O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 23 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 23 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por BooBearAndCupCake Vie 18 Abr 2014, 2:36 pm

PON YA EL EPILOGO POR DIOS
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 23 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Chela tommo Vie 25 Abr 2014, 4:54 pm

Por favor!!!! El epilogo D: me e leido los 4 partes y me encantaron :3 terminala pronto porfa :)
Chela tommo
Chela tommo


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 23 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por saho(: Sáb 10 Mayo 2014, 7:13 pm

El epilogo plzzz
saho(:
saho(:


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 23 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por BooBearAndCupCake Sáb 17 Mayo 2014, 9:22 am

Porque no la terminas? :(
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 23 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 18 Mayo 2014, 7:33 pm

-Cande* escribió:Ahi, me quede con las ganas de saber lo que van a hacer estos calentones jajajaja!
Ame la cuatrilogia(?)
Gracias Mica, muchas Gracias por adaptar este tierno y sexoso libro a Larry... Ahora comentare en Primavera :)
Besooooooooooos!
Bueno ahora vas a saber que hacen ese par xD
Perdón por tardar mil años!
Besos, Gracias por haber leído! Fueron 4 termporadas hermosas :3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 23 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 18 Mayo 2014, 7:34 pm

BlahBlahBlah escribió:Para, no entendí? Queda algo más para subir?
O sea, no puede terminar ahí... decime que si queda algo más porque me quedé con las ganas de leer eso que van a haceeeeer!
Si quedaaaaaaaaaaaa ah
No termina ahí, termina con buen smut :3
Besos Dani <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 23 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 18 Mayo 2014, 7:37 pm

Angeles escribió:La gente pide smut... ojo, yo no (? ah JAJAJAJJAJJA
No sé, JAJAJAJJA leer que estaban necesitados me dio gracia JAJAJAJJA ah
Awsh, me mata como Louis no lo quiere hacer mas porque no lo quiere lastimar *-*
ah
Entonces... ¿queda algo mas? O QUE? ah
Me gustó el capituloooo!!!
Saludos Mickeyla!!
Angelitooooooooooooooo La gente va a tener smut! ah
Louis es un amor y amo esta temporada :')
Queda más ah
Pero la cosa es que lo estoy siguiendo unos cuantos años después :C
Beso Ansheles :3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 23 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 18 Mayo 2014, 7:38 pm

BooBearAndCupCake escribió:DIME QUE QUEDA EL EPILOGO
DIMELO
D I M E L O
Ya se de que sangraba Harry, era porque como era muy grande, se raspó o cualquier cosa y claro...... Dolor.
DIME QUE HAY EPILOGO
Queda epilogo y lo estoy por subir y no es simulacro ah
Hay epilogoooo ah
Besos <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 23 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 18 Mayo 2014, 7:40 pm

Alice Carroll escribió:
Los amé todo el año que los seguí fielmente
y fue gracias a esta nove que empecé a leerte, así que más cosita me da que se termine
queda lo mejor? jajajajaja al estilo evangeline??
te quiero micaaaaa
Que bueno Ali :') voy a llorar ah
Si no quiero que termine pero me presionan para que lo haga ¬¬ ah
Siiii!
Te quiero Aliceeeee <3 Besos
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 23 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 18 Mayo 2014, 7:40 pm

BooBearAndCupCake escribió:PON YA EL EPILOGO POR DIOS
En un segunditooo!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 23 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 18 Mayo 2014, 7:41 pm

Chela tommo escribió:Por favor!!!! El epilogo D: me e leido los 4 partes y me encantaron :3 terminala pronto porfa :)
Ya lo voy a hacer, en unos minutos gracias por esperar y leer las 4 temporadas :3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 23 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 18 Mayo 2014, 7:42 pm

saho(: escribió:El epilogo plzzz
En un segundo!!!
Besos <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 23 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 18 Mayo 2014, 7:42 pm

BooBearAndCupCake escribió:Porque no la terminas? :(
Ya lo hago!!!!! Besos <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 23 Empty Epilogo

Mensaje por Micaela★ Dom 18 Mayo 2014, 7:46 pm



Epilogo:










Styles le devolvió el beso tan caliente como el que estaba recibiendo. Siguió adelante, rodando en el interior de la boca de Tomlinson, chupando su lengua, mostrándole a su pareja lo mucho que le quería y necesitaba. Dios, se sentía bien el hacer esto de nuevo, se sentía bien tener a Tomlinson en sus brazos, sentir su enorme polla rozando contra su polla dolorosamente dura. Pero justo cuando estaba realmente concentrándose en el beso, Tomlinson lo terminó y se apartó.

—Bien —gruñó, mirando a Styles—. Si quieres que te folle, bebé, lo haré. Pero con mis condiciones y a mi ritmo. ¿Entendido?

—¡No me importa cómo lo hagamos! —Styles admitió sin aliento—. Siempre que lo hagamos pronto. ¡Dios, como te extrañé!, Louis.

La expresión de Tomlinson se suavizó un poco.

—También te extrañé, bebé. Como un loco. Vamos. —Tiró de la mano de Styles.

—¿A dónde? —Styles preguntó mientras le seguía obedientemente.

Tomlinso le dirigió una mirada incrédula.

