O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Miér 02 Abr 2014, 7:26 am

BlahBlahBlah escribió:Noooo, Louis, XQ XQ XQ??
Me duele el corazón porque se siente demasiado culpable y se está odiando tanto a sí mismo que fue capaz de renunciar... o sea, su amor por Harry es tan grande que me pone mal ):
Se acerca el final omg!!!
Seguila pronto, besos Mica <3
Porque es idiota...
Si es un amor pero también es un idiota :C ah
Si el final... :C
Ya sigo!!! Besos HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 1922094727
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Miér 02 Abr 2014, 7:27 am

Angeles escribió:¿LOUIS RENUNCIÓ? 
Ow bebe, enserio que se siente mal :c
Espero que Harry pueda hacerlo entender que no es su culpa u.u
Me gustó el capitulo!!!
Besos Mickeyla!! <3
Si :C
Muy mal se siente el bby ah
Que bueno :B
Ya sigo! Besos Ansheles HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 1922094727
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Miér 02 Abr 2014, 7:29 am

Debby escribió:pero lo que paso no fue su culpa, no tenia opcion, era una puta situacion de vida o muerte y Harry ni siquiera se le cruzo por la cabeza culparlo jamas, Louis se tiene que perdonar a si mismo o superarlo, o lo que sea, porque mierda.. no fue su culpa! no puede irse y dejarlo, ese daño es peor aun. Te odio :( ah
No puedo creer que el proximo es el ultimo, no me toques :(((((((((((((( ah
Pero ya sabes como son, acá siempre tiene que haber un idiota culposo ah
No fue su culpa, el no quería  :lloro: 
No me odies :C
Ya sigooo, El que voy a subir es el último :c
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Miér 02 Abr 2014, 7:30 am

Dimples'sHarold escribió:bananita! 
Aquí no te amenazaré a muerte como en wattpad :') sabes que te quiero pero me frustra mucho el fic!
Haditaaaaaaaaa!
Espera me amenazaste de muerte en Wattpad? ._.
Tenes que pasarme tu cuenta...
Si el fic es así. También te quiero  :(L): 
Besos HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 1922094727
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Miér 02 Abr 2014, 7:33 am

Alice Carroll escribió:
Lo que más amé de The assigment, fue cuando usaban como excusa el hecho de tener que hacer el papel de pareja para tocarse
esa fue mi favorita
la amé
me encantoooooooo
jajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajja
no quiero que se acabe
me gusta mucho
mil besitos Mica
te adorooooooooooooooooo
Si aprovechaban la excusa esa para toquetearse  baba 
Yo tampoco quiero que termine :c
Gracias por leer Alice :(L): 
Te adoro más, besos HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 1922094727
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Miér 02 Abr 2014, 7:34 am

#TeamMASHTON escribió:hola fantasma materializandoce soy ninu y te leo hace mucho 
no comente por que desde el celular no puedo
en fin lou renuncio? pobre ojala harry haga algo y termine bien
mi parte favorita fue la primera, donde se dan cuenta de sus sentimentos, y por las situaciones que viven, algunas me daban risa.
bueno seguila cuando puedas un beso
Hola Ninu gracias por comentar :3
Si renunció :P
Si la primera temporada fue la más linda xD
Ya sigo! Besos HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 1922094727
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Miér 02 Abr 2014, 7:36 am

fashion1928 escribió:HAAAYYY WEYYYYY!! NOOOOO, PUTA MADRE ( ESTOY GRITANDO, ESTOY GRITANDO ) SABES POR QUE? POR QUE ESTOY ENOJADA!  :wut: Aghhh! Bueno me calmo. Siguela, no me hagas sufrir, espero que en el final cojan y terminen en un delicioso orgasmo. *inserta cara de pervertida*  creepygusta QUE LOUIS SE COJA A HARRY!
p2 Siguela, besos  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 2686721104  :amor:  :aah:  :corre:  o sea
Enojada conmigo? :c
Ya la sigo! Lo siento no he tenido tiempo :C
Jajajaa bueno...
Ya sigooo! Besos HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 1922094727
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Miér 02 Abr 2014, 7:36 am

