O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por pattyguzman Miér 30 Oct 2013, 7:55 pm

Wassaap!! ese zac ¬¬ baboso, hum, al menos el lucho lo defendio( xd, y pobre anne :c ella es una mujer muy fuerte :'), ese zayn es un condenao perver e-e xdd, pobre lucho todo lo que ha pasado :c mori en esta parte :


"-lo siento…


-no.- Louis negó con la cabeza.- me siento perfectamente bien ahora. Cuando estoy cerca de ti, al menos."
x_x como reaccionara el harold? *-* OMG QUIERO SHABERRRR PLISSS SIGUELAAAAAAAAA bye cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por LidiaStyles Vie 01 Nov 2013, 12:44 pm

Hola, me llamo Lidia y soy nueva y fiel lectora.
Louis tiene una vida tan difícil, pero el y Harry están comenzando a confesar se y a ser man íntimos.
¡Me encanta esta novela! De verás me encanta :D
¡Síguela pronto! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 1:01 pm

hola cariño :P  hoy amanecí feliz :aah:  lo cual es raro en mi jaja
bueno mmm... a si el capitulo me encanta!!!
pobre lou u.u y odio a zac!!
bueno síguela pronto hermosa 
te quiero:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Lun 04 Nov 2013, 4:49 pm

Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwww que tiernos y el ex.. que asco de persona
hola hermosa, como estas? gracias por pasarte, ahora la sigo. besos.:P
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Lun 04 Nov 2013, 4:50 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Maldito Zac... Quien me acompaña a pegarle???
Seguila Prontoo
yo te acompaño cariño jajajajajaja. no cieto.
ahora la sigo, gracias por pasarte por aquí.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Lun 04 Nov 2013, 4:52 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! ese zac ¬¬ baboso, hum, al menos el lucho lo defendio( xd, y pobre anne :c ella es una mujer muy fuerte :'), ese zayn es un condenao perver e-e xdd, pobre lucho todo lo que ha pasado :c mori en esta parte :


"-lo siento…


-no.- Louis negó con la cabeza.- me siento perfectamente bien ahora. Cuando estoy cerca de ti, al menos."
x_x como reaccionara el harold? *-* OMG QUIERO SHABERRRR PLISSS SIGUELAAAAAAAAA bye cuidatee
hola cariño, como estas?
bueno yo estoy bien por si te importa jajajaja.
bueno zac sinceramente es una mierda de persona. odio a esas personas y a la vez las amo. lo siento soy rara. creo que ellas, esas personas te hacen fuerte. por eso las amo. bueno. jajajaja
si yo igual amo esas frases... Harry es un baboso.... nunca se da cuenta.
gracias por pasarte... besos.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Lun 04 Nov 2013, 4:53 pm

larryforever escribió:Hola, me llamo Lidia y soy nueva y fiel lectora.
Louis tiene una vida tan difícil, pero el y Harry están comenzando a confesar se y a ser man íntimos.
¡Me encanta esta novela! De verás me encanta :D
¡Síguela pronto! Un beso :hug:
BIENVENIDA, una vez una niña me dijo eso y después ya nunca vino... es indirecta (marisss) jajajja no creo que lo lea. pero gracias pro pasasrte por aquí lidia hermosa...
espero que sigas leyendo... si esto se pone mejor.
ami igual me gusta, por eso la traduzco...
ahora la sigo, dos besos.:cherry: :cherry:
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Lun 04 Nov 2013, 4:55 pm

Justme_95 escribió:hola cariño :P  hoy amanecí feliz :aah:  lo cual es raro en mi jaja
bueno mmm... a si el capitulo me encanta!!!
pobre lou u.u y odio a zac!!
bueno síguela pronto hermosa 
te quiero:hug:
hola amor... :oops:  como estas? yo igual amaneci feliz,, pero luego me enoje u.u
gracias por leer... por cierto, si eh leído tu novela... pero es que eso de dejar mensajes es muy difícil, me perdonaras?
yo igual a zac...
ahora la sigo cariño.
te quiero mas... ya te pase mi face?:sad:
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Lun 04 Nov 2013, 5:21 pm

 
Capítulo 6


Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 Tumblr_m5umooh6M21rn1ww6o1_500

-te importa si nos detenemos en mi casa?- pregunto Harry, mirando a louis.

Louis negó con la cabeza, levantándose de donde habían estado sentados durante la última hora y media hablando. Se sacudió los pantalones con las manos y vio que Harry se puso de pie también.

-solo quiero asegurarme de que mi madre está bien.- explico, dando a Louis una pequeña sonrisa. Los dos comenzaron a caminar hacia el coche de Louis. No estaban con prisa, aunque, estaba tranquilo, de hecho.- gracias… por hoy.- añadió Harry. Se volvió para conectarse con los ojos azules de Louis que ya lo miraban.

-hoy ha sido divertido.- Louis estuvo de acuerdo, moviéndose un poco más cerca de Harry. Harry trago nerviosamente a la cercanía con la que caminaban él y Louis. Fue… diferente. Un bonito diferente. Volvió la cabeza hacia atrás para mirar el pequeño trozo de campo donde estaba aparcado el porshe negro de Louis. Louis de repente paso un brazo por la espalda de Harry, suavemente, y se acercó a un más cerca de él. Sus caras estaban tocándose, causando así que la respiración de Harry se incremente.

