O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por Joshua Stylinson Lun 04 Nov 2013, 3:11 pm

Hola soy nuevo y leal lector siempre y cuando sigas la novela *sarcasmo* (;
Ohhhh me encanta tu novela, es la primera vez que leo una novela Larry que es de un D-Boy :3 jejej
QUE HISTORIA TAN HERMOSA, QUISIERA QUE ME PASARA ALGO PARECIDO :C pero bueno hasi es la vida. 
siguela pronto si? (:
Adios♥
Joshua Stylinson
Joshua Stylinson


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 05 Nov 2013, 10:35 am

Joshua Stylinson escribió:Hola soy nuevo y leal lector siempre y cuando sigas la novela *sarcasmo* (;
Ohhhh me encanta tu novela, es la primera vez que leo una novela Larry que es de un D-Boy :3 jejej
QUE HISTORIA TAN HERMOSA, QUISIERA QUE ME PASARA ALGO PARECIDO :C pero bueno hasi es la vida. 
siguela pronto si? (:
Adios♥
Hola, gracias por leer mi novela, a quien no le gustaria que le pasase alguna cosa asi? pondre el siguiente capitulo mañana si tengo tiempo.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 06 Nov 2013, 11:53 am

atención queridas lectoras.

el siguiente capi lo subiere el viernes, me gustaría subirla hoy pero tengo que estudiar para un examen, y el jueves viernes tengo muchos deberes, así que se la subiere el viernes.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por Ariana1D Miér 06 Nov 2013, 7:08 pm

OK! te esperamos!!!!!!

bye seguila!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Vie 08 Nov 2013, 9:12 am

Hola queridas y fieles lectora, dentro de un rato les pondré el capi, mientras tanto, estén atentas a sus pantallas, Louis y Harry se van de vacaciones juntos.baba 

que pasara?...❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 3305821808 

habrá party hard, tendrán algún problema en las vacaciones, o se quedaran igual que ahora?:shimi: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 2529252940 

comenten que creen que pasara, puede ser alguna de las 3 opciones o una que se pueden inventar ustedes.

hasta luego.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 Empty ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) *CAPITULO 3* -necesito comentarios-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Vie 08 Nov 2013, 2:27 pm

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 Tumblr_mvlt6pLFsn1s16t6ho1_500
Capítulo 3
 
*Narra Louis*
 
 
Al poco rato, Harry recibió una llamada de su padre
Harry: Louis, cariño, salgo un momento vale, podrás vivir sin mí un ratito?
Louis: si, pero no tardes
 
*Narra Harry*
 
 
Estaba con Louis en la cama, tumbados, él tenía su cabeza en mi pecho,… era un momento increíble.
De repente mi padre, me llamo, seguramente sería por alguna cosa mala, todos los males del mundo que me pasaron gracias a él.
Y gracias a el estoy en este internado, solo porque me vio con mi ex novio  besándome en la cama, según el aquí me harán un hombre.
Pero todo no ha sido malo, gracias a el conocí a Louis, es perfecto, esos ojos azules penetrantes, esos labios rosados, esa sonrisa traviesa,…
Harry: Louis, cariño, salgo un momento vale, podrás vivir sin mí un ratito?
Louis: si, pero no tardes
Salí al pasillo para hablar con él, mire hacia ambos lados de que no hubiera nadie, y as era no había nadie en el pasillo, descolgué el teléfono y empecé a hablar con él.
Conversación telefónica:
Padre de Harry: Harry?
Harry: papa?, que quieres?
Padre de Harry: mira hijo, siento todo lo que te he hecho, pero ya tienes 18 años, ya puedes empezar a hacer tu vida solo, mira, te dejo la casa de la playa y la de la montaña para ti y para siempre, es que me ha salido un trabajo permanente creando partes de la central nuclear en Chernóbil, así que voy a vivir en un pueblo cercano al trabajo, donde no me afectara la radiación, puedes hacer lo que quieras, esto más que nada es una oportunidad que me doy a mí para volver a tener una oportunidad en la vida, y a ti, para que hagas lo que quieras con tu vida, en libertad, estoy seguro de que es lo que querría tu madre.
Harry: papa, gracias, pero… estas seguro de que quieres hacer esto?
Padre de Harry: si, bien, adiós hijo, me voy para siempre, por cierto, no vengas, si quieres venir ben, pero me gustaría que no vinieses.
Harry: como quieras papa
 
El teléfono se colgó, y lo único que pude hacer es llorar, a pesar de ser un mal padre, era mi padre, y eso era todo lo que me importaba en este momento.
 
