O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Vie 01 Nov 2013, 6:18 pm

Capítulo 3



Pasé todo el día riendo junto a Niall, casi se me olvidaba que mi hermano, mi único amor, me odiaba, pero luego en los momentos silenciosos los recuerdos venían a mi.


- Uhm, Louis ¿qué te pasa? - Preguntó Niall tronando mis dedos en mi cara. Parpadeé varias veces hasta volver hacia la realidad y fijé mis ojos en los suyos.


- Nada - Respondí seco, se me fueron las ganas de hablar, estaba deprimido nuevamente y creo que él lo noto ya que no dijo ni una palabra más hasta que me acompañó hacia la salida de la escuela.


Una vez que me despedí de Niall caminé nervioso hasta casa, tenía miedo, y mucho. ¿Qué me haría Harry luego de que Niall me haya defendido? Esperaba lo peor, quizás otras de sus golpizas que me dejaban con varias marcas en el estómago y luego en la escuela más golpes de parte de sus amigos.


Llegué hasta la entrada de la casa donde me quedé parado con un pie en el escalón y el otro en el suelo que lo separaba, suspire y tomé el valor para abrir la puerta. Con un movimiento sigiloso me deslicé por la puerta y fui hacia el living. Para mi suerte estaba Jake sentado en el sofá con un café en sus manos.


Volteó hacia mi y me sonrió. - Louis - Dijo y se levantó dejando la taza sobre la mesa ratona. Me besó en la mejilla y despeino mis cabellos.


- Hey - Dije sonriendole.


- Hoy llegaste unos minutos tarde, ¿qué ha pasado? - Dijo llevándome hacia el sillón e invitándome a sentarme con él.


- Uhm, ¿en serio? No quise preocuparte, estaba con un amigo - Él asintió en señal de entendimiento y llevó la taza hacia su boca y tomó un gran sorbo.


- ¿Quieres algo para beber Louis? Te noto algo tenso, quizás un té de manzanilla te hará relajarte - Lo interrumpí.


- No gracias Jake, si no te molesta iré a mi habitación - Dije levantándome y acomodando mis pantalones.


- Claro Louis, ve, por cierto hoy a las ocho tengo una junta de trabajo, ¿podrías avisarle a los chico? Por las dudas quizás si me necesitan - Yo asentí y fui hacia las escaleras.


- La cena quedará en el horno - Gritó desde abajo.


- Esta bien - Le respondí de la misma forma.


Entre a mi habitación y me recosté en mi cama hasta quedar profundamente dormido. 


- Louis, Louis - Sentí que alguien llamaba a mi hombro, una voz varonil y a la vez dulce, que yo reconocía perfectamente, era Harry. ¿Que querría? 


Abrí mis ojos lentamente y lo vi, a él, a Harry, sonriendome tiernamente mientras corría mechones de mi rostro. - ¿Q-qué sucede? - Tartamudeé nervioso.


Él se posicionó encima de mi, con sus dos piernas a mis costados y puso sus manos para apoyarse sobre mis caderas. - ¿Qué haces? - Pregunté y fui callado con uno de sus dedos sobre mis labios, sus manos recorrieron mis mejillas y las acariciaron, ante el tacto cerré los ojos, era magnífico.


Vi como Harry se acercaba lentamente hacia mi rostro y sus ojos miraban mis labios con deseo, sus pupilas estaban dilatadas, sus labios rozaron los míos y...


Unos murmullos que provenían de mi habitación me despertaron de mi hermoso sueño, abrí los ojos y vi dos siluetas en el centro de mi habitación, eran Robin y Andrew, mis hermanastros. - Uh, has despertado - Dijo Andrew, acercándose hacia mi.


- ¿Qué paso? - Pregunte adormilado sentándome en la cama. Refregué mis ojos y me estiré de brazos y piernas.


- ¿Sabes donde está Jake? - Preguntó directo Robin.


