O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Dom 22 Dic 2013, 4:01 pm

Capítulo 9
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 Tumblr_m5umooh6M21rn1ww6o1_500

Después de la cena, había ido a la casa de harry y hablo con anne por un rato antes de subir a la habitación de harry. Entonces louis le había explicado lo horrible que se sentía por la forma en que sus padres lo habían tratado y avergonzado. Parecía como si estuviera casi avergonzado de sí mismo y tenía que asegurarse de que harry sabía que no era así.  Él no era como su padre o madre, o cualquier cosa, y harry tubo que tranquilizarlo y decirle que ya lo sabía. Entonces se acostaron en su cama durante una hora, con el cuerpo entrelazados, había sido siempre desde que louis había abrazado con alguien en lugar de tener sexo o algo más que caricias, y besos suaves de vez en cuando. Entonces solo hablaban. Hablaron de todo lo que tenía en la mente y se sentía natural. Y louis se alegró de que encontrara a alguien con quien solo pudiera hablar. Alguien que estaba dispuesto a escuchar sin juzgar.

-¿Quién es tu mejor amigo? ¿De doncaster?- harry murmuro en la piel de louis. Habían estado haciendo preguntas y ahora por un tiempo, pero ninguno de ellos sabia lo tarde que era.

Louis se movió un poco, con  la manta cerca  de sus cuerpos.  Apretó el agarre que tenía en la camisa de harry.- probablemente liam. No tengo mucha gente que podría considerar como verdaderos amigos.- harry frunció el ceño, sentándose para mirarlo bien. En realidad no sabía que decir, así que no dijo nada. En cambio, louis se movió un poco y lo agarró del brazo, tirando del hacia abajo para que descansara en la cama junto con el.- yo no necesito un montón de amigos.- sonrió un poco, como si estuviera tratando de tranquilizar al muchacho. Haciéndole creer que estaba bien.

-lo sé. Pero yo sé lo que se siente no tener muchos amigos y estar solitario… yo no creo que te merezcas eso.- frunció el ceño  harry, mirándolo.

-no es necesario que te preocupes por mí, harry.

Harry no dijo nada porque sabía que no debía preocuparse por louis. No debía preocuparse por lo solo que era louis o como era su vida de louis cuando estaba en doncaster. Sabía que no debía hacerlo, pero lo hizo de todos modos. Harry asintió con la cabeza un poco, presionando su rostro contra su pelo aún más cerca.

-¿Qué hay de ti? Humm? ¿Quién es tu mejor amigo?- louis pregunto en voz baja, pasando los dedos por el pecho de harry suavemente. Subió sus manos a sus rizos y cogió un mechón entre sus dedos y le dio vueltas antes de liberarlo.

Harry se sentó y lo miro de nuevo, riendo un poco.

-sí, porque tengo un montón de amigos para elegir.

-por dios, estás en tu lado descarado esta noche.- louis rio entre dientes, llegando a pellizcar la mejilla de harry juguetonamente.

-es Zayn. O tú. Pero no sé si eso cuenta.- harry lo miro fijamente por unos momentos.- ¿Quién fue tu ultima relación?

Louis miro al chico por encima de él.

-una chica llamada eleanor. Yo sé que está mal, ya que soy gay, pero me gusta. Es difícil de explicar. Yo salgo con chicas así que nadie sabe que soy gay. Yo duermo con ellas para tratar de engañarme a mí mismo, a veces.- se llevó una mano al pelo y dejo escapar un suspiro de frustración.

-así que nunca has salido con un chico?

Louis miro al chico, que lo miraba con ojos que eran casi inocentes.

-nope, en realidad nunca he salido con un chico. Pero he cogido algunos de ellos antes. Sobre  todo en las fiestas, aunque como en los puestos de baño, pero normalmente estoy demasiado borracho para recordar cómo era. Pero supongo que tiene que está bien porque vuelven por mas.- se rio entre dientes, y luego suspiro casi como si tuviera el ceño fruncido.

Harry se inclinó y beso a louis. Sus labios rozaron entre si un par de veces y luego los labios de louis estaban en los dientes de harry y su lengua estaba en su boca y se besaron hasta que sus labios eran de un color rojo brillante e hinchado. Cuando se retiraron, harry se recostó al lado de louis y suspiro feliz.

-¿Qué hay de ti? ¿Cuál fue tu última aventura?

Harry suspiro en silencio, sus dedos jugaban con los botones de la camisa de louis. Era como si los ojos de ambos estaban pegado al botón que harry estaba jugando y recogiendo.

-zac. Ese tipo en el restaurante. Él es la única persona que… um… con la que eh estado. Es vergonzoso, lo se.- frunció el ceño.

-no, no lo es. Eso demuestra que no estás dispuesto a ir como una puta por ahí.- sonrió un poco al muchacho.- ¿Qué paso? Que les paso entre ustedes?- louis hizo una pausa.- si no te importa que pregunte…

-no, está bien. Es solo… como si fuera uno de esos tipos que son populares o como quieras llamarlos. Debería haber sabido que algo estaba pasando cuando se me acerco un día y me invito a almorzar y cenar un día, por supuesto que le dije que sí. Era estúpido, lo sé, pero realmente me gustó mucho el. Ignore todas las protestas de Zayn y yo estaba nervioso, pero en realidad fue como hiciéramos clic. Reíamos mucho y Zayn y niall lo aprobaron. El y mi madre se llevaron bien al instante y cayó en mi vida perfectamente. Pero lo único que quería hacer era entrar en mis pantalones, y el tubo éxito porque soy tonto como la mierda…

-no eres to…- louis intento decir algo, pero harry siguió hablando.

-sí, lo soy. Pensé que me quería. Sé que mucha gente dice que la primera vez debe ser con alguien que realmente te quiere, y yo lo quería así. Y todo era un maldito juego para el cada vez que me decía que me amaba, y yo no creía que era… que era una mentira todas esas veces que me jodia…- hizo una mueca al oír la palabra.- el no dijo que hiciéramos el amor nunca más, porque no lo era. Todo era porque tenía un juego con sus putos amigos. Quería ver lo desesperado que estaba. Aposto con sus amigos dinero, sobre la cantidad de veces que podía dormir conmigo y me refiero a enamorarme de él o como sea… me duele en ambos sentidos. Sobre todo porque me enamore del.- hizo una pausa por un segundo.- ala mierda.- se llevó las manos a la cara y exprimía sus ojos. Empujo las lágrimas y dejo escapar unos suspiros frustrados.

