O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo puntúan la novela del uno al diez? ¡Sean honestas!

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Vote_l1075%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Vote_l10 75% 
[ 6 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Vote_l1013%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Vote_l10 13% 
[ 1 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Vote_l1012%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Vote_l10 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Dom 24 Nov 2013, 11:01 am

Sweet_directioner escribió:Oh dios mio quede quede!! Siiiiii gracias Anto de verdad me da mucho gusto!!
Yo quiero el primer capitulo sube!!
PD: De nuevo gracias ;)

Jajajaja de nada!!
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 12:35 pm

yo andy querer primer capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Dom 24 Nov 2013, 2:01 pm

Capítulo Uno....

Sentía los pasos firmes de alguien desconocido correr atrás mío, no lo conseguiría, el túnel se iba oscureciendo poco a poco, haciendo que los rayos de luz blanca que entraban se esfumaran. El camino hacia la salida se hacía más largo a cada paso que daba. Era mi fin. Sentí algo cogerme del brazo, mientras con desesperación intentaba soltarme y...
<< I used to rule the world, seas would rise when I gave the word, now in the morning I sleep alone, sweep the streets that I used to own...>>

-¿Diga?- Dije al contestar el móvil.

-_________? Llevamos cinco minutos tocando el timbre y no nos contestas, ¿dónde estás?- Dijo mi mejor amiga, Andy.

-¿Y porqué vinieron tan temprano? -Dije extrañada.

-¿Temprano? ¡Son y cuarto ________!- Dijo mi amiga, histérica.

-¿¡QUÉ!? ¡Ahora bajo!- Dije como loca. Me vestí con lo primero que encontré, claro que algo informal pero bonito... **

Los gritos de mis amigas fuera de mi casa eran fuertes, muy fuertes, seguramente lso vecinos se estarían preguntando qué pasaba. Salí de casa rápidamente para reunirme con mis amigas, que impacientes, estaban dando vueltas a la casa.

-¡Ya estoy! ¡Corran por sus vidas! - Dramaticé para darle un poco de ánimo a este día.

-No, _______, no intentes arreglarlo, por tu culpa llegaremos tarde...- Dijo la ''comprensiva'' Flow.

-Corran si no quieren llegar tarde- Dijo Andy, apresurando el paso. Ambas asentimos. Les explicaré un poco desde el principio...

Soy una chica normal, con una vida normal, con amigos anormales. Voy al instituto West Hill. Vivo en una pequeña ciudad llamada Bradford, en Londres. Mis mejores amigas son Andy, Vanessa y Flow. No soy popular, pero tampoco nerd. No es que tenga algo en su contra, los respeto, pero creo que yo en ese grupo no encajaría. Como en todos los institutos, hay 4 grupos:
1.- Los populares, que lo forman las porristas y los jugadores de fútbol. Se hacen respetar por los más indefensos del centro. Ni a mi, ni a mis amigas nos intimidan.
2.-Los nerds, que lo forman los cerebritos, los listos, los que cumplen las reglas del centro... Es decir, los pelotas de los profesores. Los más acosados por los populares.
3.-Los neutros, nosotros, los mejores, lo forman los ni muy listos, ni muy populares, prácticamente, somos los que nos divertimos siempre que podemos... También solemos sufrir acoso por los populares continuamente, pero nosotras cuatro, no permitimos que jueguen con nosotras.
4.-Y por último, los rebeldes, los típicos motoristas con chupa de cuero, que pasan de todo y hacen lo que les da la gana... Ese grupo lo forman exactamente siete personas; dos chicas y cinco chicos, las chicas se llaman Laura y Esmeralda, ambas fuman y van en moto. Los chicos se llaman Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson. Cualquiera que sueñe algo con ellos, será lo que es, un sueño. Siempre van juntos y se cuidan mutuamente, como hermanos, a ellos  ni los populares se les acercan, y yo creo que hacen bien.
    Llegamos al instituto más rápido de lo que pensé. Nos dio tiempo a estar en tiempo libre antes de entrar a clases. Y entonces aparecieron. El motor de las motos retumbaba en todo el centro, anunciaban su llegada. Esmeralda iba subida en la moto de Niall mientras que Laura iba en la moto de Harry. No falta un día en que todos se les queden mirando, pero esta vez faltaba alguien... Louis, no estaba Louis. Me resultó realmente raro, posiblemente llegue un poco después. ¿Recuerdan que dije que cualquiera que sueñe algo con ellos, será lo que es, un sueño? Bien, yo soy una de esas ilusas idiotas de las que sueñan algo con oji-azul, Louis William Tomlinson, aun que yo ya tengo claro que nunca podría tener algo con él. De ninguna manera.
    Entonces sonó la séptima moto. En ella, el chico que tiene loca a casi todas las del instituto. Incluso a Jessica, la capitana de las porristas, aun  que él le haya negado el feeling, ella sigue pensando que con su pelo rubio teñido, sus uñas postizas y su culo de silicona podrá conquistar a Louis. Pobre, me da mucha pena. Querer pero no poder... Ya tenemos algo en común...





