O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) Empty ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Vie 01 Nov 2013, 10:10 am

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

• Titulo: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)
• Autor: yo
• Adaptación: no
• Género: drama, romance y a lo mejor alguna escena de sexo, pero cuando haya alguna escena de sexo avisare 
• Contenido: algunas escenas eróticas homosexuales.
• Advertencias: si son homofobos no lean esta novela, si no hay comentaros me vere obligado a cancelar la novela.
• Otras páginas: facebook: https://www.facebook.com/pages/One-direction-novels/317185265064110?ref=hl

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) Tumblr_mv5216wyXJ1s16t6ho1_500


Prologo:
Muchas historias de amor acaban bien, como blanca nieves, la bella durmiente,… pero este no es el caso de mi historia, mi historia es más complicada, me enamore de quien no debía y por mi culpa el murió, y todo por ser obligado a casarme con quien no debía.

Les contare como paso todo, pero para eso tenemos que ir varios años atrás, desde cuando iba al internado. 

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, esta es mi primera novela de Larry Stylinson, intentare subir los capítulos todo lo seguido que pueda, también depende que los comentarios que suba o no capítulos, si eres homofobo o no te gustan las relaciones entre homosexuales, por favor no leas esta novela.

les dejo aquí el prologo, dentro de un rato, depende de los comentarios que pongan pondré el primer capitulo, espero que lo disfruten y comenten mucho.

si no comentan me veré obligado a cancelar la novela.


Última edición por # dreamer... 1DBOY el Mar 05 Nov 2013, 10:36 am, editado 4 veces
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) Empty ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) *CAPITULO 1*

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Vie 01 Nov 2013, 12:41 pm

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) Tumblr_mv3bnuXkA41s16t6ho1_500