Sabía que era una tontería estar tan nervioso por un simple toque, una caricia. Pero no sabía cómo responder a ella. A sí que se la devolvió pasando un brazo sobre la cintura de Louis. Ni siquiera sabía lo que ese toque significaba. Si era amistoso o si iba a ser de una forma más romántica. Pero no le importaba por que podía tener a un amigo en lo mínimo.

Cuando llegaron al coche, los toques quedaron en libertad y se metieron al auto que se había vuelto ya familiar para Harry. Era como que Louis le recordaba un hogar, había hecho algunos comentarios sobre ‘como él no era un desgraciado’ o que ‘tenia buena memoria’.

-¿quieres pasar?- pregunto  Harry mientras se detenían en su camino a la entrada. Sabía que su casa no era nada especial, pero aun así no estaba muy avergonzado- se sentía como que Louis no iba a juzgarlo.

-¿no le importara a tu madre?- pregunto Louis, mirando a harry.

Harry le dio un encogimiento de hombros.

-estoy seguro de que estará encantada de conocer a uno de mis amigos.

Louis hizo una pausa por un segundo, casi como si estuviera discutiendo si era o no una buena idea. Se desabrocho el cinturón y se acercó a la puerta principal de la casa de Harry. Harry metió la mano en su bolsillo buscando su llave y abriendo la puerta.

-mama?- la llamo mientras entraban. Dejo pasar a Louis y cerró la puerta tras él.

-estoy en la cocina, cielo!

Louis siguió a Harry, ya que comenzó a caminar hacia la cocina.

-lo siento si mi casa no es tan… especial.

-está bien, de verdad.- Louis le dio una sonrisa tranquilizadora antes de entrar en la cocina. Sus ojos se encontraron con los de la mujer inmediatamente. Parecía joven, y ella era muy hermosa. Podía detectar los pocos moretones a lo largo de sus pómulos y podría ver algo de hinchazón en sus labios.

-oh, hola.- saludo, mirando a Harry y luego a Louis de nuevo.

-él es Louis, mama.- dijo Harry, caminando hacia la nevera.- ¿quieres algo de beber?- le pregunto, mirándolo a los ojos.

Louis negó con la cabeza y se dirigió a un asiento en la mesa, junto a la madre de Harry.

-hola…- el sonrió un poco a ella.

Su madre lo vio por un rato antes de contestar.

-hola, Louis.- no era que todos los días conociera a un amigo de Harry. El único que había conocido era Zayn y a zac una vez, y se recordaba cómo había terminado.

Harry regreso a la mesa y se sentó. Dio a Louis una pequeña sonrisa antes de tomar un sorbo de su botella de agua.

-adivina quien vino hoy al restaurante.- le dijo a su mama,  jugando con la botella en sus manos.

-¿Quién?- pregunto anne, mirando a su hijo.

-zac

-oh, ew.- ella puso los ojos, volviéndose hacia Louis- ¿conociste a ese apestoso?

-pequeño apestoso?- Harry rio de el apodo que había utilizado su madre enfrente de Louis.- wow, mama.

-sí, lo hice.- Louis dejo escapar una risita.- él y sus amigos son unos jodidos.

Era obvio a cerca de eso, con su madre. Le dijo un montón de cosas y era casi como que podían contarse chistes y fueran los mejores amigos. Louis se quedó allí mucho más tiempo de lo previsto. Le gustaba salir con Harry e incluso estar con su madre. Se habían trasladado desde la cocina hasta el salón y habían compartido muchas historias y anécdotas embarazosas del pasado y estaban hablando básicamente de todo lo ocurrido. Louis dijo algunas historias sobre cómo sus padres lo dejaron en un parque cuando solo tenía ocho años. Y cuando lo olvidaron en una tienda cuando tenía once años. Esta conversación se movió rápidamente por que Louis no quería entrar en detalles sobre su vida. Pero su madre le pregunto por sus padres. Ella se ofreció a Louis para quedarse en su casa, a lo cual cortésmente se negó, diciendo que estaba allí solo por el verano y luego tendría que volver a la vida de mierda que tenía en doncaster. Harry ni siquiera se molestó en criticar la vida de Louis, había logrado tener mucho respeto hacia louis, más de lo que ya tenía.

El tiempo voló rápidamente y ni siquiera se dio cuenta hasta que el teléfono de Harry sonó ruidosamente, haciendo que los tres saltaran. Era Zayn, preguntándole si estaba listo para el segundo turno. Louis casi tuvo un ataque al corazón ya que tenía que irse. Ni siquiera quería enfrentarse a sus padres, aunque nada sorprendido de que ni siquiera lo habían llamado. Pero fue una respuesta obvia, si siquiera se habían dado cuenta de que no estaba. Dio las gracias a anne y a Harry por la hermosa tarde que había pasado y hasta le dio un pequeño abrazo a anne, antes de que él y Harry se dirigieran a su coche.

