O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 2 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Sáb 12 Oct 2013, 1:13 pm

noeliab escribió:Emmm... me gusta!!
Se esta poniendo interesante... es muy larga?
Besos!
no, no muy larga... son veinte capítulos... y son algo cortos...
 ahora la sigo,, comenten
te quiero
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 2 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Sáb 12 Oct 2013, 1:14 pm

Justme_95 escribió:Esta genial
Síguela pronto linda:)
hola amor,, leeras esta conmigo... gracias... espero y te guste... esta es traducción.. nos leemos después...
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 2 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Sáb 12 Oct 2013, 1:14 pm

BrookneyJ escribió:que tierno ese Louis :)
bueno me gusto síguela pronto!!
saludos!!
hola, ahora la sigo...
Louis es muy misterioso...
ahora la sigo...
besos.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 2 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Sáb 12 Oct 2013, 1:34 pm


Capitulo 3

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 2 Tumblr_m5umooh6M21rn1ww6o1_500


Harry frunció el ceño, caminando por una puerta tras otra hasta encontrar el número que la Buena señora de frente le había dado. Cuando entro, camino lentamente. Estaba asustado-  no quería ver a su madre en esa situación. Ella no se lo merecía. Abrió la puerta lentamente, revelando  a su madre, que parecía muy frágil en una cama de hospital. Se veía tan pequeña. Había algunos moretones en sus pómulos y algunos en su cuello. Sus brazos tenían ciertos también y sus labios estaban ligeramente hinchados. Las rodillas de Harry temblaron, se sentía un poco débil, cuando se acercó a la silla en la que estaba a lado de la cama. Podía sentir algunas lágrimas hinchando sus ojos mientras veía los parpados de su madre. El extendió la mano y le tomo la mano con suavidad.

Los ojos de anne se abrieron lentamente, levantando ligeramente a los orbes verdes de Harry. Como anne se centró en lo que había ocurrido tan solo unas horas antes, sin dejar de mirar a Harry, sus labios comenzaron a temblar. Harry lo hizo así, si no que trato de detenerlos.

-¿Quién te ha hecho esto?-dijo con voz ronca.

-t-tu padre.- ella trago.- vino por casualidad… no sé lo que paso.- cerro los ojos de nuevo.

Los ojos de Harry se abrieron. Él no había visto a su padre desde que nació. Cerró el puño hasta que sus nudillos se pusieron blancos.

-¿Por qué le abriste la puerta?

-yo-yo lo vi por la ventana. Quería ver lo que quería, ¿Por qué estaba de vuelta? Pasaron 17 años y él era exactamente igual. Cuando abrí la puerta… él me decía cosas como que te quería de vuelta y pensó que merecías una mejor madre y una casa mejor, pero viniendo de el…- ella frunció el ceño, inhalando profundamente.

-él no sabe una mierda, no lo hagas de nuevo, yo sé que tenías la intención de, en primer lugar verlo… pero si no sé, no hubieran llamado a la puta policía o a mi o alguien.- escupió, apretando la mano magullada de su madre.- por favor.- susurro.

-no lo hare. Te amo.- ella sonrió suavemente antes de cerrar los ojos de nuevo.

-yo también te amo, ahora descansa un poco. Probablemente debería irme… alguien me espera y no quiero dejarlo esperando por mucho tiempo. Volveré en algún momento después, cuando vas a salir de aquí?

-esperemos que mañana. No estoy segura. ¿Quién te trago?- ella pregunto.

Harry miro a sus parpados.

-ese tipo del que te hable antes. El que está ahí cada noche. Él es muy bueno, su nombre es Louis.

-ten cuidado con él, no lo conoces. Podría ser un violador o algo así.

-si mama- él se rio, poniéndose de pie y se inclinó para besar la parte superior de su cabeza.- buenas noches, te amo.

-yo también te amo.

…………………

Harry regreso al estacionamiento. El sabía que su visita con su madre no paso mucho tiempo, y tal vez fue demasiado corto. Pero ella parecía agotada y era tarde y no quería dejar a Louis mucho tiempo afuera. Miro al estacionamiento casi vacío y descubrió rápidamente el familiar porshe negro. Se acercó a él, llegando al lado del pasajero. Miro por la ventana para ver que Louis tenía los ojos cerrados. Trato de abrir la puerta, pero estaba cerrada. Así que dio unos golpecitos en la ventana- causando que los ojos de Louis revolotearan antes de abrirse y mirar por la ventana. Abrió las puertas de inmediato y vio como Harry regresaba a su posición en el asiento del pasajero.