dame click si quieres escuchar musica

CAPÍTULO 1
 
 
*narrador*
Consulta de un psicólogo situado en Londres.
El señor Tomlinson le explica su historia a la psicóloga Calder, Eleanor Calder.
Eleanor: bien Louis, cuéntame, que te ocurre?
Louis: bien, la verdad, hace poco perdí a un ser muy querido
Eleanor: a tu madre, padre, hermano, hermana,…?
Louis: la verdad, no, a mis padres los perdí hace tiempo, y no tengo contacto alguno con mis hermanas des del funeral de mis padres que murieron en un accidente de coche.
Eleanor: a lo mejor puede que tu problema derive de allí, pero cuéntame exactamente cuál es esa persona especial para ti la cual hace que estés aquí?, no te cortes por nada, cuéntalo y desahógate.
Louis: bien, veras, la verdad lo sabe mucha gente…pero me cuesta decirlo…bien…soy gay, esa es la verdad, la persona especial…es un chico al que quería mucho, era el amor de mi vida, pero me lo arrebataron mis padres el día en el que me obligaron a casar con alguien que no quería.
Eleanor: de acuerdo, sigue contando
*narra Louis*
Todo empezó el día en el que mis padres decidieron ponerme en el internado “secret” que está en Irlanda, es único y exclusivo para chicos.
Aún que es un internado antiguo tiene muchas cosas modernas, es un sitio increíble.
Allí conocí a Harry, era un chico de clase media baja que se crio prácticamente solo, savia hacer un montón de cosas por su cuenta, no como yo, un chico de clase muy alta, mi familia ahora es de las más ricas de Inglaterra e Irlanda, con eso te lo digo todo.
El caso es que iba por el pasillo., y vi a Harry amenazando a un chico, el chico esta contra la pared, e intente evitar que Harry pegara a ese chico.
Louis: he tú, deja a ese chico en paz vale
Harry: -Harry miro a Louis y después miro a todos lados- perdona, me lo esas diciendo a mí?- dijo Harry señalándose con el dedo-
Louis: no veo a ningún otro chico intentando pegar a otro así que si, por una lógica aplastante te lo estoy diciendo a ti
Harry: mira niño rico de papa y mama, no sé quién te crees que eres para evitar que le robé a este malnacido y que no le pegue una paliza, pero,  o sales de mi vista o tú te llevas otra paliza
Louis: primero, no soy un niño de papa y mama, y segundo, a lo mejor la paliza te la doy yo como no dejes a ese chico e paz
Harry: así que reconoces que eres rico, he?, vale-soltó al chico que se fue corriendo hacia su habitación- vamos a ver cómo eres de rico-dijo acercándose a Louis-
Louis: no me vas a sacar nada de dinero
Harry: eso es lo que tú te crees
Harry y yo peleamos durante rato, hasta que un profesor nos separó, los dos acabamos en enfermería por días.
Un día a la me visitaron mis padres, por suerte Harry no se enteró por que estaba dormido
Padre: Louis, hijo, como estas
Louis: bien papa
Madre: hijo, no te habrán echo esto por lo de tu…ya sabes…tu sexualidad
Louis: mama, aquí no saben que soy gay, por favor, además, no me ha pasado esto por eso
Padre: entonces por qué te ha pasado?
Louis: por defender a un chico que estaba en apuros
Madre: Louis, te puede la generosidad-la enfermera entro en la habitación-
Enfermera: señores Tomlinson, sé que es su hijo y es importante para ustedes, pero tienen que irse, el chico necesita descansar, y un poco de paz y tranquilidad no le vendría nada mal, si hacen el favor de acompañarme hacía la salida se lo agradecería mucho
Padre: pero, es nuestro hijo…y es muy importante para nosotros, entiende
Enfermera: lo entiendo, pero no pueden estar más rato lo siento. Louis, estas bien?, necesitas alguna cosa?
Louis: no, la verdad, me siento bastante bien, pero estoy cansado
Padre: pues nos vamos, adiós Louis
Louis: adiós papa, adiós mama, os quiero
Madre: nosotros a ti también te  queremos, por cierto, nos vamos de viaje, pórtate bien
Louis: vale mama, adiós
Mis padres se fueron, al rato entro la enfermera y nos quitó a ambos alunas de las vendas y escayolas que llevábamos.
Después el padre de Harry apareció por el lugar.
Estuvieron gritándose y peleándose, yo me hacia el dormido, y no podía creer lo que dijo el padre de Harry, Harry también era gay, y por eso se comportaba de ese modo.
El macarra de la escuela era igual que yo, al fin y al cabo, tampoco éramos tan diferentes el uno del otro.
Me encantaba verle dormir y me gustaba, me gustaban esos ojos verdes, esos rulos, su nariz, sus labios… era perfecto
Al poco rato el padre de Harry se fue, cuando me di cuenta Harry estaba llorando.
Louis: Harry…estas bien?
Harry: si, por que lo dices?-dijo Harry haciéndose el duro, se giró y me miro, por su hermoso rostro recorría un pequeño camino una de sus lágrimas.
Louis: porque tu padre y tú os gritabas mucho hace un rato… y estas llorando… y siento haber escuchado que eres… ya sabes…
Harry: como soy?
Louis: gay
Harry: perfecto, ahora se enterara todo el mundo de lo que soy gracias a ti, gilipol*las
Louis: no te preocupes, a mí me pasa lo mismo, soy gay
Harry: estás haciendo esto para reírte de mí, verdad?
Louis: no, todo lo contrario, lo hago para que sepas que si necesitas ayuda o consuelo estoy aquí para lo que necesites

Harry: lo que necesito, lo que necesito es…


--------------------------------------



espero que lo hayan disfrutado y que comenten mucho, si no comentan no sigo poniendo la novela y la cancelo


Última edición por # dreamer... 1DBOY el Dom 03 Nov 2013, 5:22 am, editado 1 vez
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) Empty Re: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por Maria S.F. Dom 03 Nov 2013, 4:55 am

hey, hola de nuevo

me encanta como escribes.

tengo curiosidad por saver que querra Harry de Louis baba ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) 2206569979 :jejeje: 


siguela pronto mi amol... oks no...jejejjejjejejejejejeje
Maria S.F.
Maria S.F.