—Al dormitorio. ¿Crees que yo sólo voy a hacértelo en el sofá?

—Creo que te necesito dentro de mí pronto, o voy a explotar.

—Bueno, vas a tener que esperar. No haré nada hasta que esté listo y preparado. —Tomlinson abrió la puerta de su dormitorio de una patada y empujó a Styles sobre la cama de latón. Por un momento, Styles tuvo un recuerdo incómodo, la cama de Talbert había sido exactamente igual a esta. Tomlinson pareció sentir su malestar.



—Sí, lo sé —dijo en voz baja—. Yo también tuve un momento difícil para dormir aquí. Yo, uh, me levanté y me trasladé al sofá el último par de noches. ¿Quieres ir a algún otro sitio? ¿Tal vez a tu casa?

—Claro que no. —Styles frunció el ceño—. Tenemos un montón de buenos recuerdos de esta cama. No voy a dejar que ese hijo de puta de Talbert nos estropee nuestra historia. Y además, si tenemos que ir hasta el coche y conducir todo el camino hasta mi casa antes de hacer el amor, yo entraré en combustión espontánea.

—Si te refieres a que te sientes que estás a punto de estallar en llamas por lo dura que está tu polla, tengo noticias para ti, amigo. Va a pasar un tiempo antes de que cambie la situación. —Tomlinson señaló hacia la cama—. Si quieres quedarte aquí, me parece bien. Desnúdate y túmbate boca abajo.

Styles estaba más que contento de cumplir su orden, pero se dio cuenta de que Tomlinson seguía llevando sus pantalones vaqueros y camiseta.

—¿Y tú? —le preguntó mientras se quitaba la camiseta sobre su cabeza y desabrochaba sus pantalones.

—Estoy esperando. —Tomlinson tenía un aspecto enigmático—. No vas a conseguir que esté listo para tomarte hasta que esté seguro de que eres apto para el servicio, por así decirlo.

—Ah, no, Louis, ¿no te acabo de decir que tengo un certificado de buena salud? —Styles se quejó—. Te dije que estoy completamente preparado para esto.

Pero su compañero no se movió.

—Como yo soy el amo, tengo que decidir si estás listo o no. Así que relájate y abre las piernas.

—¿Por qué? —preguntó Styles, mientras hacía lo que le había dicho. La ligera brisa que llegaba desde el ventilador de techo lo hizo temblar, el aire fresco acariciaba su cuerpo desnudo.

—Ya lo verás. —Tomlinson estaba arrodillado en la cama junto a él, y se inclinó para besar tiernamente la nuca de Styles

Styles se estremeció de nuevo.

—Uh, compañero, tú estás en el extremo equivocado —señaló.

—No te preocupes por eso. Estoy justo donde tengo que estar, y tú también -gruñó Tomlinson—. Así que cállate y déjame trabajar.

Obediente, Styles se calló. No sabía qué tipo de cosas tenía intención de hacer Tomlinson, pero al parecer incluía muchos besos lentos, calientes y tentadores en sus hombros y la espalda. En el momento que Tomlinson deslizó su lengua por la columna vertebral de Styles, él estaba listo para saltar fuera de su piel, ¡estaba tan caliente!

-Vamos, Louis. Deja de torturarme —murmuró sin aliento, cuando Tomlinson mordió la parte superior de su nalga izquierda-. Me estás volviendo loco.

-A mí también -admitió Tomlinson-. Pero ahora vamos a hacerlo despacio, compañero. Realmente lento y suave. Así que trata de relajarte y disfrutar de esto.

-Ese es el tema. Lo estoy disfrutando mucho -admitió Styles—. Todo en lo que he estado pensando durante el último mes, es en estar contigo de nuevo. Follándote y dejando que me folles.

-Sigue hablando así, Hazza. Sabes que lo amo. -La voz de Tomlinson era un gruñido ronco por la lujuria. Pero esas palabras de Styles definitivamente hicieron su efecto, porque al fin dejó de besarle y colocó una almohada debajo de la pelvis de Styles—. ¿Sientes esto, chico? -murmuró, envolviendo los dedos alrededor del eje duro de Styles y bombeó de la raíz hasta la punta con movimientos largos y lentos mientras lo colocaba sobre la almohada-. ¿Sientes mi mano sobre tu polla?

-¡Dios, sí! -Styles se quedó sin aliento, empujando contra el puño de su pareja. Se le ocurrió que hubo un tiempo en que la idea de la mano de otro hombre en su polla habría sido aterradora o repugnante. Pero aquí y ahora con Tomlinson, el hombre de su corazón, él no podía pensar en nada más erótico que los callosos dedos de su pareja alrededor de su pulsátil eje. Pronto, sin embargo, la mano se retiró, y él no tenía nada excepto la almohada contra la que frotarse. Al menos parecía que iba a comenzar a tomarlo. Styles sintió como si hubiera estado deseando esto desde siempre, y no podía esperar a sentir a Louis dentro de él. Suspiró con deleite y anticipación mientras esperaba que Tomlinson le preparara ensanchando la apretada entrada a su cuerpo.

Pero en lugar de los lubricados dedos o la punta roma de la polla de Tomlinson, sintió otro beso suave en la parte superior de su culo, justo encima de la hendidura. Y luego Tomlinson comenzó a moverse hacia abajo.

