O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo puntúan la novela del uno al diez? ¡Sean honestas!

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Vote_l1075%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Vote_l10 75% 
[ 6 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Vote_l1013%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Vote_l10 13% 
[ 1 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Vote_l1012%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Vote_l10 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Jue 28 Nov 2013, 7:24 am

Jummm... no hay comentarios eh... :c
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Sweet_directioner Jue 28 Nov 2013, 8:50 am

Ya volvi!!
Bueno lei y me encanto, pero esos tres clones aaag que poco me gustan, fue como leer que iban a molestar y pensar :oseabitch: y luego rayis le dio su merecidooo!! olee ella
Que pasara? me dejaste intrigada, siguela pronto ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Vie 29 Nov 2013, 9:45 am

La seguiré hoy, pero hay poca participación... :c
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Sweet_directioner Vie 29 Nov 2013, 9:48 am

a mi me tienes aqui ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 29 Nov 2013, 9:58 am

HOLANGAAAS:) Lo sé, soy la peor lectora de todo el mundo, no he comentado :c
Lo que sucedio fue que no me llegaron las notificaciones de que habias subido, entonces por curiosidad, entre al temay ¡PUM! capitulo dos subido.
Bueno, lo importantes es que cuando le leí me enamoré mas de tu nove, porque tu forma de ewcribir es muy asfhgsasfgasgg
Jiji, bueno, tienes que seguirla pronto:) LA AMOOOO! 
Besitos y cuidate
Flor fuera, paz♥
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 12:11 pm

y yo que aqui estoy Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 12:11 pm

y yo que aqui estoy Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Sáb 30 Nov 2013, 4:32 am

mUAHAHAHA HOY SUBO :))
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 30 Nov 2013, 6:13 am

wiiiiiiiii:3
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Sáb 30 Nov 2013, 5:32 pm

Capítulo tres


El día pasó bastante rápido, con las mismas tonterías, las locuras, etcétera... Al llegar a casa me encontré con mi hermano mayor, William, prefiere que le llamen Will por el simple hecho de que odia su nombre... Aun que a mi me encanta...
-Hola enana -Dijo mofándose de mi estatura.
-Hola William -Le dije sabiendo que odia que le llame así y no Will.
-Duende de jardín- Me contestó el con tono burlón.
-Tarado- Le dije yo, donde comenzó la típica pelea.
-Idiota
-Imbécil
-Enana
-Vamos a comer, ¡dejen de pelearse por una vez!- Dijo mamá desde la cocina.
-Sí mamá..- Nos quejamos los dos a la vez, a lo que nos miramos y... - ¡Toco madera!- Gritamos tocándonos la cabeza y corriendo a tocar algo de madera a la vez.
-No vale! Has hecho trapas!- Le protesté poniendo morros y cruzando los brazos, como una niña pequeña.
-No mientas! Ha sido un juego limpio, si soy el mejor no hay remedio enana- Se burló, a lo que yo respondí pegando le al estómago, despacio claro. El me empezó a hacer cosquillas, cosa que me hizo estallar a carcajadas, mientras él decía...
-Fue o no un final justo, ¡vengan a comer ya!- Dijo mi madre echando la bronca.
-Sí, mamá...- Dijimos ambos bajando la cabeza, riéndonos por dentro.
-Y ya vasta de tonterías... Hoy les preparé algo bien rico- Dijo sonriendo maliciosamente, mientras se frotaba las manos.
-Hay no, pescado no, por favor mamá- Dijo mi hermano,  rogándole de rodillas, con las palmas en forma de oración
-No! Hice pizza!- Dijo contenta, levantando la tapa de la bandeja que cubría la pizza...
Les explicaré... Mi mamá viaja mucho por el trabajo, y nunca comemos en familia, por eso, cada vez que estamos los tres juntos, lo disfrutamos al máximo por que sabemos que no durará mucho... Mi mamá es abogada en muchos países, y hace tiempo viajábamos con ella, pero cuando mi hermano cumplió la mayoría de edad decidió que me quedaría con él cuando ella viajara. Normalmente la vemos dos días, un día a la semana.... Se me hace muy duro que mi hermano se haga cargo de mi, mientras que él ya es mayor de edad y podría vivir felizmente con su novia... Siento que soy una piedra más para la carga de su espalda aun que él me lo niegue...
-Genial mamá, ¡pizza casera!- Exclamó Will
-Mamá, gracias, tus pizzas son increíbles, y no exagero- Dijo yo sonriente
-A comer se ha dicho- Dijo sentándose.

Mi padre es un borracho taxista de otra ciudad... No quiero saber nada de él, absolutamente nada... Mi madre me deja con mi hermano por que él se ofreció a cuidarme cuando ella no estaba... Por que él y yo sabemos que, un día en el que mi madre viajó, nos quedamos con mi padre... Yo tenía 12 años, y el 14... Un recuerdo que no sirve...
<>
-¡_________, ven ya!- Gritó mi padre desde su habitación.
-Sí papá, ¿que sucede?- Dije bajando la cabeza. Odia que le miremos a los ojos.
Entonces, me cogió del pelo, muy bruscamente y me tiró a la cama. En su pantalón había un gran bulto, el cual mi inocencia no conseguía descifrar que era. Me empezó a quitar la ropa de golpe, inmediatamente mi hermano apareció por la puerta.
-Hijo de PUTA!- Gritó, y fue a pegarle.
-Niñato de mierda, no debiste haber nacido!- Gritaba mi ''padre'' una y otra vez, pegándole patadas en el estómago a Will.
-Papá! Vasta ya!- Dije llorando
-Pendeja, tu te quedas ahí- Reclamó, pegando una cachetada a mi cara.

Una imagen que no voy a poder olvidar nunca...

Mi hermano en el suelo, llorando.... sangrando....



Holiz <3:
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 30 Nov 2013, 7:34 pm

AAAAAAAAH. ME HA E N C A N T A D O  EL CAP. Fue'muy ¡PUM! jajajajaaja, no lo sé , me encantó. Y eso de que el padre la quiso violar quexé como ¡HIJO DE PERRA! ¡LE VOY A ARRANCAR LOS CESOS, LE CORTONLOS DEDOS Y EL CULO EN FETAS! Bueno, lo siento, me deje llevar. Ok, la cuestion es que amo tu novela y tienes que seguirla, plisssss:)
Besitos desde Argentina nena:D
Flor fuera, paz♥
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Sáb 14 Dic 2013, 6:43 am

Chicas.. No hay actividad casi, y he esperado un tiempo a ver si habian coments pero.. no... :'( Bueno... Supongo que dejaré la... novela.. :/
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por AvrilDirection Sáb 14 Dic 2013, 7:11 am

Que novela mas perfecta *_* me declaro fiel lectora de ella. Por favor no la canceles :(. Me llamo Isa po cierto :3
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 14 Dic 2013, 8:09 am

Are you crazy? No,no,no,no,no,no,no y NO. Me niego a que la ncanceles Lo siento realmente por no comentar, pero leo tantassssss novelas, que siempre una se me escapa, además,  mañana salgo de vacacions, aunque comentaré igual, pero con losnpreparativos y todo eso lo olvidé. 
POR FAVORRRRRR, TEN COMPASIÓN Y NO LA CANCELES:'c
Espero que no lo hagas bebé, me encanta.
Cuidate, un beso desde Argentina:)
Flor xx
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 11:11 am

no.no y no
me niego a que la cancelas
lo siento si no he comentado
esque estoy en examenes
y tu sabes como son :(
pero linda no la cancelas la novela esta aldmakdladkfjkfnmls
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 4 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.