
que cuukis yo y louis
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 3200217201 TU TAMBIEN ERES PERFECTO LOUIS!! One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 3148198460
oooh que bien que por fin hayan arreglado las cosas raaayis y harry =)

eres maala te quedo genial el adelanto...tengo un no se que que has despertado dentro de mi y quiere leer pronto el siguiente cap!!
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 779977
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 Empty Capitulo 16!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 8:24 am

Capitulo 16:
Flashback:
Después los dos volvimos a casa y les dijimos a los demas que hicimos las paces, lo cual los demas se alegraron mucho, creo que lo estaban esperando, mi hermana el mismo dia me conto que Zayn intento besarla y que ella le pidio un poco tiempo estuvimos hablando del tema hasta que le confese que Niall tambien esta mañana estuvimos a punto de besarnos, pero que llego Liam y nos tuvimos que separar….
Fin del flasback:

Estamos a viernes los chicos y yo estamos en casa de Noemi viendo una película de comedia…estabamos riendonos cuando busque en los bolsillos el mobil para mirar la hora y no lo tenia...me lo he dejado en casa
-Chicos voy a casa un momento que se me ha olvidado el mobil
-Vale-Dijeron todos-
Sali a la calle y me diriji a casa, estaba a unos metros de llegar a casa cuando alguien llama mi nombre por detrás, la voz me resultaba familiar, oia como muchos pasos me giro y le veo a el, a mi ex junto con otros dos chicos que no conocia de nada….
-Hola (tn___) ¿me recuerdas aun?
-Eres tu….¿Que haces aquí? ¿Qué quieres?-Pregunte nerviosa-
-Estas mas guapa que hace dos años (tn___)-Dijo acercándome a mi-
-Alejate de mi!!!!!-Dije gritándole furiosa-
-Tranquila (tn______) ya no sientes nada por mi?-Dijo riendose como un idiota junto con los otros dos que le seguian la risa-
-Cristian…por ti?? Lo unico que siento por ti es desprecio y rabia!!! A si que ya puedes empezar a largarte de aquí!!!
-Pues he venido a verte
-A si? Yo no te quiero ni ver!!!!! Deberías haberte quedado en Londres!!!
-Pues vete acostumbrando estaré aquí un tiempo, me tengo que ir, pero no tardaremos en encontrarnos de nuevo…
Se subio en un coche junto los chicos y se fue dejandome sola…
-Imbecil eres un imbecil Cristian!!!-Dije con los ojos llenos de lagrimas-

Flashback:
-Quieres ser mi novia?
-Si Cristian te quiero soy la chica mas feliz del mundo
-Y yo el hombre mas feliz del mundo, Noemi te prometo que nunca ‘’sufrirás’’….
Fin del flashback

Al cerrar la puerta de la calle veo un coche que era muy familiar un ¿Nissan Almera negro?….No…no puede ser que sea ella!!!
-(tn____)??!!!
-Carolina eres tu???!!!!
-Si!!-Se bajo del coche y me abrazo fuertemente-
-Madre mia!!! Madre mia!!! ¡¡¡¿Que tal estas?!!! ¡¡¡¿Cómo te fueron las vacaciones por Paris?!!!-Pregunte emocionada-
Ella se sorprendio y se rio…
-Jajaja todo bien, las vacaciones estupendamente, estoy bien ¡¡¡¿Y tu que tal estas?!!!, ¡¡¡¿Que tal te va en la tienda de ropa?!!!, ¡¡¡¿Y tu hermana que tal esta y las chicas??!!!-Dijo ella haciendo muchas preguntas-
-Bien el trabajo en la tienda bien ahora tengo vacaciones durante un mes, las chicas estan bien -De repente me vinieron recuerdos cuando estaba con Cristian…., empece a ponerme triste-pero...yo…estoy mal….
-Que te pasa (tn____)??!!-Pregunto Carolina asustada al ver que mis ojos se llenaban de lagrimas-
-Mi ex ha vuelto, para verme….
Con las lagrimas corriendo por mi cara y la abrace llorando escondiendo mi cara en su hombro…
-(tn____)!!!,(tn____)!!! No te pasara nada tranquila-Dijo ella animandome-
-Tengo miedo Carolina, tengo miedo de encontrármelo un dia por la calle y que me pegue hasta que caiga muerta con muchos moratones en la cara, estoy asustada muy asustada-Dije susurrando apartandome de ella-
-Shh tranquila las chicas tambien tiene que enterarse de que tu ex ha vuelto tranquila….¿Donde estan ellas ahora?
-Resulta que las chicas y yo estábamos en casa de Noemi por que ella nos invito a que fueramos a su casa para merendar cn ella y pasar la tarde viendo películas de comedia y riendonos..-Dije secandome las lagrimas-
No queria decirle que One Direction tambien estuviera alli queria darle una sorpresa…
-Tenemos que decirselo a las chicas lo de tu…ex..despues hablaremos a solas en la habitación de Noemi de acuerdo??
No podriamos estar solas por que estaban los chicos de One Direction…asenti con la cabeza
-Pero antes me gustaria mandarle un mensaje a mis amigas diciendoles que ya estoy y que voy hacia alli tranquila no les dire nada de que estas aquí.
-De acuerdo-Dijo ella cogiendo las llaves y abriendo su coche-
Busque mi mobil y vi que Harry estaba en línea en el WhatsApp aproveche y le escribi el mensaje a toda velocidad con los dedos

Mensaje:
Harry!!!!!!! Y chicos!!!! Necesito que despistéis a las chicas y que os escondáis en cualquier sitio, tengo una sorpresa para ellas y yo tengo que darle otra sorpresa a la chica que esta conmigo ahora, que la sorpresa sois vosotros One Direction, me entendéis, tenéis que despistarlas como sea por favor chicos…