Hola!!:
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 2:39 pm

HOLIWIS
aqui una de las mejores amigas de raya
;) dios santo te juro que en el sueño estaba tipo Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 2278276204 Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 2841648573 Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 2841648573 Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 2841648573 Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 2841648573 

hahhaha pinche raya dormilone ¬¬
casi llegamos tarde a la escu.... no mejor duerme mas raya, duermete mi niña duermete ya, o si no elmo te violara :3
ohahi bad-boys Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 2018004571  es un pocito raro imaginar a nialler y leeyum como malos
awww m veda.... raya enamorada de lucho Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 1455854798


Última edición por andreaLZC<3 el Dom 24 Nov 2013, 7:56 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por FlopiiGuzman Dom 24 Nov 2013, 7:15 pm

Aaaaah! 
El cap estuvo asasdfassdfgh muuuy, muuy, muuuy kindo. Realmente, me encanto! 
Jiji, aunque quiero, no puedo imaginarme a Niall y Liam malos, rebeldes. Es raro jajajaja
Je, yo soy realmente comprensiva, pero soy impaciente, eso sí jajajaj
Lamento no haber comentado antes. Estuve sin internet hasta recien, asi que bue, cien ahora me entero de todo:/
Bueno, mujer, ahora me has dejado con más ganas de capítulos! ASÍ QUE SUBE RÁPIDO, PORQUE TE MANDO AL CULON TOMLINSON PARA QUE TE ROMPA TODO,Y DESPUES TE VA A VIOLAR AHQ
Jjiji, bueni, me encanto siguela pronto!
Flor fuera, paz:)
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Lun 25 Nov 2013, 8:25 am

Mas tarde subo otro capítulo! LAS AMO


Anto xx.
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Sweet_directioner Lun 25 Nov 2013, 8:36 am

Si si siii!
Sube, que pasada, empezaste fisando fuerte fue como Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 2018004571 Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 2018004571 Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 2018004571 Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 477734387  no lo puedo creer ya apareci soy una malotaa en la moto de Harreh y despues llega Louis *-*
Debes seguirla pronto, besos!!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Lun 25 Nov 2013, 11:21 am

Dentro de un rato subiré... LAS AMO TONTAS CULONAS <3
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por ele tomlinson Lun 25 Nov 2013, 11:30 am

Nueva lectora 

Siguela pleasssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Lun 25 Nov 2013, 1:04 pm

Capítulo dos.

Jessica se acercó a Tomlinson con la intención de seducirle, cosa que fue en vano; él la hizo a un lado y continuró caminando con sus amigos, hacia la primera clase. Sumamente centrada en mis pensamientos, no me di cuenta de que Flow me llamaba a gritos.

