O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Lun 23 Dic 2013, 8:01 pm

Dimples'sHarold escribió:Pobre mi babe lou ¡asquerosos!

Te entiendo perfectamente yo si apruebo todo este año seré semi universitaria 

Suerte con tus exámenes!

Te mando muchos mimos ♥️
Son de lo peor :c 
Como le hacen algo así a la cosita más tierna del mundo (Louis) re babosa 
Gracias Hadita <3
Besos  :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Lun 23 Dic 2013, 8:04 pm

Debby1D escribió:Espero que el capitan pajero ese se ponga piyo y haga algo porque estan mas que jodidos.
Encima el conchudo este tenia todo tan friamente calculado.
Pobre bby Lou :(((((((
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
El capitán es medio lento, leeeeeeeeento :c
Si viste era muy vivo ah
Lou no lo merece (en parte si por idiota) pero no lo merece.
Mañana sigo! besos   :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Lun 23 Dic 2013, 8:16 pm

Larrydreams escribió:
¡Amo esta adaptación!
Seguila ♥️
Que bueno que te guste!
Mañana sigo, besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Lun 23 Dic 2013, 8:17 pm

BooBearAndCupCake escribió:ME HA RMCANTADO EL CAPITULO, DIOS, QUE A LOUIS NO LR PASE NADA POR FAVOR

Que bueno que te gusto :D
Yaa verás que pasa :c
Besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Lun 23 Dic 2013, 8:20 pm

Kate1Dxx escribió:Shooooooooooooooooooo :B

sha leí el libro(?

pero me he vuelto a leer todo con larry :B Harry tops,ah.

ok sha, me calmo.

Esa parte me puede :C en la que ese pedofilo o lo que sea :C le hace dano a louis :C aka O'Brian  y Harry intentando defenderlo :') odio mi teclado :c aun no se como cono manejarlo :c:CCC

jhjsdhjshdjs


sha extrañaba leer tus adaptaciones :B

te ai laviu sigue cono :c

no tengo enie si 7.7

Como que ya leíste? maldita perra ah esta bien :)
Viste pobre Lou :(
Yo te extrañaba a vos :c
Volviste a desaparecer :lloro:
Te ai laviu más enana, besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Lun 23 Dic 2013, 8:22 pm

Dany wayland escribió:HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 961472736 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 961472736 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 961472736 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 961472736 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 961472736 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 961472736 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 961472736 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 961472736 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 961472736 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 961472736 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 961472736 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 961472736 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 961472736 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 961472736 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 961472736 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 961472736 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 961472736 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 961472736 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 961472736 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 961472736 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 961472736 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 961472736 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 961472736 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 961472736 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 961472736 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 961472736 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 961472736 HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 961472736 
OH MAI OH MAI!!!! Ashgjhgsfs pobre luchito siempre le pasa de todo es como peeta en los juegos del hambre xD
wow seras chef?!?!?!!!?? que cool!!!!!!!!
y como son sus exámenes? como preparar una mayonesa? la historia del tenedor? jajajajaaj ntc
buneo dany se despide
chauuuuu mica!!

Jajajaja pobre Peeta :( mi bebe ah
Espera... Peeta no existe :lloro:
Jajaja mal ´pobre Lou le pasa todo lo malo.
Creo que bien aprobe 2 y me falta hacer uno y que me den una nota :C
Besos Dany  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Lun 23 Dic 2013, 8:23 pm

danielabvb escribió:omfg, siguela!!!
Mañana la sigo!!!
besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Lun 23 Dic 2013, 8:24 pm

Angeles escribió:A mí no me vas a dejar así... (?
Te vengo a dejar esta cosita hermosa:
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 Tumblr_mvz4bgRKwc1qc1laio2_250

Chau, ah kasjignakjsldfnksdf no puedo, amo a este tipo <3

Que te pasa boluda? como me pones ese gif? ¬¬
Como no amarlo D:
Besos bebe  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Lun 23 Dic 2013, 8:25 pm

LaUnicorniaLoca escribió:
 No subes Cap desde el 30!! :lloro:  
Porfaaas sube Cap!! Te lo pidooo!!HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 2785603980 
 cuidate, besos...:bye:  

Lo siento, perdón es que no tengo tiempo :C
Mañana subo para Navidad :D
Besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Lun 23 Dic 2013, 8:26 pm

CarrrotGirl69 escribió:
Holiii! Nueva lectora, amo tu novela diooos, quede con la intriga saber que le pasara a louis y a harry PLIIIIS SIGUELAAA!!!

Hola linda, mañana la sigo y ya veras... :D
Besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Lun 23 Dic 2013, 8:27 pm

alep1Dforever escribió:Esta bien linda
Suerte en tus estudios :)

Gracias Ale :(L): 
Mañana sigo! Besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 Empty Capitulo 7

Mensaje por Micaela★ Lun 23 Dic 2013, 8:57 pm



Capitulo 7




Era como jugar al tira y afloja con un gigante. El abusador de pesadilla dejó salir un estallido de risa de gnomo y tensó su agarre. Tenía la ventaja de no solo el tamaño y la fuerza, sino también de la influencia de la cuerda en contra de la viga del techo sobre sus cabezas, se dio cuenta Styñes. Sentía como si una mano fría estuviera apretando su corazón, Louis se estaba muriendo ¡y él no podía hacer nada para detenerlo! Bueno, si él no podía liberar a su pareja con la fuerza bruta, lo menos que podía hacer era estar seguro de que Talbert también muriera. Se lanzó de la cama al pequeño en el smoking y la boina, pero en ese momento un arma más grande que una que el mayordomo había estado embalando, de repente apareció en la mano de Talbert. Styles estaba a punto de atacarlo de todos modos, cuando Talbert negó con la cabeza al gigante que sujetaba el extremo del nudo corredizo de Tomlinson.