-Hey, esta tarde ha estado genial.- dijo Harry en voz baja, mirando como Louis tomaba la manija de la puerta del coche.- no he visto a mi madre tan feliz en mucho tiempo, sinceramente.- el sonrió con dulzura.

Louis asintió con la cabeza en acuerdo.

-sí, uno de los mejores días que he tenido en meses.- y lo triste era que no estaba mintiendo. No podía recordar la última vez que había pasado una tarde con un amigo y en realidad se sentía feliz y despreocupado. El no tuvo que asegurarse de mantener la vista en Harry para asegurarse de que Harry no intentaba entrar en sus pantalones o su cartera, como muchos hacían en su casa. Estaba acostumbrado a los tipos de relaciones en las que no podía confiar en ellos en absoluto. No sabía lo que querían de él, porque nunca fue una simple amistad lo que querían, no importaba lo que intentaban hacerse parecer.

Harry observo a Louis, casi como si quisiera decir algo- pero no lo hizo. Pero antes de que él se diera cuenta, los labios de Louis se presionaron contra los suyos. Fue un beso suave y no duro mucho tiempo, pero fue un beso. Sus labios eran suaves y cálidos y olía increíble, casi como el chocolate y él te y después crema de afeitar. Podía sentir el cuello pegándose a su mano y se hizo un nudo en el estómago. Después de unos segundos en el beso, la mano de Louis había caído de la manija y lo había envuelto alrededor de la cintura de Harry.

Y el beso termino en cuestión de segundos, pero se sentía mucho, mucho más. Harry le dedico una amplia sonrisa y miro como Louis sonrió con saliva brillando en sus labios redondos y dulces.

-nos vemos esta noche, Harry.- dijo Louis en voz baja, dándole una última sonrisa antes de entrar en su porshe y conduciendo lejos, dejando a Harry con las palabras en la boca.

……………

-¿Qué paso?- pregunto Zayn, sus ojos agrandándose. Se bajaron del coche y entraron en el restaurante que Harry había aprendido a amar en la última semana.

-bueno, Louis me dio un beso.- Harry sonrió, mordiéndose los labios suavemente. El beso no había salido de su mente desde entonces. Zayn fue a la primera persona que se lo había dicho.

Zayn estaba realmente sorprendido. Sabía que estaban convirtiéndose en amigos, pero no sabía que era algo más. Podía ver, obviamente, que Harry estaba  a gusto con Louis de una manera en que pocas veces lo había visto.  Y Louis lo trataba muy amablemente y era probablemente protector con Harry, por lo que había visto Zayn. Harry siempre había estado cerca de Zayn y viéndolo  con zac honestamente le dolía y lo asustaba. Harry estaba siempre feliz y dulce, pero no era así cuando zac rompió con él. Harry pensaba que no era lo suficientemente bueno para cualquier persona y a Zayn le había tomado muchos intentos para asegurarse de que había un montón de chicos por ahí.

-quiero decir, me ha gustado mucho. Mucho.- Harry continuo.- y eso me asusta.

Zayn frunció el ceño, viendo mientras niall caminaba dentro. Una vez más, eran los únicos en el interior del restaurante, y estaban esperando a Louis para unírseles en unas pocas horas.

-no tengas miedo, amigo.

-quiero decir… ¿y si es como zac?- Harry dijo en voz baja, mordiéndose el labio. Esa fue la mitad de la razón por la que nunca salió con nadie después de zac. Ni siquiera lo intento. No quería confiar en alguien y ser ridiculizado después.

-se parece en algo a el?- pregunto Zayn.

-no, en absoluto.- se encogió de hombros. Por qué él no lo era. Louis era diferente y daba miedo.

,,,,,,,,,,

Louis frunció el ceño, tomando su teléfono vibrando al lado de su cama. Sabía que era casi la hora de ir a visitar a Harry al restaurante, lo que lo hizo sentir un poco mejor, pero él no quería hablar con el que lo estaba llamando. Vio el nombre de alguien de doncaster, y lo lanzo de nuevo a la cama. Las únicas personas a las que contestaba generalmente eran liam, Stan y Hannah. Nadie más.

Su teléfono sonó de nuevo y esta vez fue su padre. Trago saliva y respondió un poco nervioso.

-hola?

-el conductor vendrá a recogerte en unos diez minutos. Te vienes a la cena. Necesitas usar un esmoquin y deja que tus hermanas lo saben.- y colgó.

Louis frunció el ceño, dejando caer el teléfono sobre la cama. Dejo escapar un profundo suspiro y se pasó los dedos por el pelo. Sabía que no podría visitar a Harry esta noche, sobre todo con esta fiesta. Siempre duraban mucho, hasta tarde de lo previsto y siempre terminaban con sus padres demasiados borrachos para funcionar y él tenía que cuidar a sus hermanas. Y el problema era que ni siquiera tenía el número de Harry o el restaurante o cualquier cosa. No podía decirle que no podía ir. Así que salió de su habitación para seguir las órdenes de su padre e ir y avisar a sus hermanas.

…………..

