O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Winter love {Harry Styles. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Winter love {Harry Styles. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Winter love {Harry Styles. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Winter love {Harry Styles. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Winter love {Harry Styles. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Winter love {Harry Styles. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Winter love {Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Winter love {Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Winter love {Harry Styles. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Winter love {Harry Styles.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 6:38 am

¡Dani! Oh se me hacia que ya habia comentado soy pesima, odiame.
¿Que te puedo decir? Ya te he dicho que escribes jodidamente precioso y hermoso. So... te pondria un comentario mas largo peeero voy de salida.
Te amo Ily <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Sáb 02 Nov 2013, 8:49 am

Fantasy. escribió:fnrjhfnfnkj nueeeva lectora. Me gusta tu manera de escribir, dani Winter love {Harry Styles. - Página 2 2841648573 pobre delilah:c y su gato looooooooooooooool.
kejnrij4nrk4njrj espero que subas pronto y esop. Soy un asco con los comentarios XDD

¡Bienvenida Geni!
Me alegra mucho que te guste, geni c:, si pobre de Delilah, alskkdpñers, subiré muy pronto, geni, ya verás, alskriodñ ya somos dos xd
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Sáb 02 Nov 2013, 8:53 am

¡Nea! escribió:¡Dani! Oh se me hacia que ya habia comentado soy pesima, odiame.
¿Que te puedo decir? Ya te he dicho que escribes jodidamente precioso y hermoso. So... te pondria un comentario mas largo peeero voy de salida.
Te amo Ily <333
Oh no preocupes por eso, a mi a veces también me pasa xd añslkdropdñs, cierto, y te agradezco que lo digas, oh no te preocupes, me alegra que comentarás. Yo también te amo, Ilysm<33
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Sáb 02 Nov 2013, 6:33 pm

Capítulo 1
Always the sun shines a lot more when guide to the lonely.

Los pasos de Delilah eran tan rápidos y cansinos, que muchas veces tenía que parar para retomar el aire perdido, se había disculpado tantas veces que hasta había llegado a perder la cuenta de con cuantas personas había chocado y/o pedido disculpas.

Aunque ella sabía muy bien qué, tenía la culpa por no haberse levantado a la hora que había sonado su despertador, el cual había sido apagado con una bota color marrón, Delilah sabía que necesitaría uno nuevo después del golpe que se había llegado el antiguo despertador.

Y al final había llegado hasta el aeropuerto, y llegar a la larga fila, para por fin lograr el avión que la llevaría hasta Londres, aunque con sus cabellos revueltos, la respiración acelerada y uno de sus tacones de aguja en su mano, había logrado llegar hasta el aeropuerto.

– Bien, las maletas, mi zapato destrozado, y… ¿Jules? –Se giro al no ver la pequeña valija de su gata a su lado–, ¡Jules! –se alejo de la cola hasta empezar a correr de nuevo, pero está vez hasta un rincón en donde se encontraba su pobre gata magullada por los golpes que había sufrido.

Delilah suspiró con pesadez, en esos momentos no tenía tiempo para disculparse con su gata, corrió de nuevo hasta llegar a la fila de los pasajeros hacia Londres, soltó una maldición al ver que dos personas se le habían adelantado, pero agradeció el hecho de qué sus maletas siguieran ahí.

Entrego su boleto para tomar camino hasta las escaleras que la subirían al inmenso y sorprendente avión que se encontraba ante ella, un escalofrío recorrió toda su columna vertebral, era la primera vez que se subiría a un avión.

Se sentó en un asiento que se encontraba al lado de la ventana, se habían llevado a su gata Jules, hasta el último lugar del avión, donde se encontraban todo tipo de mascotas, aunque muchas veces sus pensamientos fueran locos, no quería pensar que alguna serpiente fuera en el avión.

– ¿Está ocupado, niña? –negó con la cabeza al escuchar la pregunta de la señora de cabello canoso. – gracias. –pudo escuchar decir a la señora mientras qué, Delilah solo asentía.

Se escucho el típico aviso de qué iban a despegar, el avión se fue elevando causando qué, Delilah quisiera regresar los huevos con tocino que había desayuno, se giró para observar a la señora, que para su sorpresa y vergüenza, estaba más serena que su gata a la hora de las lluvias.

Pero intento relajarse un poco, aunque el rostro de Delilah dejaba mostrar el pánico y palidez que había tomado cuando el avión comenzó a despegar, su vista se encontró con la ventana, pero solo vio nubes y al acercarse un poco más a la ventana. Se arrepintió al instante.

Pudo sentir como de nuevo el desayuno quería salir de su cuerpo, se dejo caer sobre el asiento mientras intentaba detener el horrible mareo que tenía.

– Señorita… ¿Se encuentra bien? –la aeromoza se había acercado al ver el rostro pálido de Delilah, está solo se giro para poder observarla.

– Si…estoy bien, por casualidad, ¿No podría por favor traerme un té? –pregunto con algo de timidez, que fue rápidamente quitada al ver la sonrisa de la aeromoza mientras que asentía y solo quizás fue cuando Delilah se dio cuenta de qué, el viaje no estaría tan mal.


Winter love {Harry Styles. - Página 2 Images1y

 
Disculpa, ¿Tú eres Delilah Brooks? –la nombrada se giro para observar a la dueña de esa maternal voz.

¿Señorita Myrtle? –pregunto con algo de miedo en su voz, la anciana sonrió dejando ver unos agujeros en sus mejillas qué, pudo distinguir Delilah como unos hoyuelos.