No fue hasta que sintió la suave presión de los labios que tanteaban su rosado agujero que Styles comprendió lo que su compañero estaba haciendo.

-¡Hey! -Dijo sorprendido, estirando el cuello para intentar ver lo que estaba pasando. Él alcanzó a ver a Tomlinson arrodillado entre sus piernas, mientras estaba todavía abierto, y cuando su pareja bajó de nuevo la cabeza, hubo otro beso suave en ese lugar prohibido.

-Hey, ¿qué? -preguntó Tomlinson después del segundo beso.

-Pues… hey, ¿qué estás haciendo? —Styles preguntó, con el ceño fruncido.

El beso negro era la única cosa a la que su compañero se había negado de modo firme desde que habían llevado su relación al siguiente nivel. Él estaba dispuesto y deseoso de lamer las pelotas de Styles o chupar la polla o hacer cualquier número, pero rotundamente se negaba a besar o lamer esa parte del cuerpo de su pareja, y él no quería que Styles se lo hiciera a él tampoco.

Esto nunca fue un gran problema para Styles, sabía que Tomlinson se resistía a este acto en particular, ya que de algún modo le parecía más gay que cualquier otra cosa que pudieran hacer, al menos para la educación católica con la que se había criado Tomlinson. Y ya que Tomlinson no se identificaba a sí mismo como homosexual, según él, no le gustaban los hombres en general, sólo su compañero, de quien se había enamorado; el beso negro estaba completamente fuera de cuestión para él. Hasta ahora, aparentemente.

-¿No te gusta? -Preguntó Tomlinson, besándolo de nuevo y rompiendo la cadena de pensamientos de Styles.

-No, es a ti a quien no le gusta -le recordó Styles, un poco agitado-. Dijiste que era, eh, demasiado gay. Que eso haría que tú fueras gay.

-Sabes, compañero, he llegado a aceptarlo. —Tomlinson le besó de nuevo, y Styles volvió a jadear.

-¿Y cómo es eso? -Sonaba como un quejido.

-Eso significa que quiero estar contigo de todas las maneras posibles, y eso incluye esto. —Tomlinson le besó de nuevo, de forma larga y persistente-. Y si eso me hace gay, entonces maldita sea, soy gay. Me importa un bledo el resto, siempre que pueda estar contigo.

-Oh, Louis ... —Styles se debatía entre el deseo de abrazar a su pareja y decirle a Tomlinson que se diese prisa y le jodiera. Los suaves e intermitentes besos le estaban haciendo llegar, y le resultaba sorprendentemente erótico ser explorado en esa área por la boca de su compañero, así como por los dedos y la polla.

-Además —Tomlinson lo besó otra vez-, quiero asegurarme que realmente estás bien. Y demostrarte lo mucho que lo siento.

Styles, frunció el ceño.

-¡Jesús, Tomlinson! Yo no quiero que hagas algo que no quieres hacer sólo para mostrarme que lo sientes.

-¿Quién dijo que no quería hacerlo? —Tomlinson le dedicó una sonrisa seductora y lo besó de nuevo. Esta vez Styles sintió el calor y la aspereza húmeda de la lengua de su compañero sobre su estrecha abertura-. La verdad es que siempre he deseado hacer esto. Sólo que tenía miedo de que me hiciese demasiado maricón, ¿sabes?

-¿Y ahora? —Styles preguntó sin aliento.

-Ahora estoy descubriendo que me gusta… mucho. Es un poco sucio, ¿sabes? Pero en el buen sentido. Y no me importaría que me lo hicieras. —Tomlinson le besó de nuevo-. Ahora relájate, bebé. Sólo relájate y deja que te haga sentir bien. ¿OK?

-OK -finalmente Styles aceptó. Apoyó su cabeza sobre el colchón y gimió suavemente mientras sentía los labios de su pareja contra su piel y su lengua encontrando su lugar. Dios, esto se sentía increíble. Y él lo sabía por experiencia, que no había contado a Louis, pero una vez que se le metía una idea en la cabeza, su compañero iba tras ello sin prestar atención a nada que lo desviara de su propósito. La situación en cuestión, es que estaba explorando a Styles con la boca y la lengua como si no hubiera mañana.

Styles gemía y se retorcía al sentir la cálida y húmeda lengua de su compañero que se deslizaba por encima de su abertura y luego penetraba en su rosado capullo. Dios, no podía creer que Tomlinson estuviese realmente dispuesto a hacer esto, que en realidad estuviera poniendo dentro de él su lengua, pero era una sensación maravillosa.

Tomlinson siguió explorando cuidadosamente por un largo, largo rato, dando tiempo a Styles para que se acostumbrase a ser penetrado por la lengua.

Luego se echó hacia atrás y mordió y lamió, tentadoramente estimulando las terminaciones nerviosas alrededor de la sensible entrada hasta que Styles acabó arañando la colcha y sollozando por la liberación.

-¡Dios, Louis, es tan bueno! -dijo con voz entrecortada, empujando sus caderas en vano, se frotaba contra la almohada con el deseo de que tuviera más sustancia-. Pero necesito... necesito más. Necesito tenerte dentro de mí.