Había pasado una hora del horario habitual en el que Louis estaba allí, y Harry tenía una inquietante sensación en la boca del estómago. No le gustaba, la forma en que Louis podría ser la razón de que su noche se hiciera mucho mejor. El familiar timbre. Pero esta noche era peor, porque la última vez que se habían visto se habían besado. No sabía si Louis había cambiado de opinión, ni nada. Sabía que Louis tenía una vida, una vida mucho más importante que él. Tenía una vida más allá de Harry. Y tenía a otras personas además de él y que no le molestaba. Solo le preocupaba por que había una parte de él que creía que era por el beso que no estaba allí.

Zayn estaba empezando a sentir un poco de enojo con ese chico que casi no conocía. Pero era su parte protectora la que se hacía cargo.

…………….

Louis frunció el ceño mientras caminaba en el interior de la gran sala. Todo el mundo parecía estar usando trajes y vestidos de lujo que debían haber costado una fortuna. Se puso su mejor sonrisa falsa y camino junto a lottie. Llevaba un esmoquin, pero no había nada de él que no estuviera acostumbrado. Tenía alrededor de un millón de ellos. A medida que su familia se pasaba por sobre unas pocas personas, la mayoría de ellos poniendo su completa atención a sus padres o a sus hermanas pequeñas. A pocos le sonreía, pero no hacía nada más que eso. Así que se dirigió a una mesa y se sentó a ver a la gente a su alrededor. Mentalmente se burló de la forma en que algunas personas se vestían o como actuaban. Señalo la falsa risa que su madre haría y la forma en que parecía que ponía la mayor atención que podría. Ella era falsa y así eran todos en esta habitación.

Se preguntó qué estaba haciendo Harry. Se preguntó si Harry lo estaba buscando o esperando por él, porque después de todo, le había dicho que estaría allí esta noche. Frunció el ceño y tomo un copa de champan de la bandeja que el mesero tendía hacia él. Deseo tener el número de Harry en estos momentos. Salto un poco cuando sintió la presencia de lottie junto a él.

-¿Qué pasa?- ella pregunto, frunciendo el ceño.

-¿Qué? Nada, estoy bien.- respondió Louis, tomando otro sorbo de champan.

Lottie dejó escapar una risa.

-puedo verlo en tu cara.

-no me gusta ir con ellos, ya lo sabes.- contesto Louis, dejando el vaso sobre la mesa.

-¿o es porque por lo general estarías en ese lugar con harryyyyyy?- lottie sonrió, viendo como la expresión de su hermano cambiaba.- si tú quieres, puedo intentar cubrirte hoy, al igual que la hermana buena que soy.

-yo probablemente llegue demasiado tarde de todos modos-

-no, si te vas ahora. Y mama y papa consiguen estar demasiado borrachos para darse cuenta de que probablemente ni siquiera te ha sido. Así que… solo tienes que llamar un taxi o algo así.- sonrió lottie.

Louis se puso de pie.

-gracias, lottie. Te amo.- el sonrió mientras sacaba a su hermana en un abrazo rápido antes de escabullirse por la puerta trasera para encontrar un taxi.

Él sabía que este lugar estaba muy lejos del restaurante y esperaba que, al menos, fuera capaz de atrapar a Harry antes de que se fuera a casa. A medida que iba en el taxi que había conseguido, pensaba en las posibilidades. Él le dio el nombre del restaurante  y comenzó a conducir. Mantuvo los ojos fijos en el reloj, esperando que no perdiera a Harry.

Se sentía como una eternidad cuando por fin llegaron. Todavía llevaba su estúpido esmoquin pero se había quitado el saco y ahora lo sostenía en su mano. Se había deshecho de su corbata y ahora estaba colgando de su cuello. Vio el coche de Zayn. Seguía  ahí. Agacho la cabeza mientras caminaba en el interior, sintiéndose demasiado arreglado para este lugar. El llamo la atención de Zayn, causando que este se congele.

-wow, realmente te presentaste. Alguien casi muere.- Zayn rio.- voy a buscar a Harry.- y desapareció en la parte posterior. Louis metió las manos en sus bolsillos un poco nervioso. Sobre todo porque era la primera vez después del beso que compartían miradas. Se sentía un poco aturdido y emocionado, pero nervioso de que Harry estuviera molesto.

-louis?

La cabeza de Louis se movió hacia arriba y capto los ojos de Harry. Su boca se torció en una sonrisa mientras Harry tiro el trapo  sobre el mostrador y se dirigió hacia él.

-no pensé que fueras a venir.- Harry respondió con honestidad. Su rostro se sonrojo un poco mientras hablaba.

-siento llegar tarde, me encontré con algo.- se rio un poco, haciendo un gesto hacia su esmoquin.

Los labios de Harry se movieron, formando una amplia sonrisa.  Sus ojos se perdieron de arriba abajo al cuerpo de Louis, pero se detuvo al darse cuenta de lo que estaba haciendo y que Louis lo podía ver.

