O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Winter love {Harry Styles. - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Winter love {Harry Styles. - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Winter love {Harry Styles. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Winter love {Harry Styles. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Winter love {Harry Styles. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Winter love {Harry Styles. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Winter love {Harry Styles. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Winter love {Harry Styles. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Winter love {Harry Styles. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Winter love {Harry Styles.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Dom 03 Nov 2013, 5:19 pm

ya subiré el capítulo dos. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Dom 03 Nov 2013, 6:01 pm

Capítulo 2
The magic lies in a cup of coffee.



Los ojos de Delilah se habían cubierto de un brillo soñador al ver la pequeña pero hogareña casa de Westminster, estaba alejada de la gran ciudad, algo que le había sido de completo agrado a Delilah.

Para su desgracia, la noche se había adelantado a su deseo de curiosidad, aunque le hubiera encantado recorrer los alrededores de la casa y la casa de la señorita Myrtle, la cual sería también su hogar, quizás por un largo tiempo, el sueño le había ganado a su curiosidad y a sus fuerzas.

Winter love {Harry Styles. - Página 3 Images1y
El crujir de la puerta cerrarse pudo escucharse como un silencioso eco en toda la habitación, Delilah le dio la menor importancia a eso, había tenido un muy relajante baño, aunque se había tardado más de lo normal pues el baño era completamente amplio y de colores femeninos, solo para ella.

Le había puesto una detallada atención a su rostro a la hora de bañarse, pues no había dormido casi nada haciendo qué unas feas ojeras se le marcaran, además por no dormir, los recuerdos invadieron su mente causando un llanto silencioso.

Del cual, ahora no se encontraba ningún rastro pero el sentimiento aún seguía ahí, decidió borrar esos dolorosos pensamientos por unos instantes de su mente, sacó un vestido de color celeste con un listón blanco en la cintura y con un bordado bastante elegante en el revuelo del vestido que le llegaba hasta las rodillas, unas zapatillas –para nada altas–, blancas junto a su cabello suelto.

Por lo poco que la señorita Myrtle le había contado, había un Starbucks justo ahí en Westminster, pero Delilah quería visitar Londres, y por la información que había sacado de una vieja revista de su abuela, había un Starbucks justo en el centro de Londres, algo que le llenaba de emoción.

Al igual que siempre quiso visitar Londres, el famoso Starbucks siempre le había llamado la atención, aunque tendría que pedirle a la señorita Myrtle que si le haría el favor de llevarla a Londres, algo que le causaba un poco de pena en realidad.

– Señorita Myrtle… ¿Podría hacerme un favor? –pregunto Delilah suavemente, mientras observaba como está bajaba el periódico y fijaba su vista en Delilah.

– Claro, linda, ¿Qué deseas? –Delilah movió su pie de lado a lado en forma nerviosa y torpe mientras movía sus manos sudorosas sobre su diario, el cual siempre cargaba con ella.

– Es qué…quisiera saber si podrías llevarme a Londres –al decir eso, recibió una mirada confundida de la señorita Myrtle –, yo siempre quise visitar Londres y Starbucks, pero el Starbucks de Londres –aclaró Delilah.

– Oh claro linda, solo déjame que busque mis lentes y nos vamos, ¿Sí? –Delilah asintió, para dirigirse hacia afuera donde se encontraba el auto.

Winter love {Harry Styles. - Página 3 Images1y
El viaje no había sido tan largo como ella imagino, tampoco aburrido, habían mantenido una plática bastante alegre entre Delilah y la señorita Myrtle, aunque está le había casi rogado de qué la dejaría en frente del Starbucks, Delilah se había negado, pues está deseaba caminar.

Al final Delilah fue la que ganó la “extraña pelea” aunque sabía que debería llamarle a la señorita Myrtle quién la debería ir a recoger luego, y en estos momentos Delilah caminaba por las calles de Londres mientras que observaba todo con admiración, agradecía en esos momentos llevar su cámara, y eso era un hobbie de Delilah: tomar fotografías de cualquier cosa que le pareciera interesante o especial.

Dejo de caminar, mientras que sus ojos brillaban al igual que un niño al entrar a una juguetería, empujó la puerta de entrada y salida del Starbucks con una de sus manos mientras que con la otra sujetaba su diario y su cámara, un regalo de su abuela.

Se sentó en una mesa la cual estaba justó al lado de la ventana, mientras se dedicaba a pedir un café con leche, su abuela la había acostumbrado a tomar café por las mañanas, a lo que ella lo llamaba “las mañanas de café”, y aunque su abuela se lo ocultase.

Ella sabía que más de una vez su abuela le había dado el café descafeinado, algo que nunca le había sido una molestia para Delilah, agradeció al ya ver su café con leche sobre la mesa, por lo que había escuchado en Starbucks había una clase de magia, una magia diferente para cada persona que entraba al lugar.

Fijo su vista en su cámara, para luego tomarla entre una de sus manos para deslizar su diario por la mesa hasta llegar a tenerlo frente a sus ojos, y Delilah, por alguna razón aún sin entenderse, amaba leer su diario, aunque ella misma lo haya y siga escribiéndolo, su diario le parecía más como un libro sin ser encontrado.

Le dio un pequeño sorbo a su humeante café con leche, para luego volver a depositarlo sobre la mesa, el dulce y tentador aroma del café inundaba sus fosas nasales, algo que siempre le había parecido bastante agradable.

Comenzó a hojear lentamente su diario, para Delilah nunca había sido necesario decir o leer en voz alta, le parecía algo mucho menos personal, por eso siempre solo leía con la vista, levantó su vista de su diario, para ver una escena extremadamente tierna, para sus ojos.

