O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por LidiaStyles Jue 24 Oct 2013, 8:01 am

¡Nueva lectora aquí! Odio a Harry, que vaya Louis y se quede con el Rubio y que Harry muera de celos por idiota ;c Laksoajz ¿Louis sólo se lleva bien con uno de sus hermanos? Que pobre :3 Menos mal que va a tener a Niall. Liam y Zayn son completos idiotas que sólo siguen los pasos de Harry y besan el suelo por donde pasa... En fin, ¡me encanta la novela! Por cierto soy Lidia :) ¿Te pasarías por mi novela de la firma? Ambzlsd ¡síguela cuando puedas. :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por fylain Jue 24 Oct 2013, 8:38 am

Nueva lectora!! OMG Tienes que seguirla!!
Me encantaron los caps!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por ale_babylou Jue 24 Oct 2013, 2:32 pm

hola como estas babe ,linda espero que estes muy  bien aunque yo no mucho ,espero que sigas la novela o no si no morire y me deprimire mas si no la sigues pronto perdon por no comentar antes pero no se que sucede conmigo porfa siguelaaa que quiero saber mas awww estan lindo niall que bueno que lou haya encontrado a niall estoy muy feliz por eso porfa siguelaaa te lo suplico porfa encerio tienes que seguirla esta hermosa espero el capitulo con recatada ansiedad tines que seguirla recuerdalo si no morire porfa bye t,q bye siguelaaa babe no lo olvides....
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 Larry-stylinson-louis-tomlinson-harry-styles-2
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Nany_Team_Breezy Sáb 26 Oct 2013, 12:37 pm

Holiwiiiiii soy Nahir,pero podes llamarme Nany:amor:  
Y soy tu nueva & fiel lectora!,¿Por donde empiezo?????
Ah!,tu novela esta super cool,me encanta y la amo :3
Harold es malote ¬¬,cuando vi como Harry trataba a Luchito mosho peshoso me quede :quemierda: 
osea k pedo! :gasp: Harold,Louis es tu hermano,no seas estupido pendejo pejelagarto! (mentira te amo hazza) consha tuya culero de merda! My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 918334782  nononono seas pendejo eh!!!! qe con eso no me conveces! guardatelo para cuando Luchito te quiera dar latigo ¬¬
pero yo se que tarde o temprano vas a quererlo como antes :3
Me da la sensacion de que Harry no quiere a Louis porque es homofobico :evil: eso esta mal.
Juro que te amo,a vos y a Nialler,y a Luke y a Jake.¿Liam y Zayn son malos? :misery: shoro!,yo me los veia a Liam y Zayn,junto con Nialler y Louis siendo super amigo,mientras Hazza se muere de los celos!,pero NO!,tenian que estar con el pendejo de Harry!!!!!! :muere: ,ellos estan en mi lista negra :meh:
mañana voy a la casa de cada uno y los apuñalo :meh:  me llevo a Chris Brown y a Tyga conmigo y entre los tres los agarramos a patadas :maloso: ¿Chicos me acompañan?
Chris: Esta chica esta loca My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 Tumblr_inline_mtfv7o8RTB1r2o1nd
Lo tomo como un no ¬¬ pendejo este ¬¬ :duh: 
¿Y vos Tyga? ¿Me acompañas? :maloso: 
Tyga: Por supuesto My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 Tumblr_mtidj9Or6W1sh86qvo1_500
Okiss,mañana,con Tyga los agarramos a patadas!,Chris es un amargado ¬¬.
Volviendo a la nove,seguila pronto pliss!!! te amo mucho y me encanta como escribis ¿Ya te lo dije?
Te amooo byyy
:bye:
Nany_Team_Breezy
Nany_Team_Breezy


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por dharma1d<3 Sáb 26 Oct 2013, 1:06 pm

Hooola!!
Aqui una Nueva lectora!
Me llamo Dharma,soy mexicana y soy Larry Shipper (como habras visto).
¿Me podrias hacer un favor?
Sigue escribiendo con color blanco,porque con otros colores en el telefono no se ve :c .

