O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo puntúan la novela del uno al diez? ¡Sean honestas!

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Vote_l1075%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Vote_l10 75% 
[ 6 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Vote_l1013%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Vote_l10 13% 
[ 1 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Vote_l1012%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Vote_l10 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Mary2424 Mar 19 Nov 2013, 10:42 am


Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Tumblr_m95zoaggIY1rtzlzf

Nombre:Maricel
Apodo:Mary
Edad:15 pero ponme la que quieras
PERSONALIDAD: Timida y algo fria al principio, pero si se ganan mi confianza me vuelvo divertida y loca. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas a la gente que lo merece. Me considero inteligente. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, sensible, un poco orgullosa.
☼ Aspecto físico:
*alta 
*pelo negro con rulos largo
*ojos marrones claros
*tengo un lunar debajo de mis labios
*mis labios son gruesos
*piernas largas
*mi piel es bronceada 
*al sonreir tengo holluelos
☼ Psicología:
*Soy timida:al conocer por primera vez a una persona puedo llegar a ser bastante callada hasta entrar en confiansa
*Soy graciosa:adoro hacer reir a las personas y hacer bromas
*Soy mandona:suelo ser esas personas que siempre estan acargo de todo y me encanta mandar a las personas tal vez este sea uno de mis tantos defectos
*Soy un poco caprichosa:cuando no consigo lo que quiero me enojo conmigo misma
*Me cuesta tener confiasa con los demas:desconfio mucho de la gente por eso me cuesta contar cosas personales alos demas
*No expreso muy bien mis sentimientos:me cuesta desir lo que pienso
*Soy valiente:decimos valiente porque soy capaz de afrontar los más duros problemas con valentía y fuerza
*soy competitiva:siempre tengo que ganar 
*soy perfeccionista:me gusta qe todo sea perfecto
*soy independiente:toda la vida hice las cosas por mi cuenta


*Soy bastante torpe-siempre estoy tirando algo o golpeándome 
☼ Gustos:

-Cocinar:lo adoro en especial hacer cosas dulces por que después puedo comerlas :)
-correr
-disfrasarme
-andar en rollers
-andar en bicicleta
-comprar ropa
-chocolate
-el helado
-dormir
-ver películas
-nadar
-tomar fotos
-los dulces aunque siempre me sacan caries y lloro del dolor L
☼ Disgustos:mentiras,que me hagan una broma que me ganen,muertes ,ratas y ranas
☼ Miedos:Que me dejen sola,muerte y abandono,y a los canguros
☼ Chico:Niall horan




*Manias:Cuando estoy nerviosa,me muevo para todos lados,muevo los dedos,me muerdo los labios
vestimenta:

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQMSgM2_BzXFp7nmtTN58PsapXw1RRi9OZOVX3NYrAg3KekhQyFBlack Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 2Q==Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSJoR4b7E8d8pXxqBs83G22o9xmaPjkCi8BWxuKsEUDI3qPYA9sSwBlack Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 298359_370409269703075_1449759062_nBlack Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 564083_264860846961296_106809839_n_large
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Mar 19 Nov 2013, 11:37 pm

Fichiis:

Nena, la ficha esta perfecta, ya estás audicionando :)) Te quiero lectora! Nos leemos!

Anro xx.
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Mary2424 Miér 20 Nov 2013, 1:21 pm

Gracias!!1
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 20 Nov 2013, 3:53 pm

LarryShipper4ever escribió:
FlopiiGuzman escribió:Aquí mi ficha, me gusto demasidoooo tu nove:)
Espero que me elijas, besitooo c:

Ficha:
Madre mía, tu ficha es tan asdhañsdlkfhaklsd *-* Me encantó! Gracias por presentarte, nos leemos :)

Anto xx.
Jijiijijii, soo... ¿Estoy participando no? :D
Gracias :oops:  igualmente, los códigos los creo Rapture :P
YESSS, Nos leemos lueguito, Byeeee

PD: Te dejo a el NAIAL pa' que te excite ah que? Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 35511020 Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 2529252940
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Miér 20 Nov 2013, 11:13 pm

