O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por crazygirl Sáb 19 Oct 2013, 8:58 pm

Holis pues de mexiquito :3 gracias
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por RomyyHoran:) Mar 22 Oct 2013, 11:06 am

Larrydreams escribió:
RomyyHoran:) escribió:Hola!! Aquí tu nueva lectora fiel. Síguela!!!! esta BUENÍSIMA ! Besos!! y yo también soy de ARGENTINA!!
Hola Romy!!
Muchas Gracias por leerla (:
¿De qué parte sos?
Besitos xx.
Perdon por no pasarme ates tuve problemas! Soy de tucuman y tu??
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Mar 22 Oct 2013, 7:58 pm

aleja123 escribió:HOLA BABE COMO ESTAS BUENA TARDE ACA ME TIENES INSISTIENDOTE PARA QUE SUBAS EL SEGUNDO CAPITULO SABES LO MAL QUE ME HA DEJADO TU FIC AYER ME LA EH PASADO PENSANDO EN COMO CONTINUARA QUE PASARA CON EL POBRECITO DE MI LOU  Y NO HE PARADO DE PENSAR ,SE QUE ES ALGO TARDE PARA PEDIR QUE SUBAS EL CAP PERO EH ESTADO OCUPADA EN OTRAS COSAS SORRY TIENES QUE SEGUIRLAAAAA PORQUE ME VOY A MORIR DE LA CURIOSIDAD SUBE  EL SEGUNDO CAPITULO PORFA ESTOY MUY ANCIOSA Y NO CREO QUE AGUANTE HASTA QUIEN SABE CUANDO PORFA TE LO PIDO NO ME DEJES MORIR BABE ENCERIO TE LO PIDO PORFA,PORFA QUE DEBO HACER PARA QUE LA CONTINUES A QUIEN DEBO MATAR NAH JAJAJA YO NO MATO A ANADIE ESTOY LOCA AHORA MISMO ESCRIBO INCOHERENCIAS Y TODO ES POR TU CULPA PORQUE NO LA SIGUES PORFA TE LO PIDO..........
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 Tumblr_muvhsvI1wo1suf4zfo1_250My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 Tumblr_muuqh2ZZ211sgswqmo1_250
Perdoname!
Lo que pasa es que tengo que hacerlo todavía y tengo muchas cosas que hacer.
Te prometo que lo voy a hacer babe.
Cuidate.
Besos Xx.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Mar 22 Oct 2013, 7:59 pm

HarrysBoxer escribió:Holaa!
No porque porque porque, harry que forro :quemierda: 
Porque mierda es asi con loulou? :CCC
Me encantó seguila cuando puedas My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 837735280
Holu!
Si muy forro, no?
Pobre Lou ):
Muchas Gracias <3
La sigo cuando pueda.
Besos xx.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Mar 22 Oct 2013, 8:00 pm

crazygirl escribió:Holis pues de mexiquito :3 gracias
De nada, algún día me gustaría conocer Mexico (:
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Mar 22 Oct 2013, 8:01 pm

RomyyHoran:) escribió:
Larrydreams escribió:
RomyyHoran:) escribió:Hola!! Aquí tu nueva lectora fiel. Síguela!!!! esta BUENÍSIMA ! Besos!! y yo también soy de ARGENTINA!!
Hola Romy!!
Muchas Gracias por leerla (:
¿De qué parte sos?
Besitos xx.
Perdon por no pasarme ates tuve problemas! Soy de tucuman y tu??
No hay problema, yo tampoco pude.
De Buenos Aires (:
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Miér 23 Oct 2013, 5:24 am

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 D9vb


Capítulo 2

 
Me desperté y sentí las lágrimas secas alojadas debajo de mis mejillas. Me removí en la cama y bostece fuertemente, me levanté pesadamente y fui hacia el baño.
 
Me puse frente al espejo y vi unas enormes y oscuras ojeras debajo de mis ojos, mi pelo estaba desordenado y mi cara pálida. Realmente no podía salir así. Le preguntaría a Jake si tenía algún maquillaje, o algo así.
 
Bajé con cautela las escaleras, donde estaban Robin (otro de los hermanastros, con el cual se llevaba mal) y Harry. Ambos estaban desayunando y sus miradas se posaron sobre mí cuando baje completamente. Camine incómodo hacia ellos, sus miradas penetrantes y frías me ponían nervioso. - ¿Han-n visto a Jake? - Pregunté sonriendo de lado.
 