BooBearAndCupCake escribió:Me encantó el cap, Mica
Me muero por saber el final *-*-*-*-*-*
Besos xx
Que bueno :D
Ya subo el último cap :c
Besos HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 1922094727
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Miér 02 Abr 2014, 7:38 am

Dany wayland escribió:
CORRELE PENDEJOOOO VE POR ELLL 
NO IMPORTA QUE CORRAS COMO SI ESTUVIERAS ROZADO CORRELEEEEEEEE
 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 961472736 
Eso va a hacer xD
Jajjaja ay xD
El rene me mata ah.
Ya sigo! Besos Dany HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 1922094727
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 Empty Capitulo 14

Mensaje por Micaela★ Miér 02 Abr 2014, 7:40 am



Capitulo 14









«Lo traeré de vuelta». Styles ya estaba saliendo de la cama y buscando sus ropas que finalmente la horrible enfermera le había devuelto. Él se sentía descansado y fresco y no le dolía nada, lo que era bueno. Él iba a necesitar toda su fuerza para atacar la culpa de Tomlinson y convencerlo de volver al trabajo.  


Se estaba poniendo los pantalones cuando vio por el rabillo del ojo que el Capitán Harris lo observaba incomodo. Suspiró intimidado, el gato estaba fuera del armario, ahora, al menos con Harris. Y a pesar de que el Capitán hubiera podido sospechar la verdad mucho antes, esto le dio un nuevo enfoque  acerca de cómo los vería  ahora a ambos. «Bien no hay mejor tiempo que el presente para intentarlo», Styles se dijo a sí mismo.


—Capitán—dijo, metiéndose la camisa en los pantalones—. ¿Esto va a ser un problema para usted? ¿El hecho de que Tomlinson y yo estemos juntos? Porque yo no quiero ir y convencerlo de que regrese, si no tiene un trabajo para volver.


—No. No, de verdad, no es un problema —protestó Harris, un poco demasiado rápido—. O, bueno... Tal vez sea un poco, eh, extraño —admitió.


—Claro que lo es. Para nosotros también lo fue. —Styles, trató de mantener la calma en su tono de voz. Esta fue probablemente una nueva situación para su capitán de hacerle frente, y a favor del hombre, podía decir que parecía, al menos, estar tratando de entender—. Tomlinson y yo somos exclusivos, usted sabe —continuó, y llegó a su cinturón—. Quiero decir, no estamos interesados en otros chicos, si eso yuda un poco.




—¿De verdad?—El Capitán Harris parecía ligeramente aliviado.


—De verdad. —Styles le aseguró—. Y si no le importa, nos gustaría mantener nuestra relación en silencio, en todo lo que podamos, después de lo que Talbert hizo. Tal vez algún día la clase de amor que tenemos no será un problema para nadie, y ninguno de nosotros se avergonzará de ello. Pero como están las cosas ahora mismo, prefiero no hablar de ello con gente de afuera.


—Por supuesto que no. —Harris parecía más aliviado—. Voy a hacerte una confesión. Debes saber que la película de Talbert fue destruida accidentalmente.


—¿Lo fue? —Styles alzó las cejas con incredulidad—. Eso era un pedazo bastante grande de las pruebas que van a faltar.


—Maldición. Hubo un incendio en el armario de las evidencias donde estaba guardada. —Harris tosió en sus manos—.  Se derritió toda antes de que pudiéramos salvarla.


Styles se pasó una mano por el cabello.  


—Gracias, Capitán. Le agradezco que nos cubra las espaldas.


Harris despectivamente agitó una mano.


—Es lo menos que podía hacer. Yo le di largas al asunto porque tenía miedo de estropear el caso. —Sacudió la cabeza—. Estoy malditamente arrepentido. Si Talbert no hubiera tenido tanto tiempo para trabajar en vosotros dos…


—Agua pasada. —Styles lo interrumpió, aunque se preguntó en privado si se sentiría tan indulgente después de hablar con Tomlinson. Asumiendo que él pudiera hablar con su compañero.


Harris asintió con la cabeza.  


