O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) Empty Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Miér 02 Oct 2013, 11:40 pm

-NOMBRE: THOSE SAD BLUE EYES.
-AUTOR: YOP, DIANA.
-GENERO: DRAMA, ROMANCE.
-ADVERTENCIAS: SOLO SUBIRE LOS SABADOS.
 
HOLA SOY DIANA... NOSE SI SE ACUERDEN DE MI? BUENO ESTA ES UNA TRADUCCION... ESPERO Y LES GUSTE... BUENO LAS AMO A TODAS Y DISFRUTENLA...


Última edición por diana perez tellez el Miér 02 Oct 2013, 11:52 pm, editado 1 vez
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Miér 02 Oct 2013, 11:43 pm

hola, antes de todo, me gustaría saber si esa imagen esta bien o,, pueden mandarme las imágenes que les gusten a ustedes y ya yo las checo... se supone que debe ser una imagen de Louis con los ojos azules...
 
Summary:
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) 1866272_LKBPYMXTTYURSBM

Cuando llega el verano, harry se da cuenta de un chico que se muestra cada noche en el restaurante donde trabaja. Ordena la misma cosa, se sienta en el mismo lugar, y el nunca dice una palabra. Al principio Harry no cree que es una gran cosa, pero viene a saber que el necesita esos ojos azules tristes mas de lo que imagino.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Miér 02 Oct 2013, 11:45 pm

Capitulo 1
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) Tumblr_m5umooh6M21rn1ww6o1_500

Fue, literalmente, la misma rutina todos los dias para harry. Se despertó con el sonido de su madre haciendo el desayuno en la cocina, y luego se iba a la escuela por un tiempo, ir a trabajar, volver a casa y cenar, entonces tendría que vlver a trabajar por su turno extra que había tomado. No era el la persona mas rica- estaba lejos de eso, pero a el no le importaba exactamente. Decidio que podía prescindir de unas pocas horas de sueño durante el turno de la noche por que sabia que su madre estaba apretada de dinero ‘pobre’.- y quería ayudar. Siendo el único varon de la familia, el sintió que debía tomar ese papel porque su padre se había ido cuando era mas joven. Siempre estaba de esa forma y había sido durante todo el tiempo que podía recordar. El era su mejor amigo, tan tonto como parece, pero era cierto. No tenia muchos amigos- solo unos pocos. El no quería amigos, le gustaba ser independiente.

Algunas personas no entienden eso y lo hace parecer un ‘solitario’ o un ‘perderdor’-, pero, honestamente, no era como si la gente lo llegara a conocer. Y el no se cerro a la gente, lo cerraron.

 

Tenia dos amigos en total. Niall y zayn. Conocio a niall atraves del trabajo y había resultado que era amigo de zayn por un largo tiempo. El único amigo suyo que su madre había conocido era zayn. Zayn había pasado al lado de Harry en la escuelo, a pesar de que hablaban mierda de Harry. Hubo incluso un par de años cuando Harry fue intimidado por los otros  chicos a su alrededor- llamándolo ‘gordo’ o ‘feo’, pero zayn siempre había estado allí para asegurarle que nada de eso era cierto. Y siempre fue suficiente para el.

 

Ambos trabajaron juntos, lo que los llevo incluso a ser mas cercanos- si eso era posible. Zayn solo había cogido un turno extra en las noches por que no quería que Harry y niall estuvieran solos allí. Era extraño, aunque- no se por que el restaurante que trabajaban estaba abierto 24/7. Nadie venia en medio de la noche- lo que era bueno. Por lo general, uno de ellos tomaba una siesta en una de las cabinas y los otros dos serian los que se encargarían si pasaba algo en el restaurante. Por lo general, se llevaban las horas de la noche hasta las 3:30 am- cuando unos trabajadores mas podrían venir y prepararse para las horas del desayuno.

 

En total, tenían cerca de tres clientes que venían durante los turnos de noche dentro del año, ya que todos había tomado el turno.

