O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por -Cande* Mar 05 Nov 2013, 10:35 am

Holaaaa, me presento, Soy juli soy de Argentina y tengo 13 años

Me encantaaaaaaaaaa tu nove Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 961472736 Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 961472736 Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 961472736 es tan aksgkdaahajfhfahj(?

Apoyo (._.)/ Para que Louis le haga

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 Louis_gifs_louis_tomlinson_32437439_245_177_by_motherdirectioner-d5ni0zy

En la cabeza a Mark, y si es posible yo tambien

 Estupido Mark!!!!

y Harry es tan.... Harry

 Habra Ziall? Porque huelo *snif,snif* a Ziall, no se por que xDD Pero si hay tienes mi voto (._.)/

Bueno no te molesto mas :D

Besos

Juuli
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 9:48 pm

Asjgkdgskdga estuvieron geniales los capítulos, ellos son tan lindos
Síguela pronto porfis(:
Cariño creo que no, no tengo tu face u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 12:15 pm

Síguela por favor :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Miér 20 Nov 2013, 8:47 am

Ame el cap!!!
Ya quiero saber que pasa!!!
Seguila Prontooo!!
hola, ahora lo sigo.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Miér 20 Nov 2013, 8:49 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! OH POR DEOG ME QUIERES MATAR? PRIMERO  SE TOCAN e_e LUEGO LOUIS CONOCE A ANNE su suegra e_e LUEGO SE BESAN OMG X_X DESPUES HAROLD SE DESESPERA PORQUE NO VE LA HORA EN QUE LLEGUE LOU, LUEGO LLEGA COMO SI FUERA UN PRINCIPE Y HARRY CENICIENTA *-* LUEGO SE VOLVIERON A BESAR POR SEGUNDA VEZ EN EL DIA *-* DESPUES SE MENSAJEABAN Y BLA BLA, DIA LIBRE DEL HAROLD A COMER HELADO *-* SE VUELVEN A BESAR X_X Y BAM!! CABUM! Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 1244184562Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 1244184562Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 1244184562 omite el "ovaries" xdd FELICITE LOS DESCUBRE, LUEGO LOUIS LLEGA A LA CASA Y BAM! SUS PADRES LO LLAMAN, LO DESCUBREN Y ESTA MUERTO CENA FAMILIAR CON EL "NOVIO" DE SU HIJO, ESO ES UN SUICIDIO SEGURO (SI ES QUE ASI SE LE PUEDE LLAMAR) Y POR ULTIMO LO QUE PIENSA HAROLD SOBRE LOUIS X_X MUERO ES TAN JUHYTGFRDESXFRTGUYHJI HERMOSO *-* PLISS SIGUELAAAAA BYE CUIDATE
jajajajaja hola, como estas?? yo estoy bien.:x 
jajajaj no te creas,,, si lo se, perdón por tardarme tanto, pero es que como ya les había dicho eran los únicos que tenia traducidos... hoy tal vez les suba dos o tres, depende de mi tiempo.
lo se, ami me encanta que Louis sea tan tierno con Harry y amo a zayn jajajajajajajaja bien lindo ese chico.
jajajajaja me alegra que te guste y comentes, gracias por este lindo comentario. ahora la sigo.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Miér 20 Nov 2013, 9:13 am

Dimples'sHarold escribió:Esa cena me da mala espina pero ellos dos son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan adorables y se besaron kdjgsuif
si, hola como estas?
ahorita la sigo.
besos.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Miér 20 Nov 2013, 9:15 am

noeliab escribió:Harry es tan tierno en este fic!! me encanta...
Me confunden los padres de Louis porque no tienen onda sinceramente peeero lo quieren conocer a Harry, para que? Seguro que para hacerle pasar un mal momento? ouch.
Besos Diana!!
besos igual, como estas??
perdón por no haber subido... la escuela, escuela, escuela.
pero no te preocupes ahora subo. a mi la verdad me gusta mas cuando Harry es el dominante y Louis es lindo e indefenso.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Miér 20 Nov 2013, 9:17 am