Robin fijo su vista hacia sus cereales y dijo con su voz pesada. - Salió de compras para los víveres, ¿por qué? - Me miró nuevamente.
 
- Uhm, porque... Necesito algún maquillaje corrector, tengo unas gran ojeras - Murmuré a lo último.
 
- ¿Eres tan marica que te pones maquillaje? - Dijo Harry golpeando su tazón contra la mesa. Su voz fue fría y seca. Se levantó de su asiento, se fue sin decir ni una palabra más, sin dejarme contestarle. Aunque de algún modo nunca le contestaría.
 
Robin negó. - Ven, veremos si Jake tiene algo - Asentí y lo seguí. Dejó su tazón en el lavavajillas y comenzó a subir las escaleras.
 
El camino fue silencioso, no quería hablar las palabras de Harry me habían dañado. Llegamos hasta la habitación de Jake y Robin comenzó a revisar los cajones. - Tienes suerte, encontré esta crema correctora que usamos cuando Luke se golpeó - Dijo y me la entregó. 
 
- Gracias - Le sonreí, pero no obtuve una sonrisa de su parte. Decidí no esperar más e ir a mi cuarto para cambiarme y ocultar mis ojeras. 
 
Una vez en mi cuarto fui hacia el baño y me quité toda la ropa. Grandes moretones se veían en todo mi estómago y pecho, provocados por las golpizas de Harry y sus amigos. Las imágenes de cada golpe que me daba mi hermano pasaban por mi cabeza, es que no puedo creer que lo ame tanto, siendo tan horrible persona conmigo.
 
Abrí el frasco y coloqué la fría crema en mis golpes. Era una sensación horrible, frío con dolor, me la fui aplicando hasta casi ocultar mis moretones, fue difícil, estaban muy oscuros de un color azul y morado.
 
Dejé secar el corrector y me coloqué nuevamente la ropa, preparé mis útiles y todo lo necesario para la escuela y fui a tomar el autobus.
 
*
 
Las dos primeras horas pasaron rápidas, claro para mí. Las matemáticas me eran muy fáciles y con tan solo treinta minutos había terminado los ejercicio dados. Algún que otro interesado me pidió amablemente si se los pasaría. Obviamente, se los dí. Quizás, luego me hablarían, quizás. Aunque solo es puro interés.
 
La hora del almuerzo llegó, y todos los alumnos se encontraban en la cafetería. Me senté, al igual que siempre, en una mesa solitaria. De lejos divisé a Harry entrando con sus estúpidos amigos. Sus ojos parecían buscar algo, hasta que lo encontraron, se posaron sobre los míos y me dedicó una sonrisa. ¿Qué fue eso? Pero luego lo entendí, detrás mío había una mesa con chicas y "la novia de Harry" quien se había parado de su asiento y había corrido hacia Harry. Yo había sentido esa sonrisa, como mía.
 

Se besaron profundamente frente a mí. ¿Es que lo hacía a propósito? Los ojos de Harry se abrieron durante el beso y me miraron, luego volvieron a su lugar.


Me fui corriendo de allí y comencé a llorar por los pasillos. Un cuerpo calló sobre mí provocando que caigamos los dos. - Uh, lo siento - Logré decir secando mis lágrimas. Arriba mio se encontraban unos hermosos ojos azules que me miraban fijamente, luego vi su rostro completo, era rubio de piel pálida, su rostro era infantil pero lindo. Me sonrojé al escuchar mis pensamientos él me dedicó una sonrisa y se paró tendiéndome la mano ayudándome a levantarme.


- Disculpa, creo que fue un error mío ponerme en el medio - Su acento era gracioso, pero adorable. Yo asentí y le sonreí, después de todo parecía agradable.


- Niall, Niall Horan - Me tendió su mano, dude por un momento si aceptarla, pero al fin y al cabo que podría perder.


- Louis Tomlinson - Me dedicó otra de sus sonrisa, dios juraría que me moriría ahí mismo, ese chico era muy adorable.


- ¿Por qué llorabas? - Dijo de repente. - Digo, uhm, no es de incumbencia pero, eh... Lo siento soy muy directo - Esa pregunta me sorprendió, en el momento del accidente hasta que nos presentamos me había olvidado completamente de Harry, y eso era bueno. Pensar en él me hacía daño.


