O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo puntúan la novela del uno al diez? ¡Sean honestas!

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Vote_l1075%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Vote_l10 75% 
[ 6 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Vote_l1013%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Vote_l10 13% 
[ 1 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Vote_l100%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Vote_l1012%Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Vote_l10 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Dom 15 Dic 2013, 2:55 am

Chicas... Hoy si tengo tiempo subiré, ya que estoy en finales, por eso desaparecí... Mi madre solo quiere que estudie, estudie y estudie... LAS AMO *_*

Anto xx.
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por FlopiiGuzman Dom 15 Dic 2013, 8:05 am

Yeeeiiiiiii, volverás, y no la cancelarás:) Lastima que no estare para verlo, porque en unas horas salgo de vacaciones, a penas llegue y encuentre un wifi, te ecribo bebé, no pienses que me desaparecí ¿Si? Te quieroo!
Besos y cuidateee!
Flor xx
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Sweet_directioner Lun 16 Dic 2013, 8:30 am

No la canceles, hasta que leo...
Es que me van a quedar algunas y tengo que estudiar para las recuperaciones, pero igual leere en cuanto pueda
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Mar 17 Dic 2013, 12:48 pm

Chicas! Perdonenme pero estoy en finales y me estoy volviendo loca! Ahora subo! =)

Anto xx.
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Jue 26 Dic 2013, 3:39 am

Chicas... Creo que cancelo la novela... No hay actividad, espero a ver si comentan pero... Nada... :( juuum

LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Sweet_directioner Jue 26 Dic 2013, 8:59 am

No la canceles, si aca estoy yo esperando a que subas  :( 
No me he ido solo que como no subiste capi pues no comente pero soy fiel lectora ya lo sabes!!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Jue 26 Dic 2013, 9:18 am

Capítulo cuatro

Desde ese entonces, no le he vuelto a ver... Hace 4 años que no veo a ese monstruo.... Mi madre no tiene ni idea de esto, por lo tanto siempre que viajaba nos dejaba con él. Pero siempre sucedía algo....
Al día siguiente desperté a las seis y media. Puesto que era martes, tocaba otra vez gimnasia, con las porristas tocando cosas que no deberían tocar, me puse la ropa de deporte, obligatoria en el instituto **
<< I used to rule the world, seas would rise when I gave the word, now in the morning I sleep alone, sweep the streets that I used to own...>>

Viva la vida sonaba en mi móvil... ''Andy y las chicas'' pensé, cogí la mochila y el abrigo, y me fui junto con las chicas más locas que hay, y así las amo demasiado mucho...

Narra Niall

Desperté a las siete, se me había hecho tarde y tenía que pasar a por Louis. Me vestí rápidamente, me tocaba gimnasia, así que me puse algo ''cómodo'' pero no deportivo, como siempre, igual se que me van a suspender... **

Subí a mi moto, una Harley, para ir a por mi hermano Louis, y a por Esmeralda, mi novia. Llevamos un año y dos meses juntos. La conocí gracias a Zayn. Ella era rebelde, pero no tanto como nosotros. Ella me gustó, yo le gusté, y nos enamoramos... Que seamos ''malos'' no significa que no podamos ser felices, ¿no? Además no somos malos, es lo que ellos piensan por que no nos conocen. Mis amigos son los mejores que puede haber, y no los cambiaría por nada en este mundo.
Sin darme cuenta ya estaba en la casa de Lou, que montado en su Suzuki, me siguió hasta el apartamento de Esmeralda.

-Hola mi amor- Dijo ella saludándome con un pequeño beso.
-Hola amor- Respondí yo sonriendo le de lado, esperando a que se subiera a la moto.
-Vamos bro, se hace tarde- Interrumpió Louis, con prisa para ir al instituto por primera vez en su vida.

Eran las 08:20 y entrábamos a las 08:35 así que nos quedaban 15 minutos antes de entrar en el mismo infierno conocido como ''Instituto''.