Bueno....Byeee! ©
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Dom 27 Oct 2013, 8:33 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:holiiiis.

no savia si había comentado ya, pero bueno, no lo había echo así que mejor vuelvo a empezar.:roll: 

Holiiiis.

a partir de ahora seré tu super fantástico nuevo fiel lector:P 

leí tu super fantástica novela, es increíble, pero siento penita por el pobrecito de Lou.:sad: 

por que Harry tiene que ser tan malo con el.:lloro: 

síguela lo mas rápido que puedas.
Holu (:


Nop, creo que no comentaste, no te preocupes.


Holaaaa nuevamente.


Un lector, OMG.


Si cuando lo escribo también siento pena, me siento como si fuera yo Louis y estuviera recibiendo eso... Pero bueno.


La voy a seguir cuando pueda babe.


Besitos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Dom 27 Oct 2013, 8:35 pm

Albi De Naranja♥️ escribió:NUEVA LECTORA SHI.




:deos: 





Holii:3

Soy Albii,nueva:)


ME ENCANTA UJSGIFA.
Pobre Lucho,ay,mi culón:c


MATO A HARRY,SEROUSLY.
xd.


seguro que luego Haz disfruta chipandole algo a Lou..
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 2206569979 My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 2206569979 My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 2206569979 My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 2206569979 

xd,bueno,me voyy(:
Siguela pronto porfi!


Chauuu:3
Hola Abii :33


Graciaaaaaaaaaaaas por leerla <3


JAJAJAAJAJAJAJA morí con el gato. 


La sigo cuando pueda, hermosa.


Besitosss.


Bye :cherry: .
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Dom 27 Oct 2013, 8:38 pm

larryforever escribió:¡Nueva lectora aquí! Odio a Harry, que vaya Louis y se quede con el Rubio y que Harry muera de celos por idiota ;c Laksoajz ¿Louis sólo se lleva bien con uno de sus hermanos? Que pobre :3 Menos mal que va a tener a Niall. Liam y Zayn son completos idiotas que sólo siguen los pasos de Harry y besan el suelo por donde pasa... En fin, ¡me encanta la novela! Por cierto soy Lidia :) ¿Te pasarías por mi novela de la firma? Ambzlsd ¡síguela cuando puedas. :D
Holaaaa!


JSBAHJSABJAHSBSAJ, No lo odies es el novio de Lou (: ah.


En algún momento te puedo asegurar celos + El Rubio :D


Si solo se lleva bien con Luke.


Liam y Zayn son como sus perritos, que lo siguen a todos lados, lo típico yankee.


Muchas gracias por leerla, Lidia.


Me paso cuando pueda <3


La sigo luego.


Bye (: !!
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Dom 27 Oct 2013, 8:39 pm

fylain escribió:Nueva lectora!! OMG Tienes que seguirla!!
Me encantaron los caps!
Hola!


La voy a seguir cuando pueda (:


Gracias por leerla


Besitos <3
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Dom 27 Oct 2013, 8:42 pm

aleja123 escribió:hola como estas babe ,linda espero que estes muy  bien aunque yo no mucho ,espero que sigas la novela o no si no morire y me deprimire mas si no la sigues pronto perdon por no comentar antes pero no se que sucede conmigo porfa siguelaaa que quiero saber mas awww estan lindo niall que bueno que lou haya encontrado a niall estoy muy feliz por eso porfa siguelaaa te lo suplico porfa encerio tienes que seguirla esta hermosa espero el capitulo con recatada ansiedad tines que seguirla recuerdalo si no morire porfa bye t,q bye siguelaaa babe no lo olvides....
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 Larry-stylinson-louis-tomlinson-harry-styles-2
También estoy un poco mal...


¿Qué te paso babe? no me gusta ver mal a las peronas ):


Perdoname por no subir, es que no tuve tiempo, muchos viajes de casa en casa me agotaron el tiempo y bueno, se me acabo el finde D:


La voy a seguir cuanto antes, sorry por no subir, en serio, se me complicaron las cosas.