—Ustedes son dos de mis mejores hombres, Styles. Y lo que elijas hacer en tus horas libres, bueno, ese es tu negocio. Dile a Tomlinson que dije que lo necesitamos de vuelta en la fuerza y que no debe preocuparse por los de Asuntos Internos.  Voy a cuidaros la espalda cuanto me sea posible. Incluso sin la película, tenemos los informes del hospital sobre ti, y es un claro caso de legítima defensa.




—Gracias de nuevo, Capitán. —Styles se resbaló en sus zapatos y guardó la insignia de oro de Tomlinson en uno de sus bolsillos—. Se lo diré. Ahora, si puedo encontrarlo.


Dejó la habitación del hospital sintiéndose verdaderamente bien sobre el estado de su carrera y la de Tomlinson, por primera vez desde que habían vuelto del RamJack.  Habían sido dos largos años manteniendo sus sentimientos bajo cubierto. Ahora que el Capitán Harris sabía y no le importaba, no tenía que estar nervioso cada vez que Tomlinson le diera un masaje en el cuello o se sentaba en el brazo de su silla. Los sencillos gestos de cariño que nunca le habían molestado antes de que él y Tomlinson llevaran su relación a otro nivel, pero después del RamJack, siempre le había parecido mucho más arriesgado ser públicamente afectuosos uno con otro.


«Ahora lo que quiero es un poco de afecto privado», pensó, recordando el apasionado beso, que él y su compañero habían compartido antes. ¡Dios!, había pasado tanto tiempo desde que él y Louis habían estado juntos. Él sólo quería estar desnudo y cerca… que ni siquiera tenía que haber sexo, aunque eso sería bueno. Pero la sensación del cuerpo musculoso de Tomlinson y él pecho apretado contra su propio cuerpo ya era suficiente para hacer sentir a Styles que todo estaba realmente bien en el mundo una vez más.






________






—Sí, ¿quién es? —La voz de Tomlinso desde el otro lado de la puerta sonaba  de mal humor, lo opuesto exacto de su habitual irreprimible personalidad.  


Styles, frunció el ceño. Por Dios, tengo que hacer algo rápido antes de que realmente se vaya todo por el desagüe.  


—Tiene un paquete aquí —dijo, disfrazando su voz—. Es para Louis Tomlinson. ¿Es usted?  


—Sí, soy yo. Sin embargo, no espero nada —dijo Tomlinson en el mismo tono cansado y triste mientras abría la puerta.  


—Bien, pues ahora lo tiene —dijo Styles volviendo a su voz normal, cuando la puerta del apartamento de Tomlinson se abrió—. No me puedes evitar para siempre, ya sabes.  


—¡Styles!  —Tomlinson parecía aturdido—. ¿Qué estás haciendo aquí?  


—¿A ti que te parece? Asegurarme de que no has desparecido de la faz de la tierra. Quiero decir, como no estás respondiendo el teléfono, y nunca viniste a verme al  hospital. —Styles entró al apartamento de su compañero, que estaba decorado en estilo minimalista de los años 70´s, el papel de la pared era odiosamente fuerte, pero el lugar estaba sorprendentemente ordenado.  


Tomlinson cerró la puerta y apoyó la espalda contra ella, como si se quedara sin fuerzas.  


—Yo tenía que haber ido, pero... pero no pensé que te gustaría verme.  No después de…


Styles le cortó cuando dio unas zancadas hacia él y cubrió sus labios con su boca en un ardiente beso.


Los labios de Tomlinson sabían de un modo tan delicioso como recordaba, y por un momento quedó asombrado de que después de tantos años de conocer al otro hombre por dentro y por fuera, todavía podía quererlo tan intensamente.  Pero antes de que realmente pudiese profundizar el beso, Tomlinson lo rechazó.  


—Ya basta. —Él pasó al lado de Styles dirigiéndose a la sala de estar, donde se sentó en el sofá y puso la cabeza entre las manos.  


—¿Por qué? —Styles fue a sentarse junto a él—. Te extrañé, Louis. Esperaba que tú también me hubieses extrañado.


—Claro que te extrañé, Harry —dijo Tomlinson con voz ronca—. No ha pasado un solo día desde aquella noche, en lo de Talbert, que no haya dejado de pensar en ti casi todo el maldito tiempo.  


