O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Winter love {Harry Styles. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Winter love {Harry Styles. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Winter love {Harry Styles. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Winter love {Harry Styles. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Winter love {Harry Styles. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Winter love {Harry Styles. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Winter love {Harry Styles. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Winter love {Harry Styles. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Winter love {Harry Styles. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Winter love {Harry Styles.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winter love {Harry Styles. Empty Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Jue 31 Oct 2013, 12:03 pm


Título: winter love.
Autor: Daniela {yo}
Adaptación: no.
Género: generales.
Contenido: general.
Advertencias: no subiré muy seguido,
no creo necesitar chicas.
Otras páginas: sólo aquí. No al plagio



.
Winter love.
Y el invierno nunca fue más cálido desde que te tuve entre mis brazos.


El primer amor nunca se olvida. Una frase para muchos estúpida o demasiado cursi, pero para otros esa frase es la realidad, para estas dos personas es la realidad, sin siquiera saberlo. Delilah Brooks es una joven con un pasado triste y oscuro, mientras que Harry Styles es un desafortunado en el amor. Se conocieron por primera vez cuando eran niños en verano, se volverán a reencontrar en otoño.


Y el invierno será testigo de una historia invernal de amor, pero está, está historia será la favorita del invierno. 





__________________________

¡Hola chicas! Bueno, este es mi nuevo proyecto, por cierto mi nombre es Daniela, díganme como ustedes gusten y espero que les llegué a gustar. La seguiré muy pronto.
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por Arkasia. Jue 31 Oct 2013, 12:13 pm

Aquí estoy, como dije. Winter love {Harry Styles. 2841648573
Me ha encantado la idea, espero que subas pronto el prólogo, se va directamente a las novelas que leo<33
So, nada, seré tu nueva lectora.<3.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Jue 31 Oct 2013, 12:19 pm

Malec. escribió:Aquí estoy, como dije. Winter love {Harry Styles. 2841648573
Me ha encantado la idea, espero que subas pronto el prólogo, se va directamente a las novelas que leo<33
So, nada, seré tu nueva lectora.<3.
¡Bienvenida Ale! <33 
Me alegra mucho que te haya encantado la idea, subiré muy pronto el prólogo u hoy o mañana. Oh me alegra mucho eso. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 12:22 pm

¡¡¡¡Daniiiiiiiii!!! Rach is here, babe. ¿Que pasa, eh? ¿Cuanto tiempo, eh? xd
Ains, la has subido. Que bonita que esta la sinopsis, ya quiero que comience estoy realmente nerviosa.
Lo siento sino contesto tu MP, pero estoy escribiendo y bueno... me desconcentro, pero he tenido un ratito, y vengo a comentar aqui.
Esta perfecta, enserio, perfecta. Y de Haroldo... Winter love {Harry Styles. 285151902 Winter love {Harry Styles. 285151902


¡MALEC! ¡MALEC! ¡MALEC! ¡ADORO LAS COSILLAS QUE HACE MALEC! ¡ADORO! ¡ADORO! ¡ESTA AQUI! ¡ESTA AQUI! Winter love {Harry Styles. 961472736 Winter love {Harry Styles. 961472736 Winter love {Harry Styles. 961472736 Winter love {Harry Styles. 961472736  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Jue 31 Oct 2013, 12:35 pm

¡Nea! escribió:¡¡¡¡Daniiiiiiiii!!! Rach is here, babe. ¿Que pasa, eh? ¿Cuanto tiempo, eh? xd
Ains, la has subido. Que bonita que esta la sinopsis, ya quiero que comience estoy realmente nerviosa.
Lo siento sino contesto tu MP, pero estoy escribiendo y bueno... me desconcentro, pero he tenido un ratito, y vengo a comentar aqui.
Esta perfecta, enserio, perfecta. Y de Haroldo... Winter love {Harry Styles. 285151902 Winter love {Harry Styles. 285151902


¡MALEC! ¡MALEC! ¡MALEC! ¡ADORO LAS COSILLAS QUE HACE MALEC! ¡ADORO! ¡ADORO! ¡ESTA AQUI! ¡ESTA AQUI! Winter love {Harry Styles. 961472736 Winter love {Harry Styles. 961472736 Winter love {Harry Styles. 961472736 Winter love {Harry Styles. 961472736  

¡Bienvenida Rach!<33
¡Hola! Si mucho tiempo, me alegra mucho que pienses eso, si la subí c: la empezaré muy pronto hoy o mañana, oh tu tranquila por eso, concéntrate. Oh muchas gracias por decir eso, si es de haroldo Winter love {Harry Styles. 2841648573 , añsldñs si Ale está aquí.

D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Jue 31 Oct 2013, 12:44 pm

Winter love {Harry Styles. 1857533193
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Jue 31 Oct 2013, 2:54 pm

up Winter love {Harry Styles. 2841648573 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Jue 31 Oct 2013, 3:33 pm

ya subiré el prólogo. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por Ackerman Jue 31 Oct 2013, 4:01 pm

asjdhfsajhj ¡HERE I AM RATONCITA! <333333333.
me encantó, fin. mi comentario es corto bc quiero que subas el prólogo y como te dije que no lo subieras hasta que comente... ¡ya comenté, subilo, poéh! (?.
ay, amo el invierno. *--*
seguila, ilysm<3. bai.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Jue 31 Oct 2013, 4:07 pm

»fuckyou. escribió:asjdhfsajhj ¡HERE I AM RATONCITA! <333333333.
me encantó, fin. mi comentario es corto bc quiero que subas el prólogo y como te dije que no lo subieras hasta que comente... ¡ya comenté, subilo, poéh! (?.
ay, amo el invierno. *--*
seguila, ilysm<3. bai.