-harry.- louis hablo en voz baja, moviendo su mano para tratar de encontrar la de harry. Sus dedos se enredaron y se sentía un poco desesperado, casi como si harry estaba tratando de encontrar algo para aferrarse.

-lo siento. Acabo… yo nunca he dicho a nadie esto antes. Toda la historia.- harry frunció el ceño, sus cejas empujando juntas, el finalmente encontró los ojos de louis. Sus ojos estaban llenos de confianza y bondad.- yo nunca al eh dicho a Zayn. Nada de esto. El solo piensa que zac me dejo.- louis casi se congelo ante las palabras, porque era una nueva etapa de confianza. Harry confiaba en el más de lo que incluso creía. Él sabía que tenía confianza, pero no creyó que era tanta. Harry le había dicho algo que él nunca le dijo a nadie. Casi tenía ganas de llorar.  Se inclinó y le dio otro beso en los labios a harry, esta vez fue lento y apasionado y amoroso. Harry aparto suavemente a louis y lo miro a su lado. Apoyo la barbilla en el pecho de louis de nuevo y dejo que sus ojos se abrieran como niño pequeño. Tenía una expresión de concentración en su rostro mientras sus ojos se preguntaban y examinaban el rostro de louis de arriba abajo. Como si estuviera tratando de encontrar algo mejor, pero no pudo. Y louis simplemente lo miro de regreso. Ninguno de los dos hablo durante un rato y solo intercambiaron miradas significativas por un tiempo.

-¿Qué hora es?- louis pregunto en voz baja.

Harry suspiro suavemente, plantándose en un codo e hizo caso omiso al gemido de protesta que hizo louis, ya que el calor del chico se había ido. Busco en sus  pantalones, los que llevaba desde la casa de louis, y agarro su teléfono.

-es la una y media de la mañana.- dijo en voz baja. Con un poco de tristeza en su voz soñolienta. No quería que louis se fuera aun.

Louis se levantó de la cama y harry frunció el ceño, mirándolo. Para su sorpresa, louis desabrocho su camisa.

-¿te importa si me quedo aquí esta noche?

El corazón de harry latía con fuerza y asintió rápidamente.

-sinceramente, me encantaría si lo hicieras.- dijo con voz ronca y se maldijo por sonar tan demasiado desesperado. Sus ojos vieron como louis rápidamente se quitó la camisa y comenzó a desabrocharse los pantalones ajustados.

Se los quito, frunciendo el ceño un poco al frio en la habitación. Se puso de nuevo en la cama y se pegó a harry, temblando un poco.

-tu habitación esta helada.- se rio en voz baja.

Harry asintió con la cabeza, riendo en voz baja, y luego escapo del lado de louis y se rio de nuevo de los gemidos de protesta mientras el chico trataba de calentarse. Harry se quitó su camisa y sus pantalones, poniéndose unos pantalones de chándal grises. Sus ojos preguntaron de nuevo a louis, que estaba observando los movimientos del chico más joven. Se metió en la cama, y de nuevo atrajo en sus brazos a louis.

-buenas noches louis.- el suspiro feliz y se volteo para que quedaran de frente, sus narices casi se tocaban, harry se inclinó y presiono sus labios una vez más.

-buenas noches harry.

……………..

A la mañana siguiente, harry se despertó y encontró a louis con la cabeza en su pecho. El roncaba ligeramente y se apretó más cerca de harry. Sus piernas estaban enredadas y la manta estaba hasta el hombro de louis. Harry sonrió un poco, recordando la noche anterior. Definitivamente habían intensificado cualquier relación que tenían. Y eso hizo que le doliera el pecho al pensar en todo lo que compartían y desaparecería en pocas semanas. Suspiro suavemente, apretando su agarre en el niño más pequeño y se sentía como si no lo quisiera dejar ir nunca. Sabía que tenía trabajo en unas pocas horas y sabía que louis tenía que ir a donde quiera que pasara el día. Frunció el ceño y cerró los ojos de nuevo. Quería volver a dormir, para alejarse del mundo por las siguientes horas. Quería quedarse en la cama todo acurrucado con louis, porque así era feliz.

Otras horas más, y harry se despertó cuando el despertador sonó. Se froto los ojos soñolientos y pulso el botón de apagado. Luego miro a su lado para encontrar un lugar vacío. Sintió que su corazón caía y de repente ganas de llorar. Sabía que louis tenía lugares en donde estar, pero ¿realmente tenía que dejarlo sin un solo adiós? Se sentó por un segundo, sintiendo un poco vacío y contemplando si de verdad debería levantarse. Pero lo hizo y fue directo a su baño para tomar una ducha y prepararse para el largo día de trabajo que le esperaba.

Cuando entro en la planta baja, estaba esperando encontrar a su madre o Zayn sentado como normalmente seria, pero solo trato de sentirse tranquilo. Oyó el ruido suave de la TV en el salón, pero nada más. Frunció el ceño, sabiendo que su mama ya debería haberse ido al trabajo y Zayn no era de ver la televisión. Luego tomo un panquecillo fuera del mostrador y se dirigió a la sala de estar. Se quedó helado cuando vio a louis sentado en el sofá con un plato de cereal en sus manos. Se encontró con los ojos de louis tan pronto como el entro y le dio una amplia sonrisa.

-buenos días. Espero que no te importe, tome unos pantalones tuyos y una camisa mientras dormías. Yo estaba como un poco frio y no tenía ganas de andar en  la ropa de ayer. Tu mama me dijo que estaba bien.

-está bien.- harry sonrió, caminando al sofá y sentándose al lado de louis. El alivio revoloteo en su pecho porque louis no se había ido y se sentía un poco culpable por dudar de él, incluso por un segundo.

-¿estás bien?- pregunto louis, dejando su plato sobre la mesa delante del sofá. Se volvió hacia harry y examino su rostro por unos momentos. Podía notar que algo le pasaba.

-sí, estoy bien… solo pensé…- el frunció el ceño ligeramente.- que te habías ido, pero ahora estoy bien.- se enderezo un poco y le dio una amplia sonrisa.

Louis lo tomo y lo atrajo hacia el para que su cabeza descansara en su regazo.

-wow, pensaste que te deje?- él se rio suavemente mientras harry lo veía fijamente.

Harry negó con la cabeza, llevando la mano a la barbilla de louis. Sus dedos acariciando suavemente la barba que comenzaba a crecer.

-tienes que afeitarte.- él se rio en voz baja.

-estas celoso porque yo tengo barba y tu no.

Harry frunció el ceño.

-claro que tengo.

-claro, bebe.- louis hizo un guiño, saltando un poco cuando se produjo un fuerte golpe en la puerta.

