O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 Empty My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Vie 18 Oct 2013, 7:53 pm

Nombre: My brother, my only love and my agony?
Autor: Yo.
Género: Drama y romance.
Adaptación: No.
Contenido: Homosexual, violencia.
Advertencias: Boyxboy, smut, si sos homofóbico >>

N/A: Tardaré en subir capítulos (como siempre), bc me dan mucha tarea y se me acumula todos, sumando que debo levantar notas bc soy muy floja... En fin solo eso, la voy a seguir. I PROMISE
My brother, my only love and my agony?
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 68lj



Sinopsis: Hermanos mayores, son los que te protegen, tus modelos a seguir, tus héroes, tus mejores amigos de toda la vida, los que te consuelan en tus peores momentos... 
Tras la trágica muerte de Anne, la madre de Harry y Louis, ellos se ven obligados a vivir con su padrastro, Jake. Un nombre gentil y bondadoso que da la vida por sus tres hijos y sus dos hijastros. Harry ya no es el mismo, la muerte de su madre lo dejó marcado, Louis su hermano menor, es el que recibe las descargas de Harry (se descargaría Harry con Louis), y en el ámbito escolar es humillado por su propio hermano y sus "amigos".


Última edición por Larrydreams el Sáb 30 Nov 2013, 11:26 am, editado 4 veces
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por ale_babylou Vie 18 Oct 2013, 8:01 pm

hola babe.como estas espero que bien me ha gustado demasiado siguelaaa porfa solo un apregunta es un one shot o una novela pero me ha gustado muchiccimo voy a insistir hasta que la sigas siguelaaa pronto encerio es hermoso solo queiro que la sigas porfa estoy deseperada me ha gustado esta hermoso siguelaaa siguelaaaaaaa  porfa no me deje asi soy muy anciosa y tu historia me ha dejado pero siguelaaaa porfa voy a acosarte hasta que la sigas bye
pasate por mis novelas si te gustan
yesterday-larry stylinson
delirio de amor-larry -zouis
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 Tumblr_muokewWsJQ1sofy3jo1_250
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Vie 18 Oct 2013, 8:13 pm

aleja123 escribió:hola babe.como estas espero que bien me ha gustado demasiado siguelaaa porfa solo un apregunta es un one shot o una novela pero me ha gustado muchiccimo voy a insistir hasta que la sigas siguelaaa pronto encerio es hermoso solo queiro que la sigas porfa estoy deseperada me ha gustado esta hermoso siguelaaa siguelaaaaaaa  porfa no me deje asi soy muy anciosa y tu historia me ha dejado pero siguelaaaa porfa voy a acosarte hasta que la sigas bye
pasate por mis novelas si te gustan
yesterday-larry stylinson
delirio de amor-larry -zouis

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 Tumblr_muokewWsJQ1sofy3jo1_250
Hola Aleja! Si estoy bien, ¿vos? Ahora la sigo, y publico el prólogo babe.
Respecto a tu pregunta es un fic.
Muchas Gracias por pasarte y comentar!
Ahora me paso.
Saludos Xx.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Vie 18 Oct 2013, 8:36 pm

Prólogo



Todos lo días eran relativamentes iguales, levantarse, limpiarse, desayunar, ir a la escuela, ser humillado por tu propio hermano, llegar a casa y recibir insultos nuevamente de tu hermano, ser consolado por tu hermanastro, cenar, y dormir... 








Louis estaba cansado, cansado de sufrir por culpa de su hermano, en realidad no sabía la razón por la cual él lo odiaba tanto, luego de la muerte de su madre y su confesión de ser gay había cambiado radicalmente a Harry, de ser el chico que siempre sonreía surgió uno frío y sin sentimientos. 







Harry se convirtió en una persona hiriente que, le hacía la vida imposible a Louis... Pero ¿porqué? Eso era algo que Louis no podía contestar.




Uno de los mayores secretos de Louis era que, desde la adolescencia siempre tuvo un fuerte sentimiento hacia Harry que no pudo reprimir. A la edad de catorce años dejó de sentir atracción hacia las chicas, y sus ojos se fijaron siempre en su hermano mayor, Harry.



Lo peor de todo era soportar el maltrato de Harry hacia él, su propio hermano, su único amor... y su agonía.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por ale_babylou Vie 18 Oct 2013, 8:47 pm

oh dios es hermoso no voy a dejar de molestarte en que la sigas siempre havia querido leer algo asi una historia radicalmente igual y la verdad tu ahora estas escribiendo esta historia tan hermosa y soy fiel lectora a partir de ahora me ha gustado demasiado encerio tiens que seguirla porfa no me dejes asi el primer capitulo? y te dejo de molestar por hoy en realidad me has dejado muy mal ensentido bueno es que es muy hermoso el fic siguelaaaa pronto me gusta me gusta me gusta bueno by siguelaaa si no recuerda que te voy a  acosar bye no mentiras creo que talvez te he asustado pero es que mira el efecto que tu novela deja en mi pobre lou malo hazza malo no trates asi a mi lou
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 Tumblr_mnmodyY7yn1raltk8o1_500
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Vie 18 Oct 2013, 8:58 pm

