O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Sáb 15 Mar 2014, 1:35 pm

aylen escribió:Ok ame el capitulo :))) no podes dejarlo asi seguila porfi e.e mi temporada favorita fue la segunda :) la habia leido primero por que nosabia que habian mad temporas ... despues me di cuenta :B seguila cuando puedas chau
Ya la sigooo!!
Jaja si aveces se confunden cuando hay muchas temporadas xD
Yo amo todas la temporadas xD
Yaaa subo! Besos Aylen!  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Sáb 15 Mar 2014, 1:36 pm

BooBearAndCupCake escribió:MUCHISISIMAS GRACIAS MICA
BESOS XX
De nada bebe!
Besos  :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 Empty Capitulo 13

Mensaje por Micaela★ Sáb 15 Mar 2014, 1:37 pm



Capitulo 13







Styles, pasó varios días en el hospital. No es que él quisiera estar allí tanto tiempo, pero tenía un gorila por enfermera que le vigilaba, que apenas le permitía ir a mear por sí mismo, y mucho menos coger su ropa y salir a hurtadillas. Hubo varios visitantes, pero ninguno de ellos le importaba a Styles, porque la persona más importante en su vida no estaba allí.



Tomlinson no fue.



Styles lo había extrañado terriblemente. No era la primera vez que había estado en el hospital, pero era la primera vez desde que él y Tomlinson se habían separado.



Desde el momento en que había tenido una apendicetomía de emergencia a la vez que había estado herido por la bala de un ladrón de banco, Tomlinson siempre había estado allí a su lado. Había traído comics y un par de Guns & Ammo y se los leía en voz alta. Había contrabandeado bocadillos cuando Styles no podía soportar más la comida del hospital. Incluso podría pasar la noche, a pesar del hecho de que a menudo significaba dormir en una silla incómoda de hospital, sólo para poder estar cerca y mantener un ojo en la condición de Styles. Había encantado a los médicos contando anécdotas de Styles en términos claros y había hablado con las enfermeras acerca de dar privilegios especiales a Styles. En resumen, hizo que estar en el hospital fuera soportable, incluso casi divertido.



Pero esta vez no había nada de eso, porque no había Tomlinson.



Styles trató de no sentir dolor. Habían pasado por la picadora de carne en las manos de Talbert, y aunque él había sido torturado físicamente, estaba bastante seguro de que Tomlinson había sufrido más la angustia. De hecho, él sabía exactamente lo que su compañero estaba pasando, era lo mismo que él había pasado cuando por fin regresaron del RamJack.



Detrás de las puertas del opulento resort gay, Styles había sido obligado a un asalto sexual hacia su compañero, se odiaba tanto como Tomlinson se debía odiar ahora mismo.



Por supuesto, no había necesidad de odiarse a sí mismo, sino que había estado en un mal lugar y habían hecho lo que tenían que hacer para sobrevivir. Styles, trató
de convencerse a sí mismo de que Tomlinson se daría cuenta de ello y lo superaría eventualmente. Al parecer, él necesitaba un poco de tiempo a solas, razón por la cual no había llegado al hospital.



Cuanto más tiempo estaba sin contacto con su pareja más ansioso se volvía Styles. No era como si Tomlinson se encerrara en sí mismo durante tanto tiempo; por lo general rompía casi inmediatamente con cualquier cosa. Styles le conocía, Louis era de los que pedía unas pizzas y proponía jugar a los bolos después de una situación con rehenes, donde ambos habían tenido que intervenir a punta de pistola. Si algo así no le molestó antes a Tomlinson, el breve interludio con Talbert debía ser agua pasada a estas alturas. Le preocupaba también que Tomlinson no contestara su teléfono, en el trabajo o en casa. Tal vez el capitán Harris le había dado unos días libres, pero a pesar de todo…



En el tercer día, cuando estaba a punto de ser liberado, la enfermera entró y le dijo que tenía una visita de última hora. Styles suspiró de alivio, seguro de que tenía
que ser Tomlinson. Su compañero finalmente se dio una vuelta, y ahora las cosas iban a volver a la normalidad.



Pero en lugar de los verdes azules chispeantes de Tomlinson y su cabello castaño, era la forma sólida del capitán Harris que Styles vio cuando levantó la vista.