-me siento tan estúpido.- Louis se echó a reír, dejando caer su chaqueta sobre la mesa junto a él y se apoyó contra la pared. Observo a Harry como el chico más joven mantuvo dando pequeños pasos hacia el.- lo siento. Quería venir antes-

-no tienes que pedir disculpas.- hablo Harry, viendo a Louis de cerca como si fuera a desaparecer.

-si lo hago, te hubiera llamado, pero…- Louis se echó a reír.

Harry sonrió un poco, dándose cuenta de lo que significaba eso que dijo Louis. Se inclinó y cogió un lápiz negro del mostrador y extendió la mano de Louis. Anoto su número en la parte interior de la mano de Louis y luego la soltó.

-mis padres están en algún lugar de la cena probablemente borrachos como una mierda ahora mismo… así que si quieres, podríamos pasar el rato un momento. No puedo quedarme mucho tiempo, aunque… yo podría llevarte a tu casa después…- Louis dijo, dándole una pequeña sonrisa.

Harry lo interrumpió.

-sí, está bien.- el miro a Zayn, que empezaba a cerrar.-um, Zayn, Louis me va a llevar a casa esta noche.

Zayn le guiño un ojo a Harry, tratando de hacerlo imperceptible para Louis, pero obviamente se dio cuenta.

-está bien, pastelito.

Harry rodo los ojos y miro a Louis, que estaba sentado en una silla. Harry se unió a él y lo miro de cerca.

-no pensé que ibas a venir esta noche a causa de lo que sucedió… antes…- su cara se sentía un poco con calor mientras miraba una mancha en la superficie de la mesa.

Louis frunció el ceño, mirando a Harry hasta que levanto la mirada para encontrarse con los ojos azules de Louis.

-por supuesto que no.

-lo sé. Es que…- Harry se encogió de hombros, mordiéndose el labio inferior suavemente.

-si no querías que te besara antes, perdón-

Los ojos de Harry se agrandaron.

-no, no! no es eso en absoluto. Es que, como… es difícil para mí confiar en la gente. Así que cuando apareciste, pensé que eras otra persona que querías hacer esto, entonces irte. Sé que no eres así… por eso, cuando Zayn me dijo que estabas  aquí…- se interrumpió, dando a Louis una amplia sonrisa.

Louis negó con la cabeza, devolviendo la sonrisa.

-entiendo. Entiendo que es difícil confiar en la gente, de verdad. Pero yo confió en ti de una manera en la que yo no lo había hecho nunca con otras personas.- se encogió de hombros, mirando hacia arriba como algunas personas caminaban dentro para iniciar su turno en la mañana. Se estaba haciendo cerca de las dos de la mañana. Sabía que no tenía mucho tiempo para estar aquí antes de que sus padres estuvieran listos para dejar la fiesta.

-adiós chicos!- los dos se volvieron y se despidieron de Zayn. Niall le siguió, haciendo unos ruidos de besos hacia Louis y Harry, Harry causando rodar sus ojos.

-no sé por qué soy amigo de ellos.- se rio Harry.

Louis sonrió, mordiéndose el labio. Pensó por un segundo.

-sabes… estoy pensando en decirle a mis padres… que soy gay. Que debería haberlo hecho hace bastante tiempo.- suspiro.

-eso está muy bien, Lou.- Harry sonrió con dulzura.- yo sé que da miedo. Pero tienes que hacerlo algún día.

Louis asintió con la cabeza, mirando hacia abajo para ver la hora en su teléfono. Abrió la boca para decir algo, pero Harry le interrumpió. Sabía exactamente lo que tenía que decir.

-tienes que irte.- no era una pregunta, el podía decir eso en la forma en que lo miraba.

Louis asintió con la cabeza un poco.

-te prometo que volveré mañana.

Ambos se levantaron y caminaron fuera hacia la noche oscura. Louis frunció el ceño, recordando que llego aquí en taxi. Entonces miro a su alrededor hasta que finalmente encontraron uno y obtuvieron dentro de él. Condujeron en silencio hasta que llegaron a la casa de Harry. Harry se volvió hacia Louis por unos segundos.

-gracias, por venir esta noche. Aunque no fuera tan larga, significo mucho.

Louis asintió.

-por supuesto, Harry.- dijo en voz baja. Se movió un poco más cerca de Harry y presiono sus labios suavemente contra los labios del joven por segunda vez. Este beso no era más rápido ni duro tanto tiempo. Fue un beso que estaba lleno de promesa y confianza. Después del corto beso, él se alejó.- no vemos mañana.- prometió de nuevo en un suave susurro.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Lun 04 Nov 2013, 5:41 pm

hasta aquí tengo traducido... asi que me pondré a trabajar mucho... las quiero a todas.


 
Capítulo 7.

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 Tumblr_m5umooh6M21rn1ww6o1_500


Los días siguientes transcurrieron con bastante rapidez. Por lo general, era como todos los días la misma rutina. Louis llegaría al restaurante y hablaba con Harry e incluso terminaba haciendo bromas con Zayn y niall. Entonces Louis llevaría a Harry  casa y solo esos días podrían hacer sus días hermosos. A veces incluso adentro saludaba a la madre de Harry y vigilaba como estaba.

Tengo un día libre. ¿Tal vez quieras hacer algo? J Xx.