Nadie había aparecido durante aproximadamente un mes y comenzaron a preguntarse si alguna vez , conseguirían un cliente nuevo. Zayn y niall esperaban que no, que a lo mejor el restaurante podría deshacerse de los turnos de noche. Los dos se había quedado allí para vigilar a Harry. Pero Harry esperaba que el restaurante no se deshiciera de ellos sin embargo, todavía recibia su pago y era suficiente para el. El solo pensaba que el restaurante estaba loco por estar abierto 24/7 en un pueblo tan pequeño-como se esperaba mucho de los clientes…

 

-he llegado a la conclusión de que nuestro próximo cliente llegara dentro de un mes!.- zayn bromeo, mirando a su alrededor una vez mas antes de cerrar los ojos cansados mientras se acomodaba en la cabina. Niall y Harry rieron, coincidiendo en sus mentes.

 

Bueno- eso es lo que pensaba hasta que el verano finalmente comenzó dos semanas mas tarde para ellos. El primer dia- un chico con el pelo castañoclaro y ojos azules y cristalinos comenzó a aparecer. No dijo nada, solo cuando ordeno algo.

 

La primera noche que había aparecido- fue muy inesperado. Niall y Harry estaban tratando de escupir bolitas de papel de la paja en un cierto punto de la barra. Zayn estaba limpiando algunos de los residuos que hayan quedado en unas pocas mesas que se habían ocupado en las pocas horas antes. De pronto se abrió la puerta y el familiar chirrido que normalmente se oye durante el dia en que un cliente entra sonaba en el silencio del restaurante. Niall grito y se volvió hacia el muchacho que los miro por un segundo, con los ojos muy abiertos.

 

-esta abierto?.- pregunto en voz baja- casi demasiado baja. Parecía nervioso.

 

-si, lo estamos.- zayn se hizo cargo, tras el muchacho mientras tomaba asiento. Zayn le entrego la carta y le pregunto que quería para beber.

 

Harry vio a los dos hablar, tragando un poco. El chico de ojos azules miro a Harry por un segundo después de que zayn se alejo. Harry miro hacia abajo en el mostrador torpemente antes de caminar a la cocina rápidamente.

Harry no estaba avergonzado de su sexualidad. El era bi. El solo había tenido 1 novio, peor el todavía se sentía atraído por las mujeres- pero no tanto como le atraían los chicos. No fue un gran problema para el, sino que para las otras personas en su escuela- era otra  razon por la que fue intimidado. Tuvo su primer novio hace unos pocos meses y todo el mundo se asusto sobre eso- zayn era su apoyo, como siempre, y era otra de las razones por las que estaba agradecido con el. Harry no había tenido una relación seria desde que era un niño. Fue la primera persona que jamas había amado. El hizo que Harry se sintiera tan especial y tan importante, pero al final todo era mentira. Harry le había dado todo lo que podía. El se llevo su primer beso, la primera vez que mantuvo la mano a alguien, la primera vez que hacia el amor con alguien, el le quito la confianza que tenia con cada uno al final y ya no valia la pena.

Por supuesto, nunca se hablo de eso y Harry no pensaba mucho en eso. Tenia otras cosas que hacer con su vida y no iva a dejar que algo como eso se interponga en el camino. Pero era difícil cuando vio al chico en la escuela todos los días- que fue uno de los que lo intimidaban o se reian de el. Y ahí es cuando zayn tendría que intervinar la mayor parte del tiempo para jalar a Harry lejos de el. Su ultimo año de la escuela secundaria  es el que viene por lo que tenia que hacer y dejar toda la mierda de vida que tenia antes.

-¿estas bien?.- zayn se echo a reir, al ver a harry con los ojos fijos en el suelo mientras caminaba de vuelta a la zona principal.

-si, estoy bien.- Harry se encogio de hombros.- ah, y mi madre quería saber si querias venir a cenar. No tienes que, ella solo te extraña-

-si, me encantaría. Me perdi esa mujer sexy.- sonrio, haciendo que Harry le pegara en el brazo. Zayn notaba los ojos de anne, que se iluminaban cuando Harry se reia o sonreía. Se dio cuenta de la forma en que se veía cuando el la conocio y vio que Harry en realidad tenia un amigo y honestamente eso hizo añicos su corazón. El siempre trato de ayudar con anne y Harry. El sabia que anne tenia problemas tratando de recaudar dinero para la escuela de Harry, y pagar las cuentras y los tiempos eran difíciles.

……………..

Paso una semana y cada dia que pasaba, el mismo chico de ojos azules apareció. Estaba bien preparado, por lo general llevaba un sueter o una camiseta con unos jeans claros. Otros días que se presentaba, era en pantalones de chándal, una camiseta y un gorro sobre su flequillo desordenado. Tenia una pequeña sombra de barba en el mentón y había algo sexy como el infierno de el a Harry.