—¿Capitán? —preguntó vacilante cuando el anciano se sentó en la silla de madera colocado al lado de su cama—. ¿Qué está haciendo aquí?



El Capitán Harris suspiró.



—Me gustaría decir que estoy haciendo una visita a un oficial herido en el cumplimiento de su deber, pero me temo que debo decir que es algo más, Styles.



—¿De qué está hablando? —Styles empezaba a tener una mala sensación en la boca del estómago—. ¿Está todo bien, Capitán? ¿Es... está Tomlinson bien? —Tenía una súbita idea horrible de Louis suicidándose ¿Y si se había comido una bala mientras estaba tendido en torno a Styles en este maldito hospital?




El Capitán Harris debió de haber visto el miedo en su rostro, porque le dio unas palmaditas a la manta de Styles sobre su rodilla con torpeza.




—Tranquilízate, Styles. Tu compañero no está muerto.



—Gracias a Dios. —Styles sintió como si un peso enorme había rodado fuera de su pecho.



—Tampoco, sin embargo —continuó el Capitán—, ya no será tu compañero nunca más.



—¿Qué? ¿De qué está hablando? —Styles se sentó en la cama, instantáneamente molesto—. No nos puede separar ahora, Capitán. Nos necesitamos mutuamente. Trabajamos como un equipo.



—Díselo a Tomlinson. Llegó hoy y me dio esto. —El Capitán Harris levantó una insignia de oro de detective—: Dijo que no merecía llevarla más. O, ser tu compañero. En... en cualquier sentido de la palabra. —Se aclaró la garganta, incómodo.



—Esto es una locura. —Styles arrebató la placa de la mano de su Capitán y lo miró como si supiera la respuesta a la extraña conducta de su compañero—. Tomlinson nunca renunciaría. Él ama la fuerza. Está en su sangre.



—Yo pensaba lo mismo —el Capitán Harris dijo en voz baja—, pero algunas cosas... cambian a un hombre. Yo, eh, vi la película que Talbert les hizo a los dos.



—¿De verdad? —La mente de Valentistyles empezó a correr a un centenar de kilómetros por minuto. Si el Capitán había visto la película, eso significaba que él
sabía... «¡Mierda, mierda, mierda! Tal vez Tomlinson renunció porque Harris lo podría despedir. Eso tiene más sentido que salir caminando del Departamento de Policía por su cuenta». Pero las siguientes palabras de su Capitán tiraron su teoría por la borda.



—Lo hice. —Harris asintió con la cabeza—. Y quiero que sepas que no, eh, estoy juzgando lo que tu u Tomlisnon hayáis hecho. Después de todo, esto es culpa mía en primer lugar. Yo soy el que os envió al RamJack para empezar.



—No es culpa de nadie y nada de lo que hiciera iba a cambiar, Capitán. —Durante los últimos dos años, él y Tomlinson habían ocultado lo que eran, lo que
significaban el uno al otro. «Bueno, ya no más.» Styles levantó la barbilla y miró a su Capitán a los ojos—. Amo a Louis Tomlinson, y no me refiero a sólo de un modo fraternal. Él es mi otra mitad, y no me avergüenzo de decir que es así, incluso si esto significa que pierda mi trabajo.



—Espera un momento. Nadie está perdiendo su trabajo por esto —bramó el Capitán Harris—. Bueno, Tomlinson lo hizo, pero no porque lo haya despedido, se fue por su cuenta. Y creo que sé por qué. Talbert le hizo hacer cosas que… —se aclaró la garganta—. Bueno, fue bastante malo, Styles.



—No fue tan malo como lo que hice con él en el RamJack. —Styles dijo con calma—. Le digo Capitán, si pudimos superar eso, podemos con todo.



—Díselo a Tomlinson. Devuélvele su placa, tal vez te escuche a ti. —Harris sacudió la cabeza—. Él no estaba interesado en todo lo que yo tenía que decirle, eso es seguro.