Harry envió el mensaje, esperando que no sonara demasiado desesperado. En cuestión de segundos, la respuesta llego- algo que lo hizo sonreír.

Tú! Harry Styles, en realidad tienes un día libre! Y quieres pasarlo conmigo?

Tal vez…

Me siento honrado. ;)  te voy a recoger en una hora, ¿suena bien?

Suena bien. J

Como era de esperar, una hora más tarde, Louis estaba en su puerta principal. Por lo general, Louis seria de meter su cabeza y saludar a anne, pero ella estaba en el trabajo a esta hora. Así que en vez, Harry abrió la puerta y le dio una amplia sonrisa. Luego salió, cerrando la puerta detrás de él, y se acercó al coche de Louis a su lado.

-disfrutando de tu día libre?- Louis hablo, rompiendo el silencio al tiempo que abría la puerta para entrar en el coche.

-sí, yo acabo de despertar hace poco.- rio Harry. Fue un poco después del mediodía y fue lo últimamente bien que había dormido.

-suerte. Me desperté por la limpieza alrededor de las 7 de la mañana y no pude volver a dormir, pero tengo que levantarme de todos modos para el desayuno, que por lo general ya se ha iniciado sin mi.- dijo Louis, empezando a conducir.

Harry frunció el ceño, con ganas de decirle algo a Louis para tranquilizarlo, pero no pudo. No tenía ni idea de cómo era su vida en el hogar. No sabía  lo que su casa parecía o lo que sus padres parecían. Solo sabía que Louis lo odiaba. Así que era suficiente para que Harry no quisiera hablar de ello. Le gustaba hacer a Louis feliz, con lo que hablaban.

Louis estaba empezando a familiarizarse con los lugares a sus alrededores después de las pocas visitas y tours que Harry le había dado. Harry le dio una pequeña sonrisa y miro como Louis conducía paso por la ciudad como si hubiera vivido allí toda su vida.

-¿A dónde vamos?- pregunto.

-helado?- Louis miro en dirección a harry.

Harry dio un gesto de aprobación y volvió su atención de nuevo fuera de la ventana. Se sentaron en su habitual silencio con solo la radio ahogándolo. No era un silencio incomodo, aunque, era pacífico y estaban muy lejos de ser molesto. Cuando la canción en la radio cambio otra vez, Louis comenzó a cantar en voz alta, Harry se unió rápidamente después  y termino con ellos en ataques de risa. Esto ocurrió casi todas las veces. Louis estaba secretamente convencido de que Harry había tenido algún tipo de lección de canto en su vida, pero Harry lo negó y dijo lo mismo para Louis. Por qué  amaba la voz de Louis. Como que era hermosa, y Harry encontró su voz relajante.

Louis se detuvo en el estacionamiento de la heladería concurrida ligeramente, y se volvió de su carro. Ambos se sentaron allí por un segundo hasta que harry tomo la manija de la puerta para abrir la puerta. Pero louis agarro su otra mano, haciendo que harry se girara de nuevo a louis. Louis le dio una pequeña sonrisa y se inclinó para adelante y presionar sus labios. La mano de harry cayó de la manija de la puerta y trajo toda su atención a louis y sus labios. Los labios conocidos y dulces que no había sentido desde el día en que se besaron por primera vez y que no había salido de su mente desde entonces. La otra mano que no se enredaba con louis, hizo su camino hacia arriba y la apoyo suavemente en la mejilla de louis. Se removió en su asiento para acercarse lo más que pudo a louis. La lengua de harry limpio por el labio superior de louis, casi como si estuviera pidiendo entrada. Los labios de louis se abrieron y sus lenguas se enredaron y lucharon una con la otra mientras probaban más del otro. Sus olores duces se convirtieron en excitantes. Por un instante, los ojos de louis se abrieron para mirar a harry, para ver sus parpados cerrados y sus pestañas largas. Sin embargo, su atención fue atraída por alguien fuera del coche. Su hermana, felicite, estaba allí de pie mirando todo. Ella tenía una pequeña mala sonrisa cuando vio a los ojos de su hermano a través de su ventana de su coche. Luego se dio la vuelta y se dirigió hacia otro lado con algunos amigos que había hecho desde que había estado ahí.

-mierda.- murmuro louis contra los labios de harry.

Harry se alejó de inmediato con los ojos llenos de pánico. Louis supo de inmediato que harry probablemente pensó que era su culpa al decir eso.

-yo- harry comenzó, pero fue interrumpido por otro beso en los labios.

-no, no es porti. Mi hermana… estaba justo allí.- louis suspiro, llevando su mano libre hacia su cabello.

Harry trago saliva y miro   por la  ventana.

-donde?

-ella se fue. Mierda. Simplemente… lo que sea, vamos a buscar nuestro helado.- el aparto la mano de la de harry,  y abrió la puerta, cerrándola después de que salió.