Harry trato de no parecer demasiado complacido por como había actuado louis. Salto hacia arriba y fuera de louis y abrió la puerta en un movimiento rápido, buscando a Zayn parado allí.

-estamos tarde ya, me quede dormido y no tuviste la descendía de llamarme para despertarme. Ahora vamos tu idiota… oh. Hola.- dijo un poco confundido en cuanto louis se acercó por detrás de harry.

-hola Zayn.- louis sonrió un poco.

Harry se dio la vuelta y miro a louis.

-me tengo que ir… ¿te… te voy a ver esta noche?

Louis le dio una inclinación de cabeza.

-no puedo esperar.- sonrió y observo mientras se iban. Luego se fue y agarro sus cosas de la habitación de harry. Se preguntó si sus padres siquiera se dieron cuenta de que no había estado la noche anterior. No tenía mensajes y no había llamadas, nada. Así que dejo la casa de harry y se fue a enfrentar lo que iba a ocurrir en su hogar, con el deseo de poder pasar todo el resto de sus días con harry. No le importa si así fuera.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 5:35 pm

Me encanto!!!
Seguila Pronto!!
Plizz!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 7:14 pm

Ose que lindos, durmieron juntos:3
Feliz Navidad de nuevo xD
Síguela pronto cariño!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por pattyguzman Dom 22 Dic 2013, 8:35 pm

Wassaap!! OMG DURMIERON JUNTOS :3 Y HAROLD LE CONTO SOBRE ZAC *O* OMG Y QUE LINDOS SON JUNTOS :3, e_e Y EL NEGRO LOS ENCONTRO EN LA CASA DE HAROLD ñ.ñ NO VAYA A PENSAR OTRA COSA XD, OMG OJALA NO MATEN AL LUCHO :/ PLISS SIGUELA PRONTO :DD BYEE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por -Cande* Dom 22 Dic 2013, 8:37 pm

Holaaa

Awww mas tiernos :D

YEAH! Subiste :3

Es hermosa la nove

Siguelaa

Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por -Cande* Dom 22 Dic 2013, 8:37 pm

Holaaa

Awww mas tiernos :D

YEAH! Subiste :3

Es hermosa la nove

Siguelaa

Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Mar 21 Ene 2014, 3:54 pm

Me encanto!!!
Seguila Pronto!!
Plizz!
AHORITA LA SIGO, AMOR.
NO TE GUSTARIA PASARTE POR MI ONE SHOT.
https://onlywn.activoforo.com/t72451-whatever-a-spider-can-larry-stylinson-terminado#3897925
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Mar 21 Ene 2014, 3:55 pm

Justme_95 escribió:Ose que lindos, durmieron juntos:3
Feliz Navidad de nuevo xD
Síguela pronto cariño!
U.U... YA PASO NAVIDAD... HOLA AMOR. RECUERDAME ALGO... YA TE DI MI FACE??'
AHORA LA SIGO CARIÑO...
TE PASARIAS POR MI ONE SHOT??? https://onlywn.activoforo.com/t72451-whatever-a-spider-can-larry-stylinson-terminado#3897925
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Mar 21 Ene 2014, 3:56 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG DURMIERON JUNTOS :3 Y HAROLD LE CONTO SOBRE ZAC *O* OMG Y QUE LINDOS SON JUNTOS :3, e_e Y EL NEGRO LOS ENCONTRO EN LA CASA DE HAROLD ñ.ñ NO VAYA A PENSAR OTRA COSA XD, OMG OJALA NO MATEN AL LUCHO :/ PLISS SIGUELA PRONTO :DD BYEE CUIDATEE
HOLAAAAAA... COMO ESTAS??? AHORITA LA SIGO... GRACIAS POR TU HERMOSO COMENTARIO... A LUCHO LO VAN A MATAR U.U

TE GUSTARIA PASARTE POR MI ONE SHOT??? https://onlywn.activoforo.com/t72451-whatever-a-spider-can-larry-stylinson-terminado#3897925
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Mar 21 Ene 2014, 3:57 pm

Juu.lii escribió:Holaaa

Awww mas tiernos :D

YEAH! Subiste :3

Es hermosa la nove

Siguelaa

Juuu x.x
AHORITA LA SIGO CARIÑO.... COMO ESTAS???
SI SUBI... AHORA SUBO, GRACIAS POR TU LINDO COMENTARIO.
TE PASARIAS POR MI ONE SHOT??? https://onlywn.activoforo.com/t72451-whatever-a-spider-can-larry-stylinson-terminado#3897925
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Mar 21 Ene 2014, 3:57 pm

Juu.lii escribió:Holaaa

Awww mas tiernos :D

YEAH! Subiste :3

Es hermosa la nove

Siguelaa

Juuu x.x
.-.  :scratch:
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Vie 24 Ene 2014, 9:34 am

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 Tumblr_mm0ukelupw1rlxnvbo1_500
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Vie 24 Ene 2014, 10:28 pm

Capítulo 10.

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 Tumblr_m5umooh6M21rn1ww6o1_500


-¿Por qué louis estaba en tu casa?- Zayn pregunta, mirando a harry mientras ambos empiezan a abrir la tienda. El restaurante es extrañamente vacío a esta hora, pero todavía no es la hora del almuerzo.

Harry miro alrededor del restaurante, antes de encogerse levemente.

-él se quedó anoche…-

-estuvieron juntos?- Zayn lo interrumpió, abriendo mucho los ojos.

-no- harry puso los ojos- el solo se acercó después de que fui a una cena en su casa. La cena no era de lo mejor… no con sus padres al menos. Ellos no me quieren mucho. Pero después… es… estaba muy bien.- harry se encogió de hombros, reprimiendo una sonrisa que amenazaba con derramarse.

-así que… ¿es tu novio ahora?- pregunto Zayn, chasqueando la lengua. Antes de que harry pudiera responder, el levanto la mirada cuando alguien entro y se dio cuenta de que era niall- ¡oí! Niall, nuestro harry tiene novio!- el llamo a el rubio en voz alta. Las mejillas de harry se volvieron de un color rosa oscuro.

Niall se rio un poco, haciendo su camino a los otros dos chicos.

-¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿Cuánto llevan juntos?- puso en duda.

-es louis!- Zayn respondió por harry.

-oh, debería haberlo sabido. No es sorpresa, harry.- niall se encogió de hombros.

-no, no estoy saliendo con louis.- harry rodo los ojos.

Zayn tiro un trapo sobre el mostrador delante de él y casi miro a harry.

-¿y por qué no? no he visto a alguien que te guste en meses! Obviamente estás loco por él, así que haz algo.