-eso fue rápido.- murmuro Louis.

-si… yo no quería hacerte esperar aquí mucho tiempo.- Harry le dio una pequeña sonrisa.

-no te preocupes por mí, como he dicho, no tengo un lugar en donde estar.

-voy a volver mañana en algún momento antes de mi segundo turno.- dijo Harry, colocándose el cinturón de seguridad. Se volvió hacia Louis- quien comenzó a conducir.

-¿está todo bien?.- Louis pregunto en voz baja.

-uh, no estoy seguro para ser honesto…- Harry frunció el ceño.- mi papa le pego a mi madre y yo ni siquiera sé lo que está pasando. No hemos hablado con él en 18 años.

Louis una vez más se quedó en silencio, no sabía cómo responder una vez más. Se sentía un poco impotente con honestidad. Hubo un largo silencio mientras Harry miraba por la ventana, de vez en cuando tenía que decirle qué camino tomar para llegar a casa desde el hospital. Harry se preguntó si Louis no hablaba mucho en general.

-así que, ¿alguna vez te cansas de comer en el mismo lugar? Siempre consigues lo mismo?- Harry finalmente dijo, cuando sintió el silencio prolongándose durante demasiado tiempo.

Louis se encogió de hombros.

-me gusta.

-la comida es una mierda.- Harry se rio, viendo como Louis dejo escapar una pequeña risa también.

-no he probado nada más, así que no lo sé.

-debes cambiar tu orden un día para confundir a Zayn. Eso sería tan jodidamente divertido. Cree que es un mal culo como si ni siquiera debería de preguntar lo que quieres y solo lo pone  por ti,  no me preguntes porque. Es Zayn después de todo.- sonrió, tocando con los dedos. El solo estaba tratando de hacer una pequeña charla con él.

-lo tendré en cuenta.- Louis sonrió ligeramente, girando en la calle de Harry.

Harry levanto la vista cuando se desacelero a una casa frente a la suya. El frunció el ceño ante la oscuridad de la misma. Esta fue la primera vez que había estado solo en casa por la noche y estaba un poco asustado. No llego a vivir en la mejor zona de la ciudad y eso solo lo hacía peor. Harry casi se miró la casa, imaginando a su padre volver a dentro donde él estaba. Nunca le había recordado- parecía como si él se fue, como si no hubiera estado nunca.

-¿estás bien?

Harry se volvió hacia el sonido de la voz de Louis junto a él, chasqueando levemente de lo que pensaba.

-qué? Si, lo siento. Mi casa solos se ve rara en estos momentos.- se rio un poco- abrió la puerta. Se dio la vuelta antes de cerrarla.- supongo que te veré mañana?

Louis solo asintió.

-voy a estar allí.

-gracias.

-no hay problema.

…………….

-donde has estado?- Louis oyó una voz detrás de él. Se dio la vuelta y vio a lottie de pie en medio de la puerta de su dormitorio. Estaba en pijama con el pelo arrojado en un moño desordenado. No parecía como si hubiera estado durmiendo en absoluto, aunque eran casi las tres de la mañana.

-en ninguna parte.- Louis le dio una pequeña sonrisa antes de establecerse en la cama.

-mierda.- ella puso los ojos, caminando a su cama.

-ese lenguaje lottie!- Louis se echó a reír, moviéndose a un lado para que ella se apretara a su lado.

-dime.- lottie le rogo, dándole una cara de perrito. Sabía que Louis no podía resistirse a eso y él siempre le decía todo al final,- por favor Louis.- frunció el ceño.

-wow, te odio.- puso los ojos, cambio de lado en la cama. Se volvió y miro a lottie.- tuve que llevar a un chico al hospital a ver a su mama.- el vio el rostro de su hermana pequeña.

-¿Por qué? ¿Qué paso?- lottie frunció el ceño.