larryforever escribió:Juro que amo esta novela.
Gracias por subir dos capítulos, fueron geniales aunque muero por saber como se desarrollarán las cosas.
Adore los capítulos, Aljziajzia son tan tiernos.
Se que es molesto, pero te pasarías por la novela de mi firma(?
¡Síguela pronto! Muero por saber que pasa! Un beso :hug:
hola, como estas? gracias por leerla y por tu comentario.
también subiré maratón, porque la verdad es que me tarde un buen.
gracias... y no no es molesto, yo estoy leyendo accidental, pero nunca me ha gustado dejar mensajes por que es como que luego no encuentro mis respuestas y me confundo y me altero... u.u pero hoy te dejare un mensaje, ok?
igual un besote.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Miér 20 Nov 2013, 9:19 am

Juu.lii escribió:Holaaaa, me presento, Soy juli soy de Argentina y tengo 13 años

Me encantaaaaaaaaaa tu nove Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 961472736 Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 961472736 Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 961472736 es tan aksgkdaahajfhfahj(?

Apoyo (._.)/ Para que Louis le haga

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 Louis_gifs_louis_tomlinson_32437439_245_177_by_motherdirectioner-d5ni0zy

En la cabeza a Mark, y si es posible yo tambien

 Estupido Mark!!!!

y Harry es tan.... Harry

 Habra Ziall? Porque huelo *snif,snif* a Ziall, no se por que xDD Pero si hay tienes mi voto (._.)/

Bueno no te molesto mas :D

Besos

Juuli
hoooooooooola juli.... como estas? bueno BIENVENIDA.:oops: 
espero que sigas dejando mensajes, muchos, muchos. jajajajajajajaja
bueno yo también quiero ir a darles una buena bofetada a sus padres, ya somos dos, te acompaño. jajajaja
y la verdad no se si habrá ziall, la estoy traduciendo a la par. jajajajajaja.
bueno besos. espero que sigas pasando, bye.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Miér 20 Nov 2013, 9:28 am

Justme_95 escribió:Asjgkdgskdga estuvieron geniales los capítulos, ellos son tan lindos
Síguela pronto porfis(:
Cariño creo que no, no tengo tu face u.u
hola cariño.
no tienes mi face??? ahorita te lo paso, ok??
si ahora la sigo.
besos......
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Miér 20 Nov 2013, 9:29 am

larryforever escribió:Síguela por favor :D
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 167695056 Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 2039594227 :fiu: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 2278276204 Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 917567405 Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 3212464482 voy... jajajaja
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Miér 20 Nov 2013, 9:49 am

Capítulo 8
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 Tumblr_m5umooh6M21rn1ww6o1_500

Alrededor de las 6 y media, hubo un golpeteo familiar en la puerta. Harry echo un último vistazo a sí mismo en el espejo antes de tomar un gran suspiro. Oyó a su madre abrir la puerta y saludar a louis y empezar a hablar. Harry apago la luz de su habitación y salió de la habitación y se quedó en la puerta, viendo a su madre y louis riendo por algo. Louis capto la mirada de harry y le dio una sonrisa tranquilizadora. Harry entro en la habitación y movió los ojos de louis a su madre.

-estaremos de vuelta alrededor de las 9.- louis le dijo a anne, levantando las cejas como si estuviera pidiendo permiso.

-eso está bien, amor.- ella sonrió, asintiendo con la cabeza al muchacho.

Louis sonrió y extendió la mano para tomar la mano de harry.

-¿listo?

Harry asintió con la cabeza, enredando sus dedos al instante. Luego se volvió hacia anne y se despidió rápido, así como louis. Ella sonrió a los dos muchachos y vio cómo se abrían camino al auto de louis. Se sentía feliz de que harry había encontrado un nuevo amigo, y tal vez incluso alguien que significaba más que eso.

-nervioso?- louis sonrió, mirando al chico más joven moviéndose alrededor. Era evidente que lo estaba.

-solo un poco.- harry puso los ojos.- yo no sabía que usar.