aleja123 escribió:oh dios es hermoso no voy a dejar de molestarte en que la sigas siempre havia querido leer algo asi una historia radicalmente igual y la verdad tu ahora estas escribiendo esta historia tan hermosa y soy fiel lectora a partir de ahora me ha gustado demasiado encerio tiens que seguirla porfa no me dejes asi el primer capitulo? y te dejo de molestar por hoy en realidad me has dejado muy mal ensentido bueno es que es muy hermoso el fic siguelaaaa pronto me gusta me gusta me gusta bueno by siguelaaa si no recuerda que te voy a  acosar bye no mentiras creo que talvez te he asustado pero es que mira el efecto que tu novela deja en mi pobre lou malo hazza malo no trates asi a mi lou
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 Tumblr_mnmodyY7yn1raltk8o1_500
Aww, muchísimas gracias Ale. Creo que sos mi única lectora, jajaja.
Te aprecio tanto.
No tengo problema en que me acoses, en cuanto seas vos <3
Ahora subo el primer capítulo.
Besitos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por ale_babylou Vie 18 Oct 2013, 9:17 pm

BUENO ES UN HONOR REALMENTE SER TU PRIMER LECTORA ESCRIBES HERMOSO ,EN REalidad ami me pasa lo mismo con mis novelas casi no tengo lectores pero ya me he rendido muchas veces y esta vez no lo voy a hacer las voy a terminar esper anciosa el primer capitulo dehecho estoy muriendo lentamente no voy a dejar de repetirlo hermoso fic encerio lo amo y me enamore de tu fic definitivamente espero curiosamente e impacientemente tambien bye no te voy a acosar mas porque se que vas asubir el capitulo pero mañana volvere a insistir si puedo ehhh no te libraras de mi tan facillll jejejejeje-risa malevola
no se si te molestara que comente tanto
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 Tumblr_mqltz5T8r11s6dim6o1_500
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por MajooSancheezz Vie 18 Oct 2013, 9:20 pm

SIGUELA PRONTO. YA SOY TU SEGUNDA LECTORA. ESCRIBES MUY BELLO <3 POBRE LOUIS. SIGUELAA
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Vie 18 Oct 2013, 9:39 pm

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 Tkck
Capítulo 1



Me levanté más temprano de lo normal, será porque llorar durante gran parte del día me habrá dejado exhausto. 

Fregué mis ojos y me estire de brazos, lentamente salí de la cálida cama y fui hacia el baño donde tomaría una ducha caliente.

*

Baje de las escaleras a un ritmo lento, no quería ver a Harry ni a mis dos hermanastros, excepto al único con el cual podía hablar: Luke

Para mi suerte solo se encontraba mi padrastro y Luke quienes me saludaron con una sonrisa. Les devolví el gesto y tomé un tazón con cereales.

- Lou - Llamó Luke. - ¿Por qué esa cara? Pareces un muerto - Bromeó. Rodeé los ojos y volví mi concentración hacia los cereales.

- Louis - Dijo Jake.

- ¿Hmmm? - Respondí girando mis ojos hacia él.

- ¿Puedes ir a levantar a Harry? - No podría ser peor... De alguna manera no me gustaba desobedecer a Jake, después de todo el me mantenía y era un padre para mí.

- Claro Jake - Dije ocultando mi voz de amargura. Dejé el tazón con los cereales sobre la mesa y subí pesadamente las escaleras. Una vez que estuve frente a la puerta de Harry me quedé parado. Toqué suavemente, pero no respondió.

¿Debería... pasar?

Abrí la puerta con cuidado de no hacer ruido, allí se encontraba Harry, durmiendo pacíficamente con sus sábanas alborotadas al igual que sus cabellos. Eso me trajo recuerdos de cuando eramos niños, siempre solía dormir con él y de alguna forma él lograba ocupar todo el espacio.

Me acerqué hacia él y toqué suavemente su hombro. - Mhhh, no déjame - Murmuró entre sueños. Largué una pequeña risa y sus ojos se abrieron de golpe, me miro fijamente y frunció su ceño. - ¿Qué haces aquí, imbécil? - "Preguntó". Yo me quedé paralizado.

- Yo-yo vine a despertarte - Balbuceé en voz baja. Él se paro de la cama completamente desnudo, ya que dormía así y comenzó a buscar unos calzoncillos.

- ¿Qué miras? - Retó. - Acaso estás mirando mi pene, maricón.

Lágrimas se asomaron por mis ojos, pero las retuve. Debía ser fuerte y no mostrarme débil ante Harry, eso lo enojaba más.

- No - Respondí seco. - Jake dice que bajes a desayunar.

Me giré hacia la puerta pero un peso sobre mi hizo que cayera. ¿Qué diablos?

Volteé mis ojos y vi a Harry sobre mí con sus manos sosteniendo mis brazos y sus piernas sujetando las mías. Sus ojos estaban fijos sobre los míos, sin embargo no transmitían ninguna emoción. - Escucha - Gruñó. - A mi me respetas, y me respondes bien, ¿entendido maricón de mierda?

