O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo puntúan la novela del uno al diez? ¡Sean honestas!

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Vote_l1075%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Vote_l10 75% 
[ 6 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Vote_l1013%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Vote_l10 13% 
[ 1 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Vote_l1012%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Vote_l10 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Jue 26 Dic 2013, 11:37 am

andreaLZC<3 escribió:aqui ta andy *o*
lo siento por no haber comentado :c esque estaba de viaje nisiquiera me dio tiempo de revisar el foro
adjasldaldl capi adjksa osea bitch please somos las mejores amigas locas de la raya
adladm
ay dios..... malik kjaskdjklad sabes casi me da un heart attack
ah plasticas.. osea que voy a estar con unas 3 plasticas muajajaja esto va a ser divertido... siempre le he querido decir a una plastica "cerda anorexica" no se es mi sueño :D pero no he tenido el valor :'c
en fin linda te deso FELIZ AÑO 20144444

Andyyyyyyyyyyyyyyy te extrañë :(Me tenias very preocupeishon :c

LAS LOCAS SON TAN AÑJDFAÑSDLKF *_* Y MALIK TAN.. Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 1244184562 Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 3275125450 :jejeje: 

Osea ah, si decis eso se te quedaran como  :deos:  y yo me moriré de risa... se girarian al estilo espiaiderman  :pushi:  y yo haria :shimi: :oseabitch:


FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVOOOO!!!!
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 26 Dic 2013, 1:55 pm


Hola cielooooo, aquí Mimi♡
Acabo de leer todos los capítulos y tengo que decir que me encanta la novela fjaksdñjfkasldsfa Me ha encantado cuando Zayn ha saludado a rayis, que monoooo! Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 837735280 
Y siento mucho lo de tu novio, yo también he tenido peleas con el mío y no subí capítulos de mi nove porque me encontraba fatal... Tienes todo mi apoyo, si necesitas algo mándame un MP cielo.
Espero ansiosa a que subas el siguiente cap.


Te quiere, Mimi♡
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Jue 26 Dic 2013, 2:10 pm

MrsMalikStyles escribió:
Hola cielooooo, aquí Mimi♡
Acabo de leer todos los capítulos y tengo que decir que me encanta la novela fjaksdñjfkasldsfa Me ha encantado cuando Zayn ha saludado a rayis, que monoooo! Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 837735280 
Y siento mucho lo de tu novio, yo también he tenido peleas con el mío y no subí capítulos de mi nove porque me encontraba fatal... Tienes todo mi apoyo, si necesitas algo mándame un MP cielo.
Espero ansiosa a que subas el siguiente cap.


Te quiere, Mimi♡

Holaa! Bienvenida! Jajaja me alegro mucho de que te gusten!  o sea 

Gracias por entender linda, tendré en cuenta eso :) Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 1661743686 

Besos!

P.D: Creo que sha la sigo  :solteria: 
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por FlopiiGuzman Jue 26 Dic 2013, 2:20 pm

Gvxdhbjemzhrxybynxjmj ojalá la sigas ya:DDDD
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por AvrilDirection Jue 26 Dic 2013, 3:33 pm

Ashsjfhdfjhfgjdjhfjg que perfeccion *-* Zayn que monoso *-* oye tu novela me encanta siguelaaa ;)
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Jue 26 Dic 2013, 5:01 pm

AvrilDirection escribió:Ashsjfhdfjhfgjdjhfjg que perfeccion *-* Zayn que monoso *-* oye tu novela me encanta siguelaaa ;)

Gracias! Ya sigo cuaando pueda!
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Jue 26 Dic 2013, 5:34 pm

Capítulo cinco

-Bueno... Llevo prisa...- Dije un poco incómoda por su mirada color miel, junto con sus largas y oscuras pestañas. Dios mío, sus ojos, sus preciosos y grandes ojos. Eran increíbles...
-De acuerdo, un placer ________- Dijo ofreciéndome un apretón de manos.
-Igualmente Zayn- Contesté correspondiendo a su apretón. Llegaría tarde a clases... No quería eso, y los pasillos estaban prácticamente vacíos... El Sr. Doffman me matará. Me soltará el sermón de todos los malditos días y bueno, me dirá que tengo que ir a convivencia por haber llegado tarde... Maldito martes... No es que me vaya muy bien, espero que el día mejore con el largo de las horas, por que no soportaría un día así...

Narra Louis.