—He pensado mucho en ti también, compañero —dijo Styles en voz baja—. Entonces, ¿cuál es el problema?  


Tomlinson le dirigió una mirada incrédula.  


—¿Cómo puedes preguntarme eso?. El problema es lo que te hice.  —¿Te refieres a la forma en que tu salvaste mi vida?  


—Un poco antes de eso —Tomlinson dijo secamente—. Maldita sea, Harry, deja de actuar como si no pasara nada. ¡Él Imbécil  de Talbert!... quiero decir, yo estuve malditamente cerca de matarte, y entonces yo... yo...  


—Hiciste lo que tenías que hacer, y yo no te culpo por nada de eso. —Styles le tocó cálidamente, dándole suaves golpes sobre los hombros.  Tomlinson llevaba una camiseta blanca, y su pelo era un revoltijo castaño en su cabeza, pero estaba maravilloso en opinión de Styles—. Te extrañé mucho, compañero —murmuró al oído de Tomlinson—. ¿No podemos dejar todo en el pasado?  


—Tal vez tú puedas. —Tominson sacudió la cabeza—. Pero yo... ¿No lo entiendes, Harry? Cada vez que cierro los ojos, yo lo veo, veo lo que me hizo hacerte. Veo tu dolor, y yo lo hice.


Styles asintió pensativo.

 
—Sí, lo hiciste.


 

—Bien. Me alegra ver que finalmente estamos de acuerdo —Tomlinson frunció el ceño.  


—En primer lugar, lo hiciste porque tuviste que aceptar esa maldita misión. —Styles lo apunto con un dedo en el pecho—. Te rogué que… te rogué que no lo hicieras. Pero no, tenías que hacerlo. Tenías que llegar a una situación en la que no hubiese vuelta atrás. Y por eso justamente estoy enojado contigo, compañero.


—¿Eso es todo? —Tomlinson soltó un triste ladrido agudo de risa—. ¿Qué pasa con las otras cosas?  


—Lo otro es algo que debes tratar de olvidar. —Styles pasó un brazo por sus hombros y se sintió aliviado cuando Tomlinson no lo retiró—. ¿Sabes cómo me sentía después del RamJack, antes de que me diese cuenta de que me querías como yo te quería a ti? Me odiaba a mí mismo.  Sentí que te había obligado a algo que tú no querías, como si hubiera arruinado la relación más importante de mi vida.  


—¡Vamos, hombre! Tú tenías que saber que no era cierto —protestó Tomlinson.


Styles se encogió de hombros.  


—Eso es lo que parecía. No tienes idea de lo aliviado que me sentí cuando descubrí que me querías tanto como yo a ti. Que todavía me quieres.  


—Sí, pero no se puede decir que querías lo que te hice por culpa de Talbert—Tomlinson objetó.  


Styles, sacudió la cabeza.  


—No lo vas a conseguir, compañero.  Lo que estoy diciendo es que yo todavía te quiero.  De hecho, he pasado un infierno lejos de ti.  El hospital fue horrible, sin ti para que me llevaras perritos con chile de Frencis de contrabando y mandar al infierno al personal de enfermería.  


—Yo quería tanto ir a verte. —Tomlinson tenía la voz ronca de nuevo, y cuando levantó la vista, Styles vio que sus ojos brillaban por las lágrimas—. Me imaginé que una vez que lo recordaras todo, no querrías que yo me volviera a acercar a ti.  


—Por supuesto que te quiero cerca de mí.  En este momento eso es lo único
que quiero. —Styles tiró de él a un abrazo muy fuerte—. Te amo, Lou.


Tomlinson retrocedió y lo miró perplejo.


—¿Así que realmente me perdonas?  


—Lo hago… con tres condiciones —Styles empezó a enumerar con los dedos—: En primer lugar, que te perdones a ti mismo y permitas que esto se acabe. Será duro, pero lo pasaremos juntos.  


O'Brian asintió con la cabeza.  


—No puedo prometerte nada, pero voy a intentarlo.  