-Sé lo que necesitas, bebé, y te prometo que vas a conseguirlo -su compañero respondió en voz baja y ronca-. Te voy a joder largo y lento esta noche, pero necesito asegurarme de que estás listo primero.

-Si pudiera estar más preparado, yo estaría a mitad de camino ahora -protestó Styles—. Vamos, Louis. No me hagas rogarte.

-Tal vez me gusta que me ruegues -murmuró Tomlinson—. Tal vez me gusta demasiado. -Pero a pesar de sus palabras, bromeando, Styles escuchó el sonido de la cremallera que finalmente se estaba bajando.

-Entonces eres un hijo de puta sádico -gruñó-. Ahora date prisa y ¡fóllame! Te necesito duro y dentro de mí, ¡maldita sea!

-También te necesito, bebé -dijo Tomlinson con voz ronca. Y entonces, finalmente, Styles sintió dos dedos llenos de fresco lubricante que penetraban dentro de él.

A pesar de su reciente trauma, el baño íntimo de la lengua de Tomlinson le había dejado más que listo para ser penetrado. Sintió los dedos entrando con facilidad y pidió más. Algo más, algo más grueso. -Tu polla, Louis -jadeó, sorprendido por el grado de necesidad que flotaba en su propia voz-. Pon tu polla dentro de mí. Dios, te necesito tanto. Quiero sentirte dentro de mí.

-Y yo quiero estar dentro de ti, bebe-murmuró Tomlinson. Después de un largo momento con el terriblemente agradable estiramiento de los dedos, Tomlinson, se retiró, y finalmente Valenti sintió la roma punta de la polla presionando contra su entrada.

Quería que su socio presionara para entrar directamente y comenzara a follarlo, así de perdido estaba en su necesidad. Su propia polla, dura como una roca, se frotaba contra su vientre, y estaba prácticamente temblando, enloqueciendo por sentir a Tomlinson en su interior.

Pero cuando trató de empujar hacia atrás y meter más de su pareja dentro de él rápidamente, sintió que Tomlinson sujetaba sus caderas y lo sostenía en su lugar.

-Tranquilo, cariño -murmuró Tomlinson, como el primero al mando y luego su pene de una pulgada de grosor se deslizó en el cuerpo de Styles—Necesito tomarte suavemente esta noche. Sólo quiero que te quedes quieto y me dejes hacer el trabajo. Solo déjame follarte.

Las eróticas palabras de su pareja inflamaron a Styles. Trató de quedarse quieto como Tomlinson había ordenado, pero era difícil, malditamente difícil. Siguió con ganas de que más de ese delicioso y grueso eje lo penetrase, podía sentirlo deslizándose lentamente en él, y quería ser llenado con la polla de Tomlison hasta la empuñadura.

Pero mientras Tomlinson podía ser realmente caliente e impaciente a veces, había algunas cosas que se negaba a apurarlas. Mantuvo un firme control sobre las caderas de Styles, mostrando claramente que estaba a cargo de la situación. No importaba lo que intentase, no había nada que Styles pudiera hacer para acelerar el proceso. Por fin se quedó inerte, entregándose por entero a su pareja, ofreciéndose a sí mismo a la larga y exigente polla que lentamente rebasaba su entrada y se enterraba en su cuerpo.

Por último, sintió las caderas de Tomlinson golpear contra su culo y sabía que su compañero estaba completamente dentro, pero una vez que estuvo firmemente asentado dentro de Styles, Tomlinso todavía no se movía. Él sólo se quedó donde estaba, con las manos cálidas acariciando la temblorosa espalda y las caderas de Styles como si él no estuviera dispuesto a continuar.

-Por el amor de Dios, Louis, ¡por favor! —Styles sentía como si fuese a morir si no comenzaba a follarlo duro y pronto. Estaba literalmente temblando de necesidad, su polla palpitaba por la liberación, y sabía que se correría tan pronto como su compañero comenzase a moverse dentro y fuera, alcanzando su próstata en el camino. Pero aún así, Louis no se movió.

-Poco a poco, bebe -murmuró, rodeando suavemente con su mano la dolorida polla de Styles—Realmente vas a disfrutar de esto. Voy a follarte de forma suave y agradable… para que dure.

-¡Joder! -dijo Styles con voz ronca-. No soy de porcelana, Louis. No voy a romperme. ¡Solo fóllame!

-Eso es exactamente lo que estoy haciendo, bebé. -Había diversión, así como lujuria en la voz de Tomlinson mientras se deslizaba lentamente, oh, tan lentamente en el cuerpo de Styles, hasta que sólo la cabeza de su pene quedó dentro. Entonces, poco a poco, se clavó de nuevo, presionando tan fuerte como pudo sobre ese punto sensible en el interior, haciendo que Styles se sacudiese y sollozase.

-Eres un cabrón -gimió cuando Tomlinson repitió el proceso mientras le acariciaba la polla-. No puedo creer que me estés haciendo esto a mí.

-Créelo, bebé. —Tomlinson sonaba un poco jadeante como él mismo, pero no por la velocidad, aunque ahora habían desarrollado una especie de ritmo-. No correré ningún riesgo contigo esta noche. Te dije que si querías ser follado, sería a mi manera. Bueno, éstas son mis condiciones.