- Dijo que iría a una junta de trabajo, y que la cena estaba en el horno - Ellos asintieron y fueron hacia el pasillo.


- Gracias - Dijo del otro lado Andrew, yo sonreí, mi relación con mis hermanastros era un poco mejor. Fui hacia el baño y abrí la ducha. Me desvestí completamente y entre en ella.


Mientras me colocaba el shampoo reflexionaba, todo el día lo hacia, se había vuelto una costumbre. Tomé el jabón y comencé a lustrar mi cuerpo. Se escucharon ruidos desde mi habitación pero no les di importancia y continué con lo mio, pero un portazo me hizo sobresaltar, corrí la cortina pero no vi nada me encogí de hombros y suspiré. Quizás mi mente me esta jugando una mala pasada, sentí unas manos que se aferraban a mi cintura y volteé a ver. Me llevé una gran sorpresa al ver quien me tocaba con tanta delicadeza. 



N/A: No habrá más imágenes por ahora, ya que no tengo muchas ideas, pero luego empezaré a crear nuevas, de todas maneras son para presentar el capítulo.
Perdón de todo corazón por mi tardanza en subir capítulos, es que la escuela me tuvo hasta la cabeza y tuve muchísimos exámenes y tengo que levantar algunas materias y bueno... una cosa llevó a la otra, de todas maneras voy a tratar de actualizar, lo prometo, en seguida subo un capítulo, solo esperen a que lo haga. 
Please perdonen. ⭐ 
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Vie 01 Nov 2013, 6:26 pm

larrypsp escribió:
hola :D 
me encanto los dos capitulos, pero quede con ganas de mas xd 
sera que hazza le gusta lou y por eso le pega mmmm.. puede serr xd 

y ahora que esta niall, hazza se pondra celoso xd ojala xd
pobre de mi lou :c ha pasado p0or mucho y lo peor  que la unica familia de sangre que le quedo lo trata muy mal y pa rematar se enamoro de el xd 



bueno espero el prox capitulo un beso bye bye 





PD: soy de chile, tengo 18 y me puedes decir cota :3
Haré corta la respuesta porque no tengo mucho tiempo ):
Muchas Gracias por leer mi novela.
Subiré el próximo capítulo en algunos momentos.
PDA: Gracias por comentar Cota, saludos desde Argentina (:
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por pattyguzman Vie 01 Nov 2013, 7:00 pm

Wassaap!!! ME LLAMO PATRICIA! pero dime patty :3 soy de panama :D y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu nove :3, pobre lucho :c ese desgraciado de harold ¬¬ al menos jake, robin y andrew le hablan y al menos le tratan bien y no le pegan como a ese harold ¬¬ y que tierno nialler :3 al menos no lo juzgo :'3 Y QUIEN ES EL QUE SE METIO AL BAÑO CON LOUIS? O_O OMG TENGO EN MENTE ES AL HAROLD PERO NO ME QUIERO HACER ILUSIONES ANTES *-* AUNQUE A QUIEN ENGAÑO, OMG OMG OMG QUE SEA HAROLD *-* MUERO X_X PLISSS SIGUELAAAAA My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 1857533193 My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 1857533193 My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 1857533193 My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 1857533193 My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 1857533193  bueno bye cuidateee :)
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por ale_babylou Vie 01 Nov 2013, 7:16 pm

hola babe ohhh q mal que te estes preocupando mucho yo tambien soy asi menos mal que ahora mi promedio es alto te deseo suerte babe  con tus notas  pero espero que estes bien en general ,bueno yo no lo estoy mucho  porque mi salud esta empeorando y bueno me anima demasiado que hayas subido otro cap  no lo dejes asi sube otro cap porfa ayudame a subir el animo que no me siento bien encerio porfa te lo suplico un cap mas y ya no te molesto siguelaaa estan hermoso mi lou tan tierno siguelaaa la dejas en la mejor parte porfa uno mas y ya que tengas buena noche

pasate por mis novelas si te gustan
delirio de amor-larry-zouis
yesterday-larry stylinson

no es obcesion,es mi forma de amarte es mi forma de enternecerme con tu profunda inocente mirada azul con la forma en que te hago mio todas las noches por la forma de perdonarme tantas veces cuando cometo siempre el mismo error .no merezco tu amor pero soy muy egoísta para dejarte ir con alguien que no sea yo, tu eres mio y nada ni nadie lo cambiara
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 995220_158627444347933_748598505_n
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por LidiaStyles Vie 01 Nov 2013, 11:10 pm