 
 
*Narra Louis*
 
Harry tardaba mucho, y no quería esperar, quería estar abrazado a mi novio.
Creo que nunca me acostumbrare a decir que era mi novio.
Me levante de la camilla, y me dirigí hacia la puerta, la abrí y no vi a nadie, solo se oían unos pequeños sollozos, dirigí mi mirada hacia el suelo y me encontré con Harry llorando, verle de esa manera me rompió el corazón, me puse del mismo modo que él, e hice lo que mejor se me daba hacer, escuchar.
Louis: Harry, que te pasa?
Harry: nada en especial, solo que me han entrado ganas de llorar
Louis: Harry, por favor, no me mientas, eres mi novio
Harry: Louis, cuando encuentre que el momento es el oportuno te lo contare, por favor, entiéndelo.
Louis: tienes razón hazza, no debo presionarte
Harry: hazza, a que viene eso?
Louis: es un pequeño apodo que te he puesto mientras no estabas, te gusta?
Harry: hm… no está mal boo bear
Louis: boo bear?
Harry: es el nuevo apodo que te he puesto, te gusta?- dijo Harry intentando imitar la voz de Louis en la manera de cómo lo decía-
Louis: exactamente por qué me lo pusiste?
Harry: veras, es que con esa bata que llevas, quieras que no, me estaba haciendo el dormido, y un momento en el que te levantaste para ir al cuarto de baño te vi el culo, que por cierto es enorme, y bueno, vi algún pelillo, y cuando te pusiste a dormir, hubo un momento en el que te giraste, y entonces te quedo al descubierto todo el culo, y bueno, vi que tenías pelo en el culo, pero también tienes pelo en las piernas.
Louis : Harry!!!
Harry: lo siento boo bear!!!, yo no quería pero, es que se me fue la vista sola, entiende-lo
Louis: la verdad no me puedo quejar demasiado
Harry: por?
Louis: porque mientras dormías te empecé a quitar la ropa
Harry: como dice el pequeño pervertido!?
Louis: no tienes pelo ni en las ingles, porque, no te has desarrollado aún del todo?
Harry: no, es que me depilo- dijo casi en un susurro-
Louis: puede repetirlo?, es que no te he escuchado
Harry: que me depilo
Louis: la cantidad de cosas que se pueden aprender de una persona en cosa de –miro la hora en su iphone- 4 horas!!!, llevamos aquí 4 horas!!!
Harry: es que el tiempo vuela cuando estas con la persona a la que amas
Louis: Harry, eso que has dicho es precioso
Harry: lo sé, por eso se lo digo al chico más precioso y especial del mundo.
Louis: aw!
Harry: volvemos a la habitación?
Louis: vale
Harry: la pena es que nos tengamos que ocultar ante los demás, no crees?
Louis: si, lo bueno es que mañana empezamos las vacaciones
Harry: mira que bien, justo mañana si quieres podemos hacer una cosa?
Louis: Harry!
Harry: Louis, no es sexo, a menos que tú quieras, si quieres podemos ir a mi casa en la playa.
Louis: tienes una casa en la playa?
Harry: si, una en la playa y otra en la montaña, soy un chico más bien de clase media, media baja, pero lo poco que tenemos lo de clase media baja lo sabemos aprovechar.
Louis: Harry, tenemos que empezar a conocernos mejor.
Harry y yo fuimos a la habitación y seguimos hablando allí durante horas, hasta que salió el sol, entonces estábamos fatal, y Harry tenía que coger el coche para conducir hacia su casa en la playa, el miedo que tenía en ese coche era inexplicable.
 
Eleanor: muy bien Louis, para empezar está muy bien, bueno, vuelve otro día, te parece bien dentro de una semana?
Louis: sí, claro, hasta entonces, adiós

Eleanor: adiós.




-si se pasaron por aqui y quieren que siga la novela...
dejen sus sexy comentarios-


Última edición por # dreamer... 1DBOY el Sáb 09 Nov 2013, 11:18 am, editado 1 vez
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por Joshua Stylinson Vie 08 Nov 2013, 4:16 pm

Que bonito cap fue corto pero me gusto :)
que tonto es el papa de Hazz me callo mal, enserio que idiota
...Harry eres un cochino le estaba viendo el culo a Lou, bueno si fuera compañero de cuarto con el, yo tampoco me resistiria en verle un poco de mas ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 2529252940, que es ingle? a que te referia explicate.
Dios!! ya quiero saber que haran en la casa de playa o solo Harry ira a la casa de playa... ya me perdi :sad:  jejej.
No entendi la parte de eleanor.... jajaj haz de pensar que soy un idiota/pendejo que lee tu novela y no la entiende jajaj perdona mi nivel de idiotez.
Adios :D
Joshua Stylinson
Joshua Stylinson


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 09 Nov 2013, 2:01 am

Joshua Stylinson escribió:Que bonito cap fue corto pero me gusto :)
que tonto es el papa de Hazz me callo mal, enserio que idiota
...Harry eres un cochino le estaba viendo el culo a Lou, bueno si fuera compañero de cuarto con el, yo tampoco me resistiria en verle un poco de mas ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 2529252940, que es ingle? a que te referia explicate.
Dios!! ya quiero saber que haran en la casa de playa o solo Harry ira a la casa de playa... ya me perdi :sad:  jejej.
No entendi la parte de eleanor.... jajaj haz de pensar que soy un idiota/pendejo que lee tu novela y no la entiende jajaj perdona mi nivel de idiotez.
Adios :D
la ingle es la entrepierna.