-Tus condiciones son una locura -gruñó Styles, intentando de nuevo empujar hacia atrás y meter más de la polla de su compañero dentro de su cuerpo-. Y estás volviéndome loco.

-Entonces nos volveremos locos juntos -gruñó Tomlinson manteniendo un firme agarre sobre la polla de Styles—. Uh, uh, uh, bebé. No lo olvides. Soy el que manda, así que harás lo que yo diga que hagas.

Styles trató de relajarse y dejarle el control a su compañero y permitir la muy lenta penetración, pero era casi imposible. Se sentía como si hubiera estado en la cama desde siempre, esperando por la lengua y la polla de su compañero, y si no llegaba pronto iba a explotar.

—Louis -jadeó finalmente, después de otra media docena de movimientos largos y lentos-. Lo juro por Dios, si no te das prisa y realmente me follas, voy a hacerte lamentarlo como el infierno la próxima vez que hagamos el amor.

-¿Ah, sí? ¿Qué vas a hacer? -Había un definitivo interés en la voz de Tomlinson, y ¿había acelerado un poco? Styles, pensó que tal vez lo había hecho.

-Bajar tu cabeza a la cama -dijo, jadeando en una inspiración-. Y luego voy a hacerte exactamente lo que estás haciéndome a mí. Pero antes, voy a lamerte y chuparte la polla hasta que creas que va a explotar. Pero yo no te dejaré correrte. Justo como no dejé que llegaras en el baño del Metro antes de que te asignaran la misión de Talbert.

-Realmente me dejaste herido allí, bebé. Sigue. —Tomlinson estaba definitivamente acelerando ahora, para gran alivio de Styles. Estaba seguro de que no podría aguantar mucho más de la lenta y sensual tortura que su compañero le estaba aplicando severamente. Ciertamente, era diferente de lo que había padecido bajo las órdenes de Talbert, pero no menos tenso. Continuó su charla caliente.

-¿Tú crees que estabas jodido entonces? Solo espera -se volvió-. Porque después de esto, me voy a bajar hasta tu culo y pondré mi lengua tan profundo dentro de ti, que comenzarás a suplicar por mi polla. Pero no voy a dártela.

-¿No? —Tomlinson estaba realmente acelerado, Valenti arqueó la espalda y abrió más las piernas, dando a su compañero un mejor acceso a su culo.

-No. -Se quedó sin aliento-. Voy a… usar la cola en ti. La misma que utilicé por última vez el Cuatro de Julio cuando llevabas esos pantalones de cuero que enmarcaban tu pene y los testículos de manera tan vistosa. Voy a provocarte con él durante horas y no te dejaré llegar.

-No lo harás —Tomlinson se opuso. Estaba apretando la polla de Styles y acariciándolo al ritmo de cada golpe que imponía su cuerpo. Styles gimió, sabiendo que finalmente se estaba acercando a su orgasmo. ¡Dios, tenía que correrse! Y él quería sentir a Tomlinson explotar dentro de él, al mismo tiempo.

-Te lo aseguro, compañero -gruñó-. Me burlaré de ti durante horas, de modo que en el momento en que finalmente te deje tener mi polla, estarás medio loco de lujuria. Te correrás tan duro, que te desmayarás.

-Voy a correrme ahora mismo -admitió Tomlinson con voz ronca-. Dios, Hazza, lo que va a venir es muy intenso. ¿Quieres sentirme llenando tu dulce culo con mi leche?

-¡Dios, sí! -gimió Sytles empujando contra la mano de su pareja-. Llega conmigo, Louis. Úsame duro y lléname. ¡Fóllame!

Con un rugido, Tomlinson se presionó profundo dentro de él, llenando a Styles hasta la empuñadura con su polla. Al mismo tiempo, el puño presionó sobre la polla de Styles más fuerte que la presión que había estado aplicado para hacer que su pareja se corriese, y estallaron juntos.

Styles dio un grito ronco, cuando el orgasmo llegó ardiendo desde la zona superior de las bolas y lo golpeó como un mazazo.

Y entonces Tomlinson eyaculó, apretando tan fuerte con la mano que Styles vio las estrellas. El hecho de que pudiera sentir a su pareja pulsando en su interior, llenándolo con su semen, sólo intensificó su orgasmo, lo hizo gemir y pedir más.

-Sí -gimió de nuevo-. Dios, sí, Louis... más... más.

-Tengo todo lo que necesitas aquí -le dijo Tomlinson, todavía ordeñando la polla de Styles con movimientos largos y rudos-. Y te lo daré en cualquier momento que lo necesites, chico.

-Yo siempre te necesito. —Styles se arqueó bajo su pareja, sintiendo las réplicas del orgasmo que lo golpeaban, provocando espasmos en su cuerpo mientras Tomlinson mantenía el puño alrededor de su polla y exprimía hasta la última gota de leche fuera de él. Por un largo y brillante rato, el mundo parecía girar alrededor de ellos y, a continuación, finalmente la marea de placer fue reduciéndose, dejando a Styles agitado y jadeando y totalmente saciado por primera vez en más de un mes.

-Dios, bebe... —Tomlinson jadeaba cuando se retiró cuidadosamente y se tumbó en la cama junto a Styles—. Eso fue... Dios, fue intenso.