Me tocaba matemáticas. Con el Sr. Doffman, solo al llegar a clases se callaron todos. ''Así mejor'' Pensé. Fui a sentarme cuando uno de los deportistas, iba a salir de clases y me empujó. ''Un idiota'' se escapó de su boca. Odiaba estos momentos, pero si uno de estos, siendo Austin explícitamente, me hacia algo, me hervía la sangre.
-Idiota tu madre, cuerpo de hormonas- Le espeté en toda la cara.
-Dímelo a la cara- Dijo cogiéndome del cuello, amenazante.
-IDIOTA  TU  MADRE, mas claro o en chino?- Dije yo safándome de su agarre. Fui yo el que le agarró de el cuello de su camiseta y lo levanté.- La próxima vez te lo piensas dos veces si no quieres acabar mal. -Amenacé
-¡Chicos!- Gritó el Sr. Doffman- ¡Louis William Tomlinson, suelta a Austin ahora mismo!- Exclamó acercándose a mi.
Le solté. Sin ganas pero lo hice.- Siéntese Mahone. Tomlinson, ¿que demonios se le pasa por la cabeza? ¿Está loco o que mierda?- Espetó en toda mi cara.
-Que se lo piense antes de insultarme, ya estaba avisado.- Dije indiferente.
-Que sea la última vez que sucede esto Tomlinson, por que sino, habrán consecuencias muy, MUY desagradables para usted, ¡Y MÍREME CUANDO LE HABLO!- Exclamó delante de mi pupitre. Me daba igual, él, Mahone, todo el mundo me daba igual. Su cara estaba roja, puesto que de chillar se había quedado sin aire.- Que no se repita otra vez... Esta claro?- Dijo ya más tranquilo, con su color volviendo a la normalidad.
-Sí...- Susurré bajito.
-No le he oído Tomlinson. ¿¡HA QUEDADO CLARO O QUIERE QUE SE LO DIGA EN FRANCÉS?!- Me escupió en la cara.
-C'est la dernière fois que cela arrive, ce clair?- Le burlé delante de sus propias narices. Me encanta hacer esto.
-¿Me está usted tomando por idiota?- Preguntó sorprendido.
-No! Cómo se le ocurre decir eso señor?- Dije sarcásticamente, claro está.
-A el aula de convivencia si no quieres que pase algo que no tiene ni quieres que pase, ¡AHORA!- Gritó eufórico.
-Como no... -Sonreí maliciosamente, cogí mi mochila con mala gana y me dio el paso. Maldito profesor. Maldita clase. Maldito día. Maldito instituto. ¡MALDITA VIDA DE MIERDA, JODER!  
-No quiero verle el resto del día Tomlinson... Señorita __________ (Tu Apellido). Vaya usted a hacerle compañía a nuestro queridísimo Señor Tomlinson. Si es tan amable claro.- Dijo con ironía.
-Cl... Claro- Dijo un poco, bastante muy sorprendida.

Fue un largo trayecto hasta el final del pasillo. Silencioso. Incómodo, pero a la vez con nuestras cosas... Medio neutral. Me frustró que ella tuviera que venir conmigo. Quería tiempo solo, aun que, no estaría mal tener una pequeña conversación con la única y primera chica que se ha metido con Jessica. Ahg, Jessica Smith, rubia – Teñida, obviamente-, de metro setenta incluyendo tacones, ojos marrones -nada especial-, tiene un buen cuerpo pero es demasiado, quizás sobrepasando el límite de oxigenada. Vive de lo que piensan de ella, y eso no le va a durar mucho. Lo se por experiencia. Esa chica me da asco -literalmente, no quiero ni respirar el mismo oxígeno en la misma habitación con ella, por miedo a que me contagie sus microbios de zorra-... Intimida a todas las chicas de el instituto, menos a _________ __________... Nunca había visto a alguien tan capaz de hacer algo de eso... Aun que ya era hora claro, nadie le plantaba cara... Y ella acostumbraba a eso, así que cuando sucedió lo de esa chica que me acompaña al aula de convivencia ella quedó muy, pero que muy anonada. Jessica es una facilona, de padres ricos, mansión, hija única, en fin, tipo esas chicas de los ''Sweet 16'' que mi hermana veía cuando la tenía conmigo: Lottie. La mejor hermana que se podría pedir.

Narra _________.

Casi muero cuando el bendito profesor me envió al aula de convivencia con este ''ángel negro''.... Dios mío, se ve tan, pero tan tan tan bien.... Me pregunto en qué estará pensando. Es un misterio... ''Está bien, _________, hoy habla con él en el aula de convivencia. Tú puedes'' Me decía a mi misma una, y otra, y otra vez más... Ya sabía que no lo conseguiría, POR DIOS, ES LOUIS TOMLINSON, SEÑORAS Y SEÑORES, ¡EL MISMO QUE ME TIENE LOCA DESDE ANTES DE QUE SE HICIERA UN REBELDE!

-Ya era hora de que alguien le plantara cara a esa puta de Jessica- Su voz, dios todo poderoso, la voz de un ángel salió de su boca. Una voz seductora, varonil, pero perfecta. Quedé de piedra. Supuestamente iba a hablar yo pero... Ve que se me adelantaron...
-Ya, bueno... Me lleva haciendo la vida imposible, prácticamente toda mi vida...- Contesté con pesadez. No encontraba lógica de como las palabras salían de mi boca.... IN-CRE-Í-BLE



Chicas!:
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Sweet_directioner Vie 27 Dic 2013, 5:08 am

siguee te quedo mas largo wii
me encanto, rayis que malotah metiendose con la puta del instituto jajaja
y louis sexy louis *-*
Sube maas!!!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Vie 27 Dic 2013, 5:15 am

Sweet_directioner escribió:siguee te quedo mas largo wii
me encanto, rayis que malotah metiendose con la puta del instituto jajaja
y louis sexy louis *-*
Sube maas!!!

creo que hoy!!! :))
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Vie 27 Dic 2013, 6:48 am

Chicas! Les parece si les hago maratón de tres capítulos? Solo si quieren eh :)) LAS AMO!


Anto xX.
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Sweet_directioner Vie 27 Dic 2013, 8:31 am

Maratooon!!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 10:44 am

holish baby..... SIIIII MARATON..
YO ANDY QUERER MARATON UGA UGA ... 3 CAPIS.. UGA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Vie 27 Dic 2013, 10:58 am

andreaLZC<3 escribió:holish baby..... SIIIII MARATON..
YO ANDY QUERER MARATON UGA UGA ... 3 CAPIS.. UGA

Jajajaja Maratón maratón... SUBIDÓN SUBIDÓN XD
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Sáb 28 Dic 2013, 11:57 am

Me castigaron sin compu chicas! NO ME MATEN! CUANDO PUEDA SUBO, BESITOS, XAUU

Anto xx.
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por jessi23 Lun 10 Feb 2014, 4:28 pm

Hiiiiiiiiii
Soy nueva lectora me encanta tu novela sabes lo mas curioso es que me llamo Jessica tengo 13 años y soy de mexico
jessi23
jessi23


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 6 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.