- S-sí - Lloriqueé, no recuerdo bien cuando las lágrimas comenzaron a surgir.

Suspiró y me soltó. - Vete - Dijo. Yo asentí y me fui de ahí, no quería que me siguiera viendo así. Fui hacia mi cuarto y me tire sobre mi cama a llorar, como siempre...
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por ale_babylou Vie 18 Oct 2013, 9:52 pm

OH NO GENIAL AMO EL FIC GRACIAS POR SUBIR EL PRIMER CAPITULO ,OH POBRE LOU LO AMO QUE RAYOS LE PASA A HARRY COMO PUEDE TRATAR ASI A MI ANGEL POBRECITO LOU QUISIERA CONSOLARLO AME EL CAPITULO ENCERIO ESCRIBES HERMOSO PORFA SIGUELAAA PRONTO ESTA HERMOSA MUY HERMOSA LA AMO A TU NOVE SIGUELAAA CUANDO PUEDA TE VOY A ACOSAR MUCHO PARA QUE LA SIGAS TALVEZ MAÑANA SI TENGO SUERTE DE ENTRAR A INTERNET BYE AMIGA NO OLVIDES CONTINUARLA Y ESTA HIPERMEGAGENIIAL SOY ADICTA ATU NOVELA APARTIR DE ESTE MOMENTO BYE SIGUELAA PRONTO TE VOY A ACOSAR CRUELMENTE SI NO LA CONTINUAS ADVERTENCIA ,QUE TENGAS BUENA NOCHE BYE SIGUELAAAA PORFIS
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 Tumblr_muokewWsJQ1sofy3jo1_250
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por PARACETAMOL Vie 18 Oct 2013, 10:05 pm

amo tu novela. *-*
Quiero capítulos más largos. :c
idk, nada, seguíla.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Vie 18 Oct 2013, 10:05 pm

aleja123 escribió:BUENO ES UN HONOR REALMENTE SER TU PRIMER LECTORA ESCRIBES HERMOSO ,EN REalidad ami me pasa lo mismo con mis novelas casi no tengo lectores pero ya me he rendido muchas veces y esta vez no lo voy a hacer las voy a terminar esper anciosa el primer capitulo dehecho estoy muriendo lentamente no voy a dejar de repetirlo hermoso fic encerio lo amo y me enamore de tu fic definitivamente espero curiosamente e impacientemente tambien bye no te voy a acosar mas porque se que vas asubir el capitulo pero mañana volvere a insistir si puedo ehhh no te libraras de mi tan facillll jejejejeje-risa malevola
no se si te molestara que comente tanto
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 Tumblr_mqltz5T8r11s6dim6o1_500
Muchisimas gracias Ale, se te quiere <3
Si, al comienzo tenemos pocas lectoras pero luego se van sumando más, es cuestión de tiempo.
Para nada me encanta que comentes, me subís el ánimo (:
Besotes hermosa <3
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Vie 18 Oct 2013, 10:06 pm

MajooSancheezz escribió:SIGUELA PRONTO. YA SOY TU SEGUNDA LECTORA. ESCRIBES MUY BELLO <3 POBRE LOUIS. SIGUELAA
Holuuuuuuu.
Muchas gracias.
La voy a seguir en cuanto pueda.
Besitos Majo <3
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Vie 18 Oct 2013, 10:08 pm

aleja123 escribió:OH NO GENIAL AMO EL FIC GRACIAS POR SUBIR EL PRIMER CAPITULO ,OH POBRE LOU LO AMO QUE RAYOS LE PASA A HARRY COMO PUEDE TRATAR ASI A MI ANGEL POBRECITO LOU QUISIERA CONSOLARLO AME EL CAPITULO ENCERIO ESCRIBES HERMOSO PORFA SIGUELAAA PRONTO ESTA HERMOSA MUY HERMOSA LA AMO A TU NOVE SIGUELAAA CUANDO PUEDA TE VOY A ACOSAR MUCHO PARA QUE LA SIGAS TALVEZ MAÑANA SI TENGO SUERTE DE ENTRAR A INTERNET BYE AMIGA NO OLVIDES CONTINUARLA Y ESTA HIPERMEGAGENIIAL SOY ADICTA ATU NOVELA APARTIR DE ESTE MOMENTO BYE SIGUELAA PRONTO TE VOY A ACOSAR CRUELMENTE SI NO LA CONTINUAS ADVERTENCIA ,QUE TENGAS BUENA NOCHE BYE SIGUELAAAA PORFIS
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 Tumblr_muokewWsJQ1sofy3jo1_250
De nada hermosa, fue para vos (:
Jaja, la voy a seguir te lo prometo.
Cuidate.
Besos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Vie 18 Oct 2013, 10:09 pm

°Agethe° escribió:amo tu novela. *-*
Quiero capítulos más largos. :c
idk, nada, seguíla.
Gracias Agethe <3
Haría capítulos más largos pero no tengo mucho tiempo y tengo un poco corta la imaginación.
La sigo cuando pueda.
Besos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4 Empty Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.