-El mejor de la historia -concordó Styles, rodando a su lado hasta quedar frente a frente con su pareja. Se tomó un momento para recuperar el aliento y luego frunció el ceño a Tomlinson—. ¿Realmente te preocupaba hacerme daño?

Tomlinson se encogió de hombros.

-Sí, al principio. Pero luego pensé que sería divertido, ya sabes, provocarte un poco.

-Ciertamente lo fue. -Sonrió Styles—. Eres un cabrón. Me hiciste prácticamente morder la sábana, yo te deseaba intensamente.

Tomlinson se puso serio.

-Lo siento si fue duro para ti, bebé, pero yo necesitaba saber que estabas totalmente recuperado. Quería estar seguro de que no estabas sólo hablando para que te follara, para demostrarme que estabas bien, cuando en realidad no lo estabas.

-Bueno, confío en que habrás comprobado que no estaba fingiendo nada de eso —Styles dijo secamente-. No puedo recordar la última vez que yo deseé algo tan intensamente. Tal vez fue la primera vez en el RamJack, pero yo estaba confuso entonces, es difícil de decir.



-Sí, oí eso. —-Tomlinson le dedicó una sonrisa cansada-. Todos los conflictos se han acabado.

Styles resopló.

-En comparación esto ha sido un paseo por el parque.

-Habla por ti, compañero. —Tomlinson hizo una mueca-. Estoy agitado. Tú me hiciste hacer todo el trabajo duro. Me hiciste sudar completamente, necesito una ducha. -Se arrastró fuera de la cama, a pesar de las protestas de Styles.

-Sí, soy un hijo de puta de esa manera. -Refunfuñando, Styles se unió a su pareja en el baño. Sin embargo, una vez bajo el chorro de agua caliente, empezó a pensar que una ducha no era tan mala idea. A pesar de haberse bañado en el hospital por la mañana, no se había sentido verdaderamente limpio hasta ahora. Lavar finalmente el olor a antiséptico se sentía muy bien, y enjabonar el cuerpo desnudo de su pareja se sentía mucho mejor.

-Es mejor que lo dejes, chico -murmuró Tomlinson cuando Styles acarició el pene con una mano y lo enjabono-. Sólo porque te llené por completo con mi leche hace un minuto no significa que no pueda hacer otra ronda. Ya hace más de un mes, y tenemos un montón de rondas para ponernos al día.

-Estoy contando con ello. —Styles lo acarició más fuerte y se alegró de encontrar a su compañero cada vez más duro de nuevo. Siempre había sido así con ellos, no podían conseguir bastante del otro-. ¿Tú sabes en lo que me haces pensar? -Preguntó, mirando a Tomlinson mientras empuñaba su polla.

-No. ¿Qué? -La voz de Tomlinson estaba llena de necesidad.

-Asuntos pendientes. —Styles se arrodilló y atrajo a su compañero hacia él, permitiendo que el chorro tibio de agua lavarse el eje de Tomlinson arrastrando el jabón.

-¿De qué estás hablando? —Tomlinson preguntó sin aliento mientras Styles se inclinaba hacia adelante y tomaba su polla en un largo y amoroso bocado.

-¿Recuerdas lo que decía acerca de cómo te provoqué y te dejé esperando en los baños del Metro? ¿Antes del caso Talbert?

-Mmm-hmm. -Había una mirada vidriosa en los ojos de Tomlinson, pero Styles se dio cuenta de que todavía estaba con él, aunque apenas.

-Te dije que volveríamos para acabarlo. Bueno, el caso ha terminado, y has vuelto. Así que aquí está lo que te prometí. -Se inclinó hacia adelante de nuevo y metió la verga de Tomlinson hasta el fondo de su garganta, amaba el almizclado sabor a limpio de él.

Le pareció una eternidad, con la bañera de porcelana fría debajo de las rodillas y los riachuelos de agua caliente que corrían por su espalda, pero finalmente Tomlinson gemía y se empujaba contra sus labios. Styles tragó el río caliente de esperma, amaba esto, amaba cada pulgada del hombre que estaba delante de él. Estaba medio duro de nuevo por el erótico acto que acababa de realizar. Se acordó de una fantasía que había tenido cuando salieron del RamJack, incluso antes de que hubieran estado juntos como algo más que compañeros.

Por último Tomlinson tiró suavemente su cabello, alejándolo. -Basta tío -murmuró con voz ronca-. Tú me has chupado hasta dejarme seco, y el agua caliente no dura para siempre aquí.

-Es verdad. —Styles se levantó rígidamente hasta erguirse sobre sus pies, haciendo muecas, cuando el agua tibia empezó a ponerse fría-. El tanque de agua de mi casa es más grande. Tal vez deberías vivir conmigo.

Tomlinson ladró una risa cuando cogió las dos toallas.

-Sí, claro. Y sólo tendremos que desfilar por el personal y pedir un cambio formal de domicilio. Al Capitán Harris le encantaría.

-Creo que no le importaría tanto como piensas. Él lo sabe -dijo Styles en voz baja-. Sobre nosotros, quiero decir.

-Sí, lo sé. —Tomlinson se quedó súbitamente serio-. Vio la película que el enfermo de Talbert hizo. ¿Cómo podría no saberlo?