Narra __________:

Eran las 08:20 y los motores se oían a más de cinco metros. La gente abría paso para que Zayn, Louis, Niall, Liam, Harry, Esmeralda y Laura, más conocidos, por el nombre de los estudiantes del centro, como ''Black Angels'' ya que, según esa gente, son perfectos de cara pero el mismo satanás en persona...
En su defensa, pienso que esas personas son unas hipócritas, les dicen de una forma solo por saber ser como son y vivir su vida a su manera. Les juzgan, les insultan, y para colmo del miedo que les tienen, les respetan. Simplemente creo que les tienen envidia, por que son populares, rebeldes y no son FALSOS como otras personas, además ni les conocen, que van a decir de ellos? Solo por fumar o beber ya eres traficante? Solo por pegar a alguien eres un asesino? Solo por mirar a alguien acosas? NO SEÑORES, PERO BIENVENIDOS A LA PUTA SOCIEDAD.

-_________, ¿en que piensas?- Dijo Flow, preocupada de mi mirada perdida entre toda esa gente.
-No, en nada Flow, no te preocupes amiga- Contesté serena, ya que mis pensamientos son MÍOS y de nadie más.
-Okay, ¿que te toca _________?- Preguntó Andy.
-Me toca Plástica..- Dije pensando en que podría hacerle a la pelirroja de la profesora, después de ponerme faltas sin haber hecho ABSOLUTAMENTE NADA.
-A mi me toca....- Vanessa se quedo un poco pensativa, intentando recordar que era lo que le tocaba a primera hora de la mañana- Matemáticas!
-¡Genial!- Exclamó Andy, sarcásticamente, claro está- A mi me toca con los Tres Clones: Jessica, Tamy y Danielle.
Sonó el timbre y salí corriendo, ya que mi aula estaba bastante lejos. Los pasillos estaban LLENOS, pero llenos era, LLE – NOS de alumnos corriendo, hablando... De pronto, me choqué con un fuerte cuerpo. Un hombre. Al caer, pasó eso de la típica escena de las películas, mis cosas esparcidas por el suelo, y el ileso.
-Perdón- Dije yo recogiendo mis cosas- No miraba por donde iba y...- De mi boca no salió una palabra más al saber que se trataba de Zayn Malik, el ''líder'' de los rebeldes, el que inició a los conocidos ''Black Angels''
-No, disculpa, llevo prisa y me descuidé- Me quedé alucinando... Pensaba que me iba a decir '' Quítate, no tengo tiempo para ti'' o ''A ver si miras por donde vas, palurda''. Pero no, sus palabras fueron amables... En ese momento se vio la diferencia entre la imaginación de la sociedad, de la puta sociedad discriminadora, y la realidad.
-Zayn...- Iba a presentarse, pero lo interrumpí.
-Lo sé, Malik.- Dije un tanto ''seca'', a lo que él hizo una mueca- lo siento, soy ________- Me correspondió el saludo. Esto sí que era fuerte. Necesito algo, creo que me dará algo...



:):
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por FlopiiGuzman Jue 26 Dic 2013, 9:19 am

Sube de una vezzzz! Yo no comento si no hay cap o algo, porque estoy de vacacionesss, pero siempre sere tu fiel Flor:) ¿Si? No la canceles:'c
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por FlopiiGuzman Jue 26 Dic 2013, 9:19 am

Yeiii, justo cuando comente subisteee:)
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por FlopiiGuzman Jue 26 Dic 2013, 9:34 am

hvsdkhvadkjweuigculegrugecufbekhgbfelubeiryhfkerhcvcekbckyedjbjwevycrbwojcbwlrguwrh FUE TREMENDAMENTE ESPECTACULARRRRRRRRR. ME ANCANTO, NO SÉ , ESYOY EMOCIONADA JAJAJA ¡SUBISTEEEEE! xd 
Terminaste con tu novio:'c lo siento mucho bebé. Te prometo que no me enojé xddd, jajajaja.
Te esperaré cuanto quieras :)
Te quiero guapaaa, besossssssssss
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Sweet_directioner Jue 26 Dic 2013, 9:41 am