Ordeno lo mismo cada vez- un café con una rebanada de pastel de manzana. Llego un punto en el que zayn ni siquiera tenia que preguntar lo que quería, se aprendio de memoria lo que quería y el dejo de hacerlo. El muchacho se presento todos los días, a la misma hora. Se sentaba en el mismo lugar, pedia lo mismo, y por lo general mantenía sus ojos azules clavados sus ojos clavados en la mesa delante de el. En todo caso, zayn creía que era un tipo descolocado. Pasar de que el lugar estaba completamente vacio a tener un chico ahí, pero el no dijo nada, ni una sola palabra cada noche que el estaba ahí.
Pero Harry estaba completamente fascinado por el chico al pasar el tiempo. El parecía tan interesante. Pe
Pero cada dia que se presento, Harry se reunida con los ojos del chico y algo sobre sus ojos azules tristes hizo saltar el corazón de Harry.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por BrookneyJ Jue 03 Oct 2013, 10:29 am

linda historia pero Harry no le habla???
bueno ahí es donde no entendí
le gusta pero no le habla ni se acerca a el??
solo lo ve de lejos o como??
me gusto síguela pronto
saludos!!!
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por LarryStyles Jue 03 Oct 2013, 10:50 am

Sigue pronto<33333!!
:) besitossss.
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 2:24 pm

Aquí estoy yo molestando otra ves:)
Me encanta, ya quiero leer lo que sigue...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por Amelie. Jue 03 Oct 2013, 5:05 pm

Hooola(:
Me gusto mucho!
Pero, una pregunta,
¿Harry no le habla a Louis?
No me quedo bien claro eso:ccc
Idk, ame la novela(:

Bueeeno,en fin, espero que la sigas, cuando puedas!
Un beso<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Sáb 05 Oct 2013, 11:14 am

BrookneyJ escribió:linda historia pero Harry no le habla???
bueno ahí es donde no entendí
le gusta pero no le habla ni se acerca a el??
solo lo ve de lejos o como??
me gusto síguela pronto
saludos!!!
no, el solo lo observa....
el solo ve como llega, pero no se atreve a hablarle.
exacto, es raro Harry.
ahora la sigo...
besos linda
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Sáb 05 Oct 2013, 11:15 am

LarryStyles escribió:Sigue pronto<33333!!
:) besitossss.
ahora la sigo,,, besos
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Sáb 05 Oct 2013, 11:16 am

Justme_95 escribió:Aquí estoy yo molestando otra ves:)
Me encanta, ya quiero leer lo que sigue...
ahora la sigo,,, y no molestas...me encanta que estes aquí...
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Sáb 05 Oct 2013, 11:19 am

Amelie. escribió:Hooola(:
Me gusto mucho!
Pero, una pregunta,
¿Harry no le habla a Louis?
No me quedo bien claro eso:ccc
Idk, ame la novela(:

Bueeeno,en fin, espero que la sigas, cuando puedas!
Un beso<3
jajajajaja hola!!
no te preocupes creo que eso no quedo muy bien definido....
Harry no le habla a Louis por que cree que es raro... pero a la vez le intriga.
--- gracias---
bueno, espero y sigas leyendo ahora la sigo... un besote para ti también... por cierto como te gusta que te dijan...
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Sáb 05 Oct 2013, 11:40 am

Capitulo 2
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) Tumblr_m5umooh6M21rn1ww6o1_500

Los ojos de Louis se abrieron. El parpadeo un par de veces para conseguir adaptarse a la luz del sol que entraba a su habitación a través de sus grandes ventanas de su dormitorio. Él no quería moverse. No quería ir abajo para poner una sonrisa falsa por su <> o sus sirvientas o mayordomos o quién diablos estaba en su casa hoy. No se había sentido como un verdadero hogar durante mucho tiempo.

Se había mudado a homes chapel para el verano porque así, su familia básicamente lo obligo a venir. Su familia era rica. Muy, muy rica y Louis odiaba por que tomaban todo por sentado. Ellos no prestaban mucha atención a Louis ya, sus dos padres eran demasiado ocupados o solo estaban ocupados atendiendo a sus hermanas menores. Louis nunca trato de llamar su atención o bien, él no quería sin embargo. El solo quería saber cómo se sentía realmente tener una familia, tener amigos que no lo utilizaban por su dinero. Quería más que otra vida.

