O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 8 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:40 am

Me encantó!!!
Fue genial!!
No quiero te Louis se vaya y deje sólo a Harry!!
Sólo espero que decida quedarse
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 8 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por pattyguzman Sáb 25 Ene 2014, 3:23 pm

Wassaap!!!  OMG *-*  harold y lucho son tan dscfvgbhnjm, esa jay :c dice que le ama y le dio una cachetada .-. xdd vaya amor xdd, ESO ES LUCHO DILE SU POCO DE VAINA EN LA CARA! xdd, OMG SE ABRAZAN, SE BESAN, SE AMAN SE X-X Y LO HICIERON!!! HICIERON EL AMOR HOLY GOD X_X Y AHORA LUCHO SE VA EN 2 SEMANAS :C, POBRES :C bueh byee cuidatee y siguela pronto :DD
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 8 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 8:04 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 8 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Mar 04 Feb 2014, 6:11 pm

Me encantó!!!
Fue genial!!
No quiero te Louis se vaya y deje sólo a Harry!!
Sólo espero que decida quedarse
Seguila pronto!!!
hola, gracias.
me alegro que te gustara!!!!
es su destino... la verdad no se si sea legal o no, pero la novela tiene un video... no quiero ponerlo por que me siento una ladrona de fics :( la verdad trate de pedir permiso, pero no pude.
ahora la sigo... perdón por contarte esto.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 8 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Mar 04 Feb 2014, 6:13 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!!!  OMG *-*  harold y lucho son tan dscfvgbhnjm, esa jay :c dice que le ama y le dio una cachetada .-. xdd vaya amor xdd, ESO ES LUCHO DILE SU POCO DE VAINA EN LA CARA! xdd, OMG SE ABRAZAN, SE BESAN, SE AMAN SE X-X Y LO HICIERON!!! HICIERON EL AMOR HOLY GOD X_X Y AHORA LUCHO SE VA EN 2 SEMANAS :C, POBRES :C bueh byee cuidatee y siguela pronto :DD
hola, eres muy divertida...
jajajajaja puedo llamarte Paty???
ahora la sigo.
lo se, a mi me gusta que se amen y todo, solo que no me gusta que el Harold sea tan dkjgsajglkjglksdj.... me dan ganas de lslslslslsls
bueno ahora la sigo.
gracias por pasarte.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 8 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Mar 04 Feb 2014, 6:13 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ya vooooooooooooooooooooooooooooooy.
 Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 8 167695056
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 8 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Mar 04 Feb 2014, 8:05 pm

CAPITULO 12.
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 8 Tumblr_m5umooh6M21rn1ww6o1_500

-Él te gusta mucho, te lo aseguro. Niall y yo podemos verlo porque está escrito en tu cara cuando estas con él. Todo el tiempo que estuvimos allí, ustedes estaban actuando como si fueran solo ustedes dos solos. Ni siquiera trates de mentirme a mí, harry.- Zayn vio como el chico se removió en el asiento frente a él. Ellos habían estado hablando y discutiendo lo que había ocurrido durante el fin de semana en la playa. Se dio cuenta de que algo había cambiado en harry y louis mientras estaban ahí. Y el solo quería poner el dedo en la llaga.

Harry suspiro, cediendo.- si, te puedo decir algo?

Zayn interrumpió antes de que harry pudiera terminar su pregunta.- dime.

-tuve sexo con louis.

Zayn estaba un poco sorprendido con la guardia baja y se atraganto con el agua que él estaba tratando de sorber. Sus ojos se abrieron y miro a harry, luego sus labios se torcieron en una pequeña sonrisa.

-te lo dije.

Harry rodo los ojos.

-cállate.

-¿están saliendo, o solo son jodidos amigos?

Harry observo a Zayn, sin saber que decir. Él no sabía si realmente podía decir que él estaba saliendo con louis. Louis sabía que harry no era el tipo de persona que dormía con alguien sin que significara algo… algo que había surgido en algunas de sus conversaciones incoherentes. Si se tratara de su elección, él quería a louis. Sobre todo después de que se dio cuenta que lo amaba y lo único que podía pensar era en las manos de louis sobre él, sus labios juntos. El cuerpo desnudo de louis, y sus gemidos, los ruidos que hizo durante su noche de pasión. Estaba emocionado por el trabajo esta noche, sobre todo porque no había duda en su mente de que louis iba a estar allí. Así que le diría esta noche todo lo que significaba para él. Si los sentimientos eran iguales por parte de louis, le daría un jodido ataque al corazón.