-yo-yo no lo sé exactamente. Solo algo sobre que su madre fue golpeada, me sentí mal por el con sinceridad.- Louis frunció el ceño y se mordió el labio.

-¿es guapo?- pregunto lottie, sonriendo levemente.

-ohm… bueno, supongo que si.- Louis se echó a reír, encogiéndose un poco.

Lottie era la única que realmente sabía que Louis era gay. Ella no lo juzgaba y estaba agradecido por eso. No era más que miedo- aterrorizado acerca del día en que sus padres se enteraran. Siempre había pensado que era recto-le preguntaban acerca de las chicas de su escuela o si tenía los ojos fijos en alguna. Él sabía que lo iban a odiar aún más de lo que ya lo hacían. Y odiaba eso. Lo odiaba por que no debe tener miedo de decirles. Pero lo tenía.

-¿y cómo lo conociste?

-trabaja en el restaurante que yo voy en la noche.- Louis se encogió de hombros, tirando de las sabanas hasta la barbilla,- acabo de decir que es lindo, calma.- Louis rio, empujando a su hermana juguetonamente.

…………………….

-Louis despierta.- Louis escucho decir. Alguien estaba empujándolo también. Se movió en la cama, tirando de la manta sobre su cabeza. La somnolencia se encontraba todavía en su cerebro.- Louis! He dicho que muevas el culo!.- casi grito, tirando de la manta de encima.

Louis se sentó rápidamente, mirando a los ojos de su padre. Su corazón estaba acelerado y ambos se miraron por unos segundos.

-cuando te dijo que te levantes, eso significa, que te levantas, mierda. ¿Entiendes?- pregunto. Louis rápidamente asintió con la cabeza.- sí, señor.- replico el hombre.

-s-sí, señor.- Louis dijo con voz ronca.

-ahora, tienes que recoger a lottie en una hora. Tu madre y yo vamos a salir. Felicite esta en casa de una amiga, y las gemelas están jugando futbol. Volveremos más tarde esta noche.

Louis asintió otra vez, viendo como su padre salía de la habitación. Podía sentir como sus ojos escozaban por las lágrimas. Trato de alejarlas de encima, frotándose los ojos más o menos, odiaba la idea de llorar por algo tan estúpido como eso. Rápidamente se puso de pie, esperando que su padre no volviera a la habitación para asegurarse de si se había levantado. Cuando oyó tintinear las llaves y la puerta cerrándose fuertemente, dejo escapar un suspiro de alivio. Se preguntó por qué  no intentaban llegar a tiempo para recoger a lottie- como lo harían normalmente.

A Louis le gustaba estar aquí- estar en un lugar donde nadie sabía quién era. Estaba cansado de todos de vuelta en doncaster. Estaba  cansado de todas las partes, todos los pueblos, todas las chicas que se le lanzaban,  a todos lo que solo querían ser amigo de él porque sabían que era rico y sus padres eran muy importantes. Se sentía utilizado. Literalmente, nunca nadie le hablaba de no ser por eso. En la escuela, los únicos amigos que tenía, eran liam, Stan y Hannah. Ellos eran los únicos en los que podía confiar realmente. Todos los demás estaban ahí para montar un espectáculo y jugar con él. Así que estar aquí, se sentía como si fuera a ser capaz de confiar en alguien. A menos que ellos sabían sobre él y su familia.

…………….

-qué demonios ha pasado?- Zayn pregunto, mirando alrededor de la casa vacía.

-mi padre se acercó ayer y golpeo a mi madre. Ni siquiera se bien.- se encogió de hombros. Zayn había sabido que el tema de su padre fue siempre delicado en torno a anne y a veces a Harry.

Pero ayer por la noche fue terrible. Apenas había dormido, pensando que su padre estaba de vuelta, esperándolo en la esquina, en la otra sala, fuera de la ventana esperando el momento para entrar y hacer lo mismo. Tal vez se lo lleven. No sabía por qué, pero sabía que si él hubiera hecho algo tan terrible a su madre- no pensaría dos veces antes de hacer algo con él.

-¿Qué carajo?- Zayn casi grito.

-si.- Harry frunció el ceño, agarrando su mochila y caminando a su coche de zayn.

-¿está bien?