-no estoy loco por él. Me gusta. Pero a él no le gustan las etiquetas, por lo que no vamos a poner nombre a lo que sea que esté pasando entre nosotros.- harry frunció el ceño, evitando el contacto visual con sus amigos.

-¿sabe que te gusta?- pregunto niall.

-no se.- harry se encogió de hombros.- no importa…

-sí que importa. Te conozco. Cuando te gusta alguien, realmente lo es. Y ha sido un tiempo desde que te gusto alguien, así que obviamente, es algo especial- Zayn interrumpió, mirando a harry retorcerse un poco.

-mira, no es mi decisión. Harry hizo una pausa.- el significa mucho para mí y yo no voy a arruinar cualquier relación que tengamos debido a sentimientos estúpidos que tengo.

-pero al igual, hoy, me di cuenta de que le gustas a louis. ¿Por qué iba a pasar la noche en tu casa, si no le gustas? ¿Compartieron cama?- Zayn le guiño un ojo.

-espera…- louis ojos de niall eran muy desviados, mirando a harry.

Harry ignoro los ojos del muchacho irlandés.

-si lo hicimos. Pero no hicimos nada, además de besarnos. Ahora deja de hacerme preguntas.- harry trato de no sonreir, mordiéndose el labio.

-deberías invitarlo con nosotros a la playa este fin de semana.- niall ofreció, encogiéndose de hombros un poco.

-buena idea!- Zayn asintió, volviéndose hacia harry.

-es este fin de semana ya?- harry frunció el ceño. Sobre todo  porque por lo general al final del verano, los tres tomaban un viaje de 2 horas a una casa de playa que era más como una cabaña en la playa. El padre de Zayn la compro hace años, pero dejo de ir, y básicamente, los dos empezaron a ir. Al principio era solo harry y Zayn entonces ellos decidieron invitar a niall y se convirtió en algo que hicieron todos los años. Llegaban el viernes y el domingo se iban por lo general era llegar el viernes por la noche e irse el domingo por la noche.

……………..

En el momento en que louis entro en el restaurante, estaba familiarizado por ahora, harry estaba agotado por el largo y ajetreado día. De lo que él pensaba que iba a ser un día lento, termino siendo uno de los días más ocupados que habían tenido este año. Tan pronto como vio a louis, se animó y se dirigió hacia él, lanzando el trapo que tenía en la mano sobre el mostrador.

-hola.- louis sonrió, sentándose y sacando al chico más joven en su regazo.

Harry estaba sorprendido por la demostración de afecto, pero no le importo. Envolvió sus brazos alrededor de su cuello y empujo su cara en el hueco de su cuello. Dejo escapar un profundo suspiro, aspirando el aroma de louis.

-día largo?- louis pregunto en voz baja.

-si.- harry respiro, asintiendo con la cabeza contra el cuello de louis. Luego cerró los ojos y sonrió un poco. Los dos se quedaron allí durante unos minutos, louis se aferró fuertemente al niño en su regazo, como si él no quería que él se escapara. Zayn alcanzó su punto máximo y no pudo evitar reírse de niall sobre él. Harry levanto la vista y vio los ojos del muchacho antes de que se arrastrara de vuelta con louis, ignorando su gemido de protesta, y se levantó para conseguir algo de beber.

-él no te gusta ¿eh?- Zayn le guiño un ojo a harry mientras que harry los llevo un poco de té. Harry rodo los ojos y se dirigió de nuevo a louis. La cabeza de louis estaba en sus manos, descansando sobre la mesa y levantando la cabeza cuando sintió a harry acercarse.

-¿estás bien?- harry sonrió, sentándose. Deslizo un te hacia louis y tomo un sorbo de su propia taza.

-sí, estoy bien.- louis sonrió, tomando un sorbo también. Dejo su té y miro de nuevo a los ojos verdes de harry. Sus labios se separaron, como si tuviera algo que decir, pero se detuvo.

-¿Qué es?- harry frunció el ceño.

Louis vacilo.

-es solo…- miro hacia abajo y clavo los ojos en su te.- te extrañe.- entonces se volvió para encontrarse con los ojos de harry.

Harry dejo escapar el aliento, que no se dio cuenta que estaba sosteniendo. Él tenía miedo al momento de que vio a louis tan tranquilo y luego lo que le dijo hizo que el alivio llenara su interior. Por qué él lo había hecho también, él siempre lo echaba de menos cuando no estaban juntos, pero nunca sabía cómo se sentía louis. Y aquí, en realidad, louis le había dicho acerca de cómo se sentía y estaba confiado en su relación, o lo que fuera. Se dio cuenta de que su pausa había durado demasiado tiempo, cuando los ojos de louis habían revoloteado de nuevo a su te, avergonzado.

-yo también te extrañe mucho.- dijo harry rápidamente.- siempre te echo de menos sinceramente.- se maldijo a sí mismo, por lo cursi que sonaba.

Los ojos de louis miraron hacia arriba y se iluminaron.

-¿sí?

-sí.

Louis sonrió un poco para sí mismo y tomo otro sorbo de su te.

-mis padres ni siquiera supieron que no llegue anoche. Te lo dije, no les importo.- una ligera tristeza se apodero de sus ojos y harry sintió como si no pudiera decir nada.

-lo hacen, es solo probablemente diferente a otros padres.- harry se apagó.

-lo que sea.- louis puso los ojos.- tienes suerte, sin embargo.

-¿sobre qué?- harry levanto las cejas.

-por tener la vida que tienes. Tienes amigos increíbles y una madre increíble y pareces feliz. Igual, yo daría todo por tener amigos y una familia que realmente se preocupen por mí.

Harry frunció el ceño, levantándose de su lado de la mesa. Se acercó y tomo a louis de la cintura, acercándolo más.

-a todo el mundo le importas, se preocupan por ti.- el sonrió ligeramente.

Louis miro al muchacho  y se encogió de hombros. Harry no sabía que decir, así que se limitó a sonreírle. Se quedaron en el mismo lado de la mesa con sus lados apretados, las manos de harry en su cintura, como si fuera imposible no tocarlo.

-hay una cosa que hacemos cada verano donde vamos a esta vieja casa de la playa que el papa de Zayn tiene. Vamos a ir este fin de semana, quieres venir…- harry observo la reacción del chico.

Louis levanto las cejas, un poco sorprendido por la invitación, pero asintió con la cabeza de todos modos.

-sí, claro.- dijo sonriendo un poco.

-¿sí?- harry levanto las cejas, mirando a los ojos de louis suavemente. Estaba un poco sorprendido y enternecido por lo rápido que había aceptado la invitación.

-¿los otros chicos no les importa, verdad?