*Nota: Holaaaaaaaaa, se acerca el final del final :( Bueno espero que les guste el capitulo, el próximo es el último. Comenten lo que más le gusto de The Asignment (si quieren) Eso es todo, besos :hug:

Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por -Cande* Sáb 15 Mar 2014, 2:15 pm

Final? Final?
Nooooo!!!
Tomlinson, Tomlinson, Tomlinson...
Que has echo?
La culpa? No creo, sabes que Harry paso por lo mismo... Idk...
Bue, espero con ansias el final :)
Besoos!
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por BlahBlahBlah Sáb 15 Mar 2014, 3:58 pm

Noooo, Louis, XQ XQ XQ??
Me duele el corazón porque se siente demasiado culpable y se está odiando tanto a sí mismo que fue capaz de renunciar... o sea, su amor por Harry es tan grande que me pone mal ):
Se acerca el final omg!!!
Seguila pronto, besos Mica <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Angeles Sáb 15 Mar 2014, 5:09 pm

¿LOUIS RENUNCIÓ? 
Ow bebe, enserio que se siente mal :c
Espero que Harry pueda hacerlo entender que no es su culpa u.u
Me gustó el capitulo!!!
Besos Mickeyla!! <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 10:28 pm

pero lo que paso no fue su culpa, no tenia opcion, era una puta situacion de vida o muerte y Harry ni siquiera se le cruzo por la cabeza culparlo jamas, Louis se tiene que perdonar a si mismo o superarlo, o lo que sea, porque mierda.. no fue su culpa! no puede irse y dejarlo, ese daño es peor aun. Te odio :( ah
No puedo creer que el proximo es el ultimo, no me toques :(((((((((((((( ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 16 Mar 2014, 3:49 am

bananita! 
Aquí no te amenazaré a muerte como en wattpad :') sabes que te quiero pero me frustra mucho el fic!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Alice Carroll Dom 16 Mar 2014, 9:02 am

Lo que más amé de The assigment, fue cuando usaban como excusa el hecho de tener que hacer el papel de pareja para tocarse
esa fue mi favorita
la amé
me encantoooooooo
jajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajja
no quiero que se acabe
me gusta mucho
mil besitos Mica
te adorooooooooooooooooo
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Mar 2014, 12:16 pm

Hola! Se pasan por mi nuevo fic?
Se llama Primavera
CLICK AQUÍ
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por #TeamMASHTON Miér 19 Mar 2014, 6:03 pm

hola fantasma materializandoce soy ninu y te leo hace mucho 
no comente por que desde el celular no puedo
en fin lou renuncio? pobre ojala harry haga algo y termine bien
mi parte favorita fue la primera, donde se dan cuenta de sus sentimentos, y por las situaciones que viven, algunas me daban risa.
bueno seguila cuando puedas un beso
#TeamMASHTON
#TeamMASHTON


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por fashion1928 Jue 20 Mar 2014, 3:37 pm

HAAAYYY WEYYYYY!! NOOOOO, PUTA MADRE ( ESTOY GRITANDO, ESTOY GRITANDO ) SABES POR QUE? POR QUE ESTOY ENOJADA!  :wut: Aghhh! Bueno me calmo. Siguela, no me hagas sufrir, espero que en el final cojan y terminen en un delicioso orgasmo. *inserta cara de pervertida*  creepygusta QUE LOUIS SE COJA A HARRY!
p2 Siguela, besos  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 2686721104  :amor:  :aah:  :corre:  o sea
fashion1928
fashion1928


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por BooBearAndCupCake Mar 25 Mar 2014, 2:38 pm

Me encantó el cap, Mica
Me muero por saber el final *-*-*-*-*-*
Besos xx
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Dany wayland Vie 28 Mar 2014, 3:00 pm

CORRELE PENDEJOOOO VE POR ELLL 
NO IMPORTA QUE CORRAS COMO SI ESTUVIERAS ROZADO CORRELEEEEEEEE
 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 961472736  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 961472736 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Miér 02 Abr 2014, 7:24 am

-Cande* escribió:Final? Final?
Nooooo!!!
Tomlinson, Tomlinson, Tomlinson...
Que has echo?
La culpa? No creo, sabes que Harry paso por lo mismo... Idk...
Bue, espero con ansias el final :)
Besoos!
Final :C
Si los dos pasaron por eso y son dos idiotas-
Ya sigo!
Besos  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 1922094727 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 21 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.