La anciana tenía un aspecto, bastante agradable, de una tez clara con unos ojos cómo el chocolate derretido que irradiaban amor, y su cabeza adornada por su cabello ondulado canoso blanquecino, tan blanco que parecía nieve.

¡Oh niña! Un gusto conocerte por fin, Madison siempre me hablaba sobre ti –Delilah sonrió al escuchar el nombre de su abuela–. Es más que obvio que no debes conocerme pero, yo críe a tus padres, si, esos dos eran encantadores.

Delilah trago duro, sus padres habían muerto cuando ella apenas era una florecilla de 5 años, ella era diferente a otros adolescentes, que solo querían que sus padres desaparecieran de sus vidas, pero Delilah no, ella hubiera deseado que sus padres nunca hubieran desaparecido de la vida de ella.

Eh, gracias por aceptar que me quede con usted, señorita Myrtle –agradeció Delilah, mientras sostenía con firmeza sus maletas.

No hay porque, niña, además Madison era mi mejor amiga, yo le debía millones de favores –una risa escapo de los labios de la señorita Myrtle–, y cuidándote a ti, ya no le debería nada, además, a esta vieja le hace falta compañía.

Delilah río siendo seguida por la señorita Myrtle, ella hubiera deseado tener una amiga así, como lo habían sido la señorita Myrtle y su abuela.

Bien, será mejor que nos vayamos. Debes estar cansada –habló la señorita Myrtle, y en una gran parte tenía razón, Delilah se sentía bastante cansada y un tanto hambrienta.

Salieron del aeropuerto hasta llegar al estacionamiento, donde Delilah pudo observar como la señorita Myrtle se dirigía a un auto de turismo rojo.

Qué sea anciana no significa que no pueda conducir.

El comentario le causo gracia a Delilah, metió las maletas en el maletero, para luego sentarse al lado de la señorita Myrtle. A decir verdad, sabría que su estancia en Westminster y en la casa de la señorita Myrtle, no sería tan mala. Pues ella, ella también estaba sola. 

_____________________
¡Hola! Aquí el capítulo número uno, espero les llegué a gustar. Espero sus comentarios, ¡nos leemos luego!


Última edición por D.A.Bruno el Dom 03 Nov 2013, 7:38 am, editado 6 veces
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por Spready0urwings Sáb 02 Nov 2013, 11:27 pm

Hey, soy nueva lectora.
Mi nombre es Daniela, pero si quieres puedes decirme dani:)
desde que leí el prólogo me atrapo, de verdad, nunca había leído una novela de harry así como esta
supongo que él aquí es un chico bueno o algo(? la verdad, es que no sé cómo aparecerá harry aquí, no me hago una idea...pero eso me hace que me den más ganas de leer adsldka
bueno cielo, espero que la sigas pronto. Un besote. 
Spready0urwings
Spready0urwings


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 5:44 am

:deos:

¡Dani, ya estoy aquí! Winter love {Harry Styles. - Página 2 961472736
Adfadahgfjd ¿Te he dicho que amo como escribes?
Ugh, eres increíble, preciosa.
La señorita Myrtle me cae bien, parece buena persona. :3
Síguela pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Dom 03 Nov 2013, 7:43 am

Spready0urwings escribió:
Hey, soy nueva lectora.
Mi nombre es Daniela, pero si quieres puedes decirme dani:)
desde que leí el prólogo me atrapo, de verdad, nunca había leído una novela de harry así como esta
supongo que él aquí es un chico bueno o algo(? la verdad, es que no sé cómo aparecerá harry aquí, no me hago una idea...pero eso me hace que me den más ganas de leer adsldka
bueno cielo, espero que la sigas pronto. Un besote. 

¡Bienvenida linda!
¿En cerio te llamas así? Yo también me llamo Daniela :3, te diré Dani c':, oh en cerio, pues sí, supones bien, Harry es el chico bueno aquí. Alskdjrldsñ, ya seguirás leyendo, la seguiré muy pronto. Un beso a ti también. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Dom 03 Nov 2013, 7:47 am

snowflake. escribió::deos:

¡Dani, ya estoy aquí! Winter love {Harry Styles. - Página 2 961472736
Adfadahgfjd ¿Te he dicho que amo como escribes?
Ugh, eres increíble, preciosa.
La señorita Myrtle me cae bien, parece buena persona. :3
Síguela pronto.

¡Bienvenida Lucy!
Me alegra mucho que estés aquí 🍌, alskdjrkldñs muchas gracias por decir eso, si la señorita Myrtle es una muy buena persona. La seguiré muy pronto. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Dom 03 Nov 2013, 7:53 am

Winter love {Harry Styles. - Página 2 1857533193
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por narrysgirl Dom 03 Nov 2013, 8:57 am

Me ha encantado, tienes que seguirla Winter love {Harry Styles. - Página 2 1857533193
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Dom 03 Nov 2013, 9:15 am

narrysgirl escribió:Me ha encantado, tienes que seguirla Winter love {Harry Styles. - Página 2 1857533193

¡Bienvenida linda!
¿Cómo te llamas? Me alegra mucho que te haya encantado, la seguiré muy pronto. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por narrysgirl Dom 03 Nov 2013, 3:02 pm

ok, me llamo valeria :)
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por Spready0urwings Dom 03 Nov 2013, 3:11 pm

Síguela o te asesino.
Spready0urwings
Spready0urwings


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Dom 03 Nov 2013, 5:16 pm

narrysgirl escribió:ok, me llamo valeria :)
Un gusto, te llamaré Val :3
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Dom 03 Nov 2013, 5:18 pm

Spready0urwings escribió:
Síguela o te asesino.
Ya la seguiré, ¡no me asesines!
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.