-tú no eres un problema, louis.- harry sonrió.- ellos me dijeron primeramente.

-oh, porque quieren que vaya. Tu no. ya veo cómo es esto.- el sonrió burlonamente.

Harry hizo una pausa, sonriendo de nuevo.

-por supuesto que quiero que vayas.

-está bien, entonces iré.

…………………..

-um, hay una… cosa este fin de semana. Algunos de mis amigos me invitaron, y me preguntaba si te parece bien si voy?...- pregunto louis, viendo a su madre delante de él. Rara vez pidió permiso pero él sabía que se iba a meter en problemas si desaparecía durante todo un fin de semana.

-¿Quién va a estar allí?

-unos amigos que conocí.

-supongo que este harry igual?- ella arqueo las cejas hacia su hijo.

Louis frunció el ceño.

-a quien le importa si va a estar allí? No  creo que te importe.

Su madre frunció el ceño.

-louis, tu sabes que te quiero.

-no, yo no lo sé.

Su madre ignoro su comentario.

-yo solo… no puedo aceptar el hecho de que estés saliendo con él. Tu vales más que eso, tenemos más dinero, es probable que mejores genes, te… te mereces a alguien mejor…

Louis miro a su madre, desconcertado. No podía creer lo que ella dijo.

-eso es todo lo que te importa? Ni siquiera te importa si yo soy feliz, por una vez? Que tal vez me siento como que no te importo, porque seguro que no te importa ni un carajo nada acerca de mí.

Fue interrumpido por su madre levantando su mano y dándole una palmada en la cara, dejando un dolor agudo.

-te amo, y tú lo sabes. Ni siquiera me faltes al respeto. ¿Ves lo que te esta haciendo?

Louis se mordió el labio, sintiendo su mejilla arder.

-sí, así me gusta.- él puso los ojos.

-claro, incluso culpas de esto a harry. Él ha sido más que agradable para mí. Voy a ir. Yo solo voy a dejarte saber que no voy a estar este fin de semana. Si aún te das cuenta de que no estoy.- escupió, dándose la vuelta y comenzando a subir las escaleras.

…………………..

Para el momento en que llego el fin de semana, louis no podía esperar más. Él estaba feliz de salir de su casa y estaba feliz de ser capaz de pasar el poco tiempo que le quedaba con harry. Sabía que iba a ser difícil decirle adiós al niño y odiaba saber que eso sería pronto. Mientras se ponía en camino hacia harry, contento de que anne no le importara que dejara el coche en su casa durante los pocos días que estaba lejos, se dio cuenta de que los otros chicos ya estaban allí. Se bajó y agarro su bolsa, caminando hasta la puerta. Cuando llamo, Zayn fue el primero en responder con una amplia sonrisa.

-Lou-eh!

Louis sonrió y se adentró.

-hola Zayn.

Por su voz, harry se animó un poco y se levantó del sofá. Niall y anne ambos lo siguieron y saludaron a louis. Anne incluso le dio un abrazo, mientras que los otros dos chicos le dieron a harry una pequeña mirada de aprobación. Louis sonrió después de alejarse y se dirigió hacia harry, dándole una amplia sonrisa.

-hola Lou.

-hola harry.- louis sonrió cuando sintió una mano fuerte pasar alrededor de su cintura, imperceptible para los demás pocos personas en la habitación.

-listo para viajar?- pregunto Zayn, mirando a los chicos. Todos asintieron y dieron a anne un pequeño abrazo de despedida y se dirigieron hacia el coche de Zayn.

Louis tiro su bolsa en la parte de atrás y se sentó en el asiento trasero.  Harry se unió  a él y niall se sentó en el asiento del pasajero.

El viaje en coche era solamente a cerca de dos horas, pero louis se había quedado dormido en algún momento cuando empezaron a conducir. El había estado mirando por la ventana y empezó a dormitar un poco antes de que harry llego y le dio una almohada que había traído. Louis le dio una sonrisa de agradecimiento y la presiono contra la ventana, para conciliar el sueño rápidamente por el tenue aroma de harry hundido en la almohada.

Antes de darse cuenta, estaba siendo sacudido despierto por harry. Sus ojos se abrieron y parpadeo un par de veces para ajustarse a la luz del sol. Harry sonrió un poco y espero mientras louis se desabrocho y se empujó fuera de su asiento. Harry alcanzo su espalda y agarro su bolso y el bolso de louis. Luego levanto la vista y vio a louis esperándolo cerca de la puerta con Zayn y niall, harry sonrió levemente y se encontró con louis, entregándole la bolsa.

Después de unas horas mostrándole a louis, harry y louis se encontraban paseando por la playa. Ninguno de ellos sabía honestamente cuanto tiempo iban caminando, pero no les importaba. Habían estado caminando con los otros chicos por un tiempo, pero se separaron y dejaron a los dos chicos solos. Louis ignoro la sensación borrosa en el estómago y se quedó observando a harry. Los ojos de harry se desviaron hacia las olas y luego de nuevo a louis. Ambos intercambiaron una sonrisa dulce y apartaron la mirada rápidamente. Las cejas de louis juntas mientras sus ojos se perdieron de nuevo en la cara de harry y le vieron de nuevo mirando el agua (casi como si fuera la cosa más hermosa que había visto en su vida). Sin pensarlo, se acercó y tomo la mano de harry en la suya. Harry se sobresaltó un poco, sorprendido por el cariño que le daba en los últimos días. Por lo general, fueron un poco cerrados en público y eso le hacía sentir mareado porque louis le estaba prestando atención. Pero el entrelazo sus dedos con rapidez, sonriendo a louis.

-¿tu…- louis hizo una pausa.- ¿estás bien?- hizo un gesto un poco hacia su lado, aflojando el agarre un poco.

Pero harry se tensó rápidamente y asintió.

-si.- asintió, dándole una sonrisa apretada.

…………….

Después de la cena y de historias embarazosas sobre su pasado con todos los chicos, los dos se fueron a la habitación de harry. Se sentaron atravesados en la parte superior de la cama, riendo y comiendo comida chatarra. Tenían el televisor en silencio y solo estaban hablando durante las últimas horas y eso era… agradable.

Louis miro el reloj y frunció el ceño.