-___________, la Tierra llamando a __________- Al ver que no respondía, continuó- Houston, we have a problem- Todas estallaron a risas, excepto yo, que fue cuando respondí.
-Eh?, que? - Dije con cara neutra.
-Vamos, ¡¡llegaremos tarde a clases __________!!- Dijo Andy.
-Ya ya, vamos- Dije frustrada.
-¿Que les toca a primera hora?- Dijo Vanessa.
-A mi biología- Dije yo mirando el horario de mi agenda.
-A mi igual- Dijo Andy, haciendo el típico saludo de choca y pega puño conmigo.
-Pues a mi me toca francés, con la dichosa Vouglê – Dijo Vane
-Buf... A mi me toca gimnasia, me voy, ya saben como es la entrenadora...- Dijo Flow.
-Bueno, nos vemos después chicas, adiós, las amo y yo se que ustedes a mi también- Les dije guiñándoles un ojo, provocando su risa, y la mía. Llegamos  a nuestra aula, la 130. Andy disparó hacia el hueco que había con Dustin, el chico que le gusta. Yo me senté sola, en uno de los pupitres para dos personas. Toda la clase estaba llena de esos pupitres, solo que yo era la que se sentaba sola. <>
-A ver quien es el despistado que olvidó que hoy era lunes...- Dijo el profesor Huckenberg, abriendo la puerta. Se quedó hablando un momento con esa persona, hasta que un ''pase'' se escapó de su boca. Por la puerta entró nada más ni nada menos que la puta perfección. Louis Tomlinson, señoras y señores.- Siéntese al lado de _________(tu apellido).- Él bufó. No me extrañaba, un rebelde al lado de una neutro... Casi que no...
   La clase prosiguió, con ella la explicación del tema cuatro, las partículas, los átomos, etc...
-Genial, buena clase la de hoy chicos. Ah! Se me olvidaba! Este mes, haremos un trabajo de dos personas, cada una con la persona que tiene en el mismo pupitre en este momento- Dijo recogiendo sus cosas.
Sentí una mirada sobre mi, una mirada que, si pudiera matar, ahora mismo me estaría desangrando en el mismo suelo de el aula. La de mi compañero de pupitre. Necesitaba terminar con esta tensión....
-¿En tu casa o en la mía?- Dijo él, punzante, con esa voz, dueña de la cabeza de muchas.
-Em.. ¿perdona?- Encontré doble sentido al comentario.
-El trabajo -Dijo él, seco, con sus sentimientos neutros, (si es que tenía).
-Ah... en la mía si quieres...- Dije perpleja.
-De acuerdo, te llamaré para ver la hora- Y sin más, el oji - azul se marchó de la misma manera de la que vino.
Pero... tu no tienes mi teléfono... Pensé yo.
Después me tocaba Lengua, con la Srita. Chansev, la mejor profesora que puede existir. Me tocaba en la clase de Zayn y Esmeralda. Al entrar en el aula, habían alumnos sentados, gritando, escuchando música, incluso haciendo cosas que se suelen hacer en los Moteles. El profesor no estaba. Me paré en la mesa del profesor.
-Eh, idiotas, ¿y el profesor?- Dije parada en la mesa.
-Esta enfermo, no vendrá, tenemos la hora libre- Dijo Dustin.
-Gracias rubio- Dije guiñándole un ojo.
Las clases antes del almuerzo pasaron bastante rápido, a la hora del almuerzo, busqué a Vane, Flow y Andy para, como siempre, sentarnos en la zona de los neutros. Estábamos ambas riéndonos, haciendo tonterías, escuchando música y tirando comida, cuando de pronto, las bacterias de puta llegaron a mis fosas nasales: Jessica y sus clones venían a jodernos el día, a mi y a mis amigas.
-Vaya, vaya, vaya...- Dijo haciéndose la interesante, cosa que no resultó- Las marginadas patéticas del instituto juntas, como siempre.
-Mira rubia oxigenada, olvídate de nosotras si no quieres que te envíe al hospital- Dijo Andy... Señoras y señores, mi mejor amiga...
-Hay, que miedo, ¿que van a hacerme USTEDES a MI?- Dijo mascando el dichoso chicle de eucalipto. Siempre, siempre lo hace.
-Mira, mejor vete antes de que termine mal, ¿si?- Dijo Flow, la más pacífica de las cuatro, con mucha diferencia.
-¿Y si no qué?- Dijo Jessica. En ese momento exploté por culpa de la imagen. Jessica arrastrando a Flow de los pelos. Ah si, ahora va a ver quien es ____________...
-Mira rubia teñida de mierda, si no quieres quedarte sin dientes vas moviendo tu culo de mierda de esta zona del comedor. Y la próxima vez que te vea abusar de alguien entonces voy a reaccionar mal, y no me vas a querer ver así, solo te aviso.- Dicho esto, la agarré de la muñeca, se la torcí, cosa que causó un gemido de dolor, y la arrastré hasta tirarla al suelo. A continuación la miré a los ojos. El miedo se había apoderado de su ser, se levantó con la ayuda de sus ''amigos'', los jugadores de fútbol, mientras las demás se iban corriendo gracias a la mirada que les mandé.
Todos los presentes estaban rodeándonos atentos. De pronto, los nerds empezaron a aplaudir, al igual que los neutros y algunas porristas que sufrían del acoso de esos tres clones. Algo me ponía nerviosa, y ese algo tenía nombre y apellido. Los Rebeldes... Louis Tomlinson y los demás mirándome con ojos abiertos, alucinados de lo que habían visto. Simplemente me giré, agarré mis cosas y me marché de esa ola de aplausos hacia mi y a mis amigas.


Voilâ!!:
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 8:31 pm

askdsjakljdask me encanto el capi
ohshi raya toda boxeadora
yo defendiendo a raya bitches soy su mejora amiga 
hahaha esa flow todo bad-girl igual que raya y yo
OMFG LOUIS WILLIAM TOMLINSON KLADKJASKDJAK me muero re-muerta.
me encanto el capi linda :3
eres una exelente escritora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Mar 26 Nov 2013, 7:05 am

andreaLZC<3 escribió:askdsjakljdask me encanto el capi
ohshi raya toda boxeadora
yo defendiendo a raya bitches soy su mejora amiga 
hahaha esa flow todo bad-girl igual que raya y yo
OMFG LOUIS WILLIAM TOMLINSON KLADKJASKDJAK me muero re-muerta.
me encanto el capi linda :3
eres una exelente escritora

Gracias Andy! Jajajaja sii boxeadora ;)
Te quiero loca que conozco por una página e.e

Anto xx.
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Mar 26 Nov 2013, 9:40 am

Esucharon Midnight Memories?! YO SI! ES INCREÍBLE!! ME ENCANTÓ! NIALL CANTA BASTANTE MAS QUE ANTES!! LAS AMÉ LAS CANCIONES! PRÓXIMAMENTE SUBIRE CAP.
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Mary2424 Mar 26 Nov 2013, 10:21 am

nooo no quede qe mal!:lloro:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Mar 26 Nov 2013, 12:07 pm

Mary2424 escribió:nooo no quede qe mal!:lloro:
Perdona... de verdad... tenía que elegir... Espero que sigas leyendo...
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 3 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.