-Déjalo  -dijo sin dejar de sonreír con calma-. O por lo menos dale un poco de holgura Teddy.  

Mirando decepcionado, el gigante obedeció, y Tomlinson se derrumbó, tosiendo y jadeando en la cama. Styles corrió de vuelta hacia su compañero y tiró de la soga. Era un nudo corredizo en ejecución y el velozmente lo despegó de la cabeza de su compañero, luego le quitó la venda de los ojos. Después de un momento de torpeza, fue capaz de soltar la cuerda que sujetaba las manos de OTomlinson. A continuación, abrazó a su compañero fuerte y cerca de él.  

-Está bien, Louis-murmuró en voz baja solo para los oídos de su pareja-. Está bien, Estoy aquí ahora. No voy a dejar que nada te suceda.  

-No deberías... -Tomlinson interrumpió, tosiendo-. No deberías haber venido Styñes. Ahora él nos matará a ambos.  

-Tal vez no -Talbert les dio una sonrisa desagradable-. Después de todo, cuando termine con ambos, voy a tener algunas escenas en la película que hará un
excelente asegurador en contra de cualquier tipo de persecución. Pero no permitiré que ambos se vayan antes de que tenga un poco de diversión.  

-¿De qué diablos estás hablando? -Styles reclamó con un brazo todavía rodeando protectoramente los hombros de su pareja.  

-Hablo de una pequeña interpretación de papeles. Como puede ver, no tengo ninguna escasez de juguetes -señaló y la mirada fija de Styles siguió su dedo. En la pared detrás de la cama había un estante que no había visto antes. Látigos, remos, varas, fustas, mordazas, consoladores, vibradores, demasiado numerosos para contar, llenaban los estantes junto con varios dispositivos que ni siquiera podría nombrar.  

Styles contuvo la respiración en la pantalla y sintió un nudo ciego de cólera ascender en su pecho.

-Lo juro por Dios, Talbert, si has utilizado alguno de estos en mi compañero...

-Relájate, Styles, hasta ahora, el no ha hecho otra cosa que encadenarme -le aseguró Tomlinson.

-No, de hecho, pero sin duda que lo tengo en mente y vamos a capturarlo todo en la película para la posteridad -Talbert reía como si le acabara de contar una buena broma en lugar de revelar su plan para la tortura sexual.

«¡Bastardo enfermo!»  Styles estaba furioso, tenía que detenerle antes de que él le hiciera cualquier otra cosa a Tomlinson. Antes de que él en realidad lo lastimara. Su mirada se volvió a la colección de accesorios en el estante, especialmente los vibradores y consoladores. En una relación consensual serían juguetes, como Talbert los había llamado. Pero aquí, obviamente estaban destinados a ser instrumentos de tortura. Sólo el pensamiento de alguien violando a Louis para su propio placer puso a Styles tan furioso, que podía matar. Tomlinson le pertenecía a él, y nadie iba a poner un dedo sobre él, por lo que respecta a Valenti, no permitiría.

Su única oportunidad, hasta donde podía ver, era apartar con engaños a Talbert lejos del gorila que lo protegía y luego le saltaría. Si pudiera desarmar a Talbert y darle al bastardo con una llave de cabeza, estaba seguro de que el pequeño y gordo director estaría cantando una melodía diferente acerca de quién estaba a cargo aquí.

-Ven, entonces -dijo, mirando fieramente a Talbert-. Ven a intentarlo hijo de puta...  

-Oh, no voy a torturar a su compañero, detective Styles-dijo Talbert suavemente-.  No, de hecho. Si yo hiciera eso ¿Quién encendería la cámara? No.  Usted mismo hará los honores y recuerde, mientras más tiempo usted lo hace durar, más tiempo lo mantiene vivo. Si le veo holgazanear, voy a tener que traer a Teddy para hacer un final rápido ¿Lo ha entendido? O -señaló con la pistola- puedo tomar el asunto en mis propias manos, ahora proceda por favor.  

Styles clavó la mirada en él. Su corazón en la boca.  

«Dios, ¿cómo hemos podido entrar en semejante situación?»  No podía creer que Talbert realmente creía que iba a hacer esto, pero podía ver por los ojos del hombre que lo hacía. Realmente esperaba que Styles lastimara y violara al hombre que amaba hasta que Tomlinson no pudiera soportarlo más.

«No puedo hacerlo... De ninguna manera por un demonio.»

Abrió la boca,  sin estar seguro de lo que divulgaría, y se oyó decir:  

-A mí. Házmelo en su lugar.  



HOLAAAAAAAAAAA:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por danielabvb Lun 23 Dic 2013, 10:12 pm

siguela:) feliz navidad!!
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Blue sky Lun 23 Dic 2013, 10:31 pm

Da lo mismo!
No la verdad no, o no me lo creo shkagekqhdj
Da igual como llegaron a eso, ahora el punto es salir vivos
Pd: tu firma, me llama

Feliz Navidad también linda, que te la pases muy bien
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Alice Carroll Mar 24 Dic 2013, 2:48 am

FELIZ NAVIDAD BEBEEEEEEEE
COMO ESTO ES UN ADELANTO, TE DARÉ UN ADELANTO DE MI COMENTARIO
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AHÍ ESTÁ
TE AMO
SUBE PRONTOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 12 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.