—Es suficientemente bueno para empezar —decidió Styles—. Segundo, quiero volver a trabajar contigo. El Capitán Harris pasó por el hospital y me dijo que habías entregado tu placa. ¿En qué estabas pensando, Tomlinson? Te encanta ser policía.  Tomlinson se encogió de hombros.  


—Supongo que pensé que te gustaría un nuevo socio después de lo ocurrido, y yo no quería ser policía con nadie más.  


—Bien, ¿qué te hizo pensar algo tan estúpido como eso? —preguntó Styles en voz baja.  


—No lo sé. ¿Tal vez lo mismo que te hizo pedir un traslado después de lo que ocurrió en el RamJack, lo mismo que me hizo pensar que deseabas un nuevo compañero? —Tomlinson le miró inocentemente, y Styles soltó una carcajada.  


—Sí, somos un desastre, ¿no?. Es por eso que debemos estar juntos, nadie más podría aguantar a ninguno de nosotros.  


—En eso tienes razón, compañero. —Tomlinson sonrió—. Entonces, ¿cuál es la número tres? ¿Tengo que darte un masaje en la espalda cada noche, o algo así?   Styles recordó el masaje en la espalda que su compañero le había dado en el RamJack, antes de que estuvieran juntos, y sintió un rayo de pura lujuria que iba directamente a su polla. ¡Dios, como había echado de menos a Tomlinson! Y era malditamente bueno que sonara como él mismo de nuevo.  


—No exactamente —dijo sonriendo—. Pero yo no quiero hacer ningún trabajo en solitario. Si quieres seguir haciendo estas mierdas peligrosas, está bien, pero tengo que ir contigo. No más escapadas si no puedo estar a tu espalda. —Al principio pensó que Tomlinson iba a estar en desacuerdo, pero después de un momento, el otro hombre de mala gana asintió con un movimiento de cabeza.  


—Está bien. Trato hecho.  


—Bien. —Interiormente Styles dejó escapar un suspiro de alivio. Tomlinson había sido siempre muy cabeza dura cuando se trataba de su trabajo y muy valiente y descuidado con su seguridad personal como para adaptarse a las condiciones de Styles. Se sentía bien sabiendo que iba hacer algunos aportes en las misiones que Tomlinson aceptase en el futuro.  


—¿Eso es todo? —preguntó Tomlinson.


Styles, asintió con la cabeza.  


—Creo que eso lo cubre todo. Salvo esto. —Se acercó a su compañero de nuevo e inhaló el almizcle caliente que era el exclusivo olor  de Tomlinson—. Dios, qué bien hueles. Y te sientes tan bien en mis brazos.  Aunque podría sentirte mejor... con menos ropa —añadió, pellizcando el lóbulo de la oreja de Tomlinson, de modo sugerente.  


Tomlinson se echó hacia atrás, con el ceño fruncido.  


—Espera un momento. No tendrás intenciones de tener relaciones sexuales después de…  


—Tengo un certificado de buena salud del médico —Styles le interrumpió—. Nada demasiado malo principalmente, de todos modos.  Es… uh,  parecía mucho peor de lo que era.  


—Pero... —Tomlinson frunció el ceño.  


—Dios, Louis. —Styles se pasó una mano por el pelo—. ¿Tienes alguna maldita idea de lo mucho que te deseo en este momento? Es así desde hace más de un mes. Este es el período de abstinencia más largo que hemos tenido desde las Navidades en las que tenía todos esos problemas con Asuntos Internos. ¿Y te acuerdas de cómo terminó?


Tomlinson sonrió.  


—Sí. Te secuestre, te espose a la cama, y follé tu apretado culo hasta que pediste piedad.


—Exactamente. —Styles recordó haberse puesto como un loco por la furia que sentía en aquel momento, pero después, en  todo lo que podía pensar era en el calor interior que sintió hacia su pareja cuando Tomlinson prácticamente lo obligó a someterse a sus deseos y necesidades, que eran mutuos. Tomlinson le besó de nuevo—. Me vendría bien un poco de eso en este momento.  


—¿Estás bromeando? ¡De ninguna manera! —Tomlinson negó con la cabeza con vehemencia—. Después de lo ocurrido con Talbert, no hay manera de que te lo haga otra vez.  