¡Bienvenida Mick!
Hay ratoncita de mi heart<3, me alegra mucho que te haya encantando, ya lo subiré tu tranquila, si yo también lo amo, y mucho. Ya la sigo, ilysm<3. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Jue 31 Oct 2013, 4:12 pm

Prólogo
Things always happen for a reason.


El verano había perdido su guerra contra el otoño, mientras este comenzaba a reinar en las inmensas y ajetreadas calles de Nueva York, los árboles se vestirían de colores marrones, anaranjados, rojos y amarillos. Paisajes tan cálidos cómo el mismo chocolate caliente y humeante.

Aunque no todo había comenzado tan esperanzador para la joven Delilah, quien había perdido al único familiar con vida que tenía en toda la faz de la tierra; su abuela materna. La anciana había muerto de una manera natural e inesperada.

Aunque para Delilah podía casi, estar segura que pudo ser una muerte esperada, pues su querida abuela había acostumbrado agregar siempre a sus pláticas con Delilah la simple frase “mi nuevo hogar me espera, y muy pronto estaré en él”, Delilah al principio no le creía.

Pues más de una vez habían tachado a su abuela como una vieja loca, aunque no era cierto en lo absoluto. Pero para la paz y tranquilidad de Delilah, su abuela había muerto en una paz palpable, con una delicada y algo arrugada sonrisa en su soñador rostro.

Algo qué, Delilah había heredado de su abuela, pero en esos momentos los pasos de Delilah retumbaban de forma intranquila en su departamento mientras que está se movía de lado a lado sin rumbo alguno o, sin saber porqué razón en especifico no se dejaba de mover.

Frunció un poco los labios, aún llevaba la vestimenta típica color negra de los funerales, y aún el delineador negro seco corría por debajo de sus ojos azules dejándole unas horribles marcas, Delilah sabía que necesitaría mucho más que un simple lavamiento de cara para no dejar rastros del delineador negro.

Mientras que sus ojos azules tenían ese característico brillo entristecedor, señales de qué había estado sumida en un triste y largo llanto por la muerte de su querida abuela materna. Giro sobre sus talones, para observar a su gata.

– ¿Qué debo hacer, Jules? –habló Delilah mientras observaba a su gata.

Jules solo soltó un maullido, dándole a entender a Delilah que quiso decir un “puedes ir a la dirección que la abuela te entrego” aunque lo más seguro era que pudo decir un “soy un animal, hay ve tú qué diablos haces, si me das comida, y limpias mi caja de arena, no habla problema alguno para mí ni para ti”. Pero Delilah decidió optar por la primera opción.

Se dirigió hacia los viejos cajones que adornaban su pequeña habitación dándole un toque hogareño, retiro toda la ropa del primer cajón color café, hasta llegar al fondo y tomar un viejo y arrugado pedazo de papel color oscuro, en el cual se leía perfectamente un:

“Casa de Myrtle West.
Ciudad de Westminster.”
Relamió sus labios, mientras doblaba el papel, se dirigió a la pequeña sala para observar a su vieja gata Jules sobre el sillón, ya tenía un destino, y su destino sería Londres, Inglaterra.



________________

¡Hola! Espero que les guste mucho el prólogo, gracias por cada uno de sus comentarios<3
 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Vie 01 Nov 2013, 10:38 am

Winter love {Harry Styles. 2841648573
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por Ackerman Vie 01 Nov 2013, 6:23 pm

asdjfhasdj amé el prólogo, sister-wife<3. pobre Delilah, perder familiares cercanos es muy doloroso, sí. u.u y que loca, hablándole al gato xd.
omg va a viajar a London<333. (?. siguela, ¡siguela!
ilysm ratoncita mía<3.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Vie 01 Nov 2013, 6:31 pm

»fuckyou. escribió:asdjfhasdj amé el prólogo, sister-wife<3. pobre Delilah, perder familiares cercanos es muy doloroso, sí. u.u y que loca, hablándole al gato xd.
omg va a viajar a London<333. (?. siguela, ¡siguela!
ilysm ratoncita mía<3.
Me alegra mucho que hayas amado el prólogo, sister wife *w* si pobre de Delilah, es que le hace falta compañía humana, xd sep, se irá a Londres<3, la seguiré muy pronto. Ilysm, pollito mía<3.
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por peeta. Sáb 02 Nov 2013, 6:27 am

fnrjhfnfnkj nueeeva lectora. Me gusta tu manera de escribir, dani Winter love {Harry Styles. 2841648573 pobre delilah:c y su gato looooooooooooooool.
kejnrij4nrk4njrj espero que subas pronto y esop. Soy un asco con los comentarios XDD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.