Tranquila(tn____) lo haremos!!! Ya se lo estoy diciendo a los demas y todos estan de acuerdo en que nos escondamos para darle la sorpresa a esa chica…;)

Gracias, gracias gracias Harry!!!! Te debo una!!! :)

Al acabar me meti en el coche..
-Ya esta podemos irnos-Dije mirandola-
-De acuerdo-Dijo Layla arrancando el coche-
En unos 10 minutos aproximadamente llegamos a casa de Noemi, con mucho cuidado sin hacer ruido abri la puerta grande, en unos minutos estuvimos dentro, Carolina dejo el coche junto con el de Noemi enseguida nos dirijimos a la casa Layla se agacho quedando detrás de la puerta yo toque la puerta disimulando de que ella no estaba alli….
-(tn____)!!!! Hola!!! Ya fuiste a buscar tu mobil??-Dijo Noemi abriendome la puerta y dandome un abrazo las demas nos miraban sonriendonos-
-Si mmm chicas después de la sopresa me gustaria hablar con vosotras a solas, pero ahora la sopresa…-Dije con una sonrisa forzada-
-Que te ha pasado (tn____)??-Dijo mi hermana abrazandome y mirandome a los ojos-
-Andrea luego después lo hablamos todas juntas vale?? Ahora quiero daros una sorpresa-Dije insistiendo-
-Vale pero después nos cuentas ¡¡¿¿Dónde esta la sopresa??!!-Dijo impaciente-
-Chicas no os lo dire hasta que no vayamos al comedor y no cerréis los ojos…
-Vamos (tn____) no puedes decirnoslo??-Pregunto Elena en tono de suplica-
-No, hay que cerrar los ojos!!-Dije llevandolas al comedor-
-Esta bien!!-Dijo Noemi cerrando los ojos-
Mi hermana y Elena se miraron y tambien lo hicieron…abri la puerta y le hice señales a Carolina para que entrara en la casa, ella me vio, se puso de pie y entro al comedor, me puse a su lado mientras estábamos frente a ellas…
-Chicas podeis abrir los ojos!!!
Las tres los abrieron al mismo tiempo y la vieron…
-Carolina??!! Eres tu??!! Como estas??!!-Dijo mi hermana abalanzándose a ella abrazándola al igual que Elena y Noemi-
-Como estas??!! Como te fue todo??!!-Dijo Elena-
-Bien todo bien
Las cuatro se sentaron en el sofa y empezaron a hablar entre ellas yo aproveche y le envié un mensaje a Harry…

Mensaje:
Harry ya esta echa mi primera sorpresa ahora es vuestro turno, id despacio sin hacer ruido hacia la escalera y esperaos allí cuando yo diga ‘’Chicos bajad’’ bajais y le dais la sopresa ella no se lo podra creer…;)

Ok ya vamos hacia las escaleras tendras que empezar a decirlo!!! ;)

Al cabo de un rato recibi el mensaje de Harry, lo lei mientras me sentaba al lado de Carolina…
-Carolina las chicas y yo te hemos estado ocultando una sopresa mas-Le dije mientras ella miraba a las demas, Elena, Andrea y Noemi asintieron con la cabeza-
-Ya que (tn____) nos a enseñado una, que eres tu, ahora las cuatro queremos enseñarte otra así que (tn____), haz lo que tengas que hacer.
Asenti con la cabeza…
-Chicos ya podeis bajar!!!-Dije gritando un poco para que los chicos me escucharan-
Carolina en cuanto vio a Harry, Zayn, Niall, Liam y Louis bajando por las escaleras mirandola, ella se quedo con la boca abierta no se creia lo que veia…

PD: Espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por lulu&mimi Mar 26 Feb 2013, 11:38 am

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 59467727CAROLINA APARECIO!!!! One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 59467727
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 987434ooh madre mia cristian... :scratch:que inoportuno...yo le habria atizado con mi barra de hierro en las piernas, le habria arrancado el higado, lo habria enrrollado con el intestino y se lo habria lanzado en toda la cara (soy muy normal. P.D: asi es como amenazo yo...XD )....eeem One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 48163...ok.... mejor me callo xD
jiji como se comunican por wassap xD al final se van a volver adictos
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 48163(como yo) One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 48163
voy a dar mi opinion del cap...que sino haablo y haaablo y haaablo y no paaaro y no paro xD
ME SUPERMEGAHIPERSUPER... ¿super? ¿super lo dije ya? DAAA IGUAAAL me ENCAAANTO...ME MARAVILLO...ME ENAMORO y como no subas cap pronto me tirare por la ventana

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 1251897728 (ya se como entretenerme hoy One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 3974120512)
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 3613480495Tee QuiieeRoo HeRMooSuuRa!!!! One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 3613480495 escribes genial ¿ok? te quedo claro o mando a mis matones...mejor me voy ya....CHAO CHAO!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 12:05 pm

:) gracias, en el proximo capitulo conocereis el por que la rayis se pone asi de triste y...hace dias que he empezado a escribir una nueva novela de One Direction!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por lulu&mimi Mar 26 Feb 2013, 12:20 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió::) gracias, en el proximo capitulo conocereis el por que la rayis se pone asi de triste y...hace dias que he empezado a escribir una nueva novela de One Direction!!!!!!!!

WHAT! OH MY GOD! ahora te estoy odiando mucho....
:( dame una pìistita de como se titulaa vengaa jijiji (que ansiosa soy)
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 9 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.