O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Winter love {Harry Styles. - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Winter love {Harry Styles. - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Winter love {Harry Styles. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Winter love {Harry Styles. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Winter love {Harry Styles. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Winter love {Harry Styles. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Winter love {Harry Styles. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Winter love {Harry Styles. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Winter love {Harry Styles. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Winter love {Harry Styles.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Vie 08 Nov 2013, 8:50 am

Capítulo 5
There are things for much they try, already do not change.



– ¿Por qué no comes, Jules? A ver, ven chiquita, mira qué rica comida.

Comenzó a mover el tazón de comida para gato, de lado a lado para que pudiera escuchar que está si tenía contenido dentro, pero lo único que hizo Jules fue darle la espalda y volver a subirse hasta la cama de Delilah, está dejo escapar un bufido de sus labios, Jules llevaba cerca de dos días sin comer, desde la última galleta con té.

Era bastante extraño que su gata Jules no quisiera comer, está pasaba casi todo el día comiendo, aún no entendía como su gata no engordaba para nada, se dio por vencida, llevaba haciendo eso desde el desayuno.

– ¿Qué te pasa, Jules? –pregunto en un susurro, como esperando una respuesta por parte de su gata, que sabía que nunca iba a llegar.

– Quizás esté enferma –se sobresalto causando que pegará un pequeño salto, dirigió una mano hasta su pecho para darse la vuelta y ver al culpable de su casi desmayo–, lamento haberte asustado ángel, pero yo venía a visitar a mi abuela Myrtle, y me dijo que tú estabas aquí para luego irse a su “club de lectura”.

Lo único que, posiblemente Delilah había escuchado eran las palabras “ángel” y “abuela”, parpadeó rápidamente, algo que ya se estaba haciendo normal cada vez que le resultaban dando alguna sorpresa.

– ¿Abuela Myrtle? –se atrevió a preguntar, Harry solo asintió mientras sonreía.

– Si, aunque ella no es mi abuela por parte de familia, simplemente yo me críe con ella –la cara de Delilah podía mostrar que iba a preguntar por sus padres, a eso que Harry se le adelanto–, es una larga historia sin importancia.

A eso Delilah cerró su boca, quedando un silencio sumamente incómodo entre Harry y Delilah, mientras que Delilah intentaba descifrar del por qué el hecho qué Jules no quisiera comer, y Harry del porqué Delilah le había parecido interesante y porque le seguía llamando ángel.

– Yo siempre la vi bien, estaba comiendo poco o casi nada, hasta ahora que no se ah movido de mi cama y tampoco se ah acercado a su caja de arena.

– ¿Eh? –Fue lo que escapó de los labios de Harry, Delilah sólo lo fulmino con la mirada– ¡Ah la gata! Como te dije, puede estar enferma.

– Lo que me faltaba, le prometí a mi abuela que la cuidaría y ahora Jules está enfermedad –susurró Delilah para ella misma, como si no se encontrará otra persona en la habitación.

– Quizás pudiste o estás estresada, los animales pueden percibir eso –comentó Harry, Delilah se acercó a acariciar la pequeña cabeza de Jules.

Harry podría llegar a tener razón, a ambas; Jules y Delilah, les había afectado mucho la muerte de la abuela Madison, a Delilah porque perdió a su abuela, y a Jules, porque perdió a su dueña con la cual había estado casi toda su vida.

– Puede que tengas razón, Harry –habló Delilah sin dejar de acariciar la cabeza de Jules, quién solo ronroneaba levemente–. Pero ahora me siento un tanto mejor y no eh estado tan estresada como solía estarlo, ¿Por qué Jules sigue así?

– Podemos ir a comprarle unas vitaminas, quizás pueda devolverle el apetito –dijo Harry para recibir un asentimiento por parte de Delilah.

Winter love {Harry Styles. - Página 6 Images1y
No le había causando gracia alguna dejar sola a Jules en casa, pero Delilah supo que era en gran parte lo mejor, Jules aunque fuera un animal, tenía carácter más de una vez la había arañado por tan solo intentar moverla del sillón para poder ver su película favorita. Lo cual siempre resultaba siendo un error.

El lamborguini color negro de Harry iba a una velocidad moderada, era un silencio tranquilo de apreciar y degustar, era el primer silencio qué, tanto como a Harry y a Delilah, les parecía necesario, los dedos de Harry chocaban contra el volante creando una torpe melodía, mientras que Delilah cantaba en su mente When you’re gone de Avril Lavigne.