Que pervertido Louis!!
Quiero Nouis para que Harry muera de celos por idiota.
¡Me encanto el capítulo! :D
¡Síguela pronto! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Vie 01 Nov 2013, 11:30 pm

me encanto el capitulo, tengo curiosidad por saber si el chico que se metió en la ducha con Louis era Harry.

síguela cuando puedas
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 02 Nov 2013, 1:31 am

¿es harry el chico? es el único que se me ocurre
ojalá que se muera de celos
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Susy Sáb 02 Nov 2013, 6:56 pm

:c la dejaste en lo mas interesante, ¡Siguela! yo creo que sera uno de sus hermanos pervertidos xD
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por RomyyHoran:) Lun 04 Nov 2013, 9:45 am


OMG!! 

Quien sera!? El unico que pienso que es, es  Harry (mi sexylatigableviolablerompevarios de mi harry!) 

Linda siguela!! Nos dejaste ahi... ahi con la intriga!!!!!
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por larrypsp Lun 04 Nov 2013, 2:37 pm


es hazza??? es hazza? xd ajaj xd

aaaaah quiero saber quiiien es xd

por que mejor niall se acerque mas a lou y haci le dan celos a hazza xd 
aun que ya creo q le dio celos en el momento en que lo 
defendió xd 
pobre mi lou :c hay esta niall pa apapacharlo xd 
me encanta el fic :D
siguelaaa  bye bye besos 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Miér 06 Nov 2013, 7:28 pm

Capítulo 4


- ¿Q-qué estás haciendo Robin? - Tartamudeé, de todas las personas, jamás pensaría que fuera él, siempre fue frío y directo conmigo, me sorprendió. El negó lentamente y una sonrisa malévola se le formo en el rostro, pude observar que solo se encontraba en boxer lo que me alarmó internamente. - R-robin - Me interrumpió poniendo uno de sus dedos sobre mis labios.

- No hables - Susurró contra mi oído haciendo que me produzca un escalofrío que me recorrió toda la espalda. En este momento no estaba consciente de que me encontraba completamente desnudo y él solo cubierto por unos diminutos boxers.

Sus manos comenzaron a recorrer mi estómago, pasando por mi pelvis y acariciando mis muslos. Cerré los ojos ante el tacto y tiré la cabeza hacia atrás. Por un momento dejó de hacer algún movimiento para entrar a la bañadera y así tener una mejor posición. Volvió a tocarme nuevamente, mi cabeza parecía dar vueltas, era una situación muy confusa y excitante.

- Hmm Robin, p-para por fav-or - Intenté advertir pero sus manos me desconcentraban su tacto era fantástico nunca había sentido algo así.

- Dejate llevar... - Sus labios rozaron mi cuello, mi piel se puso como una gallina, con su lengua comenzó a lamer mi hueso del cuello y Dios, Robin ¿no podría ser más excitante? luego comenzó a morderlo, eso dejaría marcas, pero.. ¿qué más da, a quien le importaría? 

Giré sobre mis talones para enfrentarlo y vi como sus oscuros ojos brillaban de la lujuria y el deseo. Bajé mi vista y fijé sobre sus boxers un gran bulto sobresalía de ellos, lo miré como diciendo ¿Puedo? y el asintió comprendiendo.