Cuando el bajo las escaleras, finalmente, entro en la habitación del comedor para estar listo para el desayuno- que estaba ya servido. Su padre levanto la vista y abrió la boca, casi como si estuviera a punto de pedir disculpas por que ya habían comenzado sin Louis. Pero solo volvió a cerrarla y mirar el periódico que estaba leyendo- casi como si no le importara Louis en primer lugar. Su madre ni siquiera levanto la vista, se mantenía concentrada en su comida. El miro a sus hermanas pequeñas, que no lo miraban bien a excepción de lottie, era casi como si fuera invisible en la habitación para todos los demás.

Lottie le dio una pequeña sonrisa, que el regreso. Ella era la única hermana que de hecho, estaba muy cerca de él. Ella entiende que Louis odiaba todo lo que se debía a este estilo de vida. Podía decirle básicamente cualquier cosa y estaba agradecido de tener al menos una persona en su familia. Tan pronto como termino de comer, se levantó y salió de la habitación. Nadie trato de impedirle salir. Y tan pronto como se fue, se podía oír a su familia comenzar a hablar- como si fuera la razón por su silencio.

………………

-yo no puedo hacer turno de noche esta noche en el trabajo, tengo una cita.- Zayn hablo por el teléfono.

Harry se froto los ojos mientras miraba el reloj.

-muy bien, así se divierten.- dijo en voz baja- somnolencia en su voz. Era la tarde- una de las ventajas de verano. El salió de la cama antes de decir adiós a Zayn y se dispuso a tomar su primer turno en el restaurante.

Cuando entro en la cocina, vio a su madre sentada en la mesa ya. Ella levantó la vista y le dedico una sonrisa.

-amor, ¿Cómo dormiste?- ella pregunto, besando la mejilla de su cara.

-dormí bien, ¿y tú?.- el sonrió dulcemente, tomando un bocado del desayuno que estaba puesto por él.

-dormí bien, mejor de lo que lo he hecho hace un tiempo. Entonces, ¿Qué vas a hacer hoy?- ella pregunto, pasando la página del periódico antes de buscar hasta encontrar los ojos de Harry otra vez.

-voy a trabajar en aproximadamente una hora, y luego volveré a casa y tal vez podamos hacer algo. Entonces me voy a volver a trabajar para mi turno de noche.- el sonrió, tomando otro bocado.

-no me gusta que tomes dos turnos, amor.

Harry ignoro su comentario, sabía que quería decir ‘sin que hagas esto, no sé cómo iba a ser frente’.

-yo iba a preguntarte, Zayn no va esta noche… ¿crees que podrías recogerme en mi turno de noche? Puedo pedir a niall si puede-

-por supuesto, amor. Zayn está tomando el cambio que hay en una hora?.- ella pregunto. Zayn generalmente lo recogía y lo llevaba a trabajar porque Harry no tenía licencia de conducir  y anne tenia trabajo. Por lo general estaba dormida en el momento en que Harry iba a su turno de noche.

-sí, pero no por la noche como tiene acostumbrado. Él tiene una cita esta noche por lo que no va a ir. Así que solo voy a ser yo y niall.- sonrió, sacudiendo la mirada de preocupación en el rostro de su mama.- está bien. No tenemos ningún cliente. Además de ese tipo que ha estado apareciendo cada noche, pero eso es solo una persona. Creo que podemos manejarlo mama.

-mostrando todas las noches? Eso suena-

-es como… joven. El nunca habla y mira todo deprimido y mierda. Está bien.- Harry se rio un poco. Su momento se interrumpió al oír un golpe en la puerta y se dieron cuenta que era Zayn. El venia por lo general antes de que pudiera tener algo de un buen desayuno.

Anne se acercó a la puerta y la abrió y sonrió amplia cuando vio a Zayn.

-Zayn! Cariño, ¿Cómo has estado?- ella pregunto, tirando de el en un abrazo un poco apretado.

-estoy muy bien, ¿Cómo estás?- el sonrió, besando su mejilla.

-estoy bien! Estas hambriento? Tengo desayuno extra!

-por supuesto que tengo hambre.- se rio, sonriendo a Harry.

…………………..

