O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Blue in Green. (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Blue in Green. (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blue in Green. (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Blue in Green. (Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Blue in Green. (Larry Stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Blue in Green. (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blue in Green. (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Blue in Green. (Larry Stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Blue in Green. (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blue in Green. (Larry Stylinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blue in Green. (Larry Stylinson) Empty Blue in Green. (Larry Stylinson)

Mensaje por Harriett♥ Lun 04 Nov 2013, 7:01 pm

Blue in Green.
Miraba el reloj cada dos segundos. Los minutos no pasaban, la hora no terminaba más. Will seguía hablando, y no me importaba en lo más mínimo lo que decía. Miro a mi compañero, Niall Horan y sonrío. Comía un muffin de Starbucks, con chispas de chocolate. Con estusiasmo, sin importarle nada. Típico de él.
—¿Querés una?—Dijo el rubio. En un murmuro casi inaudible, pero que logré escuchar. Extendí una mano por encima de la mesa, y él dejó una porción sobre mi mano. Las horas seguían siendo eternas para los cinco, todos los viernes siempre eran los mismos. Charlas interminables de nuestros managers sobre cómo debíamos comportarnos el fin de semana. A veces me hacía acordar a cuando estábamos en el instituto y te cagaban a pedo un lunes a la mañana por no tener la tarea completa.
Sigo con mi recorrido turístico de miradas, y me centro en Liam. Creo que el castaño era el único que le estaba prestando atención a aquellos viejos, y asentía como si entendiera de lo que estaban hablando. Como si fuera a hacer al pie de la letra todo lo que nos estaban indicando.
Ja.
El negro estaba jugando con su telefono. Y si no me equivoco, era de esos en los que debía manejar un auto por las calles e ir moviendo el móvil para no chocar. Creo que a nadie le estaba importando -o quizás solo ignoraban- la manera en que Zayn se movía de un lado a otro logrando que su, seguramente, Ferrari roja no choque.
Y por último, Lou.
Mi Louis. Que desde la otra punta de la mesa, me estaba mirando con una linda sonrisa. Siempre lo hacía.
Imité su gesto y el castaño me empezó a hacer muecas raras. Sabía que eso siempre lograba hacerme reír. Agaché la cabeza conteniendo una risa, y cuando volví a mirarlo, los labios de Louis articularon un silencioso "Te amo".
—Y bueno, chicos, creo que no me queda nada más por aclarar. Pueden ir en paz.—bromeó Will.
—Demos gracias al señor...—murmuró Niall, y esta vez no evité reírme.
Me colgué mi bolso al hombro, y acomodé mi cabello hacia atrás. Viernes. ¿Qué haría? Quizás visitaría a mi madre y a Gemma, o saldría a pasear, o quizás solo me quedaría en casa a mirar películas con Louis. Acurrucados en la cama, mimándonos... okay, muy cursi. De todas formas no descartaba esa idea.
Antes de que los cinco bajaramos del ascensor, para por fin despedirnos del gran edificio de la empresa Modest! Management, Louis me robó un beso.
A los chicos no les importó, ya estaban tan acostumbrados a aquello. Recuerdo que la primera vez que Louis me besó frente a ellos, fue bastante incómodo. E incluso Niall empezó a reírse nerviosamente, y Zayn terminó por pegarle en la cabeza para que se calmara.
En fin. Una vez afuera, es en donde un mundo de mentira empezaba. ¿Y por qué de mentira? Porque simplemente, enfrente a unas cámaras, yo no era el mismo. Yo fingía ser un Harry, que jamás existió.
______
Holisssssss. Espero que les guste y nada. Y si les gusta la sigo, o no sé. Acepto todo tipo de comentarios (?. Gracias por pasarte si la leíste. :)xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Blue in Green. (Larry Stylinson) Empty Re: Blue in Green. (Larry Stylinson)

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 10 Nov 2013, 10:33 pm

Hola! 
Soy Diana, tu nueva fiel lectora :3 
Ten por seguro que siempre que subas cáp. estaré esperándolo, tal vez no lo lea a tiempo, por que tiendo a olvidar el nombre de las cosas, pero si te leeré tarde o temprano. n.n
Bueno, espero que la sigas !! 
Seguid! 

Besos y abrazos. Adiós. c:
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Blue in Green. (Larry Stylinson) Empty Re: Blue in Green. (Larry Stylinson)

Mensaje por Harriett♥ Lun 11 Nov 2013, 8:37 pm

BooBearGirl:3 escribió:Hola! 
Soy Diana, tu nueva fiel lectora :3 
Ten por seguro que siempre que subas cáp. estaré esperándolo, tal vez no lo lea a tiempo, por que tiendo a olvidar el nombre de las cosas, pero si te leeré tarde o temprano. n.n
Bueno, espero que la sigas !! 
Seguid! 

Besos y abrazos. Adiós. c:
Holiii. Que linda, estaba por cerrar el tema por que no tenía lectoras u.u gracias por pasarte:3 la voy a seguir entonces! Besos! :)xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Blue in Green. (Larry Stylinson) Empty Re: Blue in Green. (Larry Stylinson)

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 12 Nov 2013, 11:58 pm

Harriett♥ escribió:
BooBearGirl:3 escribió:Hola! 
Soy Diana, tu nueva fiel lectora :3 
Ten por seguro que siempre que subas cáp. estaré esperándolo, tal vez no lo lea a tiempo, por que tiendo a olvidar el nombre de las cosas, pero si te leeré tarde o temprano. n.n
Bueno, espero que la sigas !! 
Seguid! 

Besos y abrazos. Adiós. c:
Holiii. Que linda, estaba por cerrar el tema por que no tenía lectoras u.u gracias por pasarte:3 la voy a seguir entonces! Besos! :)xx
De nada. Que bien!! :D
Ya espero ansiosa. n.n
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Blue in Green. (Larry Stylinson) Empty Re: Blue in Green. (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.