……..

Y tenía razón. En el momento adecuado, se oyó el ruido que ya no era nuevo, llenando el restaurante y un chico de pelo castaño que ya había estado allí una docena de veces se sentó y espero por el chico de ojos verdes. Harry termino de limpiar la copa que tenía en la mano y la seco. La coloco donde correspondía y se dirigió hacia el chico que lo observaba y ya tenía una sonrisa estampada en su rostro. Harry le devolvió de inmediato la sonrisa cuando sus ojos trazaron al chico mientras se acercaba. Se perdió en sus pensamientos y se quedó mirando a las características de louis. No podía encontrar un solo defecto en el chico y eso le frustraba más que nada. Su mirada encontró la mano de louis y recordó la forma en que louis le había tocado ese día y él lo quería de nuevo. Quería hacer el amor con louis de nuevo más que nada y la idea le hizo morderse el labio.

-¿estás bien?- louis levanto la ceja, vio como harry se sentó.

-sí, estoy muy bien.- harry sonrió, asintiendo con la cabeza. Se humedeció los labios y observo a louis.- te extrañe.

Louis no pudo evitar sonreir levemente.- yo también te extrañe, harry.- dijo suavemente, su mano se movió y encontró el camino a la mejilla del muchacho. Su palma descansaba suavemente contra ella y sus dedos se movieron a lo largo de su piel.

Harry suspiro feliz, cerrando los ojos ante el contacto. De alguna manera se trajo a si mismo desde sus pensamientos.

-¿podemos hablar?

La mano de louis cayó cuando se dio cuenta de que había estado acariciando las mejillas manchadas de rosa del muchacho. Frunció el ceño, sintiéndose un poco incómodo al oír las palabras del muchacho. Nunca encontró la frase ‘¿podemos hablar?’ una buena señal.

-no, no, está bien, yo solo… necesitaba preguntarte algo.- harry le aseguro.

Louis asintió.

-está bien. Si, por supuesto, puedes preguntarme cualquier cosa, haz.

Él se animó un poco por el apodo, pero se sacudió, asintiendo con la cabeza.

-uh. Es solo… desde la otra noche…- podía sentir el calor aumentando en sus mejillas pero lo ignoro.- me estaba preguntando algo.

-¿Qué es?- louis trago, sintiendo el nudo en su garganta. Tenía la sensación de lo que vendría después.

-bueno… ¿Qué somos? Como…- harry trago con nerviosismo.- sé que no te gustan las etiquetas louis. Pero ciento que somos más que amigos. Y realmente me gustas mucho. Solo eso.- harry se encogió de hombros, sintiendo un poco perdido en sus palabras. Él no sabía que añadir o que decir. Simplemente dejo que las palabras se arrastraran apagadas mientras miraba a los ojos azules cristalinos del muchacho.

Louis asintió.

-entiendo. Tú también me gustas, harry, y mucho. Yo solo tengo miedo.- se encogió de hombros.- tengo miedo de que uno de nosotros salga lastimado debido a lo que somos o lo que nos convirtamos. No quiero hacerte daño a ti y no quiero salir lastimado. Me importas demasiado como para verte así.

-¿Qué pasa si te dijo que quiero estar contigo? Al igual que de una manera más como amigos…. Más de lo que somos ahora, louis. Quiero ser capaz de llamarte mío y quiero estar ahí para ti, no solo follando, haciendo que disfrutes.- harry negó con la cabeza, sintiendo las lágrimas picando sus ojos. No eran lágrimas de tristeza, eran más como lágrimas de desesperación. Sus dientes atraparon su labio y espero a algún tipo de respuesta por parte del chico mayor.

Después de unos minutos, que se sintieron como una eternidad, louis hablo por fin- causando que harry salte. Él ya estaba luchando contra las lágrimas y las ganas de llorar se hacían más fuertes con cada segundo que pasaba.

-está bien.- dijo louis suavemente, asintiendo con la cabeza un poco.- si, está bien.

-está bien?- harry levanto las cejas, su corazón se aceleró preguntándose si estaba entendiendo correctamente. Louis asintió, sonriendo un poco. El extendió la mano y agarro la mano de harry, enredando sus dedos juntos. Los ojos de harry miraron sus dedos moviéndose juntos como si fueran uno, reprimiendo una sonrisa. Sus ojos parpadearon de nuevo hasta louis y él no podía dejar de sonreir más ampliamente. Estaba feliz, al menos por ahora. Mientras louis todavía estuviera aquí, el sería feliz.