-te ves muy bien. Te lo prometo, harry.- sonrió tomando la mano del muchacho una vez más. Él se inclinó y le dio un beso suave a la pálida mejilla de harry una vez.- si dicen algo, ignóralos.

Llevaba unos vaqueros oscuros, una camisa a cuadros y sus converse blancos. No era elegante, pero en realidad no lo consideraba como su ‘fantasía’ sin pasar por encima. Louis llevaba una camisa blanca con unos Jeans oscuros también, pero parecía más elegante de lo que harry se veía. Sintió un poco de autoconciencia con lo que llevaba puesto en comparación con lo que llevaba louis.

-lo dices como si todo esto fuera muy fácil.- harry suspiro en silencio, mordiéndose el labio inferior.

-mira, harry, si dicen algo… voy a estar a tu lado… todo el tiempo los vigilare. A sí que por favor, relájate.- sonrió ligeramente y le apretó su enorme mano a comparación de la de él.

-está bien.- harry suspiro.- vamos a terminar con esto.

Louis sonrió.- ese es el espíritu!- se rio y comenzó a conducir, tarareando la radio.

…..

A medida que el coche llegaba a su fin, se detuvieron delante de una gran puerta negra hasta una casa, harry jadeo ligeramente. Era una casa grande. Probablemente, cuatro veces el tamaño de su propia casa. Tenía ladrillos rojos y columnas blancas y un gran jardín en la parte delantera con un pequeño estanque. Había también una fuente y pájaros por todas partes. Flores colgaban de algunos de los arbustos y vio a unos jardineros trabajando en las plantas. Quería acurrucarse en forma de bolita y esconderse porque él no era parte de aquí, no encajaba con este tipo de personas. Se volvió para mirar a louis, que lo observaba. Como observo toda la casa.

-no me dijiste que vivías en una mansión.- harry murmuro.

Louis se desabrocho el cinturón de seguridad, encogiéndose de hombros.

-bueno… no elijo el lugar donde vivimos.

-podrías haberme dicho que me vistiera un poco mejor!- frunció el ceño, mirando a louis. Se desabrocho el cinturón de seguridad también.

-te ves muy bien, por tercera vez. Ya te lo dije.- louis puso los ojos, saliendo del coche y vio que harry se unió a él.

-no, yo no-

-harry.- louis dejo de caminar, agarrando el hombro de harry para detenerlo también. Harry bajo la mirada un poco hasta quedar con la de él, frunciendo el ceño aun. Era evidente que estaba molesto y nervioso. Louis se inclinó hacia delante y presiono sus labios suavemente durante unos segundos antes de alejarse.- por favor, relájate. Se darán cuenta de que estas nervioso y trataran de hacerlo aún más incómodo. Te prometo que vas a estar bien. Sí, yo eh sido capaz de mantenerme con vida durante estos últimos años, estoy bastante seguro de que lo vas a hacer bien por solo esta noche.

-o…okay…- harry hablo, todavía no estando muy seguro. Pero confiaba en louis.

Mientras caminaban por la puerta grande de color blanco, harry quería dar la vuelta y caminar de vuelta hacia fuera. Él fue superado rápidamente por el olor de la comida que se estaba cocinando para la cena. Todo a su alrededor era tan bonito y limpio y organizado. No había ni una mancha en algún lugar y ni siquiera sabía que un lugar como este podría ser real. Vio rápidamente algunos mayordomos y trabajadores que hacían su camino a través de la casa. Algunos de ellos dieron a louis unos guiños, pero algunos de ellos ignoraban su presencia y no hicieron contacto con él, casi como si estuvieran asustados. Louis se acercó y tomo la mano de harry, mientras lo llevaba por las escaleras rápidamente.

-louis!- louis se quedó inmóvil, haciendo que harry tropezara con él. Harry dejo escapar una pequeña risita nerviosa antes de dar la vuelta para mirar a los ojos de la voz que acababa de llenar el aire. Sus manos soltaron las del otro casi de inmediato.

