O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
More than my brother {Larry Stylinson} Traducción EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
More than my brother {Larry Stylinson} Traducción EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
More than my brother {Larry Stylinson} Traducción EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
More than my brother {Larry Stylinson} Traducción EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
More than my brother {Larry Stylinson} Traducción EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
More than my brother {Larry Stylinson} Traducción EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
More than my brother {Larry Stylinson} Traducción EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
More than my brother {Larry Stylinson} Traducción EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
More than my brother {Larry Stylinson} Traducción EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More than my brother {Larry Stylinson} Traducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More than my brother {Larry Stylinson} Traducción Empty More than my brother {Larry Stylinson} Traducción

Mensaje por Lupjs. Mar 18 Mar 2014, 2:50 pm

Ficha:

Nombre: More than my brother

Autor: Michelle

Adaptación: Es una traducción

Género: Drama. Romance. Smut

Advertencias: Contenido homosexual. Underage

Otras páginas: wattpad
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

More than my brother {Larry Stylinson} Traducción Empty Re: More than my brother {Larry Stylinson} Traducción

Mensaje por Lupjs. Mar 18 Mar 2014, 2:54 pm


Capítulo 1


"¿Lou?" Harry siseó cuando abrió el cuarto oscuro de su hermano mayor. Las lágrimas estaban secas en las mejillas de Harry y su voz estaba ronca de tanto llorar.

"¿Harry? ¿Bebé qué estás haciendo?" Louis preguntó en su tono dulce. Harry gimió, incapaz de responder. Al obtener sólo un gemido como respuesta Louis se asustó un poco.

Encendió la lámpara de 'dim' y miró al muchacho más joven. Él estaba en pijama, con una cara manchada por las lágrimas y con una expresión de dolor.

"¡Hey-Hey-Hey! ¡Bebé!" Louis jadeó, saltando de la cama.

Harry en voz baja se sorbió los mocos, con los ojos llenos de lágrimas una vez más. Louis saltó al otro lado de la habitación y envolvió en sus fuertes brazos de dieciséis años al pequeño chico.

"Hey bebé. ¿Qué pasó?" El chico mayor preguntó en el oído de su hermano.

Harry negó con la cabeza y tomó una respiración profunda.

"Tuve un mal sueño."Harry gimió de nuevo a su hermano mayor. Louis suspiró.

"Bueno, eso es inaceptable. Ven y acuéstate conmigo bebé. "Louis insistió.

Louis tenía el hábito de llamar a su hermano menor 'Bebé', pero no podía sentir pena porque sabía que a Harry secretamente le encantaba.

Harry asintió y se movió en los brazos de su hermano demasiado para el provecho de Louis. Se subió a la cama de su hermano y se limpió las lágrimas frescas, metiéndose a través del edredón. Louis miró a Harry por un momento antes de caminar hacia su enorme cama.

"Haz..." Louis susurró después de un momento de silencio, además del sorbido constante de Harry. Harry miró a Louis e inmediatamense se echó a llorar.

Louis se arrulló como si estuviera hablando con un niño de tres años de edad. Harry envolvió sus brazos alrededor del cuello de su hermano mientras Louis deslizó sus brazos alrededor de la cintura de Harry, tirando de él hacia su regazo.

Harry se derritió en el regazo de su hermano mayor como si hubiese sido hecho sólo para él. El muchacho más joven enterró su cara en el cuello de su hermano, sopló y exhaló profundamente. Louis lo sostuvo con fuerza, como si su vida dependiera de ello.

Sus corazones laten más lento con forme pasa el tiempo, sus cálidos pechos presionado juntos mientras respiraban de manera uniforme. "Sólo te necesitaba." Harry susurró, presionando sus labios en el oído del chico mayor. Louis asintió, pero se dio cuenta de que el niño más pequeño todavía tenía sus labios presionando en su oído.

Harry empujó suavemente la lengua en la parte de afuera de la oreja haciendo a Louis sonreír. "¿Qué haces bebé?" Louis preguntó en voz baja. "Nada", insistió Harry suavemente. Se lavó los dientes en la piel suave, provocando un gemido por parte del niño más grande.