Mary2424 escribió:Gracias!!1
De nada!!! :)
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Miér 20 Nov 2013, 11:14 pm

FlopiiGuzman escribió:
LarryShipper4ever escribió:
FlopiiGuzman escribió:Aquí mi ficha, me gusto demasidoooo tu nove:)
Espero que me elijas, besitooo c:

Ficha:
Madre mía, tu ficha es tan asdhañsdlkfhaklsd *-* Me encantó! Gracias por presentarte, nos leemos :)

Anto xx.
Jijiijijii, soo... ¿Estoy participando no? :D
Gracias :oops:  igualmente, los códigos los creo Rapture :P
YESSS, Nos leemos lueguito, Byeeee

PD: Te dejo a el NAIAL pa' que te excite ah que? Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 35511020 Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 2529252940

Puajajajajajajaja me exite OMAIGAD
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Vie 22 Nov 2013, 10:27 am

Chicas, solo quería agradecerles por participar, y poder hacer esto real... LAS AMO *_*

Anto xx.
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Mary2424 Vie 22 Nov 2013, 10:32 am

LarryShipper4ever escribió:Chicas, solo quería agradecerles por participar, y poder hacer esto real... LAS AMO *_*

Anto xx.
awwww eres un amor no?? jajjaa a vos gracias por aceptar mi ficha!! jajajja nosotras te amamos masss :hug:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Sweet_directioner Vie 22 Nov 2013, 10:45 am

jaja gracias a ti linda, aceptaste mi ficha? te la mande por mp
Cuando dices los resultados?
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 3:35 pm

LarryShipper4ever escribió:Chicas, solo quería agradecerles por participar, y poder hacer esto real... LAS AMO *_*

Anto xx.
awwwwww y nosotras te aradecemos por aver aceptado nuestras fichas para black angel... ESPERA BLACK ANGELS AHORA QUE ME DOY CUENTA BLACK+ANGELS: PATCH akjdklasjdklakdlasjdlasjdlasd PATCH CIPRIANO ok si no sabes que es patch te recomiendo que leeas hush hush ;) , awwww me haces llorar y sonrojas (?, nosotras te amomos mas *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Sáb 23 Nov 2013, 8:41 am

Chicas, ya tengo los resultados; Espero que a pesar de no quedar sigan leyendo... Las amo a todas y sus fichas me encantaron pero... solo pueden quedar 4 de siete...


andreaLZC<3 ----- Niall Horan
Sweet_directioner ----- Harry Styles
FlopiiGuzman ----- Liam Payne
VanessaV ----- Zayn Malik


Ya se que a alguna le tocó con alguien que no pidió pero no se porqué mi cabeza loca decía: SÍ SÍ SÍ

Mañana intentaré subir capítulo... a lo mejor hoy... Las amo!

Anto xx.
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 23 Nov 2013, 8:46 am

Yeiiiiiwi! Me elegiste:) Muchísimas gracias! Aunque no pedí a Liam, no importa, la leeré hasta el final:D
Espero el cap, con muchas ansias sin presiones.
Besitos! 


PD: Verás el 1DDay no? aiii que emoshión
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 8:59 am

:wut:  gracias Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 961472736 Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 1244184562 Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 2785603980 Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 3275125450 :eaea: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 918334782  el sexy harold te bailara muy sexy :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb:  uyyyy soy una pesima bailarina pero bailo ohsi Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 1440745896 Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 1440745896 :sersi: :sersi:  gracias te amodoro ajdasjkdjaskdksjaak NIALLER IS MINE okno ._. te adoro ya espero el primer capi Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 3275125450 vas a ver 1d day yo estoy pegada a la compu para no perderme ninguna parte xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Dom 24 Nov 2013, 3:27 am

Ya tengo el primer capítulo hecho. ¡¡Si lo quieren comenten!!
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Sweet_directioner Dom 24 Nov 2013, 5:14 am

Oh dios mio quede quede!! Siiiiii gracias Anto de verdad me da mucho gusto!!
Yo quiero el primer capitulo sube!!
PD: De nuevo gracias ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 2 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.