-oh, hola. Usted debe ser nuestro invitado a cenar esta noche.- dijo la mujer, sosteniendo su mano hacia harry para que la tomara. Una sonrisa no estaba cerca de ser visible en su cara y ella parecía un poco con miedo a harry si estaba siendo honesto. Sabía que era una tontería. Sus ojos se perdieron de arriba abajo en el cuerpo de harry, casi como si lo estuviera examinando para tratar de encontrar todos los defectos que tenía. Ella frunció el ceño ante el traje que llevaba puesto y el hecho de que había una mancha de suciedad en sus converse y la forma en que su pelo era un poco desordenado.

harry agarro su delgada mano, un poco inseguro, y la sacudió ligeramente.

-h…hola… yo-

-él es harry.- louis interrumpió.- harry es mi madre.

-h…hola, señ-ora.- harry saludo en voz baja. Entonces louis estaba agarrando su mano de nuevo y arrastrándolo como si no hubieran sido interrumpidos.

Los ojos de jay se centraron en sus dedos entrelazados por unos segundos viendo como louis estaba caminando por las escaleras rápidamente, tirando de harry a lo largo de estas. Siguieron caminando, en realidad bastante rápido, hasta que llegaron a una habitación. Louis abrió la puerta y ambos caminaron dentro. Harry pensó que era la habitación de louis. La habitación era grande, tenía una alfombra blanca y limpia y una cama grande en el centro de la habitación. No tenía ventanas pero si una  puerta que daba a un balcón, que daba a otro jardín y una piscina en su patio trasero. Tenía un armario con algunos marcos de fotos en él, llenos de fotos de louis y sus amigos y niñas y sonrisas.

-me gusta el ambiente.- harry sonrió levemente, mirando en dirección de louis.

-gracias.- sonrió, sentándose en la cama. Se volvió y miro a harry.- lo siento si eso fue raro.

-no parece tan mala.- murmuro harry, sentándose en la cama de louis.- un poco de miedo, pero no tan mala como me lo imagine.

Se puso al lado de louis y cerró los ojos. Louis suspiro, envolviendo su brazo alrededor de los hombros del chico más alto, presionándolo contra él. Ambos sentados en el colchón.

-espera la cena. Te garantizo que te hará preguntas.

-no digas eso. Vas a asustarme aún más.- Dijo, con la voz amortiguada un poco por como tenía la cara apretada contra el  pelo de louis.

Louis se echó a reír, haciendo que la cabeza se sacudiera un poco a manera de que su risa vibraba a través de su cuerpo. Se levantó un poco y le dio un suave, apacible beso en la parte superior del lio de rizos de harry.

-¿tu  padre va a ser mejor?.- harry casi susurro, sentándose a mirar hacia abajo a louis, que todavía estaba de espaldas y mirándolo.

Hubo una pausa de silencio por un momento antes de que louis hablo.

-eso es por lo que realmente estoy preocupado. Él no es una persona agradable.

-genial…- harry resoplo con sarcasmo puro. Después, puso de nuevo y movió el rostro para apoyarse en el cuello de louis. El suspiro y respiro el aroma relajante de louis   con felicidad. Eso es lo que louis se había convertido para él, su felicidad. Antes de él, se sentía solo. E incluso si hubiera sido tan solo unas semanas de que se conocen, louis estaba en todo el, y a harry no le importaba en absoluto.

…………………………

Alrededor de una hora más tarde, louis y harry estaban apretados, sus ojos llenos de felicidad y jugando con sus dedos y los mechones del otro y haciendo cosquillas de vez en cuando. Ninguno de los dos quería moverse cuando oyeron un leve golpe en la puerta y a uno de los mayordomos diciendo débilmente que la cena estaba lista ya.

Louis dejo escapar un suave gemido y se sentó y desperezo. Luego se volvió a mirar hacia la cama y sonrió al ver a harry que lo miraba a través de sus pestañas. Había rizos despatarrados en su rostro, pero él no se molestó en moverlos fuera de su cara. El acaba de ver a louis y parecía completamente golpeado por el chico. Louis sonrió hacia él, mordiéndose los labios ligeramente. Se inclinó, cerrándose sobre él, y rozo sus labios un par de veces, casi burlándose de él. Pero harry subió y lo tomo de la cintura, hundiéndose así con sus labios, atrayéndolos hacia abajo. Sus labios se movían juntos y sus lenguas exploraron la boca del otro durante unos segundos hasta que fueron interrumpidos por lottie torpemente abriendo la puerta.