-mama me está haciendo tomar ballet. Odio bailar y ella lo sabe.- lottie frunció el ceño, mirando a su hermano. Los dos estaban en algún parque que se encontraron cuando preguntaron alrededor. Esa fue una de las ventajas de no ser de aquí, encontrar lugares por casualidad.

-realmente no puedo ayudarte con eso, amor.- Louis se echó a reír.

-cuando eres apto para irte? Tienes 20. Estoy cansada de esta familia.- lottie puso los ojos.

-al menos realmente te reconocen.- dijo Louis. Él no estaba tratando de ser grosero, estaba siendo honesto.- estoy seguro de que olvidan de que todavía vivo allí a veces.

Lottie frunció el ceño, inclinándose hacia su lado en contra de Louis.

-es por eso que cuando te vayas, me voy contigo.

-si quieres, tu eres la única razón por la que todavía estoy en esa casa, yo sé que si me voy ahora, y vienes tu- me van a odiar aún más por ‘robar a su princesa’.- puso los ojos, envolviendo un brazo alrededor de lottie.

Lottie hizo una mueca.

-¿puedo hacerte una pregunta?

-por supuesto, te diré todo lo que sepa.- Louis puso los ojos.

-¿Cuándo fue la última vez que llamaste a papa y mama en realidad ‘mama’y ‘papa’?

-bueno… la última vez fue la última vez que realmente actuaban como mi madre y padre. Así que probablemente cuando tenía 14 años? No lo sé.- Louis se encogió de hombros.- no me importa más. Ellos no lo hacen, no me prestan atención, ¿Por qué habría de hacerlo?

-pero es obvio que te importa.- dijo lottie en voz baja, mordiéndose los labios al ver la expresión de Louis.

-sí, lo se… pero no puedo arreglar eso.

……………..

Cuando inicio el turno de noche, se sentía diferente sin Zayn allí. Fue la primera noche, ya que Harry había tomado que no estaba allí y era un poco extraño. Niall estuvo de acuerdo y se aseguraron de que no saliera a lugares por mucho tiempo. Se sentía más seguro tener los tres de ellos juntos en lugar de solo dos de ellos, era extraño y diferente. Pero en el momento adecuado, se oyó el sonido de la campana familiar y caminaron con la mirada en el muchacho de los ojos azules que parecían como un misterio para Harry y niall. Zayn le pide siempre su orden y bueno, la pequeña conversación con él. Niall le dio a Harry su turno para ir con él, y se dio la vuelta, caminando hacia otro lado. Harry puso los ojos, chupando una respiración profunda antes de caminar hacia el muchacho.

-h-hola. Lo siento, Zayn no está aquí esta noche… um, ¿Qué puedo hacer por ti?- pregunto Harry, sabía que era una pequeña pregunta estúpida, sin embargo. Sabía lo que pedía cada noche que estaba allí. El sentía como que era extraño si no le preguntaba.

El chico levanto la vista, saltando un poco al oír la voz de su lado.

-oh. Um, un café y una rebanada de pastel de manzana, por favor.- dijo en voz baja, mirando como Harry garabateo hacia abajo en un pedazo de papel. Harry le dio una pequeña sonrisa antes de volver a la barra.

Cuando Harry regreso, posiciono  su comida delante de él y se alejó. Los ojos del niño no eran simplemente tristes- noto- casi parecían distantes y cansados y solos y era tan obvio que había algo mal. Honestamente se sentía mal por él, solo por la mirada en sus ojos. Harry era bueno leyendo a la gente.

Unas horas más tarde ya era el final de su turno. El resto de la gente estaba empezando a hacerse cargo de su turno  y empezó a agarrar sus cosas y limpiar cualquier lio que quedara. El chico todavía estaba allí. Por lo general se retiraba un poco antes de que Harry tuviera que abandonar el local, pero ahora era diferente. Su madre aún no había llegado, así que se sentó en una mesa y espero. Trato de llamarla varias veces, pero ella no respondió. Niall se detuvo y se aseguró de que Harry necesitaba un aventón, pero el amablemente se negó y le dijo que su madre debería de llegar en un momento a otro.

Otros 30 minutos pasaron y Harry comenzaba a preocuparse. Tal vez se había quedado dormida-, pero ella hubiera despertado por las diez llamadas que había hecho ya. Y no puede dejar de pensar que algo anda mal. Pensó en llamar a Zayn, pero sabía que Zayn jamás se lo perdonaría. Probablemente estaba haciéndolo en este momento con la chica y hacía ya bastante tiempo. Así que no lo hizo. Siguió esperando.