-los médicos dijeron que ella va a estar bien. Esta bastante magullada sin embargo.

 

-¡tengo hambre!.- lottie repitió, mirando como Louis la miraba a los ojos.

-yo no conozco ningún lugar por aquí, a excepción de a aquel restaurante.- Louis se encogió de hombros.

-entonces llévame allí.- ella ofreció.

Louis pensó en Harry. Esperaba que no estuviera trabajando en estos momentos. Oyó a Harry mencionar algo acerca de otro turno anoche en el coche, así que tal vez fuera en otro tiempo. Esperaba. Sabía que lottie haría algo vergonzoso para asustar a Harry. Su única oportunidad de ganar un nuevo amigo que en realidad podría tener la oportunidad de ser uno verdadero.

Pero entonces se detuvo en lo que estaba pensando. Pensaba que alguien querría ser su amigo- cuando todo lo que había hecho desde que llego a este lugar , fue llegar todas las noches, y ni siquiera trataron de ser amigos. El ni siquiera había probado todavía.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 2 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por Alex_YopP Sáb 12 Oct 2013, 2:04 pm

tienes a una nueva lectora... se ve que esta nove esta genialll.... si era un poco intimidante el hecho de que Lou llegara en las noches no hablara y pidiera siempre lo mismo!! jeje y fue muy triste lo de la mama de Harry bueno... en si la situación de ambos!! espero que pronto lleguen a conocerse mejor!! :bye:
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 2 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 8:50 am

Ok cariño, entonces iremos leyéndola juntas(:
Síguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 2 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 13 Oct 2013, 3:10 pm

Que le hable!! ya lo tienes babeando por ti :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 2 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por noeliab Mar 15 Oct 2013, 10:19 am

Louis ya esta pensando que Lottie lo va a hacer pasar verguenza... jajaja! Ojala haga algun comentario!!!
Besos!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 2 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 2:46 pm

Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] Diario De Un Amor [Zayn Malik] y La Vida Tras Joe || Ziam ||
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 2 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Sáb 19 Oct 2013, 8:58 pm

Alex_YopP escribió:tienes a una nueva lectora... se ve que esta nove esta genialll.... si era un poco intimidante el hecho de que Lou llegara en las noches no hablara y pidiera siempre lo mismo!! jeje y fue muy triste lo de la mama de Harry bueno... en si la situación de ambos!! espero que pronto lleguen a conocerse mejor!! :bye:
si, hola corazón, welcome...........
jajajajajajajajaja
gracias pro tu lindo comentario....
gracias por pasarte
gracias por todo... eh?
jajajajaja yo igual creo que es intimidante... pero lou es un amor,
que bueno y te guste nos leemos después,
:oops:
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 2 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Sáb 19 Oct 2013, 8:58 pm

Justme_95 escribió:Ok cariño, entonces iremos leyéndola juntas(:
Síguela pronto
jajajaja hola amor, entonces haremos eso....
te amo, ahora la sigo.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 2 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Sáb 19 Oct 2013, 8:59 pm

Dimples'sHarold escribió:Que le hable!! ya lo tienes babeando por ti :')
jajajajajaja, que raro, me sentí rara...
ahora la sigoooo
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 2 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Sáb 19 Oct 2013, 9:00 pm

noeliab escribió:Louis ya esta pensando que Lottie lo va a hacer pasar verguenza... jajaja! Ojala haga algun comentario!!!
Besos!!
hola noe.... bueno ahora la sigo, que bueno que te gusta.....
nos vemos después....
 tqmmm
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 2 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Sáb 19 Oct 2013, 9:01 pm

Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] Diario De Un Amor [Zayn Malik] y La Vida Tras Joe || Ziam ||
hola!!!!!!!!!!!
bienvenida..........
que bueno que te guste........
ahora la sigo cariño....
p.d: me pasare.............
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 2 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por diana perez tellez Sáb 19 Oct 2013, 9:09 pm

…………….

Capítulo 4.
Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 2 Tumblr_m5umooh6M21rn1ww6o1_500

Cuando Louis y lottie entraron, Louis vio inmediatamente la cara sonriente de Harry. De pronto se arrepintió incluso de haber llegado. Siguió a lottie mientras se sentaba en una mesa al azar- una diferente de lo que él estaba acostumbrado. Se dio cuenta de la forma en que lottie miraba a su alrededor.