—¿Qué? ¿Nunca? Vamos, Louis. No puedes decirme que no te gusta ser dominante a veces.  


Tomlinson se aclaró la garganta.  


—Bueno... sí.  Pero después de…  


—Igual que a mí me gusta ser dominado a veces. —Styles se inclinó y le acarició el fuerte cuello a su pareja, aspirando su olor—. Por favor, Louis. Te quiero en mí. Más que eso, te necesito dentro de mí.


Una mirada de indecisión con una mezcla de lujuria se reflejó en los ojos de Tomlinson.


—¡Vamos, bebé! ¿Por qué tiene que ser así? ¿Quieres hacer el amor?, bien. Pero tú me lo harás a mí, esta vez.  


—Eso no es lo que yo quiero —Styles insistió—. Esta no es la forma en que debe ser. —No podía explicarle a su compañero, pero le parecía muy importante que Tomlinson fuese el dominante. Quería mostrarle a su pareja lo mucho que todavía le amaba y confiaba para abrirse a él, y esta era la única manera de hacerlo. Sin embargo,  la mirada de su pareja le demostraba que no estaba exactamente de acuerdo.  


—¿Por qué, Harry? —Le exigió—. ¿Por qué haces esto?  


—Porque es lo que quiero. —Styles le mordió el cuello fuertemente y lamió inmediatamente el lugar en el que había mordido, calmando el pequeño dolor—. Quiero que me folles —murmuró en voz baja, de modo sugerente.  


Tomlinson gimió, y Styles sabía que su resistencia estaba casi vencida. De los dos, su compañero era el que estaba definitivamente más necesitado sexualmente. Así que si Styles estaba ansioso por tener sexo, Tomlinson estaba probablemente más salido que el rabo de una sartén.  




—Vamos. Fóllame bebé. —Styles metió la mano por la cintura del pantalón de su compañero hasta alcanzar su dura polla, aprovechando  su ventaja hasta el final.


La tensión que se acumulaba en el cuerpo duro de Tomlinson se convirtió pronto en acción. Se puso de pie, levantando a Styles con él hasta que estuvieron a la misma altura. Luego le pasó los dedos por el cabello e inclinó hacia abajo la cabeza del hombre más alto para un ardiente beso.  



FIN...



***Nota: Hola, después de mil años les dejo el último capitulo. Pero queda la mejor parte al final  baba  Besos HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 1922094727
 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por -Cande* Miér 02 Abr 2014, 8:26 am

Ahi, me quede con las ganas de saber lo que van a hacer estos calentones jajajaja!
Ame la cuatrilogia(?)
Gracias Mica, muchas Gracias por adaptar este tierno y sexoso libro a Larry... Ahora comentare en Primavera :)
Besooooooooooos!
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por BlahBlahBlah Miér 02 Abr 2014, 7:48 pm

Para, no entendí? Queda algo más para subir?
O sea, no puede terminar ahí... decime que si queda algo más porque me quedé con las ganas de leer eso que van a haceeeeer!
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Angeles Sáb 05 Abr 2014, 3:44 pm

La gente pide smut... ojo, yo no (? ah JAJAJAJJAJJA
No sé, JAJAJAJJA leer que estaban necesitados me dio gracia JAJAJAJJA ah
Awsh, me mata como Louis no lo quiere hacer mas porque no lo quiere lastimar *-*
ah
Entonces... ¿queda algo mas? O QUE? ah
Me gustó el capituloooo!!!
Saludos Mickeyla!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por BooBearAndCupCake Dom 06 Abr 2014, 5:35 am

DIME QUE QUEDA EL EPILOGO
DIMELO
D I M E L O
Ya se de que sangraba Harry, era porque como era muy grande, se raspó o cualquier cosa y claro...... Dolor.
DIME QUE HAY EPILOGO
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Alice Carroll Lun 07 Abr 2014, 6:16 am

Los amé todo el año que los seguí fielmente
y fue gracias a esta nove que empecé a leerte, así que más cosita me da que se termine
queda lo mejor? jajajajaja al estilo evangeline??
te quiero micaaaaa
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 22 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.