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) Empty Re: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 03 Nov 2013, 5:27 am

Maria S.F. escribió:hey, hola de nuevo

me encanta como escribes.

tengo curiosidad por saver que querra Harry de Louis baba ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) 2206569979 :jejeje: 


siguela pronto mi amol... oks no...jejejjejjejejejejejeje
hey, hola maria.

gracias por leer mi novela, la verdad es que normalmente no tienen muchos comentarios, pero bueno.:amor: 


la seguire cuando tenga mas comentarios, la verdad es que eres el primer comentario y bueno... prefiero esperar un poco a que comenten, sae:roll: 

mi amol?jajjaajjajaja, estas mal, weno, tenemos que esperar a que comenten "mi amol":jojojo:
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) Empty Re: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 03 Nov 2013, 7:29 am

necesito comentarios, si no no sigo la novela y la cancelo :scratch:
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) Empty Re: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 03 Nov 2013, 8:34 am

Okis, pille la indirecta que la verdad, a sido bastante directa. :sad: 

no les gusta la nove. :lloro: 

bueno, la dejare hasta el sábado por la mañana, si el sábado por la mañana no ha habido ninguna diferencia cancelare la novela.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) Empty Re: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por Ariana1D Dom 03 Nov 2013, 12:55 pm

Hola! nueva lectora! me gusta la nove! no la canceles!! :(
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) Empty Re: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por Ariana1D Dom 03 Nov 2013, 12:56 pm

Hola! nueva lectora! me gusta la nove! no la canceles!! :(
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) Empty Re: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 04 Nov 2013, 6:14 am

Ariana1D escribió:Hola! nueva lectora! me gusta la nove! no la canceles!! :(
Hola, gracias por leer mi novela, tendré en cuenta tu comentario, esta tarde la sigo esta tarde. 

pero igualmente necesito comentarios así que me esperare un tiempo hasta volver a poner, mas o menos la semana que viene.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) Empty Re: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por Maria S.F. Lun 04 Nov 2013, 6:22 am

bien, la sigue esta tarde!!!!!!!!!!
Maria S.F.
Maria S.F.


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) Empty Re: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 04 Nov 2013, 6:32 am

Ariana1D escribió:Hola! nueva lectora! me gusta la nove! no la canceles!! :(
Hola, gracias por leer mi novela, tendré en cuenta tu comentario, esta tarde la sigo esta tarde. 

pero igualmente necesito comentarios así que me esperare un tiempo hasta volver a poner, mas o menos la semana que viene.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) Empty Re: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 04 Nov 2013, 6:34 am

Maria S.F. escribió:bien, la sigue esta tarde!!!!!!!!!!
ya veremos seguramente ponga un nuevo capitulo esta tarde, pero de momento si
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) Empty Re: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por gabiirii Lun 04 Nov 2013, 7:02 am

awww esta relinda enserio me encanta  quiero leer ya el otro cap aunq no entiend mucho como hacer para leer los otros capitulo xD :bye:
gabiirii
gabiirii


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) Empty Re: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 04 Nov 2013, 1:58 pm

gabiirii escribió:awww esta relinda enserio me encanta  quiero leer ya el otro cap aunq no entiend mucho como hacer para leer los otros capitulo xD :bye:
Hola, gracias por leer mi novela, buestros comentarios me hacen tan feliz :P
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) Empty ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) *CAPITULO 2* -necesito comentarios-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 04 Nov 2013, 2:15 pm

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) Tumblr_mvl22qMp6o1s759gbo3_500