…………………..

Después del turno de harry, louis los llevo a ambos a la casa de harry. Louis sonrió a la casa familiar y observo como harry abrió la puerta de la casa, haciendo una pausa para dejar que louis caminara primero. Se sonrieron el uno al otro y de inmediato se dirigieron a la cocina para tomar unos bocadillos. Se rieron mientras agarraban chips, refrescos y galletas y corrieron por las escaleras hasta la habitación de harry, cuidando de no despertar a anne. Ambos se desplomaron sobre la cama en risitas y abrieron la bolsa de galletas. Comenzaron a hablar de cosas al azar y comieron y robaron besos y se hicieron cosquillas el uno al otro. Era tarde y ninguno de los dos se sentía un poco cansado.

Alrededor de una hora después y se encontraban sobre sus costados y frente a frente. Sus piernas estaban enredadas y la mano de harry descansaba firmemente en la cadera de louis. Ellos solo se miraban el uno al otro, sonriendo de vez en cuando y perdiéndose en los ojos del otro. Harry finalmente cerro la brecha entre ellos y cerro la distancia entre sus labios. Se besaron hasta que estaban sin aliento y se alejaron por unos segundos para recuperar el aliento y luego besándose de nuevo. Louis se movió por lo que ahora estaba encima de harry, salpicando besos a sus labios y luego su cuello, donde comenzó a hacer marcas. Suavemente chupo el cuello del chico, lamio, y luego chupo duro hasta que el rizado gemía en el toque. Louis no rompió el beso cuando sus dedos encontraron los botones de harry en sus vaqueros y podía sentir la dureza debajo de él. El palmeo a través de sus vaqueros  y causo un suave siseo de parte de harry, que lleno todo el aire.

Al igual que hace un par de días, harry se colocó bajo el chico y observo los ojos de louis como el empujo contra él. Poco a poco y sintiendo al principio pasando más rápido y más desesperado. Sus suaves gemidos, los cuales se mantenían para no despertar a anne, jadeando sin aliento, y deslizando sobre la piel sudorosa contra la piel del otro, eran los únicos ruidos que se escuchaban en la sala. Harry sintió gotas de sudor goteando de sus risos pegados contra su frente. Entonces se encontró arañando desesperadamente la espalda de louis, mientras el chico cabalgaba profundamente y golpeando un punto que harry encontró su debilidad.

-oh, Lou.- harry jadeo suavemente, cerrando los ojos y gimiendo, tratando de encontrar un nuevo Angulo. Sus uñas corrían por la espalda desnuda de louis y el cerro los ojos.

-eres tan hermoso, haz.- louis respiraba.

Harry llego finalmente con un suspiro y un gemido en voz alta junto con louis, que cabalgo hasta su orgasmo. Finalmente se retiró y se desplomo justo al lado del chico. Sus cuerpos apretados y harry se encontró con una gran sonrisa. Su cuerpo seguía temblando del orgasmo, pero se encontró desesperadamente alcanzando al niño. Louis sintió una búsqueda manual de harry por él y se enredó inmediatamente. Se quedó allí durante unos minutos, tratando de respirar y empezando a quedarse dormido. Pero la mente de harry comenzó a alejarse. Empezó a pensar con el brazo presionado en el rostro de louis.

-11 días hasta que te vayas.- harry susurro en voz baja. Se preguntó si louis incluso estaba despierto.

-no pienses en eso, amor.

Harry frunció el ceño, haciendo caso omiso de la forma en que corría su corazón.

-cómo no voy a pensar en eso?- pregunto, su voz era temblorosa y tranquila. Él se tragó el nudo en su garganta y se quedó mirando las pecas en el cuerpo de louis, que no había notado antes.

-deja de pensar en eso. Estoy feliz ahora- louis asintió, picoteando sus labios felizmente.- yo no voy a pensar en el futuro por el momento.

-yo…- harry comenzó a temblar levemente, conteniendo sus lágrimas.- yo no quiero que te vayas.

-no me quiero ir, harry, en absoluto. Sobre todo ahora, después de esto, después de ti.- louis se volvió y ahora se enfrentaba a harry.- pero voy a estar de vuelta en poco tiempo.

Harry dio un suspiro tembloroso.

-si, en un año.- dijo en voz baja. Podía sentir sus ojos escosando en lágrimas.- eso es mucho tiempo.

Louis noto el brillo en sus ojos. Su mano se movió y empezó a enjuagar las lágrimas de harry lejos.- no llores, por favor.