-¿es el?- ella pregunto, empujando un poco hacia un camarero al azar que traía a una familia sus bebidas.

-no, cállate.- Louis puso los ojos, mirando hacia el menú.

-el?- hizo un gesto un poco hacia Zayn.

-no, lottie. Detente.- se sintió un poco avergonzado. Su rostro estaba empezando a sentir un poco de calor, pero lo ignoro y mantuvo los ojos fijos en el menú.

-hola.

Louis y lottie se volvieron y se encontraron con unos grandes ojos verdes. Harry. Era como si se diera cuenta de que era Louis en ese momento, porque sus labios se torcieron en una pequeña sonrisa.

-qué puedo hacer por ustedes?

Lottie miro hacia su hermano mayor, quien le dio un pequeño vistazo.

-que es bueno aquí?- pregunto ella.

-oh, no le preguntes a él. Pide lo mismo todo el tiempo, literalmente. Así que si quieres comida real, elige algo sin su ayuda.- rio Harry, esperando que uno de ellos hablara.

-oí, cállate- Louis puso los ojos, dándole a Harry una pequeña sonrisa. Salto un poco cuando su teléfono comenzó a vibrar en la mesa e hizo un ruido fuerte. Miro hacia abajo y se mordió el labio- su padre le estaba llamando. Lo cogió, presionando lentamente contra su oreja.

-hola?- respondió nerviosamente, preguntándose qué iba a pasarla mal en este momento.

-donde mierda estas?- el grito.- llegamos a casa temprano y ustedes dos ni siquiera están aquí todavía! Te doy una cosa por hacer, UNA. Y vas a meter la pata arriba.

-l-lottie quería algo de comer, así que-

-bueno consigue algo aquí en la casa, no puede comer grasa.- y colgó.

Louis frunció el ceño mientras sacaba el teléfono de su oreja. No permitir comer grasa. ¿Era siguiera humano? Frunció el ceño a un más mientras ponía el teléfono en el bolsillo delantero de sus pantalones y se volvió hacia lottie y las miradas confusas de Harry.

-él nos quiere en casa.- dijo en voz baja.

Lottie frunció el ceño.

-tengo hambre.- ella miro a Harry.

Louis empezó a ponerse de pie.

-lottie, sabes que, literalmente, me va a matar esta vez.- dijo en voz baja, mordiéndose el labio. Miro a lottie con sus ojos suplicantes.

-Hey, espera.- dijo Harry, dándose cuenta de su repentina huida y el dilema. Desapareció en la parte trasera del restaurante.

-es el.- lottie sonrió, guiñándole un ojo a Louis. Ni siquiera tenía que preguntar, lo sabía. Louis puso los ojos.-es muy lindo, no te preocupes.- lottie se rio en voz baja.

Louis puso los ojos otra vez, sacudiendo la cabeza. Miro hacia arriba y vio a Harry caminar de regreso a la mesa con una caja blanca. Se lo entrego a ello, sonriendo levemente. Louis miro la caja que estaba en sus manos, confundido. Miro hacia atrás para encontrarse con los ojos de Harry durante unos segundos. Luego miro hacia abajo y abrió la caja- con 2 rebanadas de la tarta de manzana que ya era demasiado familiar para él. Louis miro hacia arriba y se encontró con los ojos de Harry otra vez,

-gracias.

Harry asintió con la cabeza y observo a lottie y Louis como empezaban a salir del restaurante.

-espera, Louis?- Harry llamo en voz baja, lo suficientemente alto para que Louis, lo oyera, parando antes de llegar más lejos.

Afortunadamente lottie siguió caminando hacia el coche, pero Louis se dio la vuelta.

-si?

-te- te veré esta noche?.- pregunto, con el rostro un poco rojo.

Louis le dio una pequeña sonrisa.

-nos vemos, Harry.- y se dio la vuelta dirigiéndose a su hermana esperando.

…………………….