Jamás pensaría que alguien como yo este siguiendo el juego, aún era virgen y no tenía ni la más mínima experiencia de que hacer, ni siquiera una simple mamada, pero en ese momento estaba demasiado excitado para poner el freno.

Me agaché a la altura de las caderas de Robin y lentamente bajé su boxer dejando a la vista su gran pene color rojo, tenía sus venas sobresalidas y gotas pre-seminales goteando por la punta. Como un inexperto tomé el gran miembro de mi hermanastro y comencé a masajearlo lentamente. Robin cerró sus ojos y apoyó su cabeza contra la pared de la bañadera.

Continué masturbandolo hasta que me fui acercando lentamente hacia su miembro, y con mi lengua rocé la punta. El cuerpo de Robin tembló y sus ojos se abrieron con rapides y se fijaron en mi, como si estuviera analizando cada movimiento que hacía. Al no obtener una señal de frenar con cuidado coloqué el miembro en mi boca y lo fui saboreando.

Mi boca subía y bajaba por el eje de Robin, sus manos estaban sobre mi cabeza acompañando el movimiento y apoyándose, sentí como su pene se hinchaba, se estaba por venir, el comenzó a alejar mi cabeza pero yo me negué y seguí hasta que acabo completamente en mi. Y lo tragué, todo, hasta la última gota.

Me paré nuevamente y el colocó sus manos en mis caderas y capturó mis labios, me frotó contra el provocando una fricción entre ambos ejes. Sus manos bajaron a mis muslos nuevamente y los agarró alzándome por el aire y me apoyó contra la pared, en ningún momento dejamos de besarnos.

- E-espera - Dije agitado por la excitación. - Yo, soy virgen - Mi cara se tornó a un rojo tomate y el rió y me dio un corto beso en los labios.

- No te haré daño, Lou - ¿Lou? Es la primera vez en toda la vida que me llamaba de esa manera tierna. Suspiré y el continuó profundizando el beso.

Luego de aquel salvaje beso sentí en mi entrada un estorbo, había insertado uno de sus dedos, al principio ardía pero luego al insertar un segundo y masajearlo se sentía bien, era como tocar las nubes.

- Y-ya - Gemí en medio de su preparación.

- ¿Qué quieres Lou? - Preguntó como si fuera obvio y sonrió.

- Te necesito dentro de mí, ahora - Grité. El hizo una pequeña risa y luego me levantó aún más en el aire, con una de sus manos guió su pene hacia mi entrada y en un movimiento lento la fue introduciendo. Lágrimas cayeron por los ojos, él se quedó quieto hasta que yo me acostumbrará, el dolor se fue yendo y fue suplantado por el placer.

- Robin - Dije en señal de que empezara. Él comenzó a darme lentas embestiadas, pero a medida que avanzaba el tiempo se aceleraban, en la ducha se podía escuchar gemidos y el ruido del agua al chocar con nuestros cuerpos.

- A-ah - Gemí. - Me corro.

- Aguanta un poco más - Dijo él dándome tres fuertes embestiadas y luego se corrió dentro de mi. 

Sentí como se llenaba todo mi interior, apenas podíamos respirar, el agua caliente no servía mucho ya que el vapor nos estaba asfixiando. Él salió lentamente y me bajó.

Corrió la cortina tomó una toalla y comenzó a secarse y a colocarse la ropa. - Escucha Robin... esto - Me interrumpió.

- No le digas a nadie, esto fue cosa del momento, espero no haberte dañado - Hablo tranquilamente como si nada de lo anterior hubiera pasado.

- Claro que no, solo quería... aclarar las cosas - Dije confundido por el hecho de su tranquilidad. ¿Cómo podía? Yo me sentía -raro- había tenido relaciones con mi hermanastro, eso es algo que no se ve todos los días. Cuando escuché que cerraba la bragueta de su pantalón comencé a bañarme nuevamente.

- Louis - Él llamó.

- ¿Si? - Pregunté enjabonando mi cuerpo con movimientos torpes.