- Uhg, no hay problema, solo problemas de la vida - Le sonreí falsamente para que me creyera y al parecer lo hizo porque asintió.


- Y dime Louis, ¿hace cuanto vienes aquí?, nunca te he visto - Preguntó Niall. 


- Oh, desde pequeño, solo que me he pasado a la mañana - El frunció el ceño.


- Nunca te he visto, conozco a los de la tarde - Oh, no quería que sepa que soy un fracasado sin amigos.


- Es que... - Traté de generar una mentira pero el me interrumpió.


- Descuida, no tienes que darme explicaciones - Yo suspiré en un "Gracias". Habrá entendido que no era muy apreciado y quizás que me escondía. - ¿Quieres acompañarme a la cafetería? - Preguntó amistosamente.


Eso me generó una gran sonrisa. - Si - Traté de sonar tranquilo. Quizás tendría un amigo. Él tomó mi brazo y corrimos hacia la cafetería, nos sentamos en una mesa solitaria y comenzamos a charlar de cosas incoherentes. Niall era un chico genial.


- Dime Louis, ¿te gustaría contarme algo de tu vida?, claro, si quieres - Esa pregunta me dejó un poco nervioso. - Descuida, no te diré nada, puedes confiar plenamente en mi - ¿Debía o no? Había echo un amigo y quizás lo pierda al contarle mi vida, pero si era mi nuevo amigo no creo que contara nada, parecía un chico muy amistoso y de confianza, ¿qué podría perder? -A tu único amigo- Dijo una voz en mi cabeza. Tragué en seco y suspiré.


- Esta bien, te contaré todo sobre mí, tal vez eres la única persona en la que confío - Le vi sonreír y comencé - Por favor, no me juzgues - El negó y me interrumpió.


- Nunca lo haría - Yo asentí y comencé nuevamente a hablar. 


- Quizás conozcas a Harry Styles, ese chico de pelo rizado y ojos verdes - Él asintió - Él dice no tener hermanos, pero yo lo soy - Sus ojos se abrieron como platos - Él me odia, siempre lo hizo, y nunca me dio razones, realmente no se lo que le hice, pero luego de la muerte de mi madre y...-¿Debería decirle? Él me dijo que no me juzgaría... Suspiré y continué:-Y luego de mi confesión de ser gay... - Espere algún puñetazo o algún insulto pero en cambio vi a Niall sonriéndome y asintiendo lentamente. - Él comenzó a odiarme, e incluso me humillaba aquí junto con sus amigos, y lo sigue haciendo. Me trata como la peor persona - Él me interrumpió.


- ¿Vives con tu padre? - Negué rápidamente.


- Vivo con mi padrastro y mis tres hermanastros, Jake, mi padrastro es un buen hombre, lo considero un padre para mí, luego tengo a Luke, mi hermanastro al que le cuento todo lo que me sucede, él siempre me apoyo en todo, es el único en que confío, y bueno ahora también a ti... - Murmuré.


- Louis, tienes una vida muy complicada - Asentí - Pero, prometo apoyarte y estar a tu lado siempre, no me importa tu orientación sexual, eres un buen chico y eso es lo que vale, a pesar de que te humillen tu lo soportas, y lo que más valoro es que eres lo suficientemente valiente para no quitarte la vida, después de todo es difícil soportar lo que tu soportas, te admiro Louis - Terminó de hablar y lágrimas rodaron por mis mejillas, era muy sensible. - No llores Lou - Dijo envolviéndome en un gran abrazo.


- ¿Lou? - Pregunté secándome algunas lágrimas.


- Si, ¿no te gusta? - Hizo una mueca.


- Me encanta, gracias - Respondí sinceramente.


- ¿Por qué gracias? - 


- Por no alejarte de mi a pesar de mis problemas -


- Tenlo por hecho que nunca me alejaré de ti, seré una garrapata - Dijo y yo reí, hace mucho que no lo hacía.  - Ven - Me tomó del brazo. - Vamos al baño para que te limpies las lágrimas - Caminamos hacia la entrada cuando Harry se paró frente a mi junto con sus amigos.


- ¿El marica consiguió un novio? - Preguntó Liam y todos rieron.