Tanto Zayn como niall realmente no parecían darse cuenta del pequeño intercambio de Louis y Harry en el restaurante. Probablemente porque el restaurante estaba completo en ese momento. Y él estaba feliz de que no lo hicieron. El nunca habría oído el final de la misma, ya que era obvio que estaba atraído por el chico mayor. Y todo lo que ellos pensaban de él era que el era el ‘chico escalofriante silencioso’. Pero no lo era.

Claro que era un poco tranquilo cuando lo conoces primero, pero al verlo con la niña, sabía que la gente tenía que ganarse su confianza y de ese modo hacer que se sienta cómodo a su alrededor. Y Harry parecía, esperaba, que estuviera en el camino correcto.

Después del trabajo, Zayn llevo a Harry a visitar a su madre en el hospital. Se le permitió salir al día siguiente y aparte de ellos, estaban encantados, pero a la vez nerviosos. Sobre todo porque tenían miedo de que su regreso podría llevar de vuelta a su padre, y Harry no estaba listo para enfrentarse a él todavía. Siempre había esperado que su padre fuera un buen hombre, al igual que su madre una vez la había dicho, pero ninguno de ellos creía eso nunca más.

-¿Qué paso con ese chico anoche?.- pregunto anne, mirando a harry.

Harry se retorció en su asiento,  mirando a Zayn por un segundo y luego a su madre.

-¿Qué?

-el que te trajo aquí, y te llevo a casa. Él no te violo ni nada, cierto?

-¡mama! No! simplemente… me llevo de vuelta a nuestra casa, ¿Qué más podríamos haber hecho?- Harry puso los ojos, mirando a Zayn.

-¿Quién era?- pregunto Zayn, notando la forma en que la cara de Harry estaba cambiando. Sabía que no era alguien como ‘un extraño’ o algo así, esto significaba más.

-no importa.

-dime.- Zayn insistió.

-bien.- Harry frunció el ceño.- ¿sabes ese chico que viene cada noche en el restaurante?- pregunto, tomando sus ojos de Zayn y centrándose en el papel sobre la mesa frente a él.

Los ojos de Zayn se abrieron un poco. Levanto una ceja, abriendo la boca para hablar.

-uh, el que nunca habla?

-louis. Su nombre es Louis. Estaba allí hoy, en el restaurante. Hablamos un rato, así que obviamente puede hablar.- sus dedos arrancaron un pedazo de papel y empezó a destrozarla.

-pidió lo mismo?.- Zayn pregunto, mirando a harry.

-bueno, yo no lo conozco Zayn. Así que no puedo realmente saber qué es lo que desea. Nadie.

-pero que le apetece sí.

Harry tiro el papel en Zayn, poniendo los ojos.

-yo creo que es bien parecido… pero probablemente no es gay. Y si lo es, no sé, nunca me querría.

Zayn esquivo el papel fácilmente, con el ceño fruncido. Revolvió el pelo de Harry.

-me agrada la forma en que estas empezando a interesarte en los chicos de nuevo. Sobre todo después de que el tipo con el que estabas, te estaba jodiendo hace apenas unos pocos meses.

-yo no necesito escuchar que mi hijo tiene relaciones sexuales! Ahora Zayn, no hables de zac.- anne interrumpió.

Harry se estremeció ligeramente con ese nombre.

-mira, no necesito que ustedes hablen de él. Y mama, no lo llames coito, eso solo lo hace más difícil de lo que ya es.

-¿crees que quiero escuchar que mi hijo tiene relaciones sexuales?

-estoy bastante seguro de que él era el único que tu hijo ha tenido relaciones sexuales. En realidad, una relación en general.- Zayn sonrió a Harry.

-wow, Zayn. Gracias.- Harry se burló, apoyando la cabeza sobre la mesa.

…………………..

A la hora habitual de su turno de noche, los tres muchachos estaban allí. Salvo lo único que era diferente, era que Harry estaba un poco nervioso. Su estómago estaba oscilante, sabiendo que Louis iba a estar allí. Aunque eso también hizo que estuviera parcialmente emocionado. Sabía que no debería de estar tan emocionado por el hecho de que alguien que estaba cada noche, iba a regresar. Pero él lo estaba.

Cuando el conocido timbre sonó, Harry y Zayn hicieron contacto visual. Zayn le dio una clara ‘puedes verlo’ mirada. Sabía que niall no iba a hacerlo (siempre era perezoso como lo mierda cuando se trataba de clientes a esta hora). Zayn se asomó por la esquina y vio a louis sentado en la mesa. Zayn sonrió a Harry.