Harry se sentó allí durante unos segundos, sintiéndose un poco abrumado por lo que acababa de pasar. En un momento se estaban besando y al siguiente louis estaba volviéndose loco, y harry sintió como si fuera su culpa. Sobre todo porque si no le hubiera pedido salir hoy, entonces ellos no se enfrentarían a este dilema y se sentía terrible. Se mordió el labio cuando la puerta se abrió y volvió su atención a louis, que sostenía la puerta abierta.

-vas a venir?- louis levanto las cejas, sosteniendo la puerta del auto firmemente.

Harry asintió y giro el cuerpo para salir del coche. Espero mientras louis cerraba la puerta y se volvía para encontrarse con los ojos verdes de harry.

-lo siento.- murmuro harry, cambiando su mirada al suelo, ya que comenzaba a caminar por la puerta principal de la sala.

Louis se detuvo y tomo la mano de harry, tirando del hacia atrás.

-harry.

Harry lo miro de vuelta, con el ceño fruncido.

-qué?

-no es tu culpa. Es que, como te he dicho, nadie aparte de lottie sabe que soy gay. Ya sé que ella va a decirle a mi mama o mi papa y yo no sé lo que van a hacer. Esa es la única razón por la que estoy como asustado ahora mismo.- le apretó la mano a harry tranquilizadoramente.- ellos me van a preguntar lo que eres para mí y no voy a saber que decir.- hizo una pausa para ver la reacción de harry.- no me gustan las etiquetas. Siento que una vez hay una etiqueta de lo que somos o lo que tenemos, es cuando la gente comienza a hacerse daño.

Harry asintió con la cabeza.

-te entiendo.

Louis le dio una  pequeña sonrisa y tiro de su mano para entrar a la tienda.

…………

Louis hizo lentamente su camino a casa, dejando caer las llaves sobre la mesa. Le resultaba extraño que su casa estuviera habitualmente tranquila de lo habitual. Por lo general sus dos hermanas se paseaban alrededor de ella gritando o bailando o riendo. Eso era algo que le gustaría poder cambiar en su vida. Su madre siempre le separaba de sus hermanas más jóvenes y lo hacía parecer como si fuera una mala persona. Hasta el punto en que las gemelas le tenían un poco de miedo y ni siquiera lo reconocían la mayoría de veces.

-louis.- su padre llamo desde la otra habitación.- ven aquí, tenemos que hablar.

Esto es todo. Louis frunció el ceño y se dirigió a donde sonaba su voz, lo que llevaba al comedor. Su mama y papa estaban sentados en la mesa bebiendo un poco de té y ambos levantaron la vista cuando vieron a louis entrando en la habitación.

-siéntate.- su padre ordeno, mirando a un asiento.

Louis obedeció y se sentó en el asiento que su padre había señalado y se reunió con los ojos de su padre.

-si?- pregunto en voz baja.

-felicite nos dijo que te vio hoy. Y estabas besando a alguien.- ellos vieron la reacción de louis.- un chico.

Louis se aclaró la garganta y se mordió el labio.

-bueno…

-¿estas saliendo con un chico?- su madre interrumpió, viendo su turno la reacción de louis delante de él.

-no estamos saliendo… quiero decir… yo-

-oh, así que eres un marica.- su padre casi grito.

Su madre lo corto.

-basta.- ella lo miro y se volvió de nuevo a louis.- tráelo a cenar esta noche.- le ordeno.

Louis frunció el ceño, llevando de vuelta esta demanda. Él sabía que si él no lo hacia esta noche, se encontraría una manera de  auto matarse de todos modos. Trago saliva y asintió levemente, de pie frente a la mesa.

-¿me puedo ir ahora?

Su madre hizo un gesto con la mano, como si estuviera diciendo una tontería. No le importaba, y volvió su atención al te en frente de ella.

…………

Harry miro a su teléfono zumbando, el nombre de louis estaba iluminado en él y eso era raro. Era extraño porque no había sido mucho tiempo desde que se vieron y no era propio del llamar  o mandarle un mensaje tan pronto. En realidad, llamarlo en general. Ellos se enviaban SMS, pero no habían hablado por teléfono en todo este tiempo, y eso lo hizo ponerse nervioso. Respiro hondo y contesto con voz temblorosa.

-¿hola?

-Hey.- era corto y simple, pero hacia que harry casi se perdiera.

-ya me extrañas?- harry bromeo, con la esperanza de sonar cool. El cayó sobre su cama y apretó el teléfono aún más cerca de su rostro, preguntándose qué estaba haciendo louis ahora.

-sí, claro.- louis rio ligeramente en el teléfono, luego suspiro profundamente.

-¿Qué pasa?- harry frunció el ceño, sentado. Se mordió el labio y resoplo ligeramente.

-felicite le dijo a mis padres… como he dicho que lo haría.- hizo una pausa. Harry respiro hondo y louis continuo.- ellos quieren conocerte esta noche en la cena.- harry no dijo nada. El silencio se hizo abrumador hasta que oyó a louis dejar escapar un pequeño gemido.-di algo…

Harry no hablo de inmediato y louis no sabía qué hacer. Se pasó una mano por el pelo, sabiendo que no sería una buena idea. Pero sabía que sus padres lo encontrarían de alguna forma y pensó que sería una buena idea hacerlo por las buenas.