El auto frenó frente a un pequeño local, aunque para Delilah no le parecía nada parecido a una tienda de mascotas, el primero en bajarse del auto fue Harry para darle la media vuelta al auto y abrirle la puerta de copiloto a Delilah, quién rápidamente salió.

– Iré yo –escuchó decir a Harry mientras que esté se dirigía al mostrador en el cual se encontraba un chico, aunque Delilah quiso detenerlo, él se le había adelantado demasiado así que solo se digno a observarlo.

Giró sobre sus talones para comenzar a inspeccionar algunos estantes que se encontraban lo más cerca posible de ella, Delilah siempre había sido bastante curiosa, recordaba muy bien un momento de su infancia en el cual, era la primera vez que iba a utilizar la andadera cuando tenía un año, y tuvo curiosidad, como todo niño, si podía saltar con “ese extraño objeto”, al final termino con su pequeña nariz raspada.

Movió su mano hasta donde se encontraban unos contenedores, parecían más cajas de vidrio, arriba de esa zona podía apreciarse un cartel con letras marrones que decía un “mascotas en adopción”, perros, gatos, conejos, conejillos de india, etc. Era la primera vez que Delilah observaba tantos pequeños animales en un solo lugar.

Volvió a girar sobre sus talones, para observar de qué Harry ya no se encontraba en el mostrador, se paró de puntillas o, había demasiado gente o ella era muy pequeña, hasta que pudo ver a Harry por la entrada sacudiendo una pequeña bolsa color marrón.

– ¿Perdida?

– No, sólo quería conocer mejor esto –dijo Delilah refiriéndose a todo el lugar, Harry solo levanto sus hombros sin darle más importancia al tema, quizás luego invitaría a Delilah a comer un helado.


Winter love {Harry Styles. - Página 6 Images1y

Sus pies se movían mientras intentaba trazar un pequeño círculo con estos, Harry le había dicho que iría a comprar un helado, pero para su desgracia ella se había quedado sola sin nada que hacer.

– Perdón por tardarme tanto –escucho decir a Harry mientras que este traía dos conos de helado en sus manos–, sólo habían de fresa y chocolate, te traje uno de fresa, espero no te moleste.

– No importa, me gusta la fresa –agrego Delilah mientras tomaba el cono de helado entre sus manos, Harry comenzó a caminar para ser seguido por Delilah.

– ¿Te gustan los gatos? –pregunto Harry, aunque por dentro maldijo al saber que era una pregunta estúpida.

– Pues sí, tengo uno –dijo Delilah como si fuera lo más obvio del mundo, y en cierta gran parte, si lo era. Una risa escapó de entre sus labios, algo que Harry no pudo escuchar pues estaba “ocupado” comiendo su helado de chocolate. Quizás la señorita Myrtle si tenía razón, Harry era un tanto tímido.

– ¿De dónde eres, ángel? –Delilah frunció el ceño mientras observaba a Harry–. ¿Qué? –pregunto este sin entender del porque el ademán de Delilah.

– Soy de Nueva York, y –hizo una pausa mientras le daba un pequeño mordisco al cono de helado el cual era de galleta– te pido que por favor no me sigas llamando ángel –agrego, aunque era más una clase de orden.

– Yo soy de aquí. ¿Por qué no quieres que te diga ángel, acaso te molesta?

– No me molesta, me incomoda –corrigió Delilah, mientras arrugaba un poco su nariz, algo que a Harry le pareció tanto tierno como gracioso.

– ¿Cuántos años tienes? –Pregunto Harry, Delilah lo observo con una ceja alzada–, te dije que quería conocerte –aclaro Harry, Delilah solo suspiro, era como si Harry le estuviera haciendo un cuestionario sobre su vida, pero si tocaba el tema de sus padres, eso sería una historia diferente.

– Tengo 16, ¿y tú? –el rostro de Harry se había casi, iluminado con una sonrisa, siempre había querido tener una amiga menor que él, así podría protegerla.

– Tengo 19 –en sus adentros, Delilah sonrío al escuchar eso por parte de Harry, si ella y Harry podían llegar a tener una buena relación, podrían llegar a ser grandes amigos y quizás, Delilah podría sentirse protegida.

Ambos giraron por una esquina, hasta poder observar a una mujer y un hombre sujetar la mano de una pequeña niña para cruzar la calle, un nudo se formó en su garganta, aunque los años hubieran pasado, el recuerdo y el dolor seguían ahí.