-oh, extraño.- ella dijo, cerrando la puerta de nuevo.

Louis dejo escapar una risita y se levantó de harry. Él le tendió la mano para que la tomara y observo como harry se sacudió antes de tomar la mano. Ambos caminaron hacia el pasillo.

-voy al baño, así que supongo… solo espera aquí hasta que vuelva.- harry  asintió con la cabeza apoyado en la pared.- no tardare mucho.- louis le guiño un ojo antes de desaparecer en el cuarto del baño.

Los ojos de harry escanearon las paredes y el pasillo y el piso hasta que oyó revolver en una habitación de enfrente de donde estaba parado. Se movió un poco y vio a una niña mirando en el espejo con un vestido. Ella parecía estar luchando con la parte posterior de su vestido. Sus ojos se movieron y se congelo cuando vio a harry a través de su espejo.

-h…hola… necesitas ayuda?- harry pregunto en voz baja. Espero que la joven se limitó a asentir y harry arrastro los pies a la habitación lentamente. Él le dio una pequeña sonrisa tranquilizadora, y luego  se inclinó a su nivel y comenzó a atar su vestido.- soy harry.

-soy Daisy.- la chica murmuro en voz baja, mirando a harry atreves del espejo. Cuando harry termino, le dio unas palmaditas en el hombro con suavidad y le sonrió a través del espejo. Ella sonrió por primera vez desde que harry había entrado en la habitación  y se dio la vuelta para mirarlo a los ojos.

Harry la observo durante unos segundos.

-me gusta tu vestido.

Ella lo miro fijamente.

-gracias.- hizo una pausa.- me gusta tu camisa.

Harry se rio un poco, de pie fuera de ahí.- gracias.- sonrió ligeramente, vio a la joven durante unos segundos más hasta que ella agarro una cinta y se la entrego.

-¿puedes por favor ponérmela en el pelo?- pregunto en voz baja.

Louis salió del baño para encontrar el pasillo, donde dejo a harry, vacío. Frunció el ceño y miro a su alrededor hasta que oyó la voz suave proveniente de la habitación de Daisy. Frunció el ceño y camino lentamente hacia la habitación para asomar la cabeza por la puerta. Ninguno de los dos lo noto, pero vio como harry rápidamente ato el lazo rosa en el pelo. Se dio la vuelta y le dio una amplia sonrisa, pero se desvaneció cuando se encontró con los ojos de louis también. Luego salió de la habitación y dejo a harry solo.

-¿Cómo llegaste a hablar con ella? Ella actúa como si me tuviera miedo.- louis frunció el ceño, apoyado en el marco de la puerta. Vio que harry se dio la vuelta y dio unos pasos hacia él.

-solo le  pregunte si necesitaba ayuda para atar su vestido.- harry se encogió de hombros, mordiéndose los labios ligeramente. Louis mantuvo su brazo alrededor y harry se acercó a él y envió su brazo alrededor de la cintura de louis durante unos segundos. Luego se separaron y se dirigieron a la sala del comedor.

……….

-así que, harry. ¿Qué haces para ganarte la vida?- pregunto jay, tomando un sorbo de su copa de vino y levantando los ojos al ver a harry.

-yo um, trabajo en el restaurante en la calle. Así es como louis y yo nos conocimos.- él le dedico una sonrisa amable.- el vino un día.- miro a louis como dijo eso, ya que había sido mucho más que eso.- y nosotros empezamos a hablar, supongo.

Su madre lo observo durante unos segundos más.

-oh.- estaba en una especie de tono decepcionante, pero ella forzó una sonrisa y volvió a mirar  hacia atrás en su comida. Una vez más, harry quería simplemente acurrucarse en posición fetal y salir de este lugar y simplemente estar con louis.