-¿Qué se supone que tengo que decir?- harry pregunto en voz baja.

-no lo sé. Que no estás enojado conmigo? Yo-

-¿Por qué iba a estar enojado contigo?- harry se rio un poco.- es solo… me has dicho todas estas historias y cosas acerca de tus padres y tu familia y es un poco intimidante y quieres que conozca a ellos ahora y es solo… es un suicidio porque ambos sabemos que no les voy a gustar. Como hay duda en ello.

-no sabes cómo-

-louis. Dijiste que no eran como tu.- hizo una pausa, esperando que no saliera tan duro como parecía.- no hay manera de que les vaya  a gustar. Eres una persona mucho mejor que yo, vales mucho más que yo.

-… no digas eso.-dijo louis con severidad.- solo… por favor…. Ven.- dijo en voz baja.

-está bien. Iré, pero no les voy a gustar.- dijo harry en voz baja.

-bienvenido al club.- louis rio ligeramente, mordiéndose el labio.- yo voy a recogerte un poco más temprano para que podamos vernos antes de la cena. De esa forma no será demasiado difícil si están simplemente conociéndote mientras comemos. Y puedo mostrarte alrededor de mi casa de verano.

Harry asintió con la cabeza, pero se dio cuenta de que louis no podía verlo hacer eso.

-bueno…- suspiro.- así que… ¿Cómo lo llevan? ¿Saben que eres gay?

-ellos realmente no hicieron nada.- louis se encogió de hombros.- quiero decir… yo no les dije que era gay. Me preguntaron si yo bese a un chico y no lo negué. Y mi padre me llamo maricon, así que supongo que recibió el mensaje.

-lo siento.- harry frunció el ceño.

-no me importa. No necesito que me acepten. No estaré en esa familia por mucho tiempo. Quiero decir… honestamente, si me aceptas como soy, no necesito más.

Harry sonrió contra su teléfono, mordiéndose el labio. Hizo caso omiso de la sensación difusa insoportable en su estómago.

-así que te importa que pienso?

-sí.

-quieres saber qué es lo que pienso?

-sí.

-bueno.- harry sonrió un poco.- creo que eres un chico increíble. Eres una de las personas más increíbles que he conocido. Y a pesar de que solo nos conocemos qué? Dos semanas. Siento que te conozco desde siempre. Y admiro la forma en que no te preocupa lo que piensen de ti… eso es algo que tengo que aprender a hacer. Así que, creo que eres jodidamente increíble, Lou.

-¿sí?- louis respiro alegremente y harry pudo sentir la sonrisa en su voz.

-si.- y el sonrió antes su voluntad igual.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 7:15 pm

Ame el cap!!!
Ya quiero saber que pasa!!!
Seguila Prontooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por pattyguzman Mar 05 Nov 2013, 12:11 am

Wassaap!! OH POR DEOG ME QUIERES MATAR? PRIMERO  SE TOCAN e_e LUEGO LOUIS CONOCE A ANNE su suegra e_e LUEGO SE BESAN OMG X_X DESPUES HAROLD SE DESESPERA PORQUE NO VE LA HORA EN QUE LLEGUE LOU, LUEGO LLEGA COMO SI FUERA UN PRINCIPE Y HARRY CENICIENTA *-* LUEGO SE VOLVIERON A BESAR POR SEGUNDA VEZ EN EL DIA *-* DESPUES SE MENSAJEABAN Y BLA BLA, DIA LIBRE DEL HAROLD A COMER HELADO *-* SE VUELVEN A BESAR X_X Y BAM!! CABUM! Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 1244184562Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 1244184562Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 1244184562 omite el "ovaries" xdd FELICITE LOS DESCUBRE, LUEGO LOUIS LLEGA A LA CASA Y BAM! SUS PADRES LO LLAMAN, LO DESCUBREN Y ESTA MUERTO CENA FAMILIAR CON EL "NOVIO" DE SU HIJO, ESO ES UN SUICIDIO SEGURO (SI ES QUE ASI SE LE PUEDE LLAMAR) Y POR ULTIMO LO QUE PIENSA HAROLD SOBRE LOUIS X_X MUERO ES TAN JUHYTGFRDESXFRTGUYHJI HERMOSO *-* PLISS SIGUELAAAAA BYE CUIDATE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 05 Nov 2013, 8:19 am

Esa cena me da mala espina pero ellos dos son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan adorables y se besaron kdjgsuif
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por noeliab Mar 05 Nov 2013, 8:59 am

Harry es tan tierno en este fic!! me encanta...
Me confunden los padres de Louis porque no tienen onda sinceramente peeero lo quieren conocer a Harry, para que? Seguro que para hacerle pasar un mal momento? ouch.
Besos Diana!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por LidiaStyles Mar 05 Nov 2013, 10:13 am

Juro que amo esta novela.
Gracias por subir dos capítulos, fueron geniales aunque muero por saber como se desarrollarán las cosas.
Adore los capítulos, Aljziajzia son tan tiernos.
Se que es molesto, pero te pasarías por la novela de mi firma(?
¡Síguela pronto! Muero por saber que pasa! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 4 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.