-Él lo sabe, pero no le importa. —Styles deslizó un brazo alrededor del hombro de su compañero y se lo llevó de vuelta al dormitorio-. Le dije que no nos avergonzábamos de ello, pero que preferíamos mantenerlo para nosotros mismos.

Tomlinson se desplomó sobre la cama, con una mirada incrédula en el rostro.

-¿Y estaba de acuerdo con eso?

Styles se rió.

-¿De acuerdo con eso? Prácticamente dio un suspiro de alivio. En lo que a él respecta, esta situación será normal como de costumbre cuando volvamos. Así que, si al Capitán no le importa, ¿por qué no nos mudamos juntos?

Tomlinson se quedó pensativo.

-Es algo que hay que pensar. Me alegro de que estemos al descubierto ahora, al menos ante Harris. Sé cómo tratar de ocultar lo que sentimos te ha preocupado.

-Eso es un eufemismo. —Styles hocicó con su mejilla sobre el pubis peludo de su pareja. Él siempre había amado el pecho de Tomlinson muy diferente de su piel lisa, de color palido.

-Mmm. Esto es agradable. —Tomlinson enroscó los dedos por el cabello húmedo de Styles en una suave caricia-. Sólo tú y yo juntos otra vez.

-Nosotros contra ellos, compañero —Styles estuvo de acuerdo-. Siempre. -Bostezó-. Sabes, se me acaba de ocurrir algo. Hoy es el Día de San Valentín.

-Sí, lo es -esto pareció sorprender a Tomlinson— He estado tan molesto últimamente que me olvidé por completo. Hombre, nosotros no podemos hacer mucho por celebrarlo este año, ¿no?

-¿Estás bromeando? —Styles levantó la cabeza para mirar a Tomlinson. ¿Cómo se llama lo que acabamos de hacer en la cama y en la ducha, si no es una celebración?

-No me entiendas mal, tío. Yo amo follarte, por no mencionar explorarte. Pero no sé... —Tomlinson se encogió de hombros-. Yo quería hacer algo "especial”.

-¿Como el año pasado? Cuando pasamos la noche entera en una operación de vigilancia y se perdió la reserva que hiciste en “Four Tables”? —Styles sonrió.

-Hey, pensé que te gustaría tener una cita de lujo como esa —Tomlinson protestó-. Si fuera por mí, podría comer sólo perros calientes con chili en Ed’s.

-Ed’s suena muy bien. —Styles se dio cuenta que su estómago rugía-. En realidad, podemos ir a buscarlos ahora. He estado viviendo de la comida del hospital durante los últimos tres días, sin sal, puré de patatas instantáneo y gelatina. ¡Que asco!

-Me parece bien. Pero ya sabes, ahora que lo pienso, tengo algo para ti. —Tomlinson se incorporó de repente, retirando a su pareja.

Styles se quejó con una protesta, pero pudo ver la luz de entusiasmo en los ojos de Tomlinson. Su compañero tenía un amor casi infantil por los regalos, dados y recibidos, de modo que si se había acordado de que tenía algo para Styles para el Día de San Valentín, no sería feliz hasta que se lo diese.

-¿Qué es? -Le preguntó amablemente.

-No puedo decírtelo, tienes que verlo. Espera. —Tomlinson saltó ágilmente de la cama y comenzó a rebuscar en su armario, que estaba muy bien organizado, pero lleno hasta el borde-. Sé que está por aquí en alguna parte —Styles le oyó murmurar.

Luego, con un sordo -: ¡aja! —Tomlinson finalmente salió sosteniendo un paquete envuelto sobre la cabeza-. Aquí. -Se lo dio a Styles y se sentó en la cama, con ojos ansiosos-. Ábrelo. Lo tengo sólo para ti.

-Me siento mal, sin embargo. No tengo nada para ti —Styles se opuso.

-¿Estás bromeando? Me diste tu dulce culo, bebé. No podría pedir un regalo mejor que ese. —Tomlinson movió las cejas y dio a su compañero una mirada lasciva-. Ahora vamos. Ábrelo.

-No puedo esperar para verlo. —Styles sonrió y se lanzó hacia el papel de regalo rojo. El entusiasmo de su pareja por regalos era contagioso.

-No es mucho —Tomlinson dijo en tono de disculpa, cuando una pequeña bolsa de caramelos cayó en el regazo de Styles— Pero ha venido desde Colombia.

-¡Menta Helada! —Styles no podía estar más sorprendido mientras miraba el tradicional caramelo de sabor a menta-. ¡No he visto de estos desde que era un niño! ¡Mi abuelita los hacía para dármelos a mí!

Tomlinson sonrió.

-Lo sé. Tenía muchas ganas de hacer algo por ti. Ella me dio la receta para Docinhos de abóbora también, e iba a cocinar una remesa grande, pero con todo lo que ha ocurrido… -Se encogió de hombros-. No he tenido exactamente mi mente en intentar hacer el caramelo.

-Totalmente comprensible. —Styles le puso una mano sobre el hombro y apretó-. Y para decirte la verdad, estoy muy contento de que no hicieras nada de esa basura de calabaza y coco.

Tomlinson frunció el ceño.