Harry ira a la casa de la playa con Louis

la parte de Eleanor es como que a Louis se le a acabado la hora de la consulta de psicólogo, pero en el siguiente capitulo volverá a esa consulta con Eleanor y le seguirá explicando, eso pasara mas veces en la novela.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 13 Nov 2013, 12:45 pm

queridas lectoras que leéis mi novela, 

esta novela la seguiré el sabado
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 19 Nov 2013, 12:28 pm

Hola, donde están mis queridas lectoras? :sad: 

bueno, si hay alguna por aquí avísenme para poner el siguiente capitulo
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 01 Dic 2013, 7:36 am

Holis, hay alguien on para que ponga el siguiente capi?

hola?

sexy lectores o lectoras, donde se fueron?

no me abandonen
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 6:58 am

Heeey, nueva lectoraaaa!!!! Esta genial debes seguirla por favorrr:3
Me presento soy Mel y te exijo que sigas la novela a no ser q prefieras que muera :C debes seguir es hermosa...
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 04 Dic 2013, 9:40 am

мaяilчи мoияoє escribió:Heeey, nueva lectoraaaa!!!! Esta genial debes seguirla por favorrr:3
Me presento soy Mel y te exijo que sigas la novela a no ser q prefieras que muera :C debes seguir es hermosa...
Bye
gracias por leerla Mel.

la seguiré mañana o el viernes.

espero que te guste el capitulo.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 04 Dic 2013, 7:54 pm

hola!! me encanta encontrarme con un Directioner boy :P

me presento soy Mariana pero me dicen Brookney es una historia rara jejejeje

vamos a tu nove:

esta bien bonita en serio que si :(L): :(L): :(L): 
no la había visto por eso no la había leído ni te había
comentado

presiento que me va a hacer llorar pero me aguanto jeejeje
ellos se aman se nota y me pone triste el imaginar en que acabara :(

por otra parte me gustaria que me dieras tu opinión de mi fic
no te quiero molestar ni hacerte perder tu tiempo neta que no, solo quiero una critica constructiva y ya, mi fic y el tuyo podrían algo en común: el final

es un fic de Larry basado en una historia de amor que se hizo muy popular en mi barrio, me hizo llorar el ver como termino :(

tu nove es una de mis favoritas en serio, por eso tu opinión es tan importante para mi, puedes criticarla como quieras, si me quieres decir que es pésima o una mierda esta bien, nomas dime porque por favor y para mi esta perfecto

no te aburro mas y que tengas un hermoso día
ah por cierto voy a seguir leyendo tu fic como te dije es de mis favoritos así que aunque me digas que el mio es el peor que has leído en tu vida yo seguiré leyendo el tuyo porque en serio que me gusta mucho :P :(L): 

te dejo por ultimo el link de mi fic :

https://onlywn.activoforo.com/t68047-ni-el-amor-de-romero-y-julieta-llego-a-ser-tan-grande-larry-stylinson-2-t?highlight=larry+stylinson



BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 04 Dic 2013, 10:27 pm

BrookneyBrowny escribió:hola!! me encanta encontrarme con un Directioner boy :P

me presento soy Mariana pero me dicen Brookney es una historia rara jejejeje

vamos a tu nove:

esta bien bonita en serio que si :(L): :(L): :(L): 
no la había visto por eso no la había leído ni te había
comentado

presiento que me va a hacer llorar pero me aguanto jeejeje
ellos se aman se nota y me pone triste el imaginar en que acabara :(

por otra parte me gustaria que me dieras tu opinión de mi fic
no te quiero molestar ni hacerte perder tu tiempo neta que no, solo quiero una critica constructiva y ya, mi fic y el tuyo podrían algo en común: el final

es un fic de Larry basado en una historia de amor que se hizo muy popular en mi barrio, me hizo llorar el ver como termino :(

tu nove es una de mis favoritas en serio, por eso tu opinión es tan importante para mi, puedes criticarla como quieras, si me quieres decir que es pésima o una mierda esta bien, nomas dime porque por favor y para mi esta perfecto

no te aburro mas y que tengas un hermoso día
ah por cierto voy a seguir leyendo tu fic  como te dije es de mis favoritos así que aunque me digas que el mio es el peor que has leído en tu vida yo seguiré leyendo el tuyo porque en serio que me gusta mucho :P:(L): 

te dejo por ultimo el link de mi fic :

https://onlywn.activoforo.com/t68047-ni-el-amor-de-romero-y-julieta-llego-a-ser-tan-grande-larry-stylinson-2-t?highlight=larry+stylinson



gracias, me pasare hoy, es que dentro de un rato tengo que ir a classe, intentare dejar un comentario hoy.

intentare que no llore nadie leyendo esto. 

la seguiré hoy, espero que disfruten del capitulo.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: ❤✝death for your love✝❤(Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.