-probablemente deberíamos irnos a dormir.- él dijo, cerrando la bolsa de papas que había colocado a su lado. Recogió el rastro de migas y volvió a mirar a la cara de harry (que había puesto mala cara). El encontró a harry atractivo todo el tiempo, pero en este momento, se dio cuenta de lo adorable que era en realidad y lo inocente que era. La forma en que su cabello se ponía sobre su frente, los rizos ligeramente sobre sus ojos. Y la forma en que él se pasaba la lengua por los labios de color rosa, dejando saliva brillando fuera de ellos. Sus ojos eran tan… tan verdes e intensos mientras seguían a donde sea que se moviera louis. Él quería quedarse y abrazarlo toda la noche y nunca dejarlo ir. Pero él le dio una sonrisa forzada y comenzó a deslizarse fuera de la cama, pero se detuvo cuando harry lo agarró del brazo con fuerza.

-no, por favor.- el gimió, susurrando en voz baja.- quédate.

Louis asintió inmediatamente y se arrastró de vuelta a la cama, colocando al lado de harry. Tiro de la manta hasta ellos y se encontró mirando al chico de nuevo con una mirada casi intensa.

Harry le devolvió la mirada por un momento.

-no me gusta esto.- dijo en voz baja, sin apartar la mirada.

Louis frunció el ceño.

-que es lo que no te gusta?- el murmuro, volviendo a su lado para poder ver de frente a harry completamente.

-la forma en que me haces sentir… porque te vas a ir en tan solo unas semanas.- los ojos de harry se alejaron, asegurándose de evitar los ojos de louis.

Louis trago, esta fue la primera vez que hablaban de cuánto tiempo le quedaba allí. Vio como harry miro para todas partes, excepto a él.

-mírame.- murmuro en voz baja.

Los ojos de harry se clavaron en louis.

-vas a estar bien, vamos a estar bien. Confía en mí, ¿de acuerdo?

Harry asintió con la cabeza.

-yo lo se… solo estoy… asustado, supongo.- él se encogió de hombros, un poco avergonzado a causa de sus inseguridades.

-no lo tengas.

.................
holaaaa.... que les parece el color... a mi me gusto mucho.... espero disfruten el capitulo. y si pudieran pasarse por mis one shot, que están en mi galería, se los agradecería.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Vie 24 Ene 2014, 10:49 pm

CAPITULO 11.

 Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 Tumblr_m5umooh6M21rn1ww6o1_500

 

Cuando harry se despierta, él ni siquiera piensa en moverse. Tiene miedo en despertar al niño dormido tranquilamente junto a él y levantarse e ir con el resto de los chicos. Quería aprovechar los momentos que le quedaban con louis. Se pasaría todo el día en la cama con tal de estar al lado de louis. Pero después de unos momentos, sintió el cambio en el lugar junto a él. Cerró los ojos de nuevo, con la esperanza de verse dormido si louis decidía levantarse. Entonces sintió los brazos de louis moverse a través de su pecho y aferrándose a él con fuerza, tirando de el más cerca a su cuerpo. Harry sonrió y con mucho gusto se acercó a louis. Sus cuerpos apretados y harry se mordió el labio y sus parpados se agitaron de nuevo a abiertos para ver a el niño a su lado.

-mmm, quiero dormir.- murmuro en voz baja louis, sabiendo que harry estaba despierto.- aquí contigo.

-yo no voy a ninguna parte.- harry susurro en voz baja.- promesa.

Sintió el asentimiento débil y cansado de louis, acercándose a él. Casi como si estuviera tratando de obtener la mayor cantidad de calor posible del cuerpo de harry. Harry reprimió una sonrisa y cerró los ojos una vez más. Antes de darse cuenta, louis se envolvió en un sueño profundo y harry se quedó allí con los ojos cerrados y contando las respiraciones suaves de louis junto con sus latidos del corazón. Podía sentir su aliento cálido en el cuello, lo que hizo la piel de gallina aparecer en sus brazos y la parte posterior de su cuello. Honestamente le encantaba la sensación de aliento cálido del niño contra su piel. Sabía que era su último día completo que podían pasar juntos antes de volver a sus casas al día siguiente y quería hacer lo mejor de ese día. Así que se sentó allí con louis entre sus brazos mientras dormía durante un par de horas más y no podía dormir de nuevo, aunque él no quería. Tenía miedo de perder tiempo con él, incluso si eso significaba para ambos estar durmiendo, no le importaba. Sus dedos rozaron suavemente sobre la piel suave de louis en su brazo. Entonces se abrió paso hasta la mejilla de louis y hacia su pelo y en sus pómulos y su clavícula. El solo anhelaba la sensación de la piel de louis contra sus dedos.

Después de unas horas, louis finalmente despertó. Caminaron las escaleras para reunirse con el resto de los otros chicos y todos comieron y se fueron a la playa para pasar el día. Era básicamente los cuatro de ellos jugando con el agua en la orilla. Pero harry y louis terminaron separándose del resto del grupo y terminaron yendo hacia el agua por si mismos o caminando por la playa ellos solos. Y se dieron cuenta de que, estaban unidos por la cadera y nadie a su alrededor podría darse cuenta de que se podían separar. Louis aun sostenía la mano de harry e hizo que harry se sintiera mareado y no podía dejar de sonreir. Él estaba feliz, muy, muy feliz, y no sabía cómo reaccionar o como demostrarlo.

Así que después de un largo día, ellos entraron y salieron del agua salada con arena por todas partes, y se encontraron de nuevo en el patio alrededor de un fuego y recién duchados. Louis y harry compartieron un pequeño banco con una almohada como amortiguador en el con una manta sobre cada uno de ellos. Niall y Zayn ambos se sentaron en sillas distintas al otro lado de la hoguera frente a ellos. Todos ellos tienen un plato de comida y estaban mirando el fuego y comiendo al mismo tiempo. Por la noche, hacia bastante viento, así que hacia frio y estaban muy abrigados con mantas.

-¿tienes frio?- pregunto louis en voz baja, mirando a harry cambiar un poco de lado y atrayendo su manta más cerca de él. Harry le dio una pequeña inclinación de cabeza, mirando a louis. Louis trajo su propia manta, invitando al niño a venir y compartirla con él. Era una invitación a acercarse lo más posible a él y compartir el calor del cuerpo del otro, básicamente. Harry levanto su plato hasta fuera de su regazo y se acercó a él, dejándola sobre su regazo. Harry coloco de nuevo el plato enfrente de él y se inclinó contra louis. Louis puso su plato vacío en el suelo junto a él y le paso el brazo alrededor del muchacho, frotándolo suavemente con su pulgar. Ignoro el hecho de que harry era más grande que él, y solo lo abrazo.

-¿estás bien?- pregunto en voz baja, mirando a harry. Era casi como si estuviera pidiendo permiso para abrazarlo, básicamente.

Harry asintió al instante, con una gran sonrisa.