Apoyo la cabeza sobre la mesa y salto cuando su teléfono en realidad zumbo. Miro el identificador de llamadas y era un número desconocido.

-¿hola?- pregunto en voz baja, mirando alrededor del restaurante, al ver al chico mirar en su dirección.

-hola, es usted Harry Styles?- la mujer hablo.

-sí, soy yo. ¿Por qué?

-este es el hospital west park. Usted es el único que aparece en los contactos de anne cox. Usted es su hijo, ¿no es así?

El corazón de Harry cayó.

-sí, lo soy. ¿Está bien? ¿Qué ha pasado?

-bueno, ella fue golpeada físicamente por un hombre y uno de sus vecinos nos llamó y ella fue trasladada a aquí. Ella tiene un montón de moretones y sufrió una hemorragia interna. Pero va a estar bien.

Harry suspiro, mordiéndose el labio.

-está bien. Estaré allí pronto. Gracias.- colgó. Luego se puso de pie y miro a su alrededor frenéticamente. Tenía los ojos fijos en el chico sentado en la cabina aun frente a un plato vacío. Respiro hondo y se acercó a él, sentado en el lado opuesto a él. Dio un salto y levanto la vista para encontrarse con los ojos verdes de Harry.

-¿me puedes llevar al hospital por favor? Te puedo pagar, voy a darte pasteles gratis, y café durante el resto de tu vida, solo… por favor?

-um, si, seguro.- dijo en voz baja, sin siquiera pensar en ello. Se levantó y cogió su chaqueta que tenía a un lado. Lidero el camino- mientras Harry lo seguía. Se detuvieron frente a un negro brillante porshe y Harry dejo escapar un suspiro silencioso. Nunca había estado en un coche tan caro. Siempre había querido uno, pero el problema es que, uno, no podría conducir.  Y dos, no podía permitirse un coche así.

Empezó a conducir. Harry pareció obvio que Louis no sabía a donde iba y él le dio instrucciones pequeñas de vez en cuando.

-¿eres nuevo por aquí?

-estoy aquí por el verano.- el respondió con sencillez.

-soy Harry, por cierto.

-lo se.- Harry lo miro con una mirada confusa en su rostro.- tu etiqueta con tu nombre.- los ojos de Louis lo miraron durante unos segundos y se volvió hacia la carretera.- soy Louis.

-oh. Correcto. Bueno hola.

-hola.- Louis sonrió levemente, el silencio se hizo cargo de nuevo hasta que decidió romperlo.- ¿está todo bien?

-en realidad no, es mi mama.- Harry frunció el ceño.- me dijeron que alguien o algo la golpeo. Yo no sé por qué lo harían… ella es tan dulce con todos.- sus cejas se fruncieron mientras miraba por la ventana. Louis no respondió. No sabía cómo o si debería. No sabía nada de Harry, como para decir algo.

Cuando llegaron al hospital, Harry se desabrocho el cinturón de seguridad y se volvió hacia Louis. Extendió tanto dinero como tenia hacia Louis. Louis miro de vuelta a Harry.

-no, gracias.- dijo, cambiando en su asiento.

-pero-

-no necesito tu dinero, Harry.- dijo en voz baja.- ¿es necesario un viaje a casa de regreso? Puedo esperar si quieres. Realmente no tengo ningún otro lugar para pasarla.

Harry bajo la mano y miro a su alrededor.

-um…- el trago,.- si no te importa. No tienes que esperar aquí, puedes entrar dentro, conmi-

-no, está bien. No quiero entrometerme en tu privacidad. Estaré esperando aquí fuera.

Harry le dio un asentimiento de cabeza.

-muchas gracias. En serio.- le dio una última sonrisa y se dio la vuelta, corriendo hacia la entrada del hospital.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por noeliab Sáb 05 Oct 2013, 2:57 pm

Emmm... me gusta!!
Se esta poniendo interesante... es muy larga?
Besos!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 6:12 am

Esta genial
Síguela pronto linda:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por BrookneyJ Miér 09 Oct 2013, 4:09 pm

que tierno ese Louis :)
bueno me gusto síguela pronto!!
saludos!!
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.