Dos ancianos se encontraban tomados de la mano, mientras disfrutaban de un café, a Delilah le pareció sumamente tierna la manera en qué el anciano miraba a su –como Delilah pudo descifrar– esposa, la mirada con un amor palpable, los ojos de ambos ancianos brillaban al verse.

Una imagen vaga cruzo por la mente de Delilah, podía imaginarse a su abuela; Madison junto a su abuelo; James, su abuelo había muerto de cáncer dejando sola a su abuela, aunque ahora estaba feliz qué, ambas personas que se amaron por más de 50 años estuvieran juntos en el cielo.

Delilah tomo una foto rápida a esos dos ancianos, sonrío, desearía que algún día ella estuviera así con alguien.

Winter love {Harry Styles. - Página 3 Images1y

Mientras que por otro lado, un chico de cabello rizado y ojos verdes, de nombre Harry Styles, corría con una sonrisa en su rostro, había ganado la carrera que había hecho junto a sus amigos. Harry sonrío, tendría una pizza para él sólo.

Dirigió una mirada rápida hacia atrás para estar seguro de qué ninguno de sus amigos viniera pisándole los talones, al estar seguro, volvió a ver hacia enfrente haciendo de qué sus ojos se abrieran de par en par y segundos después, estar quejándose en el suelo. 

Harry dirigió una mano instintivamente hasta su cabeza, al elevar un poco más la vista se dio cuenta que se había golpeado contra un poste, soltó un bufido mientras comenzaba a levantarse y darse cuenta que estaba frente a una ventana de Starbucks.


Harry parpadeo rápidamente, para luego tallar sus ojos con incredulidad, quizás el golpe había afectado su vista o era real, pero para los ojos de Harry y para él, estaba observando un ángel bebiendo una taza de café junto a una cámara y un pequeño libro. 




__________________________
Aquí el capítulo dos, espero que les llegué a gustar y espero sus comentarios. ¡Nos leemos luego!
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por Spready0urwings Dom 03 Nov 2013, 7:12 pm

Dios, me encanta la manera en que narras y escribes todo detalladamente.
 ¡eres increíble! ya quiero que harry y delilah se conozcan <3
Spready0urwings
Spready0urwings


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 1:58 pm

¡La ha visto! Winter love {Harry Styles. - Página 3 961472736
Me encanta la personalidad de Delilah... Yo también amo hacer fotos, y siempre estoy leyendo mi diario, aunque lo haya escrito yo, me gusta recordar momentos bonitos de mi vida. :3
Dani, amore, síguela pronto. <3

Te amo. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Lun 04 Nov 2013, 2:45 pm

Spready0urwings escribió:
Dios, me encanta la manera en que narras y escribes todo detalladamente.
 ¡eres increíble! ya quiero que harry y delilah se conozcan <3
Oh muchas gracias por decir eso, me alegra mucho que pienses eso. Oh no digas eso, tú eres más increíble que yo, ya se conocerán, muy pronto. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Lun 04 Nov 2013, 2:48 pm

snowflake. escribió:¡La ha visto! Winter love {Harry Styles. - Página 3 961472736
Me encanta la personalidad de Delilah... Yo también amo hacer fotos, y siempre estoy leyendo mi diario, aunque lo haya escrito yo, me gusta recordar momentos bonitos de mi vida. :3
Dani, amore, síguela pronto. <3

Te amo. <3


Si, la ah visto, me alegra mucho que digas eso, Lucy, añlskdfrldñs entonces hacerte sin siquiera saberlo :'3, si, añlsekrñs, la seguiré muy pronto ya verás, yo también te amo :'3
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por narrysgirl Lun 04 Nov 2013, 6:35 pm

Dios, es tan hermosa me encantaaaa amé la forma en que Harry conoc a Delilah, bueno más bienn la forma en la que la vió, de estar leyendo lo del café y eso me dieron ganas de ir a Londres por un Starbucks lol
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por Spready0urwings Mar 05 Nov 2013, 12:10 am

Síguela o hoy duermes con el perro(? ahque.
Spready0urwings
Spready0urwings


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Mar 05 Nov 2013, 9:07 am

narrysgirl escribió:
Dios, es tan hermosa me encantaaaa amé la forma en que Harry conoc a Delilah, bueno más bienn la forma en la que la vió, de estar leyendo lo del café y eso me dieron ganas de ir a Londres por un Starbucks lol
Me alegra mucho que te encanté, :'3 , alaksdirpeñs ya lo amarás más(? asñldkls yo porque estaba tomando café se me ocurrió eso, lol. Ya la seguiré. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Mar 05 Nov 2013, 9:08 am

Winter love {Harry Styles. - Página 3 1857533193
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por D.A.Bruno Mar 05 Nov 2013, 9:10 am

Spready0urwings escribió:
Síguela o hoy duermes con el perro(? ahque.
Ya la seguiré, aunque me encantaría dormir con mi mascota ^^ 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por Spready0urwings Mar 05 Nov 2013, 1:39 pm

Quiero un helado y el nuevo capítulo de Winter love.Winter love {Harry Styles. - Página 3 2841648573 
Spready0urwings
Spready0urwings


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por Spready0urwings Mar 05 Nov 2013, 1:41 pm

Harry y delilah se van a casar, harry y delilah se van a casar(8
Winter love {Harry Styles. - Página 3 3275125450 
Spready0urwings
Spready0urwings


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por Spready0urwings Mar 05 Nov 2013, 1:43 pm

um, el gato de mi vecino me está observando fijamente...que miedo.
                                       Winter love {Harry Styles. - Página 3 4162775227
Spready0urwings
Spready0urwings


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por Spready0urwings Mar 05 Nov 2013, 1:44 pm

creo que el gato me odia...sip, así es.
Spready0urwings
Spready0urwings


Volver arriba Ir abajo

Winter love {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Winter love {Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.