-diviértete.

-¿Qué?- pregunto niall, observando el intercambio entre los dos chicos.

-nada-

-el amigo de Harry, ese tipo o algo así, no me preguntes.

Harry rodo los ojos. Se preguntó si Louis podría pensar que era raro o algo así, después de que la semana pasada, Zayn fue el que le servía, y esta noche no. ¿Era muy evidente? Era raro? Probablemente era simplemente diferente- con suerte. Antes de que niall pudiera comentar algo, se abrió paso entre los dos y se dirigió a Louis.

Louis lo miro y le dedico una sonrisa.

-Hey Harry.

Harry le devolvió la sonrisa tímida.

-hola. Um. ¿Quieres tu pastel o algo así?

-en realidad, creo que voy a pedir un te esta noche. Por favor.- le sonrió a Harry.

-wow, eso es algo nuevo.- bromeo Harry, caminando fuera hacia el mostrador para conseguir su te. Reconoció a Zayn, que estaba de pie observándolos.

-wow realmente eres amigo del.- dijo Zayn levantando las cejas al ver a Harry llenar la taza de té.

-no, Zayn. Mentí sobre eso, así que solo puedes burlarte de mí sin razón.- Harry puso los ojos, empujando a Zayn pasando y caminando hacia donde estaba sentado Louis.

Harry sonrió un poco, poniendo él te frente a Louis.

-¿te importa si me siento?- pregunto con timidez.

-adelante, te iba a preguntar de todos modos.- dijo Louis suavemente, viendo como Harry se sentaba frente a él. Harry vio como Louis tomo un sorbo de su te,- de hecho, me gusta él te mas que el café. Ni siquiera me gusta el café.

Harry miro a Louis con una mirada confusa en su rostro.

-entonces… ¿Por qué demonios has estado pidiendo café todo la semana?

-trato de cambiar algunas cosas de mi desde que estoy aquí.- Louis se encogió de hombros, tomando otro sorbo de su te.

-sí, porque eso tiene mucho sentido.- se rio Harry, sin quitar los ojos de Louis.- tu dijiste que te mudaste aquí para el verano, ¿no?

Louis asintió

-sí. Yo vivo en doncaster- que está cerca, como dos horas de distancia. No me gusta, no me gusta la gente. Honestamente, las dos semanas que he estado aquí han sido mejores que los años que vivo en doncaster. Yo no tengo que fingir nada aquí.- Louis jugo con el vaso, masticando en el interior de su boca.- voy a joderme cuando tenga que volver.

-bueno, ¿Por qué no te cambias aquí?- Harry dijo bruscamente, dándose cuenta de lo extraño que ha de haber sonado.- wow, lo siento. Eso sonó probablemente un poco espeluznante viniendo de alguien que apenas conoces.

Louis soltó una carcajada.

-está bien. Bueno, sobre todo porque lottie, mi hermana, la que estaba aquí antes, querría ir conmigo, lottie es alguien que no quiere dejar las cosas. Así que ella mantendría sacar el tema y mis padres… ni siquiera quiero saber lo que harían. Lo siento, estoy divagando.

-no, no está bien.- dijo Harry. En realidad le gustaba mirar a Louis hablar, y pasear de cosas al azar.

Louis tomo otro sorbo de su te.

-gracias… por lo anterior. Sé que lottie se abrió ido quejándose todo el camino a casa si ella no comía algo. Sentimos que tuvimos que irnos muy temprano también.

Harry se encogió de hombros.

-no hay problema. Parecía como si estuvieras en una carrera, así que solo estaba tratando de ayudar.

-mi padre es muy… impaciente.- Louis puso los ojos, cambiando de tema.- entonces, ¿Cómo está tu madre?

-bien. Ella va a regresar mañana.

-eso está muy bien, Harry.- Louis sonrió- saltando un poco cuando su teléfono sonó. Era un texto de lottie.