-sí, gracias.- respondió en voz baja. Luego puso su plato en el suelo, así, en realidad no importándole si lo había terminado  o no. Entonces el envolvió con sus brazos a louis y atrayéndolo más cerca de él. Ninguno de ellos presto mucha atención a los otros dos chicos justo en frente de ellos y solo se siguieron sonriendo el uno al otro.

-entonces…- Zayn se aclaró la garganta.- ¿Cuándo tienes que volver, louis?

Los dos chicos salieron de su pequeño mundo y harry sintió que se le secaba la garganta. Su agarre sobre louis se aflojo por que odiaba siquiera pensar en dejar a louis. No quería pensar en eso ahora, cuando se supone que es un buen día. Ni siquiera sabía con exactitud cuándo se suponía que el chico se tenía que ir, así que tenía miedo. No sabía cuánto tiempo tenía a louis.

Louis sintió a harry tensarse un poco, así que él se froto los brazos ligeramente con el pulgar antes de contestar.

-en unas dos semanas.- louis frunció el ceño.

Harry sintió como si quisiera llorar. Dos semanas. Eso era todo lo que tenía para estar aquí. Entonces él iba a estar ausente por un año más y harry ni siquiera sabía cómo se suponía que tenía que reaccionar a la noticia de que se iba en dos semanas. El verano incluso terminaba para él y todo y todo el tiempo que pasaron juntos parecía mucho más importante para él.

-dos semanas? Eso es todo?- niall alzo las cejas, viendo como harry se acercó protectoramente a louis. Al igual como si estuviera cuidándolo de que alguien lo iba a tomar y alegarlo de él.

-si.- hizo una pausa, mordiéndose el labio.- eso es todo.- continuo en voz baja sobre el crepitar del fuego ardiente en frente de ellos. El la miro fijamente, apretando su agarre en torno a harry.

-el verano no termina hasta dentro de tres semanas, sin embargo.- dijo confundido niall.

-lo sé. Mis padres quieren que me vaya a casa y me prepare para la uní y esas cosas.- suspiro en silencio y miro a harry para encontrarlo mirando al fuego y sin mirarle de vuelta. Vio como el color naranja danzaba  en sus ojos y pudo sentir su estado de ánimo cambiar un poco. Luego alargo una mano y agarro la mano libre de harry, entrelazando sus dedos. Harry se volvió y miro a louis, dándole una pequeña sonrisa y dándose la vuelta de nuevo. El apretó sus manos y frunció el ceño cuando se alejó de él. Louis suspiro ante la frialdad de los largos dedos de harry envueltos contra los de él.

Paso alrededor de una hora y Zayn y niall habían hecho su camino a sus habitaciones para dormir en un momento hasta que solo estaban louis y harry en el patio. Sus miradas pasaron del fuego a la luna y luego a la playa y el agua varias veces. Básicamente todas partes, pero cuando paso más tiempo, louis finalmente se aclaró la garganta, causando que harry volteara la mirada hacia él. Louis se levantó, desenredando sus dedos y se inclinó para tomar sus platos del suelo. El los apilo uno encima de otro y se dio la vuelta para mirar a harry.- vamos a la cama.

Harry asintió y se puso de pie y, tomando las mantas de la banca. Siguió a louis a la casa, deteniéndose en la cocina para poner las placas en el fregadero. Luego hicieron su camino hacia arriba en la habitación que compartían la noche anterior. Ellos tenían sus propias habitaciones, pero terminaron en esta, incluso llevando sus bolsas a ella y reclamándola como suya. Harry tiro de las mantas en el suelo y vio como louis se dirigió hacia él.

-lo siento.- dijo louis en voz baja, no muy seguro del porque se disculpaba, pero sentía que le debía una disculpa a harry. Se sentía casi como si hubiera sido necesario porque harry parecía cualquier cosas menos feliz como normalmente era. Apoyo la cabeza en el pecho del niño más alto y cerró los ojos.- lo siento mucho.

Harry se quedó allí por un momento, inseguro de por que debía perdonar a louis.

-¿Por qué?- pregunto en voz baja, su voz era un poco ronca. Se aclaró la garganta y llevo ambas manos a descansar sobre la espalda baja de louis.

-por qué…- louis hizo una pausa.- no lo sé.- el frunció el ceño, con el labio fruncido ligeramente.- yo no me quiero ir. Tú sabes que yo no quiero. Te voy a perder y no quiero.- el miro al chico en todas partes excepto a sus ojos.

Harry frunció el ceño, alejándose un poco del abrazo para descansar su frente contra la de louis. Vio como louis miro a sus ojos con una especie de pánico rellenando los orbes azules. Sus ojos estaban llenos de disculpas y de tristeza y una especie de fiebre corrió por las venas de harry. Harry se inclinó y presiono sus labios contra louis. Sus manos descansaban contra ambas mejillas de louis ahora, y el camino hasta que louis estaba contra la pared. Su lengua trazo el contorno de los labios del niño más pequeño e hizo su camino en su boca, saboreando la dulzura de él. Suaves gemidos llenaban el aire como los besos de harry se deslizaron contra el cuello de louis, donde encontraron su lugar y empezó a mordisquear un poco en él. Entonces comenzó a morder y chupar y pasar la lengua por las nuevas marcas purpuras y rosadas a lo largo de su cuello como si estuvieran gritando que pertenecía a alguien.

Sus manos jugaban con el dobladillo de la camisa de louis, como el hizo su camino de regreso hasta los labios de louis y le dio un beso antes de alejarse. Él lo miro directamente a los ojos durante de unos segundos antes de tirar de su camisa. Louis se inclinó hacia arriba y atrapo los labios de harry con los dientes y camino hasta la parte posterior, hasta que las rodillas de harry golpearon la cama y se apartó para eliminar más ropa. Harry se quitó la camisa y soltó ligeramente los pantalones de louis. Estaba temblando ligeramente, sobre todo porque había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo había hecho y solo había sido con un montón de chicos y no significaba nada. Esto significaba algo y lo asusto, pero no lo detuvo.

Como los dedos de louis se dirigieron al botón de harry de su pantalón, harry se puso más nervioso. Louis movió y tiro de sus pantalones y su ropa interior fuera con un movimiento rápido y harry de repente se sintió inseguro. Se sentía un poco tímido y visiblemente nervioso y louis podía decirlo.

-está bien.- susurro louis, inclinándose hacia delante y picoteando sus labios una vez más. El entendió. Él también estaba nervioso y era harry. Era harry y harry confiaba en él y harry era tan inocente y amable y estaba asustado. El sabía lo que significaba para harry. El había hablado un par de veces antes y harry le dijo que él no era el tipo de chico que coge y se va. Él sabía que el sexo significaba mucho para él, y él no iba a perder esto.