Gran capi me encanto, que mono es Niall y Zayn tan educado... Sigue cuando puedas!!
No te preocupes, te entiendo, si terminara con mi novio tambien estaria un tiempo de bajon y se me quitarian las ganas de escribir, de echo me pasa cuando peleamos... pero aqui te apoyamos!!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Jue 26 Dic 2013, 10:01 am

FlopiiGuzman escribió:hvsdkhvadkjweuigculegrugecufbekhgbfelubeiryhfkerhcvcekbckyedjbjwevycrbwojcbwlrguwrh FUE TREMENDAMENTE ESPECTACULARRRRRRRRR. ME ANCANTO, NO SÉ , ESYOY EMOCIONADA JAJAJA ¡SUBISTEEEEE! xd 
Terminaste con tu novio:'c lo siento mucho bebé. Te prometo que no me enojé xddd, jajajaja.
Te esperaré cuanto quieras :)
Te quiero guapaaa, besossssssssss


Sin cap no hay flow :C Que mal sonó!!! :C Jajaja ya se que es espectacular, LO ESCRIBÍ YO BITCH, OSEA QUE PEDO XD
Si bueno... me dijo que si queria ser su mejor amiga y bueno... le dije que si... PORQUE A MI!? D: No te enojes o lucho y niall te violan  Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 2529252940 Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 4229596405 
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por LarryShipper4ever Jue 26 Dic 2013, 10:05 am

Sweet_directioner escribió:Gran capi me encanto, que mono es Niall y Zayn tan educado... Sigue cuando puedas!!
No te preocupes, te entiendo, si terminara con mi novio tambien estaria un tiempo de bajon y se me quitarian las ganas de escribir, de echo me pasa cuando peleamos... pero aqui te apoyamos!!

Si puedo subire hoy jajaja

ùff.. Y buano, que se le va hacer?
  Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 2204300288 
Lo unico que me animaria sería  :latigo: con niall... pero si mi madre me leyera el pensamiento estaria como...  Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 1098141585 Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 2071222265 :deos: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 563750256 

Besos a tod@s!
LarryShipper4ever
LarryShipper4ever


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por FlopiiGuzman Jue 26 Dic 2013, 10:08 am

LarryShipper4ever escribió:Sin cap no hay flow :C Que mal sonó!!! :C Jajaja ya se que es espectacular, LO ESCRIBÍ YO BITCH, OSEA QUE PEDO XD
Si bueno... me dijo que si queria ser su mejor amiga y bueno... le dije que si... PORQUE A MI!? D: No te enojes o lucho y niall te violan  Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 2529252940 Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 4229596405 
 Me enojaré entonces xddddd jajajajaja. Noooo, si estaré aunque no haya cap, solo que con esto de las vacaxiones se me es dificil, pero prometo pasarme cuando pueda ¿Si? No te enojes c:

Que pendejo mas idiota, una chica como tu no merece sufrir por el. Tu eres mucho para el ahq jajajaja, pero no sufras:c
Jiji, bueni, besitos dulzuraa, te quiero muchooooo:)
Besotes gigantesssscossssss:D
Flor xx
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 11:23 am

aqui ta andy *o*
lo siento por no haber comentado :c esque estaba de viaje nisiquiera me dio tiempo de revisar el foro
adjasldaldl capi adjksa osea bitch please somos las mejores amigas locas de la raya
adladm
ay dios..... malik kjaskdjklad sabes casi me da un heart attack
ah plasticas.. osea que voy a estar con unas 3 plasticas muajajaja esto va a ser divertido... siempre le he querido decir a una plastica "cerda anorexica" no se es mi sueño :D pero no he tenido el valor :'c
en fin linda te deso FELIZ AÑO 20144444
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido || - Página 5 Empty Re: Black Angels (One Direction y tu) || Capítulo cinco Subido ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.