Una sonrisa se extendió en el rostro de Harry. Rápidamente se echó hacia atrás mientras la sonrisa de Louis se ampliaba. "Cuéntame tu sueño luego, bebé. Pero en este momento, abrázame." Louis insistió. Harry se rió y asintió con la cabeza, abrazando el costado de su hermano al igual que un gatito.

"Te amo niño bebé." Louis susurró.

"Pero yo te amo más niño grande." el menor de los dos insistió.

Louis rodó los ojos suavemente, pero estaba demasiado cansado para decir algo más. Poco después de eso, los dos roncaban suavemente, juntos presionados al igual que las piezas del rompecabezas. Justo cómo les gustaba...
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

More than my brother {Larry Stylinson} Traducción Empty Re: More than my brother {Larry Stylinson} Traducción

Mensaje por Lupjs. Mar 18 Mar 2014, 2:59 pm

¡Hola gente hermosa! Vengo con otra traducción (las anteriores fueron shots que están en mi perfil) pero está ahora será una fic. En inglés no está terminada pero la autora me dijo que subirá pronto, y también me dejó traducirla, así que haré mi mejor trabajo :)) Es una historia muy linda y espero que les guste Xx

Cinco comentarios y subo el sig cap <3
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

More than my brother {Larry Stylinson} Traducción Empty Re: More than my brother {Larry Stylinson} Traducción

Mensaje por Lupjs. Mar 18 Mar 2014, 7:45 pm

¿Alguien?
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

More than my brother {Larry Stylinson} Traducción Empty Re: More than my brother {Larry Stylinson} Traducción

Mensaje por ElectricBlue13 Mar 18 Mar 2014, 9:33 pm

Awwww esta super!! Sisi subila!
Uuna pregunta cuantos años tienen Harry y Louis en el fic?
Espero que la sigas! :)
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

More than my brother {Larry Stylinson} Traducción Empty Re: More than my brother {Larry Stylinson} Traducción

Mensaje por Solange. Mar 18 Mar 2014, 10:58 pm

Aw, que tiernos y más si es underage, we
Me gusta. (:
Continua pronto.
Besos ♥
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

More than my brother {Larry Stylinson} Traducción Empty Re: More than my brother {Larry Stylinson} Traducción

Mensaje por itsc0ldoutside Miér 19 Mar 2014, 8:30 am

Aws ajsjakjs Siguelaaaa, es genial :) 

:( mi comentario será pequeño tengo que hacer tarea
Y ando haciendo otras cosas Jajajaja es que la escuela
Es tan divertida (notese el sarcasmo)
itsc0ldoutside
itsc0ldoutside


Volver arriba Ir abajo

More than my brother {Larry Stylinson} Traducción Empty Re: More than my brother {Larry Stylinson} Traducción

Mensaje por Lupjs. Jue 20 Mar 2014, 7:51 am

ElectricBlue13 escribió:Awwww esta super!! Sisi subila!
Uuna pregunta cuantos años tienen Harry y Louis en el fic?
Espero que la sigas! :)
Gracias corazón <3
En los sig caps dice, pero creo que se llevan por tres años (tengo mala memoria xd)
Subo pronto xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

More than my brother {Larry Stylinson} Traducción Empty Re: More than my brother {Larry Stylinson} Traducción

Mensaje por Lupjs. Jue 20 Mar 2014, 7:51 am

Solangeee. escribió:Aw, que tiernos y más si es underage, we
Me gusta. (:
Continua pronto.
Besos ♥
I know, el underage es la gloria ((:
Gracias cielo. Subo en unos días Xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

More than my brother {Larry Stylinson} Traducción Empty Re: More than my brother {Larry Stylinson} Traducción

Mensaje por Lupjs. Jue 20 Mar 2014, 7:52 am

itsc0ldoutside escribió:Aws ajsjakjs Siguelaaaa, es genial :) 

:( mi comentario será pequeño tengo que hacer tarea
Y ando haciendo otras cosas Jajajaja es que la escuela
Es tan divertida (notese el sarcasmo)
Gracias <33
Prometo subir pronto. No te preocupes (: Y te entiendo, la escuela es horrible :/
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

More than my brother {Larry Stylinson} Traducción Empty Re: More than my brother {Larry Stylinson} Traducción

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.