Capítulo 2
 
 
Harry: lo que necesito.  lo que necesito es a alguien que entienda por lo que estoy pasando, pero por lo que se ve ya encontré a alguien
Louis: quieres un abrazo?
Harry: abrazo- nos levantaste y  nos abrazamos -
En ese mismo omento tenía ganas de besar a Harry, pero, y si no era su tipo, no le gusto, me huele el aliento, … mejor espero a que de él el paso
*narra Harry*
 
El chico que me había gustado durante todo este tiempo era gay, como yo, tengo ganas de besarle, pero, y si en realidad él no me quiere, o no le gusto, espero mejor a que de él el paso
Estuvimos abrazados durante rato, Louis me pidió que durmiera con él, yo acepte, pero no sé si se está insinuando o que.
En cualquier caso me metí en esa cama con él.
Pasamos largo rato en esa cama, riendo, abrazándonos, contando nuestras penas y nuestras alegrías, llorando,…
Harry: sabes, tengo un secreto-dijo el ojiverde abrazado al joven muchacho-
Louis: dímelo, te prometo que nadie se enterara
Harry: ay un chico que me gusta, va a este internado
Louis: quien es-dijo sorprendido-
Harry: es…-antes de que pudiera acabar la frase llamaron al móvil de Louis-
CONVERSACIÓN TELEFONICA:
Madre: Louis, tu padre a echo una cosa en la que te incluye, es para conseguir una fortuna aún mayor de la que ya tenemos
Louis: así!, el que?!
Madre: Louis, ya tienes 18 años, y no hace falta que vayas a la universidad, este verano te casaras con el hijo de la familia Horan, el chico es gay, como tú, siempre podréis adoptar una chinita, además, la familia Horan es la más rica de toda Irlanda, no estas feliz?- el joven muchacho al oír esas palabras de su madre deseo morir, las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos, se sentía como una mierda-
Louis: sois unos cabr*ones y unos hijos de p*uta que solo os importa el dinero, sois los peores padres del mundo
Madre: Louis, estas obligado a casarte con el chico quieras o no- acto seguido Louis colgó-
Louis me abrazo fuertemente, y apoyo su cara en mi pecho tapando las vistas de esos hermosos ojos azules con su suave y sedoso pelo.
Rato después los dos quedamos dormidos.
 
*narra Louis*
 
Desperté por la mañana con los ojos hinchados de tanto llorar, Harry dormía plácidamente mientras me abrazaba. Tenía una sonrisa en sus labios, le acaricie la cara, uno de mis dedos toco uno de sus cabellos y se adentró en su pelo, jugué con el pelo de Harry un rato, eso me hizo sonreír.
Pero necesitaba saber algo… cual era el secreto de Harry.
Al poco rato Harry se despertó y al verme dibujo en su rostro una sonrisa aún mas mayor de la que ya tenía, al verle despierto no pude evitar preguntar.
Louis: Harry, cuál era el secreto que me decías por la noche?
Harry: el chico que me gusta eres tú, ese era mi gran secreto, el otro día que te pegue me dolió más a mí que a ti, créeme, y eso será una cosa que jamás me perdonare- el chico empezó a llorar, Louis se le acerco a la mejilla y deposito un suave y tierno beso-
Louis: sabes quien es el chico que me gusta desde el primer momento en que le vi?
Harry: no, quién es?- dijo mientras rodaba una última lagrima por su mejilla-
Louis: me gustas Harry Styles, me gustas mucho
Harry: Louis…te gustaría salir con migo…ya sabes…en secreto… aquí los dos tenemos una reputación y…
Louis: claro que me gustaría salir contigo, es más, me encantaría
Harry: por cierto, que te paso ayer por la noche que lloraste?
Louis: nada, problemas familiares
Lo sé, mentí al chico que quise desde el primer momento en que lo vi, pero no estaba preparado para decirle que mis padres me obligarían a casar con un bebe whiskey ricachón.

Al poco rato, Harry recibió una llamada de…


-comenten o no subo el siguiente capitulo-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) Empty Re: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.