Delilah nunca había sido una persona que sufriera de bullying, anorexia, bulimia, etc. Simplemente ella tenía un mal, un mal que ella lo había bautizado como “el mal de Delilah”, junto a muchos otros que habían compartido alguna clase o platica con ella, y “el mal de Delilah” era un extraño mal, simplemente “el mal de Delilah”, era que sufriera de soledad. 




_________________________
¡Hola chicas! Bueno, aquí el capítulo cinco, se los iba a subir ayer pero no tuve tiempo, estuve estudiando, pero ya salí de eso. Espero les llegué a gustar, ¡espero sus comentarios!
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por Noelia_de_Jonas Vie 08 Nov 2013, 9:01 am

¡NUEVA LECTORAAAAAAAA!

Holisssssss♥
Me encanta muchísimo:) escribes bastante bien :)
Espero que la sigas pronto.


Besos:P
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Vie 08 Nov 2013, 9:58 am

Noelia_de_Jonas escribió:¡NUEVA LECTORAAAAAAAA!

Holisssssss♥
Me encanta muchísimo:) escribes bastante bien :)
Espero que la sigas pronto.


Besos:P

¡Bienvenida!
¿Te llamas Noelia? ¡Hola! Me alegra mucho que te encante, muchas gracias por decir eso, la seguiré muy pronto. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por totoro. Vie 08 Nov 2013, 11:32 am

Hola nueva lectora. Te dije que comentaría.
Me encanta como escribes de verdad, es tan genial.
Amo al Harlod, es tan lskdfhglkdfjhgkgjhle dijo ángel a Deliah, morí de amor en esa parte<3 y se golpeó con el poste:3
La señorita Myrtle lo conoce y coincide con que es un amor de persona awwwwwww.
Síguela pronto por favor.
ilysm NUNCA LO OLVIDES.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Vie 08 Nov 2013, 11:44 am

Auditore escribió:Hola nueva lectora. Te dije que comentaría.
Me encanta como escribes de verdad, es tan genial.
Amo al Harold, es tan lskdfhglkdfjhgkgjhle dijo ángel a Delilah, morí de amor en esa parte<3 y se golpeó con el poste:3
La señorita Myrtle lo conoce y coincide con que es un amor de persona awwwwwww.
Síguela pronto por favor.
ilysm NUNCA LO OLVIDES.

¡Bienvenida Bea!
Me alegra mucho que digas eso, de verdad, si es qué ese Harold, aldkrdñs si, Delilah es el ángel de Harold<3, si, la señorita Myrtle también es un amor. La seguiré muy pronto, ilysm a ti también Bea, nunca lo olvidaré y tú tampoco lo olvides.
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por Noelia_de_Jonas Vie 08 Nov 2013, 12:31 pm

D.A.Bruno escribió:
Noelia_de_Jonas escribió:¡NUEVA LECTORAAAAAAAA!

Holisssssss♥
Me encanta muchísimo:) escribes bastante bien :)
Espero que la sigas pronto.


Besos:P

¡Bienvenida!
¿Te llamas Noelia? ¡Hola! Me alegra mucho que te encante, muchas gracias por decir eso, la seguiré muy pronto. 
Sí, me llamo Noelia (o puedes decirme Noe, como quieras) ¿y tú como te llamas? :)
De nada, es solo la verdad :)
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Vie 08 Nov 2013, 1:29 pm

Noelia_de_Jonas escribió:
D.A.Bruno escribió:
Noelia_de_Jonas escribió:¡NUEVA LECTORAAAAAAAA!

Holisssssss♥
Me encanta muchísimo:) escribes bastante bien :)
Espero que la sigas pronto.


Besos:P

¡Bienvenida!
¿Te llamas Noelia? ¡Hola! Me alegra mucho que te encante, muchas gracias por decir eso, la seguiré muy pronto. 
Sí, me llamo Noelia (o puedes decirme Noe, como quieras) ¿y tú como te llamas? :)
De nada, es solo la verdad :)
Está bien, te diré Noe c:, mi nombre es Daniela, dime como gustes. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por narrysgirl Vie 08 Nov 2013, 2:48 pm

aw :( el mal de Delilah :(
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 4:59 am

Winter love {Harry Styles. - Página 6 350222609
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 5:00 am

¡Síguela sist! Winter love {Harry Styles. - Página 6 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por Naomi. Sáb 01 Feb 2014, 8:01 pm

....
Naomi.
Naomi.


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.