Besitos ⭐ 
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Dom 27 Oct 2013, 8:46 pm

Nany_Team_Breezy escribió:Holiwiiiiii soy Nahir,pero podes llamarme Nany:amor:  
Y soy tu nueva & fiel lectora!,¿Por donde empiezo?????
Ah!,tu novela esta super cool,me encanta y la amo :3
Harold es malote ¬¬,cuando vi como Harry trataba a Luchito mosho peshoso me quede :quemierda: 
osea k pedo! :gasp: Harold,Louis es tu hermano,no seas estupido pendejo pejelagarto! (mentira te amo hazza) consha tuya culero de merda! My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 918334782  nononono seas pendejo eh!!!! qe con eso no me conveces! guardatelo para cuando Luchito te quiera dar latigo ¬¬
pero yo se que tarde o temprano vas a quererlo como antes :3
Me da la sensacion de que Harry no quiere a Louis porque es homofobico :evil: eso esta mal.
Juro que te amo,a vos y a Nialler,y a Luke y a Jake.¿Liam y Zayn son malos? :misery: shoro!,yo me los veia a Liam y Zayn,junto con Nialler y Louis siendo super amigo,mientras Hazza se muere de los celos!,pero NO!,tenian que estar con el pendejo de Harry!!!!!! :muere: ,ellos estan en mi lista negra :meh:
mañana voy a la casa de cada uno y los apuñalo :meh:  me llevo a Chris Brown y a Tyga conmigo y entre los tres los agarramos a patadas :maloso: ¿Chicos me acompañan?
Chris: Esta chica esta loca My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 Tumblr_inline_mtfv7o8RTB1r2o1nd
Lo tomo como un no ¬¬ pendejo este ¬¬ :duh: 
¿Y vos Tyga? ¿Me acompañas? :maloso: 
Tyga: Por supuesto My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 Tumblr_mtidj9Or6W1sh86qvo1_500
Okiss,mañana,con Tyga los agarramos a patadas!,Chris es un amargado ¬¬.
Volviendo a la nove,seguila pronto pliss!!! te amo mucho y me encanta como escribis ¿Ya te lo dije?
Te amooo byyy
:bye:
Hola Nani!!!!!!


Muchas gracias por leerla, hermosa <3


(Tengo que acortar el mensajito porque tengo poco tiempo, así que lo resumiré)


Me encanto todo tu extenso mensajito, lo valoro mucho, tenelo en cuenta.


La voy a seguir cuando pueda (:


También te amo, ¿como no? :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): :(L):  :(L):   :(L): 


Gracias linda, perdoname por mi respuesta corta.


Cuidate.


Bye. 

:cherry: 
PD: Chris está re bueno.


Última edición por Larrydreams el Dom 27 Oct 2013, 8:49 pm, editado 1 vez
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Dom 27 Oct 2013, 8:48 pm

dharma1d<3 escribió:Hooola!!
Aqui una Nueva lectora!
Me llamo Dharma,soy mexicana y soy Larry Shipper (como habras visto).
¿Me podrias hacer un favor?
Sigue escribiendo con color blanco,porque con otros colores en el telefono no se ve :c .

Bueno....Byeee! ©️
Holuuu Dharma, ¿te puede decir Dhar o Dharmi?


¿México? Es un lindo lugar (:


Si, siempre escribiré en blanco, ya que se me facilita verlo.


Besito Dharmi.


Saludos desde Argentina :P 
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 28 Oct 2013, 9:42 am

Nueva lectora! me llamo Alba
Harry es horrible ojalá que Louis se vaya con Niall y el otro se quedé a dos velas
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Lun 28 Oct 2013, 11:31 am

Dimples'sHarold escribió:Nueva lectora! me llamo Alba
Harry es horrible ojalá que Louis se vaya con Niall y el otro se quedé a dos velas
Hola Alba (:


Si, algo, te aseguro va a pasar entre Niall y Louis.


Besito. ⭐ 
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por larrypsp Lun 28 Oct 2013, 6:24 pm


hola :D 
me encanto los dos capitulos, pero quede con ganas de mas xd 
sera que hazza le gusta lou y por eso le pega mmmm.. puede serr xd 

y ahora que esta niall, hazza se pondra celoso xd ojala xd
pobre de mi lou :c ha pasado p0or mucho y lo peor  que la unica familia de sangre que le quedo lo trata muy mal y pa rematar se enamoro de el xd 



bueno espero el prox capitulo un beso bye bye 





PD: soy de chile, tengo 18 y me puedes decir cota :3
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 - Página 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.