El no respondió de inmediato. En su lugar, dejo salir un suave grito en silencio. El sorbió la nariz después de unos momentos.

-dios, esto es tan vergonzoso.- harry rio con voz temblorosa.  Sacudió la cabeza y se secó los ojos con rapidez.

-no, no lo eres.- louis miro al chico, mordiéndose el labio.

Harry puso los ojos y se mordió el labio.

-tu…- trago.- ¿crees que vamos a estar bien?

-sí, yo lo creo.- louis asintió con confianza.

Eso fue todo lo que harry necesitaba. Cerró los ojos y se movió lo más cerca posible de louis y lo beso en los labios suavemente. Se quedó dormido con las yemas de los dedos corriendo suavemente arriba y debajo de su abrazo, respiraciones suaves y la piel cálida de louis contra su piel.

Antes de darse cuenta, estaba siendo sacudido despierto. Sus parpados se abrieron y se encontró a louis mirándolo. Estaba completamente vestido y harry de repente se sintió un poco inseguro, todavía desnudo bajo las sabanas. Se froto los ojos soñolientos con los nudillos y se quedó mirando al muchacho frente a él.

-¿Qué hora es?- harry pregunto en voz baja, con la voz quebrada por el sueño.

-4:30.- sonrió ligeramente.- me tengo que ir, antes de que mis padres se den cuenta de que me he ido. Te veré esta noche ¿de acuerdo?- louis hablo, inclinándose para acariciar la mejilla de harry con la mano durante unos segundos.

Harry asintió con la cabeza soñolienta.

-está bien.- bostezo. Cerró los ojos para protegerse en el calor de la palma de la mano de louis contra su mejilla. El gimió en protesta cuando louis aparto su mano y se inclinó para besarlo en los labios. Hizo caso omiso de los gemidos de protesta y susurro suavemente contra sus labios.

-adiós harry.

Y de repente, harry estaba solo, pero una amplia sonrisa decoraba su rostro. Louis lo había despertado para decir adiós, para que no se despertara y estuviera solo sin respuestas. Salto un poco cuando sintió que su teléfono vibraba en la mesa al lado de su cama. Él se acercó y abrió y encontró que era de louis.

‘te echo de menos ya. X’

Harry sonrió ampliamente y dejo el teléfono de nuevo. Cada pequeña cosa que hizo louis, hacía que lo amara más y más. Harry estaba feliz. Tan increíblemente feliz.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 8 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por pattyguzman Mar 04 Feb 2014, 9:59 pm

Wassaap!! yo hubiera reaccionado igual que el negro xdd, que mi amiga me diga que tuvo hard sex con el pelao que gusta x_x muero xdd, y OMG AHORA SI SON OFICIALMENTE NOVIOS? *-*, que tierna la forma de harold de explicarle a louis que le gusta :3 y OMG VOLVIERON A TENER HARD SEX *-* PERO ESTA VEZ LUCHO LE DESPERTO Y LE DIJO ADIOS *-* Y EL MENSAJE X_X mori de la risa cuando lei "noche de pasion" ahhahahahahah okya.-. y si quieres llamame como quieras :DD patty, patt, pa, como sea e-e bueh byeee cuidatee y siguela pronto :DD
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 8 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 1:56 pm

Me encanto!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 8 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Dom 02 Mar 2014, 8:42 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! yo hubiera reaccionado igual que el negro xdd, que mi amiga me diga que tuvo hard sex con el pelao que gusta x_x muero xdd, y OMG AHORA SI SON OFICIALMENTE NOVIOS? *-*, que tierna la forma de harold de explicarle a louis que le gusta :3 y OMG VOLVIERON A TENER HARD SEX *-* PERO ESTA VEZ LUCHO LE DESPERTO Y LE DIJO ADIOS *-* Y EL MENSAJE X_X mori de la risa cuando lei "noche de pasion" ahhahahahahah okya.-. y si quieres llamame como quieras :DD patty, patt, pa, como sea e-e bueh byeee cuidatee y siguela pronto :DD
HOLA PAT... TE DIRE ASI. PERDON POR NO ACTUALIZAR... EH ESTADO HECHA UN CAOS. AHORA LA SIGO.
GRACIAS POR COMENTAR. BESITOS.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 8 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Dom 02 Mar 2014, 8:42 pm

Me encanto!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AHORA LA SIGOOOOOOOOO.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 8 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 2:11 pm

Plizzzz seguilaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 8 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.