-¿Qué? Pero ella dijo que era tu favorito. "A mi pequeño corazón, le encantaba el Docinhos de abóbora. Nunca tenía suficiente” -dijo, haciendo una imitación perfecta de la voz áspera de la abuela de Styles.

Styles se rió.

-Sí, bueno... eso era porque no quería herir sus sentimientos. En realidad, yo se lo estaba dando de comer al perro. Pobre animal parecía que iba a explotar durante un mes cada vez que las hacía.

Tomlinson soltó una risita.

—Hazza, chico malo. Nunca imaginé que fueses del tipo cruel con los animales.

-Hey, al perro le encantaba. ¿Sabes lo que pienso del coco? Es repugnante.

-No sabía que pensabas de esa manera, bebé. —Tomlinson se quedó pensativo-. Divertido... Incluso después de todo el tiempo que hemos estado juntos, siempre
hay algo nuevo que aprender. Bueno, ¿por lo menos te gustan los caramelos de menta?

-Los amo. —Styles abrió la bolsa y desenvolvió uno metiéndolo en la boca.

Ofreció uno a Tomlinson que lo tomó y chupó pensativo.

-Mmm. Muy bueno. No tan bueno como tú, por supuesto, corazón. Styles dio una mirada sorprendida una vez más.

-Pero entonces, ¿qué sucede?

Styles suspiró.

-Yo sabía que mi abuela haría que quisieras llamarme así. —Tomlinson siempre había amado provocar a Styles con el nombre que le daba su abuela de Colombia.

-Tú lo sabes, bebé. —Tomlinson de repente se puso serio-. Pero no es sólo una broma, ya lo sabes. Te llamo corazón porque eso es lo que eres, mi corazón. Sin ti, estoy vacío por dentro.

-Ay, compañero... —Styles se acercó y tomó la mejilla áspera de Tomlinson—.
Si yo soy tu corazón, entonces tú eres mi alma. Mi... ¿Cuál es la palabra? —Era una broma entre ellos ya que Tomlinson sabía más español que Styles, a pesar de su
herencia colombiana.

-Alma. Eso es el alma. —Tomlinson sonrió y tomó la mano de Styles—. Dime, ¿realmente tienes hambre? Toda esta dulce charla me ha hecho desearte otra vez. Y creo que leí en alguna parte que puedes tener una infernal mamada con un caramelo de menta en la boca.

-Me parece bien. —Styles se tumbó en la cama, con su corazón lleno de amor por su pareja-. Te quiero, Louis. Más que a nada. Más que nunca.

-Yo también te quiero, bebé. —Tomlinson ya estaba colocado entre los muslos de Stylees pero se detuvo por un momento, con los ojos fijos en su pareja-. Ya sabes, si sobrevivimos después de pasar lo que Talbert nos hizo, podemos atravesar cualquier cosa.

-Eso es lo que he estado tratando de decirte. —Styles se agachó para pasar una mano a través de los rizos de Tomlinson—. Nosotros nos perteneceremos siempre. Siempre ha sido así y siempre será.

-En corazón y alma —Tomlinson estuvo de acuerdo-. Nosotros contra ellos. Esa es la manera que siempre va a ser.

La respuesta de Styles se convirtió en un gemido cuando su compañero se inclinó y chupó su duro eje profundamente en la boca. Tomlinson tenía razón, el caramelo de menta provocaba una diferencia deliciosa. Frío, hormigueo, escalofríos, un contraste directo con el calor de la lengua de Tomlinson todo ello viajando por su polla.

Enredando sus dedos en la espesa cabellera de Tomlinson pensó que nunca había amado a su pareja más que ahora. Él y Tomlinson habían pasado por un momento difícil, pero habían salido de la misma manera que siempre lo hicieron en el pasado.

Y mientras Tomlinson se movía con la boca húmeda y caliente sobre la polla de Styles, él tuvo la certeza de que siempre sobrevivirían a cualquier situación. Sin importar qué obstáculos se interpusieran en su camino, mientras él y Tomlinson siguiesen junto, nada podría derribarlos. Styles amaba a su socio con todo su corazón, alma, cuerpo y mente, y estaba decidido a no perderlo nunca.





*Bueno después de mil años paso, y termine Heart & Soul jaja Es que no podía trabajo mucho :( Ame Adaptar The Assinment :') Gracias por leer y esperar! Besos!!!!!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 23 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por BlahBlahBlah Dom 18 Mayo 2014, 11:35 pm

Ay no, no puedo creer que ya terminooooooo :((
Cuatro temporadas y al fin terminó, que nostalgia *se limpia una lágrima imaginaria*
Fue re ellos, siempre tan amorosos y pervertidos al mismo tiempo jhdfjhfljdkfh extrañaba leer a este Louis diciéndole "bebé" porque siempre fue como una debilidad mía, dios!
Y por fin admitió ser gay, por favor, ya era hora! Ya se la chupaba a Harry y le gustaba que se la metan pero no el señor no era gay porque no practicaba el rimming ay si ay si
JAJAJJAAJAJAJAJA
Te digo, hubieron varias frases que fjndjlfhgd me dieron un pequeño infarto ah
Voy a extrañar leer a estos sucios de mierda, amé toda esta serie/saga/lo que sea. Gracias por adaptarla, Mica! Genial!
Besoooooos <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 23 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.