-así que tú eres el novio de louis o…?.- su padre le pregunto, tomando un bocado de su plato.

Louis miro a su padre y lo grosero que había sido con harry en los últimos diez minutos. El apenas si había mirado a su invitado y realmente no incluso conocerlo. Ninguno de ellos respondió, sobre todo porque en realidad no sabían a cierta ciencia lo que eran ahora. Ya habían hablado de que los odiaban las etiquetas y no sabían exactamente que decir o si sus padres entenderían.

-¿vas a contestarme?- su padre le pregunto, mirando a harry mientras se retorcía un poco en su asiento.

-um…- harry abrió la boca para hablar, su corazón estaba acelerado, pero louis lo interrumpió.

-mira, honestamente, no importa lo que digan alguno de ustedes. Somos amigos, eso es todo lo que debería de importarles.- respondió louis.

-oh, así que los amigos también salen y se dan la mano y….- su padre los miro, cambiando la mirada de harry a louis y viceversa.

-no es asunto tuyo!- louis casi grito.

El silencio cayó sobre la mesa y louis tomo otro bocado de su comida. Él no quería mirar la expresión en el rostro de su padre. Sabía que si harry no estuviera aquí, estaría en un gran problema. Luego miro a su lado para ver lo que estaba haciendo harry. Harry lo miro también y observo sus ojos durante un segundo antes de mirar a su comida de nuevo. Louis tenía razón, su padre era mucho peor.

-ustedes chicos obviamente no son como los demás.- su madre interrumpió.- ¿Qué va a pasar cuando volvamos a doncaster, louis? ¿Qué pasa con eleanor y todas las chicas de ahí? ¿Has pensado en eso?

Y harry casi se olvidó de que louis iba a estar allí durante aproximadamente un mes, y luego iba a desaparecer. Todo cayó en cuenta en ese momento, él no iba a tener a louis durante mucho más tiempo. Frunció el ceño y miro hacia arriba y se encontró con la mirada de louis. Louis había estado observando a harry, así, casi como si supiera exactamente lo que estaba pensando.

-ni siquiera me gustan las chicas.- louis puso los ojos.- si no te diste cuenta antes, soy gay.

El silencio volvió  fue la peor parte de la cena- el silencio. No sabían lo que sus padres estaban pensando, y si era bueno o malo. Las gemelas, lottie y felicite no hablaron ni una sola vez en toda la cena.

Cuando por fin termino la cena, louis se levantó y atrajo a harry con él. Salieron y caminaron alrededor de su patio, el jardín, la piscina, el jardín básicamente. Fue más tarde de lo que esperaba que fuera, pero no les importo. Harry solo quería quedarse con louis durante el tiempo que podía. Terminaron sentados en el acebo blando que tenía en su patio trasero, lejos, lejos de su casa. Harry se sentó con el cuerpo apretado contra louis, dejando que el viento silbara a su alrededor de ellos. Louis se inclinó contra harry, mirándolo a los ojos una vez más. La misma sensación que en la mesa se acercó de nuevo, y sabía que estaban pensando lo mismo. Aquel verano no iba a durar para siempre y todo lo bueno que tenían y compartían se acabaría.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 10:28 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me encanta!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por pattyguzman Miér 20 Nov 2013, 2:43 pm

Wassaap!! OH POR DEOG! POBRE HAROLD PARECE QUE A LA UNICA PERSONA QUE LE CAYO BIEN FUE A DAISY :/ pobres :c ese papa de lucho y jay me cayeron mal ¬¬ claro en la nove xdd :D la unica que entiende y es buena es la tierna de anne :3 bueh plis siguelaa bye cuidate
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por -Cande* Miér 20 Nov 2013, 2:55 pm

u.u Pobre Hazza, re incomoda la situcion...
Si que disfuten los tortolos :3
Espero que la sigas y siempre que subas comentare :D

Bye

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 Tumblr_mf2gxqD4Og1rwqno8

Juulii :D
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 5 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.