Puede que desees regresar a casa, papa te está buscando…

Louis se mordió los labios. Miedo inundando a través de él. Se preguntó que harían si sus padres se enteraban de que el prácticamente se escapaba cada noche. O lo que iban a hacer a todos los mayordomos y sirvientas que lo vieron hacerlo y no dijeron nada. El no entiende. Podía pasar todo el día sin que se note, pero a veces, era como el centro de atención de la familia, y de repente todo el mundo lo amaba. Y lo odiaba. Odiaba todo lo relacionado con eso.

-me tengo que ir, Harry, lo siento.- Louis se puso de pie, tomando un poco de dinero de su billetera ofreciéndoselo a Harry.

Harry frunció el ceño, levantándose también.

-no te preocupes por eso.

-él te.

-está bien, Louis. Yo invito.- Harry ofreció.

-muy bien, pero tienes que aceptar mi propina, entonces.- Louis le entrego una cantidad muy generosa de dinero.

Harry frunció el ceño hacia él.

-yo no puedo tomar esto Louis-

-claro que sí, me gustó mucho tu servicio. Ahora voy a esperar que seas mi camarero en lugar de tu amigo.- Louis rio, dándole una última sonrisa.- nos vemos, Harry.- y salió del restaurante- dejando a Harry allí, sin aliento. Que sonaba cursi, pero había algo muy diferente sobre Louis.

-wow, alguien parece tocarse a sí mismo ahora.

Harry se dio la vuelta y miro a Zayn.

-te odio.

-estoy seguro de que sí. Ahora, ¿Qué paso?

Harry se encogió de hombros.

-acabamos de hablar y tuvo que irse. Le gusto más como su camarero que tú.

-bueno, eso es como lo habitual. Y que se joda, yo soy el mejor camarero aquí.- Zayn se burló, recogiendo el vaso de te vacío de Louis, que estaba en la mesa.

-obviamente no, si nuestro único cliente me prefiere.

……………..

Louis corrió hacia su casa, frunciendo el ceño un poco cuando oyó alboroto procedente del interior. Por lo general, se quedaba en silencio a esa hora. De repente se sintió un poco nervioso. Sabía que no debía caminar, pero sería aún más evidente si solo se aparecía de la nada en el interior de la casa. Así que abrió la puerta y su padre hizo contacto visual con Louis inmediatamente.

Su madre se levantó y corrió hacia él.

-¿Dónde diablos has estado? Hemos estado muy preocupados!

Louis miro fijamente como si se hubieran vuelto locos. Hubo noches en que estaba en casa, incluso después de esta hora y noches en las que ni siquiera había llegado a casa. Y nunca les importaba. Y, sin embargo, no fueron poniendo aquí en este acto al igual como si amaran mucho a Louis. Su madre le echo los brazos al cuello y causo que Louis se congele. Este había sido el primer abrazo que tenia de sus padres en años.

-pensamos que habías muerto!.- su madre grito, empujando su rostro en su cuello.

Louis la aparto, mirando a los dos.

-he estado fuera durante dos horas. Es una mierda.

Su padre se acercó molesto.

-no hables así de esa manera, ¿me oyes Louis tomlinson?

-yo no entiendo por qué estas actuando como si te preocuparas por mí de repente.- Louis puso los ojos, empujándose más allá de sus padres. Su padre lo agarró del brazo bruscamente, empujándolo contra la pared. Antes de que pudiera hablar, Louis lo empujo de vuelta, empujándolo más allá de él, y subió corriendo a su habitación. Cerró la puerta y dio un suspiro tembloroso. Pensó en escabullirse por la ventana y volver al restaurante, porque sabía que Harry todavía estaría allí. Pero él no quería ni  pensar en las consecuencias que podrían surgir si ella cachado otra vez. Así que no lo hizo.

En su  lugar, se encontró tendido en su cama, pensando en el chico de ojos verdes.

Él fue la primera persona que realmente tuvo una conversación real con él y parecía como si estuviera realmente interesado en lo que estaba diciendo. Se sintió como si Harry lo viera,  y no invisible o desconocido. Y como si su padre no le hubiera llamado, se habría quedado en el restaurante hasta el turno de Harry. Hasta que terminara.

Pero aun tenía oportunidad.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion) - Página 2 Empty Re: Those Sad Blue Eyes LARRY STYLINSON (traduccion)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.