- Fue increíble, para que sepas - Dijo y se fue dejándome con la palabra en la boca, nunca en mi vida había estado tan confundido, tenía muchas dudas por aclarar, pero él me había dicho que había sido "una cosa del momento" ¿o no?

*

Del otro lado de la puerta Harry había oído completamente todo, se sentía decepcionado de su hermano y lleno de ira con su hermanastro por haberlo echo semejante cosa, había perdido la virginidad de Louis, la que él quería sacarle, había perdido la oportunidad, era un estúpido en haber pensando que Louis no se iba a dejar llevar por su hermanastro, después de todo el creía que su hermano no era tan idiota.


N/A: Me disculpo nuevamente por mi retraso, LA MIERDA DE ESCUELA no me deja tiempo. Sorry girls, es muy pesado lo que me dan. 
Por cierto... para aclarar Robin no está enamorado de Louis, solo estaba excitado, Louis esta confundido no por los sentimientos, si no por lo que pasó, y bueno, espero que les haya gustado el capítulo. No se enojen conmigo por poner que Louis no perdió su virginidad con Harry.
Besitos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por larrypsp Miér 06 Nov 2013, 9:18 pm


:wut: :wut: :wut: 
que mierda 
nooooooooooo  bueno igual me gusto el capitulo xd jaja 
en un principio dije robin? 
no me digas q pasara algo, y me respondia sola xd (tu sabes esto de leer fic y no tener vida social) no creo q lou deje q pase algo, y si que paso algo, mas bien de todo xd 
pero lo bueno es que lo disfruto, su primera vez y robin no fue duro con el.
ahora hazza lo escucho y reconoció que quiere a lou y que le queria sacar el la virginidad xd 
vez por tarado te paso xd se te adelantaron xd 
ojala se arreglen lou y hazza y que robin no se meta, aunq creo q algo mas pasara con esos dos xd si lo isieron una vez por que dos no? o 3? hazza preparate para peliar por lou xd 
ya ya ya me despido y bye y siguela cuando puedas nomas :D
besos 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 06 Nov 2013, 10:53 pm

alba confundida... ¿¡pero que mierda acaba de pasar?! y harry queria ser el primero osea wtf
#pokerface
cuídate, siento que sea un comentario tan corto pero son laa 7 casi y no salí de la cama
bye <3
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por LidiaStyles Miér 06 Nov 2013, 11:42 pm

Pero que onda con Robín? No se iba a casar? Y ya engaña a la novia, que fuerte. Le saco la virginidad a Lou, y era Harry quien quería hacer eso, me parece tan fuerte que al fina cuando pasa esto es cuando Harry acepta finalmente que esta loco por Lou. Dios mi bebe de ojos azules se tiene que sentir super usado, pobre. No se sí te lo he pedido antes (soy memoria de pez y si lo he hecho perdón) te pasarías por la novela de mi firma (?
Lo dejaste en lo mejor, espero que la sigas pronto. Un beso :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por pattyguzman Jue 07 Nov 2013, 2:30 am

Wassaap!! OH MAI GAD LUCHO! YO CREIA QUE ERA HAROLD ERES MUY BUENA CONDENA e_e TU QUERIAS QUE TODAS PENSARAMOS QUE ERA EL HAROLD EL QUE SE METIO AL BAÑO DEL LUCHO CUANDO EN REALIDAD ERA ROBIN e_e HAHAHAHA, BUENO Y QUE E PASA A AESE HARRY ¬¬ EL NO TIENE NINGUN DERECHO DE RECLAMAR LA VIRGINIDAD DE LUCHO ¬¬ CON TODO EL DAÑO QUE LE HA HECHO ¬¬ Y QUE NO VENGA A HACER UNA DESGRACIA POR LA RABIA QUE TIENE DE NO HABER SIDO EL PRIMERO EN LOUIS ¬¬ :D BUENO BYE HERMANA CUIDATEE Y SIGUELAAA
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 5 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.