-lo sé, Lou. Confió en ti. Es solo… ha pasado tanto tiempo.- harry se encogió de hombros temblando antes de besarlo en los labios de nuevo, no dejando que louis conteste esta vez.

En algún lugar de los suaves gritos y gemidos y el susurro de los nombres de cada uno y el sudor y el placer y las estocadas profundas y significativas, harry se dio cuenta de que amaba a louis.

Le encantaba la forma en que escucho el timbre en el restaurante y oír la voz alegre de louis. Le encantaba la forma en que louis cantaba con la radio cuando se dirigían a casa después. Amaba sus ojos  y su sonrisa. Le encantaba la forma en que él podía decirle todo. Le encantaba la forma en que el odiaba el café más que nada y le encantaba la forma en que louis no haría nada para lastimarlo. Le encantaba la forma en que había llegado a conocer al niño más de lo que se conocía el. Le encantaba la forma en que su ceño se fruncía cuando parecía estar debatiendo algo en su cabeza. Le encantaba como louis le hacía feliz y era un amigo aparte de todo lo demás.

Amaba a louis.

Le dio justo en la cima de todo y él se corrió con fuerza temblando y jadeando un poco, sosteniendo a louis. Louis empujo por última vez en el niño antes de salir. Su piel sudorosa deslizándose uno contra el otro y todo lo que harry quería era masmasmasmas y louislouislouislouis. Louis era todo y solo había pasado un mes y todo se iba a acabar en tan solo dos semanas.

Harry y louis se quedaron allí durante unos cuantos segundos, sin aliento y pegajosos, pero tan, tan felices. Louis volvió a su lado y se encaramo hasta donde él estaba apoyado sobre su codo y mirando al muchacho más joven. Él le dedico una sonrisa tan pronto como el niño lo miro a los ojos. Harry volvió rápidamente y se apartó un poco el pelo de la cara.- eres tan hermoso, harry.- susurro louis. Se refería también porque él era tan dolorosamente hermoso. La emoción en los ojos de harry era tan cruda y louis quería desaparecer en ellos. Él se inclinó y le beso los labios a harry una vez más.- tu eres una de las personas más increíbles que he conocido. Estoy tan feliz de haberte conocido.- dijo en voz baja- viendo la reacción de harry.

Harry se quedó mirándolo, escuchando la voz de louis. No sabía que decir y no podía encontrar palabras correctas para salir en este momento. Así que simplemente cerro los ojos y dejo que louis continuara acariciando su mejilla suavemente con sus dedos. Muy pronto, los dos se quedaron dormidos desnudos y sudorosos y felices y enredados entre si y en las sabanas.

………………….

Cuando louis despertó, la cama estaba vacía. El frunció el ceño ligeramente, frotándose los ojos con sueño y se sentó. Los recuerdos de la noche anterior se apresuraron en su mente y sonrió levemente para sí mismo. Tiro de la manta de encima y agarro una camisa al azar y la deslizo por encima de su cabeza. Resulto ser la de harry y él podía oler y quería simplemente envolverse en su olor y la piel de harry. Pero no lo hizo. El agarro algunos boxers y unos pantalones de chándal y los deslizo sobre el antes de hacer su camino por las escaleras.

Él se encontró a harry cocinando un poco de tocino y niall sentado en la mesa esperando pacientemente la comida. Harry estaba usando nada más que unos boxers y louis vio los músculos flexionándose hacia atrás y simplemente quería saltar y abrazarlo o besarlo o al menos tocarlo, pero no lo hizo. Él puede ver las huellas de sus mordeduras de amor corriendo  por su cuello y pocos por su pecho cuando se dio la vuelta ligeramente. Sonríe un poco petulante a sí mismo y se dirige a la mesa sentándose junto a niall.

-buenos días louis!- niall sonríe, mirando por encima de él.

Buenos días, niall.- dice louis, sonriendo.

Harry azota dándose la vuelta al sonido de la voz de louis y sonríe.

-oh.- él puede sentir su cara caliente.- buenos días. Estoy haciendo tocino. ¿Quieres un poco?- harry sonríe mirándole.

Louis asiente.- si, por favor.- el sonrió, viendo como harry sonrió y se da la vuelta. La felicidad brillaba en sus ojos durante los pocos segundos que se vieron a los ojos. Unos minutos más tarde harry trae el pan y un plato hacia él y niall. Deja el plato vacío enfrente de louis y pone unas tiras en él y unas pocas en el de niall. Luego se pone un poco en otro plato para él y toma un lugar junto a louis.

-has dormido bien?- pregunto niall, tomando un bocado y mirando a louis. Tenía una sonrisa ligeramente burlona en los labios, pero louis lo ignoro.

Louis se muerde el labio y mira a harry por un segundo y luego a niall.

-sí, eh dormido de maravilla.

Harry mordió su sonrisa y dio otro mordisco a su tocino. Continuaron su pequeña charla y comiendo y louis robando pequeñas miradas a harry. Sabía que todo lo que quería era pasar el poco tiempo, con harry. Quería pasar todo el tiempo con él, pero no sabía cómo iba a hacer frente a estar lejos de el durante un año. No quería estar lejos, solo quería quedarse aquí. Pero no podía. Todavía no, al menos, tenía que volver y terminar la uní y estar con sus hermanas. El deseaba que harry pudiera ir con él, pero sabía que no podía.

A medida que las horas pasaron, ellos empacaron sus cosas y finalmente salieron de la casa. Harry se durmió contra louis y louis no pudo evitar sonreir. Y por primera vez en mucho tiempo, louis se siente como que tal vez él quiere poner una etiqueta  a esto. Quiere llamar a harry su novio porque él no sabe quién va a venir y barrerlo lejos de él, mientras no está. Él sabe que harry es una trampa y él quiere que harry sea suyo. Nadie más.


........
PERDON POR NO ACTUALIZAR, DE NUEVO.
ESTE MARATON ES DE RECOMPENSA... LAS AMO A TODAS, ESPERO QUE COMENTEN... Y SE PASEN POR MI GALERIA, TODOS LOS ONE SHOT... SON DE RECOMPENSA... LAS AMO. COMENTEN, POR FAVOR.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Vie 24 Ene 2014, 11:33 pm


AVISO.


SE PODRIAN PASAR POR AQUI??? Y COMENTAR???? SE LOS AGRADECERIA EN EL ALMA.

 Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 Aviso




https://onlywn.activoforo.com/t73088-duda-larry-stylinson?highlight=LARRY+STYLINSON
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 7 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.