- Lárgate, no lo molestes - Dijo Niall, acabando con la risa de todos. Se paró frente a mi dejándome atrás de él en modo de protección y Harry nos miró con asco. 


- ¿Que has dicho rubio teñido? - Pregunto Zayn acercándose hacia él.


- Que te largues, estúpido, ¿que no escuchas? - Escupió Niall. No hagas esto Niall...



- Basta Niall, ignóralos - Le susurré y el asintió.


- Tienes razón, no puedo seguirle el juego a estos estúpidos descerebrados - Me susurró y caminamos nuevamente hacia el baño.


- De esta te escapas Tomlinson, pero la próxima cuando no esté tu amiguito te haré pedazos - Gritó Liam a lo lejos. Niall me abrazó y sobó mi espalda. - No les hagas caso Lou, mientras yo esté nadie te hará daño - Dijo y me sonrió dulcemente. ¿Por qué Harry me hacía esto? O por lo menos, ¿por qué no frenaba a sus amigos? ¿No se daba cuenta que todo esto me hacía daño?
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Susy Miér 23 Oct 2013, 6:45 am

oww que feliz que louis haya conseguido un amigo y despues de todo Niall ^^ y lo defendio frente a la bola de salvajes xD me encanta esta novela tiene una trama algo original :D y espero la sigas muy pronto! Me quede intrigada^^

Susy Xx
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Jaidon. Miér 23 Oct 2013, 8:28 am

¡New reader! Síguela pronto cielo, me encanta. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por RomyyHoran:) Miér 23 Oct 2013, 10:13 am

Aww! Su nuevo amigo es Niall! Tan lindo como siempre :enamorado: :enamorado:  Pobre Louis... Harry es un TONTO!! (obvio en la novela) Síguela linda esta genial!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAA Si necesitas chicas me avisas?? 
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Miér 23 Oct 2013, 4:08 pm

Susy escribió:oww que feliz que louis haya conseguido un amigo y despues de todo Niall ^^ y lo defendio frente a la bola de salvajes xD me encanta esta  novela tiene una trama algo original :D y espero la sigas muy pronto! Me quede intrigada^^

Susy Xx
AKSHSKASJHS, tenes razón, Niall es muy tierno.
Muchas gracias (:
La sigo cuando pueda.
Besos Susy <3
Por cierto... ¿cuando subiras algún capítulo de Green Eyes? Me estoy muriendo.My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 1608199403  
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Miér 23 Oct 2013, 4:09 pm

babeofhoran escribió:¡New reader! Síguela pronto cielo, me encanta. xx
Holu!
Gracias por leerla (:
La sigo cuando pueda, babe.
Besos ⭐ 
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Miér 23 Oct 2013, 4:11 pm

RomyyHoran:) escribió:Aww! Su nuevo amigo es Niall! Tan lindo como siempre :enamorado: :enamorado:  Pobre Louis... Harry es un TONTO!! (obvio en la novela) Síguela linda esta genial!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAA Si necesitas chicas me avisas?? 
Me encanta que comentes Romy.
Si, Harry es muy malo, pero todo se debe a algo no? 
Graciaaaaaas <3
Chicas? No creo que no, pero de todos modos gracias hermosa.
Besitos.
:sersi:
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 24 Oct 2013, 1:52 am

holiiiis.

no savia si había comentado ya, pero bueno, no lo había echo así que mejor vuelvo a empezar.:roll: 

Holiiiis.

a partir de ahora seré tu super fantástico nuevo fiel lector:P 

leí tu super fantástica novela, es increíble, pero siento penita por el pobrecito de Lou.:sad: 

por que Harry tiene que ser tan malo con el.:lloro: 

síguela lo mas rápido que puedas.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Albi De Naranja♥ Jue 24 Oct 2013, 4:09 am

NUEVA LECTORA SHI.




:deos: 





Holii:3

Soy Albii,nueva:)


ME ENCANTA UJSGIFA.
Pobre Lucho,ay,mi culón:c


MATO A HARRY,SEROUSLY.
xd.


seguro que luego Haz disfruta chipandole algo a Lou..
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 2206569979 My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 2206569979 My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 2206569979 My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 2206569979 

xd,bueno,me voyy(:
Siguela pronto porfi!


Chauuu:3
Albi De Naranja♥
Albi De Naranja♥


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 3 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.